Versión impresa

Listas

Planetas y poblaciones de Star Wars

Planetas y poblaciones de Star Wars

Publicada el 31.03.2013 a las 23:21h.

Star Wars, también conocida en España e Hispanoamérica como La guerra de las galaxias, aunque literalmente significa «Guerras estelares», es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, aunque comúnmente se le define bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas. La galaxia ficticia en la que tienen lugar los acontecimientos de Star Wars está formada por varias regiones, que a... (continuar leyendo)

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 25.04.2017

Acciones de la lista

Coruscant

1

Coruscant

Es la capital de la República Galáctica. Se encuentra situado en el centro de la galaxia y es uno de sus planetas más poblados, hasta tal punto que casi todo en él es una gran ciudad. En él se encuentran el Senado Galáctico y el Templo Jedi, sede de la orden y donde se reúne su consejo.
Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Naboo

2

Naboo

Con capital en Theed, es un pacífico planeta colonizado por los humanos y colmado de verdes praderas y colinas. Sus habitantes nativos son conocidos como Gungan, tienen forma de anfibio y su mayor ciudad, Otoh Gunga, se encuentra sumergida bajo el lago Paonga.
Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Tatooine

3

Tatooine

Un planeta desértico iluminado por dos soles y con un duro clima. Poblado escasamente, la mayoría de sus habitantes trabajan en granjas de humedad, donde emplean vaporizadores con el fin de obtener agua para su propio consumo y venta. Está bajo el control de los Hutts y es un lugar de tránsito... Ver mas
Un planeta desértico iluminado por dos soles y con un duro clima. Poblado escasamente, la mayoría de sus habitantes trabajan en granjas de humedad, donde emplean vaporizadores con el fin de obtener agua para su propio consumo y venta. Está bajo el control de los Hutts y es un lugar de tránsito para piratas, Cazarrecompensas y traficantes. Entre sus pobladores autóctonos se encuentran los Jawas, unos pequeños vendedores de chatarra que se cubren por completo con una túnica, y los Tusken o Moradores de las arenas, una agresiva raza muy territorial y xenófoba que rechaza la convivencia con cualquier otra en el planeta.
Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Endor

4

Endor

Una luna montañosa caracterizada por sus grandes bosques y situada en el sistema homónimo. Sus habitantes más conocidos son los Ewok, unos seres de pequeño tamaño cuya forma corporal se asemeja a la de los osos.
Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

Hoth

5

Hoth

Un inhóspito planeta helado cuya temperatura se mantiene durante todo el día bajo cero grados. Entre su fauna autóctona se encuentran el depredador Wampa y el Tauntaun.
Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

Geonosis

6

Geonosis

Tiene aspecto rocoso y árido. Sus principales pobladores, los Geonosianos, poseen rasgos insectoides y sus construcciones son similares a los nidos de termitas.
Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Kamino

7

Kamino

Azotado por fuertes lluvias, es un planeta acuático cuyos habitantes dominan la tecnología de la clonación.
Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Kashyyyk

8

Kashyyyk

Un planeta selvático. Está poblado por los Wookiees, quienes viven en ciudades construidas sobre los grandes árboles del planeta y que se caracterizan por la gran cantidad de vello que cubre su cuerpo y por su altura, alcanzando en su forma adulta más de dos metros.
Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil