Versión impresa

POKEMON EVEE LA MEJOR EVOLUCION

POKEMON EVEE LA MEJOR EVOLUCION

  • Lista creada por Chekolex.
  • Publicada el 26.03.2012 a las 03:15h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Chekolex

Último acceso 04.03.2015

Perfil de Chekolex

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Chekolex

Acciones de la lista

El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa Evolution, que significa Evolución, debido a las 7 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 7 evoluciones.

1.-ESPEON es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la segunda generación. Este evoluciona de Eevee al tener un alto grado de amistad con su entrenador durante el día, por lo que se considera la contraparte de Umbreon.

2.-FLAREON Flareon es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Evoluciona con una piedra fuego.

3.-GLACEON es un Pokémon de tipo hielo introducido en la cuarta generación, es la contraparte de Leafeon, evoluciona subiendo el nivel del pokemon y con una roca hielo.

4.-JOLTEON olteon es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Evoluciona con una piedra trueno

5.-LEAFEON es un Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación, es la contraparte de Glaceon evoluciona subiendo el nivel del pokemon y con una roca musgo.

6.-UMBREON es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la segunda generación. Es la contraparte de Espeon, es decir, debe subir un nivel cuando llega a un cierto punto de amistad de noche

7.-VAPOREON es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Evoluciona con una piedra agua.

http://www.youtube.com/watch?v=-8I2oQzoHgg

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

UMBREON

1. UMBREON

Su nombre proviene de la palabra en latín umbra (sombra), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones Eevee. Y en la versión japonesa se llama Burakkī, que es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Blacky" (negruzco). Su nombre francés, Noctali, viene de la... Ver mas
Su nombre proviene de la palabra en latín umbra (sombra), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones Eevee. Y en la versión japonesa se llama Burakkī, que es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Blacky" (negruzco).
Su nombre francés, Noctali, viene de la palabra nocturne (nocturno) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.

En alemán su nombre es Nachtara, que viene de la palabra alemana "Nacht", es decir, noche.
Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de gato o zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

Ha recibido 2241 puntos

Vótalo:

GLACEON

2. GLACEON

El nombre Glaceon, proviene de la palabra glaciar y de la palabra eon, la cual iba a ser el nombre original de su preevolución Eevee. Su nombre francés, Givrali, viene de la palabra givre (congelado, enfriado) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee. Este Pokémon se... Ver mas
El nombre Glaceon, proviene de la palabra glaciar y de la palabra eon, la cual iba a ser el nombre original de su preevolución Eevee.
Su nombre francés, Givrali, viene de la palabra givre (congelado, enfriado) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee. Este Pokémon se basa en los zorros polares. Su nombre en japonés proviene de la pronunciación de la palabra glaciar.
Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta de la región Sinnoh, la ruta 217 y en el Monte Tuerca en la región Teselia. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte Leafeon hace lo mismo al exponerse frente a la roca musgo.
Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.

Ha recibido 1993 puntos

Vótalo:

TODOS

3. TODOS

Ha recibido 1964 puntos

Vótalo:

ESPEON

4. ESPEON

Su nombre viene de las siglas en inglés ESP (Extra Sensory Perception, percepción extrasensorial), y eon, el nombre original que iba a tener Eevee, y el sufijo que llevan todas sus evoluciones. Su nombre francés, Mentalí, viene de la palabra mentalité (mentalidad) y el sufijo li, que se agrega... Ver mas
Su nombre viene de las siglas en inglés ESP (Extra Sensory Perception, percepción extrasensorial), y eon, el nombre original que iba a tener Eevee, y el sufijo que llevan todas sus evoluciones.
Su nombre francés, Mentalí, viene de la palabra mentalité (mentalidad) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Espeon es, sin duda, el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Es un Pokémon con muy buena velocidad y ataque especial. Sus grandes orejas escuchan a los miembros de su manada a una distancia de dos kilómetros y sus bigotes son sensibles al movimiento. Este Pokémon tiene la capacidad de leer las corrientes de aire lo que le permite predecir el futuro, de esta misma forma predice los movimientos de su oponente, lo que lo hace un digno contrincante.
Es el Pokémon preferido de los ladrones, ya que escucharán las sirenas y avisarán a sus entrenadores antes de que llegue la policía, pero el hecho de que sea el preferido de los ladrones, no significa que los Espeon les obedezcan, ya que tiene un gran sentido de la justicia y el honor, y muy difícilmente harán caso a personas que causen daño alguno.

Es el Pokémon perfecto para los médiums.

Espeon es un Pokémon muy fino y delicado, pero fuerte a la hora de luchar. Su gema brilla en la oscuridad y momentos antes de tener una premonición. Cuando la gema tiene un color rojo intenso es que se siente feliz, pero cuando su color cambia a un tono rosa pálido, es que siente gran tristeza. Su pelaje color violeta es suave como el terciopelo y brilla a la luz del sol. Ha desarrollado sus poderes para evitar que su entrenador sufra daño.

Está inspirado en un Nekomata, criatura mitológica japonesa inspirada en los gatos.También cabe decir que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como para compararse con muchos Pokémon legendarios como Celebi, Mew y Mewtwo. Al estar basado en un Nekomata se cree que Espeon tiene ciertas habilidades especiales como la capacidad para adoptar forma humana o la capacidad de entrar en los sueños de las personas para darles consejos.

Hay un mito muy antiguo que cuenta la historia de una pareja de ancianos que vivían en la pobreza. Rescataron un Espeon herido e hicieron todo lo posible para darle de comer durante muchos años. Un día, después de que el anciano cayó enfermo, y no podía trabajar, una misteriosa mujer apareció en la puerta de su casa, afirmó ser Espeon (adoptó forma humana) y dijo que trabajaría por él debido a la amabilidad que habían tenido con ella tantos años. Este relato demuestra lo que dice la Pokédex, que Espeon es un Pokémon extremadamente fiel y cuidará del entrenador que le merezca la pena.

Ha recibido 1890 puntos

Vótalo:

LEAFEON

5. LEAFEON

El nombre Leafeon, proviene de la palabra inglesa leaf, que en español significa hoja, y de la palabra eon, la cual iba a ser el nombre original de su preevolución Eevee, además de ser el sufijo agregado a todas las evoluciones de éste. Su nombre francés, Phyllali, viene de la palabra... Ver mas
El nombre Leafeon, proviene de la palabra inglesa leaf, que en español significa hoja, y de la palabra eon, la cual iba a ser el nombre original de su preevolución Eevee, además de ser el sufijo agregado a todas las evoluciones de éste.
Su nombre francés, Phyllali, viene de la palabra chlorophylle (clorofila) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Estos Pokémon son raros. Los pocos ejemplares de Leafeon que existen habitan los bosques más profundos de Sinnoh. Leafeon es un Pokémon perfectamente integrado con la vegetación que le rodea. Actúa como protector de los bosques en los que habita y su aliento puede revivir la hierba seca.
Leafeon siempre está cuidando y manteniendo el entorno de los bosques, es uno de los perfectos Pokémon para el ecosistema de la naturaleza, protege los Pokémon que están en el bosque y a la vegetación en general.

Posee un cuerpo delgado y estilizado ideal para moverse sigilosamente entre los bosques. Su color es de un amarillo cremoso, con tonos verdes en sus orejas y cola, desde donde nacen sendas hojas y una hoja en la cabeza. Si se eligen buenos ataques y se le ponen las máquinas técnicas indicadas, Leafeon será un buen Pokémon de batallas y concursos Pokémon.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

VAPOREON

6. VAPOREON

En japonés su nombre viene del inglés shower (シャワー, SHAWĀ; ducha), haciendo alusión a sus poderes acuáticos. Por otro lado, "Vaporeon" viene del español vapor, referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde. Finalmente el sufijo eon es el que se aplica a toda la... Ver mas
En japonés su nombre viene del inglés shower (シャワー, SHAWĀ; ducha), haciendo alusión a sus poderes acuáticos. Por otro lado, "Vaporeon" viene del español vapor, referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde. Finalmente el sufijo eon es el que se aplica a toda la familia evolutiva de Eevee.
Su nombre francés, Aquali, viene de la palabra aqua (agua en inglés y en latín) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee en el idioma francés.
El cuerpo de Vaporeon es azul mayormente, con unas orejas amarillas con las que puede escuchar debajo del agua, y un collar blanco, como si fuera un emperador. Tiene picos en la columna vertebral que llegan hasta la punta de su cola, con forma de cola de sirena, que le ayuda a nadar.
Vaporeon habita las aguas dulces, especialmente las lagunas tranquilas, por su biología a veces se encuentran en mares no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades.

El cuerpo de Vaporeon está adaptado al agua y al nado principalmente gracias a su cola rematada por una aleta caudal. Sus orejas puntiagudas le ayudan a propulsarse cuando bucea. No resulta fácil verlo cuando nada debido a que es confundido con el agua por el tono azulado de su piel, desprovista de pelaje. Además de que tiene la capacidad única de volverse invisible dentro del agua.

Ha recibido 1699 puntos

Vótalo:

JOLTEON

7. JOLTEON

Su nombre proviene de la palabra jolt (sacudir, podría ser en referencia a una sacudida eléctrica) y eon, el nombre que iba a tener originalmente Eevee. También puede ser de volt (voltio) y eon. Su nombre en japonés, "Thunders", se refiere a "Truenos" en inglés. Su nombre francés, Voltali... Ver mas
Su nombre proviene de la palabra jolt (sacudir, podría ser en referencia a una sacudida eléctrica) y eon, el nombre que iba a tener originalmente Eevee. También puede ser de volt (voltio) y eon. Su nombre en japonés, "Thunders", se refiere a "Truenos" en inglés.
Su nombre francés, Voltali, viene de la palabra volt (voltio) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Jolteon es como un zorro o gato sin cola y con pinchos en el cuello que podrían representar pequeños relámpagos, la parte trasera y en las orejas; el cuello es blanco, lo demás de un amarillo intenso y sus ojos negros. Se suele ver en las montañas o en ciudades. Jolteon tiene pinchos en todo el cuerpo menos en las patas. Sus pelos, sólo se convierten en pinchos, cuando se siente amenazado, asustado o esta furioso. Sus células generan un nivel bajo de electricidad que amplificada por la electricidad estática de su piel le permite lanzar rayos.
Tiene un carácter muy variable, en un momento puede estar contento y al rato enfadado, por lo que es un Pokémon difícil de llevar.

Ha recibido 1684 puntos

Vótalo:

EVEE (SIN EVOLUCIONAR)

8. EVEE (SIN EVOLUCIONAR)

El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa Evolution, que significa Evolución, debido a las 7 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 7 evoluciones. Su nombre francés, Evoli, viene de... Ver mas
El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa Evolution, que significa Evolución, debido a las 7 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 7 evoluciones.
Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras Evolution (evolución) y el sufijo Li, que se agrega a toda su familia evolutiva.
Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus 7 evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, y agilidad y destreza.

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

FLAREON

9. FLAREON

Su nombre proviene de la palabra flare, llamarada. Y el sufijo eon aplicado a toda la familia evolutiva de Eevee. Su nombre en japonés viene de la palabra booster que en inglés significa aumento de presión o de calor. Su nombre en francés, Pyroli, viene de la palabra pyro (fuego) y el sufijo... Ver mas
Su nombre proviene de la palabra flare, llamarada. Y el sufijo eon aplicado a toda la familia evolutiva de Eevee.
Su nombre en japonés viene de la palabra booster que en inglés significa aumento de presión o de calor.

Su nombre en francés, Pyroli, viene de la palabra pyro (fuego) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Flareon es un Pokémon muy cariñoso, fiel y obediente incluso más que sus otras evoluciones. A este Pokémon, le es muy difícil enfurecerse, pero cuando siente que su entrenador está en peligro, puede transformarse en todo un luchador que no dudaría en dejar chamuscado a su rival sin miramientos.
Flareon posee un pelo largo y suave como el algodón, lo que le convierte en un Pokémon muy especial para los concursos, en donde sus entrenadores sacan a la luz su máxima belleza.

Este Pokémon suele habitar en climas cálidos, sobre todo en zonas volcánicas.

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil