Versión impresa

Playas curiosas y de extraordinaria belleza

Playas curiosas y de extraordinaria belleza

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 16.07.2013 a las 21:18h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 04:18h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

Más de 50 playas curiosas, por sus formas, colores, ubicación... Conoce una playa en Hawaii ubicada en un cráter, playas con arenas verdes, rojas, rosas.. La playa con la arena más blanca del mundo en Australia, y una playa en Nicaragua que es testigo de arribadas masivas de tortugas.

Todas son únicas, pero hay algo que todas comparten: Todas son de extraordinaria belleza.

Si conoces otra playa "curiosa" me la dices en un comentario, y yo la añado.

Fuentes:
101lugaresincreibles.com
Viajes.101lugaresincreibles.com
Vianica.com
Traveler.es
Nuestrorumbo.com
Peru.com
Latercera.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Playa de los Enamorados (México)

1. Playa de los Enamorados (México)

En el Cabo San Lucas (Baja California) descubrimos Lover´s Beach, la Playa de los enamorados, un paraje único que permite ver por un lado el Pacífico y por otro el Mar de Cortés.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Playa de Rodas, islas Cíes (España)

2. Playa de Rodas, islas Cíes (España)

Por sus aguas turquesa, su arena blanca, y su emplazamiento entre dos islas rocosas, termina siendo una postal idílica desde cualquier ángulo.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Playa de Sotavento (España)

3. Playa de Sotavento (España)

La combinación de tonalidades perfecta para un paraíso de playa. Sotavento se ve idílica, aunque es una playa que suele estar a merced de un viento molesto. El espacio natural es evidentemente espectacular (y afortunadamente está a resguardo del urbanismo a mansalva). Se encuentra en... Ver mas
La combinación de tonalidades perfecta para un paraíso de playa. Sotavento se ve idílica, aunque es una playa que suele estar a merced de un viento molesto. El espacio natural es evidentemente espectacular (y afortunadamente está a resguardo del urbanismo a mansalva). Se encuentra en Fuerteventura, una de las islas del archipiélago canario.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Sa Calobra (España)

4. Sa Calobra (España)

Una playa encerrada entre acantilados de 200 metros en Mallorca.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Playa de las Catedrales (España)

5. Playa de las Catedrales (España)

El nombre es Praia de Augas Santas, ubicada en el municipio de Ribadeo, pcia. de Lugo en Galicia, bañada por el mar Cantábrico. Y su nombre “catedrales” hace referencia a la forma de arbotantes o arcos de roca, similares a los de una construcción gótica.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Playa de Gulpiyuri (España)

6. Playa de Gulpiyuri (España)

Gulpiyuri es una playa que curiosamente, se encuentra tierra adentro y entre verdes prados . La explicación es que en una costa de acantilados de origen karst, el mar supo cavar una cueva hacia el interior, al mismo tiempo que un hundimiento (en forma de dolina) dejó un hueco a 100 metros de la... Ver mas
Gulpiyuri es una playa que curiosamente, se encuentra tierra adentro y entre verdes prados . La explicación es que en una costa de acantilados de origen karst, el mar supo cavar una cueva hacia el interior, al mismo tiempo que un hundimiento (en forma de dolina) dejó un hueco a 100 metros de la costa y conectado con el mar. La cueva, conecta entonces con la arena y la “playa interior”.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Cayo de Agua (Los Roques, Venezuela)

7. Cayo de Agua (Los Roques, Venezuela)

Cayo de agua es el nombre de una isla más del archipiélago Los Roques, parte de un Parque Nacional de Venezuela al que se llega luego de 40 minutos de avión . Cayo de agua destaca por su arena blanca, para algunos, una de las playas más perfectas del Caribe y del planeta por su belleza y soledad... Ver mas
Cayo de agua es el nombre de una isla más del archipiélago Los Roques, parte de un Parque Nacional de Venezuela al que se llega luego de 40 minutos de avión . Cayo de agua destaca por su arena blanca, para algunos, una de las playas más perfectas del Caribe y del planeta por su belleza y soledad. La fórmula es una arena de arena blanca que resguarda una laguna en turquesa y de aguas cristalinas.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Playa del Silencio (España)

8. Playa del Silencio (España)

Encontrarse con la costa tal como ésta desde hace cientos (o miles) de años no es tarea fácil en el litoral Español. En Asturias hay sitios intactos como éste, con playa, rocas y acantilados. Playa del Silencio está cerca del pueblo de Castañeras, desde donde se puede proseguir hasta encontrarse... Ver mas
Encontrarse con la costa tal como ésta desde hace cientos (o miles) de años no es tarea fácil en el litoral Español. En Asturias hay sitios intactos como éste, con playa, rocas y acantilados. Playa del Silencio está cerca del pueblo de Castañeras, desde donde se puede proseguir hasta encontrarse a pie con la naturaleza costera sin intervenir.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Playa Ancón (Cuba)

9. Playa Ancón (Cuba)

Cerca de Trinidad se encuentra Playa Ancón, la mejor de la costa sur de Cuba. Además de ser una playa caribeña perfecta para practicar buceo y snorkel, Ancón es una reserva arqueológica cuyos fondos marinos esconden infinidades de barcos, goletas y galeones, testigos en el tiempo de los asaltos... Ver mas
Cerca de Trinidad se encuentra Playa Ancón, la mejor de la costa sur de Cuba. Además de ser una playa caribeña perfecta para practicar buceo y snorkel, Ancón es una reserva arqueológica cuyos fondos marinos esconden infinidades de barcos, goletas y galeones, testigos en el tiempo de los asaltos de corsarios y piratas en la época colonial.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Cuevas del Mar (España)

10. Cuevas del Mar (España)

Una playa entre cuevas, custodiada por enormes cuevas que se ven imponentes. Se llama de hecho Cuevas del Mar y se encuentra en Asturias, en España.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Playa Chacocente (Nicaragua)

11. Playa Chacocente (Nicaragua)

Declarada Refugio de Vida Silvestre, Playa Cachocente es - junto con Playa La Flor (Rivas) - un sitio privilegiado por recibir arribadas masivas de tortugas marinas. Su alargada costa posee arena de tonos claros, rodeada por un bosque seco tropical que también alberga una variadad de atractivas... Ver mas
Declarada Refugio de Vida Silvestre, Playa Cachocente es - junto con Playa La Flor (Rivas) - un sitio privilegiado por recibir arribadas masivas de tortugas marinas. Su alargada costa posee arena de tonos claros, rodeada por un bosque seco tropical que también alberga una variadad de atractivas especies de fauna.

Entre Julio y Enero, los turistas pueden apreciar las arribadas de miles de tortugas que depositan cientos de huevos en esta costa. Un mes después de la fecha de arribo, miles de pequeñas tortugas nacen y se dirigen hacia el mar.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Ses Illetes (España)

12. Ses Illetes (España)

Es una extensa línea de arena en medio de un mar turquesa. Según como sople el viento, las olas acechan de un lado de la costa, mientras que del otro es probable que se parezca a una piscina. Ses Illetes es una de las playas más famosa de las Baleares.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Playa en la Reserva Nacional de Paracas (Perú)

13. Playa en la Reserva Nacional de Paracas (Perú)

http://101lugaresincreibles.com/2013/02/una-playa-roja-en...

Es una playa de arenas rojas en medio de un desierto en naranja.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Playas de Bora Bora (Polinesa)

14. Playas de Bora Bora (Polinesa)

Conocida como la "Perla de la Polinesia", las playas de Bora Bora, en la Polinesa, son catalogadas como las más exóticas del mundo. Sus aguas esconden un tesoro de flora y fauna para explorar detenidamente.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Whitehaven (Australia)

15. Whitehaven (Australia)

La playa Whitehaven es la mayor atracción de las islas Whitsunday, una extensión de 4,5 kilómetros de arena fina, blanca y brillante, que además de verse perfecta tiene la particularidad de que no quema a los pies al estar expuesta al sol, gracias a su composición mineral.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Playa Navagio (Grecia)

16. Playa Navagio (Grecia)

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2012/10/una-de-las...

La Playa Navagio está envuelta por imponentes paredes de piedra y eso hace aún más amigable estar en sus arenas, tomando sol y bañándose en sus aguas de un azul hipnótico, ya que están al resguardo del viento.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Miles de paraísos en miniatura (Playas de las Maldivas)

17. Miles de paraísos en miniatura (Playas de las Maldivas)

Maldivas es un país que no supera los dos metros y medio sobre el nivel del mar en su territorio. De hecho, se trata de 2.000 islas coralinas que en gran parte, apenas son una mancha de arena con algunas palmeras que sobresalen por sobre el mar. En Maldivas, cada playa puede ser una variante en... Ver mas
Maldivas es un país que no supera los dos metros y medio sobre el nivel del mar en su territorio. De hecho, se trata de 2.000 islas coralinas que en gran parte, apenas son una mancha de arena con algunas palmeras que sobresalen por sobre el mar. En Maldivas, cada playa puede ser una variante en miniatura del paraíso de nuestros sueños

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Villasimius (Italia)

18. Villasimius (Italia)

Una playa que parece una piscina.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Zlatni rat (Croacia)

19. Zlatni rat (Croacia)

Ubicada en la isla de Brac, una playa que tiene su forma en función del viento y las mareas. Aunque en lugar de palmeras, lo que hay son pinos junto a arenas claras, no falta el mar turquesa.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Pink Sand Beach (Bahamas)

20. Pink Sand Beach (Bahamas)

Pink Sand Coral Beach es una playa entre palmeras y arena rosada en la isla de Harbour, en Bahamas. Su color se debe a la sedimentación rosácea de origen coralino.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Isla La Digue (Seychelles)

21. Isla La Digue (Seychelles)

http://101lugaresincreibles.com/2011/08/la-playa-mas-bell...

En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que... Ver mas
En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. En la isla La Digue, encontraremos la playa más original del mundo, además de una de las más bellas.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Trunk Bay (Islas Vírgenes)

22. Trunk Bay (Islas Vírgenes)

Dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes la costa se encuentra con una de las playas acompañadas con mar turquesa más fotogénicas del Caribe, y también del planeta. Se llama Trunk Bay y afortunadamente, es un espacio protegido y controlado.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Playa Genipabu (Brasil)

23. Playa Genipabu (Brasil)

Cerca del océano atlántico, se encuentran unas dunas gigantes que hacen pensar que nos encontramos en el desierto. Esto permite hacer sandboard, ir en boggie por las dunas, y luego de ello correr bajando de estas montañas de arena para darse un chapuzón en el mar.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Playa de Half Moon Cay (Bahamas)

24. Playa de Half Moon Cay (Bahamas)

Situada entre Eleuthera y Cat Island, ésta playa-piscina es una más de las bellezas que abundan en el Caribe. Se encuentra en Little San Salvador, o también conocida como Half Moon Cay, a unos 100 kilómetros al sureste de Nassau.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ko Nang Yuan (Tailandia)

25. Ko Nang Yuan (Tailandia)

Tailandia tiene que aportar a nuestra lista, con una playa en una pequeña isla, playa que se extiende entre formaciones rocosas, y aguas claras. Es un lugar ideal para bucear o sentirse como en una piscina.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Monkey Mia (Australia)

26. Monkey Mia (Australia)

En Monkey Mía, una zona dentro de Shark Bay, Australia, una curiosidad sucede a diario desde hace cuatro décadas: delfines nariz de botella acuden a la costa acostumbrados a alimentarse por los humanos, un contacto único sólo producido en ésta parte del planeta.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Islas Similan (Tailandia)

27. Islas Similan (Tailandia)

Se conoce como el Mar de Andamán, pero en el área del archipiélago de las Islas Similan, en Tailandia, bien podría llamarse simplemente como el mar esmeralda. Un viaje a las Islas Similan nos transporta a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores... Ver mas
Se conoce como el Mar de Andamán, pero en el área del archipiélago de las Islas Similan, en Tailandia, bien podría llamarse simplemente como el mar esmeralda. Un viaje a las Islas Similan nos transporta a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores lugares de buceo de Tailandia y de todo el planeta.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Red Sand Beach (Hawaii)

28. Red Sand Beach (Hawaii)

Cuando un paisaje de piedra arenisca rojiza se encuentra con el mar, el resultado no es otro que una playa de un intenso color rojo. Está en Hawaii, en la isla de Maui dentro de la Bahía Kaihalulu.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Playa Doctor´s Cave (Jamaica)

29. Playa Doctor´s Cave (Jamaica)

Situada en la Bahía de Montego, la Playa de Doctor´s Cave es una de las más bellas de la isla. En el siglo XIX perteneció a un médico de la comunidad que accedía a ella a través de una pequeña cueva, de ahí proviene su curioso nombre.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Ödëliz (Turquía)

30. Ödëliz (Turquía)

Es una villa turística en Fethiye, al sudoeste del país. Las aguas sumamente cristalinas del Mar Egeo tienen la particularidad de permanecer calmas como si fuera un estanque, aún cuando azotan las más fuertes tormentas.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hyams Beach (Australia)

31. Hyams Beach (Australia)

Figura en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo. Está situada en Nueva Gales del Sur, a dos horas y media de Sydney y se conoce como Hyams Beach.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Playas de la Isla de los Pinos (Nueva Caledonia)

32. Playas de la Isla de los Pinos (Nueva Caledonia)

http://101lugaresincreibles.com/2012/05/las-playas-con-pi...

Las playas con pinos columnares...

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Fernando de Noronha (Brasil)

33. Fernando de Noronha (Brasil)

Hay muchas playas de Brasil donde el agua parece una piscina natural. Pero el entorno más paradisíaco e idílico no tiene parangón: se llama Fernando de Noronha, un archipiélago de origen volcánico aislado y protegido para que se conserve intacto.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Una playa con cascada, en California (Estados Unidos)

34. Una playa con cascada, en California (Estados Unidos)

La cascada McWay, es sólo accesible a pie desde un sendero que llega a la playa, y quizás, más fácil de observar embarcado. El sitio, es poco accesible y visitado.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Playas de Krabi (Tailandia)

35. Playas de Krabi (Tailandia)

Para muchos, Krabi es la provincia más bonita de Tailandia. La combinación de su montañas karst (calcáreas) erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Cala Bue Marino (Italia)

36. Cala Bue Marino (Italia)

Es uno de los mejores miradores para apreciar las tonalidades del mar que rodea a Favignana. Enormes plataformas de piedra caliza que hacen de terrazas a un mar con una increíble gama de tonalidades en turquesa y azul.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Playa Legzira (Marruecos)

37. Playa Legzira (Marruecos)

Una playa roja entre arcos gigantes de arenisca en Marruecos.

Se encuentra entre Mirleft y Sidi Ifni, y posee unos imponentes arcos de roca rojiza, con alturas impresionantes que permiten sentirse insignificante al caminar debajo de ellos.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bahía de Hanauma (Hawaii)

38. Bahía de Hanauma (Hawaii)

Es una curiosidad, porque lo que hoy vemos, es un bonito paraíso de playa que está dentro de un cráter volcánico, un cráter que precisamente quedó en el límite con el mar, y fue invadido por él. Claro que el volcán está extinto, y poco a poco, fue ganado por la arena, las palmeras y los peces... Ver mas
Es una curiosidad, porque lo que hoy vemos, es un bonito paraíso de playa que está dentro de un cráter volcánico, un cráter que precisamente quedó en el límite con el mar, y fue invadido por él. Claro que el volcán está extinto, y poco a poco, fue ganado por la arena, las palmeras y los peces completando un rincón famoso de Hawaii.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Playas en Pulau Redang (Malasia)

39. Playas en Pulau Redang (Malasia)

Pulay Redang es el nombre de una isla que además da nombre a un parque Marino (Pulau Redang Marine Park), en realidad un gran archipiélago salpicado de numerosas islas y promontorios rocosos en un mar en turquesa. Playas de arena blanca, de suave pendiente, aguas cristalinas y salpicadas de... Ver mas
Pulay Redang es el nombre de una isla que además da nombre a un parque Marino (Pulau Redang Marine Park), en realidad un gran archipiélago salpicado de numerosas islas y promontorios rocosos en un mar en turquesa. Playas de arena blanca, de suave pendiente, aguas cristalinas y salpicadas de promontorios rocosos, bordeadas por palmeras son la fórmula de un sitio idílico. Para ingresar a la zona, hay que pagar un ingreso y autorización por cinco días, que suponen un billete al paraíso junto al mar y recluido por completo del turismo masivo, pero también, la opción a descubrir una maravilla por debajo del nivel del agua, donde las sorpresas no son menores.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Raja Ampat (Indonesia)

40. Raja Ampat (Indonesia)

No hay mejor sitio en el mundo para bucear. Y no lo decimos nosotros, sino The Conservation International Rapid Assessment Bulletin que, en 2006, declaró que la biodiversidad marina para bucear en la zona era considerablemente mayor que otras áreas del triangulo de coral formado por Indonesia... Ver mas
No hay mejor sitio en el mundo para bucear. Y no lo decimos nosotros, sino The Conservation International Rapid Assessment Bulletin que, en 2006, declaró que la biodiversidad marina para bucear en la zona era considerablemente mayor que otras áreas del triangulo de coral formado por Indonesia, Filipinas y Papúa Nueva Guinea.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Playas del Parque Nacional Abel Tasman (Nueva Zelanda)

41. Playas del Parque Nacional Abel Tasman (Nueva Zelanda)

Un paraíso en estado virgen donde pareciera que el hombre no ha pisado, o se ha cuidado mucho de hacerlo sin dejar huella: playas de arenas claras, agua turquesa, y una densa vegetación.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Koekohe beach (Nueva Zelanda)

42. Koekohe beach (Nueva Zelanda)

Es una playa salpicada con rocas esféricas que en función de nuestros parámetros paisajísticos. Parecen misteriosos huevos gigantes que no son más que el resultado de una erosión paciente a lo largo de millones de años, por parte de las olas y la arena sobre rocas con alto componente de calcita.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Turquoise Bay (Australia)

43. Turquoise Bay (Australia)

Lo que más llama la atención de ésta playa en Australia, es el color intenso en sus aguas. Se llama Turquoise Bay y es parte del parque marino Ningaloo, una zona protegida al noreste de del país.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Balekambang (Indonesia)

44. Balekambang (Indonesia)

Una playa casi vacía, con el impresionante templo hindú Sad Kahyangan en un islote justo enfrente, unido a tierra firme por un puente.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Hamelin Pool (Australia)

45. Hamelin Pool (Australia)

Hamelin Pool es un ecosistema con fósiles vivientes, y es la última maravilla natural de Australia de nuestro listado. Se encuentra en Bahía Shark, sobre la costa oeste australiana. Es un área de alta salinidad con piscinas naturales a merced de las mareas, ocupadas por los estromatolitos, unos... Ver mas
Hamelin Pool es un ecosistema con fósiles vivientes, y es la última maravilla natural de Australia de nuestro listado. Se encuentra en Bahía Shark, sobre la costa oeste australiana. Es un área de alta salinidad con piscinas naturales a merced de las mareas, ocupadas por los estromatolitos, unos pequeños “promontorios rocosos” que en realidad son construidos por seres microscópicos que descienden de las primeras formas de vida del planeta:

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Playa Maho (Isla de San Martín, Holanda)

46. Playa Maho (Isla de San Martín, Holanda)

Estar bañándose en la playa y ver pasar un avión a escasos metros de distancia sobre las cabezas, no es algo normal. Es por ello que este lugar, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, es un verdadero centro de atracción para los turistas. Incluso hay un bar en la playa... Ver mas
Estar bañándose en la playa y ver pasar un avión a escasos metros de distancia sobre las cabezas, no es algo normal. Es por ello que este lugar, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, es un verdadero centro de atracción para los turistas. Incluso hay un bar en la playa que con parlantes asegura captar las comunicaciones entre pilotos y torre de control, para aumentar el "efecto" de pista de aterrizaje.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Playa roja de Santorini (Grecia)

47. Playa roja de Santorini (Grecia)

La playa roja de Santorini, rocosa y con arenas rojas (y piedras negras), está amurallada por acantilados de color rojo que contrastan con el agua transparente verde-azulada del mar.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Playa de las Arenas que ladran (Hawaii)

48. Playa de las Arenas que ladran (Hawaii)

Según explican en el periódico inglés, en esta playa los granos dorados de la arena en el lugar producen, por efecto del fuerte viento en el lugar, un sonido similar al que hacen los perros. De acuerdo al Telegraph, el ruido se debe a un tipo especial de cuarzo en el lugar, donde el ejército de... Ver mas
Según explican en el periódico inglés, en esta playa los granos dorados de la arena en el lugar producen, por efecto del fuerte viento en el lugar, un sonido similar al que hacen los perros. De acuerdo al Telegraph, el ruido se debe a un tipo especial de cuarzo en el lugar, donde el ejército de EEUU realiza además varias pruebas de armamento de guerra.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Alter de Chao (Brasil)

49. Alter de Chao (Brasil)

Se llama Alter de Chao, está en medio del Amazonas, y permanece como un banco de arena bajo el agua gran parte del año. Pero entre julio y enero, el agua desciende y se destapa un paraíso de río

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Playa Papakōlea (Hawai)

50. Playa Papakōlea (Hawai)

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2012/12/una-playa-...

Tres nombres para un solo lugar: Playa Papakōlea o Playa de las arenas verdes o Mahana. Un solo hecho que la vuelve única: efectivamente sus arenas son color verde.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Una playa multicolor, en Australia (costa este)

51. Una playa multicolor, en Australia (costa este)

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Punaluu Beach (Hawaii)

52. Punaluu Beach (Hawaii)

Punaluu es una playa entre Pahala y Na Alehu, en Hawaii. La arena negra proviene del basalto formado con lava, una característica que se repite también en otras playas de Hawaii.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Scala dei Turchi (Italia)

53. Scala dei Turchi (Italia)

http://viajes.101lugaresincreibles.com/2012/08/una-playa-...

Una playa entre acantilados blancos en Italia

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Ensenada Thunder (Canadá)

54. Ensenada Thunder (Canadá)

La Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá tiene más de 800 kilómetros de playa en todo su contorno, y lo más extraño es que la mayoría de ellas cuentan con arena de color rojo, gracias al óxido que existe en el suelo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Playa de Aguas Calientes (Nueva Zelanda)

55. Playa de Aguas Calientes (Nueva Zelanda)

Es descrita como una "playa con calefacción". El agua termal se filtra a través de la arena, tanto dentro del mar como en la zona arenosa, por lo que los visitantes pueden construir improvisadas piscinas de aguas termales para bañarse en la costa.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Bowling Balls Beach (Estados Unidos)

56. Bowling Balls Beach (Estados Unidos)

En Mendocino, California, existe en la costa una playa que es un ejemplo notabla de rocas esféricas de concreción. A tres millas al sur de Point Arena, en la costa Sur de Mendocino, Bowling Ball Beach no necesita demasiada explicación por su nombre. Son cientos de rocas esféricas bastante... Ver mas
En Mendocino, California, existe en la costa una playa que es un ejemplo notabla de rocas esféricas de concreción. A tres millas al sur de Point Arena, en la costa Sur de Mendocino, Bowling Ball Beach no necesita demasiada explicación por su nombre. Son cientos de rocas esféricas bastante uniformes en tamaño y forma visibles cuando la marea está baja.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil