Versión impresa

Planea tu boda

Planea tu boda

  • Lista creada por tati.mocholi.
  • Publicada el 24.02.2015 a las 16:26h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Perfil de tati.mocholi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati.mocholi

Acciones de la lista

El día de la boda es uno de los días más bonitos e importantes dentro de una pareja. Surge como fruto del amor y del compromiso entre dos personas. No obstante, una boda conlleva un esfuerzo por ambas partes a la hora de planear y organizar todos los compromisos. No es tarea fácil pero con unas pequeñas guías se puede organizar la agenda nupcial.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Luna de miel

1. Luna de miel

Una vez finalizada la boda, el viaje de novios es una experiencia muy especial que a ninguna pareja se le escapa. Elegir un lugar idílico y tranquilo donde desconectar es una de las opciones más elegidas. No obstante, gustos hay muchos y hay parejas que deciden hacer un viaje más aventurero. Sin... Ver mas
Una vez finalizada la boda, el viaje de novios es una experiencia muy especial que a ninguna pareja se le escapa. Elegir un lugar idílico y tranquilo donde desconectar es una de las opciones más elegidas. No obstante, gustos hay muchos y hay parejas que deciden hacer un viaje más aventurero. Sin duda, es uno de los viajes más especiales que se realizan a lo largo de la vida puesto que marca un punto nuevo en la vida de una pareja. Lo mejor es tener el viaje planificado con antelación y controlar el presupuesto.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Vestido de novia

2. Vestido de novia

El vestido de novia es un vestido soñado desde la infancia. La mayoría de las niñas sueñan con tener un vestido blanco y largo en el día de su boda. Y una vez que llega la hora de la verdad no es fácil decantarse por una marca o un vestido concreto. Se requieren muchas pruebas de vestuario e... Ver mas
El vestido de novia es un vestido soñado desde la infancia. La mayoría de las niñas sueñan con tener un vestido blanco y largo en el día de su boda. Y una vez que llega la hora de la verdad no es fácil decantarse por una marca o un vestido concreto. Se requieren muchas pruebas de vestuario e, incluso, de peinado. Lo más aconsejable es inspirarse en páginas como Pinterest en las cuales hay muchas imágenes variadas que pueden inspirar para tener alguna idea.
Hay muchos tipos de estilos para vestidos de novia dependiendo de la forma del cuerpo, de la caída de la cola, de estilo clásico o moderno, para boda religiosa o para boda civil etc. Lo ideal es ir probando vestidos de diferentes estilos hasta llegar al que más nos guste.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Decoración de boda

3. Decoración de boda

A la hora de realizar tanto la ceremonia como el banquete podemos personalizar cada detalle, es decir, crear un ambiente temático que una todos los elementos y convierta nuestra boda en una experiencia única y especial. Para ello, los elementos decorativos serán los que nos ayuden a conseguir... Ver mas
A la hora de realizar tanto la ceremonia como el banquete podemos personalizar cada detalle, es decir, crear un ambiente temático que una todos los elementos y convierta nuestra boda en una experiencia única y especial.
Para ello, los elementos decorativos serán los que nos ayuden a conseguir el tema que andamos buscando.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Invitaciones de boda

4. Invitaciones de boda

Un punto importante que suele llevar bastante trabajo es realizar la lista de invitados, elegir quiénes serán los invitados, cuántas personas queremos que asistan, dónde celebraremos la boda, etc. Una vez elegido todo, deberemos comunicar a los asistentes que vamos a celebrar nuestro enlace y... Ver mas
Un punto importante que suele llevar bastante trabajo es realizar la lista de invitados, elegir quiénes serán los invitados, cuántas personas queremos que asistan, dónde celebraremos la boda, etc.
Una vez elegido todo, deberemos comunicar a los asistentes que vamos a celebrar nuestro enlace y que nos encantaría que ellos estuvieran presentes. A la hora de realizar o encargar las invitaciones de boda deberemos elegir el tipo de papel, el sobre, el color, la tipografía, el texto, la imagen, etc.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Souvenirs

5. Souvenirs

El día de nuestra boda conseguimos realizar una celebración con las personas más cercanas y queridas. Todos han querido asistir a nuestra ceremonia y debemos recompensarles con algún detalle. Podemos regalar algo que nos defina, algo acorde para mujeres o para hombres, etc. Una buena idea es... Ver mas
El día de nuestra boda conseguimos realizar una celebración con las personas más cercanas y queridas. Todos han querido asistir a nuestra ceremonia y debemos recompensarles con algún detalle. Podemos regalar algo que nos defina, algo acorde para mujeres o para hombres, etc. Una buena idea es regalar algo personalizado como, por ejemplo, un tarro de cristal rellenado con algún detalle y una tarjetita con la foto de la pareja. También podemos regalar algún licor para los hombres o algún jabón aromático para mujeres. Todo depende del nivel de personalización que quieras conseguir puesto que hay millones de cosas que puedes regalar a los invitados.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil