Versión impresa

¡ Pixar celebra sus bodas de plata ! (El estudio líder de animación cumple sus primeros 25 años)

¡ Pixar celebra sus bodas de plata ! (El estudio líder de animación cumple sus primeros 25 años)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 25.04.2011 a las 22:46h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02:57h

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El estudio líder de animación cumple sus primeros 25 años

Pixar está de aniversario. Y no es para menos. Un cuarto de siglo haciendo cine de animación, animando a niños y no tan niños. Sacando la sonrisa del espectador y emocionándole con algunos de los personajes más entrañables de la animación de todos los tiempos. De su fábrica de ilusiones han salido, entre otros, Wall-e, Nemo, Woody y Buzz Lightyear.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Toy Story 3

Toy Story 3

No hay dos sin tres. La historia de los juguetes con vida propia ha conseguido emocionar a pequeños y grandes, tanto que en 2010, sus creadores nos han traído la tecera y última parte, con un Andy ya adolescente que abandona sus juguetes para irse a la universidad.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

2. Toy Story 1 y 2

Toy Story 1 y 2

En 1995, Pixar lanza su primer largometraje. Protagonizado por el vaquero Woody y Buzz Lightyear, dos pequeños juguetes que pertenecen a Andy, es la primera película creada en su totalidad con efectos de animación digitales. Woody tendrá que asumir la llegada de un nuevo juguete, Buzz Lightyear... Ver mas
En 1995, Pixar lanza su primer largometraje. Protagonizado por el vaquero Woody y Buzz Lightyear, dos pequeños juguetes que pertenecen a Andy, es la primera película creada en su totalidad con efectos de animación digitales. Woody tendrá que asumir la llegada de un nuevo juguete, Buzz Lightyear, hasta convertirse en uno de sus mejores amigos. En 1999, el público pudo ver la segunda parte de la película, en la que los juguetes vuelven a vivir mil aventuras para rescatar a uno de los suyos, antes de que Andy regrese del campamento.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

3. Monstruos S.A.

Monstruos S.A.

Si Pixar tiene una película entrañable, esa es Monstruos S.A. Sully y Mike son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños. Mediante los gritos que producen los menores, consiguen energía para toda Monstruopolis. Pero nadie contaba con que la pequeña y... Ver mas
Si Pixar tiene una película entrañable, esa es Monstruos S.A. Sully y Mike son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños. Mediante los gritos que producen los menores, consiguen energía para toda Monstruopolis. Pero nadie contaba con que la pequeña y entrañable Boo se colara en el mundo de los monstruos. Un error fatal, que pondrá en peligro todo el sistema.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

4. Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

El pequeño Nemo consiguió alzarse con un Oscar en 2003, después de quedarse huérfano de madre y perder a todos sus hermanos. Su padre Marlin se encarga de él y es excesivamente protector con el pez payaso... pero claro, es la única familia que le queda. Nemo, como todo hijo, se rebela contra... Ver mas
El pequeño Nemo consiguió alzarse con un Oscar en 2003, después de quedarse huérfano de madre y perder a todos sus hermanos. Su padre Marlin se encarga de él y es excesivamente protector con el pez payaso... pero claro, es la única familia que le queda. Nemo, como todo hijo, se rebela contra esta sobreprotección y emprende una aventura para demostrar su valentía... Marlin se verá desesperado por encontrarle, y junto a Dory, un pez de memoria... 'corta', se enfrentará a mil peligros para recuperar a su hijo.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

5. Up

Up

Los protagonistas, en esta ocasión, son Carl, un anciano viudo, y Russel, un niño con muchas ganas de observarlo todo, que sueña con ser explorador. Con ayuda de Carl, Russel vivirá una aventura increíble... y él por su parte le hará cumplir el sueño que tenía con su mujer.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

6. Los increíbles

Los increíbles

Los superhéroes siempre están de moda. Y Pixar no podía perder la oportunidad de crear una de las familias más increíbles del cine. Bob y Helen tratan de llevar una vida normal junto a sus tres hijos, Jack-Jack, Violeta y Dash, obligándoles a mantener sus superpoderes en secreto e integrarse en... Ver mas
Los superhéroes siempre están de moda. Y Pixar no podía perder la oportunidad de crear una de las familias más increíbles del cine. Bob y Helen tratan de llevar una vida normal junto a sus tres hijos, Jack-Jack, Violeta y Dash, obligándoles a mantener sus superpoderes en secreto e integrarse en la sociedad. Pero Mr. Increíble quiere rememorar sus días de gloria...

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

7. Wall-E

Wall-E

Este simpático robot, diseñado para limpiar la basura que cubre la Tierra después de que fuera destruida por el ser humano, se enamorará de EVE y la seguirá hasta el espacio. Una historia de amor que cambiará el destino de la naturaleza y de la humanidad.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

8. Bichos

Bichos

Los saltamontes han invadido la colonia de las hormigas y las tienen explotadas para que produzcan alimentos para ellos. Pero Flick es un visionario, sueña con una vida mejor y ansía la libertad, por lo que recluta a un grupo de insectos para que le ayuden en su lucha.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

9. Ratatouille

Ratatouille

La rata Remy sueña en convertirse en un chef experto. Dotado con un agudo sentido del olfato y del gusto, conseguirá hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

10. Cars

Cars

Rayo McQueen es un héroe para todos los niños. Un auto de carreras color rojo cuyo sueño es ganar la Copa Pistón. A lo largo de la película comprende que no puede hacerlo solo, y que rodearse de sus amigos y aprender de ellos es lo mejor que puede hacer. Este verano podremos ver las nuevas... Ver mas
Rayo McQueen es un héroe para todos los niños. Un auto de carreras color rojo cuyo sueño es ganar la Copa Pistón. A lo largo de la película comprende que no puede hacerlo solo, y que rodearse de sus amigos y aprender de ellos es lo mejor que puede hacer. Este verano podremos ver las nuevas aventuras de Rayo McQueen en Cars 2.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

11. Luxo Jr

Luxo Jr

La primera película que dirigió el estudio de Pixar tras separarse de Lucasfilms, fue Luxo Jr, un corto protagonizado por un par de flexos y realizado íntegramente por ordenador. Una historia sencilla, inspirada claramente en los objetos que Lassester tenía sobre su escritorio, que ha sido capaz... Ver mas
La primera película que dirigió el estudio de Pixar tras separarse de Lucasfilms, fue Luxo Jr, un corto protagonizado por un par de flexos y realizado íntegramente por ordenador. Una historia sencilla, inspirada claramente en los objetos que Lassester tenía sobre su escritorio, que ha sido capaz de convertir a sus personajes en el logotipo de referencia de la empresa.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

12. El juego de Geri

El juego de Geri

Un sencillo corto que dio a Pixar la oportunidad de hacerse aún más grande. Protagonizado por un anciano, Geri, que juega al ajedrez contra sí mismo, se hizo con el Premio de la Academia de EE.UU. al mejor corto de animación. Geri tiene un pequeño cameo en Toy Story 2, interpretando al... Ver mas
Un sencillo corto que dio a Pixar la oportunidad de hacerse aún más grande. Protagonizado por un anciano, Geri, que juega al ajedrez contra sí mismo, se hizo con el Premio de la Academia de EE.UU. al mejor corto de animación. Geri tiene un pequeño cameo en Toy Story 2, interpretando al restaurador de juguetes.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil