Versión impresa

Por la boca muere el pez: los músicos más 'bocazas'

Por la boca muere el pez: los músicos más 'bocazas'

  • Lista creada por Homer_Simpson=).
  • Publicada el 10.07.2009 a las 16:17h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Homer_Simpson=)

Último acceso 09.09.2011

Perfil de Homer_Simpson=)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Homer_Simpson=)

Acciones de la lista

Los artistas de más éxito creen a veces que pueden decir cuanto deseen, pero a veces sus declaraciones les dejan en un mal lugar. Estos son los músicos más valientes (o quizás arrogantes) a la hora de hablar publicamente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eminem

1. Eminem

Tras años de declaraciones misóginas y violentas, Eminem se retira temporalmente con la canción Encore, que cierra diciendo a sus fans "os veré en el Infierno, hijos de p…". En el videoclip de dicho tema acribilla a sus fans a tiro limpio.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Lily Allen

2. Lily Allen

Lily es firme defensora de ciertas sustancias: “la historia que todo el mundo vende en los medios de comunicación sobre las drogas es que son muy malas y que te matarán, que te convertirán en un camello, en un violador o una prostituta. Pero no es cierto. Puedes tomar coca y levantarte a... Ver mas
Lily es firme defensora de ciertas sustancias: “la historia que todo el mundo vende en los medios de comunicación sobre las drogas es que son muy malas y que te matarán, que te convertirán en un camello, en un violador o una prostituta. Pero no es cierto. Puedes tomar coca y levantarte a trabajar cada día sin problemas.”

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Madonna

3. Madonna

Madonna se debate entre mantener su imagen transgresora ("he consumido marihuana y extasis muchas veces") con la de madre maniática ("mis hijos no pueden ver la televisión").

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Tommy Lee

4. Tommy Lee

Aparte de meterse en peleas y trifulcas, Tommy Lee alardea de su salvaje pasado: "antes podía llenar de coca una lata de cerveza vacía, 'metérmela' y tocar como un demonio hasta en los bises".

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bono

5. Bono

Bono tiene especial manía contra Chris Martin, líder de Coldplay: "obviamente es un gilipollas y padece una personalidad disfuncional y es un cretino, pero ocurre que también es un genio como melodista".

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

6. Marilyn Manson

Marilyn Manson compagina los cánticos suicidas con los elogios ("los críticos consiguen los discos gratis, así que su opinión no vale nada") o las perlas de sabiduría: "la sociedad siempre necesita un chivo expiatorio… bueno, aquí me tenéis".

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Elton John

7. Elton John

Elton John
Tras el escaso éxito de ventas de su último trabajo, The Captain & The Kid, Elton no duda en proponer esta perla: “creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo”.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

James Morrison

8. James Morrison

James Morrison se ha quejado amargamente del desplante que le hizo Madonna en un encuentro casual. "Que la jodan. Madonna es la persona más maleducada del mundo, simplemente me ignoró".

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Dave Mustaine

9. Dave Mustaine

El líder de Megadeth ha mantenido durante años una guerra de declaraciones Metallica: "James Hetfield (líder de Metallica) es un hombre increíblemente talentoso, pero también tiene un increíble problema con el alcohol y las drogas. Todos los de la banda beben, por supuesto, pero Dave bebe más... Ver mas
El líder de Megadeth ha mantenido durante años una guerra de declaraciones Metallica: "James Hetfield (líder de Metallica) es un hombre increíblemente talentoso, pero también tiene un increíble problema con el alcohol y las drogas. Todos los de la banda beben, por supuesto, pero Dave bebe más ... mucho más. A veces está borracho todo el tiempo.»

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Alicia Keys

10. Alicia Keys

Alicia Keys
Hasta la dulce Alicia Keys ha hablado de más en ciertas ocasiones: "el gangsta rap no existe. Tan solo es una estratagema para convencer a los negros de que se maten entre sí".

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Fred Durst

11. Fred Durst

Fred Durst, líder de Limp Bizkit, siempre ha mantenido polémicas con varios grupos y músicos. Durst afirmó que los seguidores de Slipknot eran "los típicos chicos feos y gordos". Sobre Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, dijo en un concierto que "¿quién no cree que Trent Reznor debería... Ver mas
Fred Durst, líder de Limp Bizkit, siempre ha mantenido polémicas con varios grupos y músicos. Durst afirmó que los seguidores de Slipknot eran "los típicos chicos feos y gordos". Sobre Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, dijo en un concierto que "¿quién no cree que Trent Reznor debería chuparme la…?".

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Kid Rock

12. Kid Rock

Kid Rock está encantado de conocerse: "Hay muchas chicas que hacen de todo para entrar en el camerino y estar conmigo. ¡Y por mí genial!"

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil