Versión impresa

Listas

Premios Oscar: Los nominados más Jóvenes, de ayer y hoy

Premios Oscar: Los nominados más Jóvenes, de ayer y hoy

Publicada el 22.02.2011 a las 07:49h.

La Academia ha nominado a varios niños y niñas a lo largo de los años, al principio en una categoría especial llamada Premios Juveniles y después poniéndolos a competir directamente con los meros de la industria del cine. En la lista, algunos de los niños y niñas, que han sido reconocidos con nominaciones a este galardón, siendo muy Jóvenes. ¿Quién interpreto mejor su papel?

Etiquetas: giugi, giuliana, oscar, premios

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Acciones de la lista

1

Anna Paquin, 11 años, El Piano (Oscar 1994)

Paquin debe de sentirse muy orgullosa del Oscar que tiene en su casa, por mejor actriz de reparto, que se lo llevó por su papel en la cinta El Piano. Considerando que tan solo tenía 11 años cuando le arrebató el premio a Emma Thompson nominada por En el Nombre del Padre y a Winona Ryder... Ver mas
Paquin debe de sentirse muy orgullosa del Oscar que tiene en su casa, por mejor actriz de reparto, que se lo llevó por su papel en la cinta El Piano. Considerando que tan solo tenía 11 años cuando le arrebató el premio a Emma Thompson nominada por En el Nombre del Padre y a Winona Ryder nominada por La Edad de la Inocencia.
Ha recibido 2064 puntos

Vótalo:

2

Haley Joel Osment, 11 años, El Sexto Sentido (Oscar 2000)

El premio al mejor actor de reparto se lo llevó Sir Michael Caine por Las Normas De La Casa De La Sidra, pero Osment demostró que no se necesitan años de experiencia ni un título otorgado por la Reina para dar la actuación de su vida. Como a muchos niños actores, Osment tuvo muchas dificultades... Ver mas
El premio al mejor actor de reparto se lo llevó Sir Michael Caine por Las Normas De La Casa De La Sidra, pero Osment demostró que no se necesitan años de experiencia ni un título otorgado por la Reina para dar la actuación de su vida. Como a muchos niños actores, Osment tuvo muchas dificultades de encontrar papeles buenos o memorables.
Ha recibido 1868 puntos

Vótalo:

3

Abigail Breslin, 10 años, Pequeña Miss Sunshine (Oscar 2007)

La pequeña señorita Sunshine se quedó sin su hombrecito dorado, pero pasó a la historia como otra de las estrellas más jóvenes en ser nominada al premio de mejor actriz de reparto.
Actualmente Breslin mantiene una carrera sólida con cintas como Zombieland y Rango.
Ha recibido 1665 puntos

Vótalo:

4

Jodie Foster, 14 años, Taxi Driver (Oscar 1976)

Su papel como la joven prostituta Iris, está considerado como uno de los más significativos en su carrera y el primero en merecerle una nominación como mejor actriz de reparto. Foster es el claro ejemplo de una estrella infantil que diciéndole NO a las drogas y sabiendo escoger papeles... Ver mas
Su papel como la joven prostituta Iris, está considerado como uno de los más significativos en su carrera y el primero en merecerle una nominación como mejor actriz de reparto. Foster es el claro ejemplo de una estrella infantil que diciéndole NO a las drogas y sabiendo escoger papeles, trascendió en Hollywood sin importar su edad o vida privada. Aunque no se llevó la estatuilla en esa ocasión, la actriz ha sido ganadora de dos Oscar como mejor actriz protagónica por Acusados (1988) y El Silencio de los corderos (1991), además de otra merecida nominación por su papel en Nell (1995).
Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

5

Hailee Steinfeld, 14 años, Valor De Ley (Oscar 2011)

La joven actriz, fue nominada al Oscar 2011 como mejor actriz de reparto por su papel en Valor De Ley y aunque no gano, es otra de las nominadas más jóvenes a un Oscar.
Ha recibido 1176 puntos

Vótalo:

6

Tatum O´Neal, 10 años, Luna De Papel (Oscar 1974)

Nominada por el personaje de Addie Loggins en la cinta Luna de Papel donde actuó junto a su padre Ryan O´Neal, Tatum mantiene el título de la persona más joven en llevarse un Oscar como mejor actriz de reparto. Aunque Tatum continúa con su carrera artística, su vida después del Oscar se enfocó... Ver mas
Nominada por el personaje de Addie Loggins en la cinta Luna de Papel donde actuó junto a su padre Ryan O´Neal, Tatum mantiene el título de la persona más joven en llevarse un Oscar como mejor actriz de reparto. Aunque Tatum continúa con su carrera artística, su vida después del Oscar se enfocó más en escándalos con las drogas y un sonado romance con nada más ni nada menos que El Rey Del Pop, Michael Jackson.
Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

7

Justin Henry, 8 años, Kramer Contra Kramer (Oscar 1980)

Ocho breves añitos y este niño, ya estaba compitiendo en la categoría de mejor actor de reparto junto a Robert Duvall por Apocalipsis Ahora y Mickey Rooney por El Corcel Negro. Aunque no se llevó la estatuilla, Henry pasó a la historia como el nominado más joven a un Premios de la Academia... Ver mas
Ocho breves añitos y este niño, ya estaba compitiendo en la categoría de mejor actor de reparto junto a Robert Duvall por Apocalipsis Ahora y Mickey Rooney por El Corcel Negro. Aunque no se llevó la estatuilla, Henry pasó a la historia como el nominado más joven a un Premios de la Academia, título que mantiene hasta hoy y que, sin embargo, no le ha servido de mucho para mantener su carrera a flote.
Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares