Versión impresa

Personajes insoportables e imprescindibles de las series

Personajes insoportables e imprescindibles de las series

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 24.02.2013 a las 00:20h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La televisión nos ha ofrecido algunos personajes bastante irritantes como Charlie Sheen, que se ganó a pulso que los guionistas lo sacaran de la serie. Pero, ¿sería lo mismo sino hubieran existido?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gregory House - House

1. Gregory House - House

El irreverente doctor Gregory House (Hugh Laurie) se mantuvo ocho años en la parrilla de Fox. Para la posteridad quedan frases tan malvadas como las siguientes: "Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento"/ "Desgraciadamente, el problema de usted es muy grave: su mujer le pone los... Ver mas
El irreverente doctor Gregory House (Hugh Laurie) se mantuvo ocho años en la parrilla de Fox. Para la posteridad quedan frases tan malvadas como las siguientes: "Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento"/ "Desgraciadamente, el problema de usted es muy grave: su mujer le pone los cuernos"/ "Pues eso descarta racismo, ayer eras igual de negro"/ "Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo, eres un psicópata"/ "Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo, si muere, tú".

Ha recibido 4792 puntos

Vótalo:

Charlie Harper - Dos hombres y medio

2. Charlie Harper - Dos hombres y medio

La muerte de Charlie Harper en ‘Dos hombres y medio’ fue seguida por 28 millones de personas. El protagonista de esta exitosa sitcom tuvo un final fulminante por culpa de Charlie Sheen, su actor, que colmó la paciencia del productor Chuck Lorre después de presentarse borracho al set de rodaje en... Ver mas
La muerte de Charlie Harper en ‘Dos hombres y medio’ fue seguida por 28 millones de personas. El protagonista de esta exitosa sitcom tuvo un final fulminante por culpa de Charlie Sheen, su actor, que colmó la paciencia del productor Chuck Lorre después de presentarse borracho al set de rodaje en numerosas ocasiones. Algunos se alegraron del final de Charlie... Harper, engreído y mujeriego hasta límites insospechados. Y otros lamentan que un tipo tan soso como Ashton Kutcher haya tomado su relevo.

Ha recibido 3200 puntos

Vótalo:

Mauricio Colmenero - Aída

3. Mauricio Colmenero - Aída

'Aída' no sería lo mismo sin el odioso Mauricio Colmenero (Mariano Peña). Racista, fascista, machista, malvado... Tiene todo lo peor de un ser humano y, al mismo tiempo, nos hace estallar en carcajadas y le adoramos. ¿Por qué será?

Ha recibido 3075 puntos

Vótalo:

Estela Reynolds - La Que Se Avecina

4. Estela Reynolds - La Que Se Avecina

Completamos este repaso con la mítica Estela Reynolds (Antonia San Juan). Esta frustrada actriz con manías persecutorias y gestos histriónicos se ha convertido en un filón para los creadores de 'La que se avecina', que se plantean incluso un spin-off en torno a su figura. ¿Quién no repite... Ver mas
Completamos este repaso con la mítica Estela Reynolds (Antonia San Juan). Esta frustrada actriz con manías persecutorias y gestos histriónicos se ha convertido en un filón para los creadores de 'La que se avecina', que se plantean incluso un spin-off en torno a su figura. ¿Quién no repite aquello de "eres la mano negra" o "¡qué ataque tan gratuito!"? Ahora bien, ¿alguien soportaría a Estela en la vida real?

Ha recibido 2496 puntos

Vótalo:

Janice - Friends

5. Janice - Friends

Janice (Maggie Wheeler) fue la novia de Chandler en ‘Friends' durante las primeras cuatro temporadas. Aparte de volverle loco, trató de dinamitar sus planes de boda con Monica y adquirió poco a poco el rol de mala-malísima. Su acento nasal y su recurrente coletilla, "¡Oh, Díos mío!", exasperaban... Ver mas
Janice (Maggie Wheeler) fue la novia de Chandler en ‘Friends' durante las primeras cuatro temporadas. Aparte de volverle loco, trató de dinamitar sus planes de boda con Monica y adquirió poco a poco el rol de mala-malísima. Su acento nasal y su recurrente coletilla, "¡Oh, Díos mío!", exasperaban a muchos incondicionales de la serie más amistosa. Por no hablar de su risa, ¡insoportable!

Ha recibido 2237 puntos

Vótalo:

Piper Halliwell - Embrujadas

6. Piper Halliwell - Embrujadas

Piper (Holly Marie Combs) era "doña perfecta" en 'Embrujadas'. Era tan monísima y correctísima que nos hartaba. Su contrapunto era Phoebe (Alyssa Milano), que coqueteaba con el mal continuamente y daba un poquito de vidilla a la serie.

Ha recibido 1950 puntos

Vótalo:

Hillary y Ashley Banks - El principe de Bel Air

7. Hillary y Ashley Banks - El principe de Bel Air

Las primas de Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air' causaban sarpullidos a más de uno. Hillary (Karyn Parsons), la hermana mayor, era compradora compulsiva, clasista, mimada y, a veces, retorcida. Ashley era también bastante repipi, aunque, a medida que crecía, se alejaba de la soberbia de su... Ver mas
Las primas de Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air' causaban sarpullidos a más de uno. Hillary (Karyn Parsons), la hermana mayor, era compradora compulsiva, clasista, mimada y, a veces, retorcida. Ashley era también bastante repipi, aunque, a medida que crecía, se alejaba de la soberbia de su hermana.

Ha recibido 1864 puntos

Vótalo:

Gabrielle Solis - Mujeres Desesperadas

8. Gabrielle Solis - Mujeres Desesperadas

Superficial y egoísta. Así era Gabrielle Solis (Eva Longoria) en 'Mujeres desesperadas'. Todas las vecinas de Wisteria Lane iban cambiando a medida que descubrían sus errores, pero ella se mantuvo en sus trece casi hasta el final.

Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

Charlotte - Sexo en Nueva York

9. Charlotte - Sexo en Nueva York

Kristin Davis interpretaba en 'Sexo en Nueva York' a Charlotte, una niña bien neoyorquina que se vanagloriaba de sus cualidades y pedía un príncipe azul. Huelga decir que a los sectores más feministas señalaban a este personaje como el prototipo de la "mujer florero".

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Mr. Big - Sexo en Nueva York

10. Mr. Big - Sexo en Nueva York

Chris Noth será recordado de por vida por su papel de Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'. El gran amor de Carrie (Sarah Jessica Parker) era un canalla redomado que flirteaba con jovencitas cada dos por tres y, a tenor de sus frías acciones, parecía que solo se tenía cariño a sí mismo.

Ha recibido 919 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil