Versión impresa

Personajes secundarios que ensombrecen a los principales

Personajes secundarios que ensombrecen a los principales

  • Lista creada por lidisss.1995.
  • Publicada el 14.03.2013 a las 14:26h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 10.12.2016

Perfil de lidisss.1995

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lidisss.1995

Acciones de la lista

Los protagonistas siempre serán los protagonistas pero, en ocasiones, hay personajes secundarios tan molones que es díficil tener siempre al prota como favorito. En muchas ocasiones, el favorito del público es un personaje más bien secundario o que no es el protagonista principal de la historia. Aquí unos ejemplos de personajes que no son protagónicos pero que se han ganado el cariño del público. Algunos, son más queridos que el principal.. ¿Qué personaje secundario crees que le ha hecho más sombra al protagonista? ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?

* En ocasiones el personaje secundario tiene un gran protagonismo también, pero cualquier personaje que no sea el principal protagonista de la serie puede ser incluído en la lista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sheldon Cooper (The Big Bang theory)

1. Sheldon Cooper (The Big Bang theory)

En "The Big Bang Theory" el protagonista es Leonard, a pesar de que vemos muchísmo a Sheldon y de que se ve de lejos que es el favorito del público, ese es el protagonista. Lo que convierte a Sheldon en el segundo personaje principal de esta divertida serie pero.. ¿Ensombrece Sheldon a Leonard?

Ha recibido 3286 puntos

Vótalo:

Joker (Batman)

2. Joker (Batman)

Este carismático personaje de variadas adaptaciones de "Batman" posiblemente le haga sombra al héroe y protagonista de la historia del mismo nombre. ¿Será verdad que la gente quiere más al villano que al héroe en este caso? ¿Qué opinas?

Ha recibido 3044 puntos

Vótalo:

Asno (Shrek)

3. Asno (Shrek)

En las divertidas entregas de la saga animada "Shrek" el protagonista claro es el que se llama igual que la película en si, pero, varios personajes le han hecho algo de sombra a pesar de ser un personaje muy bien hecho y divertido hasta no poder más.. Empezando por Asno, su.. ¿Amigo? En fin, un... Ver mas
En las divertidas entregas de la saga animada "Shrek" el protagonista claro es el que se llama igual que la película en si, pero, varios personajes le han hecho algo de sombra a pesar de ser un personaje muy bien hecho y divertido hasta no poder más.. Empezando por Asno, su.. ¿Amigo? En fin, un asno que acompaña a Shrek en sus aventuras y que él no soporta y adora a la vez.. Ese es el personaje que posiblemente le ha ensombrecido. ¿Qué opinas?

Ha recibido 2819 puntos

Vótalo:

Darth Vader (La guerra de las galaxias)

4. Darth Vader (La guerra de las galaxias)

Darth Vader siempre será un personaje muy importante en la saga conocida como "La Guerra de las Galaxias" o "Star Wars" y uno de los villanos más influyentes en la historia, pero, no era el protagonista oficial en su película, de hecho, era su hijo: Luke Skywalker. ¿Qué opinas de estos dos... Ver mas
Darth Vader siempre será un personaje muy importante en la saga conocida como "La Guerra de las Galaxias" o "Star Wars" y uno de los villanos más influyentes en la historia, pero, no era el protagonista oficial en su película, de hecho, era su hijo: Luke Skywalker. ¿Qué opinas de estos dos? ¿Caía sobre Luke la sombra de Darth Vader?

Ha recibido 2637 puntos

Vótalo:

Aragorn (El señor de los anillos)

5. Aragorn (El señor de los anillos)

En la conocida saga "El Señor de los Anillos" el protagonista, claro está, es Frodo. Pero en estas tres películas hemos visto a varios personajes muy bien desarrollados a los que hemos llegado a querer más que a Frodo, entre ellos está Aragorn.. ¿Qué opinas? ¿Es Aragorn el favorito en esta historia?

Ha recibido 2425 puntos

Vótalo:

Bender (Futurama)

6. Bender (Futurama)

En la divertida serie animada "Futurama" el loco protagonista, Fry, nos hace caernos de la silla de lo divertido que es.. pero, también está el loco robot Bender, que nos hace romper la silla.. Estos dos divertidos personajes.. Fry el protagonista y Bender, su posible sombra.. ¿Qué crees? ¿Ha... Ver mas
En la divertida serie animada "Futurama" el loco protagonista, Fry, nos hace caernos de la silla de lo divertido que es.. pero, también está el loco robot Bender, que nos hace romper la silla.. Estos dos divertidos personajes.. Fry el protagonista y Bender, su posible sombra.. ¿Qué crees? ¿Ha puesto Bender su sombra encima de Fry?

Ha recibido 2142 puntos

Vótalo:

Barney Stinson (Como conocí a vuestra madre)

7. Barney Stinson (Como conocí a vuestra madre)

En "Como conocí a vuestra madre" el protagonista, salta a la vista, que es Ted. Pues él les cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre y en el transcurso de la explicación vemos a Barney, el mejor amigo de Ted, un mujeriego de cuidado y el tipo de personaje con una personalidad... Ver mas
En "Como conocí a vuestra madre" el protagonista, salta a la vista, que es Ted. Pues él les cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre y en el transcurso de la explicación vemos a Barney, el mejor amigo de Ted, un mujeriego de cuidado y el tipo de personaje con una personalidad díficil que se hace de querer. ¿El público quiere más a Barney que a Ted? ¿Qué piensas?

Ha recibido 2077 puntos

Vótalo:

Bart Simpson (Los Simpsons)

8. Bart Simpson (Los Simpsons)

Posiblemente el peor ejemplo que he puesto, pues a pesar de que Bart es uno de los personajes más queridos de la televisión, su padre no se queda nada atrás y de hecho, creo que es el preferido. A pesar de eso, Bart es muy querido y a muchas personas les gusta más que su padre, Homer. ¿Y tú qué... Ver mas
Posiblemente el peor ejemplo que he puesto, pues a pesar de que Bart es uno de los personajes más queridos de la televisión, su padre no se queda nada atrás y de hecho, creo que es el preferido. A pesar de eso, Bart es muy querido y a muchas personas les gusta más que su padre, Homer. ¿Y tú qué piensas? ¿Ha logrado Bart hacerle sombra a su padre?

Ha recibido 2064 puntos

Vótalo:

Hermione Granger (Harry Potter)

9. Hermione Granger (Harry Potter)

En la popular saga "Harry Potter" el protagonista es el chico del mismo nombre, el valiente y joven mago Harry, acompañado siempre, en todas sus aventuras, de sus dos inseparables amigos. Uno de ellos es Hermione Granger, personaje muy querido y respetado por el público, ya que a parte de ser... Ver mas
En la popular saga "Harry Potter" el protagonista es el chico del mismo nombre, el valiente y joven mago Harry, acompañado siempre, en todas sus aventuras, de sus dos inseparables amigos. Uno de ellos es Hermione Granger, personaje muy querido y respetado por el público, ya que a parte de ser muy astuta e inteligente, tiene una personalidad con la que es díficil no encariñarse.. ¿Qué te parece este tema? ¿El gran mago Harry Potter se ha visto aplastado por la sombra de Hermione?

Ha recibido 2049 puntos

Vótalo:

Gandalf (El señor de los anillos)

10. Gandalf (El señor de los anillos)

Frodo es el personaje principal en "El Señor de los Anillos", pero.. ¿es también el más querido por el público y el que más historia ha hecho? Varios personajes parecen haberle hecho sombra en este caso, entre ellos, Gandalf. ¿Le ha hecho sombra Gandalf a Frodo? ¿Qué opinas?

Ha recibido 1815 puntos

Vótalo:

Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)

11. Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)

Está claro que el papel de Jodie Foster en "El Silencio de los Corderos" como la valiente Clarice es de aplaudir, pero es que aparece Anthony Hopkins con su mítico personaje caníbal Hannibal Lecter y nos liamos.. ¿A quién crees que prefiere la gente? ¿Le ha hecho Hannibal Lecter sombra a la... Ver mas
Está claro que el papel de Jodie Foster en "El Silencio de los Corderos" como la valiente Clarice es de aplaudir, pero es que aparece Anthony Hopkins con su mítico personaje caníbal Hannibal Lecter y nos liamos.. ¿A quién crees que prefiere la gente? ¿Le ha hecho Hannibal Lecter sombra a la valiente agente Clarice Starling?

Ha recibido 1814 puntos

Vótalo:

Vegeta (Dragon Ball Z)

12. Vegeta (Dragon Ball Z)

Goku es un personaje muy querido de Dragon Ball y es claramente el protagonista. En el Dragon Ball normal era el favorito de lejos, pero, en la siguiente entrega; Dragon Ball Z, salieron muy buenos personajes.. entre ellos Vegeta, de una personalidad muy díficil, algo que al público le atrae... Ver mas
Goku es un personaje muy querido de Dragon Ball y es claramente el protagonista. En el Dragon Ball normal era el favorito de lejos, pero, en la siguiente entrega; Dragon Ball Z, salieron muy buenos personajes.. entre ellos Vegeta, de una personalidad muy díficil, algo que al público le atrae.. ¿Realmente crees que Vegeta consiguió hacerle sombra a Son Goku?

Ha recibido 1609 puntos

Vótalo:

Luisma García (Aída)

13. Luisma García (Aída)

En la serie española "Aída", la protagonista es la mujer del mismo nombre que la serie interpretada por Carmen Machi. Aída nos hace reír hasta no parar, pero, su hermano, el que, respetando su lema de que él no es tonto.. pues, no es tonto. Es muy divertido y que se le va a hacer si anda algo... Ver mas
En la serie española "Aída", la protagonista es la mujer del mismo nombre que la serie interpretada por Carmen Machi. Aída nos hace reír hasta no parar, pero, su hermano, el que, respetando su lema de que él no es tonto.. pues, no es tonto. Es muy divertido y que se le va a hacer si anda algo equivocado respecto a su lema (xD).. el público aplaude y adora a "El Luisma".. ¿Más que a Aída? ¿Qué piensas?

Ha recibido 1601 puntos

Vótalo:

Stewie Griffin (Padre de familia)

14. Stewie Griffin (Padre de familia)

Nos reímos mucho con los protagonistas de "Padre de Familia", especialmente con.. ¿El padre? Pues Peter, cabeza y padre oficial de la familia, es el protagonista, pero, muchos prefieren a su hijo más pequeño; Stewie, antes que a él. Stewie es el más pequeño de la familia, tiene muy mal humor y... Ver mas
Nos reímos mucho con los protagonistas de "Padre de Familia", especialmente con.. ¿El padre? Pues Peter, cabeza y padre oficial de la familia, es el protagonista, pero, muchos prefieren a su hijo más pequeño; Stewie, antes que a él. Stewie es el más pequeño de la familia, tiene muy mal humor y se podría decir que está destinado a ser un peligroso villano, pues tiene muy malas intenciones que le rondan la cabeza.. ¿Ensombrece el pequeño Stewie a su padre?

Ha recibido 1600 puntos

Vótalo:

Gollum (El señor de los anillos)

15. Gollum (El señor de los anillos)

Está claro que Frodo es el personaje principal de "El Señor de los Anillos", una saga muy popular de tres películas y muchos personajes, algunos más queridos que Frodo.. Un ejemplo es Gollum, él y su famosa frase "Mi tesoro.." se han ganado un lugar en las páginas de la historia del cine. ¿Ha... Ver mas
Está claro que Frodo es el personaje principal de "El Señor de los Anillos", una saga muy popular de tres películas y muchos personajes, algunos más queridos que Frodo.. Un ejemplo es Gollum, él y su famosa frase "Mi tesoro.." se han ganado un lugar en las páginas de la historia del cine. ¿Ha caído sobre Frodo la sombra de Gollum?

Ha recibido 1393 puntos

Vótalo:

Hans Landa (Malditos bastardos)

16. Hans Landa (Malditos bastardos)

De nuevo el villano tiene todas las papeletas a ser el verdadero preferido del público, pues, está claro que en esta película hay personajes muy bien elaborados, pero Landa es muy destacable. El personaje principal de "Malditos Bastardos" es Aldo Raine, interpretado por el brillante Brad Pitt... Ver mas
De nuevo el villano tiene todas las papeletas a ser el verdadero preferido del público, pues, está claro que en esta película hay personajes muy bien elaborados, pero Landa es muy destacable. El personaje principal de "Malditos Bastardos" es Aldo Raine, interpretado por el brillante Brad Pitt, pero Christoph Waltz hizo una maravilla con su personaje, con el que ganó un premio Oscar a mejor actor secundario.. ¿Hizo sombra el malvado teniente Hans Landa a Brad Pitt y su personaje?

Ha recibido 1384 puntos

Vótalo:

Elle "L" Lawliet (Death Note)

17. Elle "L" Lawliet (Death Note)

En la serie anime "Death Note" el protagonista, se ve a la perfección; es Light Yagami. Pero.. ¿es el más querido y el favorito oficial del público? Pues el segundo personaje más importante de esta serie, Elle Lawliet, conocido como L, es muy valorado y querido. ¿Prefiere al público a L antes... Ver mas
En la serie anime "Death Note" el protagonista, se ve a la perfección; es Light Yagami. Pero.. ¿es el más querido y el favorito oficial del público? Pues el segundo personaje más importante de esta serie, Elle Lawliet, conocido como L, es muy valorado y querido. ¿Prefiere al público a L antes que a Light? ¿Qué piensas?

Ha recibido 1368 puntos

Vótalo:

Gloria Delgado (Modern Family)

18. Gloria Delgado (Modern Family)

En la divertida y moderna serie "Modern Family" hay muy buenos personajes, pero, algunos destacan más que otros.. A pesar de que el protagonista parece ser Jay, su esposa en la serie, Gloria, interpretada por Sofía Vergara, parece que es la más aplaudida y posiblemente, la preferida oficial del... Ver mas
En la divertida y moderna serie "Modern Family" hay muy buenos personajes, pero, algunos destacan más que otros.. A pesar de que el protagonista parece ser Jay, su esposa en la serie, Gloria, interpretada por Sofía Vergara, parece que es la más aplaudida y posiblemente, la preferida oficial del público. No sé.. ¿Qué opinas tú?

Ha recibido 1277 puntos

Vótalo:

Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)

19. Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)

En "Crónicas Vampíricas" la protagonista será Elena, incluso Stefan podrá salir más que su hermano si quiere, pero el favorito claro es Damon, en la mayoría de las veces. Damon ha conseguido cautivarnos con su peligrosa forma de ser y a las mujeres nos ha seducido por completo.. Pero.. ¿Crees... Ver mas
En "Crónicas Vampíricas" la protagonista será Elena, incluso Stefan podrá salir más que su hermano si quiere, pero el favorito claro es Damon, en la mayoría de las veces. Damon ha conseguido cautivarnos con su peligrosa forma de ser y a las mujeres nos ha seducido por completo.. Pero.. ¿Crees realmente que Damon les ha hecho sombra a sus compañeros en la serie? Especialmente a Elena, la protagonista y la que encima, es su "chica" en pantalla y vida real.

Ha recibido 1149 puntos

Vótalo:

Sasuke Uchiha (Naruto, Shippuden)

20. Sasuke Uchiha (Naruto, Shippuden)

En "Naruto" y su descendiente; "Naruto Shippuden", el claro protagonista, como ya el nombre de la serie da a entender, es Naruto.. Pero, su mejor amigo Sasuke se ha ganado muchos seguidores por parte de los fans de este anime.. ¿Crees que Sasuke ha llegado a hacerle sombra a Naruto? ¿Es más... Ver mas
En "Naruto" y su descendiente; "Naruto Shippuden", el claro protagonista, como ya el nombre de la serie da a entender, es Naruto.. Pero, su mejor amigo Sasuke se ha ganado muchos seguidores por parte de los fans de este anime.. ¿Crees que Sasuke ha llegado a hacerle sombra a Naruto? ¿Es más querido que él?

Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

Red (Cadena perpetua)

21. Red (Cadena perpetua)

En la película "Cadena perpetua" el claro protagonista es Andrew Dufresne, pero, siempre acompañado de Red durante el film, al cuál pone vida el actor Morgan Freeman. A pesar de que la historia de Andrew es de lo más convincente y dramática, hay algo que nos empuja a preferir al sencillo Red... Ver mas
En la película "Cadena perpetua" el claro protagonista es Andrew Dufresne, pero, siempre acompañado de Red durante el film, al cuál pone vida el actor Morgan Freeman. A pesar de que la historia de Andrew es de lo más convincente y dramática, hay algo que nos empuja a preferir al sencillo Red.. ¿Le ha hecho Red sombra al personaje principal de esta película?

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Maggie Fitzgerald (Million Dollar Baby)

22. Maggie Fitzgerald (Million Dollar Baby)

En la película ganadora del Oscar "Million Dollar Baby", el mérito es de Clint Eastwood, el cuál es el director y el principal protagonista de la historia. Pero Hilary Swank aparece pisando fuerte con el valiente personaje de Maggie, el cuál nos dejó con la boca abierta por su excelente forma de... Ver mas
En la película ganadora del Oscar "Million Dollar Baby", el mérito es de Clint Eastwood, el cuál es el director y el principal protagonista de la historia. Pero Hilary Swank aparece pisando fuerte con el valiente personaje de Maggie, el cuál nos dejó con la boca abierta por su excelente forma de ser.. ¿Le hizo Maggie sombra al propio protagonista y director?

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Dr. Derek Shepherd (Anatomía de Grey)

23. Dr. Derek Shepherd (Anatomía de Grey)

¿Qué clase de novio le hace sombra a su pareja? Mmm.. Pues ese va a resultar que es Derek Shepherd, uno de los atractivos doctores de "Anatomía de Grey" y que, posiblemente, sea más querido por el público que su chica, Meredith, la protagonista de la serie. ¿Qué opinas? ¿El doctor le ha hecho... Ver mas
¿Qué clase de novio le hace sombra a su pareja? Mmm.. Pues ese va a resultar que es Derek Shepherd, uno de los atractivos doctores de "Anatomía de Grey" y que, posiblemente, sea más querido por el público que su chica, Meredith, la protagonista de la serie. ¿Qué opinas? ¿El doctor le ha hecho sombra a su propia mujer? Otra doctora, por cierto.

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

Gabrielle Solís (Mujeres Desesperadas)

24. Gabrielle Solís (Mujeres Desesperadas)

Está claro que las cuatro locas protagonistas de "Mujeres Desesperadas" son muy queridas, pero hay una "desesperada" que destaca un poco entre el grupito.. Esa es Gabrielle, conocida también como Gaby, interpretada por Eva Longoria. A pesar de que las cuatro tienen un papel muy importante en la... Ver mas
Está claro que las cuatro locas protagonistas de "Mujeres Desesperadas" son muy queridas, pero hay una "desesperada" que destaca un poco entre el grupito.. Esa es Gabrielle, conocida también como Gaby, interpretada por Eva Longoria. A pesar de que las cuatro tienen un papel muy importante en la serie, en principio la protagonista parecer ser otra desesperada, Susan, a la que Teri Hatcher se encarga de dar vida. ¿Qué opinas de esta desesperada situación? ¿Será Gaby la desesperada favorita? ¿Le habrá hecho sombra a la pobre y desesperada Susan?

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Gabrielle (Xena: la princesa guerrera)

25. Gabrielle (Xena: la princesa guerrera)

Gabrielle es la compañera de aventuras de Xena en la serie de los noventa "Xena: la princesa guerrera". En un principio es una simple aldeana pero con el tiempo pasa a convertirse en una valiente guerrera a la altura de su compañera. Uno de los principales rasgos de este personaje es su... Ver mas
Gabrielle es la compañera de aventuras de Xena en la serie de los noventa "Xena: la princesa guerrera". En un principio es una simple aldeana pero con el tiempo pasa a convertirse en una valiente guerrera a la altura de su compañera. Uno de los principales rasgos de este personaje es su inocencia, su bondad, aunque a medida que va avanzando la serie este rasgo va transformándose. Es un personaje muy querido por los espectadores. ¿Logra hacerle sombra a la guerrera Xena?

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil