Versión impresa

Plantas de Interior que No Requieren Luz del Sol

Plantas de Interior que No Requieren Luz del Sol

  • Lista creada por PlantasInterior.
  • Publicada el 14.12.2015 a las 20:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de PlantasInterior

Último acceso 16.12.2015

Perfil de PlantasInterior

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PlantasInterior

Acciones de la lista

La luz del sol es importante para las plantas, ya que lo utilizan en la fotosíntesis para producir alimentos. Por lo tanto, todas las plantas necesitan una cierta cantidad de luz del sol y no hay plantas que pueden crecer sin luz solar. Sin embargo, definitivamente hay plantas que requieren menos luz solar en comparación con los demás. Y, éstas son las plantas que florecen muy bien en el interior. Además, algunas de estas plantas de interior no puede soportar la luz solar directa.

Por lo general, las plantas de interior son las preferidos por las personas que viven en apartamentos y no tienen jardines. Además, la gente usa las plantas de interior para mejorar la decoración de sus hogares.

Si usted no tiene el tiempo para mantener sus plantas en el alféizar de la ventana, entonces usted debe optar por las plantas que pueden prosperar con luz solar mínima. Muchas de estas plantas también ayudan a purificar el aire dentro de las casas.

Plantas de interior que requieren menos cantidad de luz solar y, a menudo se etiquetan como plantas que no requieren la luz solar son los siguientes:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bambú de la suerte

1. Bambú de la suerte

Muchas personas mantienen un bambú de la suerte en sus hogares porque creen que trae suerte. Esta planta puede crecer bastante bien con poca luz, pero tiene que ser cultivada en agua dulce.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Lirios de Paz

2. Lirios de Paz

Apenas requiere luz del sol. No debe mantenerse en la luz solar directa ya que daña las hojas. Si las hojas se vuelven amarillas, significa que la planta está recibiendo demasiado sol. La planta tiene grandes necesidades de riego, pero el suelo puede estar seco entre riegos y riego.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Philodendron

3. Philodendron

Es conocido por sus hojas en forma de corazón característico. Puede vivir durante días sin agua. Prospera en bajas zonas claras de la habitación y en temperaturas de alrededor de 50 grados F.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Evergreen Chino

4. Evergreen Chino

http://plantasinterior.org/plantas-de-interior-que-no-req...

Esta planta es una planta de bajo mantenimiento y puede crecer en condiciones de poca luz. El árbol no debe mantenerse en la luz solar directa y requiere ambiente fresco y menos agua para un crecimiento óptimo. La planta ayuda a limpiar formaldehído y xileno desde el aire.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Planta de hierro

5. Planta de hierro

Prospera en condiciones de poca luz y puede adaptarse a cualquier tipo de condición climática. Es extremadamente resistente y puede sobrevivir larga duración sin agua.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil