Versión impresa

Listas

Plantas de Interior que No Requieren Luz del Sol

Plantas de Interior que No Requieren Luz del Sol

Publicada el 14.12.2015 a las 20:21h.

La luz del sol es importante para las plantas, ya que lo utilizan en la fotosíntesis para producir alimentos. Por lo tanto, todas las plantas necesitan una cierta cantidad de luz del sol y no hay plantas que pueden crecer sin luz solar. Sin embargo, definitivamente hay plantas que requieren menos luz solar en comparación con los demás. Y, éstas son las plantas que florecen muy bien en el interior. Además, algunas de estas plantas de interior no puede soportar la luz solar directa. Por lo... (continuar leyendo)

Etiquetas: jardinería  plantas 

Avatar de PlantasInterior

Último acceso 16.12.2015

Acciones de la lista

Lirios de Paz

1

Lirios de Paz

Apenas requiere luz del sol. No debe mantenerse en la luz solar directa ya que daña las hojas. Si las hojas se vuelven amarillas, significa que la planta está recibiendo demasiado sol. La planta tiene grandes necesidades de riego, pero el suelo puede estar seco entre riegos y riego.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Bambú de la suerte

2

Bambú de la suerte

Muchas personas mantienen un bambú de la suerte en sus hogares porque creen que trae suerte. Esta planta puede crecer bastante bien con poca luz, pero tiene que ser cultivada en agua dulce.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Evergreen Chino

3

Evergreen Chino

http://plantasinterior.org/plantas-de-interior-que-no-req...

Esta planta es una planta de bajo mantenimiento y puede crecer en condiciones de poca luz. El árbol no debe mantenerse en la luz solar directa y requiere ambiente fresco y menos agua para un crecimiento óptimo. La planta ayuda a limpiar formaldehído y xileno desde el aire.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Planta de hierro

4

Planta de hierro

Prospera en condiciones de poca luz y puede adaptarse a cualquier tipo de condición climática. Es extremadamente resistente y puede sobrevivir larga duración sin agua.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Philodendron

5

Philodendron

Es conocido por sus hojas en forma de corazón característico. Puede vivir durante días sin agua. Prospera en bajas zonas claras de la habitación y en temperaturas de alrededor de 50 grados F.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil