Versión impresa

Listas

Personajes Pokémon X e Y

Personajes Pokémon X e Y

Publicada el 26.06.2013 a las 13:26h.

Una vez más se han conocido detalles de los nuevos Pokémon X e Y, esta vez os voy a mostrar los personajes del juego. Votad por el que más os guste.

Etiquetas: 3ds  juegos  nintendo  nuevo  personajes  pokemon  pokémonx  pokémony  protagonistas  videojuego 

Avatar de Pokémon B&N

Último acceso 28.10.2016

Acciones de la lista

Serena

1

Serena

Como el resto, tu vecina de al lado en Pueblo Boceto emprenderá un viaje con el objetivo de convertirse en una poderosa Entrenadora Pokémon. Si tu personaje es un chico, Serena será tu vecina; pero sin el sombrero y con un peinado distinto.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Kalm

2

Kalm

Como el resto, tu vecino de al lado en Pueblo Boceto emprenderá un viaje con el objetivo de convertirse en un poderoso Entrenador Pokémon. Si tu personaje es una chica, tu vecino será Kalm; pero sin la gorra y sin las gafas.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Xana

3

Xana

Xana es una chica enérgica, impaciente por realizar sus sueños. Pero también siente gran curiosidad por el progreso de sus amigos en sus aventuras.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Violeta

4

Violeta

Violeta es la Líder del Gimnasio de Ciudad Novarte (se especializa en pokémon de tipo bicho), pero los combates no son su único fuerte. También es una fotógrafa de Pokémon profesional.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Alexia

5

Alexia

Es una periodista de Ciudad Luminalia procedente de Ciudad Novarte y la hermana mayor de la líder de gimnasio Violeta.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Trovato

6

Trovato

El objetivo de Trovato es ser el primero del grupo en completar la Pokédex. Es un gran estudiante con una curiosidad desbordante y reconoce que aún tiene mucho que aprender para convertirse en un gran Entrenador.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Beni

7

Beni

Pese a ser un grandullón, Beni sabe moverse con agilidad y su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon. Cuando los Pokémon luchan, los observa con atención para ver si puede incorporar la forma en la que se mueven a sus nuevos pases de baile.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil