Versión impresa

Listas

Perú los lugares mas hermosos para viajar

Perú los lugares mas hermosos para viajar

Publicada el 03.02.2015 a las 00:22h.

En el Peru los 10 lugares mas lindos para viajar son los que a continuación describimos

Etiquetas: peru 

Avatar de antahuayllas

Último acceso 11.02.2015

Acciones de la lista

Cusco - Machu Picchu- Camino Inca

1

Cusco - Machu Picchu- Camino Inca

"Capital Arqueológica de América"; constituye el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Cuzco fue la más grande ciudad y capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles.
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Puno - Lago Titicaca

2

Puno - Lago Titicaca

Puno está localizado en las alturas de los Andes, a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo habitado por los Uros y con maravillos paisajes. En las islas de Amantani Y Taquile podrá tener la experiencia de compartir la vida con sus nativos y hacer turismo vivencial.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Lima

3

Lima

La capital del Perú, una gran metrópolis, la capital gastronómica. En general esta es la puerta de entrada al país. Podrá disfrutar y conocer su centro histórico con hermosas construcciones coloniales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Lineas de Nazca

4

Lineas de Nazca

En las arenas del desierto. Un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección. Trabajo de una muy antigua civilización peruana, las Líneas de Nazca, lugar declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad... Ver mas
En las arenas del desierto. Un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección. Trabajo de una muy antigua civilización peruana, las Líneas de Nazca, lugar declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Arequipa - Valle del Colca

5

Arequipa - Valle del Colca

La ciudad de Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca". Su plaza de armas ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa... Ver mas
La ciudad de Arequipa también es conocida como la "Ciudad Blanca". Su plaza de armas ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa Catalina.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Trujillo

6

Trujillo

La Capital de la Primavera, cuidad de la vieja estirpe colonial, muy cercana a Chan Chan, capital de la Nacion Chimú (S. XIII), una de las más grandes ciudades del mundo construida en barro, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Iquitos - Rio Amazonas

7

Iquitos - Rio Amazonas

La Selva Amazónica. Un lugar ideal para los amantes del turismo de naturaleza y la biodiversidad y para quienes desean sentir un íntimo contacto con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Paracas

8

Paracas

A orillas del Océano Pacífico. Un excelente destino ecológico para los amantes de la naturaleza y las aves, la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. También ofrece atractivos histórico culturales con restos arqueológicos de la Cultura Paracas.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Chiclayo

9

Chiclayo

La ciudad de la Amistad. Chiclayo posee la fortuna de ser la puerta de entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipan en Huaca rajada, el Senñor de Sicán en Batán Grande - Santuario Historico Bosque de Pomac , el Valle de las piramides de... Ver mas
La ciudad de la Amistad. Chiclayo posee la fortuna de ser la puerta de entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipan en Huaca rajada, el Senñor de Sicán en Batán Grande - Santuario Historico Bosque de Pomac , el Valle de las piramides de Túcume y el Museo Tubas Relaes de Sipan.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Tambopata

10

Tambopata

La Selva Amazónica. Paraíso natural en la amazonía del Perú, el jardín del Edén. La Reserva Nacional de Tambopata está situada entre las cuencas de los ríos Tambopata y Madre de Dios, tiene una superficie de 274,690 hectáreas.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil