Versión impresa

Listas

Plataformas de exchangers más comunes en Latinoamérica

Plataformas de exchangers más comunes en Latinoamérica

Publicada el 09.09.2016 a las 04:24h.

En algunas ocasiones es necesario mover el dinero de un procesador de pago a otro, ya sea para retirarlo o para tener todo el dinero en una sola cuenta, o también para hacer inversiones. Lo más común es hacer intercambios con personas conocidas, pero si se trata de una cantidad alta o de un intercambio serio lo mejor es recurrir a los servicios de un exchanger. Un exchanger es una persona que posee saldo en los diferentes procesadores de pago, esta persona te abona la cantidad que le... (continuar leyendo)

Etiquetas: bitcoin, comunes, exchanger, latinoamerica, neteller, paypal, payza, plataformas

Avatar de simurskiner

Último acceso 09.11.2016

Acciones de la lista

Bitcoin

1

Bitcoin

https://exchange.ripio.com/

Bitcoin es una criptomoneda concebida en el año 2009, se trata de una red en donde trabajan usuarios llamados mineros, quienes van descubriendo las criptomonedas y se reparten el valor de las mismas entre todos.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Paypal

2

Paypal

Paypal es una empresa estadounidense creada por Peter Thiel, Elon Musk. Permite realizar pagos por internet y transferir dinero entre los usuarios, es la plataforma más popular de pagos de hoy en día.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Neteller

3

Neteller

Neteller también es una de las empresas de monederos en línea de hoy en día, una de las razones de su crecimiento es su espíritu innovador. Por ejemplo permiten la emisión de tarjetas Master Card.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Payza

4

Payza

Payza es una plataforma de pagos online que he tenido un crecimiento considerable en los últimos años, se ha posicionado como una de las alternativas más comunes a Paypal.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Skrill

5

Skrill

Skrill o oficialmente conocido como Moneybookers, es un negocio de comercio electrónico que permite pagos y transferencias de dinero en internet. Con lo que aparece un método nuevo a los tradicionales cheques.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil