Listas

Posturas sexuales preferidas por los hombres

Posturas sexuales preferidas por los hombres

Publicada el 13.02.2010 a las 16:51h.

¿Cuál prefieren ellos?

Etiquetas: ellos, hombres, posturas, sexuales

Avatar de laury_bunbury

Último acceso 01.01.2011

Acciones de la lista

El perrito

1

El perrito

Dicen que la posición del perrito es la preferida de los hombres, porque les permite llevar las riendas y ver a sus parejas desde otro punto de vista. Ella debe colocarse de rodillas mientras él se sitúa detrás, también de rodillas.
Ha recibido 5638 puntos

Vótalo:

La profunda

2

La profunda

Es una de las posturas más directas, y en ella la mujer debe tumbarse boca arriba doblando las rodillas en dirección a su cabeza. Mientras él se pondrá de rodillas mirándola de frente.
Ha recibido 3331 puntos

Vótalo:

El loto

3

El loto

El hombre debe sentarse sobre la cama con las piernas cruzadas. Ella se sentará de frente en su regazo, sujetándose con las piernas en la cintura de él.
Ha recibido 2982 puntos

Vótalo:

La amazona del revés

4

La amazona del revés

En esta postura el hombre está tumbado boca arriba mientras la mujer se sienta a horcajadas dando la espalda a su compañero.
Ha recibido 2824 puntos

Vótalo:

Al borde de la cama

5

Al borde de la cama

Ella está tumbada boca arriba en el borde inferior de la cama mientras él se sitúa de pie frente a ella, sujetándola por las piernas.
Ha recibido 2700 puntos

Vótalo:

La sorpresa

6

La sorpresa

ella está de pie, con la espalda flexionada hacia delante, mientras él se sitúa de pie detrás.
Ha recibido 2275 puntos

Vótalo:

La carretilla

7

La carretilla

La mujer está tumbada boca abajo, con el borde de la cama a la altura de la cadera. El hombre se sitúa de pie, sujetando sus piernas y manteniéndolas en el aire.
Ha recibido 1878 puntos

Vótalo:

El escorpión

8

El escorpión

El hombre está tumbado boca arriba, y la mujer se tumba sobre él de espaldas, con las piernas separadas y situadas junto a las de su compañero.
Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

La bailarina

9

La bailarina

Los dos deben estar de pie, cara a cara, mientras ella levanta una pierna para situarla al costado de él, que la ayuda a sostenerse sujetándola por el muslo.
Ha recibido 1617 puntos

Vótalo:

La almohada

10

La almohada

El hombre debe estar recostado sobre un almohadón grande, sentado y con las piernas algo flexionadas. La mujer se sienta sobre sus caderas, apoyando la espalda en los muslos de él y poniendo sus piernas sobre los hombros del hombre.
Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

La cruz

11

La cruz

Ella está tumbada de costado con las piernas separadas, manteniendo una en el aire y otra encima de la cama, sobre la que él se sienta formando una X.
Ha recibido 1280 puntos

Vótalo:

El arco

12

El arco

La mujer tiene que tumbarse boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros y sosteniendo sus caderas en el aire. El hombre se sentará de rodillas frente a ella, sujetando sus glúteos con las manos para ayudarla a mantenerse arqueada.
Ha recibido 1268 puntos

Vótalo:

El mono

13

El mono

El hombre debe tumbarse boca arriba, flexionando las piernas y llevándolas hacia el pecho. La mujer se sentará sobre las nalgas de su compañero, dándole la espalda.
Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

El trapecio

14

El trapecio

El hombre se sienta con las piernas abiertas, y ella encima de él, sujetándola por las muñecas y dejándola caer hacia atrás hasta que quede tumbada frente a él.
Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Las aspas del molino

15

Las aspas del molino

La mujer está tumbada boca arriba con las piernas abiertas, y el hombre se tumba boca abajo sobre ella, pero situando su rostro frente a las piernas de ella.
Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil