Versión impresa

* Placer Masculino *

* Placer Masculino *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 27.04.2009 a las 10:08h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 02.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Todos lo seres humanos disponemos en nuestro cuerpo lo que los psicólogos denominan zonas erógenas o puntos de placer. Todos estos puntos dependen del cerebro lo mismo que su importancia se encuentran en funcion de la educacion, la conformacion anatomica y ciertas costumbres adquiridas, que han terminado por convertirse en fijaciones o puntos erógenos; es decir una persona que considera que su nariz es fea, cuando su pareja le acaricia la nariz con los labios, se derretirá de excitacion ya que ella nunca hubiera pensado que a alguien le gustara algo que ella consideraba esa parte de su cuerpo no atractiva.

Existen libros donde se especifican los puntos de placer o zonas erógenas, pero los podemos simplificar de la siguiente manera: Puntos para excitar a la mujer: En la boca, los senos, la vagina, el cuello, el ombligo, las nalgas, la parte interna de los muslos, los dedos de las manos y de los pies, las orejas, la nuca y el vientre. Puntos para excitar al hombre: En el ombligo, la zona de los genitales, sobre el corazon y los pulmones, en las manos, en las tetillas, en los pies, en las orejas y en la lengua. Sin embargo aun conociendo estos puntos pueden existir distintos puntos que ni siquiera nos podemos imaginar por esto se considera imprescindible hablarse en el proceso de la relacion de con la intencion de ir identificando los puntos de placer que mas excitan a tu pareja y viceversa.

Una vez conocidos los puntos que mas estimulan y dan placer a tu pareja corresponde ver que estimulo es el que mas los activa es decir: las caricias, los masajes, los besos, los lengueteos, las succiones, los mordisquitos o una combinacion de todos ellos. Para concluír, no hay mejor forma de encontrar estos puntos de placer y otros que pueden encontrarse escondidos en tu pareja, por eso es importante una buena comunicación para conocer estos puntos y elevar el grado de placer en el acto sexual. Fuentes: libros como el Kamasutra, el Ananga Ranga , sexo con amor, Sexualidad y Psicología aplicada, entre otros.

¿ QUÉ PUNTOS DE PLACER TE AGRADAN MÁS, CUALES TE AYUDAN A TENER UNA RELACIÓN MÁS SATISFACTORIA Y PLENA ?....VOTA, COMENTA Y PARTICIPA EN EL TEMA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Zona erógena - Pene

1. Zona erógena - Pene

Cuando un hombre se excita, la sangre inunda los dos conductos que hay en el interior del pene. Lo mucho que se pueden hinchar dichos conductos determina el tamaño de su erección: algunos penes llegan a triplicar su medida mientras que otros apenas crecen. Una vez que se endurece, la sangre... Ver mas
Cuando un hombre se excita, la sangre inunda los dos conductos que hay en el interior del pene. Lo mucho que se pueden hinchar dichos conductos determina el tamaño de su erección: algunos penes llegan a triplicar su medida mientras que otros apenas crecen. Una vez que se endurece, la sangre sigue bombeando para que la erección se mantenga. La parte interna de su pene y la punta reciben menos sangre, y eso las hace sorprendentemente sensibles. Le provocarás sensaciones increíbles si te recreas en esas zonas erógenas. Maximiza su placer durante el sexo oral haciendo lo siguiente: juega con tu lengua alrededor de la punta y, al mismo tiempo, mastúrbale con la mano presionando la parte interna del pene.

Ha recibido 3861 puntos

Vótalo:

Zona erógena - Testículos

2. Zona erógena - Testículos

Cuando se excita, sus testículos se vuelven más sensibles y el escroto se contrae haciendo que aquellos se eleven y se peguen al cuerpo. Es una de las zonas erógenas masculinas que debes acariciar suave y lentamente al principio. Observarás que, cuanto más los estimulas, más suben. Cuando se... Ver mas
Cuando se excita, sus testículos se vuelven más sensibles y el escroto se contrae haciendo que aquellos se eleven y se peguen al cuerpo. Es una de las zonas erógenas masculinas que debes acariciar suave y lentamente al principio. Observarás que, cuanto más los estimulas, más suben. Cuando se encuentre muy excitado, sus “joyitas” estarán listas para un tratamiento más brusco, así que aumenta la presión sobre ellos. En cuanto alcance el orgasmo, los músculos que se encuentran cerca de la parte posterior del escroto se contraerán para ayudar a que el semen llegue al pene. En ese momento, prueba a apartar suavemente los testículos de su cuerpo. El truco suele tener resultados mágicos.

Ha recibido 3019 puntos

Vótalo:

Zona erógena Perineo

3. Zona erógena Perineo

Cuando se excita, ese trocito de delicada piel que hay entre los tésticulos y el ano se hincha y se convierte en un punto caliente, permaneciendo hipersensible a lo largo de todo el acto. Presionar la zona con movimientos circulares durante los juegos previos o la penetración le producirá... Ver mas
Cuando se excita, ese trocito de delicada piel que hay entre los tésticulos y el ano se hincha y se convierte en un punto caliente, permaneciendo hipersensible a lo largo de todo el acto. Presionar la zona con movimientos circulares durante los juegos previos o la penetración le producirá sensaciones intensísimas. Estimular el perineo significa también estimular su glándula prostática –es decir, el punto G masculino– que se encuentra justo encima en el interior de su cuerpo. ¡Un juego muy erótico con doble efecto!

Ha recibido 2936 puntos

Vótalo:

Juegos eróticos

4. Juegos eróticos

Los juegos eróticos previos a la relación sexual son muy recomendables, ya que estimulan y acrecientan el deseo......En términos generales las fases de la respuesta sexual humana, es decir de la sexualidad son: Deseo - Excitación - Orgasmo - Resolución. El esquema demuestra la importancia que... Ver mas
Los juegos eróticos previos a la relación sexual son muy recomendables, ya que estimulan y acrecientan el deseo......En términos generales las fases de la respuesta sexual humana, es decir de la sexualidad son: Deseo - Excitación - Orgasmo - Resolución. El esquema demuestra la importancia que tiene el despertar del deseo y el juego erótico previo al coito, dejando así la antigua tendencia a genitalizar la sexualidad. Del monto del deseo mutuamente sentido y de la amplitud y riqueza del juego erótico dependen la intensidad y plenitud de la satisfacción orgásmica y la satisfacción en la resolución con un relajamiento total. Como corolario el aumento del deseo.

Ha recibido 2838 puntos

Vótalo:

Placer de los Besos

5. Placer de los Besos

Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada. Según explicaba la neurocientífica Wendy Hill durante la reunión de la Asociación... Ver mas
Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada.

Según explicaba la neurocientífica Wendy Hill durante la reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada.

Helen Fisher, profesora de antropología en la Universidad Rutger y experta mundial en la biología del amor, también ha analizado el papel del beso, y asegura que “besar es un poderoso mecanismo de adaptación” presente en más del 90% de las sociedades humanas. Sin olvidar, añade, que “los chimpancés y los bonobos se besan, los zorros se lamen sus hocicos entre sí, las aves se picotean y los elefantes ponen sus trompas en las bocas de los otros miembros de sus manadas”.

En los humanos, el beso es fundamentalmente una cuestión química, según Fisher. La saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmeros porque “inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres”, según la experta. Además, este tipo de besos podría ayudarles a “medir los niveles de estrógenos femeninos de su pareja, para hacerse una idea de su grado de fertilidad”.

En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber “cuánto se cuida”.

Por otra parte, la antropóloga sostiene que existen tres sistemas cerebrales diferentes que evolucionaron en el Homo sapiens para permitir el aparejamiento y la reproducción. El primero es el deseo sexual alimentado por la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. El segundo regula el amor pasional u obsesivo y parece estar vinculado a una actividad elevada de la dopamina, un estimulante natural. El tercero, que controla el apego y permite a una pareja permanecer unida suficiente tiempo como para criar hijos, está ligado a un nivel mayor de oxitocina. El beso, probablemente, permite que se estimulen esos tres sistemas, concluye Fisher.

Ha recibido 2834 puntos

Vótalo:

Las Posturas del placer ( Kamasutra )

6. Las Posturas del placer ( Kamasutra )

Posturas para las más tradicionales, para las más salvajes, para las acróbatas, para las flexibles... Pero sobretodo, hay posturas con las que es más fácil llegar con billete directo al séptimo cielo. No hace falta ser gimnasta ni mucho menos, incluso las posturas más sencilla son la llave del... Ver mas
Posturas para las más tradicionales, para las más salvajes, para las acróbatas, para las flexibles... Pero sobretodo, hay posturas con las que es más fácil llegar con billete directo al séptimo cielo. No hace falta ser gimnasta ni mucho menos, incluso las posturas más sencilla son la llave del paraíso... ¡Adelante, pruébalas!, el placer está garantizado. Siendo muchísimas las posiciones que se pueden utilizar, aconsejo buscar las distintas posiciones, la pareja encontrará las más satisfactorias para ambos, por ser extenso, les muestro 5 posturas interesantes y muy exitantes....1.- La cuchara

Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad.
2.- La mujer encima

Con esta postura, en la que la mujer está arriba, es más fácil llegar al orgasmo, pues el pene tiene el acceso más fácil al clítoris.

3.- Ella sentada

Esta postura requiere un poco de equilibrio, a no ser que la mujer se siente encima de una mesa, el mármol de la cocina. El contacto visual es directo.
4.- De lado

Esta postura es la más indicada cuando se quiere hacer el amor de forma relajada y tranquila. En esta posición se puede hablar, acariciarse... es una de las más románticas.
5.- La del perrito

En esta posición, la penetración sexual puede hacerse por el ano o por la vagina. Es una de las posiciones con la que la mujer llega con más facilidad al orgasmo.

Ha recibido 2598 puntos

Vótalo:

El placer del sexo con amor

7. El placer del sexo con amor

Indudablemente que todo el placer que puede producirse con el sexo es mucho más intenso y disfrutable cuando existe ese sentimiento llamado amor hacia la persona con la que se realiza el acto....Todos los conocimientos, vivencias, afectos, detalles, etc vividos por ambos hace que la comunicación... Ver mas
Indudablemente que todo el placer que puede producirse con el sexo es mucho más intenso y disfrutable cuando existe ese sentimiento llamado amor hacia la persona con la que se realiza el acto....Todos los conocimientos, vivencias, afectos, detalles, etc vividos por ambos hace que la comunicación y las emociones propicien más placer y gusto por compartirse sexual, emocional y espiritualmente.

Ha recibido 2496 puntos

Vótalo:

Punto G

8. Punto G

La próstata del hombre (esa glándula del tamaño de una avellana que se localiza bajo su vejiga) es el botón mágico para volverlo loco de placer. Para estimularlo, mientras le das sexo oral o durante la penetración, coloca dos dedos sobre la piel que está entre sus testículos y el ano. "Su... Ver mas
La próstata del hombre (esa glándula del tamaño de una avellana que se localiza bajo su vejiga) es el botón mágico para volverlo loco de placer. Para estimularlo, mientras le das sexo oral o durante la penetración, coloca dos dedos sobre la piel que está entre sus testículos y el ano. "Su próstata está situada en ese punto, aunque en el interior del cuerpo. Al presionar justo ahí lo que haces es rozarla de forma indirecta". Cuando sientas que está a un paso del orgasmo, presiona el área rítmicamente una vez por segundo hasta que llegue al clímax. Y si quieres, y él se atreve con una técnica más potente, estimúlale analmente. Cuando estéis en la postura kamasutra del misionero o en la de la cuchara (de lado), acaríciale alrededor de su "puerta trasera". Si no se queja ni pierde intensidad en la erección, es que tus movimientos le gustan.
¿Quieres dar un paso más? Pregúntale si puedes penetrarle. A unos tres centímetros de profundidad y hacia la parte delantera de su cuerpo sentirás una protuberancia redonda, ésa es la próstata. Puedes tocarla ligeramente o acariciarla con la punta del dedo, con movimientos rápidos y firmes o más lentos. No olvides tener las uñas cortas, usar mucho lubricante y estar pendiente de su reacción.

Ha recibido 2461 puntos

Vótalo:

Zona erógena - Trasero

9. Zona erógena - Trasero

Otra de las zonas erógenas por antonomasia. Su trasero (especialmente su ano), está lleno de terminaciones nerviosas que se vuelven más sensibles a medida que se acerca el orgasmo. Así que, si le gusta, préstale a esta zona toda la atención que merece. Si estáis en la posición del misionero... Ver mas
Otra de las zonas erógenas por antonomasia. Su trasero (especialmente su ano), está lleno de terminaciones nerviosas que se vuelven más sensibles a medida que se acerca el orgasmo. Así que, si le gusta, préstale a esta zona toda la atención que merece. Si estáis en la posición del misionero, dibuja lentamente con la yema de los dedos círculos grandes en su trasero para comprobar si se siente cómodo mientras jugueteas con su “puerta trasera”. Si le gusta, haz círculos cada vez más pequeños y más cerca del ano, ya que allí está la mayor concentración de terminaciones nerviosas.

Ha recibido 2420 puntos

Vótalo:

Dos tipos de orgásmos masculinos

10. Dos tipos de orgásmos masculinos

¿No conoces los tipos de orgasmo masculino? Verás, él, como cualquier otro hombre, es capaz de sentir dos tipos de orgasmos masculinos. Uno es el típico, ese que llega de golpe después de llevar unos minutos metido en faena, y que le deja listo para echarse a dormir con la sonrisa puesta. El... Ver mas
¿No conoces los tipos de orgasmo masculino? Verás, él, como cualquier otro hombre, es capaz de sentir dos tipos de orgasmos masculinos. Uno es el típico, ese que llega de golpe después de llevar unos minutos metido en faena, y que le deja listo para echarse a dormir con la sonrisa puesta. El otro es el orgasmo total cuya sensación de placer se expande por todo el organismo. Esta especie de Big Bang va surgiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y, cuando finalmente estalla, origina una ola de sensaciones que avanzan desde su entrepierna hacia el resto de su cuerpo por todas las células de su piel.

Ha recibido 2306 puntos

Vótalo:

Zona erógena Boca

11. Zona erógena Boca

Cuando se excita su saliva cambia, se hace más espesa y escasa. Dale un largo y húmedo beso y recorre sus dientes y sus encías con la lengua. Le resultará muy agradable y le aliviará la sequedad bucal.

Ha recibido 2301 puntos

Vótalo:

Placer con la piel

12. Placer con la piel

Definitivamente, toda nuestra piel es una zona erógena que produce placer...las miles de terminaciones nerviosas y la alta sensibilidad nos ayudan a sacar provecho e intensificar las sensaciones....explorar toda la piel de tu pareja es una eventura maravillosa, aunque parezca absurdo, existen... Ver mas
Definitivamente, toda nuestra piel es una zona erógena que produce placer...las miles de terminaciones nerviosas y la alta sensibilidad nos ayudan a sacar provecho e intensificar las sensaciones....explorar toda la piel de tu pareja es una eventura maravillosa, aunque parezca absurdo, existen zonas de la piel que rara vez tomamos en cuenta...al realizar caricias, besos en cada parte distinta hace que nuestro potencial y deseo sexual aumente considerablemente.

Ha recibido 2243 puntos

Vótalo:

Zona erógena - Pecho

13. Zona erógena - Pecho

El estado de excitación provoca que la sangre fluya de sus músculos a la superficie de la piel, haciendo que se eleve la temperatura de su pecho, una de sus zonas erógenas masculinas. Los pezones se hinchan, endurecen y se vuelven más sensibles. Lámelos con suavidad al principio e incrementa la... Ver mas
El estado de excitación provoca que la sangre fluya de sus músculos a la superficie de la piel, haciendo que se eleve la temperatura de su pecho, una de sus zonas erógenas masculinas. Los pezones se hinchan, endurecen y se vuelven más sensibles. Lámelos con suavidad al principio e incrementa la estimulación a medida que crezca su excitación. Termina pellizcándoselos con delicadeza cuando esté a punto de llegar al orgasmo. ¡Se volverá loco!

Ha recibido 2225 puntos

Vótalo:

Control de la Eyaculación

14. Control de la Eyaculación

Algo que es de suma importancia en la relación sexual es que el hombre aprenda a conocerse y a controlarse, en este caso, medir y controlar la eyaculación para prolongar el placer tanto de él como de su pareja....A la mujer le toma más tiempo ir subiendo de excitación, los problemas de... Ver mas
Algo que es de suma importancia en la relación sexual es que el hombre aprenda a conocerse y a controlarse, en este caso, medir y controlar la eyaculación para prolongar el placer tanto de él como de su pareja....A la mujer le toma más tiempo ir subiendo de excitación, los problemas de eyaculación precóz son de lo más comúnes y hacen que el encuentro no llegue a su clímax. Una eyaculación a los pocos minutos apaga el fuego.....El ejercicio que se practica en el tantra yoga permite controlarlo, medirlo, parar y continuar, etc. Pero no es necesario saber sobre el tantra, simplemente es conocer el momento, parar, continuar, etc....Esto es algo fundamental para conseguir orgasmos placenteros. La frustración por un encuentro corto lastima a la pareja que va perdiendo el interés.

Ha recibido 2163 puntos

Vótalo:

Placer desde el Cerebro

15. Placer desde el Cerebro

El cerebro libera sustancias químicas que condicionan lo que siente y desea durante la fase de excitación. Cuando la dopamina recorra su organismo te deseará con locura y será el momento perfecto para probar cualquier cosa que te apetezca. Estará receptivo a tu iniciativa y le encantará... Ver mas
El cerebro libera sustancias químicas que condicionan lo que siente y desea durante la fase de excitación. Cuando la dopamina recorra su organismo te deseará con locura y será el momento perfecto para probar cualquier cosa que te apetezca. Estará receptivo a tu iniciativa y le encantará comprobar lo atrevida que puedes llegar a ser. Su cerebro se “apaga” momentáneamente después del orgasmo y, posteriormente, produce oxitocina. Lo notarás muy mimoso pero también ligeramente atontado.

Ha recibido 2074 puntos

Vótalo:

Punto F

16. Punto F

En uno de los lados del pene, justo por debajo del glande, hay una línea fina extremadamente sensible: el frenulum o frenillo. Es cierto que muchas mujeres tocan el punto F durante el sexo, pero la mayoría ignora cuál es la mejor técnica para estimularlo igual que se estimula el punto G. Cuando... Ver mas
En uno de los lados del pene, justo por debajo del glande, hay una línea fina extremadamente sensible: el frenulum o frenillo. Es cierto que muchas mujeres tocan el punto F durante el sexo, pero la mayoría ignora cuál es la mejor técnica para estimularlo igual que se estimula el punto G. Cuando le practiques sexo oral procura que tus dedos estén sobre el frenillo.
Mueve la mano y la boca al mismo tiempo hacia delante y hacia atrás, asegurándote de llegar hasta la punta del pene para rozar el punto F en cada movimiento. Y durante el coito, por ejemplo, colocaos en una postura (como el misionero o estilo perrito) en la que sea él quien haga casi todo el movimiento a la hora de penetrarte. De esta forma él se ocupará de que su frenillo consiga la máxima fricción.

Ha recibido 2035 puntos

Vótalo:

Placer con masajes ( Tantra )

17. Placer con masajes ( Tantra )

Aparecido en la India hace más de 5000 años y vinculado al hinduismo y al budismo, el Tantra es una disciplina que busca el crecimiento espiritual mediante el placer corporal. En occidente, las distintas religiones que a lo largo del tiempo han dirigido nuestra moralidad se han empeñado en... Ver mas
Aparecido en la India hace más de 5000 años y vinculado al hinduismo y al budismo, el Tantra es una disciplina que busca el crecimiento espiritual mediante el placer corporal.

En occidente, las distintas religiones que a lo largo del tiempo han dirigido nuestra moralidad se han empeñado en separar el disfrute espiritual del corporal. Han creado falsos mitos y tabúes en torno al sexo llegando incluso a prohibir su práctica.

Por el contrario, el Tantra pone su énfasis en conseguir el mayor placer sensual posible para poder crecer espiritualmente. Y para obtenerlo es necesario desprenderse de sentimientos negativos como la culpabilidad, la represión, la negación y el castigo.

A través del masaje tántrico se busca limpiar los cauces por donde discurre la corriente energética que fluye por nuestro cuerpo para poder obtener el máximo placer sensual y sexual. De este modo se acrecienta la capacidad de placer tanto corporal como psíquico.

Las claves fundamentales de un buen masaje tántrico son tres: serenidad, comodidad y relajación.

Por parte de la persona que da el masaje es fundamental la serenidad, debe de realizar los movimientos con lentitud y sosiego. Y por su parte, la persona masajeada ha de estar lo más cómoda posible y respirar profunda y lentamente de manera relajante durante todo el masaje. En este mundo de estrés en el que vivimos es proponerse precisamente todo lo contrario, abandonar las prisas y tomarse las cosas con calma y tranquilidad.

El masaje tántrico es una experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar y el intenso placer masajeando meticulosamente el cuerpo de la cabeza a los pies. Las manos del masajista pasan por la espalda, las caderas, los glúteos, las piernas, el vientre, el pecho y se detienen específicamente en las zonas erógenas. No es un acto sexual, es una exploración y una búsqueda del placer sin tabúes en la que el masajeado pone sus propios límites.

Gracias a este masaje los occidentales podemos descubrir sensaciones en nuestro cuerpo que nos son desconocidas. De hecho, debido a las restricciones culturales, morales y sociales que nosotros mismos nos imponemos dejamos sin explorar el 95% de los placeres corporales que propone el tantra.

El Tantra mantiene la teoría de que al hombre le envuelve una fuerza energética que comparte con los demás hombres y con el universo. Si ese flujo energético se encuentra con obstáculos, en nuestro cuerpo o en nuestra mente, la energía se desequilibra dañándonos a nosotros mismos y al universo.


Según la filosofía tántrica el cuerpo consta de siete chakras que son las fuentes de energías. Se piensa que los chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener las saludes espiritual, física, emocional y mental equilibradas.

Los chakras se distribuyen a lo largo del cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los pies. El que se sitúa en los genitales se denomina kundalini y es una fuente de energía primordial. Cuidando y trabajando los chakras, incluido kundalini, crecemos física y espiritualmente.

Durante el masaje se liberan las obstrucciones de nuestro interior distribuyendo la energía retenida por los siete chakras.

La descompensación o bloqueo de la energía en nuestro cuerpo hace que nos encontremos sin fuerzas, apáticos, irritables, tristes, sin deseo.


También puede ocasionar molestias en el sistema locomotor, por ejemplo en la espalda, el cuello, las piernas. El masaje además de ser una fuente de relajación de músculos y nervios activa la circulación, incrementa la buena digestión, normaliza el metabolismo, elimina toxinas y activa el funcionamiento pulmonar.

Despojándonos de nuestros traumas y vergüenzas, tanto físicas como emocionales, podemos emprender un viaje que nos reportará grandes alegrías siendo abierto y honesto. Alcanzando un alto nivel de placer en nuestro cuerpo podemos crecer más espiritualmente, conocernos mejor y superar nuestros problemas.

Ha recibido 2010 puntos

Vótalo:

Sexo seguro

18. Sexo seguro

Sexo seguro significa tomar precauciones al participar en relaciones sexuales para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual (ETS) o transmitirlas a la pareja. Estas enfermedades abarcan herpes genital, verrugas genitales, VIH, Clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis B y C y otras....Una... Ver mas
Sexo seguro significa tomar precauciones al participar en relaciones sexuales para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual (ETS) o transmitirlas a la pareja. Estas enfermedades abarcan herpes genital, verrugas genitales, VIH, Clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis B y C y otras....Una enfermedad de transmisión sexual (ETS) es una afección contagiosa que se puede transmitir a otra persona a través de una relación sexual u otro contacto sexual. Muchos de los organismos que causan las enfermedades de transmisión sexual viven en el pene, la vagina, el ano, la boca y la piel de las áreas circundantes. La mayoría de los organismos infecciosos se transmiten por el contacto directo con una úlcera o lesión en los genitales o la boca. Sin embargo, algunos organismos pueden vivir en los líquidos corporales sin causar una lesión visible y se pueden transmitir a otra persona durante el sexo oral, vaginal o anal. Algunas ETS también pueden transmitirse por contacto no sexual con tejidos o líquidos infectados, como en el caso de sangre infectada. Por ejemplo, compartir agujas al usar drogas intravenosas constituye una causa importante de transmisión de VIH y hepatitis B. Otros medios no sexuales de transmisión son las transfusiones de sangre o productos sanguíneos contaminados, a través de la placenta de la madre al feto y, algunas veces, a través de la leche materna....El consumo de alcohol o drogas aumenta el riesgo, ya que estos comportamientos incrementan las probabilidades de que una persona participe en una actividad sexual de alto riesgo. Además, algunas enfermedades pueden transmitirse al compartir las agujas usadas u otra parafernalia de las drogas. La abstinencia es una respuesta absoluta para la prevención de las ETS, pero no siempre es práctica ni deseable. Una relación sexual monógama con un individuo que se sepa no sufre de ninguna ETS es probablemente el método menos riesgoso que las personas sexualmente activas pueden adoptar. Lo ideal es que antes de tener una relación sexual con una pareja nueva, ambos individuos se hagan un examen para la detección de ETS, en especial para el VIH y la hepatitis B y compartan los resultados de dichas evaluaciones el uno con el otro....Se debe usar el condón para evitar el contacto con semen, líquidos vaginales o sangre. El uso de condones, tanto masculinos como femeninos, disminuye significativamente las probabilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero estos deben usarse correctamente: El condón debe estar colocado en su lugar desde el principio hasta el final de la actividad sexual y debe usarse cada vez que un individuo participe en una actividad sexual. El uso de lubricantes ayuda porque reducen la probabilidad de que el condón se rompa. Se recomienda usar sólo lubricantes a base de agua, pues los lubricantes a base de aceite o tipo petróleo o vaselina pueden hacer que el látex se debilite y se rompa. NO se deben utilizar condones con nonoxynol-9 (estos ayudan a prevenir el embarazo, pero pueden incrementar las probabilidades de transmitir el VIH. Se recomienda usar condones de látex para relaciones anales, vaginales y orales. Se debe tener en cuenta que las ETS aún se pueden diseminar, incluso si se usa el condón, debido a que éste no cubre las áreas circundantes. Sin embargo, el uso del condón definitivamente reduce el riesgo....Otras medidas para tener sexo seguro son: Conocer a la pareja: antes de tener sexo, primero se debe establecer una relación de compromiso que permita tener confianza y una comunicación abierta. La persona debe ser capaz de discutir con su pareja sexual sobre antecedentes sexuales y cualquier exposición previa a una ETS o al uso de drogas IV. La persona no se debe sentir presionada o forzada a tener relaciones sexuales. Mantenerse sobrio: el consumo de alcohol o drogas deteriora el juicio, la capacidad de comunicación y la coordinación que se necesita para usar correctamente los condones o los lubricantes. Se debe ser responsable: si una persona tiene una ETS, como VIH o herpes, debe informar a cualquier pareja potencial, permitiéndole decidir qué hacer. Si mutuamente se ponen de acuerdo en involucrarse en actividad sexual, se deben usar condones de látex y otras medidas para proteger a la pareja. Si la persona está embarazada, se deben tomar precauciones: las mujeres con ETS deben aprender sobre los riesgos que corre el bebé antes de quedar embarazadas y preguntarle al médico sobre la forma de evitar que el feto resulte infectado. Las mujeres con VIH positivo no deben amamantar a sus bebés. En resumen, el sexo seguro requiere de planeación previa y de buena comunicación entre los miembros de una pareja. Con estas medidas, las parejas pueden disfrutar de los placeres de una relación sexual, mientras minimizan los riesgos potenciales involucrados.

Ha recibido 1977 puntos

Vótalo:

Placer con los 5 sentidos

19. Placer con los 5 sentidos

Una relación sexual satisfactoria y plena es alimentada por la instensificación y alerta de los cinco sentidos. En el contacto, el olor, sonido, la vista y el gusto......es importante cada uno de ellos....Tanto hombres como mujeres desprendemos feromonas por los poros de la piel, el olor es... Ver mas
Una relación sexual satisfactoria y plena es alimentada por la instensificación y alerta de los cinco sentidos. En el contacto, el olor, sonido, la vista y el gusto......es importante cada uno de ellos....Tanto hombres como mujeres desprendemos feromonas por los poros de la piel, el olor es atrayente al sexo opuesto...el mirarse mientras se tiene la relación hace que esta sea más intensa, el tocarse, acariciarse y sentirse totalmente, los besos profundos, cada una de estas cosas intensifica el acto.... hay muchas técnicas para ello, pero esto se da más bien con el conocimiento de la pareja, ir explorando lo que le gusta a cada uno y ponerlo en práctica es disfrutar realmente de estar unidos.

Ha recibido 1953 puntos

Vótalo:

Placer desde los Ojos

20. Placer desde los Ojos

Ver algo sexy activa la zona de su cerebro asociada al deseo, así que no te cortes durante los juegos previos. Por ejemplo, desnúdate lentamente ante él y mírale a los ojos durante el coito. Sus pupilas se dilatan cuando ve algo que le excita, y si las suyas lo están, significa que le gusta lo... Ver mas
Ver algo sexy activa la zona de su cerebro asociada al deseo, así que no te cortes durante los juegos previos. Por ejemplo, desnúdate lentamente ante él y mírale a los ojos durante el coito. Sus pupilas se dilatan cuando ve algo que le excita, y si las suyas lo están, significa que le gusta lo que haces. Los estudios demuestran, además, que las pupilas dilatadas resultan atractivas al sexo opuesto. Ver las suyas te pondrá como una moto.

Ha recibido 1925 puntos

Vótalo:

Punto C

21. Punto C

La oreja también tiene su punto G y, concretamente, el borde exterior de la misma, es otra zona superexcitante. "Esta firme prominencia cartilaginosa en forma de C alberga una gran cantidad de nervios", explica Barbara Keesling, autora de "Cómo volver loca a la mujer en la cama" (Robinbooks... Ver mas
La oreja también tiene su punto G y, concretamente, el borde exterior de la misma, es otra zona superexcitante. "Esta firme prominencia cartilaginosa en forma de C alberga una gran cantidad de nervios", explica Barbara Keesling, autora de "Cómo volver loca a la mujer en la cama" (Robinbooks). Bésale en el cuello lentamente y ve desplazando tus labios hacia la parte trasera de la oreja. Apoya los labios en la zona alta del pabellón auditivo y recorre el borde de modo que roces la parte trasera y delantera de la oreja al mismo tiempo. Cuando sientas que su nivel de excitación está a tope, habrá llegado el momento de mordisquear y succionar su punto C. ¿Un toque extra? Acaríciale los genitales al mismo tiempo y con el mismo ritmo. Lo volverás loco porque es una de las zonas erógenas masculinas más demandadas por ellos.

Ha recibido 1908 puntos

Vótalo:

Punto X

22. Punto X

Dile a tu pareja que se tumbe boca abajo con las piernas juntas. Verás que la hendidura que queda entre sus nalgas (el pliegue en el que cada nalga se encuentra con la parte posterior de sus muslos más los pliegues de la parte interior de sus muslos) forma una X. "Acariciar el punto X es... Ver mas
Dile a tu pareja que se tumbe boca abajo con las piernas juntas. Verás que la hendidura que queda entre sus nalgas (el pliegue en el que cada nalga se encuentra con la parte posterior de sus muslos más los pliegues de la parte interior de sus muslos) forma una X. "Acariciar el punto X es excitante porque te acercas al ano, al perineo y a los testículos sin tocarlos directamente".



Dale un masaje en la espalda y desliza las manos hasta el trasero. Presiona con cada mano el pliegue de ambas nalgas (donde se unen con los muslos) y, poco a poco, acerca los dedos entre sí.

Cuando se encuentren en la mitad desliza un dedo en dirección a la espalda mientras que con el otro presionas hacia la zona interna de los muslos. Alterna los movimientos para mantener el factor sorpresa y, para poner la guinda, lámele el centro de su punto X o su punto G, justo donde las dos líneas se cruzan.

Ha recibido 1885 puntos

Vótalo:

Punto R

23. Punto R

Los testículos son extremadamente sensibles y, de hecho, hay un pequeño punto que, bien estimulado, le lleva al placer total antes que cualquier otro roce. Se trata de esa línea que recorre el centro de su escroto de arriba abajo. Pero también es verdad que es un punto tan sensible que hay... Ver mas
Los testículos son extremadamente sensibles y, de hecho, hay un pequeño punto que, bien estimulado, le lleva al placer total antes que cualquier otro roce. Se trata de esa línea que recorre el centro de su escroto de arriba abajo. Pero también es verdad que es un punto tan sensible que hay hombres que lo encuentran maravilloso y otros que ni locos se dejan tocar. Así que experimenta de qué tipo es tu chico tocándole ahí suavemente mientras le acaricias el pene durante los juegos previos.
Si se pone tenso o deja de jadear está claro que has de parar. Si, en cambio, le gusta, puedes lamerle en la zona donde el escroto se une al cuerpo. Continúa deslizando la lengua hasta llegar a la cabeza del pene y ya verás como en cuestión de segundos tu chico estará directamente en el nirvana.

Ha recibido 1883 puntos

Vótalo:

Placer desde el Estómago

24. Placer desde el Estómago

Que sienta mariposas en el estómago cuando está con una mujer que le gusta tiene un motivo: en el momento en que empieza a excitarse, las venas de su tripa se contraen y la sangre es reconducida al pene y músculos que lo rodean. Ese rápido riego sanguíneo es el que produce la agradable sensación... Ver mas
Que sienta mariposas en el estómago cuando está con una mujer que le gusta tiene un motivo: en el momento en que empieza a excitarse, las venas de su tripa se contraen y la sangre es reconducida al pene y músculos que lo rodean. Ese rápido riego sanguíneo es el que produce la agradable sensación, así que dibuja con la lengua una línea que vaya de la punta de su pene a sus abdominales para intensificarla.

Ha recibido 1883 puntos

Vótalo:

Placer desde el Corazón

25. Placer desde el Corazón

Al principio su corazón late deprisa y con fuerza para poder conseguir la tensión sexual necesaria para llegar al clímax. El inconveniente es que, cuando haya acumulado energía suficiente, querrá terminar lo antes posible. Si cambiáis de posición de vez en cuando sus latidos se ralentizarán y de... Ver mas
Al principio su corazón late deprisa y con fuerza para poder conseguir la tensión sexual necesaria para llegar al clímax. El inconveniente es que, cuando haya acumulado energía suficiente, querrá terminar lo antes posible. Si cambiáis de posición de vez en cuando sus latidos se ralentizarán y de esa manera durará más (y su orgasmo será mucho más intenso). En el momento del orgasmo, su pulso subirá a de 180 a 200 pulsaciones por minuto (en descanso es de 60 a 90 pulsaciones), y gradualmente volverá a su ritmo normal tras 10 o 15 minutos.

Ha recibido 1867 puntos

Vótalo:

Zona erógena - Muslos

26. Zona erógena - Muslos

Una de las zonas erógenas masculinas más olvidadas son los muslos. Como la parte superior de los muslos está cerca de las ingles, el flujo de sangre que llega a sus genitales también les afecta y los sensibiliza. Antes del coito, bésalos suavemente o hazles cosquillas con tu pelo. Durante el... Ver mas
Una de las zonas erógenas masculinas más olvidadas son los muslos. Como la parte superior de los muslos está cerca de las ingles, el flujo de sangre que llega a sus genitales también les afecta y los sensibiliza. Antes del coito, bésalos suavemente o hazles cosquillas con tu pelo. Durante el acto y el orgasmo, se contraen y se tensan, así que, justo después del clímax, dale un masaje en toda la zona para relajar sus músculos. ¡Le encantará!

Ha recibido 1849 puntos

Vótalo:

Punto 8

27. Punto 8

Este rincón es una bomba de placer . Coloca el dedo en la base de su pene, en el punto exacto donde se une a los testículos. "Esta zona está recubierta de un tejido igual de sensible y eréctil que el del pene". Dibuja con la punta del dedo un anillo alrededor de la base de su miembro (ésa es la... Ver mas
Este rincón es una bomba de placer . Coloca el dedo en la base de su pene, en el punto exacto donde se une a los testículos. "Esta zona está recubierta de un tejido igual de sensible y eréctil que el del pene". Dibuja con la punta del dedo un anillo alrededor de la base de su miembro (ésa es la parte superior del ocho), entonces dibuja otro alrededor de su escroto justo en donde se adhiere al cuerpo (ésa es la parte inferior).
Durante los juegos sexuales previos dibuja ese ocho imaginario con el dedo o estimula una mitad con la lengua mientras acaricias la otra. Para multiplicar las sensaciones, alterna los movimientos y así no sabrá qué es lo que vas a hacer a continuación. Haz círculos con la lengua alrededor de los testículos, esta es otra manera de excitar esas zonas erógenas masculinas y, al mismo tiempo, presiona suavemente la base del pene. Este pinzamiento retiene la sangre en la zona y prolonga la excitación un poco más. Otras ideas sexys: sujeta una taza de agua caliente durante unos segundos y después coloca tus manos tibias sobre la zona. El calor intensificará la sensación de cada movimiento.

Ha recibido 1814 puntos

Vótalo:

Zona erógena Columna Vertebral

28. Zona erógena Columna Vertebral

El sistema nervioso que se encuentra en la columna vertebral es una especie de guardia de tráfico de su cerebro. Sus funciones son las siguientes: a) llenar el pene de sangre y mantener la erección, b) acelerar los latidos del corazón y c) contraer rápidamente los músculos hasta que eyacule. Las... Ver mas
El sistema nervioso que se encuentra en la columna vertebral es una especie de guardia de tráfico de su cerebro. Sus funciones son las siguientes: a) llenar el pene de sangre y mantener la erección, b) acelerar los latidos del corazón y c) contraer rápidamente los músculos hasta que eyacule. Las terminaciones nerviosas de la columna también están conectadas directamente con las del pene, así que, durante los juegos previos, aráñale suavemente la espalda o masajéala con tus pechos. Notarás que es una de las zonas erógenas masculinas, los resultados serán inmediatos.

Ha recibido 1768 puntos

Vótalo:

Punto O

29. Punto O

Según los textos tántricos un ligero masaje en la rabadilla despierta el "kundalini" o energía sexual. En la base de la columna vertebral hay una pequeña protuberancia repleta de terminaciones nerviosas conectadas directamente con los genitales, igualito que el G. Por eso, acariciar esta zona es... Ver mas
Según los textos tántricos un ligero masaje en la rabadilla despierta el "kundalini" o energía sexual. En la base de la columna vertebral hay una pequeña protuberancia repleta de terminaciones nerviosas conectadas directamente con los genitales, igualito que el G. Por eso, acariciar esta zona es una buena manera de estimularle.
Dile que se tumbe boca abajo, coloca los pulgares sobre el punto O y muévelos en círculos pequeños. Después, bésale o lámele sobre el dibujo de la columna vertebral mientras continúas dándole ese intenso masaje en la parte baja de la espalda. Presiona de forma constante y ve alternando los movimientos firmes con otros más delicados. Cuando termines, te darás cuenta de que su columna no es la única parte del cuerpo que está dura.

Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

Punto W

30. Punto W

Dile a tu hombre que se tumbe boca arriba, siéntate sobre él y coloca un dedo en uno de los laterales del pecho. Recorre el borde de su pectoral hacia abajo, desplaza el dedo hacia el centro y después hacia arriba para hacer el mismo movimiento pero a la inversa en el otro lado. Esta postura... Ver mas
Dile a tu hombre que se tumbe boca arriba, siéntate sobre él y coloca un dedo en uno de los laterales del pecho. Recorre el borde de su pectoral hacia abajo, desplaza el dedo hacia el centro y después hacia arriba para hacer el mismo movimiento pero a la inversa en el otro lado. Esta postura kamasutra es como si dibujaras una uve doble. Empieza con una caricia firme (ponte un poco de lubricante en la yema del dedo para que el roce de la piel sea más placentero) y luego repite el movimiento de forma más suave, con la mano o con la lengua. Cuanto más despacio le toques más excitarás todos los nervios que están bajo la piel. Alterna las caricias hacia delante y hacia atrás a lo largo de todo el punto W y no te olvides de prestar especial atención a sus pezones. Aumenta la presión y tócalos cada vez un poco más fuerte para que se concentre más sangre en la zona y la sensación de placer se intensifique.

Ha recibido 1677 puntos

Vótalo:

Zona erógena Pies

31. Zona erógena Pies

Puede que te sorprenda pero sus pies –y especialmente los dedos– están conectados neurológicamente con el pene. Eso se debe a que la zona del cerebro que regula las sensaciones que se producen en los pies se encuentra al lado de la zona que controla su erección. Tocarle los pies –desde darle un... Ver mas
Puede que te sorprenda pero sus pies –y especialmente los dedos– están conectados neurológicamente con el pene. Eso se debe a que la zona del cerebro que regula las sensaciones que se producen en los pies se encuentra al lado de la zona que controla su erección. Tocarle los pies –desde darle un masaje cuando las cosas se están poniendo calentitas a tirar de ellos unos instantes antes del orgasmo, estando tú encima y de espaldas a él– le mandará potentes señales al pene. Al eyacular, es posible que esas poderosas contracciones hagan que sus pies se arqueen y tiemblen descontrolados, e incluso que sus dedos se agarroten.

Ha recibido 1654 puntos

Vótalo:

Elementos de ayuda

32. Elementos de ayuda

Los elementos de ayuda en el disfrute sexual son amplios y depende de los gustos, tendencias, comunicación entre ambos de qué objetos les agradan, les excitan y ayudan a disfrutar más del acto sexual. Esto depende de las costumbres y gustos particulares, por ello es importante que se conozcan... Ver mas
Los elementos de ayuda en el disfrute sexual son amplios y depende de los gustos, tendencias, comunicación entre ambos de qué objetos les agradan, les excitan y ayudan a disfrutar más del acto sexual. Esto depende de las costumbres y gustos particulares, por ello es importante que se conozcan suficientemente para llegar a acuerdos en cuales elementos utilizar y cuales son. Estos elementos van, desde la aromaterapia sexual, uso de velas, agua, imágenes ( películas eróticas ), objetos ( jugetes ), estimulantes, lubricantes, etc... todo lo que puede exaltar a los 5 sentidos.

Ha recibido 1652 puntos

Vótalo:

Placer desde las Glándulas suprarrenales

33. Placer desde las Glándulas suprarrenales

Cuando está preparado para la acción, estas glándulas son las encargadas de liberar adrenalina en la sangre. El proceso acelera su pulso y su respiración. ¿Consecuencias? Sube su nivel de energía y se desinhibe… Por eso no te sorprendas si, durante el sexo, te dice algo inusualmente guarro o se... Ver mas
Cuando está preparado para la acción, estas glándulas son las encargadas de liberar adrenalina en la sangre. El proceso acelera su pulso y su respiración. ¿Consecuencias? Sube su nivel de energía y se desinhibe… Por eso no te sorprendas si, durante el sexo, te dice algo inusualmente guarro o se comporta de manera más salvaje de lo que esperas.

Ha recibido 1596 puntos

Vótalo:

Zona erógena - Nariz

34. Zona erógena - Nariz

Su circulación se acelera durante la fase de excitación, y su nariz, que está repleta de terminaciones nerviosas, se vuelve muy sensible. Las fosas nasales se contraen e hinchan, obligándole a respirar por la boca. Recorre su nariz con los labios o hazle cosquillas en la punta con las pestañas... Ver mas
Su circulación se acelera durante la fase de excitación, y su nariz, que está repleta de terminaciones nerviosas, se vuelve muy sensible. Las fosas nasales se contraen e hinchan, obligándole a respirar por la boca. Recorre su nariz con los labios o hazle cosquillas en la punta con las pestañas. Le parecerá delicioso. Ya sabes una de las zonas erógenas masculinas que nunca hubieras imaginado!

Ha recibido 1592 puntos

Vótalo:

Placer con la digitopuntura sexual

35. Placer con la digitopuntura sexual

Existen cientos de puntos que al estimularlos producen placer sexual, mayor potencia y disfrute del acto. el estimular estos puntos es todo un arte, sobre todo en culturas orientales. Se sugiere buscar esta información, que es bastante amplia. Recomiendo libros en ese sentido, sobre todo uno que... Ver mas
Existen cientos de puntos que al estimularlos producen placer sexual, mayor potencia y disfrute del acto. el estimular estos puntos es todo un arte, sobre todo en culturas orientales. Se sugiere buscar esta información, que es bastante amplia. Recomiendo libros en ese sentido, sobre todo uno que se llama " Puntos del Placer " de Hsuan Tsai- Nu. Martínes Roca.

Ha recibido 1590 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil