Versión impresa

Polémicas desatadas antes, durante y después de Miss Universo 2015

Polémicas desatadas antes, durante y después de Miss Universo 2015

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 23.12.2015 a las 02:47h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 01.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Los tiempos dorados de este certamen ha quedado en el pasado, pues lamentablemente ha ido en decadencia durante los últimos años, perdiendo el prestigio y el glamour que tenía este concurso, sumando a esta la polémica del entonces presidente Donald Trump sobre su opinión hacia la comunidad mexicana por su pre candidatura a la presidencia de Estados Unidos, para luego vender la franquicia y bajo los nuevos dueños las cosas no han sido mejores hasta ahora.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El supuesto fraude

El supuesto fraude

En el video se señala claramente cómo una mujer disimula festejar el Triunfo de Miss Colombia cuando su único propósito fue cambiar de tarjeta al conductor Steve Harvey para cambiar el resultado final, al entregarle el papel la mujer se retira del público e inmediatamente Harvey hace el anuncio... Ver mas
En el video se señala claramente cómo una mujer disimula festejar el Triunfo de Miss Colombia cuando su único propósito fue cambiar de tarjeta al conductor Steve Harvey para cambiar el resultado final, al entregarle el papel la mujer se retira del público e inmediatamente Harvey hace el anuncio del error, insinuando así que hubo un fraude detrás de todo este montaje de anunciar el error. Se corre el rumor que detrás de toda esta bochornosa escena está el mismísimo Donald Trump, siendo su único propósito ridiculizar a los latinos que tanto odio le tiene a nivel mundial.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Miss Universo 2015 es amante del presidente de Filipinas

2. Miss Universo 2015 es amante del presidente de Filipinas

http://diariocorreo.pe/espectaculos/el-lado-oscuro-de-la-...

Ha corrido rumores en la prensa mundial que la nueva Miss Universo Pia Wurtzbach es amante de Benigno Aquino III, quien es el actual presidente de Filipinas y 30 años mayor que ella. En su país, Pia Alonzo Wurtzbach no es un personaje que pasa desapercibido, pues es muy comentado que mantiene... Ver mas
Ha corrido rumores en la prensa mundial que la nueva Miss Universo Pia Wurtzbach es amante de Benigno Aquino III, quien es el actual presidente de Filipinas y 30 años mayor que ella.
En su país, Pia Alonzo Wurtzbach no es un personaje que pasa desapercibido, pues es muy comentado que mantiene un romance con el presidente Benigno Aquino III, ya que supuestamente llevan 5 años saliendo, es el soltero más codiciado de toda Filipinas, la bealdad fue captada en el pasado mes de mayo cuando cenaban en un hotel de Manila.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

3. Polémica declaración de Miss Alemania

Polémica declaración de Miss Alemania

Sarah-Lorraine Riek quien fuera la representante de Alemania hizo su polémica declaración argumentando que no estar contenta con el resultado de este concurso y de que ninguna de las candidatas votó por Filipinas para ganar este certamen, Miss Colombia merecía ganar la corona. Horas después la... Ver mas
Sarah-Lorraine Riek quien fuera la representante de Alemania hizo su polémica declaración argumentando que no estar contenta con el resultado de este concurso y de que ninguna de las candidatas votó por Filipinas para ganar este certamen, Miss Colombia merecía ganar la corona.
Horas después la representante alemana se disculpó con Wurtzbach, ya que nunca tuvo intenciones de ofender a la representante filipina como la nueva Miss Universo.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

4. Accidente y parálisis facial que sufrió Miss Eslovenia

Accidente y parálisis facial que sufrió Miss Eslovenia

Ana Haložan, Miss Eslovenia sufrió un accidente poco después de llegar a Las Vegas en el baño del hotel, por lo que permaneció hospitalizada durante su estadía en el concurso con parálisis facial, impidiéndole participar en las actividades de registro, entrevistas y estudios fotógraficos... Ver mas
Ana Haložan, Miss Eslovenia sufrió un accidente poco después de llegar a Las Vegas en el baño del hotel, por lo que permaneció hospitalizada durante su estadía en el concurso con parálisis facial, impidiéndole participar en las actividades de registro, entrevistas y estudios fotógraficos; finalmente, luego de la incertidumbre sobre su participación, ella no estuvo en la presentación oficial; no obstante, a pesar de no competir, Haložan fue incluida en algunas actividades al final de la concentración, acompañada de su madre, y a ambas se les dio trato de invitadas especiales. En la ceremonia final, se le permitió desfilar en traje de gala por el escenario, portando la banda con el nombre de su nación, y recibió un ramo de rosas, como reconocimiento, de parte de Paulina Vega, Miss Universo 2014.
Para esta bella mujer sus sueños de coronarse como Miss Universo tristemente no se hicieron realidad.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

5. Error garrafal de Steve Harvey al anunciar a la ganadora

Error garrafal de Steve Harvey al anunciar a la ganadora

Algunos minutos después de que Ariadna Gutierrez de Colombia se coronara como la flamante Miss Universo, Harvey hizo una aparición repentina alegando de que hubo un error, ya que Colombia quedó como primera finalista, corroborando que la verdadera ganadora es Miss Filipinas, ante el desconcierto... Ver mas
Algunos minutos después de que Ariadna Gutierrez de Colombia se coronara como la flamante Miss Universo, Harvey hizo una aparición repentina alegando de que hubo un error, ya que Colombia quedó como primera finalista, corroborando que la verdadera ganadora es Miss Filipinas, ante el desconcierto la gran mayoría de las candidatas fueron a consolar a Miss Colombia y muy pocas fueron a felicitar a Miss Filipinas, inclusive ella admitió haber sentido su triunfo con un sabor amargo.
Estas fueron las palabras exactas de Steve Harvey:
"The first runner-up is Colombia, the Miss Universe 2015 is Philippines".
Harvey argumenta haber leído mal el sobre, en donde sale la palabra Colombia, abajo sale la palabra "MISS UNIVERSE 2015".

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Iniciarán demanda en contra de la organización Miss Universo

6. Iniciarán demanda en contra de la organización Miss Universo

Tras el histórico error de Steve Harvey al anunciar a la ganadora de Miss Universo la delegación colombiana iniciará una demanda en contra la Organización Miss Universo contra el daño moral que se le produjo a Ariadna Guttiérrez de Colombia al hacerle falsas ilusiones, encabezada por el abogado... Ver mas
Tras el histórico error de Steve Harvey al anunciar a la ganadora de Miss Universo la delegación colombiana iniciará una demanda en contra la Organización Miss Universo contra el daño moral que se le produjo a Ariadna Guttiérrez de Colombia al hacerle falsas ilusiones, encabezada por el abogado colombiano Abelardo De La Espriella que hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, que además hizo las siguientes declaraciones;

@DELAESPRIELLAE “El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados .El perjuicio es incalculable”.

@DELAESPRIELLAE “Acabamos de encontrar una prueba, que relaciona a Donald Trump con el tumbe de la corona.Vamos por él!”.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Miss Japón y Miss Francia entran a la etapa de semifinales

7. Miss Japón y Miss Francia entran a la etapa de semifinales

A pesar de que previamente Ariana Miyamoto de Japón fuese criticada por su color de piel en su país, logró taparle la boca a todos entrando entre las 15 y luego entre las 10 mejores. El mismo caso sucedió Flora Coquerel, Miss Francia, quien no figuró en Miss Mundo 2014 sí lo logró en este... Ver mas
A pesar de que previamente Ariana Miyamoto de Japón fuese criticada por su color de piel en su país, logró taparle la boca a todos entrando entre las 15 y luego entre las 10 mejores.
El mismo caso sucedió Flora Coquerel, Miss Francia, quien no figuró en Miss Mundo 2014 sí lo logró en este controvertido certamen, suponiendo que la eligieron por el simple hecho de que su natal Francia sufrió el peor ataque terrorista de la historia un mes antes a este certamen.
Dejando fuera a grandes favoritas como Urvashi Rautela (India), Myriam Arévalos (Paraguay), Laura Spoya (Perú) y Huong Pham (Vietnam), la última era gran favorita a ganar la corona, inclusive tuvo más expectativa que Pia Wurtzbach de Filipinas, actual Miss Universo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

El beso de Miss Rusia y Miss Austria

8. El beso de Miss Rusia y Miss Austria

Las candidatas al Miss Universo sorprendieron con una imagen que, simplemente, demuestra la felicidad que están viviendo de cara durante las actividades previas. La cuenta oficial del certamen Miss Universo publicó una imagen donde dos de sus participantes se dan un beso en la boca, acción que... Ver mas
Las candidatas al Miss Universo sorprendieron con una imagen que, simplemente, demuestra la felicidad que están viviendo de cara durante las actividades previas.
La cuenta oficial del certamen Miss Universo publicó una imagen donde dos de sus participantes se dan un beso en la boca, acción que causó polémica en redes sociales.
Se trataría de Amina Dagi y Vladislava Evtushenko, representante de Austria y Rusia, respectivamente, que según algunos usuarios que especularon que mantenían una relación. Junto a la nota aparece un comentario en el cual se indica que es una protesta contra la homofobia.
La delegada de Austria nació en Rusia y en ese país es costumbre de que entre mujeres se saluden con un beso en la boca, ya que ambas han sido muy buenas amigas durante el concurso.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

9. Traje nacional de Miss Austria

Traje nacional de Miss Austria

Amina Dagi de Austria desfiló con su traje nacional y su llamativa barba que fue inspirado en la cantante transexual austriaca "Conchita Wurst" quien ganara el festival de "Eurovisión 2014", y fue diseñado por el sueco Aviad Arik Herman, será recordada por mucho tiempo por su arriesgada decisión.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Steve Harvey le ofrece disculpas en su cuenta de Twitter a "Miss Columbia"

10. Steve Harvey le ofrece disculpas en su cuenta de Twitter a "Miss Columbia"

El conductor del certamen ofreció sus más sinceras disculpas ante las cámaras por el error cometido por él en la final de Miss Universo 2015, pero "la justificación agrava la falta" ya que mediante su cuenta en Twitter reiteró sus disculpas, pero cometió otro error, esta vez su error fue... Ver mas
El conductor del certamen ofreció sus más sinceras disculpas ante las cámaras por el error cometido por él en la final de Miss Universo 2015, pero "la justificación agrava la falta" ya que mediante su cuenta en Twitter reiteró sus disculpas, pero cometió otro error, esta vez su error fue gramátical, al disculparse con Miss COLUMBIA (Colombia) Y Miss PHILIPPIANS (Filipinas), argumentando un error humano de su parte.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Traje nacional de Miss España

11. Traje nacional de Miss España

Otro de los trajes nacionales super llamativos fue el que usó Carla Barber, Miss España, inspirado en Don Quijote de la Mancha, costándole su clasificación a semifinales a pesar de haber sido entre las grandes favoritas del concurso.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

El magnate Donald Trump

12. El magnate Donald Trump

Este ha sido un duro 2015 para el magnete y ex presidente de Miss Universo 2015, todo se encendió tras sus controvertidas declaraciones acerca de la comunidad mexicana que tanto daño le ha causado a los estadouninenses, al catalogarlos como «corruptos, delincuentes y violadores». Las... Ver mas
Este ha sido un duro 2015 para el magnete y ex presidente de Miss Universo 2015, todo se encendió tras sus controvertidas declaraciones acerca de la comunidad mexicana que tanto daño le ha causado a los estadouninenses, al catalogarlos como «corruptos, delincuentes y violadores».
Las consecuencias fueron inmediatas, llevando a que las organizaciones de varios países latinoamericanos, entre ellas México no volverían a enviar una delegada ni transmitir el certamen mientras Donal Trump encabece el concurso, por lo que meses después se vió en la obligación de vender el concurso para no desprestigiarlo más de lo que él ya ha hecho.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

13. Caída de Miss Myanmar

Caída de Miss Myanmar

May Barani Thaw, la representante de Myanmar fue protagonista de una bochornosa caída durante el desfile en preliminares que a diferencia de otras veces ella supo reponerse de forma inmediata ganándose la ovación del público,

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil