Versión impresa

Listas

Personajes La Que Se Avecina

Personajes La Que Se Avecina

Publicada el 06.08.2013 a las 20:17h.

Etiquetas: amador  antonio  avecina  javi  leo  lola  maite  mediaset  personajes  que  recio  telecinco  vicente 

Avatar de TheMusic25

Último acceso 11.02.2016

Acciones de la lista

Amador Rivas Latorre

1

Amador Rivas Latorre

Aparece desde el primer capítulo.
Ha recibido 17423 puntos

Vótalo:

Raquel Villanueva

2

Raquel Villanueva

Ha recibido 16436 puntos

Vótalo:

Antonio Recio Matamoros

3

Antonio Recio Matamoros

Ha recibido 16318 puntos

Vótalo:

Judith Bécker

4

Judith Bécker

Es una psicóloga de indudable atractivo, mujer moderna e independiente que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso.
Ha recibido 15411 puntos

Vótalo:

Jorge Calatrava

5

Jorge Calatrava

Coque llegó contratado juntó con Máximo Angulo porque casi lo atropella y los contrató Leonardo Romaní para ser el jardinero (Coque) y el conserje (Maxi) de Mirador de Montepinar. Su aspecto denota que tuvo afición a las drogas, incluso ahora guarda algún que otro porro.
Ha recibido 15403 puntos

Vótalo:

Fermín Trujillo

6

Fermín Trujillo

Fermín es el marido de Estela Reynolds y el padre biológico de Lola. Hasta que Javi le va a buscar a Torremolinos (Málaga) en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana trabaja de espetero en la playa con un señor orondo de nombre desconocido y marcado acento andaluz. Javi... Ver mas
Fermín es el marido de Estela Reynolds y el padre biológico de Lola. Hasta que Javi le va a buscar a Torremolinos (Málaga) en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana trabaja de espetero en la playa con un señor orondo de nombre desconocido y marcado acento andaluz. Javi creyó que era el jefe de Fermín, pero éste lo desmintió, añadiendo que el trabaja como "freelance" (autónomo).
Ha recibido 12659 puntos

Vótalo:

Izaskun Sagastume

7

Izaskun Sagastume

Es una anciana jubilada que escapó de una residencia junto a Mari Tere.
Ha recibido 11416 puntos

Vótalo:

Javier Maroto

8

Javier Maroto

Ha recibido 11339 puntos

Vótalo:

Rebeca

9

Rebeca

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar". Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la... Ver mas
Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en "Mirador de Montepinar".

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a "Mirador de Montepinar" con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable.

Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de "Mirador de Montepinar", a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.
Ha recibido 11307 puntos

Vótalo:

Lola Trujillo Pacheco

10

Lola Trujillo Pacheco

Ha recibido 11116 puntos

Vótalo:

Maite Figueroa

11

Maite Figueroa

Ha recibido 10487 puntos

Vótalo:

Francisca "Paca" Pacheco - Estela Reynolds

12

Francisca "Paca" Pacheco - Estela Reynolds

Es la madre de Lola y suegra de Javi. Fue una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante esa época cinematográfica conocida como «el destape». Su actitud bipolar, refinada y un tanto sibarita le acarrearon grandes problemas a los jóvenes propietarios del Ático B.
Ha recibido 10445 puntos

Vótalo:

Enrique Pastor

13

Enrique Pastor

Ha recibido 10250 puntos

Vótalo:

Nines Chacón

14

Nines Chacón

Es la prima de Raquel, se acopló en su casa, Raquel se defiende de ella por que la trata mal, porque no la paga alquiler y le da la otra habitación a Blanca y a Maite dos amigas suyas.
Ha recibido 9861 puntos

Vótalo:

Vicente Maroto

15

Vicente Maroto

Ha recibido 9731 puntos

Vótalo:

Máximo Angulo

16

Máximo Angulo

Maxi suele ser buena persona, pero únicamente cuando alguien le cae bien. Esto se demuestra al comportarse bien con la mayor parte de la comunidad, excepto con su ex-mujer Izaskun y con los'Cuquis', que se aprovecharon de su posición para tratarlo cómo a un criado (sólo en las primeras... Ver mas
Maxi suele ser buena persona, pero únicamente cuando alguien le cae bien. Esto se demuestra al comportarse bien con la mayor parte de la comunidad, excepto con su ex-mujer Izaskun y con los'Cuquis', que se aprovecharon de su posición para tratarlo cómo a un criado (sólo en las primeras temporadas, ahora tiene amistad con Amador (el Cuqui). Él mismo cuenta anécdotas breves de su vida, como que con una moto cruzó el desierto, se perdió, una mujer le cuidó y tuvo con ella tres hijos. Sin embargo, estas historias no son verídicas.
Ha recibido 8691 puntos

Vótalo:

Violeta Recio

17

Violeta Recio

Violeta es la hermana enferma mental de Antonio, cuñada de Berta y tía de Álvaro. Violeta sufre a menudo de ataques mentales y de esquizofrenia. En la sexta temporada Violeta pasa a ser un personaje fijo.
Ha recibido 8524 puntos

Vótalo:

Carlota Rivas

18

Carlota Rivas

Ella es una de los "minicuquis", y la hija mayor de Maite Figueroa y Amador Rivas, demuestra ser una niña muy espabilada e inteligente para su edad.
Ha recibido 7961 puntos

Vótalo:

Berta Escobar

19

Berta Escobar

Ella es la mujer de Antonio Recio y propietaria del 1ºC junto a su marido, teniendo una segunda vivienda alquilada, el 1ºA. Es una mujer clasista, paranoica, bastante religiosa y conservadora.
Ha recibido 7908 puntos

Vótalo:

Vanessa

20

Vanessa

Ella se había escapado de su casa porque estaba embarazada y entró en el bar para una recarga de móvil y allí conoció a Amador y se enamoró de él y se instaló con Amador en casa de Leo mientras ella se estaba duchando le sonó el móvil y Amador lo cogió, era su padre y le amenazó con matarle si... Ver mas
Ella se había escapado de su casa porque estaba embarazada y entró en el bar para una recarga de móvil y allí conoció a Amador y se enamoró de él y se instaló con Amador en casa de Leo mientras ella se estaba duchando le sonó el móvil y Amador lo cogió, era su padre y le amenazó con matarle si tocaba a Vanessa y por lo tanto supo que era una adolescente que estudiaba en la ESO y la quiso dejar pero ella le dijo que cóma la dejase le llevaría a su padre y no tuvieron sexo poque él dijo que Maite le había pegado una patada en los testículos y que no podría tener sexo en tres meses.

Y cuándo Amador descubrió que salía en la radio y en el periódico Vanessa llamó a su padre diciendo que estaba bien y que se había fugado con su novio y entonces su padre le pidió conocer a su novio y a sus padres y entonces Amador se disfrazó de adolescente y Maxi se hizo pasar por su padre, ya en su casa Vanessa confesó llorando que estaba embarazada y sus padres pensaron que Amador la "preñó" y entonces dijo que tenía 37 años que Maxi no era su padre y que Vanessa se había acostado con doce hombres y desde entonces ya no se ha vuelto a saber nada más de ella.
Ha recibido 7342 puntos

Vótalo:

Araceli Madariaga de la Vega

21

Araceli Madariaga de la Vega

Araceli aparece en la primera temporada para más tarde volver en la quinta. Fue la dueña de la peluquería AM (Araceli Madariaga), que al abandonar a Enrique Pastor con una nota se convirtió en el bar Max & Henry. Es definida como una mujer pícara, desvergonzada, con sentido del humor, pero algo... Ver mas
Araceli aparece en la primera temporada para más tarde volver en la quinta. Fue la dueña de la peluquería AM (Araceli Madariaga), que al abandonar a Enrique Pastor con una nota se convirtió en el bar Max & Henry. Es definida como una mujer pícara, desvergonzada, con sentido del humor, pero algo resentida por la vida que lleva.
Ha recibido 7005 puntos

Vótalo:

Francisco Javier Pastor Madariaga

22

Francisco Javier Pastor Madariaga

Francisco Javier Pastor Madariaga más conocido como Fran es uno de los personajes principales de la serie La que se avecina desde su incorporación en el primer capítulo de la primera temporada.
Ha recibido 6774 puntos

Vótalo:

La Chusa

23

La Chusa

Hace su primera aparición en el capítulo Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte, perteneciente a la 4ª temporada y vuelve a aparecer en la 6ª temporada de la serie, en el capítulo Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria.
Ha recibido 6745 puntos

Vótalo:

Leonardo Romaní

24

Leonardo Romaní

Considerado oficialmente como el pesado del edificio, Leonardo Romaní, hombre sociable por naturaleza y con gran incontinencia verbal, es el exvicepresidente y administrador de la comunidad. Un ratón de biblioteca y fanático de la última tecnología que, entre otros conocimientos inútiles, se ha... Ver mas
Considerado oficialmente como el pesado del edificio, Leonardo Romaní, hombre sociable por naturaleza y con gran incontinencia verbal, es el exvicepresidente y administrador de la comunidad. Un ratón de biblioteca y fanático de la última tecnología que, entre otros conocimientos inútiles, se ha aprendido al dedillo la Ley de Propiedad Horizontal. Profesionalmente, desarrolla la labor de comercial en una compañía de regalos de empresa. Antes era el vicepresidente de la comunidad, pero Antonio Recio lo despidió. Nadie le soporta, ni sus padres -que le pagaron el piso donde vive así como remuneraciones económicas a sus "novias" para que lo mantengan alejado de ellos-. Sin embargo es muy buena persona, a pesar del desprecio continuo de Amador llega a hacerle grandísimos favores.
Ha recibido 6525 puntos

Vótalo:

Blanca Neruda

25

Blanca Neruda

Blanca era una antigua compañera de pilates de Raquel. También en el pasado estuvo casada y tiene un hijo de tres años, llamado Andrés.
Ha recibido 6144 puntos

Vótalo:

Patu

26

Patu

Es la mejor amiga de Maite y es muy pija, es nombrada por primera vez durante el primer capítulo de la primera temporada, Mirador de Montepinar. Al principio parecía que se llevaba bien con Amador, al poco tiempo se pudo ver que peor no se podían llevar. Aparte de las pocas apariciones que hace... Ver mas
Es la mejor amiga de Maite y es muy pija, es nombrada por primera vez durante el primer capítulo de la primera temporada, Mirador de Montepinar. Al principio parecía que se llevaba bien con Amador, al poco tiempo se pudo ver que peor no se podían llevar. Aparte de las pocas apariciones que hace, también suele hablar mucho por teléfono con Maite. En su primera aparición física en la serie, aparece junto a su marido para cenar en casa de Sergio Arias, a el cual admira ya que sale en televisión. Ese mismo día se lío con él en su baño, mientras su marido estaba en el piso de abajo de la casa con Amador y Maite, sin embargo tuvo la mala suerte que Amador los pilló, y este se lo contó a su marido, Pedro, lo que provocó que se divorciaran.
Ha recibido 5772 puntos

Vótalo:

Julián Pastor

27

Julián Pastor

Es un anciano octogenario y muy mujeriego, con ganas de vivir una segunda juventud. Es el padre de Enrique Pastor y de Eduardo, abuelo de Fran, suegro de Araceli y consuegro de Charo.
Ha recibido 5464 puntos

Vótalo:

Justiniana Latorre

28

Justiniana Latorre

Es la "madre coraje" de Amador que se instalará en Mirador de Montepinar. Esta anciana trabajará amistad con los residentes del inmueble gracias a su don de gentes y carácter sociable. Chismosa por naturaleza, se hace los oídos sordos a los comentarios maldicientes sobre Maite, a quien considera... Ver mas
Es la "madre coraje" de Amador que se instalará en Mirador de Montepinar. Esta anciana trabajará amistad con los residentes del inmueble gracias a su don de gentes y carácter sociable. Chismosa por naturaleza, se hace los oídos sordos a los comentarios maldicientes sobre Maite, a quien considera una elegante y "santa" mujer.
Ha recibido 5404 puntos

Vótalo:

Chavela

29

Chavela

Chavela es la yorkshire de los Recio en la primera temporada de la serie La que se avecina. Su dueña, más bien era Berta la cual le tenía bastante cariño, pero Chavela murió en un pequeño accidente dentro de la comunidad de Mirador de Montepinar, mientras Araceli, Enrique y Fran llevaban un... Ver mas
Chavela es la yorkshire de los Recio en la primera temporada de la serie La que se avecina. Su dueña, más bien era Berta la cual le tenía bastante cariño, pero Chavela murió en un pequeño accidente dentro de la comunidad de Mirador de Montepinar, mientras Araceli, Enrique y Fran llevaban un colchón, este cayó encima de la pobre Chavela provocándole la muerte.

La perra tenia 14 años y la iban a operar de cataratas en breve.
Ha recibido 5278 puntos

Vótalo:

Gigi Diamond

30

Gigi Diamond

Ella es actriz porno que aparece en el capítulo Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas.

Es novia de Amador. Se conocen en la grabación de una película porno en la que Amador no es elegido.
Ha recibido 5101 puntos

Vótalo:

Rosario Parrales

31

Rosario Parrales

Es el trabajador que tiene Antonio Recio.
Ha recibido 5097 puntos

Vótalo:

María Teresa Valverde

32

María Teresa Valverde

Al principio de la serie, estaba encerrada en una pensión aburrida para jubiladas con Izaskun, y decidió escaparse con su amiga Izaskun. Acompañó a Izaskun a ver a su exmarido Máximo Angulo para que les encontrase a ambas un lugar donde vivir, pero finalmente se colaron en el Piso piloto de... Ver mas
Al principio de la serie, estaba encerrada en una pensión aburrida para jubiladas con Izaskun, y decidió escaparse con su amiga Izaskun. Acompañó a Izaskun a ver a su exmarido Máximo Angulo para que les encontrase a ambas un lugar donde vivir, pero finalmente se colaron en el Piso piloto de Mirador de Montepinar. Una vez pillaron a Joaquín durmiendo en el piso piloto, y le hicieron chantaje para así poder quedarse por las noches en el piso piloto. Una vez la encerraron en el cuarto de contadores. Está enamorada de Enrique. Y se quedo una vez atrapada en el ascensor.
Ha recibido 5024 puntos

Vótalo:

Sergio Arias

33

Sergio Arias

Sergio Arias es una persona con poco corazón, todas las relaciones que ha tenido han sido muy pero que muy cortas ya por su obsesión con el sexo. Una de sus relaciones fue con Maite Figueroa que hizo romper el matrimonio que tenia con Amador Rivas con el nacimiento de Ojos de pollo. Actualmente... Ver mas
Sergio Arias es una persona con poco corazón, todas las relaciones que ha tenido han sido muy pero que muy cortas ya por su obsesión con el sexo. Una de sus relaciones fue con Maite Figueroa que hizo romper el matrimonio que tenia con Amador Rivas con el nacimiento de Ojos de pollo. Actualmente está saliendo con Raquel Villanueva y tiene una mal relación con Maite. Mientras vivía con su hermano lo trataba muy mal.
Ha recibido 4871 puntos

Vótalo:

Esteso

34

Esteso

Esteso es el amado chihuahua de Estela Reynolds,interpretado por Lolo. Lola lo trajo para que su madre Estela estuviera ocupada con sus cuidados y así, poder tener más intimidad con Javi. Sin embargo, a pesar del cariño que Estela tiene hacia Esteso, es Javi quien se encarga de sus cuidados... Ver mas
Esteso es el amado chihuahua de Estela Reynolds,interpretado por Lolo. Lola lo trajo para que su madre Estela estuviera ocupada con sus cuidados y así, poder tener más intimidad con Javi. Sin embargo, a pesar del cariño que Estela tiene hacia Esteso, es Javi quien se encarga de sus cuidados debido a que Estela no lo hace.
En una ocasión, Goya lo secuestró y Vicente se lo quiso quedar, poniéndole unas mechas negra. Vicente le coge cariño al perro e incluso le cambia de nombre llamándole Iniesta.

En la quinta temporada no hace ninguna aparición, dando a entender que Estela se lo llevó.
Ha recibido 4794 puntos

Vótalo:

Matthew Edwards

35

Matthew Edwards

Matthew Edwards es estadounidense, está casado con Ingrid Becker, la hermana de Judith, y tiene hijos. Vive con Ingrid en Chicago.
Ha recibido 4627 puntos

Vótalo:

Antonio "Toñin" Recio Chacón

36

Antonio "Toñin" Recio Chacón

Es el hijo de Nines y Antonio Recio.
Ha recibido 4622 puntos

Vótalo:

Fernando Rivas Figueroa

37

Fernando Rivas Figueroa

Es uno de los hijos de Amador y Maite.
Ha recibido 4472 puntos

Vótalo:

Gregoria Gutiérrez

38

Gregoria Gutiérrez

Gregoria Gutiérrez más conocida como Goya fue un personaje femenino de la que se avecina; prejubilada, madre de Javi y propietaria, junto con su marido Vicente, del 2ºB. Sus pasatiempos favoritos eran cotillear, pasear en chándal y cocinar cosas como su especialidad: croquetas, razón por la que... Ver mas
Gregoria Gutiérrez más conocida como Goya fue un personaje femenino de la que se avecina; prejubilada, madre de Javi y propietaria, junto con su marido Vicente, del 2ºB. Sus pasatiempos favoritos eran cotillear, pasear en chándal y cocinar cosas como su especialidad: croquetas, razón por la que su cuerpo huele a dicho alimento.
Ha recibido 4229 puntos

Vótalo:

Ana Rosa

39

Ana Rosa

Es una la muñeca hinchable de Maxi, y son novios.
Ha recibido 4126 puntos

Vótalo:

Amador Arias Figueroa

40

Amador Arias Figueroa

Amador es hijo de Sergio y Maite (nacido del pecado según Berta) después de tener relaciones sexuales.
Ha recibido 4081 puntos

Vótalo:

Flavia

41

Flavia

Es la escort de lujo que fue contratada por Sergio Arias y Eric para que Joaquín saliese de la depresión en la que se encontraba y creyese que había ligado.
Ha recibido 3855 puntos

Vótalo:

Eric Cortés

42

Eric Cortés

Trabajó en la constructora de Mirador de Montepinar durante la primera temporada. Era muy amigo de Joaquín Arias y de Sergio Arias, con los que pasaba gran parte de su tiempo. Solía ir a desayunar a casa de Sergio. Hasta que se queda a vivir en casa de este último.
Ha recibido 3831 puntos

Vótalo:

Cristina Aguilera

43

Cristina Aguilera

Era una mujer neurótica y escéptica a quien todo le salía mal y que trabajaba como comercial en una agencia de viajes.
Ha recibido 3815 puntos

Vótalo:

Azucena

44

Azucena

Azucena fue una de las candidatas a ser la asistenta de Antonio Recio durante el episodio 5x09. A pesar de que habían candidatas con experiencia (a diferencia de ella, que nunca había realizado tareas del hogar), ella fue escogida por Antonio Recio por ser joven y guapa, sin embargo cuando ella... Ver mas
Azucena fue una de las candidatas a ser la asistenta de Antonio Recio durante el episodio 5x09. A pesar de que habían candidatas con experiencia (a diferencia de ella, que nunca había realizado tareas del hogar), ella fue escogida por Antonio Recio por ser joven y guapa, sin embargo cuando ella vio el unirme que debía ponerse rechazó el trabajo además de insultar al pescadero.
Ha recibido 3603 puntos

Vótalo:

Rosario de la Vega - Charo

45

Rosario de la Vega - Charo

Ella era la veterana de la familia Pastor-Madariaga, madre de Araceli, suegra de Enrique, abuela de Fran, y más tarde, consuegra de Julián Pastor.
Ha recibido 3546 puntos

Vótalo:

Úrsula

46

Úrsula

Fue la novia gótica de Fran. Ella intentó casarse con Fran pero Enrique Pastor se opuso, para agradarle hizo que Maxi diera un toque gótico a la casa y lo consiguió y gracias a eso, ella dejó a Fran y quiso seducir a Enrique hasta que sus padres se la llevan a casa.
Ha recibido 3501 puntos

Vótalo:

Camilo

47

Camilo

Es el perro de Silvio en La que se avecina. Solía pasearlo Cris, la compañera de piso de su dueño. Normalmente se comía la comida (sobretodo las magdalenas) que dejaban en la mesa.
Ha recibido 3500 puntos

Vótalo:

Padre Alejandro

48

Padre Alejandro

Es visto en varias ocasiones en el primero C, tratando con Berta sus problemas matrimoniales. Berta en una ocasión le contó que su marido le ponía los cuernos, e intento liarse con él, sin embargo el padre Alejandro la detuvo y se marchó. Cada vez que hablaba con Berta, se quedaba más asombrado... Ver mas
Es visto en varias ocasiones en el primero C, tratando con Berta sus problemas matrimoniales. Berta en una ocasión le contó que su marido le ponía los cuernos, e intento liarse con él, sin embargo el padre Alejandro la detuvo y se marchó. Cada vez que hablaba con Berta, se quedaba más asombrado ya que ella le contaba sus relaciones extra-matrimoniales con Coque.
Ha recibido 3467 puntos

Vótalo:

Manolita

49

Manolita

Fue la exprometida de Rosario Parrales y novia de Antonio Recio en el capítulo un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado.
Ha recibido 3419 puntos

Vótalo:

Reyes Ballesteros

50

Reyes Ballesteros

La doctora Reyes es una mujer activa, decidida y masculina. Aunque mantenía una excelente relación de pareja con Araceli, desconfiaba de Enrique, ya que sospechaba que el videpresidente de Montepinar continuaba enamorado de su mujer. Esta dentista, que trabaja en una consulta fuera del complejo... Ver mas
La doctora Reyes es una mujer activa, decidida y masculina. Aunque mantenía una excelente relación de pareja con Araceli, desconfiaba de Enrique, ya que sospechaba que el videpresidente de Montepinar continuaba enamorado de su mujer. Esta dentista, que trabaja en una consulta fuera del complejo residencia, manifestaba continuamente un odio acérrimo hacia los hombres, a quienes consideraba responsables de los males del mundo, y además, también desconfiaba absolutamente de todas las mujeres del edificio. Reyes es una mujer de la calle. Tiene una moto, con lo cual se hizo muy pronto amiga de Fran. Su actitud es rompiente, arremete contra todo lo que le molesta.

Tiene una aversión mutua con Antonio Recio, por ser machista, además de parecer ultrafeminista por el desprecio que suele mostrar hacia los hombres, y por el aparato reproductor masculino. Esta aversión se comparte con Berta, por ser ultracatólica y querer siempre que sean condenadas al infierno por desviadas. Pese a odiar a todos los hombres de la faz de la tierra, debido a sus aires progresistas, era fiel seguidora del ex presidente socialista Zapatero.
Ha recibido 3382 puntos

Vótalo:

Mario Vaquerizo

51

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo es un personaje episódico de La que se avecina que hace una aparición durante un capítulo de la sexta temporada, como representante de Lola como actriz. Aprovechándose de su fama y tirón mediático, Antonio Recio intentará primero contratarle para el anuncio de Mariscos Recio, y... Ver mas
Mario Vaquerizo es un personaje episódico de La que se avecina que hace una aparición durante un capítulo de la sexta temporada, como representante de Lola como actriz. Aprovechándose de su fama y tirón mediático, Antonio Recio intentará primero contratarle para el anuncio de Mariscos Recio, y luego, al no conseguir llegar a un acuerdo, le pondrá a Parrales vestido de quisquilla a seguirle por todas partes y luego intentará engañarle para provocar un escándalo mediático y promocionar su imperio. Al final, nada de esto le sale bien, y Vaquerizo sale indemne, por lo que Antonio escoge a Sergio Arias para realizar el anuncio.
Ha recibido 3380 puntos

Vótalo:

Adrián

52

Adrián

Aparece durante la cuarta temporada haciendo de gigolo, siendo contratado por diferentes vecinos de la comunidad de Mirador de Montepinar.
Ha recibido 3284 puntos

Vótalo:

Victoria Saldaña

53

Victoria Saldaña

Es una sofisticada mujer que decide contratar a Amador como chófer. Está casada con un millonario mucho mayor que ella con el que no mantiene relaciones sexuales desde hace mucho tiempo, y por eso, como está necesitada, le propone a Amador tener una noche loca con él, que por supuesto acepta... Ver mas
Es una sofisticada mujer que decide contratar a Amador como chófer. Está casada con un millonario mucho mayor que ella con el que no mantiene relaciones sexuales desde hace mucho tiempo, y por eso, como está necesitada, le propone a Amador tener una noche loca con él, que por supuesto acepta, pero Justi aparece en el momento más inoportuno para boicotear la cita e intentar que su hijo vuelva con Maite.
Ha recibido 3223 puntos

Vótalo:

Joaquín Arias

54

Joaquín Arias

Trabajaba vendiendo pisos junto a Raquel y Eric. Él le tenía mucho asco a Izaskun y a Mari Tere. Siempre quería librarse de ellas. Se alojaba en el Ático A con su hermano Sergio y su amigo Eric.
Ha recibido 3194 puntos

Vótalo:

Sandra Espinosa

55

Sandra Espinosa

Ella trabajaba de becaria en la peluquería de Araceli, junto a su compañero Fabio (un peluquero argentino). Cuando Araceli abandona Mirador de Montepinar, Enrique monta junto a Maxi un bar llamado Max & Henry donde Sandra y Silvio (el compañero de piso de Cris) trabajan de camareros muy poco... Ver mas
Ella trabajaba de becaria en la peluquería de Araceli, junto a su compañero Fabio (un peluquero argentino). Cuando Araceli abandona Mirador de Montepinar, Enrique monta junto a Maxi un bar llamado Max & Henry donde Sandra y Silvio (el compañero de piso de Cris) trabajan de camareros muy poco tiempo, ya que les despiden por el poco trabajo que da el bar.
Ha recibido 3143 puntos

Vótalo:

Director de Internado sangriento

56

Director de Internado sangriento

Es el director de Internado Sangriento, siempre está muy enfadado, dirige la serie con mucha tensión, y muestra un estrés importante que le provoca que acabe pensando de todo.
Ha recibido 3007 puntos

Vótalo:

Rodrigo Rivas

57

Rodrigo Rivas

l es uno de los minicuquis, junto a sus hermanos Carlota, Nano, y por último Amador Jr. Aparece en todas las temporadas en sus muchas situaciones familiares junto a Maite y Amador siendo siempre el hijo más callado de ellos.
Ha recibido 2911 puntos

Vótalo:

Germán Palomares

58

Germán Palomares

Germán Palomares, más conocido como El Moroso, es un personaje de la serie La que se avecina, siendo prácticamente el antagonista principal por sus crueles actos a lo largo de la serie. Este personaje es un completo misterio andante, pues su rostro nunca ha aparecido, mientras que su historia y... Ver mas
Germán Palomares, más conocido como El Moroso, es un personaje de la serie La que se avecina, siendo prácticamente el antagonista principal por sus crueles actos a lo largo de la serie. Este personaje es un completo misterio andante, pues su rostro nunca ha aparecido, mientras que su historia y su nombre fueron desconocidos hasta la tercera temporada.
Ha recibido 2835 puntos

Vótalo:

Ingrid Bécker

59

Ingrid Bécker

Según su hermana, ella es la triunfadora. Parece ser que su padre tenía predilección hacia ella. Se mudó a los EEUU, donde se casó con Matthew Edwards y tuvo hijos. Allí escribió su libro "Be Happy Right Now". Es una psicóloga de gran talento. Parece ser que le curó los traumas a Barack Obama... Ver mas
Según su hermana, ella es la triunfadora. Parece ser que su padre tenía predilección hacia ella. Se mudó a los EEUU, donde se casó con Matthew Edwards y tuvo hijos. Allí escribió su libro "Be Happy Right Now". Es una psicóloga de gran talento. Parece ser que le curó los traumas a Barack Obama, con lo que terminó siendo presidente.

La envidia hizo que su hermana decidiera fingir una vida maravillosa, pero cuando se descubró el asunto, decide hablar seriamente con Judith para que se aclare, invitándola a ella y a su novio a comer con sus padres al día siguiente, ya que ella se iría en breve.

Tras la accidentada comida, vuelve en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B cuando su padre, muere. Matthew le cuenta a Enrique que está teniendo problemas en su matrimonio con Ingrid.
Ha recibido 2812 puntos

Vótalo:

Lorena

60

Lorena

Aparece por primera vez multando a una señora su coche, pero fue agredida por ésta. Entonces Amador le ayuda y consigue una cita con Lorena.
Ha recibido 2679 puntos

Vótalo:

Pascual

61

Pascual

Pascual es un guarda trastornado, y primo de Berta que fue contratado por Antonio Recio para que protegiese Mirador de Montepinar. El primer día de trabajo, registro a Maite, Goya y Vicente cuando intentaban acceder al interior del edificio, pero Vicente intento pasar y recibió un porrazo de... Ver mas
Pascual es un guarda trastornado, y primo de Berta que fue contratado por Antonio Recio para que protegiese Mirador de Montepinar. El primer día de trabajo, registro a Maite, Goya y Vicente cuando intentaban acceder al interior del edificio, pero Vicente intento pasar y recibió un porrazo de Pascual, el cual también confunde a Goya con un hombre. Después, Raquel y Nines intentaron pasar aprovechando el conflicto con Goya y Vicente, pero Pascual disparo a el aire para que ellas se tirasen a el suelo. Más adelante, Enrique y Antonio le dicen que robaron en el ático A (de Sergio Arias), Pascual completamente confuso por su error, se dio varios golpes en la espalda con su porra, y después para mostrar su arrepentimiento se corto un dedo dejando a Enrique y Antonio completamente asombrados.

También destrozo la puerta del 1ºA porque escuchó unos gritos (de una película), y por último le pegó una paliza a uno de los miembros de la banda del Centollo, cuando se entero que pertenecía a una banda de narcotraficantes, abandono la comunidad, pero les dejo su pistola a Enrique y Antonio.
Ha recibido 2545 puntos

Vótalo:

Hugo García

62

Hugo García

Es el "follamigo" de Judith Bécker a lo largo de la primera temporada, teniendo éste sólo 17 años. Aparece por la comunidad de Mirador de Montepinar en varias ocasiones para tener relaciones sexuales con Judith, sin embargo, debido a su edad en un principio los vecinos creyeron que era el hijo... Ver mas
Es el "follamigo" de Judith Bécker a lo largo de la primera temporada, teniendo éste sólo 17 años. Aparece por la comunidad de Mirador de Montepinar en varias ocasiones para tener relaciones sexuales con Judith, sin embargo, debido a su edad en un principio los vecinos creyeron que era el hijo de ésta.

Tras varias discusiones y problemas en su relación, Judith lo deja cuando no soporta saber que Hugo continua teniendo relaciones con su exnovia Nerea.
Ha recibido 2481 puntos

Vótalo:

Ramón Rivas

63

Ramón Rivas

Es el padre de Amador Rivas y esposo de Justi en la serie La que se avecina que aparece por primera y única vez en el episodio Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete.
Ha recibido 2390 puntos

Vótalo:

Alcalde

64

Alcalde

Es el Alcalde.
Ha recibido 2372 puntos

Vótalo:

Álvaro Recio

65

Álvaro Recio

Hijo de Antonio y Berta. Es homosexual.
Ha recibido 2310 puntos

Vótalo:

María

66

María

María es la exmujer de Víctor, quien tras su separación con éste se lió con Amador, quienes fueron pillados haciendo el amor por Maite y los niños.
Ha recibido 2172 puntos

Vótalo:

Silvio Ramírez

67

Silvio Ramírez

Él es homosexual y trabajaba en un bar de ambiente, sirviendo copas. Vivió alquilado junto a Cris y su perro Camilo en el 1ºA, teniendo de caseros a los Recio. Silvio fingía ser el novio de Cris ante Antonio y Berta. Él solía ayudar a Cris con sus traumas y problemas, aconsejándole. En más de... Ver mas
Él es homosexual y trabajaba en un bar de ambiente, sirviendo copas. Vivió alquilado junto a Cris y su perro Camilo en el 1ºA, teniendo de caseros a los Recio. Silvio fingía ser el novio de Cris ante Antonio y Berta. Él solía ayudar a Cris con sus traumas y problemas, aconsejándole. En más de una ocasión tuvo que hacerse pasar por el novio de Cris ante el ex-novio de esta.

Más adelante, cuando los Recio se enteraron de que era homosexual, quisieron echarlo de su piso, pero Silvio le saco una foto a Antonio en un bar de ambiente, y le estuvo chantajeando durante poco tiempo. Cuando Cris se va de la comunidad sin avisar, este no puede quedarse en el piso de los recio. Finalmente acaba trabajando en el bar de Enrique, aunque por la falta de clientes es despedido.Silvio tiene un hermano que es prostituto.
Ha recibido 2150 puntos

Vótalo:

Raluka

68

Raluka

Es rusa, y es la novia de Fermín Trujillo, el padre de Lola y vive con él en una casa baja alquilada en Torremolinos (Málaga) donde Fermín trabajaba de espetero hasta que su yerno Javier Maroto fue a buscarle para que conociera a Lola, su hija. Fermín no parecía tener muy buena relación con... Ver mas
Es rusa, y es la novia de Fermín Trujillo, el padre de Lola y vive con él en una casa baja alquilada en Torremolinos (Málaga) donde Fermín trabajaba de espetero hasta que su yerno Javier Maroto fue a buscarle para que conociera a Lola, su hija. Fermín no parecía tener muy buena relación con Raluka, porque siempre se andaban tirando los trastos a la cabeza. Fermín le cuenta a Javi que Raluka era prostituta, y que la sacó de la calle. A partir de entonces y siempre según Fermín, Raluka se había puesto como un tonel porque no hacía nada en la casa, salvo estar tirada en el sofá o en la cama durmiendo tocándose el "jigo" (partes pudendas femeninas). Cuando Fermín se va con Javi, Raluka le delata diciéndole al casero de éste que estaba ahí, cuando Fermín se escondía de su casero y Fermín se enfada y le dice a Raluka que la deja. No vuelve a aparecer más, pero a partir de entonces es nombrada en varias ocasiones por el propio Fermín o por Javi.
Ha recibido 2132 puntos

Vótalo:

Matilde

69

Matilde

Fue mandada para que Sergio Arias la cuidara, pero finalmente es Joaquín quien la cuida. Se acaba casando con Joaquín pero ella fallece a la mañana siguiente. Cuando ella y Joaquín veían una película empezaron a lanzarse palomitas.
Ha recibido 2062 puntos

Vótalo:

Andy y Lucas

70

Andy y Lucas

Hacen de ellos mismos y salen en el bar Max & Henry aunque deberían haber actuado en el auditorio municipal contratados por Enrique Pastor.
Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

Tomás

71

Tomás

Era el jefe de Maite Figueroa en la tienda donde era dependienta. En una ocasión Amador Rivas le propinó un puñetazo en la cara porque creía que Tomás estaba liado con su mujer. Se sabe que es el estilista de Lola en Los Amantes de Adelita, él le dice a Javi que si pierde a Lola es tonto. Tomás... Ver mas
Era el jefe de Maite Figueroa en la tienda donde era dependienta. En una ocasión Amador Rivas le propinó un puñetazo en la cara porque creía que Tomás estaba liado con su mujer.
Se sabe que es el estilista de Lola en Los Amantes de Adelita, él le dice a Javi que si pierde a Lola es tonto. Tomás es homosexual y es epiléptico, siempre que Javi le decia que se vaya a tomar por culo el se iba al baño a llorar. En la 6ª temporada Javi y Maite lo encierran en un trastero porque creen que Lola y Sergio están liados , al final le acaba contando a Javi que Lola está embarazada.
Ha recibido 1932 puntos

Vótalo:

Mayelin

72

Mayelin

Es la fiseoterapeuta (prostituta) de Julián. Éste la contrató para Fran porque no se había estrenado.
Ha recibido 1927 puntos

Vótalo:

África

73

África

África es una de las prostitutas que aparecen en el episodio Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático, cuando Antonio y Enrique "se van de putillas", pero ninguno la escogió. Ella trabaja como prostituta junto a sus compañeras Sandra, Irina, Yolanda, Dulce y Roxan.
Ha recibido 1848 puntos

Vótalo:

Ninet

74

Ninet

Ninet es la vaca que heredó Charo de su hermana, y la llevó a casa de su hija en Mirador de Montepinar. Araceli, Enrique y Fran no estaban deacuerdo con que se quedase Ninet, porque costaba mucho mantenerla, y no sabían que hacer con tanta leche, sin embargo a Araceli se le ocurrió vender la... Ver mas
Ninet es la vaca que heredó Charo de su hermana, y la llevó a casa de su hija en Mirador de Montepinar. Araceli, Enrique y Fran no estaban deacuerdo con que se quedase Ninet, porque costaba mucho mantenerla, y no sabían que hacer con tanta leche, sin embargo a Araceli se le ocurrió vender la leche entre sus vecinos, que la compraban gustosos. Ninet siempre era ordeñada por Enrique Pastor, hasta que una noche Antonio Recio lo hizo sin ningún cuidado y Ninet se estreso, y no producía leche, por estas razones y porque en una ocasión tuvo que estar encerrada en un pequeño cuarto, dejaron a Ninet que se la llevará un hombre con un lugar adecuado para que estubiese, y no en un jardín.
Ha recibido 1815 puntos

Vótalo:

Blanca

75

Blanca

Aparece porque Fran choca con el coche de Blanca entonces se reúne con Enrique en el Max & Henry y se hacen novios. Ella le cuenta que todos los novios que ha tenido están muertos o en coma y Enrique Pastor se asusta. Judith se quiere vengar de Enrique y le pone mucho carbón a su barbacoa y... Ver mas
Aparece porque Fran choca con el coche de Blanca entonces se reúne con Enrique en el Max & Henry y se hacen novios. Ella le cuenta que todos los novios que ha tenido están muertos o en coma y Enrique Pastor se asusta. Judith se quiere vengar de Enrique y le pone mucho carbón a su barbacoa y cuando Blanca enciende la barbacoa se quema y le dice a Enrique que cree que el es gafe y le deja.
Ha recibido 1797 puntos

Vótalo:

Toni

76

Toni

Toni conoció a Estela, y se lió con ella mientras Javi y Lola estaban de vacaciones estivales en Denia. Toni le contó a Estela que era comercial y que había estado 7 años trabajando en EE.UU. Cuando la joven pareja propietaria del Ático B regresa a Montepinar, a Javi le da el síndrome post... Ver mas
Toni conoció a Estela, y se lió con ella mientras Javi y Lola estaban de vacaciones estivales en Denia. Toni le contó a Estela que era comercial y que había estado 7 años trabajando en EE.UU. Cuando la joven pareja propietaria del Ático B regresa a Montepinar, a Javi le da el síndrome post-vacacional y le prpone a Lola quedarse para siempre allí, ella haciendo fotos y el de "sombrilleiro". Cuando entran en casa, la musa del destape le presenta a Toni a su hija y a su yerno, quien desde el principio desconfiaría de Toni. (Javi suele desconfiar bastante de los novios fugaces que se echa Estela, como ya pudimos ver posteriormente con Adrián (el del gas) o con Radek).
Ha recibido 1788 puntos

Vótalo:

Luz Marina Montoya

77

Luz Marina Montoya

Luz Marina Montoya, también conocida como la mamacita, es la madre de Rosario Parrales.
Ha recibido 1785 puntos

Vótalo:

Alejandra Martínez

78

Alejandra Martínez

Es una de las administrativas de la empresa en la que trabaja Judith, siendo una de las secretarias de algún departamento.
Ha recibido 1762 puntos

Vótalo:

Víctor

79

Víctor

Cuando los Cuquis deciden hacer su vida por separado Maite acompañada de Patu se encuentran con el por la calle , y descubrieron que se había divorciado de su mujer y él y Maite se enamoraron y vivió en el Bajo A con ella y sus hijos, pero tuvo problemas con Carlota, Nano y Rodrigo , los hijos... Ver mas
Cuando los Cuquis deciden hacer su vida por separado Maite acompañada de Patu se encuentran con el por la calle , y descubrieron que se había divorciado de su mujer y él y Maite se enamoraron y vivió en el Bajo A con ella y sus hijos, pero tuvo problemas con Carlota, Nano y Rodrigo , los hijos de los Cuquis y el día del cumplaños de Nano, Maite y Amador vuelven a hacer el amor y ella lo deja para irse con Amador pero Maite descubre a Amador tirándose a María, la exmujer de Víctor.
Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Belinda

80

Belinda

Belinda es la mujer de Matías y tiene un hijo adoptado del Congo. Ella junto a su marido ocupaban la presidencia del Atalaya del Arcipreste, comunidad vecina de Mirador de Montepinar tenían un piso para alquilar por lo que Antonio y Enrique se hicieron pasar por homosexuales para alquilar el... Ver mas
Belinda es la mujer de Matías y tiene un hijo adoptado del Congo. Ella junto a su marido ocupaban la presidencia del Atalaya del Arcipreste, comunidad vecina de Mirador de Montepinar tenían un piso para alquilar por lo que Antonio y Enrique se hicieron pasar por homosexuales para alquilar el piso con la intención de robarles la antena para poder ver la tele. Pero los vecinos de la Atalaya del Arcipreste los descubrieron en la casa alquilada dándole la bienvenida con una tarta. Enrique volvió a la casa de ella y de su marido para pedir perdón arrepentido del hecho. Así que Enrique y Matías fueron a recuperar la antena pero cuando su marido tenía la antena en su poder le cayó un trueno y murió en el incidente. Cuándo Antonio le dijo por móvil que es viuda y qué su marido ha muerto, se desmayó. Enrique fue al entierro de Matías diciéndole a Antonio que ella está destrozada y que Matías no debería haber muerto.
Ha recibido 1674 puntos

Vótalo:

Almudena

81

Almudena

Es la dueña de la casa a la que va a limpiar Maite, también su hijo Pedro tiene un cromo de Iniesta y Amador lo intenta conseguir.
Ha recibido 1624 puntos

Vótalo:

Yolanda

82

Yolanda

Prostituta.
Ha recibido 1592 puntos

Vótalo:

Arturo

83

Arturo

Arturo es el abuelo de Raquel Villanueva. Su nieta lo sacó momentáneamente de la residencia y lo llevó a su comunidad debido a que Estela Reynolds había abierto un geriátrico en el ático, y pensó que su abuelo podría entretenerse allí.
Ha recibido 1545 puntos

Vótalo:

Fernando Esteso

84

Fernando Esteso

Como nota curiosa, en la serie La que se avecina se dice que Fernando Esteso protagonizó la película Desembraga a fondo y que le chupó un pezón a Estela Reynolds, personaje de la serie interpretado por Antonia San Juan.
Ha recibido 1514 puntos

Vótalo:

Sandra

85

Sandra

Sandra es una prostituta que aparece, cuando Antonio y Enrique "se van de putillas", pero ninguno la escogió. Ella trabaja como prostituta junto a sus compañeras África, Irina, Yolanda, Dulce y Roxan.
Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

Fabio Sabatani

86

Fabio Sabatani

Fabio es un chico con la piel bastante blanca y además su cabello es bastante largo, rizado y de color negro. Normalmente lleva un vestimenta demasiado relacionada con la actividad homosexual. Fabio es un chico argentino, ya que a parte se le nota mucha el accento. Se le nota demasiado su... Ver mas
Fabio es un chico con la piel bastante blanca y además su cabello es bastante largo, rizado y de color negro. Normalmente lleva un vestimenta demasiado relacionada con la actividad homosexual.

Fabio es un chico argentino, ya que a parte se le nota mucha el accento. Se le nota demasiado su homosexual de la forma de hablar y mover las manos. Se lleva bastante bien con Silvio Ramírez, Cristina Aguilera y Araceli Madariaga aunque a veces trataba mal a su becaria Sandra Espinosa.
Ha recibido 1483 puntos

Vótalo:

Begoña Espinosa

87

Begoña Espinosa

Es la madre de Maite.
Ha recibido 1433 puntos

Vótalo:

Valeria

88

Valeria

Swinger que junto a su marido Cristian se ligaron a Amador y Maite.
Ha recibido 1406 puntos

Vótalo:

Al Faisal

89

Al Faisal

Es el padre de Hakim y tiene 4 mujeres. Antonio quería fusionarse con él para que repartiera marisco por el Golfo Pérsico creyendo que era un empresario, pero al final todo resultó fallido, debido a que era un traficante de armas y fue detenido por la policía.
Ha recibido 1401 puntos

Vótalo:

Travesti

90

Travesti

Aparece en varias secuencias. Antonio se cree que le violó (Tras tras para él) y solo quería devolverle la cartera y cuando Antonio le pregunta que si le violó dijo que no que estava muy tenso. Iba a casa de Antonio Recio a darle su cartera que se la había dejado en la pensión y le da un... Ver mas
Aparece en varias secuencias. Antonio se cree que le violó (Tras tras para él) y solo quería devolverle la cartera y cuando Antonio le pregunta que si le violó dijo que no que estava muy tenso. Iba a casa de Antonio Recio a darle su cartera que se la había dejado en la pensión y le da un calambrazo al travesti.
Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Alfonso

91

Alfonso

Es el padre jubilado y ludópata del Alcalde, al cual no se le permite acceder a diferentes casinos. Alfonso está en tratamiento psicológico, específicamente con Judith Bécker, psicóloga recomendada por su hijo.
Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Charlie

92

Charlie

Es un masajista al que recurre Berta, ya que tenía mucha tensión acumulada. Al principio se siente incómoda con que le toque un hombre que no sea su marido, pero Charlie le informa de que es homosexual.
Ha recibido 1253 puntos

Vótalo:

Alicia

93

Alicia

Hace unas breves apariciones como novia de Enrique en el capítulo Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín. Ella cree en el gran despertar, en que la vida es un sueño y un dia despertaremos y viviremos felices. Al final, al darse cuenta de que el grupo del que... Ver mas
Hace unas breves apariciones como novia de Enrique en el capítulo Un Maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín. Ella cree en el gran despertar, en que la vida es un sueño y un dia despertaremos y viviremos felices. Al final, al darse cuenta de que el grupo del que formaba parte era una secta, deja a Enrique confesándole que no le quería y que solo estaba con el porque le mandaban traer a alguien para poder estar en el gran despertar.
Ha recibido 1252 puntos

Vótalo:

Pilar

94

Pilar

Pilar es la madre de Berta y suegra de Antonio. Pilar es un personaje secundario que solo hace varias apariciones en 2 episodios de la 3ª temporada de la 4ª temporada. Ella es la dueña de la Joyería Escobar junto con Eugenio su marido. En el capítulo Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de... Ver mas
Pilar es la madre de Berta y suegra de Antonio. Pilar es un personaje secundario que solo hace varias apariciones en 2 episodios de la 3ª temporada de la 4ª temporada. Ella es la dueña de la Joyería Escobar junto con Eugenio su marido. En el capítulo Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras se rompió la cadera cuando Coque le robó porque ella le disparó con una escopeta. Siempre se está quejando de Antonio, y le ha dicho a Berta en numerosas ocasiones que se tenía que haber casado con Hilario, el de los cementos. Cuando Fran se hizo skater la atropelló con el monopatín y tuvo que volver a rehabilitarse.
Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

Lydia

95

Lydia

Fue un ligue fallido de Eric, quien la llevó al piso piloto para enrollarse con ella, pero ésta al ver a Izaskun y Mari Tere durmiendo en la cama, echó a correr del susto ya que su abuela se había muerto recientemente.
Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Irina

96

Irina

Irina es una de las prostitutas que aparecen en el episodio Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático, cuando Antonio y Enrique "se van de putillas", como Enrique no sabía a quien escoger, Antonio la escogió al azar para Enrique, pero finalmente él prefería a Dulce, ya que en su opinión... Ver mas
Irina es una de las prostitutas que aparecen en el episodio Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático, cuando Antonio y Enrique "se van de putillas", como Enrique no sabía a quien escoger, Antonio la escogió al azar para Enrique, pero finalmente él prefería a Dulce, ya que en su opinión Irina era la más fea. Solo se sabe de Irina que trabaja como prostituta junto a sus compañeras Sandra, África, Yolanda, Dulce, Roxan.
Ha recibido 1165 puntos

Vótalo:

Gallinas

97

Gallinas

Son las gallinas que tenían en el Bajo B en la primera temporada y las gallinas que tenían en el Bajo A en la sexta temporada.
Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

Eulalia

98

Eulalia

Era la profesora de Carlota. Un día acude al espectáculo del capitán salami de Amador. Éste la amenaza con enseñar el vídeo que Maxi había grabado, y que quería sobresalientes para todos los niños. Poco después, les pillan y a Nano, Rodrigo Rivas y Carlota los expulsan y a Doña Eulalia la despiden.
Ha recibido 1149 puntos

Vótalo:

Elisa

99

Elisa

Ella es una profesora de ballet, y se la ve dando clases a gente mayor, incluyendo a Goya y Vicente. Elisa es una de las novias que tuvo Enrique Pastor tras su divorcio con Araceli, al parecer ellos tenían los mismos gustos, como leer. Sin embargo, sus citas con Enrique fueron siempre... Ver mas
Ella es una profesora de ballet, y se la ve dando clases a gente mayor, incluyendo a Goya y Vicente. Elisa es una de las novias que tuvo Enrique Pastor tras su divorcio con Araceli, al parecer ellos tenían los mismos gustos, como leer. Sin embargo, sus citas con Enrique fueron siempre interrumpidas por Maxi, o por los Recio, o incluso por montar un bar en su propia casa, por lo tanto ella después de muchos intentos deja a Enrique.
Ha recibido 1112 puntos

Vótalo:

Eugenio Escobar

100

Eugenio Escobar

Es el padre de Berta y el suegro de Antonio. Aparece únicamente en el capítulo Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras. Es el dueño de la Joyería Escobar (junto su mujer); y se sabe todos los nombres de los ex-novios de su hija. Siempre nombra a Hilario el de los cementos o a... Ver mas
Es el padre de Berta y el suegro de Antonio. Aparece únicamente en el capítulo Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras.

Es el dueño de la Joyería Escobar (junto su mujer); y se sabe todos los nombres de los ex-novios de su hija. Siempre nombra a Hilario el de los cementos o a Genaro el de los piensos.
Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Salvador

101

Salvador

El vino a Mirador de Montepinar con su mujer, Isabel alquilando a Enrique Pastor el piso del moroso.
Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Roldan

102

Roldan

Él es un guardia de seguridad ejemplar en la Atalaya del Arcipreste, se sabe los nombres de los 134 vecinos y de todas sus mascotas, y a diferencia de Coque, el cobra. Demuestra ser una persona responsable y atenta, ya que cuando Antonio, Enrique y Coque intentaron colarse en la Atalaya del... Ver mas
Él es un guardia de seguridad ejemplar en la Atalaya del Arcipreste, se sabe los nombres de los 134 vecinos y de todas sus mascotas, y a diferencia de Coque, el cobra. Demuestra ser una persona responsable y atenta, ya que cuando Antonio, Enrique y Coque intentaron colarse en la Atalaya del Arcipreste, se dio cuenta rápidamente. Él los lleva a ver el piso que supuestamente estaban interesados en alquilar, y llama a el presidente de la comunidad, Matías. Después, mientras Antonio y Coque robaban la antena del TDT, Enrique se encargo de distraer a Roldan, diciéndole que se le había caído una de sus lentillas, entonces Roldan estaba dispuesto a encontrar la lentilla sin importar el tiempo que le llevase, finalmente Enrique hace como que la encuentra, y se va. Roldan no hace más apariciones en la serie.
Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Prudencio

103

Prudencio

Es un sicario contratado por Antonio Recio para matar a Enrique cuando el mayorista de marisco congelado cree que el amante cabrón de su mujer es el concejal.
Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Agustina

104

Agustina

Sor Agustina junto a Sor Elena, fueron las dos monjas que recibieron a Berta en el convento cuando cayó de una bicicleta por el monte después de haber abandonado a Coque junto a las cabras. Después de la caída Berta quedó inconsciente.
Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

Enmanuel

105

Enmanuel

Cuando él y Lola descubrieron a Javi y a Raquel besándose confesó que quería haberse tirado a Lola pero que ella estaba todo el día pensando en él(Javi). Interprenta a él mismo en Los Amantes de Adelita.
Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

Sonia

106

Sonia

Era la mujer de Agus.
Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

Dueña del local de striptease

107

Dueña del local de striptease

Ella es la dueña de un local nocturno de espectáculo erótico masculino (locales conocidos como "boys"), al que Amador va a solicitar trabajo como gigoló después de ver el anuncio en un periódico junto con los leones en el bar (el famoso anuncio de "urge"). Es una mujer de mediana edad, muy... Ver mas
Ella es la dueña de un local nocturno de espectáculo erótico masculino (locales conocidos como "boys"), al que Amador va a solicitar trabajo como gigoló después de ver el anuncio en un periódico junto con los leones en el bar (el famoso anuncio de "urge"). Es una mujer de mediana edad, muy deshinibida, bastante vasta en el proceder y en la manera de hablar y muy grosera con los comerciales y acreedores.
Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Bárbara

108

Bárbara

Bárbara es una mujer adinerada, que está casada con un empresario que viaja muy a menudo, por lo que acude con frecuencia a precisar de los servicios de un chico de compañía o "gigoló". En esas da con Espartaco, la identidad de gigoló de Amador que se acaba de iniciar como chico de compañía para... Ver mas
Bárbara es una mujer adinerada, que está casada con un empresario que viaja muy a menudo, por lo que acude con frecuencia a precisar de los servicios de un chico de compañía o "gigoló". En esas da con Espartaco, la identidad de gigoló de Amador que se acaba de iniciar como chico de compañía para poder afrontar los gastos de una remodelación del bajo que acaban de aquirir Maite y él. Tras cenar una vez con él, Bárbara solicita sus servicios y le cita en su mansión para tener relaciones. Entonces llega el marido de Bárbara, que había cogido un vuelo mas temprano, y Amador trata de disimular fingiéndose un decorador de interiores (imitando con acento francés a Philippe, el decorador que había contratado Maite bajo la recomendación de su amiga Patu para remodelar el bajo); pero cuando Amador se da cuenta de que el marido de Bárbara es un "voyeur" sale corriendo escandalizado de la casa. Tras eso, Bárbara ya no aparece mas en la serie.
Ha recibido 949 puntos

Vótalo:

Doctor Aparicio

109

Doctor Aparicio

Es el ginecólogo al que acudieron Berta y Antonio Recio cuando ésta se empeñó en quedarse embarazada, tras hacerles las pruebas pertinentes a ambos descubre que Berta es estéril. Tiempo después, volverá a aparecer para inseminar a Judith Bécker y Raquel Villanueva, sin embargo sólo la primera... Ver mas
Es el ginecólogo al que acudieron Berta y Antonio Recio cuando ésta se empeñó en quedarse embarazada, tras hacerles las pruebas pertinentes a ambos descubre que Berta es estéril.

Tiempo después, volverá a aparecer para inseminar a Judith Bécker y Raquel Villanueva, sin embargo sólo la primera fue inseminada ya que Raquel se echó atrás en el último momento.
Ha recibido 946 puntos

Vótalo:

Isabel

110

Isabel

Es la mujer de Salvador, vivió por un corto período de tiempo en Mirador de Montepinar en el piso del moroso, alquilado por Antonio Recio. Es una mujer pasional, escandalosa y depresiva. Cada momento estaba discutiendo con su marido a todo volumen, rompiéndole sus cuadros e insultándose... Ver mas
Es la mujer de Salvador, vivió por un corto período de tiempo en Mirador de Montepinar en el piso del moroso, alquilado por Antonio Recio. Es una mujer pasional, escandalosa y depresiva. Cada momento estaba discutiendo con su marido a todo volumen, rompiéndole sus cuadros e insultándose mutuamente.

Cuando Salvador se lía con Raquel e Isabel se entera por medio de Antonio, le quita a éste último la pistola y le pega un tiro a su marido, yéndose ambos en una ambulancia de la cual no volverían a la comunidad.
Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

Rufino

111

Rufino

Rufino era un antiguo compañero de trabajo de Raquel al que le dió una cita con Maite pero finalmente la deja por considerarla muy mayor para él, pinta y hace soldaditos de batallas y les representa en la batalla y vive con sus padres.
Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Patricia

112

Patricia

Ella es masajista, y es quien le da el masaje a Enrique Pastor mientras acompañaba a Antonio Recio y Coque en la investigación del "amante cabrón" de Berta. Durante su masaje a Enrique, esté tuvo una pequeña erección lo que tuvo que haber sido un momento vergonzoso para ambos. Trabaja junto a... Ver mas
Ella es masajista, y es quien le da el masaje a Enrique Pastor mientras acompañaba a Antonio Recio y Coque en la investigación del "amante cabrón" de Berta. Durante su masaje a Enrique, esté tuvo una pequeña erección lo que tuvo que haber sido un momento vergonzoso para ambos. Trabaja junto a sus compañeros Charlie y Jaime.
Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

Juani

113

Juani

Juani es el la niñera que contrata Maite para poder salir con sus amigas y con admirador secreto, el cual es Enrique. Amador decidió ponerle una cámara escondida en un osito de peluche para espiar a la canguro.
Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Sulleyman

114

Sulleyman

Es un vendedor ambulante senegalés de "top manta" que ofrece sus productos en las playas de Torremolinos (Málaga), lugar en el que trabaja Fermín Trujillo, el padre de Lola y suegro de Javi, quien le localiza justo cuando Sulleyman le reclama 20€ que le debía por un reloj que, según Fermín, "era... Ver mas
Es un vendedor ambulante senegalés de "top manta" que ofrece sus productos en las playas de Torremolinos (Málaga), lugar en el que trabaja Fermín Trujillo, el padre de Lola y suegro de Javi, quien le localiza justo cuando Sulleyman le reclama 20€ que le debía por un reloj que, según Fermín, "era una puta mierda, ni "water ressistance" ni ná" y que estaba empañado. Es entonces cuando Javi le paga a Sulleyman los 20€ que le debía Fermín, y cuando Fermín le pregunta que qué mas llevaba para vender, Sulleyman le pregunta que como pagaría y Fermín le ofrece un espeto (que se le había caído corriendo mientras huía de Javi, al que cree inicialmente como cobrador de algún banco al que debía). Sulleyman le responde que no quiere el espeto, porque tiene arena y Fermín le responde que no sea tan exquisito, que eso en "el Senegal" (su país) es una delicatessen. Sulleyman manda a la mierda a Fermín, y el espetero le cuenta a Javi que es que Sulleyman está amargado porque la playa es muy dura y por eso es tan borde. No vuelve a hacer aparición en la serie, pues Fermín y Javi se van de allí.
Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

Ignacio Peralta

115

Ignacio Peralta

Es el jefe de Judith, está interesado en ella y no sólo como empleada, sin embargo por ahora no ha ocurrido nada entre ellos fuera de lo estrictamente laboral. Él desatará los celos de Enrique Pastor, lo que provoca que envié a los leones (Maxi, Amador, Leo y Vicente) a seguirle para saber si... Ver mas
Es el jefe de Judith, está interesado en ella y no sólo como empleada, sin embargo por ahora no ha ocurrido nada entre ellos fuera de lo estrictamente laboral.

Él desatará los celos de Enrique Pastor, lo que provoca que envié a los leones (Maxi, Amador, Leo y Vicente) a seguirle para saber si es el supuesto amante de su mujer. Mientras subía a su coche, Maxi choca con él provocándole un golpe en el cuello por accidente, para después darse a la fuga.
Ha recibido 810 puntos

Vótalo:

Eloísa Carbonell

116

Eloísa Carbonell

Eloísa es una anciana marquesa que ha enviudado recientemente que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo. Poco después, conoció a Antonio Recio, que creyéndose víctima de un caso de "bebés robados", el mayorista irrumpió sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su... Ver mas
Eloísa es una anciana marquesa que ha enviudado recientemente que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo. Poco después, conoció a Antonio Recio, que creyéndose víctima de un caso de "bebés robados", el mayorista irrumpió sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado.

Antonio la llevó al cementerio, donde estaba la tumba (teóricamente vacía) de su hijo muerto. Éste profanó su tumba para demostrarle que no había nada dentro, pero para su sorpresa, el niño fallecido (y con pelo) estaba dentro.

Eloísa se desmayó de la impresión. Antonio aprovechó para escapar, dejándola al lado de la pala y llamando a la policía para acusarla a ella de la profanación de tumbas.
Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Dulce

117

Dulce

Prostituta de la casa de citas.
Ha recibido 784 puntos

Vótalo:

Pedro

118

Pedro

En el capítulo Una novia a dieta, un poblado Tongoliki y una Fräulein de la Gestapo se chivó a la profesora de que Amador y Leo están quitando fotos a los niños negros para la falsa ONG, que era una estafa para que Amador se comprase un descapotable. En el capítulo Un cromo de Iniesta, unos... Ver mas
En el capítulo Una novia a dieta, un poblado Tongoliki y una Fräulein de la Gestapo se chivó a la profesora de que Amador y Leo están quitando fotos a los niños negros para la falsa ONG, que era una estafa para que Amador se comprase un descapotable.

En el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B, es el niño del colegio donde Amador intenta conseguir el cromo de Iniesta, el último cromo que le faltaba para completar su colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional. Su madre es Almudena, la dueña de la casa donde trabaja Maite. Amador se lo intenta cambiar por un cromo luego por otro, y después por todo el taco, pero Pedro se niega. Así que Amador lo intenta de todas las maneras incluso está dispuesto a pagarle 50 euros pero no se la da. Amador ingenia una forma de entrar en la casa del pequeño, colar a Amador por la ventana mientras que Leo y Vicente distraen a la madre. Después de aguardar varias horas debajo de la cama del menor, encuentra el cromo. Parece que nadie se ha dado cuenta hasta que la madre descubre el móvil de el Cuqui.
Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Matias

119

Matias

Es el presidente de La Atalaya del Arcipreste, una comunidad ejemplar, que ha ganado varios premios por el ayuntamiento. Matías vive con su mujer Belinda, y su hijo adoptado del Congo.
Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Angelines

120

Angelines

Se presentó al mismo casting pornográfico que Amador, y le tocó hacer la prueba con él, pero como no era muy atractiva Amador no pudo realizarla. Hicieron el ridículo en el casting y el director los echó.
Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

Mari Carmen y Doña Rogelia

121

Mari Carmen y Doña Rogelia

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Fernanda

122

Fernanda

Ella es una de las prostitutas que por culpa de Enrique Pastor no pueden ejercer en el centro, y por lo tanto ella junto a sus compañeras van a prostituirse junto enfrente de Mirador de Montepinar para vengarse de él. Coque se intereso en ella, preguntándole cuanto le cobraba. Después, Maxi... Ver mas
Ella es una de las prostitutas que por culpa de Enrique Pastor no pueden ejercer en el centro, y por lo tanto ella junto a sus compañeras van a prostituirse junto enfrente de Mirador de Montepinar para vengarse de él. Coque se intereso en ella, preguntándole cuanto le cobraba. Después, Maxi llega a un acuerdo con ellas, y las deja ejercer en el bar, para luego irse a la casa de Izaskun y Mari Tere con sus clientes. Anteriormente trabajaba para El Chuso en peores condiciones.
Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

José Luis Sanz

123

José Luis Sanz

Es un joven director de una entidad bancaria, que ocupa dicho cargo después de que Alberto, quien lo ocupaba anteriormente, fuese ascendido. Aparece al principio de la sexta temporada, cuando éste recibe en su oficina a Amador y Maite debido a que estos recibieron una carta de desahucio por... Ver mas
Es un joven director de una entidad bancaria, que ocupa dicho cargo después de que Alberto, quien lo ocupaba anteriormente, fuese ascendido. Aparece al principio de la sexta temporada, cuando éste recibe en su oficina a Amador y Maite debido a que estos recibieron una carta de desahucio por acumular una deuda superior a 18.000€.
Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Asun

124

Asun

Asun es la secretaria del director general donde trabaja Judith, el señor Peralta. Atendió a Enrique Pastor las primeras veces que fue a vigilar a Judith en su trabajo, haciéndose pasar por un empleado de una floristería (debido a que le había llevado flores), lo que provocó que Asun comentase... Ver mas
Asun es la secretaria del director general donde trabaja Judith, el señor Peralta. Atendió a Enrique Pastor las primeras veces que fue a vigilar a Judith en su trabajo, haciéndose pasar por un empleado de una floristería (debido a que le había llevado flores), lo que provocó que Asun comentase que su jefe siempre hace lo mismo cuando le gusta una de sus empleadas, llamándole "el abejorro".

Más adelante fue despedida por Amador, que había sido fichado por la empresa por recomendación de Judith para despedir a los empleados que fuera necesario, se supone que después sería readmitida por Ignacio.
Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Balbina

125

Balbina

Ella es una amiga de Izaskun y Mari Tere que aparece en un episodio de la cuarta temporada donde informa a Izaskun que como su marido a muerto, le ha dejado 30 millones de herencia. Acto seguido, le pide a su amiga si le ayuda a gastarlo, a lo que ella acepta sin dudarlo, sin embargo mientras... Ver mas
Ella es una amiga de Izaskun y Mari Tere que aparece en un episodio de la cuarta temporada donde informa a Izaskun que como su marido a muerto, le ha dejado 30 millones de herencia. Acto seguido, le pide a su amiga si le ayuda a gastarlo, a lo que ella acepta sin dudarlo, sin embargo mientras esta última iba a por orujo para celebrarlo, Balbina muere de forma natural en su sofá. Tras su muerte, Izaskun pudo gastar parte de su dinero gracias a su tarjeta.
Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Juanan

126

Juanan

Fue llamado por Estela, para arreglar el techo de su habitación, pero cuando iba a hacerlo, se acabaron acostando. Juanan como la mayoría de amantes de Estela, se puso el albornoz de Javi, al cual no le agrada eso. Demuestra ser un hombre bastante pesado.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

José Luis San Cristóbal

127

José Luis San Cristóbal

Fue el director de la constructora de Mirador de Montepinar y el también jefe de Raquel, Joaquín y Eric.
Ha recibido 728 puntos

Vótalo:

Alberto

128

Alberto

Es el director del banco donde trabajaba Amador Rivas.
Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Doctora Asensio

129

Doctora Asensio

Es uróloga, y atendió a Enrique Pastor para diagnosticar cuál podría ser el problema que le impedía tener un hijo con Judith[2]. Tras hacerle algunas preguntas, le palpa los testículos y le continua preguntando sobre posibles problemas que él pueda tener al mear o eyacular. Finalmente, le hace... Ver mas
Es uróloga, y atendió a Enrique Pastor para diagnosticar cuál podría ser el problema que le impedía tener un hijo con Judith[2]. Tras hacerle algunas preguntas, le palpa los testículos y le continua preguntando sobre posibles problemas que él pueda tener al mear o eyacular. Finalmente, le hace un seminográma y le da unos resultados no muy buenos.
Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Alfredo Benavente

130

Alfredo Benavente

El doctor Alfredo Benavente es un hombre casado y con dos hijas que se lía con Raquel Villanueva. Ésta lo llama al día siguiente para pedirle que le siga el juego a Javier Maroto en su consulta afirmando su enfermedad (inventada por Sergio Arias). En un principio dice que no, pero cuando Nines... Ver mas
El doctor Alfredo Benavente es un hombre casado y con dos hijas que se lía con Raquel Villanueva. Ésta lo llama al día siguiente para pedirle que le siga el juego a Javier Maroto en su consulta afirmando su enfermedad (inventada por Sergio Arias). En un principio dice que no, pero cuando Nines le amenaza con contarle a su mujer e hijas su lío con Raquel, él accede sin dudarlo.
Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Ginés

131

Ginés

Él es ex-convicto y fue compañero de Coque en prisión, lo llamaron para que obligase a el moroso a pagar las cuotas que debía, pero éste se confundió de piso y atacó a Antonio Recio. Después de que el presidente en ese momento, Javier Maroto le explicase a que piso tenía que ir, vio a Vicente... Ver mas
Él es ex-convicto y fue compañero de Coque en prisión, lo llamaron para que obligase a el moroso a pagar las cuotas que debía, pero éste se confundió de piso y atacó a Antonio Recio. Después de que el presidente en ese momento, Javier Maroto le explicase a que piso tenía que ir, vio a Vicente aparcando su coche en el aparcamiento del Moroso, por lo tanto lo confundió y también agredió a éste último, que a diferencia de Antonio, Vicente se protegió y golpeó en los testículos a Ginés.
Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Kevin

132

Kevin

Es el ex-novio de Álvaro Recio. Al principio Antonio y Berta se creían que era solo un amigo de su hijo, pero después Berta les pilló dándose un beso. Se sabe que cortó con Álvaro ya que cuando volvió le contó a su madre que lo había dejado, después se enteraron que lo dejó por Hakim.
Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Gallo

133

Gallo

Es el gallo que tenían en el Bajo A en la sexta temporada.
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Luis Ángel

134

Luis Ángel

Luis Ángel es el inquilino al que Antonio Recio y Enrique Pastor alquilan el piso del moroso a lo largo del episodio 3x05. Es informático, y tiene trabajo estable proporcionando seguridad a la comunidad en el pago de sus mensualidades.
Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Washington

135

Washington

Él junto con Manolita, estafaron a Antonio Recio haciéndose pasar ésta última por su novia, y Washington como hermano de Manolita. Su pasaje para viajar a España lo pagó Antonio, al igual que varios caprichos tanto de él como de su supuesta hermana, pero después Berta le descubre teniendo... Ver mas
Él junto con Manolita, estafaron a Antonio Recio haciéndose pasar ésta última por su novia, y Washington como hermano de Manolita. Su pasaje para viajar a España lo pagó Antonio, al igual que varios caprichos tanto de él como de su supuesta hermana, pero después Berta le descubre teniendo relaciones sexuales con Manolita, quien en realidad es su novia, descubriéndose poco después la estafa.
Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Maharamindri Baba

136

Maharamindri Baba

El Maestro Baba es un timador. Creó una secta llama La misión de la luz cósmica para sacar el dinero a la gente diciéndoles que la vida era un sueño y que un día llegaría el gran despertar a todos aquellos que, como él, pudieran oír a "La Voz". Alicia, una novia de Enrique, estaba metida en ésta... Ver mas
El Maestro Baba es un timador. Creó una secta llama La misión de la luz cósmica para sacar el dinero a la gente diciéndoles que la vida era un sueño y que un día llegaría el gran despertar a todos aquellos que, como él, pudieran oír a "La Voz". Alicia, una novia de Enrique, estaba metida en ésta secta , por lo cual Enrique también se metió , pero solo por estar con ella. Cuando se descubre que todo es mentira, Alicia deja a Enrique diciéndole que había estado saliendo con él sólo porque el maestro había dicho que a los que no reclutasen más gente, los echaban y no podrían asistir al "gran despertar", y el maestro huye con todas las posesiones de los miembros de la secta a un paraíso fiscal.
Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

María del Carmen López Giménez

137

María del Carmen López Giménez

María del Carmen es la novia de Parrales, pero Antonio hace todo lo posible por romper la relación. Una vez chantajea a Parrales para que corte por teléfono con ella. Otra vez va a la cena romántica que le preparó Parrales para pedirle matrimonio, pero Antonio le cuenta el pasado de Parrales... Ver mas
María del Carmen es la novia de Parrales, pero Antonio hace todo lo posible por romper la relación. Una vez chantajea a Parrales para que corte por teléfono con ella. Otra vez va a la cena romántica que le preparó Parrales para pedirle matrimonio, pero Antonio le cuenta el pasado de Parrales cuando se casi se casa de conveniencia con Amador, pero Parrales ya se lo había contado, porque se lo cuentan todo, y María del Carmen le dijo que sí.

Parrales y María del Carmen se casan y se van de luna de miel al pueblo de Parrales.
Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

El Perro de Fran

138

El Perro de Fran

Despúes de que Enrique Pastor y Araceli Madariaga mataran "accidentalmente" a Chavela, la yorkshire de Antonio Recio y Berta Escobar, Enrique Pastor les compro a Antonio y Berta otro yorkshire, ellos creyeron que se lo habían comprado para restregarles lo de su perrita muerta, pero en realidad... Ver mas
Despúes de que Enrique Pastor y Araceli Madariaga mataran "accidentalmente" a Chavela, la yorkshire de Antonio Recio y Berta Escobar, Enrique Pastor les compro a Antonio y Berta otro yorkshire, ellos creyeron que se lo habían comprado para restregarles lo de su perrita muerta, pero en realidad era para ellos. Por lo tanto Enrique y Araceli se lo tuvieron que quedar, asi que se lo regalaron a su hijo Francisco Javier Pastor Madariaga (Fran).
Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

Messi

139

Messi

Es uno de los perros del ex-novio de Judith.
Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

Fernando

140

Fernando

Es el vendedor a domicilio de gas natural que llega a Mirador de Montepinar debido a que Enrique Pastor le llamó en nombre de la presidenta (Araceli Madariaga), ya que él les ofrecía unos 300€ de ahorro al año para la comunidad al pasarse del gas propano al natural, además de una instalación... Ver mas
Es el vendedor a domicilio de gas natural que llega a Mirador de Montepinar debido a que Enrique Pastor le llamó en nombre de la presidenta (Araceli Madariaga), ya que él les ofrecía unos 300€ de ahorro al año para la comunidad al pasarse del gas propano al natural, además de una instalación gratuita.

Cuando llegó a la comunidad tuvo que hablar inicialmente con Araceli, quien no tenía ni idea de lo que él le estaba hablando y tuvo que pasar por un momento incómodo y absurdo hasta que llegó Enrique y les aclaró la situación. Poco después, avisa a la presidenta de que tendrán que pagar la instalación porque al estar un vecino desacuerdo (Antonio Recio) tendrían que hacer una instalación más complicada y costosa.
Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

César

141

César

Se sabe que era el novio de Judith, con el que estuvo saliendo bastante tiempo, tanto que incluso estuvieron a punto de casarse, hasta que ella le dejó por SMS justo cuando se acababa de mudar a Montepinar.
Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Pepe

142

Pepe

Él es fontanero, y suele trabajar junto a su hermano Juanan, y su cuñado Rafa, fue llamado por su hermano para ir a hacer un trabajo a la habitación de Estela, con la cual se termina acostando, igual que anteriormente su hermano. Después, Juanan se entera y esto provoca una discusión, y... Ver mas
Él es fontanero, y suele trabajar junto a su hermano Juanan, y su cuñado Rafa, fue llamado por su hermano para ir a hacer un trabajo a la habitación de Estela, con la cual se termina acostando, igual que anteriormente su hermano. Después, Juanan se entera y esto provoca una discusión, y finalmente una pelea cuando Pepe le dice que 6 años atrás, se acostó con La Trini, y que su hijo, era en realidad de él.
Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Ferrán Barreiros

143

Ferrán Barreiros

Es el dueño de Percebesa una empresa de marisco piscifacturado que es la mayor competidora de Mariscos Recio, la empresa de Antonio Recio, y por lo tanto, éste mantiene una profunda relación de rivalidad con Ferrán.
Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Paqui

144

Paqui

Aparece en la tercera temporada, durante el episodio Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco. Gracias a Fran conoció a Enrique y fueron a un restaurante,entonces ella emborrachándose no paraba de decirle a Enrique sobre su marido.Después en el cementerio se cae y se queda... Ver mas
Aparece en la tercera temporada, durante el episodio Un lupanar, un par de suegras y una profanación a lo loco. Gracias a Fran conoció a Enrique y fueron a un restaurante,entonces ella emborrachándose no paraba de decirle a Enrique sobre su marido.Después en el cementerio se cae y se queda inconsciente y Antonio Recio la deja en el trastero aparentando que estaba loca.Después Enrique le da la posibilidad de llamar a un taxi o a la policía.
Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

Santiago

145

Santiago

Es uno de los empleados en la empresa en la que trabaja Judith, la cual le estaba evaluando en su despacho. Él demostró ser una persona cobarde y con muy poca personalidad, según iba respondiendo a las preguntas que Judith le hacia. Poco después, sale del despacho a petición de ésta debido a que... Ver mas
Es uno de los empleados en la empresa en la que trabaja Judith, la cual le estaba evaluando en su despacho. Él demostró ser una persona cobarde y con muy poca personalidad, según iba respondiendo a las preguntas que Judith le hacia. Poco después, sale del despacho a petición de ésta debido a que tenía que atender una llamada, Santiago sería visto justo después junto a sus compañeros (llamados por Asun) escuchando la conversación "caliente" entre Judith y Enrique Pastor.
Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Hakim

146

Hakim

Es novio de Álvaro. Se sabe que conoció a Álvaro desembarcando de un yate del padre (Al Faisal) de más de 70 metros. Al llegar a Mirador de Montepinar, Álvaro y él les cuenta que se van a casar, lo que a Antonio Recio y Berta les sienta bastante mal, Berta sin decirles nada invita al padre... Ver mas
Es novio de Álvaro.

Se sabe que conoció a Álvaro desembarcando de un yate del padre (Al Faisal) de más de 70 metros. Al llegar a Mirador de Montepinar, Álvaro y él les cuenta que se van a casar, lo que a Antonio Recio y Berta les sienta bastante mal, Berta sin decirles nada invita al padre de Hakim, Al Faisal a la boda. Hakim al enterarse se puso muy furioso, porque en su país (Emiratos Árabes) la homosexualidad es un délito. Antonio habla con Judith y le pide que sea la novia falsa de su hijo y a cambio de esto le dejaría tener el cerramiento, por lo que accede. En la boda suceden muchos acontecimientos, por lo que Al Faisal se acaba enterando de la homosexualidad de su hijo ya que de repente entran los policías en el jardín de Enrique para detenerlo por que era un tráficante de armas.

Al final Hakim se fue con Álvaro.
Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Chino

147

Chino

El que ganó 10.000 euros en el casino de Montepinar.
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Pareja de Oliver - Amiga de Judith

148

Pareja de Oliver - Amiga de Judith

Élla aparece por primera vez en Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado donde aparece cenando junto su pareja Oliver en el mismo restaurante que cenaron por primera vez Enrique Pastor y Judith Bécker donde después de que Judith volviera del baño, ambas se reencuentran donde se saludan y... Ver mas
Élla aparece por primera vez en Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado donde aparece cenando junto su pareja Oliver en el mismo restaurante que cenaron por primera vez Enrique Pastor y Judith Bécker donde después de que Judith volviera del baño, ambas se reencuentran donde se saludan y élla le explica todo a Judith además más tarde le presenta a Oliver y como se conocieron, pero Judith avergonzada de como iva Enrique decidio decir que con quien cenaba era un paciente en vez de decir que era su pareja. Al poco rato, élla y Oliver se despiden y se marchan del restaurante.
Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Gladys

149

Gladys

Es la asistenta que contrató Víctor, para Maite. Aparece brevemente en la tercera temporada, en el episodio Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático. Es una asistenta interna, por lo tanto vive con ellos en el bajo, en un pequeño cuarto. Anteriormente, trabajaba para Víctor y su mujer... Ver mas
Es la asistenta que contrató Víctor, para Maite. Aparece brevemente en la tercera temporada, en el episodio Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático. Es una asistenta interna, por lo tanto vive con ellos en el bajo, en un pequeño cuarto. Anteriormente, trabajaba para Víctor y su mujer, pero tras su divorcio, él le ofreció 100 euros más que su mujer, y lógicamente Gladys aceptó su oferta. Finalmente, Maite la despidió porque les vio a Amador y a Ella haciendo el amor (para que no se lo contara a Víctor).
Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Elena

150

Elena

Sor Elena junto a Sor Agustina, fueron las dos monjas que recibieron a Berta en el convento cuando cayó de una bicicleta por el monte después de haber abandonado a Coque junto a las cabras. Después de la caída Berta quedó inconsciente.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

María José Cantudo

151

María José Cantudo

Es la protagonista de Desembraga a fondo que le quitó el papel de Estela Reynolds. Apareció por primera vez en la serie en el episodio Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue en el programa Pelis de barrio que es donde se reencontró con Estela.No la reconocía hasta que ella le... Ver mas
Es la protagonista de Desembraga a fondo que le quitó el papel de Estela Reynolds. Apareció por primera vez en la serie en el episodio Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue en el programa Pelis de barrio que es donde se reencontró con Estela.No la reconocía hasta que ella le dijo que Fernando Esteso le chupó un pezón y ella la llamo Paca Pacheco.Luego ella le preguntó al presentador que que hacía esa ahí(refiriéndose a Estela) y el presentador le contestó que llamarón a Fernando Esteso pero no puedo ir entonces llamaron a Estela. Y Estela le preguntó lo mismo y dijo que María José era la protagonista. Estela Reynolds le obligó al presentador a decidir entre ella y María José Cantudo. Mas tarde en el ultimo episodio de la cuarta temporada se casa con Radek, en realidad por dinero.
Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Ramón Garrido

152

Ramón Garrido

Sólo hace una aparición durante la segunda temporada, en el episodio Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación. Es Concejal de Urbanismo y segundo Teniente de Alcalde del ayuntamiento y no se lleva bien con Enrique Pastor, compañero de partido, viéndose ambos como rivales... Ver mas
Sólo hace una aparición durante la segunda temporada, en el episodio Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación. Es Concejal de Urbanismo y segundo Teniente de Alcalde del ayuntamiento y no se lleva bien con Enrique Pastor, compañero de partido, viéndose ambos como rivales. Le comunica a Enrique que sus vecinos se han quejado por haber abierto su bar sin las licencias oportunas, y que el alcalde tiene un cabreo importante con él. Al llegar al bar, ve que es de ambiente (de homosexuales) y Maxi hace creer a todos que era la pareja de Enrique. Ramón se asombra de eso, ya que no sabía que su compañero era gay, y poco después va su casa para confesarle que él también es homosexual, y que no se lo ha dicho a nadie. Intenta liarse con Enrique a pesar de saber que tenía pareja, pero éste lo rechaza. Al día siguiente vuelve a aparecer por su casa y le dice que le ayudará con la licencia de su bar, y que ha contado a su mujer que es homosexual, y a pesar de que lo va a arruinar, se siente liberado. Por último, aunque se entera que Enrique no es gay, le da la licencia de apertura de su bar, ya que le había ayudado a decir la verdad sobre su orientación sexual a su familia, e incluso al alcalde. Acaban siendo amigos.
Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Ramón Calvo

153

Ramón Calvo

Carlos, el detective privado contratado por Maria Luisa Paniagua para buscar a su marido Damián que había desaparecido, y contratado también por el propio Damián, para buscar el dinero que el moroso le había robado a su peña; se infiltra en Mirador de Montepinar alquilándole a Antonio Recio el... Ver mas
Carlos, el detective privado contratado por Maria Luisa Paniagua para buscar a su marido Damián que había desaparecido, y contratado también por el propio Damián, para buscar el dinero que el moroso le había robado a su peña; se infiltra en Mirador de Montepinar alquilándole a Antonio Recio el piso del propio moroso (el 2ºC) para investigar dónde podría estar el dinero robado, pero en plena investigación se topó en el trastero con Antonio, quien creía que Ramón Calvo (Carlos) podría ser el moroso y le encerró en una caja fuerte abierta que había alli, de la que luego le sacaron con ayuda de un colega de Coque de cuando estuvo en prisión: Cecilio. Luego de eso, Carlos escapa y ya no vuelve a aparecer más bajo esta identidad.
Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Román Figueroa

154

Román Figueroa

Hizo una sola aparición en el capítulo Especial de Nochevieja Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza. Le dio un infarto un mes antes y como Maite no quería darle disgustos dijo que Amador y Maite seguían juntos. Según él alguien que tuviese los pies planos no podía... Ver mas
Hizo una sola aparición en el capítulo Especial de Nochevieja Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza. Le dio un infarto un mes antes y como Maite no quería darle disgustos dijo que Amador y Maite seguían juntos. Según él alguien que tuviese los pies planos no podía hacer la mili, al final se enteró le dio otro infarto y falleció. Fue el primer muerto del año.
Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Paco

155

Paco

Paco, junto a su compañero sentimental y de trabajo, Manolo, son los albañiles contratados por la comunidad de Mirador de Montepinar para cambiar su instalación de gas del propano al gas natural.
Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Conrado

156

Conrado

En un principio, fue temporalmente el abogado de Antonio Recio que amparándose en algunas leyes impidió a los vecinos quitar el cartel luminoso y con hilo musical de Mariscos Recio. No obstante, el pescadero no le pagó poniendo excusas absurdas. Poco después, Conrado se pone de parte de... Ver mas
En un principio, fue temporalmente el abogado de Antonio Recio que amparándose en algunas leyes impidió a los vecinos quitar el cartel luminoso y con hilo musical de Mariscos Recio. No obstante, el pescadero no le pagó poniendo excusas absurdas.

Poco después, Conrado se pone de parte de Enrique Pastor y Judith Bécker, ayudándoles a realizar la idea de Coque, redactando los trámites legales necesarios para engañar a Antonio Recio, quien firmó sin saber qué firmaba teniendo que pagar 500€ al mes por el cartel y sin acceder al puesto de presidente en la comunidad de Mirador de Montepinar.
Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Roxanne

157

Roxanne

Prostituta de la casa de citas.
Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Sofía

158

Sofía

Sofía es la profesora de matemáticas de Fran.
Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Carlos

159

Carlos

Se sabe que fue exnovio de Judith y que tenía una Yamaha t-z trucada, en Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos el vuelve con Judith pero ella lo deja para casarse con Enrique.
Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

David

160

David

Hace una breve aparición durante un episodio (3x08) de la tercera temporada en la que llega a Mirador de Montepinar a entregar una pizza, sin embargo, debido a que no habían pagado la luz, se va justo en el momento en el que él y Mari Tere se encontraban subiendo en ascensor. Al momento los... Ver mas
Hace una breve aparición durante un episodio (3x08) de la tercera temporada en la que llega a Mirador de Montepinar a entregar una pizza, sin embargo, debido a que no habían pagado la luz, se va justo en el momento en el que él y Mari Tere se encontraban subiendo en ascensor. Al momento los vecinos se dan cuenta, pero Antonio Recio decide dejarlos encerrados hasta que Izaskun cediese y pagase las cuotas de la comunidad que debían, y como no lo hizo, a David no le quedó de otra que quedarse encerrado varias horas aguantando a Mari Tere.
Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Manolo72

161

Manolo72

Su única aparición fue en Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete, donde aparece como un internauta en una página de internet donde se busca pareja donde aparece chateando con Amador Rivas y Leonardo Romaní que hacían pasar por su mujer Maite Figueroa pero que acaba la conversación... Ver mas
Su única aparición fue en Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete, donde aparece como un internauta en una página de internet donde se busca pareja donde aparece chateando con Amador Rivas y Leonardo Romaní que hacían pasar por su mujer Maite Figueroa pero que acaba la conversación cuando Justi entra en la habitación de Amador donde apagan el ordenador.

Luego apareció junto muchos candidatos para enamorar a Maite entonces cuando los leones se enteran de que el es "Manolo72" empiezan a darle suerte diciendo su nombre. Más tarde junto con otro candidato aparece hablando con Raquel Villanueva en vez de hablar con Maite pero cuando Javier Maroto se lleva a Raquel empieza a hablar con Maite.

Luego se acaban enamorando y se lo lleva a su piso alquilado donde van hacer sus relaciones sexuales que se muestran cuando Amador lleva a su madre después al final Justi descubre que Amador no es gay ya que Manolo lo menciona y que su relación termina con Justi echandolo de casa de las alquiladas.
Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Ángela

162

Ángela

Ella fue una de las muchas citas fallidas de Enrique Pastor, la conoció en una fiesta de cuarentonas a la que fue con una amiga, en el Max & Henry. En ese episodio Enrique había probado a salir con una peluca, y tuvo éxito al llamar la atención de Ángela, mientras que ni ella ni su amiga... Ver mas
Ella fue una de las muchas citas fallidas de Enrique Pastor, la conoció en una fiesta de cuarentonas a la que fue con una amiga, en el Max & Henry. En ese episodio Enrique había probado a salir con una peluca, y tuvo éxito al llamar la atención de Ángela, mientras que ni ella ni su amiga mostraron ningún interés por Maxi.
Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Mecánico

163

Mecánico

Es el marido de Puri, la recepcionista del taller y mientras Enrique la distraía a ella y Antonio se hacía con las llaves del coche del moroso, Coque fue a entretener al mecánico llevándole el coche de Enrique para que le echase un vistazo, aunque en realidad al coche de Enrique no le pasaba... Ver mas
Es el marido de Puri, la recepcionista del taller y mientras Enrique la distraía a ella y Antonio se hacía con las llaves del coche del moroso, Coque fue a entretener al mecánico llevándole el coche de Enrique para que le echase un vistazo, aunque en realidad al coche de Enrique no le pasaba nada. Cuando se da cuenta de que Antonio se ha subido al coche del moroso, éste le propina un portazo al mecánico y huye con
El mecánico en el momento en que descubre a Antonio subido en el coche del morosoCoque en el coche del moroso. Entomces el mecánico recobra el conocimiento y se va a avisar a Puri al almacén, y es cuando la sorprende besando a Enrique, aunque ésta, muy astuta, le dice a su marido que es Enrique quien la había forzado, por lo que Enrique se lleva un buen puñetazo del mecánico y se va con su coche del taller. Después de eso, el mecánico no vuelve a hacer mas apariciones en la serie.
Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Eto

164

Eto

Es el perro del ex-novio de Judith.
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Centollo

165

Centollo

Es gallego y es el capo de una banda de narcotraficantes afincado en una gran mansión a las afueras de la ciudad, cuya banda se dedica a la producción y venta de diversas drogas. Antonio Recio le intentó comprar 1 kg. de cocaína en el capítulo Un pique, un show y un cuenco tibetano. Al principio... Ver mas
Es gallego y es el capo de una banda de narcotraficantes afincado en una gran mansión a las afueras de la ciudad, cuya banda se dedica a la producción y venta de diversas drogas. Antonio Recio le intentó comprar 1 kg. de cocaína en el capítulo Un pique, un show y un cuenco tibetano. Al principio intentaron pagarle con lo que recaudaron los vecinos en la junta clandestina (137,25€) creyendo que la droga no era tan cara como lo es en realidad, pero cuando el Centollo les dijo que un kilo eran 50.000 €, Antonio se quejó, dejando entrever en su frase que era mayorista de mariscos, cosa que el Centollo desconocía. Al saberlo, el narcotraficante le propone un trato: 100 gramos de la cocaína y varias drogas de diseño por unas cajas de angulas y almejas de carril. Con la droga obtenida, el mayorista de marisco Antonio Recio y su esposa Berta pretendían cerrar el bar de Enrique (el Max & Henry) con una redada policial. Durante el final de la 2ª temporada, en el capítulo Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis el Centollo vuelve a hacer aparición en la serie, aunque esta vez no fue una aparición física. Antonio le llama por teléfono para venderle la marihuana de la cual la comunidad no se había podido deshacer, y el Centollo acepta, pero tras enviar a un sicario de su banda, Pascual el primo segundo de Berta que había sido contratado por Antonio como vigilante de Mirador de Montepinar, agrede al "perito sicario" y éste se va, amenazándoles a todos de muerte. Al final del capítulo, se produce una redada policial y la banda del Centollo cae.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Manuel

166

Manuel

Manuel fue uno de los tantos pretendientes para príncipe azul de Raquel. Según ella era el mejor, ya que pasó una prueba que para ella era muy importante; dormir abrazados sin tener una erección. Él no quiso tener relaciones sexuales con Raquel ya que se escapó de un seminario y no sabía lo... Ver mas
Manuel fue uno de los tantos pretendientes para príncipe azul de Raquel. Según ella era el mejor, ya que pasó una prueba que para ella era muy importante; dormir abrazados sin tener una erección.

Él no quiso tener relaciones sexuales con Raquel ya que se escapó de un seminario y no sabía lo que hacer, se inventó que era pediatra, pero al final invita a Raquel a la ceremonia donde lo iban a hacer sacerdote.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Verónica

167

Verónica

Ella solo apareció durante un episodio, como personaje totalmente secundaria. Tras su ruptura con Amador, dejo de cuidarse, y con la ansiedad que tenía, engordo de manera excesiva. Amador quería darle celos a Maitecon Verónica, pero cuando la vio se quedo asombrado con su negativo cambio... Ver mas
Ella solo apareció durante un episodio, como personaje totalmente secundaria. Tras su ruptura con Amador, dejo de cuidarse, y con la ansiedad que tenía, engordo de manera excesiva. Amador quería darle celos a Maitecon Verónica, pero cuando la vio se quedo asombrado con su negativo cambio, rechazándola otra vez. Sin embargo, cuando estaba desesperado, volvió a llamarla. Verónica, no quería tener nada con él, solo vengarse por la humillación que sufrió hace varios años mientras salía con Amador, y como tuvo la oportunidad la aprovecho dejando a Amador a dos velas.
Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

José Luis Rodríguez Zapatero

168

José Luis Rodríguez Zapatero

Tras el embargo del camión de Mariscos Recio, Antonio se cuela junto a Coque en una entrevista a Zapatero. Cuando Coque señala una cámara en el techo, le dan la palabra para preguntar. Mientras Zapatero contestaba la extraña pregunta de Coque, Antonio le tira un centollo al presidente como... Ver mas
Tras el embargo del camión de Mariscos Recio, Antonio se cuela junto a Coque en una entrevista a Zapatero. Cuando Coque señala una cámara en el techo, le dan la palabra para preguntar. Mientras Zapatero contestaba la extraña pregunta de Coque, Antonio le tira un centollo al presidente como venganza.

Tras la expansión de la revolución de los centollos, Zapatero envía a su consejero Federico Díaz a Mirador de Montepinar para devolver a Antonio todo lo embargado con la condición de disculparse. Al ser informado del fracaso de su disculpa, Zapatero menciona que el problema lo tiene Mariano.
Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Pablo

169

Pablo

Conoció a Cris en una fiesta para singles a la que ésta fue invitada por Sandra. Por medio de Lupe, le hizo llegar a Cris una nota de que estaba interesado en conocerla, después, comienzan a hablar y congenian bastante bien. Finalmente acaban en casa de Cris, pero Pablo descubre en su congelador... Ver mas
Conoció a Cris en una fiesta para singles a la que ésta fue invitada por Sandra. Por medio de Lupe, le hizo llegar a Cris una nota de que estaba interesado en conocerla, después, comienzan a hablar y congenian bastante bien. Finalmente acaban en casa de Cris, pero Pablo descubre en su congelador un cadáver (aparentemente, colocado por los vecinos), y cree que ella es una psicópata, por lo que huye de su piso.
Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Ibrahimovic

170

Ibrahimovic

Es uno de los perros del ex-novio de Judith.
Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Teodoro

171

Teodoro

Teodoro es un personaje de La que se avecina, mencionado por Justi en la quinta temporada. Es "ferretero en Albacete"
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Montse

172

Montse

Montse es uno de los liges de Enrique Pastor.
Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Agustín

173

Agustín

Compró un piso con su novia Cris en Mirador de Montepinar. Ambos tenían su boda prácticamente organizada, pero un mes antes de la boda, Agus deja a Cris por una chica (Sonia), a la que conoció en una convención en Santiago de Compostela, y se va con su nueva chica a su supuesto viaje de novios... Ver mas
Compró un piso con su novia Cris en Mirador de Montepinar. Ambos tenían su boda prácticamente organizada, pero un mes antes de la boda, Agus deja a Cris por una chica (Sonia), a la que conoció en una convención en Santiago de Compostela, y se va con su nueva chica a su supuesto viaje de novios, dejando a Cris hundida.
Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Psicóloga

174

Psicóloga

Ella es un personaje completamente esporádico que solo hace una breve aparición en la serie La que se avecina. Es una psicóloga que visita Sergio Arias para intentar solucionar su problema, el sexo. Al parecer estuvieron hablando sobre el tema, pero al final acabaron haciéndolo encima de su mesa... Ver mas
Ella es un personaje completamente esporádico que solo hace una breve aparición en la serie La que se avecina. Es una psicóloga que visita Sergio Arias para intentar solucionar su problema, el sexo. Al parecer estuvieron hablando sobre el tema, pero al final acabaron haciéndolo encima de su mesa, después de eso no vuelve a aparecer en la serie.
Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

Eduardo Pastor

175

Eduardo Pastor

Es el hermano de Enrique Pastor, con el cual no se lleva bien. Tiene una empresa dedicada a la bocatería, que parece irle muy bien, ya que tiene unos altos ingresos. Se sorprendió al ver a Fran, al cual no veía desde su bautizo, y le dijo que si de mayor necesita trabajo, que se lo diga y él lo... Ver mas
Es el hermano de Enrique Pastor, con el cual no se lleva bien. Tiene una empresa dedicada a la bocatería, que parece irle muy bien, ya que tiene unos altos ingresos. Se sorprendió al ver a Fran, al cual no veía desde su bautizo, y le dijo que si de mayor necesita trabajo, que se lo diga y él lo pondrá a repartir bocadillos, esto no gusto demasiado a Fran. Fue llamado por su cuñada Araceli porque su padre, Julián estaba viviendo en malas condiciones con ellos, y Araceli estaba interesada en que Eduardo se hiciera cargo. Él le respondió que no podría hacerse cargo de su padre, pero que les pasaría 3.000 euros mensuales para que pagarán una residencia. Muy poco después, se entero por Doña Charo que Araceli se estaba quedando su dinero, y que Julián seguía viviendo con ellos.
Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Teresa

176

Teresa

Es la esposa de Santiago, el jefe de Javi. Mantuvo relaciones extraconyugales con Estela, después fue Santiago quien las mantuvo y después hicieron un trío los tres. Posteriormente Estela se fue a vivir con Santiago y Teresa, y la acomodaron en el cuarto de invitados, pero Estela se sintió... Ver mas
Es la esposa de Santiago, el jefe de Javi. Mantuvo relaciones extraconyugales con Estela, después fue Santiago quien las mantuvo y después hicieron un trío los tres. Posteriormente Estela se fue a vivir con Santiago y Teresa, y la acomodaron en el cuarto de invitados, pero Estela se sintió ofendida y cortó con ellos.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Ginecólogo

177

Ginecólogo

Solo hace una aparición durante el episodio El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad. Cuando Javi y Lola pensaron que Estela Reynolds podría estar embarazada, la llevaron al ginecólogo para que le hiciera una revisión, éste durante la revisión le dijo a Estela que "el... Ver mas
Solo hace una aparición durante el episodio El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad. Cuando Javi y Lola pensaron que Estela Reynolds podría estar embarazada, la llevaron al ginecólogo para que le hiciera una revisión, éste durante la revisión le dijo a Estela que "el bebé esta bien", y "que era un niño" solo para no llevarle la contraria, fialmente informa a Lola y Javi que ella esta menopáusica, y que sufre un embarazo psicológico (Como los perros), y que se suele dar en personas con algún desorden mental (Estela).
Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Teresa

178

Teresa

Teresa empezaba a mirar a Enrique en la fiesta de swingers, donde de repente se presentan para conocerse tiene un marido Bruno en la cual cada uno se fue con la pareja de ellos, bueno que Ninés (que se hacia pasar por esposa de Enrique) se fue con Bruno y ella se marchó con Enrique donde... Ver mas
Teresa empezaba a mirar a Enrique en la fiesta de swingers, donde de repente se presentan para conocerse tiene un marido Bruno en la cual cada uno se fue con la pareja de ellos, bueno que Ninés (que se hacia pasar por esposa de Enrique) se fue con Bruno y ella se marchó con Enrique donde empezaron a hablar donde al final por obligación de ella le beso con lengua ha Enrique, después parece haberse marchado pero viene corriendo a preocuparse como Ninés intento hacer un acto de matar a su marido con una botella de vino donde se quedó increíble, luego estaba ahí intentando ayudar a Maxi para recuperar a Bruno y al final acaban rompiendo con Enrique y Ninés. Aunque también después de un buen rato Antonio y Berta van al bar pero no saben nada de lo que va la fiesta y conocen a Teresa y Bruno para quedar a cenar. A la noche siguiente, Teresa y su marido se ponen a cenar con los Recio, Violeta y Enrique se pusieron un poco nerviosos por lo que hacía Violeta, después Teresa se enamora de Antonio, y cuando Berta le enseña el dormitorio su marido y ella se desnudan se meten en la cama y como los Recio no sabían que eran swingers los echan de casa por degenerados.
Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

El Patillas

179

El Patillas

Cuando Antonio y Berta quieren hundir el bar de Enrique, van a comprarle droga. Les pregunta la cantidad que quieren, y estos le dicen que un kilo. Entonces se cabrea porque cree que los Recio les está vacilando, pero al ver que realmente sí querían comprar un kilo, les da la dirección de otro... Ver mas
Cuando Antonio y Berta quieren hundir el bar de Enrique, van a comprarle droga. Les pregunta la cantidad que quieren, y estos le dicen que un kilo. Entonces se cabrea porque cree que los Recio les está vacilando, pero al ver que realmente sí querían comprar un kilo, les da la dirección de otro narcotraficante de alto standing, El Centollo.
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Guillermo

180

Guillermo

Conoce a Maite Figueroa una noche en la cual la escoge a ella antes que a Raquel, debido a que ésta le engaña haciéndose pasar por una triunfadora psicóloga que vive en un ático dúplex (el ático de Judith). Pasó junto a ella toda una noche y el día siguiente teniendo relaciones sexuales con... Ver mas
Conoce a Maite Figueroa una noche en la cual la escoge a ella antes que a Raquel, debido a que ésta le engaña haciéndose pasar por una triunfadora psicóloga que vive en un ático dúplex (el ático de Judith). Pasó junto a ella toda una noche y el día siguiente teniendo relaciones sexuales con Maite, hasta que consiguió quedarse solo en el piso, cosa que aprovechó para llevar a cabo su objetivo principal desde el principio, robar todo lo que tenga valor, el televisor, el portátil, etc. Tras el robo no se le vuelve a ver por la serie y no fue descubierto por la policía.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Radek

181

Radek

Es un inmigrante checo sin papeles que se dedica a buscar una vieja millonaria con dinero haciéndose pasar por un piloto de líneas aéreas, de buena posición social. Con ello, busca casarse y con el dinero poder volver a la República Checa para comprarse un chalet con piscina. En realidad es un... Ver mas
Es un inmigrante checo sin papeles que se dedica a buscar una vieja millonaria con dinero haciéndose pasar por un piloto de líneas aéreas, de buena posición social. Con ello, busca casarse y con el dinero poder volver a la República Checa para comprarse un chalet con piscina. En realidad es un albañil en paro que vive en un piso de renta antigua en un barrio marginal (se menciona en la serie la dirección de Radek, cuando Javi rebusca en la bolsa de deporte del sujeto: Travesía de Calamocha - Nº6) con su novia Katerina (Nadia Dimitrova), que está embarazada de gemelos y el pequeño Miroslav, un bebé de pocos meses hijo de ambos.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Mari Cruz

182

Mari Cruz

Ella es científica y trabaja en un laboratorio, resalta por ser cuidadosa en exceso con los gérmenes, y demás agentes bacterianos que ella cree excesivamente peligrosos, lo que la hace una persona bastante extravagante. Tuvo una cita con Enrique, ya que habían contactado por una página web de... Ver mas
Ella es científica y trabaja en un laboratorio, resalta por ser cuidadosa en exceso con los gérmenes, y demás agentes bacterianos que ella cree excesivamente peligrosos, lo que la hace una persona bastante extravagante. Tuvo una cita con Enrique, ya que habían contactado por una página web de citas. Tiene muchas manías como analizar la comida, ademas de tomar precauciones "máximas" a la hora de tener sexo.
Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Mr. Smith

183

Mr. Smith

Turista timado por la comunidad.
Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Siatoslaf Bangopolof

184

Siatoslaf Bangopolof

Ruso que estaba en el casino de Montepinar.
Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Héctor

185

Héctor

Profesor de pilates, el de "pubis a la cara".
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Jueza

186

Jueza

Llevó el juicio de Sergio, cuando había tenido un exceso de velocidad con el coche e iba hablando con el móvil. Lo condenó a hacer cuidados de mayores por lo que le toco a Joaquín cuidar a Doña Matilde. Llevó el juicio de Antonio, que había tirado un centollo al presidente del gobierno en ese... Ver mas
Llevó el juicio de Sergio, cuando había tenido un exceso de velocidad con el coche e iba hablando con el móvil. Lo condenó a hacer cuidados de mayores por lo que le toco a Joaquín cuidar a Doña Matilde.

Llevó el juicio de Antonio, que había tirado un centollo al presidente del gobierno en ese momento, José Luis Rodríguez Zapatero.
Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Padre Bartolomé

187

Padre Bartolomé

Berta le llama porque es el párroco de su iglesia para mostrarle sus inquietudes de ser madre, pero a la vez le comunica que tiene un fluido vaginal que destruye los espermatozoides de su marido y ello le impide quedarse embarazada. Entonces le consulta sobre la posibilidad de recurrir a la... Ver mas
Berta le llama porque es el párroco de su iglesia para mostrarle sus inquietudes de ser madre, pero a la vez le comunica que tiene un fluido vaginal que destruye los espermatozoides de su marido y ello le impide quedarse embarazada. Entonces le consulta sobre la posibilidad de recurrir a la inseminación artificial, pues tiene muchas ganas de volver a ser madre para volcar todo su amor en un nuevo hijo, pero el Padre Bartolomé (como es de esperar en un cura y mas de esa edad) se opone radicalmente, amenazando a Berta con la excomulgación si se entera que ha recurrido a la fecundación in vitro. En el transcurso de esa frase, el cura se altera en exceso y le da un ataque cardiovascular. Se lo llevan en ambulancia y no vuelve a aparecer mas en la serie.

Sin embargo, al rato aparece el Padre Alejandro, un joven y apuesto sacerdote que le comunica a Berta que el Padre Bartolomé ha fallecido y que él se hará cargo de la parroquia en adelante.
Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Juan Carlos

188

Juan Carlos

Fue contratado por Estela Reynolds para hacerse pasar por el padre de Lola.
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Pedro

189

Pedro

Es el exmarido de Patu, es amigo de Amador y de Maite. En el 1x06, Amador descubre a Sergio y a Patu en el baño haciendo el amor. y Amador se lo dice porque no se lo puede callar porque Pedro es su mejor amigo.
Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Carlos Carcaño

190

Carlos Carcaño

Es el detective contratado por Damián, un antiguo compañero de peña de Germán Palomares (el moroso) que seguía la pista de éste último que había escapado con los 3 millones de euros del boleto premiado de dicha peña.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Cecilio

191

Cecilio

Es un colega de Coque, con el que coincidió en la cárcel, con fama de profesional reventando cajas fuertes. Cuando Ramón Calvo/Carlos Carcaño encerró a Antonio Recio en una caja fuerte mientras ambos investigaban (cada uno por su lado) el paradero del dinero del moroso, Coque contactó con... Ver mas
Es un colega de Coque, con el que coincidió en la cárcel, con fama de profesional reventando cajas fuertes. Cuando Ramón Calvo/Carlos Carcaño encerró a Antonio Recio en una caja fuerte mientras ambos investigaban (cada uno por su lado) el paradero del dinero del moroso, Coque contactó con Cecilio para que abriese la caja fuerte y liberase al mayorista. Cuando estaba ya allí, examinó la caja fuerte, reconociendo el modelo y dijo de ella que se vendió bastante bien, cosa que no entendía, porque según el se abría con mirarla. Luego, cuando Berta le pidió que la abriese ya, exigió 3000 € a cambio o se negaba a abrir la caja fuerte. Finalmente y tras no encontrar otra opción, Berta y Coque convocan una junta y Antonio promete condonar a los vecinos 4 cuotas de la comunidad si aceptan pagar la derrama para pagar a Cecilio. Cuando consiguen el dinero, Berta se lo da a Cecilio, que lo piensa invertir en implantarse pelo y abre la caja fuerte sin ningún esfuerzo. Tras eso, se va y no vuelve a aparecer mas en la serie.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Mario

192

Mario

Es controlador aéreo (razón por la que es odiado por varios personajes) y salió con Judith en el episodio Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal. Tiene una mujer y una suegra que se llaman igual, Estibalith y 2 hijos que se llaman Raúl y Marta.
Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Maica

193

Maica

Ella, junto a su amiga Ángela estaban ligando con ellos, pero a diferencia de su amiga, que se mostraba interesada por Enrique, lo que Maica quería era irse lo antes posible, ya que no tenía ningún interés en Maxi, ni en sus aburridas y absurdas historias, después de eso, no vuelve a aparecer más.
Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Puri

194

Puri

Puri es la recepcionista de un taller, donde trabaja junto a su marido, el mecánico. Allí van Antonio Recio y Enrique Pastor tras hallar un SMS en el móvil del moroso con la dirección del taller.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Jueza

195

Jueza

Llevó el juicio de divorcio de Amador y Maite.
Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Cerdos

196

Cerdos

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Pablo

197

Pablo

Paciente de Judith y ex-novio de Maite.
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Federico Díaz

198

Federico Díaz

Él, como consejero del presidente en ese momento, Zapatero, fue acompañado junto a otros funcionarios para negociar con Antonio Recio después de que éste le diese "un centollazo" al presidente y con esto consiguiese que le aclamasen los ciudadanos. Le ofreció a Antonio Recio devolverle su... Ver mas
Él, como consejero del presidente en ese momento, Zapatero, fue acompañado junto a otros funcionarios para negociar con Antonio Recio después de que éste le diese "un centollazo" al presidente y con esto consiguiese que le aclamasen los ciudadanos.

Le ofreció a Antonio Recio devolverle su camión (que había sido embargado), perdonarle el IVA que tenía pendiente de pago y retirar todos los cargos contra él. En un principio aceptó la propuesta, pero después éste hizo todo lo contrario y tanto Federico como el resto de funcionarios tuvieron que llevar a acabo la decisión tomada por los altos cargos.
Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Casimiro

199

Casimiro

Era vendedor de cupones de la once debido a su minusvalía, pero fue contratado como conserje (después de que Coque estuviese de baja por un accidente) se de la comunidad de Mirador de Montepinar durante un corto período de tiempo, debido a que Antonio Recio quería cobrar una subvención por... Ver mas
Era vendedor de cupones de la once debido a su minusvalía, pero fue contratado como conserje (después de que Coque estuviese de baja por un accidente) se de la comunidad de Mirador de Montepinar durante un corto período de tiempo, debido a que Antonio Recio quería cobrar una subvención por contratarlo siendo ciego.

Al poco tiempo de trabajar para la comunidad, fue empujado por las escaleras por una mujer, Berta, quien quería que Coque volviese a ser el conserje. Por esta razón, él pensó que no valía la pena el trabajo, por lo que volvió a su esquina a vender cupones.
Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Anselmo Rojas

200

Anselmo Rojas

Aselmo es un paciente del doctor de Vicente, que el doctor los confunde diciéndole a Vicente que le quedan dos meses de vida, pero después se da cuenta de su error y simplemente le informa que tiene que hacer deporte. Aselmo es la persona a la que le quedan dos meses de vida, y cuando entra en... Ver mas
Aselmo es un paciente del doctor de Vicente, que el doctor los confunde diciéndole a Vicente que le quedan dos meses de vida, pero después se da cuenta de su error y simplemente le informa que tiene que hacer deporte. Aselmo es la persona a la que le quedan dos meses de vida, y cuando entra en la consulta Vicente le da un abrazo.
Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Lupe

201

Lupe

Lupe es la dueña del club de singles para encontrar parejas al que iba Sandra. Cris fué un día a que conociera gente junto con Sandra.
Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Marilyn

202

Marilyn

Marilyn es una pitón que apareció en el capitulo Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora. Se la dio un amigo a Fran cuando su padre se fue a buscar aventuras con Coque y Antonio, pero no la encontró hasta unos meses después. Antonio con la ayuda de Parrales la soltaron... Ver mas
Marilyn es una pitón que apareció en el capitulo Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora. Se la dio un amigo a Fran cuando su padre se fue a buscar aventuras con Coque y Antonio, pero no la encontró hasta unos meses después. Antonio con la ayuda de Parrales la soltaron por las zonas comunes para que fuese un caos, en el ascensor desapareció y al final la encontró Fran por el Bajo B.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Teodoro

203

Teodoro

Es el padre de "La Paquita", y junto a su hija vive en el pueblo del que es originario Amador Rivas. Éste último se iba a casar con su hija, a pesar de no ser agraciada física y mentalmente. Por esta razón, Don Teodoro mandó a redactar a su abogado un documento de separación de bienes para la... Ver mas
Es el padre de "La Paquita", y junto a su hija vive en el pueblo del que es originario Amador Rivas. Éste último se iba a casar con su hija, a pesar de no ser agraciada física y mentalmente. Por esta razón, Don Teodoro mandó a redactar a su abogado un documento de separación de bienes para la boda de su hija, entregándoselo en el último momento a Amador. Cuando éste último se escapa con Maxi, Vicente y Leo tras haberse besado con Leo para hacerles creer que es homosexual, se enfada bastante yendo momentáneamente a por Amador.

Todo lo ocurrido se debió a que Amador quería poseer las tierras y demás bienes de Don Teodoro, incluyendo una fábrica de queso y diferentes tierras por el pueblo que tendrían un valor bastante considerable.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Capitán Pellicer

204

Capitán Pellicer

Pareja de Ramón Rivas, padre de Amador.
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Aquilino Matutes

205

Aquilino Matutes

Aquilino es el recaudador ejecutivo del ministerio de hacienda que fue a embargarle el camión a Antonio, debido que no pagaba los pertinentes impuestos. Él le enviaba notificaciones a Antonio pero Antonio no las leía, y le dijo a Aquilino que no las había recibido. Pero Parrales dijo que a lo... Ver mas
Aquilino es el recaudador ejecutivo del ministerio de hacienda que fue a embargarle el camión a Antonio, debido que no pagaba los pertinentes impuestos. Él le enviaba notificaciones a Antonio pero Antonio no las leía, y le dijo a Aquilino que no las había recibido. Pero Parrales dijo que a lo mejor eran las que rompía y se llevaron su camión. Esto fue el comienzo de "La revolución de los centollos".
Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Juanito

206

Juanito

s un entrenador de boxeadores profesionales, antiguo amigo de Maxi. Éste último le hizo una visita para ver si cogía a Amador como sparring, sin embargo al ver como no aguantó nada en el ring, lo rechazó.
Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Rottenmeier

207

Rottenmeier

Es una mujer de mediana edad bastante seria, como requiere su trabajo. Durante las visitas de Amador a Maite en la cárcel les vigila e interrumpe en más de una ocasión.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Sebastián

208

Sebastián

Es uno de los empleados de la empresa a la que se une Judith como psicóloga, y por tanto, Sebastián fue entrevistado por Judith para ésta poder hacer su informe.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Secretaria del Alcalde

209

Secretaria del Alcalde

La secretaria del alcalde.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Pedro Bécker

210

Pedro Bécker

Es el padre de Judith y Ingrid. Pedro es psicólogo, al igual que lo son sus hijas y su mujer, gracias a sus conocimientos ha escrito un libro. Pedro fallece en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B. En este capítulo Judith no se ha podido despedir... Ver mas
Es el padre de Judith y Ingrid. Pedro es psicólogo, al igual que lo son sus hijas y su mujer, gracias a sus conocimientos ha escrito un libro. Pedro fallece en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B. En este capítulo Judith no se ha podido despedir de él y se siente muy triste, por lo que hacen el velatorio en el Bajo B.
Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Maria Luisa Paniagua

211

Maria Luisa Paniagua

Es la mujer de Damián, el compañero de peña del moroso que fallece en casa de éste tras una discusión sobre el dinero de la peña. Antonio y Coque, siguiendo las pistas de su investigación, dan con ella y van a su casa a hacerle algunas preguntas haciéndose pasar por Lorenzo y Matías, dos... Ver mas
Es la mujer de Damián, el compañero de peña del moroso que fallece en casa de éste tras una discusión sobre el dinero de la peña. Antonio y Coque, siguiendo las pistas de su investigación, dan con ella y van a su casa a hacerle algunas preguntas haciéndose pasar por Lorenzo y Matías, dos periodistas de investigación. Descubren que Maria Luisa hace varios meses que no sabe nada de su esposo, y que al sospechar que podría haberse fugado con otra, contrató los servicios del investigador privado Carlos Carcaño (el que, para inflitrarse en Montepinar, se hace pasar por Ramón Calvo, el alquilado, en este mismo capítulo) para localizar a su marido, aunque Carcaño ya había sido previamente contratado por el propio Damián, para buscar el dinero que el moroso, había escondido en Montepinar. Maria Luisa le da la tarjeta a Antonio para contactar con el detective y cuando se iban a ir, Antonio se equivoca con los nombres falsos y huyen precipitadamente de la casa cuando Maria Luisa ya estaba llamando a la policía.
Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Mathieu

212

Mathieu

Él llega a su casa de un viaje de negocios, y se encuentra a su novio Charlie pidiéndo ayuda ya que Antonio Recio lo intentaba matar con una motosierra, y éste apesar de enfadarse ya que su novio le intento poner los cuernos, le ayuda tirándole su maleta a Antonio para luego darle un par de... Ver mas
Él llega a su casa de un viaje de negocios, y se encuentra a su novio Charlie pidiéndo ayuda ya que Antonio Recio lo intentaba matar con una motosierra, y éste apesar de enfadarse ya que su novio le intento poner los cuernos, le ayuda tirándole su maleta a Antonio para luego darle un par de golpes, sin embargo él saca una pistola, por lo tanto Mathieu retrocede, y Antonio consigue huir antes de que llamen a la polícia.
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Katerina

213

Katerina

Katerina es un personaje episódico que aparece únicamente en el último capítulo de la 4ª temporada de la que se avecina Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio. En dicho capítulo, la actriz rusa Nadia Dimitrova interpreta a la novia de Radek, el cazamarujas checo que... Ver mas
Katerina es un personaje episódico que aparece únicamente en el último capítulo de la 4ª temporada de la que se avecina Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio. En dicho capítulo, la actriz rusa Nadia Dimitrova interpreta a la novia de Radek, el cazamarujas checo que intenta seducir a Estela Reynolds para ganar dinero. En común con Radek tienen un bebé de apenas meses llamado Miroslav y además está embarazada de gemelos, lo que le provoca gran angustia. Sin embargo, espera a que Radek consiga su objetivo para "conseguir euros y volver a Chequia a comprar chalet". Aparece cuando Javi y Lola acuden a casa de Radek en busca de pruebas que confirmen las sospechas del joven informático. Katerina les abre y les explica la verdad sobre lo que Radek esta haciendo, les cuenta la situación por la que están pasando y les enseña la foto del chalet que han elegido para comprarse en su país cuando regresen.
Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Felipe

214

Felipe

Es el striper que contrataron Blanca y Maite para su fiesta de nombre "despedida de casadas". Sin embargo, como Maxi se enteró de de esto último se lo informó a Amador y éste, le dijo a Felipe que su nombre en clave era "Blanca". Por tanto, acabó haciéndoles el servicio a Amador y Leo, que... Ver mas
Es el striper que contrataron Blanca y Maite para su fiesta de nombre "despedida de casadas". Sin embargo, como Maxi se enteró de de esto último se lo informó a Amador y éste, le dijo a Felipe que su nombre en clave era "Blanca". Por tanto, acabó haciéndoles el servicio a Amador y Leo, que fueron pillados por varios vecinos y provocó que Amador perdiese su puesto de presidente.
Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Cristina

215

Cristina

Es paciente de Judith, al ver el cartel que había puesto Araceli en el Bajo B fue a su consulta en vez de a la de Judith y salió mucho mejor que cuando la atendía la psicóloga. Entonces los vecinos bajaron a quejarse de la consulta de Araceli, a la vez salió Cristina y la vio Judith, diciéndole... Ver mas
Es paciente de Judith, al ver el cartel que había puesto Araceli en el Bajo B fue a su consulta en vez de a la de Judith y salió mucho mejor que cuando la atendía la psicóloga. Entonces los vecinos bajaron a quejarse de la consulta de Araceli, a la vez salió Cristina y la vio Judith, diciéndole a esta que salia mejor de la consulta de Araceli.
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Gloria

216

Gloria

Gloria es una presentadora de televisión. Presentó el programa Noche con Gloria (dónde Amador y Maite cuentan lo de su infidelidad), actualmente presenta el programa Dimes y Diretes junto con Pipi Estrada (programa donde Lola habla de su embarazo).
Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Jaime Romani

217

Jaime Romani

Es el padre de Leo y siempre que su hijo encuentra una novia sus padres no quieren que corten porque sino se va a vivir a su casa y siempre les dice a las mujeres si quieren dinero. Se sabe que tiene mucho dinero ya que la casa de Leo se la compró él.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Manolo

218

Manolo

Él, junto a su compañero sentimental y de trabajo, Paco, son los albañiles contratados por la comunidad de Mirador de Montepinar para cambiar su instalación de gas del propano al gas natural.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Gemma

219

Gemma

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Motero

220

Motero

El "Motero" es un personaje completamente esporádico de la serie La que se avecina que solo hace una breve aparición durante el episodio El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad. Cuando iba hacía su moto, se encontró con Amador que fantaseaba sobre ella, como si fuera... Ver mas
El "Motero" es un personaje completamente esporádico de la serie La que se avecina que solo hace una breve aparición durante el episodio El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad. Cuando iba hacía su moto, se encontró con Amador que fantaseaba sobre ella, como si fuera suya. Después se va con su novia en su moto.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Jose Ramón

221

Jose Ramón

Ex-novio de Judith. Tenía tres perros.
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Jaime

222

Jaime

Hace una breve aparición durante el episodio Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos, él es recepcionista y trabaja junto a sus compañeros Charlie y Patricia en la fisioterapia.
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Lourdes

223

Lourdes

Ex-novia de Maxi.
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Miss Dorothy

224

Miss Dorothy

Era la profesora de Carlota.
Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Adolfo Zaragoza

225

Adolfo Zaragoza

Adolfo fue el médico de Enrique Pastor durante 15 años (curándole en una ocasión las hemorroides).
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Esperanza

226

Esperanza

Ella es abogada, y fue contratada por la comunidad después de saber que Mirador de Montepinar podría ser derribado por estar en un terreno ilegal. Tras estudiar el caso, ella les afirma a los vecinos que lo más seguro es que el juez mandaría a derribar el edificio, para dar ejemplo por los... Ver mas
Ella es abogada, y fue contratada por la comunidad después de saber que Mirador de Montepinar podría ser derribado por estar en un terreno ilegal. Tras estudiar el caso, ella les afirma a los vecinos que lo más seguro es que el juez mandaría a derribar el edificio, para dar ejemplo por los muchos casos como el de Montepinar. Ya que en Montepinar no hay gran número de familia, no eran significativos y para el juez sería el caso perfecto para "dar ejemplo", finalmente tras un soborno del Señor San Cristóbal el edificio no fue derrumbado. Esperanza, en sus dos apariciones aparece con un carrito, donde lleva a su hijo porque le fallo la canguro. Después de esto, no hace ninguna aparición más en la serie.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Florista

227

Florista

Aparece cuando Antonio y Enrique descubren unas flores que alguien le había enviado al moroso, ya que el mayorista había publicado en el periódico una esquela a toda página (con publicidad de Mariscos Recio incluida) informando de la muerte de Germán Palomares, el moroso, como así lo creían los... Ver mas
Aparece cuando Antonio y Enrique descubren unas flores que alguien le había enviado al moroso, ya que el mayorista había publicado en el periódico una esquela a toda página (con publicidad de Mariscos Recio incluida) informando de la muerte de Germán Palomares, el moroso, como así lo creían los vecinos de Montepinar. Siguiendo la pista de esas flores, el mayorista y el concejal acuden a la floristería desde la que se enviaron e interrogan a la florista, quien al principio se niega a revelarles la identidad del emisor, aunque luego lo hace, pues Antonio se enagena y la encañona con la pistola para que lo diga. Antes de irse le pregunta que quién le cae mejor de los dos (pues de camino a la floristería, Antonio y Enrique habían estado debatiendo sobre quién de los dos caía mejor a la gente), y como es natural, la florista le respondió a Antonio que le caía mejor el (porque la estaba apuntando con el arma, claro). Después de eso, no vuelve a hacer más apariciones.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Suso

228

Suso

El "butifarras". Ex-novio de Maite.
Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Mark

229

Mark

Mark es el ex-novio de Estela Reynolds, quien según él le arruino la vida, haciendo que perdiera el contacto con su familia y amigos, perdiendo mucho dinero y hasta su pelo, y también la acusó de haber envenenado a su gato. Finalmente, con mucho esfuerzo consiguió echar a Estela de su casa, y... Ver mas
Mark es el ex-novio de Estela Reynolds, quien según él le arruino la vida, haciendo que perdiera el contacto con su familia y amigos, perdiendo mucho dinero y hasta su pelo, y también la acusó de haber envenenado a su gato. Finalmente, con mucho esfuerzo consiguió echar a Estela de su casa, y por lo tanto ella se fue a casa de su hija (Lola) y yerno (Javier) unos diítas. Por esa razón, ambos se pusieron en contacto con Mark, para pedirle que volviera con Estela, pero él les dejo bastante claro que no, llegando a ofrecerles 1.000€ con tal de no volver a ver a la excéntrica vedette. Luego, se fue del país para comenzar una nueva vida, y por lo tanto no vuelve a aparecer en la serie.
Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Prudencio Rivas

230

Prudencio Rivas

Prudencio es un personaje de La que se avecina, solo mencionado por Justi en varios capítulos de la quinta temporada. Es "Campeón de Albacete cortando jamón" y siempre es la persona que lo corta en todas las bodas de Albacete.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Raimunda Latorre

231

Raimunda Latorre

Es hermana de Justiniana Latorre, Catalina Latorre y Herminia Latorre. Muere de un infarto al ver que Amador "resucita" del ataúd.
Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Justina

232

Justina

Justina es un personaje esporádico de la serie La que se avecina que solo fue nombrada durante el quinto capítulo de la primera temporada: Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín. Ella es una mujer de 102 años, vive en el pueblo y es vecina de la hermana de Charo. Tras la muerte de su... Ver mas
Justina es un personaje esporádico de la serie La que se avecina que solo fue nombrada durante el quinto capítulo de la primera temporada: Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín. Ella es una mujer de 102 años, vive en el pueblo y es vecina de la hermana de Charo. Tras la muerte de su vecina, Justina recibió una llamada de Araceli para preguntarle donde se encontraba Doña Charo, pero Justina con su avanzada edad, no oye demasiado bien, pero finalmente le dijo a Araceli lo que le pidió, después de esa llamada, no se la vuelve a mencionar.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Cristina

233

Cristina

Ella es dentista cuando llegan Antonio y Enrique su marido declara que era el amante de Germán Palomares y ella echa a llorar.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Santiago

234

Santiago

Jefe de Javier Maroto.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Ayudante de Alberto

235

Ayudante de Alberto

Es un antiguo compañero de Amador en la sucursal bancaria y ayudante de Alberto, el director. Descubrió a Amador haciéndose pasar por Alberto, para intentar concederle un préstamo a Maite. Posteriormente informó a Alberto.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Ernesto Blanco

236

Ernesto Blanco

Antonio y Enrique van en busca de Ernesto ya que sabían que le había enviado flores a Germán Palomares. Cuando lo encuentra el declara que era su amante y que quedaban en una sauna, por culpa de Antonio su mujer se entero de que era gay y le ponía los cuernos.
Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Chuso

237

Chuso

Es el que tenía las prostitutas en su bar antes de que las acogiera Enrique.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Oliver

238

Oliver

Oliver es un personaje esporádico de La que se avecina. Se sabe que es novio de la amiga de Judith también se sabe que tiene un yate y que se conocieron en Ibiza.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Manuel Bragado

239

Manuel Bragado

Es el agente inmobiliario que llega a Mirador de Montepinar para poner el cartel de venta del piso del moroso, debido a que al no pagarlo ha sido embargado por el banco.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Damián

240

Damián

Se sabe de él que era un compañero de la peña quinielística a la que tambien pertenecía Germán Palomares, el moroso, quien les robó el boleto de quiniela premiado y tras cobrarlo íntegro, se refugió en Mirador de Montepinar comprando el 2ºC. Allí fue donde Damián localizó al moroso, y tras una... Ver mas
Se sabe de él que era un compañero de la peña quinielística a la que tambien pertenecía Germán Palomares, el moroso, quien les robó el boleto de quiniela premiado y tras cobrarlo íntegro, se refugió en Mirador de Montepinar comprando el 2ºC. Allí fue donde Damián localizó al moroso, y tras una fuerte discusión con el sobre el paradero del dinero de la peña, Damián sufrió un ataque al corazón fulminante y murió en el piso del moroso, quien huyó en el acto, dejando allí el cuerpo de Damián hasta que se lo encuentran Antonio, su nuevo delfín (mano derecha) Enrique y Coque, el nuevo conserje-sicario-jardinero.
Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Antonio Fernández

241

Antonio Fernández

Antonio es un importante director de cine español que quedó en un restaurante con Sergio Arias, ya que estaba interesado en que éste apareciese en su nueva película pagándole 20 millones de pesetas (120.000 euros). Durante la cena, mientras debatían sobre la película y el contrato, aparece... Ver mas
Antonio es un importante director de cine español que quedó en un restaurante con Sergio Arias, ya que estaba interesado en que éste apareciese en su nueva película pagándole 20 millones de pesetas (120.000 euros). Durante la cena, mientras debatían sobre la película y el contrato, aparece Joaquín Arias diciendo que es el representante de Sergio (a pesar de haber sido despedido por su hermano anteriormente) quien lo estropea todo, haciendo enfadar a Antonio quien decide irse y no contratar a Sergio.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Merche

242

Merche

Es la ex-mujer de Ferran Barreiros.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Mellado

243

Miguel Ángel Mellado

Es el abogado que tuvo Maite Figueroa (recomendado por su amiga Patu) durante la tercera, cuarta y quinta temporada por el juicio con Amador. Su última aparición fue en el primer episodio de la quinta temporada donde Amador se queda con los niños y la casa durante tres meses (debido a que la... Ver mas
Es el abogado que tuvo Maite Figueroa (recomendado por su amiga Patu) durante la tercera, cuarta y quinta temporada por el juicio con Amador. Su última aparición fue en el primer episodio de la quinta temporada donde Amador se queda con los niños y la casa durante tres meses (debido a que la jueza dictó que cada uno estaría en la vivienda familiar 3 meses), lo que provocó el disgusto de Maite y el despido de Miguel Ángel.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Rogelio

244

Rogelio

Rogelio es un personaje de La que se avecina, mencionado por Justi en la quinta temporada. Es "sacerdote en Albacete".
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Padre de Flavia

245

Padre de Flavia

Tiene una hija de nombre "Isabel", score de lujo que fue contratada por Sergio Arias para ayudar a superar la depresión de su hermano Joaquín Arias. Esto provocó que Joaquín le confundiese con otro cliente de Flavia (nombre que usa su hija para su trabajo), entonces el padre de Flavia persigue a... Ver mas
Tiene una hija de nombre "Isabel", score de lujo que fue contratada por Sergio Arias para ayudar a superar la depresión de su hermano Joaquín Arias. Esto provocó que Joaquín le confundiese con otro cliente de Flavia (nombre que usa su hija para su trabajo), entonces el padre de Flavia persigue a Joaquín para pegarle llegando ambos al piso de Sergio Arias, famoso al que el padre de Flavia reconoce. Al enterarse que su hija no había tenido sexo con ninguno de estos, lo dejó pasar indicando que era la primera vez que coincidía con un famoso. Al día siguiente, aparece en un programa de televisión mostrando las facturas de Sergio al contratar a su hija (ya que le pagaba con tarjeta) para sacar dinero a su costa, llegando a decir que su hija podría estar embarazada.
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Mrs. Smith

246

Mrs. Smith

Turista timado por la comunidad.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Patricio Rivas

247

Patricio Rivas

Patricio es un personaje de La que se avecina, mencionado por Justi en la quinta temporada.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Catalina Latorre

248

Catalina Latorre

Sólo fue mencionada por su hermana Justi. Ésta última indicó que Catalina murió devorada por las gallinas.
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Ramiro Contreras

249

Ramiro Contreras

Es el presidente de la junta gestora que quería derribar Mirador de Montepinar para dar ejemplo a las constructoras y sus chanchullos.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

La Trini

250

La Trini

Es nombrada en una ocasión durante el episodio Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte. Ella esta casada con Juanan, pero 6 años atrás se lío con el hermano de su marido, Pepe, y tuvo un hijo con él, aunque lo ocultaron haciendo creer a Juanan que el hijo era suyo. La Trini se... Ver mas
Es nombrada en una ocasión durante el episodio Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte. Ella esta casada con Juanan, pero 6 años atrás se lío con el hermano de su marido, Pepe, y tuvo un hijo con él, aunque lo ocultaron haciendo creer a Juanan que el hijo era suyo. La Trini se entero de que Juanan lo engañaba con Estela Reynolds gracias un mensaje que ésta le envió a su marido, y lo echo de casa. Más tarde, Estela fue a hablar con ella sobre esto, y al parecer La Trini es una mujer bastante corpulenta, y golpeó a Estela. No hace apariciones físicas en la serie, y no vuelve a ser nombrada.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Paquita

251

Paquita

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Bruno

252

Bruno

Es Swinger junto con su mujer Teresa. Son los que querían liarse con Antonio y Berta.
Ha recibido 215 puntos

Vótalo: