Listas

personajes mujer de fruits basket

personajes mujer de fruits basket

Publicada el 27.04.2014 a las 20:18h.

personajes mujer de fruits basket

Avatar de otaku anime

Último acceso 04.07.2014

Acciones de la lista

Tōru Honda

1

Tōru Honda

Tohru Honda es la protagonista de la manga y anime Fruits Basket. Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la... Ver mas
Tohru Honda es la protagonista de la manga y anime Fruits Basket. Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola. El autor afirma que ella fue el primer personaje que creó para la serie. Tohru se identifica con una Bola de Arroz por sentirse diferente. Tohru además es un nombre masculino, por eso en el anime se ve que la llaman Tohru-kun.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Saki Hanajima

2

Saki Hanajima

Saki Hanajima , es un personaje del manga y anime Fruits Basket. Ella siempre está tratando de hacer cosas que hagan feliz a Tohru Honda ya que ella fue su primera amiga. Saki tiene ondas electromagnéticas que le permiten sentir lo bueno y lo malo en las personas así como también le permite ver... Ver mas
Saki Hanajima , es un personaje del manga y anime Fruits Basket.
Ella siempre está tratando de hacer cosas que hagan feliz a Tohru Honda ya que ella fue su primera amiga. Saki tiene ondas electromagnéticas que le permiten sentir lo bueno y lo malo en las personas así como también le permite ver sus auras.
Según el manga, Saki nace con el poder de señales eléctricas que le permiten oír los pensamientos de las demás personas.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Kisa Sōma

3

Kisa Sōma

Kisa Sōma, personaje del manga y anime Fruits Basket. Según Natsuki Takaya, la autora, es una chica tranquila, femenina, callada, tímida y extremadamente tierna. Se encuentra poseída por el espíritu del tigre del horoscopo Es la mejor amiga de Hiro Sōma y admira y quiere mucho a Tohru, motivo... Ver mas
Kisa Sōma, personaje del manga y anime Fruits Basket. Según Natsuki Takaya, la autora, es una chica tranquila, femenina, callada, tímida y extremadamente tierna. Se encuentra poseída por el espíritu del tigre del horoscopo Es la mejor amiga de Hiro Sōma y admira y quiere mucho a Tohru, motivo por el cual provoca algunos celos en Hiro. Shigure Sohma la llama Sat-chan por el mes de Febrero, llamado Kisaragi en Japón.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Kagura Sōma

4

Kagura Sōma

Kagura Sōma personaje del manga y anime Fruits Basket. Está poseída por el Jabalí del Zodiaco Chino. Su nombre está basado en el mes de Noviembre en Japón, Kagurazuki.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Kyōko Honda

5

Kyōko Honda

Kyoko Honda es uno de los personajes de la manga y anime Fruits Basket y es la madre de Tohru Honda, la cual murió en un accidente de tráfico. En los primeros episodios del anime se nos muestra que conoció a Arisa Uotani y a Saki Hanajima, las mejores amigas de Tohru.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Mine Kuramae

6

Mine Kuramae

Mina trabaja para Ayame como costurera en su tienda de disfraces. Se insinuó que ella sabe de la maldición del zodiaco. Ella vive en un apartamento encima de la tienda.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Kana Sohma

7

Kana Sohma

Kana Sohma es un miembro de fuera de la familia Sohma, y es, como tal, no es parte del zodiaco chino . Ella es uno de los primeros "forasteros" para aprender de la maldición del zodiaco. Ella aparece en el vol. 2 de la manga y el episodio 8 del anime.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Motoko Minagawa

8

Motoko Minagawa

Motoko Minagawa es la tercera presidencia el año del Club de Fans Príncipe Yuki . Su familia tiene una tienda de verduras, pero ella realmente no ayuda a salir. Ella una vez allanada Saki Hanajima casa 's con tres de sus seguidores, en busca de una debilidad en ella para que pudiera llegar a... Ver mas
Motoko Minagawa es la tercera presidencia el año del Club de Fans Príncipe Yuki . Su familia tiene una tienda de verduras, pero ella realmente no ayuda a salir. Ella una vez allanada Saki Hanajima casa 's con tres de sus seguidores, en busca de una debilidad en ella para que pudiera llegar a Tohru para "proteger" Yuki, pero su visita no tuvo éxito.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil