Versión impresa

Premios Tvynovelas 2013 Mejor Actriz

Premios Tvynovelas 2013 Mejor Actriz

  • Lista creada por Luixafer.
  • Publicada el 12.01.2013 a las 05:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Luixafer

Último acceso 12.06.2013

Perfil de Luixafer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Luixafer

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Silvia Navarro es Camila Monterde

1. Silvia Navarro es Camila Monterde

Telenovela: Amor bravío Descripción: Es una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán. Es valiente, pasional y de esencia libre. Moderna, romántica, quien duda si encontrará el amor tras perder al primer hombre de su vida. Es... Ver mas
Telenovela: Amor bravío
Descripción: Es una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán. Es valiente, pasional y de esencia libre. Moderna, romántica, quien duda si encontrará el amor tras perder al primer hombre de su vida. Es veterinaria Zootecnista, ama a los animales y su vida en el campo. Es independiente, inteligente y con carácter.
Camila llega a vivir a La Malquerida después de sufrir un accidente traumático en el que su prometido Luis, pierde la vida. Tras el accidente cae en una depresión casi dos años, hasta que Alonso, el administrador del rancho, logra conquistarla con atenciones y detalles.

Ha recibido 2866 puntos

Vótalo:

Blanca Soto es Alma Montemayor

2. Blanca Soto es Alma Montemayor

Telenovela: Porque el amor manda Descripción: Es muy bella, inteligente y de gran corazón. Alma es la princesa que vive sola en la torre del castillo. A pesar de ser novia de Rogelio y tener como falsa amiga a Patricia, en el fondo, Alma se siente muy sola, poco realizada. Es adicta al trabajo... Ver mas
Telenovela: Porque el amor manda
Descripción: Es muy bella, inteligente y de gran corazón. Alma es la princesa que vive sola en la torre del castillo. A pesar de ser novia de Rogelio y tener como falsa amiga a Patricia, en el fondo, Alma se siente muy sola, poco realizada.
Es adicta al trabajo, es una subdirectora muy exitosa y capaz en AVON, pero ¿después? Alma acepta que su vida fuera de la oficina es gris, vacía. Su belleza exterior es reflejo del hermoso interior que tiene: es sensible, solidaria, amable, siempre ayuda a sus empleados, se preocupa por sus sentimientos, se comporta como una amiga con ellos. Sigue la rutina diaria, incluida en su apagada relación amorosa, parece que podría ser pasional, que tiene ganas de amar, pero Rogelio no le provoca nada más allá de la costumbre. Al conocer a Jesús, Alma descubrirá que puede volverse a reír a carcajadas, a sentirse valorada como mujer, procurada en los detalles, capaz de bailar, salir de fiesta, tener largas conversaciones, ser libre. Alma volverá a amar, descubrirá una vocación de madre que tenía apagada y se sentirá plena como mujer.

Ha recibido 2269 puntos

Vótalo:

Danna García es María

3. Danna García es María

Telenovela: Que bonito amor Descripción: Es una joven preciosa, apasionada, responsable, trabajadora, solidaria, de carácter fuerte pero con un temperamento noble y delicado cuando es necesario. María tiene una voz privilegiada que la ha convertido en la reina del bar Ay Jalisco, no te rajes... Ver mas
Telenovela: Que bonito amor
Descripción: Es una joven preciosa, apasionada, responsable, trabajadora, solidaria, de carácter fuerte pero con un temperamento noble y delicado cuando es necesario.
María tiene una voz privilegiada que la ha convertido en la reina del bar Ay Jalisco, no te rajes, donde trabaja, es el sostén de su madre enferma y sus dos hermanas. Conocer a Santos y amarlo es la misma cosa, por él está dispuesta a todo y a demostrar que el pago por los sacrificios que se hacen por amor, es el amor mismo.

Ha recibido 1743 puntos

Vótalo:

Angelique Boyer es Elisa Castañón

4. Angelique Boyer es Elisa Castañón

Telenovela: Abismo de pasión Descripción: Hija de Augusto y Estefanía, sobrina de Carmina. Elisa queda huérfana siendo una niña. Creció junto a su padre y su tía Carmina, quien se convierte en la segunda esposa de su papá. Se trata de una joven extremadamente bella y noble que vive rodeada de... Ver mas
Telenovela: Abismo de pasión
Descripción: Hija de Augusto y Estefanía, sobrina de Carmina. Elisa queda huérfana siendo una niña. Creció junto a su padre y su tía Carmina, quien se convierte en la segunda esposa de su papá. Se trata de una joven extremadamente bella y noble que vive rodeada de la amargura de su padre y de su tía.
Desde niña fue amiga muy cercana de Damián y Gael. Con el pasar de los años, el sentimiento por Gael sigue siendo amistoso, sin embargo, por Damián ha devenido en un amor profundo.

Ha recibido 1595 puntos

Vótalo:

Ariadne Díaz es Marcela Morales

5. Ariadne Díaz es Marcela Morales

Telenovela: La mujer del vendaval Descripción: Mujer joven, atractiva quien busca marido para poder cumplir con el requisito que impuso su madre en el testamento y así poder salvar la hacienda que está a punto de perder por no poder pagar la hipoteca. Sin saber que se casaría con el que será el... Ver mas
Telenovela: La mujer del vendaval
Descripción: Mujer joven, atractiva quien busca marido para poder cumplir con el requisito que impuso su madre en el testamento y así poder salvar la hacienda que está a punto de perder por no poder pagar la hipoteca. Sin saber que se casaría con el que será el amor de su vida, quien llega a ella sospechando que es la responsable del robo del collar de la familia. Sufre retinosis heredada de la madre, enfermedad que la podría dejar ciega en un futuro.

Ha recibido 1593 puntos

Vótalo:

Erika Buenfil es Victoria Balvanera

6. Erika Buenfil es Victoria Balvanera

Telenovela: Amores Verdaderos Descripción: Elegante, bella, inteligente, audaz. Accionista y Directora Creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura, las artes plásticas, tiene un gran talento y sensibilidad para desarrollarse en estas disciplinas. Está... Ver mas
Telenovela: Amores Verdaderos
Descripción: Elegante, bella, inteligente, audaz. Accionista y Directora Creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura, las artes plásticas, tiene un gran talento y sensibilidad para desarrollarse en estas disciplinas. Está casada con Nelson Brizz, con quien tiene una hija, Nikki, a la que adora, aunque por sus múltiples actividades no puede dedicarle el tiempo que quisiera. El descubrimiento de las infidelidades de su marido, la llevan a separarse, y encuentra el amor en su guardaespaldas.

Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

7. Maite Perroni es Renata Landeros

Telenovela: Cachito de cielo Descripción:Hermosa, alegre y entusiasta joven recién graduada como periodista de deportes. Es hija del reconocido cronista deportivo Ernesto 'Pupi' Landeros y de Teté, en apariencia tiene a la familia perfecta. Su vida transcurre sin sobresaltos, hasta el momento en que muere el amor de su vida Adrián 'Cachito' Gómes y con quien estaba a punto de casarse. Con la pérdida de 'Cachito', se desvanece toda ilusión por volverse a enamorar, hasta la llegada a la parroquia del padre Salvador, por quien, sin entenderlo y mucho menos planearlo, empieza a renacer ese... Ver mas
Telenovela: Cachito de cielo
Descripción:Hermosa, alegre y entusiasta joven recién graduada como periodista de deportes. Es hija del reconocido cronista deportivo Ernesto 'Pupi' Landeros y de Teté, en apariencia tiene a la familia perfecta. Su vida transcurre sin sobresaltos, hasta el momento en que muere el amor de su vida Adrián 'Cachito' Gómes y con quien estaba a punto de casarse.
Con la pérdida de 'Cachito', se desvanece toda ilusión por volverse a enamorar, hasta la llegada a la parroquia del padre Salvador, por quien, sin entenderlo y mucho menos planearlo, empieza a renacer ese sentimiento al que se negaba, sin imaginar que se trata de la misma persona que algún día amó

Ha recibido 1150 puntos

Vótalo:

8. Lucero es Helena Moreno

Telenovela: Por ella soy Eva Descripción: Soltera. Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente, bella, emprendedora, solidaria y madre amorosa dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años. Durante años Helena no ha tenido más remedio que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa familiar bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera, cubrir las necesidades de Lalito. Inesperadamente, Helena descubre que Juan Perón y Juan Carlos Caballero son la misma persona: un hombre que se dedicó a engañarla, a... Ver mas
Telenovela: Por ella soy Eva
Descripción: Soltera. Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente, bella, emprendedora, solidaria y madre amorosa dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años. Durante años Helena no ha tenido más remedio que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa familiar bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera, cubrir las necesidades de Lalito.
Inesperadamente, Helena descubre que Juan Perón y Juan Carlos Caballero son la misma persona: un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y todo apunta a que le plagió su proyecto de Playa Majahua para beneficiar a Grupo Imperio dejándola con el corazón hecho pedazos y, además, fuera de un concurso empresarial que podía haber dado un giro positivo a su vida. Es una doble traición.
Después de esta decepción, ella tendrá qué reconstruirse y profesionalmente volverse algo fría y dura para superar el dolor y seguir adelante.

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

África Zavala es Lucero Álvarez

9. África Zavala es Lucero Álvarez

Telenovela: Corona de lágrimas Descripción: Linda, algo ingenua, afectuosa. Es hija única de Julieta, con quien tiene una buena relación. De niña convivió con los hijos de Refugio, ya que se hospedaron unos meses en su casa; luego, cada familia tuvo su hogar en rumbos diferentes pero desde... Ver mas
Telenovela: Corona de lágrimas
Descripción: Linda, algo ingenua, afectuosa. Es hija única de Julieta, con quien tiene una buena relación. De niña convivió con los hijos de Refugio, ya que se hospedaron unos meses en su casa; luego, cada familia tuvo su hogar en rumbos diferentes pero desde entonces, Lucero se enamoró de Patricio y no imagina su futuro al lado de nadie más, aunque nunca se lo ha dicho a él, quien tras de entrar a la Universidad, se ha vuelto un tanto reservado con ella.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Zuria Vega es Luciana Linares

10. Zuria Vega es Luciana Linares

Telenovela: Un refugio para el amor Descripción: Bella joven valerosa, alegre y popular. De tez blanca y hermosa cabellera. Con un toque de distinción y sensualidad natural. Goza pintando vasijas artesanales, que vende en el mercado del pueblo para ayudar a su familia. Estudia la preparatoria... Ver mas
Telenovela: Un refugio para el amor
Descripción: Bella joven valerosa, alegre y popular. De tez blanca y hermosa cabellera. Con un toque de distinción y sensualidad natural. Goza pintando vasijas artesanales, que vende en el mercado del pueblo para ayudar a su familia. Estudia la preparatoria abierta. Su sueño es ser maestra, ofrecer a sus padres una vejez tranquila y casarse muy enamorada para formar una familia.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil