Versión impresa

Personajes Zombis: Todos los Personajes de The Walking Dead

Personajes Zombis: Todos los Personajes de The Walking Dead

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 17.03.2012 a las 18:32h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 11.10.2014

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Daryl Dixon (Norman Reedus)

1. Daryl Dixon (Norman Reedus)

Daryl Dixon es el hermano menor de Merle Dixon y uno de los sobrevivientes de Atlanta. Destaca por su actitud renegada y antisocial dentro del grupo. Tras fallar al intentar rescatar a Merle de Atlanta, Daryl decidió permanecer con los otros sobrevivientes y emprendió camino rumbo con ellos... Ver mas
Daryl Dixon es el hermano menor de Merle Dixon y uno de los sobrevivientes de Atlanta. Destaca por su actitud renegada y antisocial dentro del grupo.
Tras fallar al intentar rescatar a Merle de Atlanta, Daryl decidió permanecer con los otros sobrevivientes y emprendió camino rumbo con ellos cuando el campamento en el que vivían resulto ya no ser seguro.

Luego de que Sophia Peletier se perdiera en el bosque mientras escapaba de unos caminantes, Daryl fue el que más empeño puso en su búsqueda y logró dar con varias pistas sobre su posible paradero. Durante este tiempo fue demostrándole al grupo su verdadera forma de ser y al mismo tiempo fue desarrollando un lazo emocional con Carol.

Tras descubrir que Sophia había muerto y encontrarla encerrada en el granero de la granja en la cual el grupo se había estado alojando durante todo ese tiempo, Daryl quedó destrozado.

Ha recibido 31700 puntos

Vótalo:

Rick Grimes (Andrew Lincoln)

2. Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Rick Grimes es un policía que tras ser herido durante una balacera en el cumplimiento de su deber y permanecer en coma durante varios meses, despierta en un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes donde la civilización conocida había dejado de existir. Movido por la idea de reunirse... Ver mas
Rick Grimes es un policía que tras ser herido durante una balacera en el cumplimiento de su deber y permanecer en coma durante varios meses, despierta en un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes donde la civilización conocida había dejado de existir.
Movido por la idea de reunirse nuevamente con su familia, Rick emprende un viaje hasta la peligrosa ciudad de Atlanta, donde es rescatado de una muerte segura por un grupo de sobrevivientes que lo llevan a vivir a un campamento en las afueras de la ciudad. En el lugar, Rick milagrosamente logra reunirse con su esposa e hijo, así como también con su amigo de toda la vida Shane Walsh.

Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo, y juntos emprende un viaje para tratar de encontrar un sitio seguro donde vivir luego de que el campamento en el que vivían fuera arrasado por los zombies.

Abrumado por su nueva condición de líder, Rick trata de tomar las decisiones más difíciles lo mejor posible y las cosas se complican luego de perder a una niña en el bosque mientras la ayudaba a escapar de una horda de caminantes. Rick comienza a verse cuestionado por los demás miembros del grupo pero finalmente llega hasta una granja propiedad de la familia Greene, donde Rick cree que el grupo puede quedarse y vivir una vida tranquila, especialmente luego de enterarse de que su esposa estaba embarazada. Sin embargo, el grupo pronto comienza a incomodar al dueño del lugar, quien le urge a Rick que se marchen luego de encontrar a la niña perdida.

Las cosas terminan mal para Rick cuando el grupo se entera que el granero de la granja estaba lleno de caminantes y los eliminan en contra de la voluntad del granjero, y en especial cuando la niña a la que estaban buscando termina convertida en zombie.

Ha recibido 24473 puntos

Vótalo:

Carl Grimes (Chandler Riggs)

3. Carl Grimes (Chandler Riggs)

Carl Grimes es el único hijo nacido del matrimonio entre Rick Grimes y Lori Grimes. Tras el estallido de la pandemia zombie y con su padre en coma, Carl junto a su madre y Shane Walsh escaparon de King County rumbo a Atlanta donde tomaron refugio en un campamento de sobrevivientes. Luego de... Ver mas
Carl Grimes es el único hijo nacido del matrimonio entre Rick Grimes y Lori Grimes.
Tras el estallido de la pandemia zombie y con su padre en coma, Carl junto a su madre y Shane Walsh escaparon de King County rumbo a Atlanta donde tomaron refugio en un campamento de sobrevivientes.

Luego de que su papá volviera a reunirse con ellos y tras un ataque al campamento en el que guardaban refugio, Carl partió junto a su familia en busca de un lugar seguro. Mientras buscaban a una desaparecida Sophia en un bosque, Carl fue herido de gravedad en el abdomen y estuvo al borde de la muerte pero fue salvado por un veterinario.

Tras recuperarse, Carl comenzó a practicar el manejo de las armas para así poder ayudar a encontrar a su amiga desaparecida.

Ha recibido 19654 puntos

Vótalo:

Glenn (Steven Yeun)

4. Glenn (Steven Yeun)

Glenn es un joven asiático que vivía en Atlanta al momento del brote epidémico y que luego se unió a una caravana de sobrevivientes en las afueras de la ciudad. Glenn fue el que le salvó la vida a Rick Grimes luego de escuchar los disparos que éste hacía por las calles de la ciudad y verlo... Ver mas
Glenn es un joven asiático que vivía en Atlanta al momento del brote epidémico y que luego se unió a una caravana de sobrevivientes en las afueras de la ciudad.
Glenn fue el que le salvó la vida a Rick Grimes luego de escuchar los disparos que éste hacía por las calles de la ciudad y verlo entrar a un tanque rodeado por zombies, e inintencionalmente fue el encargado de lograr que el hombre se reuniera nuevamente con su familia.

Tras salir de Atlanta luego de que la ciudad se volviera un punto muerto, Glenn encontró el amor en la Granja Greene, donde tras iniciar una relación meramente sexual con Maggie Greene, desarrolló sentimientos bastante fuertes hacia la chica.

Ha recibido 17961 puntos

Vótalo:

Maggie Greene (Lauren Cohan)

5. Maggie Greene (Lauren Cohan)

Maggie Greene es la hija mayor de Hershel Greene y una de los sobrevivientes del apocalípsis zombie. Tras desatarse la epidemia, ella guardó refugio en la Granja Greene, donde en conformidad con su padre decidieron encerrar en el granero a los caminantes que deambulaban por los alrededores con... Ver mas
Maggie Greene es la hija mayor de Hershel Greene y una de los sobrevivientes del apocalípsis zombie. Tras desatarse la epidemia, ella guardó refugio en la Granja Greene, donde en conformidad con su padre decidieron encerrar en el granero a los caminantes que deambulaban por los alrededores con la esperanza de encontrar una cura para ellos en el futuro.
Tras la llegada de Rick y su grupo a la granja, ella conoció a Glenn con el que comenzó una relación amorosa.

Aunque inicialmente consideraba que los caminantes eran tan solo personas que se encontraban enfermas, su visión respecto a ellos comenzó a cambiar con el tiempo y comenzó a comprender la peligrosidad que éstos acarreaban.

Ha recibido 14711 puntos

Vótalo:

Shane Walsh (Jon Bernthal)

6. Shane Walsh (Jon Bernthal)

Shane Walsh era el mejor amigo de Rick Grimes, y uno de los pocos sobrevivientes del estallido zombie. Luego de Rick fuera herido y cayera en coma estando en servicio, Shane se hizo cargo de su esposa e hijo y luego durante el inicio del apocalípsis se encargó de mantenerlos a salvo. Shane... Ver mas
Shane Walsh era el mejor amigo de Rick Grimes, y uno de los pocos sobrevivientes del estallido zombie. Luego de Rick fuera herido y cayera en coma estando en servicio, Shane se hizo cargo de su esposa e hijo y luego durante el inicio del apocalípsis se encargó de mantenerlos a salvo.
Shane siempre albergó sentimientos de amor y deseo profundos hacia la mujer de su amigo y encontró el momento ideal para sacar a relucir sus emociones cuando el mundo se vino abajo. Correspondido al principio, las cosas en su nueva relación dieron un giro inesperado cuando Rick, a quien Shane daba por muerto, milagrosamente reapareció y logró reunirse con su familia en el campamento en el que estaban tomando refugio.

Esta nueva situación pronto llevó a Shane a sufrir varios conflictos emocionales y poco a poco fue cediendo a su lado más oscuro. Desde tratar de violar a Lori hasta creer que su amigo nunca debió haber regresado de la muerte, Shane fue convirtiéndose en una persona agresiva, inescrupulosa y amoral, capaz de hacer lo que tenía que hacer en busca de un bien mayor.

El espiral descendente de Shane culminó fatalmente a manos de su mejor amigo quien lo asesinó apuñalandolo en el corazón.

Ha recibido 14699 puntos

Vótalo:

Merle Dixon (Michael Rooker)

7. Merle Dixon (Michael Rooker)

Merle fue uno de los miembros del grupo que viajo a Atlanta en busca de provisiones. Luego de que Rick Grimes alertara a los zombies de sus presencias e hiciera que los zombies rodearan el lugar, Merle desde el techo del edificio comenzó a disparar contra los zombies a modo de diversión... Ver mas
Merle fue uno de los miembros del grupo que viajo a Atlanta en busca de provisiones. Luego de que Rick Grimes alertara a los zombies de sus presencias e hiciera que los zombies rodearan el lugar, Merle desde el techo del edificio comenzó a disparar contra los zombies a modo de diversión, logrando atraer mas la atención. Luego de que T-Dog le reclamara sobre su actitud, Dixon le dijo que no aceptaría reclamos de un negro y entonces los dos empezaron a pelear y Merle tuvo la ventaja y comenzó a golpear salvajemente a T-Dog marcando su predominio.

Tras autodeclararse el nuevo líder del grupo, Rick logró desarmarlo y esposarlo a una tubería en el techo para que no hiciera más daño, causando la ira del hombre. T-Dog entonces fue el encargado de vigilar a Merle mientras los otros buscaban una manera de escapar, y finalmente cuando la solución estaba presente, T-Dog accidentalmente dejo caer la llave de las esposas por un ducto de aire y no tuvo otro remedio que abandonar a Merle esposado en el techo, pero no sin antes asegurar la entrada con una cadena para evitar que los zombies consiguieran llegar hasta él.
Muy a su pesar, Merle fue abandonado en el edificio minado de zombies mientras el resto del grupo escapaba de Atlanta."Guts"

Solo y con los zombies amenazando con derribar la puerta, Merle comenzó a perder la cordura y tras rezar por su vida y luego maldecir a Dios, diciendo que no lo necesitaba para salvarse, Merle decidió seguir intentando liberarse y trató de romper la tubería en la que estaba esposado pero sin éxito.

Con los zombies apunto de entrar, Merle vio la posibilidad de salvarse en una cierra cercana y trato con todas sus fuerzas de llegar a ella, pero la distancia entre él y la cierra era mucha. Finalmente, Merle logró tomar la cierra y tras no poder cortar las esposas, no le quedo otro remedio que cortarse la mano."Tell It To The Frogs"
Cuando el grupo de rescate de Rick volvió a buscarlo, solamente encontraron su mano tirada en el suelo y tras seguir revisando encontraron que Merle había cauterizado la herida y había matado a dos zombies en el camino.

Merle finalmente robo la camioneta en la que Rick y su grupo habían viajado a rescatarlo y escapó de la ciudad hacia un rumbo desconocido."Vatos"

Ha recibido 13666 puntos

Vótalo:

Hershel Greene (Scott Wilson)

8. Hershel Greene (Scott Wilson)

Después de que Carl fuera herido accidentalmente por un disparo de Otis en el bosque, Rick llevó a su hijo en brazos hasta la Granja Greene, donde Otis residía, y allí conoció a Hershel y al resto de su familia. Hershel atendió la herida de Carl gracias a sus conocimientos médicos y realizó una... Ver mas
Después de que Carl fuera herido accidentalmente por un disparo de Otis en el bosque, Rick llevó a su hijo en brazos hasta la Granja Greene, donde Otis residía, y allí conoció a Hershel y al resto de su familia. Hershel atendió la herida de Carl gracias a sus conocimientos médicos y realizó una transfusión con la sangre de Rick, pero le advirtió que necesitaría sacar los fragmentos de la bala que se habían incrustado en el niño. Tras comprobar que el muchacho no resistiría sin equipo médico especializado, Rick se ofreció a buscarlos pero al final Shane y Otis decidieron ir por ellos a una escuela cercana. Mientras aguardaban a que los hombres regresaran, Hershel y Rick contemplaron la tranquilidad que ofrecía el lugar y discutieron acerca de una posible cura para el virus zombie. Cuando Rick le mencionó que no existiría tal cura, Hershel se mostró escéptico y le dijo que lo mismo habían dicho anteriormente con otras enfermedades."Bloodletting"

Cuando Shane y Otis comenzaron a tardar en volver con el equipamiento, Hershel le informó a Lori y Rick que necesitarían decidir si querían operar al niño de emergencia puesto que ya no podían esperar, y justo en ese momento Shane regresó con el equipamiento pero sin Otis. Hershel decidió omitir contarle a Patricia lo que había ocurrido con su marido puesto que la necesitaría para la cirugía y tras operar a Carl con éxito, le comentó a la mujer acerca de la muerte de Otis y trató de consolarla."Save The Last One"

Hershel continuó monitoreando la condición de Carl tras la cirugía y luego de asistir al funeral realizado en memoria de Otis, le entregó a Rick y a Shane un mapa de la zona para que pudieran organizar mejor la búsqueda de Sophia. Mientras Rick le agradecía su hospitalidad por permitirles quedarse en su territorio, Hershel le comunicó que solo podían hacerlo hasta que Carl se recuperara y encontraran al miembro deL grupo que estaba perdido. Aunque esta noticia inicialmente desconcertó a Rick, mientras Hershel le daba un recorrido por los alrededores de la zona intentó persuadirlo para que cambiase de opinión y entonces Hershel le dijo que lo iba a pensar."Cherokee Rose"
Sin embargo, Hershel comenzó a verse cada vez más y más disconforme e incomodo con la estadía del grupo de Rick, y finalmente le hizo saber al policía las reglas de su hogar. Hershel le prohibió utilizar sus cosas o a sus personas sin su permiso y luego le encargó que mantuviera a su gente controlada pues él también haría lo mismo con los suyos. Cuando los servicios médicos de Hershel fueron necesitados nuevamente luego de que Daryl se lastimara mientras buscaba Sophia y entonces Hershel le preguntó a Rick como habían logrado sobrevivir todo ese tiempo."Chupacabra"

Una mañana mientras Hershel realizaba labores en el establo, Dale lo confronto respecto a los caminantes que tenía encerrados en el granero y entonces el granjero le revelo su creencia respecto a que las criatura aún continuaban siendo humanas y podrían salvarse en un futuro lejano. Al percatarse de que Hershel no retrocedería en su postura, Dale trato de persuadirlo para que dejarlos que lo ayuden a reforzar el granero a manera de sentirse más seguros pero Hershel se rehusó diciendo que no todos en el grupo eran tan confiables como él y le pidió que guarde el secreto. Luego, mientras reparaba una cerca en compañía de Lori, esta trato de agradecerle por haberles permitido quedarse en su casa y entonces Hershel le reveló que su estadía en el lugar no sería permanente."Secrets"

Finalmente, luego de que Rick y los otros se enteraran de lo que Hershel y su familia guardaban en el granero, Rick confrontó al granjero por poner sus vidas en peligro y entonces éste lo urgió para marcharse al finalizar la semana. Rick trató de convencerlo de que los dejara quedarse y utilizó la excusa de que su mujer estaba embarazada, pero Hershel no vacilo en su posición y le repitió que debían marcharse de sus tierras.
Gracias a las palabras de Maggie, Hershel comenzó a reconsiderar su posición, y cuando dos caminantes quedaron atorados en los pantanos cercanos a la granja, Hershel reclutó a Rick para ayudarlo a encaminarlos hacia el granero. Hershel le dijo al policía que les permitiría quedarse si accedían a no matar a ningún caminante mientras permanecieran en el lugar.

Mientras se acercaban al granero, Shane en un ataque de ira trató de hacerle entender al granjero la verdadera naturaleza de las criaturas, disparándole a un caminante varias veces en el pecho sin matarlo, y entonces Hershel se quedo sorprendido y sin saber que responder. Shane abrió la puerta del granero dispuesto a eliminar a los caminantes que estaban dentro y entonces Hershel colapsó y cayó al suelo al presenciar con horror e impotencia como los sobrevivientes "asesinaban" a sus familiares y amigos frente a sus ojos. Finalmente ante la atónita mirada de todos Sophia salió del granero convertida en caminante y fue aniquilada por Rick."Pretty Much Dead Already"

Tras todo lo ocurrido, un muy dolido Hershel fue escoltado por su familia hasta la casa y por el camino Shane comenzó a acusarlo de haberles mentido acerca del paradero de Sophia. Hershel sostuvo que no sabía que la niña había estado adentro del granero y le ordenó a Shane abandonar sus tierras inmediatamente. Hershel comenzó a empacar las cosas que le habían pertenecido a su esposa y tras el funeral de sus seres queridos abandonó la granja y se dirigió a un bar del pueblo local donde comenzó a ahogar sus penas en alcohol. Rick y Glenn fueron en su búsqueda y le informaron que Beth había enfermado gravemente pero un ebrio Hershel se negó a regresar alegando que solo había estado poniendo en peligro a su familia durante todo ese tiempo. Hershel le dijo a Rick que finalmente había comprendido que los caminantes en realidad estaban muertos y entonces tristemente le confesó que no existía esperanza para el mundo. Cuando dos forasteros se presentaron en el bar y comenzaron a indagar acerca de la ubicación de la granja, Hershel tanto como Rick y Glenn desconfiaron enormemente de los sujetos y se negaron a compartir mucha información con ellos. Finalmente Hershel contempló indiferente como Rick asesinaba a sangre fría a los dos sujetos para proteger a sus seres queridos."Nebraska"

Hershel comprendió que lo que Rick había hecho era lo correcto y entonces accedió a regresar a la granja. Antes de poder salir del lugar los tres hombres fueron emboscados por los amigos de los forasteros a quienes habían matado y se vieron obligados a esconderse dentro del bar. Cuando una balacera se produjo entre los dos bandos, Rick le entregó un arma a Hershel para que los ayude a defenderse y entonces el granjero reveló que sabía disparar excelentemente pero que tan solo no estaba de acuerdo con hacerlo. Hershel salvó a Glenn cuando fue atacado por uno de los bandidos y luego contempló con horror como el hombre al que le había disparado comenzó a ser devorado por caminantes. Mientras huían del lugar, Hershel y los otros se percataron de que uno de los bandidos había sido abandonado a su suerte y decidieron ayudarlo. Tras percatarse de que rescatar al muchacho les llevaría mucho tiempo Hershel sugirió sacrificarlo pero Rick lo convenció de que intentara amputarle la pierna herida para poder escapar. Aunque Hershel fue incapaz de amputar la pierna el muchacho pudo ser salvado gracias a Rick y una vez que regresaron a la granja Hershel lo atendió con la ayuda de Patricia. Mientras el grupo decidía lo que debían hacer con Randall, Hershel confrontó a Shane por lo que había hecho en el granero y le ordenó mantener la boca cerrada de allí en adelante si no quería ser expulsado de la granja. Tras atender a Beth y darle un relajante para que se recupere, Maggie confrontó a su padre por haberlas abandonado y se enfadó con él por lo que había hecho."Triggerfinger"

Cuando los sobrevivientes debían decidir si mataban o no a Randall, Dale se acercó a Hershel con la esperanza de que éste estuviese en contra del asesinato pero el granjero le dijo que ya había cometido muchos errores en el pasado y que no deseaba continuar poniendo en peligro a sus hijas. Hershel dejó toda la cuestión en manos de Rick y su grupo diciendo que ellos sabrían lo que es correcto y luego regresó a cuidar de Beth. Hershel confrontó a Glenn respecto a su relación con Maggie y tras hablar con él al respecto les dio su bendición entregándole al muchacho el reloj que había pertenecido a su familia por generaciones y le pidió que cuide mucho a su niña."Judge, Jury, Executioner"

Ha recibido 12401 puntos

Vótalo:

Andrea (Laurie Holden)

9. Andrea (Laurie Holden)

Andrea es una de las sobrevivientes de Atlanta que escapo a la epidemia zombie y tomo refugio en un campamento en las afueras de la ciudad junto a su hermana Amy. Luego de la muerte de su hermana a manos de los caminantes, Andrea entró en una faceta depresiva perdiendo todo deseo de continuar... Ver mas
Andrea es una de las sobrevivientes de Atlanta que escapo a la epidemia zombie y tomo refugio en un campamento en las afueras de la ciudad junto a su hermana Amy.
Luego de la muerte de su hermana a manos de los caminantes, Andrea entró en una faceta depresiva perdiendo todo deseo de continuar con vida y fue rescatada de una muerte segura por Dale. Aunque Andrea vio esto más como un castigo que como algo por lo cual estar agradecida, continuó viajando con la caravana de sobrevivientes y poco a poco fue superando su deseo de morir.

Tras decidir que ya no quería ser una víctima nunca más, Andrea comenzó a practicar el manejo de las armas bajo la tutela de Shane, desarrollando así habilidades que mantenía dormida y comenzando a cambiar su personalidad a una persona más ruda y decidida.

Andrea pronto encontró su lugar dentro del grupo y asumió el rol de protectora, manteniendo constante vigilancia de todo el campamento y ayudando activamente a acabar con los caminantes que aparecían por el lugar.

Ha recibido 10835 puntos

Vótalo:

Dale Horvath (Jeffrey DeMunn)

10. Dale Horvath (Jeffrey DeMunn)

Dale es un hombre de avanzada edad que viajaba en su autocaravana por Atlanta al momento de desatarse el apocalípsis zombie. Luego de rescatar a Andrea y su hermana de la ciudad, Dale y las chicas se instalaron en las afueras de la ciudad donde Dale desarrollo un profundo lazo con ellas. Luego... Ver mas
Dale es un hombre de avanzada edad que viajaba en su autocaravana por Atlanta al momento de desatarse el apocalípsis zombie. Luego de rescatar a Andrea y su hermana de la ciudad, Dale y las chicas se instalaron en las afueras de la ciudad donde Dale desarrollo un profundo lazo con ellas.
Luego de la muerte de Amy, Dale trató de consolar y apoyar a Andrea e inclusive la salvo de morir en la explosión del Centro de Control de Enfermedades, cosa que produjo un gran abismo en su relación con ella puesto que Andrea se sintió forzada a escapar de sus deseos y culpo a Dale de no respetar su decisión.

Aunque su relación con Andrea se fue mejorando con el correr de los días, cuando la chica comenzó una relación con Shane, Dale confrontó al hombre para proteger a la chica y tras revelar conocer acerca de las verdaderas circunstancias de la muerte del capataz de la Granja Greene, Otis, Shane amenazó a Dale con quitarlo del camino si seguía entrometiéndose y entonces Dale se dio cuenta de que tan serio y peligroso podía ser el hombre.

Cuando el grupo comenzó a debatir respecto a la vida o muerte de una persona a quien habían tomado como prisionero Dale comenzó a preocuparse de que todos estuviesen comenzando a perder su humanidad e intentó por todos los medios de convencerlos de dejar vivir al muchacho. Sin respaldo de nadie Dale se marchó del grupo alegando que no deseaba formar parte de la barbarie y mientras recorría el campo de la granja fue atacado por un caminante que le abrió el estómago y lo hirió de gravedad. En completa agonía y sin posibilidad de salvarse Dale pidió que lo liberaran de su sufrimiento y entonces al grupo no le quedo otro remedio más que ponerle fin a su existencia de un balazo en la cabeza.

Ha recibido 10548 puntos

Vótalo:

Beth Greene (Emily Kinney)

11. Beth Greene (Emily Kinney)

Beth Greene es la hija menor de Hershel Greene y una de los sobrevivientes del apocalípsis zombie.

Ha recibido 10418 puntos

Vótalo:

Carol Peletier (Melissa McBride)

12. Carol Peletier (Melissa McBride)

Carol es una de las sobrevivientes de Atlanta y la madre de Sophia Peletier. Durante mucho tiempo Carol vivió abusada por su marido hasta que encontró alivio cuando éste murió a manos de los zombies en un ataque al campamento en el cual vivían. La felicidad de Carol no duró mucho puesto que... Ver mas
Carol es una de las sobrevivientes de Atlanta y la madre de Sophia Peletier.
Durante mucho tiempo Carol vivió abusada por su marido hasta que encontró alivio cuando éste murió a manos de los zombies en un ataque al campamento en el cual vivían.

La felicidad de Carol no duró mucho puesto que mientras que viajaba con el grupo en busca de un lugar seguro para vivir, su hija fue perseguida por dos caminantes y se perdió en el bosque. Carol comenzó a ver ésto como un castigo por haber deseado la muerte de su marido y finalmente tras varios días de buscar a su niña por los alrededores, presenció en horror como ésta salía del granero de la Granja Greene convertida en caminante y quedó con el alma destrozada.

Ha recibido 10370 puntos

Vótalo:

Theodore ''T-Dog'' Douglas (Irone Singleton)

13. Theodore ''T-Dog'' Douglas (Irone Singleton)

Theodore Douglas mas conocido como T-Dog es uno de los sobrevivientes de Atlanta que escapó a la epidemia zombie que azotó al mundo. Tras conocer a Rick Grimes quien lo salvó de una muerte segura a manos de Merle Dixon, T-Dog fue uno de los que consintió que Rick se convirtiera en el líder del... Ver mas
Theodore Douglas mas conocido como T-Dog es uno de los sobrevivientes de Atlanta que escapó a la epidemia zombie que azotó al mundo.
Tras conocer a Rick Grimes quien lo salvó de una muerte segura a manos de Merle Dixon, T-Dog fue uno de los que consintió que Rick se convirtiera en el líder del grupo.

Luego de que el Centro de Control de Enfermedades se convirtiera en un punto muerto, T-Dog abandonó Atlanta junto con el resto del grupo y logró llegar hasta la Granja Greene.

Ha recibido 9937 puntos

Vótalo:

Morgan Jones (Lennie James)

14. Morgan Jones (Lennie James)

Morgan James es el padre de Duane Jones y uno de los pocos sobrevivientes de la masacre zombie. Él fue el responsable de introducir a Rick a las nuevas reglas del mundo luego de haberle salvado la vida.

Ha recibido 8273 puntos

Vótalo:

Lori Grimes (Sarah Wayne Callies)

15. Lori Grimes (Sarah Wayne Callies)

Lori Grimes es la esposa de Rick Grimes y la madre de Carl Grimes. Tras el holocausto zombie, dejó su casa junto con Shane Walsh para emprender un viaje hacia Atlanta en busca de un refugio seguro para ella y su hijo. Tras pensar que su marido no había sobrevivido al advenimiento del apocal... Ver mas
Lori Grimes es la esposa de Rick Grimes y la madre de Carl Grimes. Tras el holocausto zombie, dejó su casa junto con Shane Walsh para emprender un viaje hacia Atlanta en busca de un refugio seguro para ella y su hijo.
Tras pensar que su marido no había sobrevivido al advenimiento del apocalípsis, la mujer encontró refugio y consuelo dentro de los brazos de Shane, hasta que para su sorpresa un día su marido regresó y entonces la culpa comenzó a devorarla.

Como una manera de paliar su culpa, Lori comenzó a apoyar a Rick en sus decisiones y luego de que el campamento fuera atacado por una horda de zombies, lo acompaño en su decisión de abandonar el lugar en busca de un sitio más seguro.

Luego de que su hijo fuera herido de gravedad mientras buscaban a una desaparecida Sophia, Lori comenzó a debatirse acerca de si sería correcto dejar morir al niño para evitarle el sufrimiento que le tocaría vivir si siguiera con vida en ese mundo y su debate se intensificó más cuando se dio cuenta de que estaba embarazada. Tras un gran cuestionamiento moral, Lori finalmente decidió que valía la pena continuar con su embarazo, en especial gracias al apoyo de Rick.

Además, Lori le confesó a Rick acerca de la aventura que había tenido con su mejor amigo en su ausencia, y se sorprendió bastante por la reacción pacífica de éste y más al enterarse de que él ya lo había adivinado.

Ha recibido 8176 puntos

Vótalo:

Sophia Peletier (Madison Lintz)

16. Sophia Peletier (Madison Lintz)

Sophia es la única hija nacida del matrimonio entre Ed y Carol Peletier, y fue una de las pocas sobrevivientes que logró escapar de Atlanta tras el estallido zombie. Luego de pasar algún tiempo en un campamento en las afueras de Atlanta junto con su madre y su padre, quien pereció en un ataque... Ver mas
Sophia es la única hija nacida del matrimonio entre Ed y Carol Peletier, y fue una de las pocas sobrevivientes que logró escapar de Atlanta tras el estallido zombie.
Luego de pasar algún tiempo en un campamento en las afueras de Atlanta junto con su madre y su padre, quien pereció en un ataque al mismo, se vio obligada a salir del lugar cuando éste ya no fue seguro y emprendió un viaje con el resto del grupo en busca de un lugar para vivir.

Mientras el grupo revisaba una autopista llena de vehículos abandonados, un rebaño de caminantes cruzó por el lugar y Sophia fue perseguida por dos muertos andantes y se internó en el bosque. Aunque Rick Grimes fue capaz de rescatarla de los caminantes, Sophia misteriosamente desapareció en el bosque y el grupo la estuvo buscando durante varios días.

Finalmente, Sophia tuvo un desenlace fatal y apareció transformada en zombie dentro del granero de la granja Green y Rick no tuvo otro remedio más que asesinarla.

Ha recibido 7455 puntos

Vótalo:

Amy (Emma Bell)

17. Amy (Emma Bell)

Amy es la hermana menor de Andrea y una de los sobrevivientes de Atlanta. Al momento de iniciarse la epidemia zombie, ella regresaba de un viaje junto con su hermana pero ambas quedaron estancadas en Atlanta. Tras un ataque zombie al campamento, Amy es una de las primeras víctimas y muere... Ver mas
Amy es la hermana menor de Andrea y una de los sobrevivientes de Atlanta. Al momento de iniciarse la epidemia zombie, ella regresaba de un viaje junto con su hermana pero ambas quedaron estancadas en Atlanta.

Tras un ataque zombie al campamento, Amy es una de las primeras víctimas y muere ante los atónitos ojos de su hermana.

Ha recibido 7189 puntos

Vótalo:

Duane Jones (Adrian Kali Turner)

18. Duane Jones (Adrian Kali Turner)

Duane escapó junto con su mamá y su papá del lugar en que vivía y mientras se dirigían rumbo a Atlanta su madre fue mordida por un caminante y tuvieron que detenerse en King County. Luego de que su madre muriera y resucitara como un caminante, Duane quedó gravemente traumatizado.

Ha recibido 5643 puntos

Vótalo:

Jim (Andrew Rothenberg)

19. Jim (Andrew Rothenberg)

Jim pasaba su tiempo junto a Dale y lo ayudaba a mantener la autocaravana en buenas condiciones debido a su conocimiento sobre mecánica. Cuando Rick necesitó herramientas para liberar a Merle, él lo ayudó a convencer a Dale para que se las prestara."Tell It To The Frogs" Luego de que los... Ver mas
Jim pasaba su tiempo junto a Dale y lo ayudaba a mantener la autocaravana en buenas condiciones debido a su conocimiento sobre mecánica. Cuando Rick necesitó herramientas para liberar a Merle, él lo ayudó a convencer a Dale para que se las prestara."Tell It To The Frogs"
Luego de que los campistas acabaran con un zombie de los alrededores, Jim comenzó a cavar pozos impetuosamente sin razón aparente y ésto fue notado por Dale quien preocupado por el comportamiento de su amigo lo confrontó pero sin resultado positivo. Al ver que Jim seguía cavando y comportándose extraño, Dale advirtió a los otros y Shane no tuvo otro remedio mas que derribarlo y atarlo a un árbol cuando éste comenzó a decir que "era necesario cavar los pozos pero que no recordaba porqué" y comenzó a asustar a todos. Tras confirmar que no había sido infectado por el virus, el grupo llegó a la conclusión de que Jim había sufrido de insolación y tras tratarlo con un poco de agua, Jim regresó a la normalidad. Mientras Lori lo atendía, él se disculpó por su comportamiento anterior y le dio un críptico mensaje diciendo que mantuviera a su hijo a la vista todo el tiempo.

Jim paso toda la tarde atado al árbol y por la noche lo liberaron momentos antes de que el campamento fuera atacado por una horda de zombies. Jim fue él que defendió a Amy cuando los zombies comenzaron a devorarla y luego participó activamente en la defensa del campamento, derribando a varios caminantes.
Cuando la amenaza zombie fue contenida, Jim miró en horror la cantidad de cadáveres que había dejado el ataque y dijo sorprendido que esa era la razón por la que había estado cavando los pozos en la mañana."Vatos"

Jim recibió una mordida en el costado durante la batalla la noche anterior y mientras ayudaba a deshacerse de los cadáveres no tuvo otro remedio más que contarle a los otros lo que le había sucedido. El grupo comenzó a cuestionarse lo que debían hacer con él mientras que la infección comenzó a empeorar más y más. El grupo decidió partir rumbo al Centro de Control de Enfermedades tras saber que allí estaban trabajando en una cura para la infección y entonces decidieron partir rumbo a Atlanta nuevamente.

La condición de Jim empeoro rápidamente y una fiebre muy alta comenzó a agobiarlo a pesar de los constantes cuidados a los que fue sometido. Jacqui fue la encargada de cuidarlo durante este tiempo pero Jim estaba conciente de que no se salvaría y pidió que lo abandonaran a mitad del camino.
Rick se rehusó a la idea pero tras escuchar los deseos del hombre, quien pensaba que quizás así se reuniría nuevamente con su familia, lo coloco debajo de un árbol a lado del camino donde todos se despidieron de él y tras darle una pistola para que la usara si sentía la necesidad, se marchó. Jim entonces vió al grupo continuar la marcha y desaparecer a lo lejos."Wildfire"

Ha recibido 5199 puntos

Vótalo:

Edwin Jenner (Noah Emmerich)

20. Edwin Jenner (Noah Emmerich)

El Dr. Edwin Jenner era uno de los científicos que trabajaba en el Centro de Control de Enfermedades para tratar de encontrar una cura al virus zombie que estaba azotando al mundo. Luego de que todos los otros científicos se dieran por vencido, Jenner fue el unico que permaneció en la... Ver mas
El Dr. Edwin Jenner era uno de los científicos que trabajaba en el Centro de Control de Enfermedades para tratar de encontrar una cura al virus zombie que estaba azotando al mundo.

Luego de que todos los otros científicos se dieran por vencido, Jenner fue el unico que permaneció en la instalación para seguir trabajando en el proyecto.

Ha recibido 4916 puntos

Vótalo:

Jacqui (Jeryl Prescott Sales)

21. Jacqui (Jeryl Prescott Sales)

Jacqui fue una de las sobrevivientes de Atlanta que escapó al apocalípsis zombie y guardó refugio en las afueras de la ciudad con otro grupo de sobrevivientes. Tras perder toda fe y esperanza de encontrar una salida a la pesadilla que estaban viviendo, decidió suicidarse en la explosión del... Ver mas
Jacqui fue una de las sobrevivientes de Atlanta que escapó al apocalípsis zombie y guardó refugio en las afueras de la ciudad con otro grupo de sobrevivientes.

Tras perder toda fe y esperanza de encontrar una salida a la pesadilla que estaban viviendo, decidió suicidarse en la explosión del Centro de Control de Enfermedades ya que no tenía nada por qué vivir.

Ha recibido 4515 puntos

Vótalo:

Jimmy (James McCune)

22. Jimmy (James McCune)

Jimmy es el novio de Beth Greene y uno de las residentes de la Granja Greene que logró sobrevivir al apocalípsis zombie que azotó al mundo. El muchacho guardó refugio en la granja luego de que el mundo se viniera abajo y cuando los sobrevivientes de Atlanta llegaron al lugar se mostró bastante... Ver mas
Jimmy es el novio de Beth Greene y uno de las residentes de la Granja Greene que logró sobrevivir al apocalípsis zombie que azotó al mundo.
El muchacho guardó refugio en la granja luego de que el mundo se viniera abajo y cuando los sobrevivientes de Atlanta llegaron al lugar se mostró bastante interesado en todas las actividades que éstos realizaban debido a su instinto aventurero.

Ha recibido 4446 puntos

Vótalo:

Morales (Juan Gabriel Pareja)

23. Morales (Juan Gabriel Pareja)

Morales es uno de los sobrevivientes de Atlanta que junto con su familia lograron escapar al apocalípsis zombie. Tras huir de Atlanta, guardó refugio en un campamento en las afueras de la ciudad donde permaneció con su familia por varios días. Tras realizar un viaje a la ciudad en busca de... Ver mas
Morales es uno de los sobrevivientes de Atlanta que junto con su familia lograron escapar al apocalípsis zombie. Tras huir de Atlanta, guardó refugio en un campamento en las afueras de la ciudad donde permaneció con su familia por varios días.
Tras realizar un viaje a la ciudad en busca de provisiones con otros miembros del grupo, tuvo la suerte de conocer a Rick Grimes luego de que todos quedaran atrapados en un centro comercial rodeado de zombies.

Ha recibido 4321 puntos

Vótalo:

Jenny Jones (Keisha Tills)

24. Jenny Jones (Keisha Tills)

Jenny es la esposa de Morgan Jones y la madre de Duane, quien fue mordida por un caminante mientras escapaban rumbo a Atlanta y ésto los obligo a guardar refugió en King County. Al poco tiempo, Jenny murió de una fiebre muy alta.

Ha recibido 3924 puntos

Vótalo:

Patricia (Jane McNeill)

25. Patricia (Jane McNeill)

Patricia es la viuda del capataz de la granja Greene Otis y una de las pocas sobrevivientes que logró escapar al apocalípsis zombie que azotó al mundo. Ella junto con su marido eran amigos muy cercanos de la familia Greene y guardaron refugio con ellos por varias semanas luego de que los... Ver mas
Patricia es la viuda del capataz de la granja Greene Otis y una de las pocas sobrevivientes que logró escapar al apocalípsis zombie que azotó al mundo.
Ella junto con su marido eran amigos muy cercanos de la familia Greene y guardaron refugio con ellos por varias semanas luego de que los muertos se levantaran de sus tumbas. Tras la muerte de su marido Patricia se sintió profundamente dolida y triste pero sin embargo siguió adelante con su vida.

Ha recibido 3870 puntos

Vótalo:

Miranda Morales (Viviana Chavez-Vega)

26. Miranda Morales (Viviana Chavez-Vega)

Miranda es la esposa de Morales y una de las sobrevivientes de Atlanta. Vivía en el campamento en las afueras de la ciudad antes de partir rumbo a Alabama junto con su familia en busca de parientes que pudieran seguir con vida.

Ha recibido 3278 puntos

Vótalo:

Eliza Morales (Maddie Lomax)

27. Eliza Morales (Maddie Lomax)

Eliza y Louis Morales son los únicos hijos nacidos de la unión entre Morales y Miranda. Tras escapar al estallido zombie, ambos son algunos de los niños que vivían en el campamento de sobrevivientes de Atlanta.

Ha recibido 3277 puntos

Vótalo:

Louis Morales (Noah Lomax)

28. Louis Morales (Noah Lomax)

Eliza y Louis Morales son los únicos hijos nacidos de la unión entre Morales y Miranda. Tras escapar al estallido zombie, ambos son algunos de los niños que vivían en el campamento de sobrevivientes de Atlanta.

Ha recibido 3277 puntos

Vótalo:

Ed Peletier (Adam Minarovich)

29. Ed Peletier (Adam Minarovich)

Ed pasaba la mayor parte de los días maltratando a su mujer verbalmente y por lo que podía percibirse no se llevaba bien con los demás miembros del campamento. Con una actitud machista, él controlaba a su familia a su antojo y no les permitía compartir con el resto de las personas. Una noche... Ver mas
Ed pasaba la mayor parte de los días maltratando a su mujer verbalmente y por lo que podía percibirse no se llevaba bien con los demás miembros del campamento. Con una actitud machista, él controlaba a su familia a su antojo y no les permitía compartir con el resto de las personas.
Una noche mientras el grupo celebraba el regreso de Rick, él encendió una fogata por su cuenta para mantenerse tibio y cuando Shane le pidió que la apague para evitar que los zombies se acercaran, Ed no tomo bien la petición pero su mujer decidió apagar el fuego para evitar inconvenientes."Tell It To The Frogs"

Luego, cuando las mujeres se encontraban lavando ropas en un río cercano y compartían risas entre ellas, Ed se acercó y las regañó por estarse riendo y les dijo que solamente debían concentrarse en lavar silenciosamente. Esta actitud machista provoco el disgusto de Jacqui y Andrea que lo confrontaron y pronto estallo una pelea en la que Ed termino abofeteando a Carol enfrente de todos. Justo en ese momento, Shane se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo salvajemente desfigurandole el rostro. Entre lagrimas Carol atendió a su marido y lo regresó a su carpa para atenderlo.

Avergonzado por la golpiza que había recibido, Ed se escondió en su carpa por el resto del día hasta que por la noche cuando una horda de zombies atacó el campamento, uno atacó la carpa donde Ed estaba y se convirtió así la primera víctima de la noche, muriendo sin que nadie se diera cuenta."Vatos"
Cuando su esposa encontró su cadáver, la misma no pudo esconder el alivio que sentía por haberse liberado de su marido y con rabia comenzó a golpearlo en la cabeza para evitar que volviera a revivir."Wildfire"

Ha recibido 3275 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí