Versión impresa

Personajes televisivos que jamás se cambian de ropa

Personajes televisivos que jamás se cambian de ropa

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 17.04.2015 a las 11:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 07.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

No es extraño que podamos reconocer a muchos personajes sólo fijándonos en su atuendo, ya que algunos lo llevan capítulo tras capítulo como si se tratara de un uniforme. Y es que a veces nuestros héroes no tienen tiempo ni de cambiarse de ropa.

FUENTE: Yahoo TV

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rick Grimes en The Walking Dead

1. Rick Grimes en The Walking Dead

Se ve que para Rick no hay presupuesto en el departamento de vestuario ya que casi siempre va igual. Aunque pasó de camisa de sheriff a camisa oscura y más tarde a una como la primera pero de manga larga, siempre da la impresión de llevar la misma ropa. Se supone que en un mundo postapocalíptico... Ver mas
Se ve que para Rick no hay presupuesto en el departamento de vestuario ya que casi siempre va igual. Aunque pasó de camisa de sheriff a camisa oscura y más tarde a una como la primera pero de manga larga, siempre da la impresión de llevar la misma ropa. Se supone que en un mundo postapocalíptico la moda es la última preocupación de los personajes, pero con tanta casa abandonada bien podían recoger alguna muda que otra.

Ha recibido 1542 puntos

Vótalo:

Patrick Jane en El Mentalista

2. Patrick Jane en El Mentalista

Jane siempre aparece con un traje de tres piezas. ¿Por qué? Según desveló el creador de la serie, Bruno Heller, el personaje vive recordando la muerte de su mujer y su hija, tanto es así que no viste otra ropa más que la que llevó en ese momento.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Emma Swan en Érase una vez

3. Emma Swan en Érase una vez

Aunque alguna vez haga una excepción, Emma Swan, salvadora del mundo mágico, no gasta mucho tiempo en elegir lo que se va a poner por la mañana. Cazadora, camiseta blanca, vaqueros y ya está lista para enfrentarse al villano o villana de la temporada.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Damon en Crónicas Vampíricas

4. Damon en Crónicas Vampíricas

Vivir varios siglos tiene la ventaja de que acabas conociéndote muy bien y sabiendo qué es lo que te sienta bien y lo que no; lo malo es que puedes perder las ganas de innovar y acabar llevando siempre lo mismo. Al menos eso parece haberle pasado a Damon Salvatore, que debe tener en su armario... Ver mas
Vivir varios siglos tiene la ventaja de que acabas conociéndote muy bien y sabiendo qué es lo que te sienta bien y lo que no; lo malo es que puedes perder las ganas de innovar y acabar llevando siempre lo mismo. Al menos eso parece haberle pasado a Damon Salvatore, que debe tener en su armario todo un ejército de vaqueros, camisas negras y cazadoras de cuero.

Ha recibido 630 puntos

Vótalo:

Pablo Motos en El Homiguero

5. Pablo Motos en El Homiguero

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero es caracterizado también por su vestimenta. La mayoría de las veces le encontrarás con camisa blanca o negra. Casualmente le encontrarás también con otra vestimenta pero casi siempre será así. A pesar de ser presentador del programa de televisión y ser... Ver mas
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero es caracterizado también por su vestimenta. La mayoría de las veces le encontrarás con camisa blanca o negra. Casualmente le encontrarás también con otra vestimenta pero casi siempre será así. A pesar de ser presentador del programa de televisión y ser polifacético también destaca por la vestimenta. ¿Os habíais fijado en ello o se os había pasado por alto? A partir de ahora os fijaréis en este pequeño dato.

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Ichabold Crane en Sleepy Hollow

6. Ichabold Crane en Sleepy Hollow

Despertar doscientos años después de tu tiempo no es tarea fácil. Ichabod ya tiene bastante con adaptarse a la electricidad, a Internet y a enfrentarse al jinete sin cabeza como para lidiar también con las complejidades de la ropa moderna. El problema es que hoy en día no es fácil encontrar... Ver mas
Despertar doscientos años después de tu tiempo no es tarea fácil. Ichabod ya tiene bastante con adaptarse a la electricidad, a Internet y a enfrentarse al jinete sin cabeza como para lidiar también con las complejidades de la ropa moderna. El problema es que hoy en día no es fácil encontrar casacas del siglo XIX, así que sus cambios de ropa se ven bastante limitados.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Julio en Gran Hotel

7. Julio en Gran Hotel

El actor se pasó todas las temporadas de la serie española vestido con el uniforme de camarero o, en su defecto, con su ropa informal: una americana azul marino, un chaleco camel, una camisa de rayas... Aunque aquí tiene la excusa de que el primero era su uniforme de trabajo y que la economía... Ver mas
El actor se pasó todas las temporadas de la serie española vestido con el uniforme de camarero o, en su defecto, con su ropa informal: una americana azul marino, un chaleco camel, una camisa de rayas... Aunque aquí tiene la excusa de que el primero era su uniforme de trabajo y que la economía del personaje no era precisamente boyante.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Clark Kent en Smallville

8. Clark Kent en Smallville

Clark es osado a llevar casi la misma ropa en Smallville. La mayoría de las veces le vemos con camisa roja y camiseta azul pero cabe destacar que le queda bien el conjunto. Poco se gasta en prendas para cambiarse de ropa.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

El Doctor en el Doctor Who

9. El Doctor en el Doctor Who

Sí, cada encarnación se acicala de forma diferente, pero hay que admitir que cuando el Doctor se encapricha de un look lo conserva literalmente hasta que la muerte los separe. La cazadora de Nueve, la gabardina de Diez, la pajarita de Once o la levita de Doce... no importa cuántas carreras se dé... Ver mas
Sí, cada encarnación se acicala de forma diferente, pero hay que admitir que cuando el Doctor se encapricha de un look lo conserva literalmente hasta que la muerte los separe. La cazadora de Nueve, la gabardina de Diez, la pajarita de Once o la levita de Doce... no importa cuántas carreras se dé a lo largo del episodio, el Doctor se mantiene fiel a su estilo.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Melinda May en Agentes de SHIELD

10. Melinda May en Agentes de SHIELD

Salvar el mundo es un trabajo que ocupa 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que May no debe tener tiempo para irse de compras. Chaleco de cuero, pantalones a juego y lista para poner en su sitio a Hydra. Suponemos que o pone mucho la colada o todas sus prendas son los iguales.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

John Constantine en Constantine

11. John Constantine en Constantine

Estar basado en un personaje tiene ciertas consecuencias, como que no te dejen quitarte la gabardina en ningún capítulo haga sol, llueva, truene o nieve. John Constantine es la mejor prueba de ello.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Leroy Jethro Gibbs en NCIS

12. Leroy Jethro Gibbs en NCIS

Leroy Jethro Gibbs lleva en la mayoría de las ocasiones unos pantalones de vestir, una americana, un polo de manga corta y una camiseta interior blanca que utiliza siempre para trabajar. En contadas ocasiones utiliza un traje sólo en actos oficiales o de incógnito o ropa militar si es para... Ver mas
Leroy Jethro Gibbs lleva en la mayoría de las ocasiones unos pantalones de vestir, una americana, un polo de manga corta y una camiseta interior blanca que utiliza siempre para trabajar. En contadas ocasiones utiliza un traje sólo en actos oficiales o de incógnito o ropa militar si es para viajar al Oriente Medio.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre

13. Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre

Siendo uno de los personajes principales de la serie y sabiendo que es un personaje mujeriego con una gran variedad de estrategias y reglas para seducir a las mujeres lo cierto es que siempre viste de traje en todas las temporadas de la serie. ¿De qué forma iba a seducir a las mujeres si no... Ver mas
Siendo uno de los personajes principales de la serie y sabiendo que es un personaje mujeriego con una gran variedad de estrategias y reglas para seducir a las mujeres lo cierto es que siempre viste de traje en todas las temporadas de la serie. ¿De qué forma iba a seducir a las mujeres si no fuera por ir bien arreglado?

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Castiel en Sobrenatural

14. Castiel en Sobrenatural

Nuestro ángel favorito de Sobrenatural no ha dejado de llevar su gabardina en toda la serie desde que apareció con ella. Desde luego, en estas temporadas que lleva en la serie no le hemos visto que se cambiara de gabardina.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil