Versión impresa

Plantas medicinales milagrosas para combatir enfermedades

Plantas medicinales milagrosas para combatir enfermedades

  • Lista creada por dvd30.
  • Publicada el 14.12.2015 a las 19:50h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dvd30

Último acceso 22.03.2016

Perfil de dvd30

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dvd30

Acciones de la lista

Existen muchas plantas medicinales que ayudan a combatir las enfermedades o cualquier tipo de patologías. Aquí he echo una lista de las 3 plantas que por experiencia propia y por las opiniones de los expertos son las que mejor se adaptan a nuestro organismo. Nos protegen y combaten enfermedades tanto físicas como mentales y son totalmente naturales. Los beneficios y las propiedades de estas plantas son perfectas para mantener nuestro organismo en buen estado.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maca

1. Maca

http://www.botanical-online.com/maca_propiedades_medicina...

Los incas utilizaban la Maca para combatir enfermedades ; estimular el sistema inmunitario , tratar la anemia , aumentar la fertilidad y para mejorar la memoria.
Las personas que consumen Maca son fuertes, viven muchos años y en pleno uso de razón.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Jalea Real

2. Jalea Real

http://remediosnaturales.co/jalea-real/

La Jalea Real es un tesoro para casi cualquier enfermedad. Se utiliza para las enfermedades respiratorias como; la gripe , el resfriado , el asma, etc. Sus propiedades y beneficios hacen de este alimento un gran aliado para nuestro organismo. Es capaz de fortalecer el cuerpo y restaurar la... Ver mas
La Jalea Real es un tesoro para casi cualquier enfermedad. Se utiliza para las enfermedades respiratorias como; la gripe , el resfriado , el asma, etc.
Sus propiedades y beneficios hacen de este alimento un gran aliado para nuestro organismo. Es capaz de fortalecer el cuerpo y restaurar la energía de nuestro organismo.
También tiene propiedades que son utilizadas para las depresiones, el estrés o los trastornos de ansiedad.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Ginseng

3. Ginseng

http://mr-ginseng.com

El ginseng es la panacea, un tesoro oculto que se utiliza para combatir muchas enfermedades. La raíz del ginseng es muy potente y ayuda tanto a controlar nuestro organismo como también a fortalecer y proteger nuestros órganos. El ginseng es utilizado desde hace más de 5000 años y hoy en día es... Ver mas
El ginseng es la panacea, un tesoro oculto que se utiliza para combatir muchas enfermedades. La raíz del ginseng es muy potente y ayuda tanto a controlar nuestro organismo como también a fortalecer y proteger nuestros órganos.
El ginseng es utilizado desde hace más de 5000 años y hoy en día es una de las mejores alternativas para las personas con problemas cardíacos, respiratorios o con cáncer. Alivia los síntomas de cualquier patología y además es utilizado para aumentar el apetito sexual debido a su poder como afrodisíaco.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Griffonia Simplicifolia

4. Griffonia Simplicifolia

http://mr-remedios.com/griffonia-simplicifolia

La griffonia simplicifolia es una excelente planta curativa que ayuda a las personas con problemas de ansiedad, estrés, nerviosismo o depresión leve. Esta planta se utiliza desde hace más de 3000 años en la medicina tradicional China e India. Aunque son muchas las propiedades y beneficios que... Ver mas
La griffonia simplicifolia es una excelente planta curativa que ayuda a las personas con problemas de ansiedad, estrés, nerviosismo o depresión leve. Esta planta se utiliza desde hace más de 3000 años en la medicina tradicional China e India.

Aunque son muchas las propiedades y beneficios que aporta Griffonia al organismo, cabe destacar los siguientes beneficios:
Es apta para los estados depresivos, estrés, ansiedad, bulimia, trastornos del sueño, fatiga, cefaleas, fibromialgia. Además, también es un supresor del apetito.

Generalmente se utiliza en cápsulas o comprimidos ya que de esta manera la calidad del producto concentrado es mucho más beneficiosos y aporta todos los minerales, vitaminas, aminoácidos y ingredientes activos necesarios para luchar contra las enfermedades o dolencias descritas arriba.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil