Versión impresa

Pintalabios de las famosas

Pintalabios de las famosas

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 15.11.2009 a las 02:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

El pintalabios está de cumpleaños. Uno de nuestros mejores compañeros porque toda mujer siempre llevamos uno a mano, celebra sus 125 años. Y para ello se ha realizado una exposición en las Galerías Lafayette de Berlín, dónde se reúnen cerca de 100 lápices de labios, propiedad del maquillador de estrellas René Koch como homenaje a la barra de labios en versión moderna.

Toda mujer nos hemos sentado alguna vez delante de un espejo para ponernos guapas y, en esa tarea, el pintalabios ha jugado un papel protagonista. Por eso esta exposición es muy especial. Allí podremos ver verdaderas reliquias de las barras de labios que se presentaron en 1883 en la Exposición Universal de Amsterdam, que están consideradas como el primer pintalabios moderno. Se obtenían a partir de grasa de venado y estaba envuelto en un fino papiro de seda.

La estrellas de la colección de Koch son ejemplares con diamantes incrustados , hasta el lujoso pintalabios de Evita Perón, además de los últimos modelos del mercado, que llevan hasta un espejo y una linterna integrados.


Koch, maquillador de Claudia Schiffer y Jodie Foster, y muchas más famosas, e impulsor de esta inusual exposición, tiene previsto abrir el primer museo dedicado al pintalabios para seguir rindiendo tributo a uno de sus más valiosos utensilios de trabajo. Una idea fantástica.

Los orígenes de la barra de labios se remontan a Mesopotamia, donde las mujeres se maquillaban con joyas semipreciosas trituradas y Cleopatra se aplicaba su propia pintura labial fabricada con una base de hormigas y escarabajos de carmín, que contenían un fuerte pigmento rojo. Menos mal que ahora no nos pintamos con estos “condimentos” tan particulares.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La cantante Rihanna, en un nuevo visual, prefirió el nude de tono más rosado, sombra iluminadora, rímel y delineador.

1. La cantante Rihanna, en un nuevo visual, prefirió el nude de tono más rosado, sombra iluminadora, rímel y delineador.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Charlize Theron, usa el tono nude que se parece al coral, dando un poco más de color a los labios. Lápiz en la parte superior e inferior de las pestañas y sombra iluminadora para completar el make.

2. Charlize Theron, usa el tono nude que se parece al coral, dando un poco más de color a los labios. Lápiz en la parte superior e inferior de las pestañas y sombra iluminadora para completar el make.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie, por ejemplo, destaca los ojos con sombra marrón esfumada en todo el párpado móvil, delineador negro y rímel. Para la boca: el pintalabios nude.

3. Angelina Jolie, por ejemplo, destaca los ojos con sombra marrón esfumada en todo el párpado móvil, delineador negro y rímel. Para la boca: el pintalabios nude.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Otra adepta del pintalabios nude es la cantante Beyoncé, que muestra que el make también puede ser usado en la piel negra.

4. Otra adepta del pintalabios nude es la cantante Beyoncé, que muestra que el make también puede ser usado en la piel negra.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Destacando los ojos con bastante delineador negro, Penélope Cruz apuesta en el pintalabios nude para no dejar la apariencia pesada.

5. Destacando los ojos con bastante delineador negro, Penélope Cruz apuesta en el pintalabios nude para no dejar la apariencia pesada.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Diane Kruger muestra un look inspirador, con el pintalabios nude levemente centelleante, proporcionando más volumen al labio. Sombra marrón discreta en toda parte móvil del ojo, lápiz azul y rímel para completar el look.

6. Diane Kruger muestra un look inspirador, con el pintalabios nude levemente centelleante, proporcionando más volumen al labio. Sombra marrón discreta en toda parte móvil del ojo, lápiz azul y rímel para completar el look.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

No hay mejor maquillaje para la noche, fiestas o eventos especiales que el rojo de labios. Cameron Díaz no duda en ponérselo en entregas de premios y estrenos.

7. No hay mejor maquillaje para la noche, fiestas o eventos especiales que el rojo de labios. Cameron Díaz no duda en ponérselo en entregas de premios y estrenos.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson en su fase morena, prefirió el pintalabios nude sin brillo, colorete melocotón, rímel y sombra champán para iluminar la mirada.

8. Scarlett Johansson en su fase morena, prefirió el pintalabios nude sin brillo, colorete melocotón, rímel y sombra champán para iluminar la mirada.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Emma Watson, desfila su look jovial, con labios nude, combinando con sombra rosa en el párpado móvil y la dorada en el canto de los ojos, para iluminar. Rímel y colorete rosado completan el make.

9. Emma Watson, desfila su look jovial, con labios nude, combinando con sombra rosa en el párpado móvil y la dorada en el canto de los ojos, para iluminar. Rímel y colorete rosado completan el make.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Gisele Bundchen es discreta en sus maquillajes, usa pintalabios nude casi siempre y rímel negro, para destacar la mirada.

10. Gisele Bundchen es discreta en sus maquillajes, usa pintalabios nude casi siempre y rímel negro, para destacar la mirada.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil