Versión impresa

Piccolo, el guerrero que se hizo dios

Piccolo, el guerrero que se hizo dios

  • Lista creada por God26.
  • Publicada el 29.03.2011 a las 02:25h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Perfil de God26

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de God26

Acciones de la lista

Santán Piccolo, Piccolo Junior o simplemente Piccolo, es uno de personajes principales de la popular serie manga ''Bola de Dragón''. Procedente de una raza extraterrestre llamada namekianos, naturales del distante planeta Namek. Su padre, Piccolo, llegó a la Tierra hace muchos años. El joven namekiano decide convertirse en el nuevo dios. Pero la maldad que habita en él se ve alimentada por el odio y violencia de los seres humanos. Finalmente consigue dominar una técnica para expulsa el mal de su cuerpo. Ese mal toma la forma de Piccolo Daimao. Este decie sembrar el terror en el planeta, pero el gran maestro de artes marciales Mutaito, junto con sus discípulos (Roshi y Cuervo) consigue encerrarlo en una urna. Años después, Pilaf lo libera. Una vez más su intención es someter al planeta bajo su tiranía. Roshi, que ahora domina la técnica de su maestro, intenta de nuevo atraparlo, pero falla y muere. Así sólo Goku parece ser la única opción para librar al planeta de Piccolo.

Su participación en la historia es crucial en nuchos momentos y aqui veremos algunas de sus intervenciones a lo largo de la saga.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Sacrificio

Sacrificio

Piccolo se interpone entre la ''bestia'' Nappa, un guerrero del espacio poco inteligente pero muy superior en unidades de combate (5000) al namekiano. El ataque dirijido a Son Gohan es interceptado por Piccolo con su cuerpo al descubierto. Muere, consiguiendo que Son Gohan siga vivo.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

2. El Supernamekiano iguala al tirano

El Supernamekiano iguala al tirano

Freezer que se encuentra en su primera transformación esta cerca de acabar con Son Gohan, Krilin y Vegetta. Entonces Piccolo hace su aparición. La pelea es igualada: Freezer con mayor fuerza bruta y Piccolo con mayor rapidez.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

3. La expiación final de Piccolo

La expiación final de Piccolo

Decide morir al quedarse voluntariamente en la Tierra luego de salvar a un niño y su perro, después de que ésta explotara gracias a los deseos que pidieron Pilaf y Baby para así desaparecer las Black Dragon Balls.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

4. Las últimas palabras

Las últimas palabras

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

5. La final de las finales

La final de las finales

Duro combate en la final del torneo de artes marciales. Goku consigue librarse de todos los asombrosos poderes de Piccolo, que ve, al igual que su padre anteriromente, como su rival le derrota cuando la victoria parecia asegurada.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

6. Demasiado rival

Demasiado rival

Piccolo pelea con Cell, pero el mostruo ahora posee un cuerpo perfecto tras haber absorbido a C-17 y C-16. La batalla cae del lado de Cell.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

7. La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Cuando Piccolo llega a Namek se encuentra con el moribundo Nail, el guerrero mas poderoso del planeta (10000 u.c.), que sin enmargo no tuvo opciones contra Freezer. Nail le propone a Piccolo fusionarse para acabar con el tirano. El resultado es el ''Supernamekiano'', con una potencia dos veces... Ver mas
Cuando Piccolo llega a Namek se encuentra con el moribundo Nail, el guerrero mas poderoso del planeta (10000 u.c.), que sin enmargo no tuvo opciones contra Freezer. Nail le propone a Piccolo fusionarse para acabar con el tirano. El resultado es el ''Supernamekiano'', con una potencia dos veces superior a la de Piccolo en estado normal.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

8. Un rival imprevisible

Un rival imprevisible

En el enfrentamiento con Cell (una bioforma creada por Gero para destruir a Goku) en su forma imperfecta, Piccolo está cerca de la derrota aun siendo muy superior a este. Gracias a su capacidad para regenerar miembros de su cuerpo Piccolo consigue poner en jaque a Cell, el cual se ve obligado a... Ver mas
En el enfrentamiento con Cell (una bioforma creada por Gero para destruir a Goku) en su forma imperfecta, Piccolo está cerca de la derrota aun siendo muy superior a este. Gracias a su capacidad para regenerar miembros de su cuerpo Piccolo consigue poner en jaque a Cell, el cual se ve obligado a huir.
Piccolo se encuentra fusionado con Dios.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

9. A cargo del hijo de su enemigo

A cargo del hijo de su enemigo

Tras la muerte de Goku en el combate con Raditz, Piccolo se hace cargo de su hijo Son Gohan para entrenarlo y prepararlo para luchar con los dos nuevos guerreros del espacio que se dirigen a la Tierra. Piccolo acaba viendo en Son Gohan a un hijo.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

10. El padre muere, el hijo nace

El padre muere, el hijo nace

Antes de morir, Piccolo Daimao consigue expulsar lejos un huevo que contiene a Piccolo Junior.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

11. Codo con codo

Codo con codo

La amenaza del guerrero del espacio llamado Raditz obliga a Piccolo y Goku a unir sus fuerzas para derrotar a un enemigo que supera en unidades de combate (1200) a los dos juntos. Piccolo consigue matar a Raditz no si el sacrificio de Goku. El comienzo de una gran amistad.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

12. Soundtrack: La muerte de Piccolo

Soundtrack: La muerte de Piccolo

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

13. Freezer resiste

Freezer resiste

Piccolo parece tener ventaja pero Freezer consigue ir resistiendo los ataques uno tras otro.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

14. El doctor

El doctor

El Dr. Gero es ahora un androide capaz de absorver con las manos la vitalidad de su rival. Cuerpo a cuerpo Piccolo es muy superior, pero sin embargo está apunto de sucumbir aunque Son Gohan lo impide. Después las opciones del Gero son nulas.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

15. Freezer acribilla a Piccolo

Freezer acribilla a Piccolo

Freezer hace uso de segunda transformación. Ahora el poder de Freezer duplica a las energías de Piccolo. El guerrero namekiano se encuentra a merced de su enemigo, el cual se divierte desprozándolo poco a poco, hasta que Son Gohan ya no puede más y se lanza en su defensa.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

16. Soundtrack: Tema de Piccolo

Soundtrack: Tema de Piccolo

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

17. La potencia de C-17

La potencia de C-17

C-17 se enfrenta a Piccolo. Una batalla muy igualada.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

18. Goku acaba con su padre

Goku acaba con su padre

Goku se enfrenta a Piccolo Daimao, cuando este ya comienza a dominar el planeta. Una dura y larga batalla en principio favorable al ''demonio'', pero que acaba con la muerte del malvado ser cuando ya parecía que la derrota de Goku era segura.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

19. El pequeño Piccolo

El pequeño Piccolo

Tras salir del huevo que puso su padre, Piccolo Jr se dedica a entrenar con el único objetivo de acabar con Goku, y así vengar a su padre.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

20. Diablo contra diablo

Diablo contra diablo

Piccolo junto a Goku se enfrentan a Garlic Jr que regresa para vengar a su padre. Parece que pueden con él pero debe ser Son Gohan quien después deba acabar con el demonio.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

21. Un combate muy fácil

Un combate muy fácil

Doradobo no es rival para Piccolo.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

22. Soundtrack: La expiación final de Piccolo

Soundtrack: La expiación final de Piccolo

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

23. Piccolo cae ante Cell

Piccolo cae ante Cell

Piccolo vuelve a enfrentarse a Cell, pero esta vez el monstruo es demasiado fuerte debido a la cantidad de energía vital que ha ido consiguiendo en las ciudades atacadas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil