Versión impresa

* Placer Femenino *

* Placer Femenino *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 27.04.2009 a las 10:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Todos lo seres humanos disponemos en nuestro cuerpo lo que los psicólogos denominan zonas erógenas o puntos de placer. Todos estos puntos dependen del cerebro lo mismo que su importancia se encuentran en funcion de la educacion, la conformacion anatomica y ciertas costumbres adquiridas, que han terminado por convertirse en fijaciones o puntos erógenos; es decir una persona que considera que su nariz es fea, cuando su pareja le acaricia la nariz con los labios, se derretirá de excitacion ya que ella nunca hubiera pensado que a alguien le gustara algo que ella consideraba esa parte de su cuerpo no atractiva.

Existen libros donde se especifican los puntos de placer o zonas erógenas, pero los podemos simplificar de la siguiente manera: Puntos para excitar a la mujer: En la boca, los senos, la vagina, el cuello, el ombligo, las nalgas, la parte interna de los muslos, los dedos de las manos y de los pies, las orejas, la nuca y el vientre. Puntos para excitar al hombre: En el ombligo, la zona de los genitales, sobre el corazon y los pulmones, en las manos, en las tetillas, en los pies, en las orejas y en la lengua. Sin embargo aun conociendo estos puntos pueden existir distintos puntos que ni siquiera nos podemos imaginar por esto se considera imprescindible hablarse en el proceso de la relacion de con la intencion de ir identificando los puntos de placer que mas excitan a tu pareja y viceversa.

Una vez conocidos los puntos que mas estimulan y dan placer a tu pareja corresponde ver que estimulo es el que mas los activa es decir: las caricias, los masajes, los besos, los lengueteos, las succiones, los mordisquitos o una combinacion de todos ellos. Para concluír, no hay mejor forma de encontrar estos puntos de placer y otros que pueden encontrarse escondidos en tu pareja, por eso es importante una buena comunicación para conocer estos puntos y elevar el grado de placer en el acto sexual. Fuentes: libros como el Kamasutra, el Ananga Ranga , sexo con amor, Sexualidad y Psicología aplicada, entre otros.

¿ QUÉ PUNTOS DE PLACER TE AGRADAN MÁS, CUALES TE AYUDAN A TENER UNA RELACIÓN MÁS SATISFACTORIA Y PLENA ?....VOTA, COMENTA Y PARTICIPA EN EL TEMA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Senos

1. Senos

Los senos, son una zona erógena obvia pero es más excitante cuando no se dirige directamente a los pezones. Comenzar con roces circulares alrededor, antes de posar las manos sobre ellos suavemente.

Ha recibido 4422 puntos

Vótalo:

Clítoris

2. Clítoris

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres. El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una... Ver mas
La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.


De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.


Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.


Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce.

Ha recibido 4392 puntos

Vótalo:

Placer de los besos

3. Placer de los besos

Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada. Según explicaba este fin de semana la neurocientífica Wendy Hill durante la reunión de... Ver mas
Besar es todo un arte, pero también tiene su propia ciencia. Se llama filematología, y las últimas investigaciones en esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger la pareja más adecuada. Según explicaba este fin de semana la neurocientífica Wendy Hill durante la reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), las sustancias químicas que contiene la saliva nos ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada. Helen Fisher, profesora de antropología en la Universidad Rutger y experta mundial en la biología del amor, también ha analizado el papel del beso, y asegura que “besar es un poderoso mecanismo de adaptación” presente en más del 90% de las sociedades humanas. Sin olvidar, añade, que “los chimpancés y los bonobos se besan, los zorros se lamen sus hocicos entre sí, las aves se picotean y los elefantes ponen sus trompas en las bocas de los otros miembros de sus manadas”. En los humanos, el beso es fundamentalmente una cuestión química, según Fisher. La saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmeros porque “inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres”, según la experta. Además, este tipo de besos podría ayudarles a “medir los niveles de estrógenos femeninos de su pareja, para hacerse una idea de su grado de fertilidad”. En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber “cuánto se cuida”. Por otra parte, la antropóloga sostiene que existen tres sistemas cerebrales diferentes que evolucionaron en el Homo sapiens para permitir el aparejamiento y la reproducción. El primero es el deseo sexual alimentado por la testosterona, tanto en hombres como en mujeres. El segundo regula el amor pasional u obsesivo y parece estar vinculado a una actividad elevada de la dopamina, un estimulante natural. El tercero, que controla el apego y permite a una pareja permanecer unida suficiente tiempo como para criar hijos, está ligado a un nivel mayor de oxitocina. El beso, probablemente, permite que se estimulen esos tres sistemas, concluye Fisher.

Ha recibido 3820 puntos

Vótalo:

Cuello

4. Cuello

El cuello, es sin dudas, una de las zonas mas erógenas y desconocidas del cuerpo. En su parte posterior, más precisamente detrás de la oreja, se encuentra un punto que causa placenteras sensaciones, con sólo rozarlo en la superficie. La impresión aumenta con la ayuda de besos suaves y una... Ver mas
El cuello, es sin dudas, una de las zonas mas erógenas y desconocidas del cuerpo. En su parte posterior, más precisamente detrás de la oreja, se encuentra un punto que causa placenteras sensaciones, con sólo rozarlo en la superficie.

La impresión aumenta con la ayuda de besos suaves y una respiración progresiva en aumento, cada vez más profunda.

Ha recibido 3763 puntos

Vótalo:

Juegos eróticos

5. Juegos eróticos

Los juegos eróticos previos a la relación sexual son muy recomendables, ya que estimulan y acrecientan el deseo......En términos generales las fases de la respuesta sexual humana, es decir de la sexualidad son: Deseo - Excitación - Orgasmo - Resolución. El esquema demuestra la importancia que... Ver mas
Los juegos eróticos previos a la relación sexual son muy recomendables, ya que estimulan y acrecientan el deseo......En términos generales las fases de la respuesta sexual humana, es decir de la sexualidad son: Deseo - Excitación - Orgasmo - Resolución. El esquema demuestra la importancia que tiene el despertar del deseo y el juego erótico previo al coito, dejando así la antigua tendencia a genitalizar la sexualidad. Del monto del deseo mutuamente sentido y de la amplitud y riqueza del juego erótico dependen la intensidad y plenitud de la satisfacción orgásmica y la satisfacción en la resolución con un relajamiento total. Como corolario el aumento del deseo.

Ha recibido 3599 puntos

Vótalo:

Eyaculación femenina

6. Eyaculación femenina

¿Existe una eyaculación femenina?, durante mucho tiempo esto estaba en debate, pero hoy en día se sabe que si, aunque es distinta a la masculina, la mujer experimenta eyaculación y fluído de líquido..... 1.- La mujer produce una secreción vaginal cuando esta excitada que tiene como objetivo... Ver mas
¿Existe una eyaculación femenina?, durante mucho tiempo esto estaba en debate, pero hoy en día se sabe que si, aunque es distinta a la masculina, la mujer experimenta eyaculación y fluído de líquido.....
1.- La mujer produce una secreción vaginal cuando esta excitada que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa. En ocasiones, durante la practica del coito, basta sacar el pene de la vagina con el proposito de cambiar de postura para ver como les cae un hilillo de liquido desde el interior. El hilo caera cuando se haya acumulado suficiente cantidad de liquido y cuando este tenga la oportunidad de escapar. Esto NO es la llamada eyaculacion femenina.

2.- Es fisiológicamente imposible que un hombre orine durante el orgasmo o cuando esta sexualmente excitado, pues el conducto que comunica la vejiga urinaria con el exterior queda cerrado. Como el hombre y la mujer se desarrollan identicos en las primeras semanas de vida, se ha observado que con la mujer pasa igual. Ocurre con frecuencia que tras un orgasmo la mujer siente la urgente necesidad de orinar, pero NO durante el climax. Si durante este se expulsara orina, se deberia a algun tipo de incontinencia.

3.- Por primera vez, en 1981, se analizó la eyaculación femenina; se trata de liquido expelido en parte a traves de la uretra, al igual que ocurre con la orina. Se halló en los analisis fosfatasa ácida prostática, glucosa y fructosa. También se hallaron residuos de urea y creatinina, que son los principales componentes de la orina, pero al aparecer en cantidades muy escasas en el liquido analizado se llego a la conclusion de que NO se trata de orina.

4.- Este líquido se produce en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene (que en conjunto constituyen la llamada próstata femenina). Las glándulas uretrales drenan en la propia uretra, diferenciándose de las parauretrales en que estas últimas desembocan en el vestíbulo, alrededor del meato urinario. Los conductos de Skene desembocan debajo del meato urinario. El fluido es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas derivadas del mismo (contracciones orgasmicas).


5.- En muchos casos el liquido que expulsan estas glandulas es muy escaso o se redirecciona hacia la vejiga urinaria (eyaculación retrógrada), razon por la que no siempre se observa el fenomeno. Ademas, el pene puede bloquear la eyaculación femenina durante la relación sexual, o puede ser bloqueada por una mano o la cabeza de un vibrador. Tambien puede ocurrir que las glandulas parauretrales hayan sido obstruidas por una infección.

6.- Parece ser que se puede inducir o aumentar la eyaculacion estimulando el punto G (o punto de Gräfenberg), situado en el tercio medio de la pared anterior de la vagina.

Ha recibido 3491 puntos

Vótalo:

El placer del sexo con amor

7. El placer del sexo con amor

Indudablemente que todo el placer que puede producirse con el sexo es mucho más intenso y disfrutable cuando existe ese sentimiento llamado amor hacia la persona con la que se realiza el acto....Todos los conocimientos, vivencias, afectos, detalles, etc vividos por ambos hace que la comunicación... Ver mas
Indudablemente que todo el placer que puede producirse con el sexo es mucho más intenso y disfrutable cuando existe ese sentimiento llamado amor hacia la persona con la que se realiza el acto....Todos los conocimientos, vivencias, afectos, detalles, etc vividos por ambos hace que la comunicación y las emociones propicien más placer y gusto por compartirse sexual, emocional y espiritualmente.

Ha recibido 3413 puntos

Vótalo:

Punto G

8. Punto G

Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.... Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la... Ver mas
Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente....


Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.

Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.

Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.

.....Un equipo de investigadores de la Universidad italiana de L’Aquila, ha comprobado científicamente la existencia del conocido como punto G, según un informe que divulgan en la revista especializada Journal of Sexual Medicine ( marzo - 2008 ).
El estudio, dirigido por el doctor Emmanuele Jannini, concluyó que esta zona tan concretar de la excitación sexual femenina se encuentran, exactamente, entre la uretra y la vagina.
Jannini y su equipo de investigadores realizaron una serie de ecografías para obtener imágenes de la vagina y descubrieron, por este procedimiento, que las mujeres que tienen un área uretrovaginal más gruesa “tenían más probabilidades de experimentar un orgasmo” que aquellas con un espacio más delgado.

Posible localizarlo. “Por primera vez es posible determinar mediante un método sencillo, rápido y barato si una mujer tiene punto G o no”, aseguró Jannini. Según su estudio, una simple ecografía podría establecer la existencia del mítico punto de excitación.
Su conclusión se basó en la observación de la zona uretrovaginal de 20 mujeres que participaron en su investigación. Nueve de ellas, que reconocieron ser capaces de llegar al orgasmo, tenían el área uretrovaginal más gruesa que el resto.
Estos análisis han llevado a Jannini a afirmar que “las mujeres sin una visible evidencia de un punto G no pueden tener un orgasmo vaginal”, según las declaraciones que realizó a la revista científica New Scientist.
Esta curiosa investigación ha despertado -asimismo- el interés de toda la comunidad científica internacional, aunque otros estudiosos estiman que la existencia y ubicación del punto G puede estar sujeta a otras variables que en nada tienen que ver con el grosor de esta zona femenina.
Entre estos últimos se encuentran los científicos de la Universidad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde en 1981 se acuñó el término de punto G. indicaron que el orgasmo vaginal no está vinculado necesariamente al grosor del segmento uretrovaginal.

Ha recibido 3276 puntos

Vótalo:

Las posturas del placer ( Kamasutra )

9. Las posturas del placer ( Kamasutra )

Posturas para las más tradicionales, para las más salvajes, para las acróbatas, para las flexibles... Pero sobretodo, hay posturas con las que es más fácil llegar con billete directo al séptimo cielo. No hace falta ser gimnasta ni mucho menos, incluso las posturas más sencilla son la llave del... Ver mas
Posturas para las más tradicionales, para las más salvajes, para las acróbatas, para las flexibles... Pero sobretodo, hay posturas con las que es más fácil llegar con billete directo al séptimo cielo. No hace falta ser gimnasta ni mucho menos, incluso las posturas más sencilla son la llave del paraíso... ¡Adelante, pruébalas!, el placer está garantizado. Siendo muchísimas las posiciones que se pueden utilizar, aconsejo buscar las distintas posiciones, la pareja encontrará las más satisfactorias para ambos, por ser extenso, les muestro 5 posturas interesantes y muy exitantes....1.- La cuchara Es una de las más cariñosas y cómodas de penetración por detrás. Además, el chico puede estimular los pechos y el clítoris de su pareja, besarla y acariciarla por la espalda y el cuello con facilidad. 2.- La mujer encima Con esta postura, en la que la mujer está arriba, es más fácil llegar al orgasmo, pues el pene tiene el acceso más fácil al clítoris. 3.- Ella sentada Esta postura requiere un poco de equilibrio, a no ser que la mujer se siente encima de una mesa, el mármol de la cocina. El contacto visual es directo. 4.- De lado Esta postura es la más indicada cuando se quiere hacer el amor de forma relajada y tranquila. En esta posición se puede hablar, acariciarse... es una de las más románticas. 5.- La del perrito En esta posición, la penetración sexual puede hacerse por el ano o por la vagina. Es una de las posiciones con la que la mujer llega con más facilidad al orgasmo.

Ha recibido 3107 puntos

Vótalo:

Glúteos

10. Glúteos

La zona superior de los glúteos es una de las más sensibles. Hazle a tu pareja un masaje justo ahí, y verás cómo la tensión en su espalda se disipará, permitiendo que más sangre fluya libremente hacia sus órganos sexuales. Cúbrete con aceite para masajes, y deslízate sobre ella (echada boca... Ver mas
La zona superior de los glúteos es una de las más sensibles. Hazle a tu pareja un masaje justo ahí, y verás cómo la tensión en su espalda se disipará, permitiendo que más sangre fluya libremente hacia sus órganos sexuales. Cúbrete con aceite para masajes, y deslízate sobre ella (echada boca abajo), hasta estar completamente echado encima de ella. Acaricia su espalda con tu barriga Luego gira hasta que estén espalda con espalda, siempre tú sobre ella. Deslízate de tal modo que tus glúteos estén en contacto con los de ella, luego continúa hasta que esté sobre la curva de su espalda. Muévete suavemente en un masaje de piel contra piel.

Ha recibido 3053 puntos

Vótalo:

placer con imaginación

11. placer con imaginación

El Hombre es más visual, la mujer, más imaginativa, por pura fantasía la mujer puede producir orgasmo sin nececidad algúna de contacto físico......En general, las mujeres reaccionan de formas distintas a los estímulos sexuales. Existen diversas zonas sensibles en el cuerpo y cada mujer presenta... Ver mas
El Hombre es más visual, la mujer, más imaginativa, por pura fantasía la mujer puede producir orgasmo sin nececidad algúna de contacto físico......En general, las mujeres reaccionan de formas distintas a los estímulos sexuales. Existen diversas zonas sensibles en el cuerpo y cada mujer presenta diversas sensaciones cuando dichas zonas son estimuladas. Para hacer el amor, lo fundamental es una buena comunicación, con lo que se eliminan los temores, las ansiedades y se da rienda suelta al gozo y al placer. Es necesario que la mujer se comunique con su pareja de tal forma que pueda orientar la estimulación hacia las zonas de su cuerpo que mayor placer le dan.

Para lograr los mejores resultados, se debe buscar el ambiente más adecuado posible, eviten estar en lugares donde puedan ser vistos por otras personas, busquen un lugar donde ambos se sientan cómodos. El tiempo es un factor fundamental, hacer el amor no puede ser una carrera con el simple objetivo de hacerlo. Debe ser un momento de intimidad y tranquilidad para la pareja, donde exista un ambiente adecuado para la comunicación, las caricias y las fantasías.

Las fantasías por sí mismas pueden producir el orgasmo en algunas mujeres. Para generar pensamientos eróticos, tu pareja debe decirte qué zonas le gustaría que sean tocadas, acariciadas y besadas. De esa forma, a través de sus deseos y sus gestos puedes saber si estás en el ‘camino correcto.

Ha recibido 2844 puntos

Vótalo:

Muslo - piernas

12. Muslo - piernas

En plena exploración, no olvide pasar por los muslos. En su parte interior se puede encontrar un mundo de sensaciones independientes de la zona genital. La parte interior de las piernas puede ser estimulada a través de aceites y lociones aromáticas, y masajeada suavemente, produciendo una... Ver mas
En plena exploración, no olvide pasar por los muslos. En su parte interior se puede encontrar un mundo de sensaciones independientes de la zona genital.

La parte interior de las piernas puede ser estimulada a través de aceites y lociones aromáticas, y masajeada suavemente, produciendo una excitación increíble.

La parte posterior de las rodillas es otra zona secreta del “cuerpo que no exploramos” en donde muchas mujeres se aplican perfume para atraer la atención de su pareja, incitándola a besarla o acariciarla suavemente, como inicio del recorrido hacia los muslos.....otra técnica es la siguiente: Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abra sus piernas y tómese unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquee). Y manténgase lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pase la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termine en su muslo superior con un lamido a presión.

Ha recibido 2814 puntos

Vótalo:

Ejercicio de placer orgasmico

13. Ejercicio de placer orgasmico

Durante el coito, la mujer oprime y destensa su musculo de esfinger. Hay mujeres que tienen el musculo fuerte y otras más blando...este músculo puede hacerse potente realizando ejercicios al orinar, soltando y contrayendo la salida de orina, así al realizar el acto sexual tendrá bie ubicado y... Ver mas
Durante el coito, la mujer oprime y destensa su musculo de esfinger. Hay mujeres que tienen el musculo fuerte y otras más blando...este músculo puede hacerse potente realizando ejercicios al orinar, soltando y contrayendo la salida de orina, así al realizar el acto sexual tendrá bie ubicado y cada vez más desarrollado el mismo. Esto también produce placer al hombre ya que se aprieta el pene y se suelta sostenidamente, esto ayuda a lograr orgasmos intensos y profundos en ambos.

Ha recibido 2790 puntos

Vótalo:

Labios

14. Labios

Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo, en particular el labio superior y la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Acércate lenta y delicadamente. Es recomendable ir besando alternadamente el labio superior y luego el inferior. Al mismo tiempo humedece toda esta área... Ver mas
Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo, en particular el labio superior y la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Acércate lenta y delicadamente. Es recomendable ir besando alternadamente el labio superior y luego el inferior. Al mismo tiempo humedece toda esta área, desplazando la lengua alrededor de toda esa zona.
Un juego divertido y estimulante es el de rozar suavemente la punta de la lengua con la punta de la lengua de tu pareja.

Ha recibido 2741 puntos

Vótalo:

zona erógena ( perineo )

15. zona erógena ( perineo )

Todo lo original es excitante. La zona entre el ano y la vagina (el perineo) es normalmente territorio inexplorado, por lo que aventurarse hacia ahí es tan excitante. Además, el perineo está lleno de terminaciones nerviosas, ya que es de la misma piel que los labios vaginales. Aquí puedes... Ver mas
Todo lo original es excitante. La zona entre el ano y la vagina (el perineo) es normalmente territorio inexplorado, por lo que aventurarse hacia ahí es tan excitante. Además, el perineo está lleno de terminaciones nerviosas, ya que es de la misma piel que los labios vaginales. Aquí puedes acariciarla suavemente de arriba abajo

Ha recibido 2712 puntos

Vótalo:

Orejas

16. Orejas

Acérquese a su oreja y diga palabras suaves y románticas ( esto la estimulará),para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También puede mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el... Ver mas
Acérquese a su oreja y diga palabras suaves y románticas ( esto la estimulará),para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También puede mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.

Ha recibido 2627 puntos

Vótalo:

Espalda

17. Espalda

Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trate de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.

Ha recibido 2627 puntos

Vótalo:

Sexo seguro

18. Sexo seguro

Sexo seguro significa tomar precauciones al participar en relaciones sexuales para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual (ETS) o transmitirlas a la pareja. Estas enfermedades abarcan herpes genital, verrugas genitales, VIH, Clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis B y C y otras....Una... Ver mas
Sexo seguro significa tomar precauciones al participar en relaciones sexuales para evitar adquirir enfermedades de transmisión sexual (ETS) o transmitirlas a la pareja. Estas enfermedades abarcan herpes genital, verrugas genitales, VIH, Clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis B y C y otras....Una enfermedad de transmisión sexual (ETS) es una afección contagiosa que se puede transmitir a otra persona a través de una relación sexual u otro contacto sexual. Muchos de los organismos que causan las enfermedades de transmisión sexual viven en el pene, la vagina, el ano, la boca y la piel de las áreas circundantes.

La mayoría de los organismos infecciosos se transmiten por el contacto directo con una úlcera o lesión en los genitales o la boca. Sin embargo, algunos organismos pueden vivir en los líquidos corporales sin causar una lesión visible y se pueden transmitir a otra persona durante el sexo oral, vaginal o anal.

Algunas ETS también pueden transmitirse por contacto no sexual con tejidos o líquidos infectados, como en el caso de sangre infectada. Por ejemplo, compartir agujas al usar drogas intravenosas constituye una causa importante de transmisión de VIH y hepatitis B. Otros medios no sexuales de transmisión son las transfusiones de sangre o productos sanguíneos contaminados, a través de la placenta de la madre al feto y, algunas veces, a través de la leche materna....El consumo de alcohol o drogas aumenta el riesgo, ya que estos comportamientos incrementan las probabilidades de que una persona participe en una actividad sexual de alto riesgo. Además, algunas enfermedades pueden transmitirse al compartir las agujas usadas u otra parafernalia de las drogas.

La abstinencia es una respuesta absoluta para la prevención de las ETS, pero no siempre es práctica ni deseable.

Una relación sexual monógama con un individuo que se sepa no sufre de ninguna ETS es probablemente el método menos riesgoso que las personas sexualmente activas pueden adoptar. Lo ideal es que antes de tener una relación sexual con una pareja nueva, ambos individuos se hagan un examen para la detección de ETS, en especial para el VIH y la hepatitis B y compartan los resultados de dichas evaluaciones el uno con el otro....Se debe usar el condón para evitar el contacto con semen, líquidos vaginales o sangre. El uso de condones, tanto masculinos como femeninos, disminuye significativamente las probabilidades de contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero estos deben usarse correctamente:

El condón debe estar colocado en su lugar desde el principio hasta el final de la actividad sexual y debe usarse cada vez que un individuo participe en una actividad sexual.
El uso de lubricantes ayuda porque reducen la probabilidad de que el condón se rompa. Se recomienda usar sólo lubricantes a base de agua, pues los lubricantes a base de aceite o tipo petróleo o vaselina pueden hacer que el látex se debilite y se rompa. NO se deben utilizar condones con nonoxynol-9 (estos ayudan a prevenir el embarazo, pero pueden incrementar las probabilidades de transmitir el VIH.
Se recomienda usar condones de látex para relaciones anales, vaginales y orales.
Se debe tener en cuenta que las ETS aún se pueden diseminar, incluso si se usa el condón, debido a que éste no cubre las áreas circundantes. Sin embargo, el uso del condón definitivamente reduce el riesgo....Otras medidas para tener sexo seguro son:

Conocer a la pareja: antes de tener sexo, primero se debe establecer una relación de compromiso que permita tener confianza y una comunicación abierta. La persona debe ser capaz de discutir con su pareja sexual sobre antecedentes sexuales y cualquier exposición previa a una ETS o al uso de drogas IV. La persona no se debe sentir presionada o forzada a tener relaciones sexuales.
Mantenerse sobrio: el consumo de alcohol o drogas deteriora el juicio, la capacidad de comunicación y la coordinación que se necesita para usar correctamente los condones o los lubricantes.
Se debe ser responsable: si una persona tiene una ETS, como VIH o herpes, debe informar a cualquier pareja potencial, permitiéndole decidir qué hacer. Si mutuamente se ponen de acuerdo en involucrarse en actividad sexual, se deben usar condones de látex y otras medidas para proteger a la pareja.
Si la persona está embarazada, se deben tomar precauciones: las mujeres con ETS deben aprender sobre los riesgos que corre el bebé antes de quedar embarazadas y preguntarle al médico sobre la forma de evitar que el feto resulte infectado. Las mujeres con VIH positivo no deben amamantar a sus bebés.
En resumen, el sexo seguro requiere de planeación previa y de buena comunicación entre los miembros de una pareja. Con estas medidas, las parejas pueden disfrutar de los placeres de una relación sexual, mientras minimizan los riesgos potenciales involucrados.

Ha recibido 2624 puntos

Vótalo:

Placer con masajes ( tantra )

19. Placer con masajes ( tantra )

Aparecido en la India hace más de 5000 años y vinculado al hinduismo y al budismo, el Tantra es una disciplina que busca el crecimiento espiritual mediante el placer corporal. En occidente, las distintas religiones que a lo largo del tiempo han dirigido nuestra moralidad se han empeñado en... Ver mas
Aparecido en la India hace más de 5000 años y vinculado al hinduismo y al budismo, el Tantra es una disciplina que busca el crecimiento espiritual mediante el placer corporal. En occidente, las distintas religiones que a lo largo del tiempo han dirigido nuestra moralidad se han empeñado en separar el disfrute espiritual del corporal. Han creado falsos mitos y tabúes en torno al sexo llegando incluso a prohibir su práctica. Por el contrario, el Tantra pone su énfasis en conseguir el mayor placer sensual posible para poder crecer espiritualmente. Y para obtenerlo es necesario desprenderse de sentimientos negativos como la culpabilidad, la represión, la negación y el castigo. A través del masaje tántrico se busca limpiar los cauces por donde discurre la corriente energética que fluye por nuestro cuerpo para poder obtener el máximo placer sensual y sexual. De este modo se acrecienta la capacidad de placer tanto corporal como psíquico. Las claves fundamentales de un buen masaje tántrico son tres: serenidad, comodidad y relajación. Por parte de la persona que da el masaje es fundamental la serenidad, debe de realizar los movimientos con lentitud y sosiego. Y por su parte, la persona masajeada ha de estar lo más cómoda posible y respirar profunda y lentamente de manera relajante durante todo el masaje. En este mundo de estrés en el que vivimos es proponerse precisamente todo lo contrario, abandonar las prisas y tomarse las cosas con calma y tranquilidad. El masaje tántrico es una experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar y el intenso placer masajeando meticulosamente el cuerpo de la cabeza a los pies. Las manos del masajista pasan por la espalda, las caderas, los glúteos, las piernas, el vientre, el pecho y se detienen específicamente en las zonas erógenas. No es un acto sexual, es una exploración y una búsqueda del placer sin tabúes en la que el masajeado pone sus propios límites. Gracias a este masaje los occidentales podemos descubrir sensaciones en nuestro cuerpo que nos son desconocidas. De hecho, debido a las restricciones culturales, morales y sociales que nosotros mismos nos imponemos dejamos sin explorar el 95% de los placeres corporales que propone el tantra. El Tantra mantiene la teoría de que al hombre le envuelve una fuerza energética que comparte con los demás hombres y con el universo. Si ese flujo energético se encuentra con obstáculos, en nuestro cuerpo o en nuestra mente, la energía se desequilibra dañándonos a nosotros mismos y al universo. Según la filosofía tántrica el cuerpo consta de siete chakras que son las fuentes de energías. Se piensa que los chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener las saludes espiritual, física, emocional y mental equilibradas. Los chakras se distribuyen a lo largo del cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los pies. El que se sitúa en los genitales se denomina kundalini y es una fuente de energía primordial. Cuidando y trabajando los chakras, incluido kundalini, crecemos física y espiritualmente. Durante el masaje se liberan las obstrucciones de nuestro interior distribuyendo la energía retenida por los siete chakras. La descompensación o bloqueo de la energía en nuestro cuerpo hace que nos encontremos sin fuerzas, apáticos, irritables, tristes, sin deseo. También puede ocasionar molestias en el sistema locomotor, por ejemplo en la espalda, el cuello, las piernas. El masaje además de ser una fuente de relajación de músculos y nervios activa la circulación, incrementa la buena digestión, normaliza el metabolismo, elimina toxinas y activa el funcionamiento pulmonar. Despojándonos de nuestros traumas y vergüenzas, tanto físicas como emocionales, podemos emprender un viaje que nos reportará grandes alegrías siendo abierto y honesto. Alcanzando un alto nivel de placer en nuestro cuerpo podemos crecer más espiritualmente, conocernos mejor y superar nuestros problemas.

Ha recibido 2532 puntos

Vótalo:

zona erógena ( ingle )

20. zona erógena ( ingle )

Ha recibido 2498 puntos

Vótalo:

Abdomen

21. Abdomen

Ponga su cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y bese el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pase la lengua alrededor de su ombligo y frote suavemente la punta de su nariz en él.

Ha recibido 2440 puntos

Vótalo:

Placer con la piel

22. Placer con la piel

Definitivamente, toda nuestra piel es una zona erógena que produce placer...las miles de terminaciones nerviosas y la alta sensibilidad nos ayudan a sacar provecho e intensificar las sensaciones....explorar toda la piel de tu pareja es una eventura maravillosa, aunque parezca absurdo, existen... Ver mas
Definitivamente, toda nuestra piel es una zona erógena que produce placer...las miles de terminaciones nerviosas y la alta sensibilidad nos ayudan a sacar provecho e intensificar las sensaciones....explorar toda la piel de tu pareja es una eventura maravillosa, aunque parezca absurdo, existen zonas de la piel que rara vez tomamos en cuenta...al realizar caricias, besos en cada parte distinta hace que nuestro potencial y deseo sexual aumente considerablemente.

Ha recibido 2406 puntos

Vótalo:

Placer desde el cerebro

23. Placer desde el cerebro

El cerebro masculini y femenino funcionan de distintas maneras, la mujer es más imaginativa y el hombre más visual.... Una serie de estímulos de imaginación provoca estimulación sexual en la mujer y al complementarlo con agrado a la pareja ayuda a que la excitación sea más profunda...Los hombres... Ver mas
El cerebro masculini y femenino funcionan de distintas maneras, la mujer es más imaginativa y el hombre más visual.... Una serie de estímulos de imaginación provoca estimulación sexual en la mujer y al complementarlo con agrado a la pareja ayuda a que la excitación sea más profunda...Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos mientras que ellas una vez al día. Así lo asegura un libro titulado The Female Brain (El cerebro femenino), que además parece confirmar la teoría de que los hombres hablan menos que las mujeres, o, mejor dicho, que ellas hablan casi tres veces más.

En cuanto al sexo, los hombres piensan más en ello por la cantidad de testosterona que poseen, que en el cerebro femenino es de 10 a 100 veces inferior. Lo que sí hace a la diferencia, es el poder de un abrazo: 20 segundos de estímulo les producen a las chicas la oxitocina, hormonas de la atracción.

Las mujeres comprenden al instante cuando algo no funciona, cuando duele o hace daño, ellos sólo cuando ven lágrimas. Además, las mujeres recuerdan los detalles, ellos no; ellas se orientan en la noche, ellos precisan la dirección exacta donde deben ir.

La tesis se basa en que los sexos tienen diferencias desde el cerebro. El de las mujeres es más liviano: pesa cien gramos en promedio menos que el masculino, pero que no implica el peso que resulten menos inteligentes, pues el número de células es el mismo, sólo cambia la densidad de éstas.

En suma, dice la científica, ser mujer implica tener una enorme e invisible antena para comprender el mundo, constantemente atentas a las emociones y necesidades a su alrededor.

Ha recibido 2369 puntos

Vótalo:

Placer desde los ojos

24. Placer desde los ojos

Los ojos son un instrumento que ayuda a la excitación profundamente. El mirar a tú pareja por momentos, de forma intensa y profunda y mostrandole tú deseo y placer, hace que se intensifiquen las emociones. Con una mirada se dice mucho más que mil palabras y más durante el acto sexual.

Ha recibido 2312 puntos

Vótalo:

Pies y tobillos

25. Pies y tobillos

Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El... Ver mas
Tanto si desea iniciar la relación sexual como si simplemente quiere ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de su mujer logrará cosas increíbles. Utilice algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comience frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrese de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites)....Tobillos: Tanto si hace el amor como si solo está comenzado con unas caricias estimulantes, coloque los tobillos de ellas en sus hombros y frótelos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícielos con sus manos y luego béselos, de un lado al otro. Un consejo: haga pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debe usar sus dientes.

Ha recibido 2262 puntos

Vótalo:

Cabeza y cabello

26. Cabeza y cabello

Use las puntas de sus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, use toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hágalo suavemente. Un consejo: descanse la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjese si... Ver mas
Use las puntas de sus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, use toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hágalo suavemente. Un consejo: descanse la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjese si tiene una reacción relajada y positiva.

Ha recibido 2245 puntos

Vótalo:

Ombligo

27. Ombligo

El ombligo es una zona caliente, a muchas mujeres les produce cierto cosquilleo en un principio, pero con la aplicación de ciertos elementos erotizantes como una cereza -o cualquier fruta que imagine- se transformará en un punto fundamental del recorrido sexual.

Ha recibido 2178 puntos

Vótalo:

Manos y Muñecas

28. Manos y Muñecas

Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de... Ver mas
Con las palmas de ella hacia arriba, use ambos pulgares de sus dedos para frotárselas suavemente, y utilice el resto de sus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Vaya hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Ponga el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo....

Muñecas:

Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toque sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que le habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, use los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostenga con su mano la de ella, contra su cara.

Ha recibido 2165 puntos

Vótalo:

Costillas

29. Costillas

zona sensible a ciertas estimulaciones sensuales, es la de las costillas, pero no en su totalidad, sino en la parte mas cercana a los senos. La manera de estimular esa zona es ejerciendo una presión suave y recorriendo de manera ascendente hasta las cercanías de los pechos, usando los dedos... Ver mas
zona sensible a ciertas estimulaciones sensuales, es la de las costillas, pero no en su totalidad, sino en la parte mas cercana a los senos.

La manera de estimular esa zona es ejerciendo una presión suave y recorriendo de manera ascendente hasta las cercanías de los pechos, usando los dedos, la lengua o algún elemento liviano y sensual como la hoja de una pluma o cualquiera que pueda imaginar. La inventiva es un buen estimulante sexual.

Ha recibido 2130 puntos

Vótalo:

Placer con la digitopuntura sexual

30. Placer con la digitopuntura sexual

Existen cientos de puntos que al estimularlos producen placer sexual, mayor potencia y disfrute del acto. el estimular estos puntos es todo un arte, sobre todo en culturas orientales. Se sugiere buscar esta información, que es bastante amplia. Recomiendo libros en ese sentido, sobre todo uno que... Ver mas
Existen cientos de puntos que al estimularlos producen placer sexual, mayor potencia y disfrute del acto. el estimular estos puntos es todo un arte, sobre todo en culturas orientales. Se sugiere buscar esta información, que es bastante amplia. Recomiendo libros en ese sentido, sobre todo uno que se llama " Puntos del Placer " de Hsuan Tsai- Nu. Martínes Roca.

Ha recibido 2069 puntos

Vótalo:

Detrás de las rodillas

31. Detrás de las rodillas

Si ella está de espaldas, levántele una pierna a la vez, para acercarse y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquee ni pase la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.

Ha recibido 2067 puntos

Vótalo:

Punto K

32. Punto K

Hay un nuevo descubrimiento en sexología, denominado punto K, aunque es más complicado y se requiere un poco de paciencia y entrenamiento. Se encuentra entre la vagina y el útero, y para aprovecharlo la chica debe ejercitar el músculo pubococcigeo (PC) previamente. Para prepararlo debe realizar... Ver mas
Hay un nuevo descubrimiento en sexología, denominado punto K, aunque es más complicado y se requiere un poco de paciencia y entrenamiento.
Se encuentra entre la vagina y el útero, y para aprovecharlo la chica debe ejercitar el músculo pubococcigeo (PC) previamente. Para prepararlo debe realizar varias tandas al día un ejercicio que consiste en hacer como si se aguantara las ganas de orinar, y después el movimiento contrario, a 25 contracciones por tanda. En unos días estará lista.
Para aprovecharlo es necesario proporcionarle una penetración suficientemente profunda como para alcanzar esta zona…y luego dicen que el tamaño no importa.

Ha recibido 2066 puntos

Vótalo:

Elementos de ayuda

33. Elementos de ayuda

Los elementos de ayuda en el disfrute sexual son amplios y depende de los gustos, tendencias, comunicación entre ambos de qué objetos les agradan, les excitan y ayudan a disfrutar más del acto sexual. Esto depende de las costumbres y gustos particulares, por ello es importante que se conozcan... Ver mas
Los elementos de ayuda en el disfrute sexual son amplios y depende de los gustos, tendencias, comunicación entre ambos de qué objetos les agradan, les excitan y ayudan a disfrutar más del acto sexual. Esto depende de las costumbres y gustos particulares, por ello es importante que se conozcan suficientemente para llegar a acuerdos en cuales elementos utilizar y cuales son. Estos elementos van, desde la aromaterapia sexual, uso de velas, agua, vino, imágenes ( películas eróticas ), objetos ( jugetes ), estimulantes, lubricantes, etc... todo lo que puede exaltar a los 5 sentidos.

Ha recibido 2066 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil