Versión impresa

Plantas de Terror!

Plantas de Terror!

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 11.03.2012 a las 22:43h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Ahora les he traido una selección de las 10 plantas mas terrorificas... ¡Parecen como si hubieran sido creadas por Lovecraft (o en su defecto, Stephen King). Aquí se las dejo para que se lleven un buen susto (no me culpen si no pueden dormir esta noche).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La flor de cabellera china

1. La flor de cabellera china

Los chinos usan esta planta como medicina tradicional para tener una buena salud al riñon, para huesos fuertes, para la restauración capilar, como un laxante suave y para… ¡Detente un segundo! Okay, sí, es extraño… Esta raíz se ve como una persona, pero no es como típicamente es una planta de... Ver mas
Los chinos usan esta planta como medicina tradicional para tener una buena salud al riñon, para huesos fuertes, para la restauración capilar, como un laxante suave y para… ¡Detente un segundo!
Okay, sí, es extraño… Esta raíz se ve como una persona, pero no es como típicamente es una planta de esta especie. Ellas son moldeadas para que tengan forma humana (un poquito de Google y lo descubrirán).

Según algunos herboláreos chinos, estos pequeños y sucios trolls pueden curar de todo, desde el colesterol hasta… Bueno, esas enfermedades que dan un poco de verguenza cuando uno va al doctor.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Ojos de muñeca

2. Ojos de muñeca

Esta planta parece como si fuera de algún remoto mundo alien… O como globos oculares enterrados en pinchos sangrientos y agrupados como trofeo de algún asesino en serie para recordar el dolor de su docena de víctimas… Esta planta se le conoce como “ojos de muñeca”, también conocida con el no... Ver mas
Esta planta parece como si fuera de algún remoto mundo alien… O como globos oculares enterrados en pinchos sangrientos y agrupados como trofeo de algún asesino en serie para recordar el dolor de su docena de víctimas…

Esta planta se le conoce como “ojos de muñeca”, también conocida con el no tan llamativo ni mucho menos terrorífico nombre de “baya blanca” (o “arándano blanco” ). Sólo por si las moscas, no intenten comerse uno. No porque se llamen “arándanos” o “bayas” quiere decir que sean nocivas. De hecho, estos “ojos” son bastante venenosos. ¡Obvio!

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

El hongo de los dientes sangrantes

3. El hongo de los dientes sangrantes

Este hongo se ve como goma de mascar ya usada… ¡Y sangrante! Pareciera ser uno de los efectos especiales usados en la película “El Resplandor” (“The Shinning”). También se le conoce como “frambuesas con crema”, “el diente de jugo rojo” y “el diente del demonio”. Quienquiera que sea el que le... Ver mas
Este hongo se ve como goma de mascar ya usada… ¡Y sangrante! Pareciera ser uno de los efectos especiales usados en la película “El Resplandor” (“The Shinning”).

También se le conoce como “frambuesas con crema”, “el diente de jugo rojo” y “el diente del demonio”. Quienquiera que sea el que le pone los nombres a esta cosa INSISTE en que se parece a un diente (¿será porque “suda sangre”?)

Ah! Se me olvidaba mencionar que fue catalogada como “no apta para consumo humano”, lo que implica que alguien ya intentó comerla (menudo asco y dolor de estómago se llevó quien lo hizo). Por otra parte, aquella sustancia sanguinolenta tiene propiedades anticoagulantes y antibacteriales. ¡Es la próxima penicilina! Sólo tienes que pasarle la lengua… Vamos… No es tan malo como parece!

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Anémona de mar

4. Anémona de mar

Todos pensamos que casi todos los hongos son lindos, ricos y, por decirlo así, entretenidos y útiles (algunos se comen, otros nos hacen crecer y algunos nos dan vidas extra), pero muchos son todo lo contrario (espera, esto ya me está asustando… :S ) . Como ejemplo, tenemos la anémona de mar... Ver mas
Todos pensamos que casi todos los hongos son lindos, ricos y, por decirlo así, entretenidos y útiles (algunos se comen, otros nos hacen crecer y algunos nos dan vidas extra), pero muchos son todo lo contrario (espera, esto ya me está asustando… :S ) . Como ejemplo, tenemos la anémona de mar.

Cuando son pequeños son iguales a los hongos de Mario Bros., pero son así sólo hasta que se ganan tu confianza. Luego, al madurar, “eruptan” sus rojos tentáculos y expelen un fuerte (¿dije “horrible”?) olor para atraer moscas, las cuales transportan su “gleba” (en inglés… ¡Llamémosle “esporas” en español) para luego reproducirse… Sí, parecen sacados de una historia de Lovecraft.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Flores murciélago chinas

5. Flores murciélago chinas

Hay una gran razón por la cual Batman usa un disfraz de murciélago para causar terror en los corazones de los criminales de Ciudad Gótica en vez de, hum, usar un disfraz de arbusto. ¡Los murciélagos son muy terroríficos! Por algun extraño motivo, la naturaleza usó la misma idea para hacer... Ver mas
Hay una gran razón por la cual Batman usa un disfraz de murciélago para causar terror en los corazones de los criminales de Ciudad Gótica en vez de, hum, usar un disfraz de arbusto. ¡Los murciélagos son muy terroríficos! Por algun extraño motivo, la naturaleza usó la misma idea para hacer plantas que pueden causar que tu estómago se revuelva espontáneamente, con la edición de tentáculos sólo para asegurarse de que causará más de un grito de espanto. Es así como esta flor fue concebida.

Algunos jardineros la usan como planta ornamental (no sólo para Halloween) y tienen los huevos para vivir junto a una planta que parece haber sido sacada de una pintura de Bosch…

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Cactus pene (Bonus)

6. Cactus pene (Bonus)

El siguiente es el “cactus pene”, una variación del cactus de Bolivia, el cual es criado por cosechadores… Sí, tienen razón en inferir que alguien descubrió esta variación de cactus con forma de pene y le quedó gustando (digo, para criarlo).

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Las garras del demonio

7. Las garras del demonio

Las “garras del demonio” se asemejan a esa “pelusillas” del cardo… Sí, esas que se pegan en la ropa cuando uno camina por el campo, excepto que en vez de ser pequeñas molestias, éstas parecen una especie de arañas gigantes que reptan sobre nuestras piernas. Son originarias de Arizona, en donde... Ver mas
Las “garras del demonio” se asemejan a esa “pelusillas” del cardo… Sí, esas que se pegan en la ropa cuando uno camina por el campo, excepto que en vez de ser pequeñas molestias, éstas parecen una especie de arañas gigantes que reptan sobre nuestras piernas. Son originarias de Arizona, en donde eran usadas por nativos americanos para tejer cestos y (probablemente) para mantener lejos a los enemigos (los cuales son bastante inteligentes como para mantenerse lejos de lo que parece un campo infestado de arañas mutantes).

Las vainas de las semillas están diseñadas para adherirse a los pies de los animales, los cuales las transportan hacia otras zonas en donde caen sus semillas.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Tomate puercoespín

8. Tomate puercoespín

Esta planta crece en Madagascar, tierra del terrorífico lemur y las hormigas dracula (busquen en Wikipedia “adetomyrma” y sabrán a lo que me refiero). Aparte de tener muchas espinas y ser venenosa, el “tomate puercoespín” es una especie potencialmente invasiva, ya que es difícil de matar... Ver mas
Esta planta crece en Madagascar, tierra del terrorífico lemur y las hormigas dracula (busquen en Wikipedia “adetomyrma” y sabrán a lo que me refiero).

Aparte de tener muchas espinas y ser venenosa, el “tomate puercoespín” es una especie potencialmente invasiva, ya que es difícil de matar.

¿Mencioné que se propaga de forma rápida y que alcanza 2.5 metros de alto y 2.5 metros de ancho en un tiempo relativamente corto? Lo que quiero decir es que tengas cuidado al salir de tu casa por la mañana… ¡Puede que te encuentres con una de estas plantas justo frente a la puerta de tu casa (uno nunca sabe cuando una planta tóxica y espinoza pueda crecer ahí de la noche a la mañana)!

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

La mano de Buda

9. La mano de Buda

No sabemos a cuál Buda se refieren al decir que se asemejan a sus manos (a no ser que sea uno en estado de putrefacción, cuya mano está llena de gusanos y larvas). Este fruto cítrico es popular en China y Japón por su fuerte fragancia… ¡Y sí, es un FAIL como fruta porque es más piel que... Ver mas
No sabemos a cuál Buda se refieren al decir que se asemejan a sus manos (a no ser que sea uno en estado de putrefacción, cuya mano está llena de gusanos y larvas).

Este fruto cítrico es popular en China y Japón por su fuerte fragancia… ¡Y sí, es un FAIL como fruta porque es más piel que pulpa! Aún así, tiene otros usos, como ser la fruta favorita de la cesta de compras de Stephen King.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Hongo de las manzanas y del cedro

10. Hongo de las manzanas y del cedro

¿Qué es lo que parece una fruta en descomposición llena de gusanos o una bola horripilante con muchos tentáculos? Si ustedes pensaron “el hongo de las manzanas y del cedro”, entonces… Bueno… Probablemente leyeron el título de esta entrada (supongo). El CARF (siglas en inglés, no sé cómo... Ver mas
¿Qué es lo que parece una fruta en descomposición llena de gusanos o una bola horripilante con muchos tentáculos? Si ustedes pensaron “el hongo de las manzanas y del cedro”, entonces… Bueno… Probablemente leyeron el título de esta entrada (supongo).

El CARF (siglas en inglés, no sé cómo sería en español) es una infección que ataca a los cedros y a los manzanos. Esta infección produce unas bolas de hongos que pueden medir de unos 5 centímetros y que inflan “cuernos espora” cuando el clima está medio húmedo, lo cual la transforma en la gomita (gumi) Cthulhu por excelencia.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil