Versión impresa

¿Porque nos gusta tanto la Saga Crepúsculo?

¿Porque nos gusta tanto la Saga Crepúsculo?

  • Lista creada por fanpatriisamu.
  • Publicada el 14.10.2010 a las 18:59h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fanpatriisamu

Último acceso 20.12.2011

Perfil de fanpatriisamu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fanpatriisamu

Acciones de la lista

Hola! Quería que votarais cual para vosotros la razón por la que la Saga Crepúsculo tiene tanto exito en el cine. En mi opinión por ROBSTEN y obvio por esta historia de amor humana-vampiro tan bonita!!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Por la historia

1. Por la historia

Una historia que nació de un sueño de la cabeza de Stephanie Meyer y que ha conseguido que millones de teenagers (osea nosotras xD) devoremos los libros como autenticas fanáticas! La Saga ha vendido ya más de 100 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 70 idiomas!

Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

Por Robert Pattinson

2. Por Robert Pattinson

Si hay alguien que se ha convertido en toda una superestrella ese es Robert Pattinson. Su acento inglés y su elegante porté lo ha convertido en el delirio de miles de adolescentes que gritan su nombre y esperan algún día casarse con él. Robert también se ha encontrado durante dos años... Ver mas
Si hay alguien que se ha convertido en toda una superestrella ese es Robert Pattinson. Su acento inglés y su elegante porté lo ha convertido en el delirio de miles de adolescentes que gritan su nombre y esperan algún día casarse con él. Robert también se ha encontrado durante dos años consecutivos en la cima de "Los hombre más sexys del planeta" así como en la de "Los más elegantes" o "Los mejores besadores de Hollywood". Sin duda, el mejor Edward Cullen que podríamos haber tenido. Lo han clasificado como el próximo Leo DiCaprio.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Por ROBSTEN (Robert Pattinson y Kristen Stewart)

3. Por ROBSTEN (Robert Pattinson y Kristen Stewart)

Todos los fans lo decíamos. La química entre los actores debía ser total para hacer de Edward y Bella. Robert y Kristen conectaron desde el primer momento y tenían un química que parecía que iba a explotar en cualquier momento. Pronto dijeron que estaban juntos pero ellos lo negaron. Sus miradas... Ver mas
Todos los fans lo decíamos. La química entre los actores debía ser total para hacer de Edward y Bella. Robert y Kristen conectaron desde el primer momento y tenían un química que parecía que iba a explotar en cualquier momento. Pronto dijeron que estaban juntos pero ellos lo negaron. Sus miradas, sus gestos, sus besos...eso fue lo que confirmó un secreto a voces! ARRIBA ROBSTEN!

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Por Kristen Stewart

4. Por Kristen Stewart

Esta talentosa actriz ha tenido la suerte de personificar a Bella en esta saga. Esta interpretación le ha valido la consolidación de "celebrity" en Hollywood, aunque por todos es sabido que ella odia ser el centro de atención y a veces ha echo algún mal gesto a los paparaziis. Pero todos sabemos... Ver mas
Esta talentosa actriz ha tenido la suerte de personificar a Bella en esta saga. Esta interpretación le ha valido la consolidación de "celebrity" en Hollywood, aunque por todos es sabido que ella odia ser el centro de atención y a veces ha echo algún mal gesto a los paparaziis. Pero todos sabemos que ninguna otra persona como ella hubiera podido hacer mejor de Bella, además que se ha convertido en la mujer más envidiada del planeta por ser novia del "vampiro" Rob Pattinson. Es considera la próxima Jodie Foster.

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

Por el cast completo

5. Por el cast completo

Además de las tres estrellas protagonistas, muchos actores destacan: Nikki Reed, Kellan Lutz, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Christian Serratos, entre otros y con la mención especial de Anna Kendrick, nominada a un Oscar, el año pasado.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Por Taylor Lautner

6. Por Taylor Lautner

Y el otro hombre que hace perder el control a las fans, es el hombre lobo Taylor Lautner. Su puesto en la saga le ha valido también encontrarse en la lista de "Los solteros más deseados" o ser el adolescente mejor pagado de Hollywood. Selena Gomez o Taylor Swift son algunas de las estrellas que... Ver mas
Y el otro hombre que hace perder el control a las fans, es el hombre lobo Taylor Lautner. Su puesto en la saga le ha valido también encontrarse en la lista de "Los solteros más deseados" o ser el adolescente mejor pagado de Hollywood. Selena Gomez o Taylor Swift son algunas de las estrellas que han sucumbido a sus encantos. Los críticos dicen que Taylor es el futuro Tom Cruise, todo un honor para un actor tan joven.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil