Versión impresa

Premios Tvynovelas 2013 Mejor Actor Antagónico

Premios Tvynovelas 2013 Mejor Actor Antagónico

  • Lista creada por Luixafer.
  • Publicada el 10.01.2013 a las 04:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Luixafer

Último acceso 12.06.2013

Perfil de Luixafer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Luixafer

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Guillermo Capetillo es Nelson Brizz

1. Guillermo Capetillo es Nelson Brizz

Telenovela: Amores Verdaderos Descripción: Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados, seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria Balvanera. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en Meta - Imagen... Ver mas
Telenovela: Amores Verdaderos
Descripción: Es un hombre ambicioso, sagaz, de gustos refinados, seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria Balvanera. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en Meta - Imagen Internacional. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti.

Ha recibido 1048 puntos

Vótalo:

César Évora es Dionisio Ferrer

2. César Évora es Dionisio Ferrer

Telenovela: Amor Bravio. Descripción:Hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio. Es siniestro y vengativo, de personalidad seductora que sabe lo que ocasiona en las mujeres, por tal razón usa a Isadora y a Agustina. Es un empresario que busca... Ver mas
Telenovela: Amor Bravio.
Descripción:Hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio. Es siniestro y vengativo, de personalidad seductora que sabe lo que ocasiona en las mujeres, por tal razón usa a Isadora y a Agustina.

Es un empresario que busca desarrollar un complejo turístico en los terrenos del rancho La Malquerida, mismos que ha intentado comprarle a Don Daniel Monterde, pero al toparse con la negativa utiliza a Isadora y a Alonso para cumplir su objetivo. Al saber que hay otro heredero para el rancho, Dionisio contrata un matón para que se deshaga de su nuevo enemigo y rival.

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Erick Elías es Rogelio Rivadeneira

3. Erick Elías es Rogelio Rivadeneira

Telenovela: Porque el amor manda Descripción: Rogelio es un galán inteligente, pero muy egoísta, primero está él, luego él y al último, él. Rogelio quiere vivir sin complicaciones, satisfaciendo sus necesidades básicas, sintiendo emociones intensas, adrenalina, justo cuando él lo decide... Ver mas
Telenovela: Porque el amor manda
Descripción: Rogelio es un galán inteligente, pero muy egoísta, primero está él, luego él y al último, él. Rogelio quiere vivir sin complicaciones, satisfaciendo sus necesidades básicas, sintiendo emociones intensas, adrenalina, justo cuando él lo decide.

Director regional de AVON Monterrey, compañía que ha dejado en manos de Alma, su prometida. Rogelio quiere a Alma, pero no la valora, la ve como el estereotipo de esposa perfecta, aquella que lo hará lucir bien ante la sociedad. Es amante de Patricia, a la que humilla constantemente, con ella sólo satisface sus instintos animales. En el fondo, se sabe vacío, por eso, maltrata a Fernando, su hermano, con tal de saberse superior; y se involucra en negocios ilícitos, tal vez, no por acumular más dinero, sino por tener una sensación de peligro que lo haga sentir algo en la vida.

Odiará a Jesús desde un inicio, porque el secretario representa todo lo que Rogelio no es como hombre, porque Jesús encanta con su personalidad no con su dinero. Rogelio es narcisista, soberbio, avaricioso y al final, pagará cada uno de sus errores.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Ernesto Laguardia es Rómulo Ancira

4. Ernesto Laguardia es Rómulo Ancira

Telenovela: Corona de lágrimas Descripción: Padre de Olga. Jurista exitoso, dueño de un prestigiosísimo bufete legal donde trabaja la crema y nata de la jurisprudencia local. Corren rumores de que su fortuna la hizo a base de ganar juicios y librar bandidos de la cárcel, pero por la influencia... Ver mas
Telenovela: Corona de lágrimas
Descripción: Padre de Olga. Jurista exitoso, dueño de un prestigiosísimo bufete legal donde trabaja la crema y nata de la jurisprudencia local. Corren rumores de que su fortuna la hizo a base de ganar juicios y librar bandidos de la cárcel, pero por la influencia, el poder y la fortuna que ha acumulado, nadie se atrevería a decírselo en su cara. Su talón de Aquiles es Olga.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Salvador Zerboni es Gabino Mendoza

5. Salvador Zerboni es Gabino Mendoza

Telenovela: Abismo de pasión. Descripción: Capataz de los Viveros Arango. Hombre déspota y ambicioso. Siempre ha envidiado todo lo que alguna vez poseyó Rosendo Arango, desde su esposa Alfonsina, su amante Carmina, hasta los negocios y tierras que éste tenía en el pueblo. Durante el transcurso... Ver mas
Telenovela: Abismo de pasión.
Descripción: Capataz de los Viveros Arango. Hombre déspota y ambicioso. Siempre ha envidiado todo lo que alguna vez poseyó Rosendo Arango, desde su esposa Alfonsina, su amante Carmina, hasta los negocios y tierras que éste tenía en el pueblo. Durante el transcurso de la historia hace todo lo posible por conseguir y poseer todo lo que una vez fue de su finado patrón.

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Marcelo Códoba es Plutarco Ramos Arrieta

6. Marcelo Códoba es Plutarco Ramos Arrieta

Telenovela: Por ella soy Eva Descripción: Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio. Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy atractivo... Ver mas
Telenovela: Por ella soy Eva
Descripción: Esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca. Vicepresidente de Finanzas de Grupo Imperio.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre muy atractivo, formal en su vestir y en sus maneras, amante de los lujos y de la buena vida.

Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, ansía hacerse de acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí antes de que pierda la paciencia con Antonia a quien le fomenta su obesidad, propiciando que siga comiendo todo aquello que perpetúe su condición y que la lleve a la muerte.

El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor sin que nadie lo descubra. Plutarco pone en marcha una serie de intrigas para sacar a Juan Carlos de la jugada, pues teme que éste termine logrando algo que Plutarco no ha podido: ser socio del gran emporio.

Después de la supuesta muerte de su rival, Plutarco contrata a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar. Con Juan Carlos fuera de su camino, Plutarco cree que ya no tiene ningún obstáculo para lograr sus propósitos, hasta que aparece Eva.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Javier Jattin es Camilo Preciado

7. Javier Jattin es Camilo Preciado

Telenovela: La mujer del vendaval. Descripción: Alto, fuerte y guapo, con un encanto salvaje. Entrón, peleonero, muy amoroso sin ser malo. Planta a Marcela por irse con Ilse debido a su ambición. Regresa para enterarse que Marcela está enamorada de Alessandro. Rival de Alessandro enamora a Nisa... Ver mas
Telenovela: La mujer del vendaval.
Descripción: Alto, fuerte y guapo, con un encanto salvaje. Entrón, peleonero, muy amoroso sin ser malo. Planta a Marcela por irse con Ilse debido a su ambición. Regresa para enterarse que Marcela está enamorada de Alessandro. Rival de Alessandro enamora a Nisa quien se convertirá en su aliada en sus intentos por recuperar a Marcela.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Humberto Elizondo es Don Aquiles

8. Humberto Elizondo es Don Aquiles

Telenovela: Un refugio para el amor Descripción: Feo, barrigón, perverso, explotador y cruel agiotista. Cacique y dueño de gran parte del pueblo. Trabaja principalmente en su tienda de abarrotes. Lo único que no tiene es a una mujer a su lado y está obsesionado con Luciana a quien literalmente... Ver mas
Telenovela: Un refugio para el amor
Descripción: Feo, barrigón, perverso, explotador y cruel agiotista. Cacique y dueño de gran parte del pueblo. Trabaja principalmente en su tienda de abarrotes. Lo único que no tiene es a una mujer a su lado y está obsesionado con Luciana a quien literalmente acorrala para que lo acepte, pero sólo consigue su desprecio. Ignora que es padre de Violeta.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Jorge Poza es Fabio Montenegro

9. Jorge Poza es Fabio Montenegro

Telenovela: Cachito de cielo. Descripción: Es el cronista de fútbol de moda y forma con Ernesto una prestigiosa dupla laboral, además, son compinches en aventuras amorosas. Es un tipo atractivo, oscuro, violento y sin escrúpulos, lo cual oculta detrás de su imagen pública. Siempre le ha... Ver mas
Telenovela: Cachito de cielo.
Descripción: Es el cronista de fútbol de moda y forma con Ernesto una prestigiosa dupla laboral, además, son compinches en aventuras amorosas.

Es un tipo atractivo, oscuro, violento y sin escrúpulos, lo cual oculta detrás de su imagen pública. Siempre le ha gustado Renata y buscará conquistarla a cualquier precio, aunque disimula muy bien su interés delante de Ernesto, quien jamás permitiría ésta relación, además, la llegada del padre Salvador podrá en peligro sus planes.
Es un actor mexicano de cine y televisión, conocido especialmente gracias al mundo de las telenovelas.

Nació el en Tulancingo, Hidalgo, México, pero creció en Texcoco, Estado de México.

Inició su carrera como actor en la película Bandidos en 1990 y en el musical El abuelo y yo.

Su carrera como actor de telenovelas comenzó en 1992 con una participación en El abuelo y yo junto a Gael Garcia Bernal. A esa primera actuación siguieron otras de mayor o menor éxito.

En 1997 se casó con la también actriz Mayrín Villanueva, con la que coincidió en la telenovela Preciosa (1998). Tinen dos hijos: Romina y Sebastián.

En el 2001 tuvo una participación en la fallida telenovela Atrévete a olvidarme, que sólo duró un mes al aire, pero pocos meses después Carla Estrada lo llamaría para ofrecerle el que sin duda es uno de sus personajes más recordados: el tierno 'Héctor', de El manantial.

El mismo año brinca a la fama al protagonizar el filme de comedia El segundo aire.

En el 2002 recibió su primera oportunidad de hacer un estelar, cuando el productor Pedro Damián lo llamó para interpretar al maestro 'Francisco Romero' en Clase 406, el remake mexicano de Francisco, el matemático.

Lamentablemente su personaje fue perdiendo importancia ante las subtramas juveniles, hasta desaparecer en la tercer temporada de la telenovela.

Velo de novia (2003) representó un gran desafío histriónico para él, ya que tuvo que interpretar a dos hermanos gemelos completamente diferentes: 'Rafael' y 'Ernesto', el primero, malvado y dominante, el otro tímido y de buen corazón.

También trabajó en la obra de teatro llamada PD: tu gato ha muerto junto a Otto Sirgo, en la que realizó un desnudo total.

Participó en varias webnovelas, como La llaman María sombra, El pecado de Julián y Dulce venganza.

Su primer protagónico virtual es en Un amor de telenovela, donde interpreta a 'Emiliano', un joven productor que se vuelve duro a causa de un amor no correspondido.

Fue conductor del programa de revista Hoy a lado de Andrea Legarreta.

En 2007 tuvo una pequeña participación en la primera temporada de la serie S.O.S Sexo y otros secretos.

A principios de 2008, se inició el rumor de que estaba separado de su esposa, Mayrín Villanueva por una supuesta infidelidad de ella con Eduardo Santamarina, aunque la infidelidad nunca se confirmó la pareja se terminó divorciando meses después.

En 2008 se integra al elenco de la telenovela Alma de Hierro como hijo de los primeros actores Blanca Guerra y Alejandro Camacho. Su personaje de 'Sebastián' ha sido un reto actoral, ya que es invidente; obtuvo el premio TVyNovelas como Mejor actor de reparto 2009.

Para el 2011 se convierte en el protagonista de la producción de Nathalie Lartilleux, Rafaela.

Un año más tarde, encarna al villano principal de la telenovela Cachito de cielo, historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, proyecto producido por Roberto Gómez Fernández.

Es hermano del locutor y conductor Javier Poza.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Roberto Palazuelos es Giuliano

10. Roberto Palazuelos es Giuliano

Telenovela: Que bonito amor Descripción:Abogado de Santos, es el segundo a bordo de una mafia que se dedica al lavado de dinero, utilizando la empresa de Santos. Desleal, soberbio, manipulador, avaricioso y traidor. Está dispuesto a todo para mantenerse a salvo y no ir a prisión, por lo que... Ver mas
Telenovela: Que bonito amor
Descripción:Abogado de Santos, es el segundo a bordo de una mafia que se dedica al lavado de dinero, utilizando la empresa de Santos. Desleal, soberbio, manipulador, avaricioso y traidor.

Está dispuesto a todo para mantenerse a salvo y no ir a prisión, por lo que no le importa que su primo sea asesinado, ni amenazar de muerte a Santos y a toda su familia. Tratará de conquistar a Wendy para quedarse con todo.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil