Listas

Planes maléficos para dominar el mundo ( o menesteres similares)

Planes maléficos para dominar el mundo ( o menesteres similares)

Publicada el 15.12.2011 a las 23:17h.

Avatar de Michael Randún

Último acceso 18.04.2013

Acciones de la lista

Cerebro

1

Cerebro

Es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial

Muchos planes....
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Monos

2

Monos

Rebelión y el mundo suyo
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Skynet

3

Skynet

Erradicar a los humanos
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Sr. Tinkles

4

Sr. Tinkles

es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino con el mejor amigo del hombre, el perro.Por ello quiere cambiar ese ámbito y crear una fórmula para que los humanos sean alérgicos a ellos
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Hitler

5

Hitler

La historia de Hitler , basado en hechos reales (por desgracia)
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Inspector Jefe Dreyffus

6

Inspector Jefe Dreyffus

el Inspector Jefe Dreyfus, al borde de la locura e intentará matar a Clouseau para alejarle de su vida definitivamente y de paso luego con el mundo
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Luthor

7

Luthor

Misiles para destruir diferentes sitios de EEUU
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Darth Vader , Palpatine

8

Darth Vader , Palpatine

Primera Estrella de la muerte La primera estrella de la muerte fue una títánica estación espacial con una tripulación de 25.984 stormtroopers, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos soldados y pasajeros civiles. Uno de los planetas destruidos por la estación... Ver mas
Primera Estrella de la muerte

La primera estrella de la muerte fue una títánica estación espacial con una tripulación de 25.984 stormtroopers, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos soldados y pasajeros civiles. Uno de los planetas destruidos por la estación fue Alderaan. Se empezó a construir durante el inicio del Imperio Galáctico, sin embargo tardó en construirse 20 años debido a problemas de suministros, disputas sindicales y problemas de diseño que posteriormente fueron corregidos.

El terror a la estación espacial logró mantener controlados a los sistemas planetarios rebeldes al Imperio Galáctico. Pronto, varios planetas cayeron ante el poderío de la Estrella de la muerte: Alderaan fue uno de ellos. Frente a los ojos de la Princesa Leia Organa, el verde planeta fue desintegrado por un solo disparo de la estación espacial.

Una operación casi improvisada por parte de la Alianza Rebelde logró poner fin a la Estrella de la muerte que orbitaba el planeta Yavin, con las sórdidas intenciones de desintegrarlo. Solamente 30 cazas (15 de ellos Y-Wing y 15 X-Wing) ejecutaron una peligrosa operación tratando de disparar por un conducto de la estación, único punto débil de la misma descubierto gracias a los planos de la estación que portaba el droide R2D2.

Entre los más prominentes pilotos del escuadrón Rebelde estaban: Biggs Darklighter, Jek Porkins, Wedge Antilles, Dutch Vander y Luke Skywalker. Pero de todos ellos sólo unos pocos sobrevivieron. Luke Skywalker logró con la ayuda de la fuerza dar un disparo certero y así provocar una reacción en cadena que acabó con la titánica Estrella de la muerte.
[editar] Segunda Estrella de la muerte

Pero la historia aún no había terminado. Darth Sidious había previsto entre sus premoniciones que su Estrella sería destruida.

En menos de cuatro años el Imperio Galáctico llegó a construir una segunda Estrella de la muerte capaz de disparar su cañón.

La Alianza Rebelde, alerta de este suceso, de inmediato ensambló una flota para enfrentar al imperio en Endor (el planeta que se había escogido para construir la Segunda Estación espacial). Aquí se hallaban Darth Vader y el Emperador en persona supervisando la construcción. Entre los dignatarios que acompañaban al emperador se encontraban: Sim Aloo, Kren Blista-Vinee, Janus Greejatus, Sate Pestage entre otros.

Finalmente, el Halcón milenario (Millenium Falcon) tripulado por Lando Calrissian y Nien Numb acabaron con la Segunda Estrella de la muerte, mientras Han Solo y Leia Organa desactivaban un escudo protector que impedía el paso de Calrissian a la estación espacial. todo esta mal escrito
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

The Alan Parson Project

9

The Alan Parson Project

Un rayo que destruirá todo , si no pagan autoridades
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Carver

10

Carver

III Guerra Mundial
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares