Listas

Planes para Halloween

Planes para Halloween

Publicada el 23.10.2014 a las 15:21h.

¿Tienes planes para Halloween?

Etiquetas: actividades, halloween, planes

Avatar de camarillo

Último acceso 20.06.2016

Acciones de la lista

Películas de miedo

1

Películas de miedo

http://www.enfemenino.com/cultura/album959984/las-mejores...

Es una variante a la velada contando historias de miedo. Pero si no tenéis originalidad o no tenéis tiempo para prepararlas, siempre es mucho más cómodo coger una película del videoclub y sencillamente darle al play en el dvd.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Fiesta con los amigos

2

Fiesta con los amigos

http://www.dondisfraz.com/disfraz-halloween-adulto-infant...

Monta una “party” con los amigos, disfrazaros y ambientad el entorno con elementos decorativos típicos de Halloween.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Historias de miedo

3

Historias de miedo

http://www.halloween.com.es/relatos-terror/

Si no tenéis ganas de montar mucha parafernalia, siempre podéis hacer una quedada en casa un grupo reducido de amigos y volver a la adolescencia contando aquellas historias de miedo que tanto os aterrorizaban cuando erais pequeños. ¿Siguen dándoos miedo la madurez os ha quitado ese terror?
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Visitar pueblos deshabitados

4

Visitar pueblos deshabitados

http://lospueblosdeshabitados.blogspot.com.es/

¿Hay algo que dé más miedo que ir a un pueblo abandonado? Por desgracia en España cada vez es más frecuente ver cómo localidades que siempre han estado habitadas, van perdiendo a las pocas personas que continúan viviendo en ellas, a favor de las ciudades. Estos lugares tienen iglesias, centros... Ver mas
¿Hay algo que dé más miedo que ir a un pueblo abandonado? Por desgracia en España cada vez es más frecuente ver cómo localidades que siempre han estado habitadas, van perdiendo a las pocas personas que continúan viviendo en ellas, a favor de las ciudades. Estos lugares tienen iglesias, centros médicos, hospitales, colegios…que están completamente abandonados. Sin saberlo se convierten en pueblos ideales para pasar unos días de misterio y sobre todo miedo.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Acampada

5

Acampada

Todavía hace buen tiempo como para organiza una acampada con los amigos. ¿El lugar? Cualquier explanada alejada de la ciudad o del pueblo, donde el silencio sea el protagonista puede ser una opción perfecta para pasar un Halloween diferente. Prepara tu tienda de campaña y un poco de comida y ¡a... Ver mas
Todavía hace buen tiempo como para organiza una acampada con los amigos. ¿El lugar? Cualquier explanada alejada de la ciudad o del pueblo, donde el silencio sea el protagonista puede ser una opción perfecta para pasar un Halloween diferente. Prepara tu tienda de campaña y un poco de comida y ¡a disfrutar una nueva aventura!
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Pedir por las casas

6

Pedir por las casas

En Estados Unidos los más pequeños van casa por casa pidiendo caramelos y repitiendo la famosa frase “¿truco o trato?”. Aunque esa costumbre en España todavía no le hemos adquirido, sí que es cierto que en algunas ciudades y pueblos ya se comienzan a ver este tipo de peticiones. ¿Por qué no... Ver mas
En Estados Unidos los más pequeños van casa por casa pidiendo caramelos y repitiendo la famosa frase “¿truco o trato?”. Aunque esa costumbre en España todavía no le hemos adquirido, sí que es cierto que en algunas ciudades y pueblos ya se comienzan a ver este tipo de peticiones. ¿Por qué no hacer algo diferente el Halloween de este año?
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Hacer la ouija

7

Hacer la ouija

Hay quienes se atreven con este tipo de juegos que intentan poner en contacto el mundo de los vivos con el de los muertos. Y los más atrevidos incluso se inician en esto en la noche de Halloween, previo al día de Todos los Santos.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Escapada de turismo rural

8

Escapada de turismo rural

http://www.clubrural.com/ofertas-casas-rurales/puente-tod...

No hacen falta excusas para irse de viaje, pero si estás perezoso y no habías pensado todavía cuándo escaparte, esta fiesta estadounidense os puede animar a organizar unos días de descanso en un lugar alejado de tu casa, acompañado de buenos amigos y con la perspectiva de pasar un estupendo fin... Ver mas
No hacen falta excusas para irse de viaje, pero si estás perezoso y no habías pensado todavía cuándo escaparte, esta fiesta estadounidense os puede animar a organizar unos días de descanso en un lugar alejado de tu casa, acompañado de buenos amigos y con la perspectiva de pasar un estupendo fin de semana.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil