Versión impresa

PONTE A PRUEBA

PONTE A PRUEBA

  • Lista creada por bermejo laestrella.
  • Publicada el 27.01.2010 a las 16:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bermejo laestrella

Último acceso 27.03.2012

Perfil de bermejo laestrella

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bermejo laestrella

Acciones de la lista

¿Quien te gusta mas del programa de Europa FM?¿Quien es el mas sexy?¿Y la mas?¿Quien te pone mas?
VOTA!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Daniela Blume

1. Daniela Blume

Podemos decir que el 9 de febrero del 85 nace la más bella: Daniela Blume y con ello una persona llena de miles de fantasias al día. Desde que era una enana su imaginación salpicaba a cualquiera que se le acercara. La rubia se volvía loca comiendo pan, aceite, sal y chocolate. La pequeña Blume... Ver mas
Podemos decir que el 9 de febrero del 85 nace la más bella: Daniela Blume y con ello una persona llena de miles de fantasias al día. Desde que era una enana su imaginación salpicaba a cualquiera que se le acercara. La rubia se volvía loca comiendo pan, aceite, sal y chocolate. La pequeña Blume aprovechaba para desnudarse entera siempre que había visitas en casa y empezaba a pintar las paredes con laca de uñas de su madre Mª José, la mujer que ha marcado los ideales y principios de Daniela, le enseñó que la belleza no permanece y que hay que vivir escuchando el corazón.
A los 16 años ya gozaba del título académico de inglés y empezó a ejercer como profesora. Un año más tarde se conviertió en instructora de kick boxing, pero al llegar a la mayoría de edad, se independiza y se cruza en su camino Javier Sardá, que la mostró al mundo desde "Crónicas Marcianas".
Daniela ha compaginado sus trabajos televisivos con su carrera de psicología y sus estudios de interpretación. La hemos podido ver en TNT y en Supervivientes. Pero si la televisión ha sido su folla-amiga, la radio con PONTE A PRUEBA es su gran amante. Este programa descarado, íntimo y sincero demuestra noche a noche a la "más bella" la vida en estado puro y, según palabras textuales de Daniela "la vida es como PONTE A PRUEBA: ahora una muerte, después me como un coño".

Se define como una persona poco convencional, o rarita como queráis, ella es así y se muere por todos vosotros. Larga vida a la madre superiora.

Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

Laura Manzanedo (L.M.)

2. Laura Manzanedo (L.M.)

La diva de la noche tiene nombre: Laura Manzanedo o L.M. para los amigos. Esta madrileña siempre ha tenido claro que lo suyo era el espectáculo. La hemos podido ver en diferentes series de televisión. El papel de lesbiana en "Al Salir de Clase" le cambió la vida y a raíz de esa gran experiencia... Ver mas
La diva de la noche tiene nombre: Laura Manzanedo o L.M. para los amigos. Esta madrileña siempre ha tenido claro que lo suyo era el espectáculo. La hemos podido ver en diferentes series de televisión. El papel de lesbiana en "Al Salir de Clase" le cambió la vida y a raíz de esa gran experiencia que recuerda con mucho cariño, pudo cumplir uno de sus sueños: poder hacer cine.
Laura es una mujer luchadora, siempre se ha esforzado para conseguir lo que quiere y, lo pudo demostrar en "La selva de los famosos". Ha dejado muchas cosas para seguir creciendo como persona y como profesional, el ejemplo más claro es el de PONTE A PRUEBA.
L.M. ha rechazado varios proyectos para compartir micrófono con Uri, Daniela, Venus y Víctor, y dice que no se arrepiente. Y es que la diva llegó al programa con ganas de divertirse y de hacer pasar un buen rato a todos.

Estar al lado de L.M. significa que no vas a parar de reírte, en pocos segundos te contagiará toda su energía positiva y sobre todo... te contará sus mil y una historietas que sólo a ella le pueden pasar.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Venus

3. Venus

Venus es la chica que le pone curvas a la radio. Esta morenaza sin pelos en la lengua hace que la temperatura suba en un abrir y cerrar de ojos. Se define como una persona con las ideas muy claras. Llegó a PONTE A PRUEBA después de pasar por diferentes emisoras de radio y de televisión... Ver mas
Venus es la chica que le pone curvas a la radio. Esta morenaza sin pelos en la lengua hace que la temperatura suba en un abrir y cerrar de ojos. Se define como una persona con las ideas muy claras.

Llegó a PONTE A PRUEBA después de pasar por diferentes emisoras de radio y de televisión. También ha trabajado de enfermera en un hospital, seguro que los pacientes se lo pasaban de lujo a su lado, porque Venus es una persona divertida que intenta sacar una sonrisa a todo aquél que se le acerca.

La locutora más sexy de España es una amante incondicional de los animales. Su casa es un zoológico, tiene una chinchilla, varias serpientes, un clamidosaurus, unas preciosas pogonas, unas espectaculares tarántulas y su querida perra Tula. Y, como se entere de que alguna persona maligna le hace algo a un animal... ¡no quieras saber como reaccionará! ¡Venus por los animales da la vida!

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Uri Sabat

4. Uri Sabat

Oriol Sabat no siempre ha medido 1'93 metros de altura, y no siempre ha protagonizado portadas en las que llovían pétalos del cielo (portada de EL MANUAL) lo que sí es cierto es que le apasiona su trabajo. Pero hubo un pasado antes del éxito: paseó perros y trajo cafés a tutiplén; repartidor... Ver mas
Oriol Sabat no siempre ha medido 1'93 metros de altura, y no siempre ha protagonizado portadas en las que llovían pétalos del cielo (portada de EL MANUAL) lo que sí es cierto es que le apasiona su trabajo. Pero hubo un pasado antes del éxito: paseó perros y trajo cafés a tutiplén; repartidor, camarero, heladero, trabajos que pagaron sus estudios y convirtieron a Uri en periodista.

Sus ojos camaleónicos, de marrón a verde, de verde a marrón, han hipnotizado a cadenas como Cuatro, TV3 o Flaix Tv. Pero ahora es su voz la que se mete en nuestras mentes y nos transporta a los suburbios de cada historia desde PONTE A PRUEBA.

Uri nos hace reír, llorar y sentir la esencia del programa, la primera voz con poderes sobrenaturales. Uri dirige PONTE A PRUEBA con cariño y mano, y quien dice mano dice otras cosillas... y es que nuestro Uri es muy " Jaaaaaaaaarto".

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Víctor Cortés

5. Víctor Cortés

Víctor Cortés le cambió la vida el día que descubrió que tocar era lo suyo. ¡No penséis mal! Nos referimos a tocar los miles de botoncitos que hay en las mesas de mezclas. Desde pequeño mostró interés por la radio hasta el punto de grabar en casete los éxitos que escuchaba y así se creaba sus... Ver mas
Víctor Cortés le cambió la vida el día que descubrió que tocar era lo suyo. ¡No penséis mal! Nos referimos a tocar los miles de botoncitos que hay en las mesas de mezclas.

Desde pequeño mostró interés por la radio hasta el punto de grabar en casete los éxitos que escuchaba y así se creaba sus propias recopilaciones musicales. Pero antes de llegar a EuropaFM, Víctor trabajó entre bollos y cruasanes y en varias emisoras de radio local.

La primera vez que se sentó delante de un micrófono fue en 1995 y desde ese momento todo fue sobre ruedas, presentó el despertador Flaix Matí (FlaixFM) y consiguió doblar la audiencia. Años más tarde EuropaFM empezó a formar parte de su vida y meses más tarde comenzó a ponerse a prueba cada noche con Uri y el resto del equipo.


¿Un secreto de Víctor? Su ordenador. es indescriptible, allí hay de todo, desde jingles hasta sintonías, y es que a Cortés lo de montar (sonido) ¡le pone!

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil