Versión impresa

Listas

Posturas sexuales preferidas por las mujeres

Posturas sexuales preferidas por las mujeres

Publicada el 13.02.2010 a las 16:31h.

¿Cuál prefieren ellas?

Etiquetas: ellas, mujeres, posturas, sexuales

Avatar de laury_bunbury

Último acceso 01.01.2011

Acciones de la lista

La mariposa

1

La mariposa

Es parecida a la del misionero (ella boca arriba con las piernas separadas y él, de frente, tumbado sobre ella), pero situando una almohada bajo las caderas de la mujer, que debe elevar las piernas y sostenerlas en el aire.
Ha recibido 3496 puntos

Vótalo:

La amazona

2

La amazona

es la postura preferida por la mayoría de las mujeres, y en ella el hombre debe estar tumbado mientras ella se sienta sobre él a horcajadas en dirección a su rostro.
Ha recibido 2591 puntos

Vótalo:

De panza

3

De panza

Se logra cuando la mujer se tumba boca abajo con una almohada bajo sus caderas y con las piernas separadas, mientras el hombre se tumba boca abajo sobre ella.
Ha recibido 2414 puntos

Vótalo:

La silla

4

La silla

Él estará sentado con las piernas separadas, mientras ella le dará la espalda situándose delante de él en cuclillas.
Ha recibido 1917 puntos

Vótalo:

El vago

5

El vago

La postura del vago es perfecta para las mujeres que disfrutan llevando las riendas. Mientras él está sentado, ella se sentará sobre él, frente a frente.
Ha recibido 1914 puntos

Vótalo:

La cuchara

6

La cuchara

Los dos miembros de la pareja deben estar tumbados de lado en posición fetal, mientras el hombre sujeta a la mujer desde atrás.
Ha recibido 1787 puntos

Vótalo:

Sentada

7

Sentada

La mujer está sentada sobre una superficie que alcance la altura de la cadera de su compañero, y puede sujetarle rodeando su cintura con las piernas mientras él se sitúa de pie frente a ella.
Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

El abrazo total

8

El abrazo total

Para la postura del abrazo total hombre y mujer deben estar de pie, frente a frente. Ella trepará por su compañero hasta quedar a la altura de sus caderas sujetándose con las piernas, mientras él la sostiene con las manos por sus glúteos atrayéndola hacia sí.
Ha recibido 1512 puntos

Vótalo:

De lado

9

De lado

Es la más indicada para amantes relajados, y en ella el hombre y la mujer se tumban de costado, frente a frente, mientras ella rodea la cintura de él con sus piernas.
Ha recibido 1405 puntos

Vótalo:

La rana

10

La rana

El hombre se tumba boca arriba con las piernas separadas y la mujer está sobre él, de frente, de forma que sus pies se apoyen sobre el empeine de los de su compañero.
Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

La araña

11

La araña

Él debe sentarse con las piernas ligeramente estiradas y con el tronco algo echado hacia atrás, sujetándose con las manos. Ella se sentará sobre las caderas del hombre mirándole de frente, con el tronco echado también hacia atrás y apoyando las manos.
Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

La luna

12

La luna

La mujer está tumbada boca arriba con las piernas separadas, y él se sitúa de rodillas frente a ella y entre sus piernas, sosteniéndola por los hombros.
Ha recibido 1045 puntos

Vótalo:

La cuchara dentada

13

La cuchara dentada

La postura del spork (que se traduce como "cuchara dentada") es parecida a la de la cuchara. Ella está tumbada boca arriba con una pierna estirada y la otra sobre la nuca de su pareja, que está tumbado junto a ella en posición perpendicular.
Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

El tornillo

14

El tornillo

La mujer debe sentarse al borde de la cama echando las piernas hacia un lado, mientras el hombre se sienta frente a ella.
Ha recibido 1017 puntos

Vótalo:

La medusa

15

La medusa

El hombre y la mujer están en cuclillas frente a frente, con el tronco erguido.
Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil