Versión impresa

* Predicciones zodiacales asombrosas 2010 (videos incluídos) *

* Predicciones zodiacales asombrosas 2010 (videos incluídos) *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 29.12.2009 a las 09:44h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Estas son las predicciones más interesantes que he encontrado al buscar a detalle en internet....nuestro signo define determinadas caracterizticas de personalidad, tendencias, gustos, etc....es una especie de estudio psicológico y de los más antiguos que existen.....los signos nos marcan un rumbo más no son una verdad absoluta, solamente señalan ciertos caminos para seguir, pero cada quién escoge hacia donde y como ir......aquí están las predicciones para el 2010, vota y comenta por tus favoritas.....la lista incluye videos con música hermosa instrumental acorde a la energía de cada signo para relajarse y sentirse bien....pulsa el título de cada signo y verás el video correspondiente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Predicciones 2010 ( Acuario

Predicciones 2010 ( Acuario

A partir del 5 de enero Júpiter entrará en su signo y permanecerá durante todo el año. Este planeta tiene un ciclo de 12 años, por lo que no ha estado en Acuario desde 1997. Este año puede ser una de las mejores oportunidades que tenga así como también su actitud será más optimista, en general... Ver mas
A partir del 5 de enero Júpiter entrará en su signo y permanecerá durante todo el año. Este planeta tiene un ciclo de 12 años, por lo que no ha estado en Acuario desde 1997. Este año puede ser una de las mejores oportunidades que tenga así como también su actitud será más optimista, en general, y puede crecer más como ser humano. Usted puede emprender viajes, para aliviar su mente y su cuerpo. La búsqueda de nuevas posturas no es inusual.

Júpiter comenzará a trabajar junto con Neptuno a finales de abril y permanecerá en esta posición hasta el mes de agosto. Las predicciones 2010 para acuario le recomiendan que si tiene algún plan lo ayudará a abrir su vida a otros lugares antes de finales de mayo, cuando neptuno se desplace en sentido inverso. Júpiter también pasará a su fase de retroceso anual el lunes 15 de junio, una fecha auspiciosa para usted este año. La retrógrada de un planeta puede tomar un viaje más interior que exterior, Y Júpiter lo hará hasta el 13 de octubre, permitiendo que tenga un tiempo para reflexionar sobre su progreso en la vida.

Si usted nació el 26 de enero o en el periodo del 9 al 10 de febrero, será influenciado por Eclipses que se producen en esas fechas. Esto puede traer un cambio en su casa y en la vida familiar. Mayo y junio son también meses importantes para participar en una empresa colectiva de algún tipo. Usted puede unir fuerzas con personas de distintos orígenes culturales, trabajando juntos se puede hacer una diferencia. La energía del grupo es ahora mucho más fuerte que la acción individual por sí solo.

Ha recibido 2702 puntos

Vótalo:

2. Predicciones 2010 ( Cáncer )

Predicciones 2010 ( Cáncer )

Muchas cosas están sucediendo en el cielo en este momento lo que puede influir en su vida en el 2010. Como cáncer usted es uno de los signos de agua en el Grupo Cardinal, los otros tres son Libra que es de aire, Capricornio de tierra y Aries que es de fuego. Como Plutón está ahora en Capricornio... Ver mas
Muchas cosas están sucediendo en el cielo en este momento lo que puede influir en su vida en el 2010. Como cáncer usted es uno de los signos de agua en el Grupo Cardinal, los otros tres son Libra que es de aire, Capricornio de tierra y Aries que es de fuego. Como Plutón está ahora en Capricornio, Venus en Aries sigue estando de febrero a junio y, a finales de octubre entra Saturno en Libra. Hay una gran cantidad de posibles cambios que se producen en este año.

Se puede afirmar categóricamente que lo que sucede es imposible en un informe general como este, pero si usted nació del 21 al 25 de junio o del 21 al 22 de julio los planetas influyen en este año. Su influencia puede no ser útil, pero inicialmente puede mostrar las áreas de la vida que necesita cambiar. Buscar la posición de los planetas puede ayudar a arrojar algo de luz.

En las predicciones 2010 Plutón lleva energía a su relación no solo para limpiar lo antiguo, sino también la apertura de nuevas cosas. Puede llevar a alguien nuevo en su vida, las relaciones en este momento son buenas. A principios de abril puede presentarse un cambio. Con Venus en su sector profesional puede lograr un cambio en el trabajo de marzo a abril. Con Saturno en Libra será difícil que usted tome un papel más responsable en la familia y los asuntos internos de octubre a noviembre.

Dos con la Luna Nueva se produzcan en tu signo, sin embargo, las decisiones personales en torno al 23 junio y 22 de julio coincide con esta necesidad de introducir nueva energía para tu vida. Si su cumpleaños es en estos días se sabe que están buscando una nueva expresión personal para usted en el año siguiente.
Son sólo los años difíciles los que lo harán crecer como individuo.

Ha recibido 2627 puntos

Vótalo:

3. Predicciones 2010 ( Tauro )

Predicciones 2010 ( Tauro )

Con Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio usted está a la cabeza de un año más productivo así como también le brinda la forma más práctica de energía de la tierra durante algún tiempo. Aunque Saturno es retrógrado hasta el 17 de mayo todavía puede usar este tiempo para marcar la estructura de... Ver mas
Con Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio usted está a la cabeza de un año más productivo así como también le brinda la forma más práctica de energía de la tierra durante algún tiempo. Aunque Saturno es retrógrado hasta el 17 de mayo todavía puede usar este tiempo para marcar la estructura de un paso importante que se produzca en su vida.
Como Venus es el planeta y su decisión se traslada atrás a partir del 7 de marzo hasta el 18 de abril, este puede ser un momento más difícil para usted en lo personal. Esto puede plantear cuestiones que usted ha ido mantenimiento en segundo plano en su vida, y si es un secreto que va a salir en este momento. Para aquellos que experimentan una difícil asociación esta vez también puede ver la necesidad de una decisión importante. Para Tauro también es necesario ser realista con el dinero y evitar cualquier forma de juegos de azar.

Cuando Venus se mueva a través de su señal desde el 6 de junio hasta el 5 de julio es el mejor período para usted este año en lo que respecta a las finanzas y las relaciones. Las predicciones de Tauro 2010 nos dicen que entre mayo y septiembre lo mejor es construir sobre una estructura anterior.
Si usted nació en torno al 15 y 17 de mayo usted puede buscar una nueva carrera. De mayo a julio se basa en algo más creativo, artístico o musical. Incluso si este impulso no viene como un cambio de carrera profesional para todos ustedes, con la participación de más elementos estéticos de la vida mejorará su experiencia.

Ha recibido 2592 puntos

Vótalo:

4. Predicciones 2010 ( Escorpio )

Predicciones 2010 ( Escorpio )

Su año puede ser mejor que la mayoría. Como Plutón es su planeta, su decisión de circulación en Capricornio está acelerando. Este planeta está centrando su atención y energía en el sector de las comunicaciones de su horóscopo. Su mente busca la información y se combina con su poder de detención... Ver mas
Su año puede ser mejor que la mayoría. Como Plutón es su planeta, su decisión de circulación en Capricornio está acelerando. Este planeta está centrando su atención y energía en el sector de las comunicaciones de su horóscopo. Su mente busca la información y se combina con su poder de detención.

Para aquellos Escorpio que buscan actualizar una habilidad o tomar de nuevo algún tipo de educación este planeta los ayuda. Las predicciones 2010 nos dicen que el tiempo para un curso de corta duración o período de revisión es de abril a septiembre. Trabajar en un pequeño grupo o como parte de un equipo también traerá beneficios.

Los únicos planetas que lo pueden cambiar a usted son Júpiter y Neptuno en Acuario. Estará en contacto con su familia aunque pude encontrar el sector domestico un poco confuso o desconcertante durante abril y agosto. Para aquellos que desean remodelar su casa esto no es sorpresa, pero otros pueden encontrar que hay algunos subyacentes que influyen en su hogar. Esto pone a la vista un área que requiere de su atención durante junio y julio.

Ha recibido 2563 puntos

Vótalo:

5. Predicciones 2010 ( Sagitario )

Predicciones 2010 ( Sagitario )

No hay gran actividad planetaria en cualquiera de los signos de fuego hasta el 17 de agosto, cuando Marte entra por 9 meses en su signo y muestra el fin de un año más direccional. Inicialmente se le puede hacer frente a las cuestiones pendientes a partir del 2009. El año comienza con la... Ver mas
No hay gran actividad planetaria en cualquiera de los signos de fuego hasta el 17 de agosto, cuando Marte entra por 9 meses en su signo y muestra el fin de un año más direccional. Inicialmente se le puede hacer frente a las cuestiones pendientes a partir del 2009.

El año comienza con la revisión de su futuro en cierta medida. Saturno retrógrado lo retiene hasta el 17 de mayo en el profesional y en el sector público lo que podría evitar la oportunidad de un cambio de carrera profesional. Usted puede encontrar que su trabajo es menos atractivo, pero para aquellos dispuestos a mejorar pueden sorprenderse más adelante en el año después de un duro trabajo.

La mejor noticia para Sagitario es que el planeta Júpiter pasará este año por el signo de aire Acuario y esto puede animar a su actividad social, especialmente cuando el conocimiento o la discusión es la razón principal de la actividad. Las predicciones 2010 de sagitario también nos dicen que puede realizar un viaje inesperado de mayo a junio y el estar involucrado en un grupo colectivo de personas, mejora las oportunidades que se abren en este momento. Es posible que haya un cambio repentino y tardío en el grupo o en sus planes.

Marte se mueve sobre Leo el 17 de agosto y se mantiene hasta junio del 2010. Aumenta su energía a partir de este punto y puede realizar algún ejercicio de recreación o incluso como competencia, o ampliar sus conocimientos. También puede viajar mucho en este momento.

Ha recibido 2545 puntos

Vótalo:

6. Predicciones 2010 ( Virgo )

Predicciones 2010 ( Virgo )

Saturno es el mayor jugador en los cielos y ahora está sentado en su signo. Pasará por una fase de retroceso el 1 de enero la cual seguirá de esa manera hasta el 17 de mayo, durante este plazo usted obtendrá algo en su vida. Aunque usted no hará grandes progresos. Dependiendo de sus planes... Ver mas
Saturno es el mayor jugador en los cielos y ahora está sentado en su signo. Pasará por una fase de retroceso el 1 de enero la cual seguirá de esa manera hasta el 17 de mayo, durante este plazo usted obtendrá algo en su vida. Aunque usted no hará grandes progresos.

Dependiendo de sus planes para la primera parte del año, puede haber algunos retrasos en usted. En función de la edad esto puede significar muchas cosas para la persona. Si usted tiene entre 14 y 15 años, 29 y 30, 44 y 45, 59 y 60 y así sucesivamente, es probable que este planeta se sienta más que los demás ya que traerá un cambio de transición en su vida. Si usted nació entre el 6 y 8 de septiembre o del 13 al 15 de septiembre tendrá importantes lecciones durante este año, y un nivel adicional de responsabilidad. Las predicciones 2010 de virgo dicen que usted puede hacer un buen progreso este año desde mediados de mayo y más concretamente desde principios de septiembre.

Con Plutón en el signo de tierra, capricornio, es más probable que se sienta con más necesidad de poner algo concreto en su vida. Para aquellos cuyo cumpleaños cae desde el 23 al 28 de agosto es más probable que tenga bloques de construcción puesta en marcha durante los próximos 2 años.

Saturno saldrá en Virgo el 30 de octubre y mucha gente respirará un suspiro de alivio cuando esto suceda. Con Saturno puede sentir un peso o una carga adicional. Algunas decisiones importantes se producen a partir de esta fecha hasta abril de 2010 a través de Saturno cuando vuelve por una breve estadía hasta julio de ese año.

Ha recibido 2539 puntos

Vótalo:

7. Predicciones 2010 ( Géminis )

Predicciones 2010 ( Géminis )

Las predicciones del 2010 para Géminis ha mezclado sus indicaciones. Con Júpiter en acuario todo el año, ello puede contribuir a abrir una nueva vía para usted. El sector de acuario en su horóscopo está involucrado con los viajes, la enseñanza superior y la mezcla con personas de diferentes... Ver mas
Las predicciones del 2010 para Géminis ha mezclado sus indicaciones. Con Júpiter en acuario todo el año, ello puede contribuir a abrir una nueva vía para usted. El sector de acuario en su horóscopo está involucrado con los viajes, la enseñanza superior y la mezcla con personas de diferentes orígenes culturales. Este sector es también el "hogar natural" de Júpiter y lo que reúna a lo largo de la vía puede ayudarlo a crecer.
Si usted nació del 15 al 18 de junio de este año podría cambiar la vida para usted.

Febrero y septiembre son meses en donde se busca el cambio. Usted busca el cambio y hace una revisión a fondo de su vida y sigue un nuevo rumbo en su desarrollo. Usted puede cambiar de trabajo o incluso de localidad en estos tiempos.
Mercurio es su planeta y su decisión este año retrocede 3 veces, todo esto ocurre en el grupo de los signos de aire del cual usted es miembro también. La primera ocurre el 12 de enero en Acuario, el segundo el 7 de mayo se encuentra en su propio signo de Géminis y el último es retrógrado en Libra, el 7 de septiembre. El período de tiempo significativo para las decisiones personales es del 1 al 14 de mayo y de nuevo del 14 de junio hasta el 3 de julio.

Ha recibido 2538 puntos

Vótalo:

8. Predicciones 2010 ( Libra )

Predicciones 2010 ( Libra )

Como Venus es el Planeta que decide en su signo, su viaje a través de Aries a partir de febrero hasta el mes de junio puede establecer el escenario para el próximo año. Aries es signo de su relación y Venus marca las normas con respecto al dinero, y acerca los socios y amigos, la belleza y las... Ver mas
Como Venus es el Planeta que decide en su signo, su viaje a través de Aries a partir de febrero hasta el mes de junio puede establecer el escenario para el próximo año. Aries es signo de su relación y Venus marca las normas con respecto al dinero, y acerca los socios y amigos, la belleza y las mujeres. Es muy probable que encuentre que Venus se mueve atrás el 7 de marzo en todos los sectores con un flujo bastante bueno. En su fase de retroceso a partir de esta fecha hasta el 18 de abril es posible que tenga problemas de dinero con respecto a los asuntos que necesitan atención.

Para los Libra nacidos entre el 22 y el 27 de septiembre, las predicciones 2010 nos dicen que Plutón será la reforma de su casa y la vida familiar. Tal vez usted construya o redecore su casa. Algunos tendrán nuevos miembros en su familia a través de nacimientos y matrimonios.

Junio y julio pueden traer una oportunidad a su lugar de trabajo y un nuevo puesto de trabajo puede aparecer en estos meses.
El 30 de octubre Saturno entrará en tu signo. Este planeta puede ser la prueba para usted en su camino. Algunos disfrutarán de la oportunidad de asumir un papel más responsable en la vida, otros pensarán frenar su día de trabajo. Octubre y noviembre pueden aportar una necesidad de atención médica. Saturno puede poner más énfasis en la parte inferior de la espalda, así que vigile esa área agravante o el enderezamiento de una vieja lesión. La Quiropráctica u otra ayuda a la columna vertebral pueden ser necesarias en este momento.

Un poco de desorden se presentará este año, pero si es positivo y es creativo con respecto a sus habilidades mentales puede ganar mucho de este próximo año.

Ha recibido 2537 puntos

Vótalo:

9. Predicciones 2010 ( Leo )

Predicciones 2010 ( Leo )

Leo espera que el 2010 sea mejor que el 2009 pero debe admitir que hay muy poca energía útil para los próximos años. No hay grandes planetas en el signo del grupo de fuego, de modo que lo que hay que lograr este año puede provenir de la determinación y tendrá éxito inmediato en su vida personal... Ver mas
Leo espera que el 2010 sea mejor que el 2009 pero debe admitir que hay muy poca energía útil para los próximos años. No hay grandes planetas en el signo del grupo de fuego, de modo que lo que hay que lograr este año puede provenir de la determinación y tendrá éxito inmediato en su vida personal. Al principio puede que sea necesario que usted conserve el dinero.

La mejor actividad proviene de su relación con el signo Acuario, por lo que puede que su socio tenga un mejor año, y usted consiga el rebote. Júpiter en Acuario durante todo el año es probable que le muestre que las oportunidades están allí para ayudarlo en una asociación o alianza. También puede conocer gente que lo mire con afecto e impulse confianza con su presencia en la vida. Cuando Júpiter se vincula con el planeta Neptuno y el planeta Chiron, de mayo a julio pueden aflorar talentos ocultos con la ayuda de un profesor. Esto puede llevar a cabo la compasión y la firme intuición latente que posee. También puede ser un tiempo de curación y aprendizaje.

Para las predicciones 2010 los eclipses influyen también en la relación con sus socios y amigos. El 26 de enero, 10 de febrero y 6 de agosto son fechas muy importantes para las relaciones en su vida. No puede haber un cambio de algún tipo en torno a estas fechas, lo que puede ser excitante o perjudicial, dependiendo de cómo se encuentre usted.

El 17 de agosto Marte entra en tu signo por primera vez en dos años y no sale hasta el 7 de junio del 2010 a fin de hacer una estancia prolongada. Marte es el planeta que nos impulsa, nos da energía y pasión en la acción a nivel personal. Hasta finales de año, la energía es mucho mejor.

Ha recibido 2535 puntos

Vótalo:

10. Predicciones 2010 ( Capricornio )

Predicciones 2010 ( Capricornio )

Plutón está ahora en su signo y los nacidos del 22 al 26 de diciembre se conectan con su sol. Como esta es una de las más potentes conexiones que puede suceder en su vida si su fecha de nacimiento es durante este período se espera que su vida pase por un gran período de transformación. Su... Ver mas
Plutón está ahora en su signo y los nacidos del 22 al 26 de diciembre se conectan con su sol. Como esta es una de las más potentes conexiones que puede suceder en su vida si su fecha de nacimiento es durante este período se espera que su vida pase por un gran período de transformación. Su actitud ante la vida es más intensa en general y puede mostrar fuerte ambición. Incluso si usted no nació en estos días es posible que comience a experimentar un impulso interior y se sienta obligado a realizar planes personales.

El planeta Saturno se instala en Virgo, un signo complementario para usted, y después de mediados de mayo, cuando se mueve en su dirección o hacia adelante, y el trabajo duro que ha puesto en su vida puede comenzar a dar sus frutos.

Las predicciones 2010 de capricornio nos dicen que usted puede esperar de junio y julio un cambio en sus relaciones. Hay dos Lunas Nuevas en estos meses que se producen en el signo de Cáncer y esto puede traer algunos acontecimientos como el matrimonio, nacimientos, y puede ser un momento en el que se produzcan grandes celebraciones en la familia.

Saturno entrará a finales de octubre en libra y si trata de buscar un cambio en su carrera, esto puede ocurrir hasta el final del año.

Ha recibido 2534 puntos

Vótalo:

11. Predicciones 2010 ( Piscis )

Predicciones 2010 ( Piscis )

Como Saturno se trasladará el 1 de enero de retrógrado en el signo de Virgo, algunas relaciones serán probadas. Puede que tenga que cumplir con una obligación de cuidar a alguien de su familia que está enfermo, o asumir más responsabilidad de lo que usted está acostumbrado. Su relación actual... Ver mas
Como Saturno se trasladará el 1 de enero de retrógrado en el signo de Virgo, algunas relaciones serán probadas. Puede que tenga que cumplir con una obligación de cuidar a alguien de su familia que está enfermo, o asumir más responsabilidad de lo que usted está acostumbrado. Su relación actual puede que sea revisada especialmente en el mes de febrero.

Es influyente en las predicciones 2010 Piscis que saturno se desplazará directamente el 17 de mayo y alrededor de esta fecha, es probable que se impliquen en la asociación o conjunto de cuestiones y decisiones.

Urano sigue viajando a través de su firma y este año afecta específicamente a los nacidos entre el 10 y el 18 de marzo. Urano se conecta con el sol de estas personas en su carta natal. Esto puede llevar unos sorprendentes acontecimientos y cambios bruscos en su vida que en última instancia, le puede dar más libertad en su vida. Saturno y Urano se opondrán de nuevo en septiembre y este también es un mes para observar los cambios que aparecen.

Hay algunas pautas muy útiles este año, y algunas fechas son positiva: 1 al 3 de febrero, 11 al 24 de abril (especialmente el 18), 23de junio y 22 de julio. Estas fechas pueden traer un nuevo romance para algunos, para otros un bebé, o simplemente permitir que su natural capacidad creativa se utilice para mostrar su más alto potencial.

Ha recibido 2531 puntos

Vótalo:

12. Predicciones 2010 ( Aries )

Predicciones 2010 ( Aries )

Si nació entre el 20 y el 23 de marzo, el 4 y el 6 de abril o el 18 y el 20 de abril será más influenciado por los planetas este año. Uno del los más grandes planetas, plutón, en Capricornio cambiará el trabajo y su futuro. Un informe generalizado como este debe tener en cuenta la edad del... Ver mas
Si nació entre el 20 y el 23 de marzo, el 4 y el 6 de abril o el 18 y el 20 de abril será más influenciado por los planetas este año.

Uno del los más grandes planetas, plutón, en Capricornio cambiará el trabajo y su futuro. Un informe generalizado como este debe tener en cuenta la edad del lector y esto será fundamental para los tipos de cambios. Si usted se encuentra entre los 20 y los 30 años puede encontrar que este planeta lo estimula hacia una mayor altura y lo pone en un ámbito que lo anima. Si usted se encuentra en sus 50 años puede tomar la jubilación anticipada, o encontrar un trabajo que ya no existe. Plutón trae la reforma en el ámbito de su horóscopo y se sienta en el sector profesional. Se produce un cambio en la situación que espera sobre todo entre octubre y diciembre, cuando Saturno entra en su la relación con Libra.

La más interesante actividad a nivel personal es la de Venus a través de su signo la cual es de larga duración. Ella entrará el 3 de febrero y, finalmente, lo abandonará el 6 de junio, también habrá un movimiento retrógrado el 7 de marzo hasta el 18 de abril. El último hecho de la larga estancia en Aries fue el de Venus en 1985 el cual tiene una relación que permaneció hasta hoy en día, especialmente para los nacidos en ese año, o que tuvieron importantes experiencias en 1985. Venus rige el amor, las relaciones, el dinero y la belleza, y es muy franca en su actitud en este signo. Su enfoque independiente en Aries puede llevar a muchos en este signo a salir por su propia cuenta de alguna manera, y este año es importante para todas las asociaciones que se encuentran en Aries cuando comienza.

Venus tiene un poderoso aspecto que se presenta en tres fases; el 6 de febrero, 3 de abril y finalmente el 2 de mayo y las fechas de estas secuencias son tiempos de tomar grandes decisiones.
Marte entrará en Leo el 16 de octubre y permanecerá hasta junio de 2010 y este será el momento en que su talento creativo será de alto nivel. Las Predicciones dicen que pueden empezar y desarrollar nuevos negocios durante este tiempo. En este mes también experimentará el mayor cambio en sus relaciones.

Ha recibido 2529 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil