Versión impresa

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 24.08.2010 a las 09:51h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Phineas y Ferb es una Serie Original de Disney Channel.


La serie se estrenó mundialmente el 1 de febrero de 2008 en los Disney Channel internacionales y en Estados Unidos la serie se estrenó el 1 de septiembre de 2008 en Toon Disney y fue re-estrenado en Disney XD, el canal que remplazó a Jetix el 1 de febrero de 2009.
Es también la primera Serie Original de Disney Channel en estrenarse mundialmente.


En Estados Unidos se llamó Phineas and Ferb-ruary al mes de estreno de los nuevos episodios, mientras que en Hispanoamérica se le conoció como Ferb-rero, esto fue una referencia al mes de febrero, en el cual se estrenaron nuevos episodios todos los días.


El 13 de febrero de 2009, Phineas y Ferb fue la primera serie en debutar en la nueva programadora de Disney XD.

Este nuevo canal hizo como Disney Channel, una especie de Ferb-brero, ya que en la semana del 16 al 20 de febrero, se estrenó cada día un nuevo episodio, entre ellos algunos ya estrenados en Hispanoamérica como Feria Científica Injusta y Al fin; el resto serán de la segunda temporada

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Perry el Ornitorrinco

1. Perry el Ornitorrinco

Perry el Ornitorrinco es la mascota de Phineas y de Ferb, lleva una doble vida como un agente secreto llamado "Agente P". Su misión es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz.. Tiene rutas de escape por toda la casa, pero a veces se confunde con las guaridas del perro de isabella y... Ver mas
Perry el Ornitorrinco es la mascota de Phineas y de Ferb, lleva una doble vida como un agente secreto llamado "Agente P".
Su misión es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz..
Tiene rutas de escape por toda la casa, pero a veces se confunde con las guaridas del perro de isabella y casi siempre vuelve a casa justo antes del final del episodio con un "Oh ¡ahí estas Perry!" de parte de quién lo mire primero , su identidad secreta es descubierta en el último episodio de la segunda temporada llamado Perry el Ornitorinco (mismo nombre que lleva su canción) además siempre pronuncia un extraño sonido parecido a un ronroneo

Ha recibido 3324 puntos

Vótalo:

Ferb Fletcher

2. Ferb Fletcher

Ferb Fletcher es otro chico inteligente y es de pocas palabras. Su voz se oye mucho más madura que la de Phineas y es más alto por lo que muy posiblemente sea algo mayor que su hermanastro, pero también tiene 10 años "puede que más". Ferb es el hijo de Lawrence, el hijastro de Linda Flynn y... Ver mas
Ferb Fletcher es otro chico inteligente y es de pocas palabras.
Su voz se oye mucho más madura que la de Phineas y es más alto por lo que muy posiblemente sea algo mayor que su hermanastro, pero también tiene 10 años "puede que más".
Ferb es el hijo de Lawrence, el hijastro de Linda Flynn y el hermanastro de Candace y de Phineas Flynn, es de orígen británico.
Siempre ayuda a Phineas en sus planes y suele tener solo una línea en cada episodio, aunque algunas ocasiones dice frases incoherentes (en la versión inglesa sí tienen sentido) y otras, pensamientos profundos, aunque a veces Phineas no lo entiende. Generalmente, cada vez que Phineas pide algo, Ferb contesta al instante con un hecho más que con palabras, cuando están realizando algún proyecto Phineas pregunta cómo van las cosas y Ferb sólo levanta el pulgar sin decir nada.
En un episodio confiesa que le ayuda a Phineas por diversión y también por atraer chicas; es más científico que Phineas, ya que él generalmente se encarga de la parte mecánica de los proyectos, y también de los planos.
Tiene una gran habilidad para bailar y es capaz de hablar lenguaje de marcianos, además de un cuerpo de físicoculturista.
Tiene cabello verde y el ojo de enfrente es más pequeño que el otro, y varían de tamaño, pero parece que el grande es el derecho.
Su gran amor es Vanessa Doofenshmirtz:, Ferb es de Londres.
La frase más larga que ha dicho fue en el episodio "El encantador de lagartos" y duró 40 segundos.
Y en Latinoamérica le cambiaron la voz en "Las vacaciones Hawaiianas de Phineas y Ferb"

Ha recibido 3061 puntos

Vótalo:

Phineas Flynn

3. Phineas Flynn

Phineas Flynn es un buen chico, inteligente de 10 años, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser. Es el protagonista de la serie. Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela. El es el hijo de Linda Flynn, el hermano de Candace... Ver mas
Phineas Flynn es un buen chico, inteligente de 10 años, que está muy inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser.
Es el protagonista de la serie.
Principalmente le preocupa no tener qué contar cuando vuelva a la escuela.
El es el hijo de Linda Flynn, el hermano de Candace Flynn, el hermanastro de Ferb Fletcher y el hijastro de Lawrence Fletcher.
Su relación con Candace es bastante compleja, ya que no le gusta ninguno de los planes de sus hermanos, pero él demuestra que la quiere en especial en el episodio "Candace pierde la cabeza" cuando está preocupado por darle el mejor obsequio de cumpleaños de todos.
La relación con su madre es normal.
En algunos casos se muestra que Phineas siente una atraccion hacia Isabella, cuando fabricó un GPS que rastrea "lindura" al final le dice a Isabella que consideró su lindura para borrarla del sensor ya que es demasiado linda y lo sobrecargaría.
Phineas es muy optimista y siempre está de buen humor excepto en el episodio "La leyenda del caballero negro", incluso no parece preocuparle que Candace se enoje o amenace con delatarlo con su mamá, es más, a él le gustaría que ella viera los inventos.
Phineas es mas artístico que Ferb ya que él habitualmente planea los proyectos y termina lo artístico.
Monograma creyó que su frase "Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy" era un mensaje en clave diciendo "Ayuda a Doofenshmirtz a dominar el área limítrofe".
Se ha sabido que el tiene sentimientos muy fuertes por Isabella, como se demustra en el episodio Halcon

Ha recibido 2884 puntos

Vótalo:

Vanessa Doofenshmirtz

4. Vanessa Doofenshmirtz

Es la sarcástica hija adolescente de 16 años del Dr. Doofenshmirtz. Siempre viste de negro (es gótica) excepto en "Viva Doofania" que intercambia su ropa con la de Candace por accidente. Ella sabe que su padre es malo y también conoce al enemigo de su padre, Perry el Ornitorrinco. Ferb está... Ver mas
Es la sarcástica hija adolescente de 16 años del Dr. Doofenshmirtz.
Siempre viste de negro (es gótica) excepto en "Viva Doofania" que intercambia su ropa con la de Candace por accidente.
Ella sabe que su padre es malo y también conoce al enemigo de su padre, Perry el Ornitorrinco.
Ferb está enamorado de ella

Ha recibido 2635 puntos

Vótalo:

Candace Flynn

5. Candace Flynn

Candace Gertrude Flynn es la hermana mayor de Phineas y de Ferb. Tiene 16 años y según el episodio "Quita a pie grande de mi vista" es una adulta joven. Ella siempre trata de meter a sus hermanos en problemas con su madre, los procesos de acusación son los siguientes: ella ve que los chicos... Ver mas
Candace Gertrude Flynn es la hermana mayor de Phineas y de Ferb.
Tiene 16 años y según el episodio "Quita a pie grande de mi vista" es una adulta joven. Ella siempre trata de meter a sus hermanos en problemas con su madre, los procesos de acusación son los siguientes:
ella ve que los chicos hacen algo y los amenaza diciéndoles de que se lo dirá a mamá, va hacia donde esta su mamá diciéndole que algo están haciendo Phineas y Ferb, o lo hace llamándola por teléfono o dejándole mensajes.
Luego algo extraño pasa por el proyecto de los chicos y ese proyecto se va, llega Candace con su mamá pero ella no se da cuenta de nada y Candace no logra acusar a sus hermanos para luego hacer alguna accion o cara rara como en el episodio en el que se destruye la torre de transmisiones y ella pronuncia 'Mnip', según ella el que evita que su madre sepa lo que hacen sus hermanos es una "fuerza" pues dice en el episodio "Al Fin". :
-Oh, gran ser que hace que todo desaparezca antes de que mamá llegue y lo vea, ¡basta ya!.
Es de esta manera que Candace tiene el gran sueño de meter en problemas a sus hermanos para que no hagan sus "horribles travesuras", se dice que en la mayoría de los casos Perry, el Ornitorrinco está involucrado y de esta manera él sería el que se asegura de que Candace no moleste a sus hermanos.
Candace está muy enamorada de Jeremy, un chico de su misma edad y casi siempre va a verlo al restaurante dónde trabaja y en algunas ocasiones por casualidad enciende la cámara de su celular para tomar fotos de él.
Su mejor amiga es una chica llamada Stacy.
Ella ayuda a Phineas y se da cuenta del pasado familiar con sus hermanos en el episodio Al fin.
Muy pocas veces le gustan los inventos de Phineas y Ferb.
Candace inconsientemente conoce la verdadera identidad de Perry como agente secreto.
Nota:
En el Episodio El Viaje Cuántico De Phineas y Ferb se muestra la vida en el futuro de Candace y a sus hijos (problablemente con Jeremy) Xavier, Amanda y Fred (A Fred No Lo Dijo).
Y también se cree que es la única normal en la familia.
Candace no quiere mucho sus hermanos pero en el episodio que los pilla les quiere

Ha recibido 2608 puntos

Vótalo:

Heinz Doofenshmirtz

6. Heinz Doofenshmirtz

El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un científico loco y ¨malvado¨, y es uno de los personajes más cómicos. Su situación grave al final de cada episodio conduce a los espectadores a sentir empatía con él. Es el jefe de su propia empresa, "Pérfido Doofenshmirtz S.L." ("Doofenshmirtz Malvados y... Ver mas
El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un científico loco y ¨malvado¨, y es uno de los personajes más cómicos.
Su situación grave al final de cada episodio conduce a los espectadores a sentir empatía con él. Es el jefe de su propia empresa, "Pérfido Doofenshmirtz S.L." ("Doofenshmirtz Malvados y Asociados" en hispanoamérica).
Su guarida aparece ser una corporación estándar principal, ubicada en el centro de la ciudad (algo que resulta cómico, teniendo en cuenta que la mayoría de los villanos se esconden en lugares en las afueras de las ciudades o en sitios de difícil acceso), e incluso tiene un tema musical.
Toda su maldad la descarga en proyectos ridículos que tienden a ser frustrados por el Agente P. El Doctor se tornó malo debido a su infelicidad, y la triste niñez en una ciudad desconocida europea llamada "Gimmelschtrump", donde su familia eran agricultores pobres y lo forzaron a ser un gnomo de césped por un tiempo.
Debido a eso todos sus proyectos son para vengarse de alguien o aliviar algún trauma. Doofenshmirtz fue nacido en el mes de Junio.
En la actualidad intenta causar estragos tan solo en el área de los tres estados, pero es desconocido debido a que se hizo un millonario corporativo o porque busca la venganza en los Estados Unidos en vez de su propio país (Se deduce que por su forma tan enérgica de pronunciar la letra "R", podría ser de Alemania o de alguno de los países del norte eurpeo).
Él está divorciado y de hecho su ex-esposa Charlene le paga una pensión alimenticia. Tiene una hija adolescente llamada Vanessa que es menos emotiva con él o sus esquemas.
Doofenshmirtz tiene un hermano menor llamado Roger - y el favorito de su madre - es un político respetado en Danville y sostiene el poste del alcalde.
Doofenshmirtz no es realmente un doctor, tan indicado (advertido) por su hija, ya que su Grado de Doctorado tiene una etiqueta de precio de 15 dólares atado al marco del diploma.
Falsificó su diploma porque pensó que no podía ser el jefe de una empresa sin ello. Doofenshmirtz parece tener una vida de amor activa, como se vio en el capítulo " yo hermano-bot ", tiene problemas de relación con su "nueva" novia, y deja una gran cantidad de mensajes raros y vagos grabados en la contestadora automática de ella.
En el capítulo "Quita a Pie Grande de mi vista" tiene una cita con una mujer que conoció por internet, pero en el momento de la cita aparece el Agente P, y Doofenshmirtz le pide de favor que se haga pasar por un animal no pensante, con lo cual al final, su cita le da mucha más atención al Agente P que a Doofenshmirtz..
En el mismo episodio, él menciona que no era su peor cita, porque hubo alguna que lo apuñaló con un tenedor.
También tiene el hábito de añadir la sílabas "inator" al final de cada nombre de sus malévolas creaciones.
Pero el más extraño de sus hábitos es el de poner siempre un botón de autodestrucción que no se encuentran escondidos en cada una de sus creaciones, con el cual Perry el ornitorrinco por lo general tarde o temprano encuentra, y suele derrotar al Doctor Doofenshmirtz..
Tiene por costumbre llamar a Perry por su nombre completo, en vez de llamarlo simplemente "Perry" como lo hacen todos, le llama "Perry el Ornitorrinco", aunque en algunos episodios le llama como Perry (un ejemplo es en episodio Héroes de caricatura).
En el Episodio Las Crónicas De Meap a Perry le llama como Perry el esponjadito (Le llamó así porque El Doctor Doofenshmirtz frotó a Perry en una alfombra).
Siempre dice que odia a Perry, pero irónicamente no tiene una mala relación con él. Incluso le pide que espere hasta terminar su plan malvado, o incluso a veces le pide que vaya con él de compras, y siempre le cuenta el porque de sus planes contando toda la triste historia de su infancia que le llevó a querer "vengarse" con algún plan ridículo. Algunos de sus planes los realiza pensando en ganar dinero, en una ocasión quiso congelar la ciudad para vender tazas de chocolate con precio de un millón de dólares. Está demostrado de que su altura es de 1,87 metros, aunque va encorvado. y el agente p osea perry siempre le gana

Ha recibido 2565 puntos

Vótalo:

Isabella García-Shapiro

7. Isabella García-Shapiro

Es mexicana aunque vive en E.U.A es la mejor amiga de Phineas y Ferb. Tiene la misma edad de Phineas, ella es también la líder de la tropa de Niñas Exploradoras. A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos, reclutando a la tropa entera de muchachas en el proceso, para obtener... Ver mas
Es mexicana aunque vive en E.U.A es la mejor amiga de Phineas y Ferb.
Tiene la misma edad de Phineas, ella es también la líder de la tropa de Niñas Exploradoras.
A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos, reclutando a la tropa entera de muchachas en el proceso, para obtener credenciales u otros créditos, siempre acompañada de su "Libro de las Chicas Exploradoras".
Cada vez que deben ayudar a Phineas y Ferb, Isabella reúne a sus amigas y les dice "Chicas, vayan a la sección..." y comienzan a buscar dicha sección en sus libros. Unos pocos proyectos están inspirados en Isabella, casi siempre para resolver algún problema por ejemplo, cuando los chicos construyen una Mansión del Terror para que a ella se le pase el hipo.
Está enamorada de Phineas y es hasta la presidenta de su club de fans, haciendo referencia a que es una gran admiradora de los muchachos y sus ocurrencias.
Se sabe que está en enamorada de Phineas en el episodio ("la montaña rusa") cuando dice "Hola Phineas!!!" y en sus ojos se ven corazones.
También cuando intenta invitar a Phineas al baile de las Chicas de las Estrellas Fugaces, cuando lo logra se decepciona cuando Phineas dice que que iría pero junto con ferb.
Tambien cuando en el capitulo "el cometa Kermilan" dice Phineas que le mostrara las caras del cometa a sus nietos, Isabella dice "Me convenciste con nuestros nietos" y tambien en el episodio Halcon

Ha recibido 2451 puntos

Vótalo:

Jeremy Johnson

8. Jeremy Johnson

Es el interés romántico de Candace, y le gusta participar de los inventos de Phineas y Ferb, quien le ayudo a bailar.. Al parecer, el también está interesado por Candace, pues siempre quiere impresionarla (episodio "El bravucon salvaje") y se preocupa mucho por ella. Tiene una hermana... Ver mas
Es el interés romántico de Candace, y le gusta participar de los inventos de Phineas y Ferb, quien le ayudo a bailar..
Al parecer, el también está interesado por Candace, pues siempre quiere impresionarla (episodio "El bravucon salvaje") y se preocupa mucho por ella.
Tiene una hermana pequeña llamada Suzy, que atormenta a Candace cada vez que ella trata de estar con Jeremy.

Ha recibido 2049 puntos

Vótalo:

Stacy Hirano

9. Stacy Hirano

Stacy Hirano es la mejor amiga de Candace, y a quien Candace siempre le cuelga el teléfono por averiguar los planes de Phineas y Ferb.
Ella siempre la apoya en todo y en algunos episodios, ella ayuda a Phineas y Ferb, como en "Fiesta de playa" o "El MiniGolf"

Ha recibido 2029 puntos

Vótalo:

Linda Flynn-Fletcher

10. Linda Flynn-Fletcher

Es la madre de Phineas y Candace y madrastra de Ferb. Está casada con Lawrence Fletcher. No se sabe si ella prefiere que la llamen por el apellido de Lawrence "Fletcher", o por su apellido "Flynn". Otros personajes con frecuencia la llaman "La señora Flynn". Se refieren a ella como "la... Ver mas
Es la madre de Phineas y Candace y madrastra de Ferb.
Está casada con Lawrence Fletcher.
No se sabe si ella prefiere que la llamen por el apellido de Lawrence "Fletcher", o por su apellido "Flynn". Otros personajes con frecuencia la llaman "La señora Flynn".
Se refieren a ella como "la señora Fletcher" por Isabella en "Candace pierde la cabeza" y de nuevo en "El gran desfile".
Jeremy también se refirió asi en "Atlántida".
Linda también solia ser una famosa estrella del pop.
Se dice por primera vez en el episodio "Superestrellas" ella era una estrella de un solo hit llamada "Lindana", intérprete de "Soy Lindana y amo la diversión", que se usa comúnmente como la música de un ascensor durante toda la serie.
Según Candace, es la persona más enfocada que conoce ("Rodeo robot" en los tres idiomas), y ella con las madres de Baljeet, Isabella, Bufford, Irving y Jeremy, son las únicas personas de el área limítrofe que no conocen para nada lo que hacen sus respectivos hijos con los inventos diarios de Phineas y Ferb

Ha recibido 1889 puntos

Vótalo:

Lawrence Fletcher

11. Lawrence Fletcher

Es el padre de Ferb y el padrastro de Phineas y Candace. Él tiene el apellido Fletcher, a pesar de que una vez fue llamado "El señor Flynn" (esto debe ser por el orden de los nombres: generalmente el apellido del padre va primero, que en este caso debería ser: Fletcher-Flynn) por Isabella en... Ver mas
Es el padre de Ferb y el padrastro de Phineas y Candace.
Él tiene el apellido Fletcher, a pesar de que una vez fue llamado "El señor Flynn" (esto debe ser por el orden de los nombres:
generalmente el apellido del padre va primero, que en este caso debería ser: Fletcher-Flynn) por Isabella en "Carreras de Grecia".
Lawrence es un arqueólogo de Inglaterra.
Él es retratado como un padre como comedia alocada y sin consciencia de lo que está pasando, aunque lo hace de todos modos: como ir de pesca o enseñar a Candace a estacionarse con un camión monstruo.
Él guarda sus recuerdos atesorados en una caja de herramientas.
Está de acuerdo en seguir las instrucciones de Linda, Phineas, Candace o de Ferb.
Él es totalmente aburrido y sin sentido cuando cuenta historias (tal vez de ahí lo sacó Ferb al hablar, y quizás una parodia al Abuelo Simpson)

Ha recibido 1673 puntos

Vótalo:

Buford Von Storm

12. Buford Von Storm

Con 11 años (ha repetido y por eso va con Phineas y Ferb a clase). Es el matón del barrio y otro amigo de Phineas. Phineas trata a Buford como tal persona y Buford trata a Phineas como otra persona a la cual golpear, aunque no lo hace porque le cae bien(desde el episodio "Bravucon Salvaje... Ver mas
Con 11 años (ha repetido y por eso va con Phineas y Ferb a clase).
Es el matón del barrio y otro amigo de Phineas. Phineas trata a Buford como tal persona y Buford trata a Phineas como otra persona a la cual golpear, aunque no lo hace porque le cae bien(desde el episodio "Bravucon Salvaje").
El se conoce con Baijeet, Phineas, Isabella y Ferb por la escuela.
Parece que es cariñoso y sensible en el episodio del pez de colores ya que llora por pena de su pez y dice que "le sudan los ojos" y luego lo "contrario".
Ademas en el episodio El Verano es para ti, Buford puede ser muy educado y habla frances en un restaurante en Paris

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

Baljeet Patel

13. Baljeet Patel

Es un amigo de Phineas y Ferb con 9 años , (para hacer diez pronto). Baljeet es un niño inmigrante desde la India. Es la principal carnada de Buford y Baljeet le teme mucho; un día tuvo que dormir con él lo cual él inventó un mito llamado El niño que tuvo que dormir con el bravucón. El se... Ver mas
Es un amigo de Phineas y Ferb con 9 años , (para hacer diez pronto).
Baljeet es un niño inmigrante desde la India.
Es la principal carnada de Buford y Baljeet le teme mucho; un día tuvo que dormir con él lo cual él inventó un mito llamado El niño que tuvo que dormir con el bravucón.
El se conoce con Phineas, Buford,Isabella y Ferb por la escuela.
Baljeet es bueno en álgebra, es pasivo y muy educado.
Le gustan las trivias, el aprendizaje, y tiene una necesidad compulsiva de obtener buenas calificaciones.
Fue maestro de Bufford en un episodio, desde entonces han sido muy buenos amigos. En La Feria de Ciencias Injusta, se demuestra que no puede construir, a pesar de sus habilidades matemáticas ya que el portal hacia Marte lo hicieron Phineas y Ferb.

Ha recibido 1166 puntos

Vótalo:

Francis Monogram

14. Francis Monogram

Es el jefe de Perry el Ornitorrinco. Él le brinda indicaciones acerca de los malvados planes de Doofenshmirtz.. El Mayor Monograma suele aparecer en una pantalla gigante dando instrucciones Perry para su próxima misión, pero se revela que él nunca quiso ser mayor. El nombre de su interino... Ver mas
Es el jefe de Perry el Ornitorrinco.
Él le brinda indicaciones acerca de los malvados planes de Doofenshmirtz..
El Mayor Monograma suele aparecer en una pantalla gigante dando instrucciones Perry para su próxima misión, pero se revela que él nunca quiso ser mayor.
El nombre de su interino es Carl.
Al igual que Doofenshmirtz, también apareció en el episodio piloto de la serie y desde entonces ha aparecido en todos los episodios hasta la fecha, excepto en "Isabella y el Templo de Savia", como aquel episodio centrado en Pinky y Poofenplotz profesor, en lugar de Perry y el Dr. Doofenshmirtrz..
Tampoco aparece en "El Pescador Volador".
Su nombre completo es Francis Monograma, y fue mencionado por primera vez en el episodio "El Top 10 Musical de Phineas y Ferb".Aunque, no le gusta que le llamen Francis porque se ríen

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Carl

15. Carl

Aprendiz del Mayor Monogram y encargado de tomar su cargo cuando éste está ocupado.
Comparte una cierta amistad con el Mayor Monogram.
Es apodado Dr.Hawaii ya que al final de un episodio se puede ver que el baila con un vestido hawaiiano sin quitarse el vestido blanco

Ha recibido 1086 puntos

Vótalo:

Norm

16. Norm

Es un robot servicial y muy alto creado por Doofenshmirtz, que apareció por 1º vez en "Las carrera de Grecia". Cuando vé a un ornitorrinco dice: "El enemigo del ornitorrinco es el hombre." En otro episodio Doofenschmirtz le dice: "Norm ya sé que vamos a hacer hoy", una frase idéntica a la... Ver mas
Es un robot servicial y muy alto creado por Doofenshmirtz, que apareció por 1º vez en "Las carrera de Grecia".
Cuando vé a un ornitorrinco dice: "El enemigo del ornitorrinco es el hombre."
En otro episodio Doofenschmirtz le dice: "Norm ya sé que vamos a hacer hoy", una frase idéntica a la que usa Phineas con Ferb.
En otro episodio, se vio en una canción que termina siendo un agente secreto nuevo: "Agente N" (de nuevo o de Norm).
Ayuda a Doofenshmirtz con sus planes en diversos episodios

Ha recibido 999 puntos

Vótalo:

Charlene Doofenshmirtz

17. Charlene Doofenshmirtz

Es la madre de Vanessa, y la ex-mujer del Dr.Doofenshmirtz, a quien le paga una aparentemente buena pensión. Ella se lleva bien con la madre de Phineas, Ferb y Candace, ya que las dos tienen hijas iguales de actitud. Cada vez que Vanessa trata de demostrarle a su madre lo malvado que es su... Ver mas
Es la madre de Vanessa, y la ex-mujer del Dr.Doofenshmirtz, a quien le paga una aparentemente buena pensión.
Ella se lleva bien con la madre de Phineas, Ferb y Candace, ya que las dos tienen hijas iguales de actitud.
Cada vez que Vanessa trata de demostrarle a su madre lo malvado que es su padre, Charlene termina viendo a su ex esposo con su plan malvado arruinado por Perry el Ornitorrinco, y Vanessa al ver a Perry le muestra a su madre que es ese el agente secreto, pero Charlene no le cree en nada.
Muy parecido a la experiencia de Candace con su madre

Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Suzy Johnson

18. Suzy Johnson

Es la hermanita menor de Jeremy, la nemesis de Candace.
Ella se considera "La Niña favorita" de Jeremy, Suzy hace cualquier cosa para que Candace evite la relación que tiene con Jeremy.

Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil