Versión impresa

Plataformas de exchangers más comunes en Latinoamérica

Plataformas de exchangers más comunes en Latinoamérica

  • Lista creada por simurskiner.
  • Publicada el 09.09.2016 a las 04:24h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de simurskiner

Último acceso 09.11.2016

Perfil de simurskiner

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de simurskiner

Acciones de la lista

En algunas ocasiones es necesario mover el dinero de un procesador de pago a otro, ya sea para retirarlo o para tener todo el dinero en una sola cuenta, o también para hacer inversiones. Lo más común es hacer intercambios con personas conocidas, pero si se trata de una cantidad alta o de un intercambio serio lo mejor es recurrir a los servicios de un exchanger. Un exchanger es una persona que posee saldo en los diferentes procesadores de pago, esta persona te abona la cantidad que le indiques en el procesador deseado y a cambio gana una comisión por el movimiento. Por ejemplo puede ser que en su momento necesites dinero en Paypal y solo tienes bitcoins, puedes pedir un depósito por el valor requerido en Paypal y puedes pagar con bitcoins, donde se incluiría la comisión del servicio. Por ejemplo si se envían 100 dólares de un procesado a otro y la comisión es del 5%, al final vas a perder 5 dólares en el momento de hacer el movimiento y usando un exchanger. Muchas personas piensan que lo mejor es hacer un simple intercambio, con alguien que desee también transferir dinero pero en el sentido contrario, el problema con esto es que las estafas están a la orden del día.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paypal

1. Paypal

Paypal es una empresa estadounidense creada por Peter Thiel, Elon Musk. Permite realizar pagos por internet y transferir dinero entre los usuarios, es la plataforma más popular de pagos de hoy en día.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bitcoin

2. Bitcoin

https://exchange.ripio.com/

Bitcoin es una criptomoneda concebida en el año 2009, se trata de una red en donde trabajan usuarios llamados mineros, quienes van descubriendo las criptomonedas y se reparten el valor de las mismas entre todos.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Payza

3. Payza

Payza es una plataforma de pagos online que he tenido un crecimiento considerable en los últimos años, se ha posicionado como una de las alternativas más comunes a Paypal.

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Neteller

4. Neteller

Neteller también es una de las empresas de monederos en línea de hoy en día, una de las razones de su crecimiento es su espíritu innovador. Por ejemplo permiten la emisión de tarjetas Master Card.

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Skrill

5. Skrill

Skrill o oficialmente conocido como Moneybookers, es un negocio de comercio electrónico que permite pagos y transferencias de dinero en internet. Con lo que aparece un método nuevo a los tradicionales cheques.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil