Versión impresa

Personajes Femeninos De Disney.

Personajes Femeninos De Disney.

  • Lista creada por elidexermade.
  • Publicada el 27.09.2011 a las 00:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de elidexermade

Último acceso 28.09.2014

Perfil de elidexermade

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elidexermade

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ariel (La Sirenita)

1. Ariel (La Sirenita)

Ariel es la menor de 7 hijas. Sus hermanas mayores son Aquata, Andrina, Arista, Atina, Adella y Alana. Su madre es Athena, que murió cuando Ariel tenía aproximadamente 5 años de edad. Su padre es el Rey Tritón. Su abuelo paterno es Poseidón. Sus abuelos maternos son desconocidos. Su marido es un... Ver mas
Ariel es la menor de 7 hijas. Sus hermanas mayores son Aquata, Andrina, Arista, Atina, Adella y Alana. Su madre es Athena, que murió cuando Ariel tenía aproximadamente 5 años de edad. Su padre es el Rey Tritón. Su abuelo paterno es Poseidón. Sus abuelos maternos son desconocidos. Su marido es un ser humano llamado Eric, con quien tiene una hija, Melody. Sus amigos son Flounder, Sebastián y Scuttle.

Ha recibido 6000 puntos

Vótalo:

Rapunzel (Enredados)

2. Rapunzel (Enredados)

La madre de Rapunzel cayó enferma durante su embarazo. El reino entero buscó y buscó una conocida flor mágica capaz de curar cualquier enfermedad, y al ser utilizada para salvar a la princesita, ella hereda los poderes de la flor en su hermoso cabello dorado. Una anciana, Gothel, secuestra a... Ver mas
La madre de Rapunzel cayó enferma durante su embarazo. El reino entero buscó y buscó una conocida flor mágica capaz de curar cualquier enfermedad, y al ser utilizada para salvar a la princesita, ella hereda los poderes de la flor en su hermoso cabello dorado. Una anciana, Gothel, secuestra a Rapunzel y la encierra en una torre altísima. Allí Rapunzel crece pensando que Madre Gothel es su verdadera madre y su cabellera dorada alcanza una longitud de 70 pies. Pero lo que más desea es ir a ver unas linternas muy extrañas que aparecen justo la noche de su cumpleaños, cada año. Con ayuda de Flynn Rider, un ladrón que llega por accidente a la torre, intentará llegar a las linternas, y en el camino irá descubriéndose a sí misma y al fantástico mundo que la ha estado esperando toda su vida. (En enredados)

Ha recibido 5228 puntos

Vótalo:

Bella (La Bella Y La Bestia)

3. Bella (La Bella Y La Bestia)

Personalidad: Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles... Ver mas
Personalidad:

Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser un poco vacilante cuando está nerviosa. Ella es muy compasiva, y cuida de los necesitados. Ella puede ser terca y siempre trata de proteger a la gente que realmente ama. Ella también es muy paciente con los demás.
Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una inconformista astuta para su tiempo en muchos aspectos. El más pronunciado es su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Gastón le dice en un punto, "No es bueno que la mujer lea. Eso la hara.. pensar...". Bella también no se preocupa por las apariencias, si pertenecen a la misma o cualquier otra persona. Esto es muy irónico, teniendo en cuenta que es vista como la mujer más bella de su aldea. En la canción Bella, una mujer canta: "Es tan hermosa como indica el nombre, de la cabeza hasta los pies".
Cabe señalar que a través de la película, aunque más evidente en el musical de Broadway en su canción en solitario, Un Cambio en Mí, que Bella cambia su visión del mundo. Al principio ella ansía aventura y emoción, pero después de sus días con la Bestia, madura al ver que ya no necesita sus sueños de la niñez y ve que le gusta la vida como es ahora que ha encontrado su amor.

Ha recibido 5121 puntos

Vótalo:

Nala (El Rey León)

4. Nala (El Rey León)

El Rey León: Nala es la hija de Sarafina. Ella primero aparece durmiendo con su madre cuando Simba despierta a su padre. Nala primero aparece en la película como un cachorro, siendo bañada por su madre Sarafina después del primer diálogo mostrado de Simba con Scar. Su mejor amigo y el hijo... Ver mas
El Rey León:

Nala es la hija de Sarafina. Ella primero aparece durmiendo con su madre cuando Simba despierta a su padre.
Nala primero aparece en la película como un cachorro, siendo bañada por su madre Sarafina después del primer diálogo mostrado de Simba con Scar. Su mejor amigo y el hijo de Mufasa, Simba, aparece y le pregunta a Sarabi y Sarafina sí ellos pueden ir al lago. Sin saberlo la leona, Simba había sido tentado por Scar para ir al Cementerio de Elefantes, y quería que Nala fuera con él. A ellos se les permite ir, pero no sin ser acompañados por Zazú, el mayordomo bucerotidae. En medio del camino, los cachorros intentan distraer a Zazú. Ellos tienen éxito. Entonces, los dos cachorros luchan juguetonamente, y Nala le gana a Simba. Después de que ella lo deja levantarse, Simba salta sobre ella otra vez y ellos giran mientras caen de una colina y él es vencido por ella una vez más. Después, ellos descubren que cayeron en el Cementerio de Elefantes. Ahí, ellos son perseguidos por las tres hienas sirvientes de Scar, Shenzi, Banzai y Ed, con un eventual rescate de Mufasa.
Más tarde, Scar crea una estampida de antílopes que mata a Mufasa. Scar causa que Simba creea que él fue la razón de la muerte de Mufasa, y le dice al cachorro que huya. Simba lo hace y Scar toma el trono. Él reina tiranamente y maltrata a las leonas. Enojada por esto, Nala huye de las Tierras del Reino para buscar ayuda. Ella encuentra a un jabalí, Pumba, e intenta cazarlo y comerlo, pero un león adulto llega y pelea con ella. El león no es competencia para Nala y lo tira al suelo. El león es Simba, y él inmediatamente reconoce a Nala. Ellos se alegran de verse el uno al otro, otra vez, y también comienzan a darse cuenta que de su amistad florece el amor. En ese momento Nala se enamora de Simba. Pero Simba secretamente cargando con un agonizante malentendido de que mató a su padre, niega tomar su responsabilidad y regresar a las Tierras del Reino con Nala o explicar sus razones, esto causa que Nala lo odie, por lo cual comienza una discusión.
Simba decide reclamar su trono después de un encuentro con Rafiki y el espíritu de su padre. Nala, Timón y Pumba van con Simba para confrontar a Scar. Cuando el usurpador forza a Simba a revelar que él (como él lo cree) es responsable de la muerte de su padre, Nala no lo entiende como el resto de la manada, pero Simba rápidamente recuerda cuando era un cachorro y forza al villano a decir la verdad. Una intensa batalla con las hienas comienza con Nala liderando a las leonas mientras Simba pelea con Scar. Simba es capaz de derrotar al villano al lanzarlo de un precipicio en donde las hienas enojadas por haber sido traicionadas por Scar lo devoran. Las Tierras del Reino son restauradas con Simba y Nala como el nuevo rey y la nueva reina, y orgullosamente ven como Rafiki presenta a su cachorro recién nacido a la reunión de animales en la Roca del Rey.

El Rey León 2: El Reino De Simba:

Nala tiene un visible papel pequeño en esta película. En El Rey León II: El Reino de Simba, Nala visiblemente es más vieja; su estructura corporal es más gruesa y larga. Su carácter también es diferente después de convertirse en reina - ella es mucho más calmada, apacible y maternal, en contraste de la feroz, y valiente Nala joven de la primera película.
Simba y Nala ahora tienen una hija voluntariosa y rebelde, Kiara. Nala intenta hacer que Simba entienda que su hija está asalvo, y ella cree que Simba es infundado y algo paranoíco.
Nala primero aparece en la película viendo orgullosamente a Kiara siendo presentada a los animales por Rafiki. Nala aparece más en la primera escena, en la cual ella le dice a Kiara que obedesca a su padre. Entonces, ella tiene una discusión con Simba y se le tira encima cariñosamente. Sin embargo, el consejo de Nala es ignorado y Simba envía a Timón y a Pumba a seguir a Kiara, a pesar de que le prometió a Nala que no lo haría. Ella después aparece cuando ella y Simba vienen a rescatar a Kiara de las Lejanías.
Cuando Kiara es una adulta joven y va a ir a su primera cazería, Nala baja de la línea de leonas para sentarse junto a Simba. Ella es siguida por Kiara, quién le pide a Simba que le prometa que le dejará hacerlo por sí sola. Nala le dio a Simba una mirada de advertencia juguetona cuando él la vio, y lo hace prometerlo. Ella también habla con Kiara, hocicandola.
Después, ella aparece cuando Kiara es rescatada por Kovu, y le recuerda a Simba que Kovu salvó la vida de Kiara. Ella está presente en esa noche cuando Simba tiene una pesadilla, pero ella está dormida.
Cuando Kiara y Kovu pasan tiempo juntos en la pradera en la siguiente noche, ella encuentra a Simba en una colina desesperadamente pidiendo consejo a los grandes reyes del pasado. Ella consuela a Simba, haciéndolo ver lo bueno en Kovu que Simba no podía ver por la conexión de Kovu con Scar.
Nala está presente en la batalla final en donde ella pelea con Vitani, y después le da direcciones a Simba para rescatar a Kiara, quién está en peligro de caer a un río. Una vez que la paz es restaurada en las Tierras del Reino, ella vuelve a la Roca del Rey y ruge en la Roca del Rey junto con Simba, Kiara y Kovu.

El Rey León 3: Hakuna Matata:

Nala tiene un papel menor en esta película. Ella aparece en escenas durante la secuencia de Esta Noche Es Para Amar y en una extensión de la escena de la película original en donde ella le explica a Timón y a Pumba en donde está Simba.

Ha recibido 4963 puntos

Vótalo:

Boo (Monstruos S.A.)

5. Boo (Monstruos S.A.)

Boo es un personaje de la película Monstruos S.A., de Pixar. Es una pequeña pequeña niña que es cuidada por Sulley y Mike. Historia: Boo es una niña que, un día, entró a Monstruópolis, el mundo de los monstruos, en la fábrica de sustos, el edificio donde asustan a los niños para obtener... Ver mas
Boo es un personaje de la película Monstruos S.A., de Pixar. Es una pequeña pequeña niña que es cuidada por Sulley y Mike.

Historia:

Boo es una niña que, un día, entró a Monstruópolis, el mundo de los monstruos, en la fábrica de sustos, el edificio donde asustan a los niños para obtener energía a partir de sus gritos. Sulley, al que ella llama "gatito", decidió esconderla en su casa hasta encontrar su puerta para devolverle a su habitación y la llama por el nombre de "Boo". Cuando buscan su puerta, Randall, el monstruo encargado de asustarla, ataca a Sulley y ella deja de tenerle miedo para defenderlo.

Ha recibido 4895 puntos

Vótalo:

Fa Mulán (Mulán)

6. Fa Mulán (Mulán)

Personalidad: Mulán es atípica a los anteriores papeles femeninos en las películas de Disney, ella es una joven bella, valiente, más autosuficiente, y no se centra en el matrimonio. Asimismo, no se ajusta a las expectativas de una muchacha china de la época: elegante, discreta, y tranquila... Ver mas
Personalidad:

Mulán es atípica a los anteriores papeles femeninos en las películas de Disney, ella es una joven bella, valiente, más autosuficiente, y no se centra en el matrimonio. Asimismo, no se ajusta a las expectativas de una muchacha china de la época: elegante, discreta, y tranquila. En lugar de eso, es torpe, franca e independiente. Temprano en la primera película, presenta inseguridad y odio a sí misma, pensando que nunca va a traer honor a su familia. Como sigue la historia, empieza a ganar confianza en sí misma y, después de salvar a China, por fin se ve a sí misma como la persona que ella siempre quiso ser y el honor que ha traído a su familia.
Su coraje, inteligencia, determinación y extraordinario ingenio la ayuda a través de sus aventuras, mientras mantiene su respeto por los demás.

Ha recibido 4169 puntos

Vótalo:

Jasmín (Aladdín)

7. Jasmín (Aladdín)

Personalidad: Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su cumpleaños número 16. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella... Ver mas
Personalidad:

Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su cumpleaños número 16. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces. Aún así, Jasmin tiene un gran corazón y no duda en ayudar a quien la necesita.

Aspecto Físico:

Tiene figura de reloj de arena, los ojos marrones y el cabello negro que usa en una cola de caballo baja, acompañada de una banda con un zafiro, en un episodio de la serie animada, cuando Sadira conjura un hechizo para cambiar lugares con Jasmine, Jasmine es una rata callejera y usa una soga en su pelo en vez de su banda azul.

Ha recibido 4044 puntos

Vótalo:

Meg (Hercules)

8. Meg (Hercules)

La novia de Hércules. Esta mujer estaba esclavizada por Hades, por haber vendido su alma para salvar la vida de su ex novio, quien la abandonó por otra. Ella salvó a Hércules de morir. Es una chica de pelo castaño cobrizo. Cuando conoció a Hércules le dijo que decidió no tener amigos, ya que al... Ver mas
La novia de Hércules. Esta mujer estaba esclavizada por Hades, por haber vendido su alma para salvar la vida de su ex novio, quien la abandonó por otra. Ella salvó a Hércules de morir. Es una chica de pelo castaño cobrizo. Cuando conoció a Hércules le dijo que decidió no tener amigos, ya que al estar solo nadie te puede dañar, (en referencia a lo que le paso con su novio). Es una chica capaz de cuidarse sola.

Ha recibido 3864 puntos

Vótalo:

Kiara (El Rey León)

9. Kiara (El Rey León)

Kiara es al hija de Simba y Nala, la joven princesa que lo único que quiere es que la dejen de llamar así. Será la protagonista de la 2ª película de El Rey León, y su vida cambia cuando conoce al joven y misterioso Kovu...

Ha recibido 3801 puntos

Vótalo:

Dory (Buscando A Nemo)

10. Dory (Buscando A Nemo)

Es una pez cirujano Paracanthurus hepatus muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, graciosa y tiene su espíritu libre.

Ha recibido 3635 puntos

Vótalo:

Jane Porter (Tarzán)

11. Jane Porter (Tarzán)

Jane es una exploradora británica que llega a África en una expedición para investigar a los gorilas junto a su padre, un científico algo despistado y bobalicón y Clayton, un guía obsesionado con capturar a los gorilas que allí habitan. Jane queda anonadada cuando conoce a Tarzán, un humano que... Ver mas
Jane es una exploradora británica que llega a África en una expedición para investigar a los gorilas junto a su padre, un científico algo despistado y bobalicón y Clayton, un guía obsesionado con capturar a los gorilas que allí habitan. Jane queda anonadada cuando conoce a Tarzán, un humano que vive entre los gorilas, ambos comienzan a enamorarse y Jane convence a Tarzán de marcharse con ella a Inglaterra para vivir con los suyos, Tarzán acepta pero en el barco que les llevaba a su destino, son atacados por los hombres de Clayton, Tarzán frustra los planes de este y Jane se queda finalmente a vivir con Tarzán en la selva junto a su padre.

Ha recibido 3431 puntos

Vótalo:

Pocahontas (Pocahontas)

12. Pocahontas (Pocahontas)

Personalidad: El nombre de Pocahontas significa "Pequeña Licenciosa". Ella está basada en una figura histórica real, y nació en una cultura altamente sofisticada amerindia que tenía algunos conocimientos de los europeos. Pocahontas se muestra como una bella joven de espíritu libre, noble, y... Ver mas
Personalidad:

El nombre de Pocahontas significa "Pequeña Licenciosa". Ella está basada en una figura histórica real, y nació en una cultura altamente sofisticada amerindia que tenía algunos conocimientos de los europeos.
Pocahontas se muestra como una bella joven de espíritu libre, noble, y altamente espiritual. Ella expresa la sabiduría más allá de sus años y ofrece la bondad y la orientación a quienes la rodean. Le encanta la aventura y la naturaleza. En la película, parece tener poderes chamánicos, ya que es capaz de comulgar con la naturaleza, hablar con los espíritus, empatizar con los animales, y entender lenguas desconocidas.
En la secuela, Pocahontas, parece haber madurado después de pensar que John Smith ha muerto. Ella mantiene su espíritu independiente y alegre, pero es mucho más madura y segura de sí misma de lo que era en la primera película. Durante su estancia en Inglaterra, ella casi se pierde en el ajetreo y el bullicio de este nuevo mundo y se convierte en alguien quien no es. Pero al final ella tiene la intención valientemente a sacrificarse por la seguridad de su pueblo y regresa a su tierra natal, encontrándose a sí misma, y amor, una vez más.

Ha recibido 3407 puntos

Vótalo:

Campanilla (Peter Pan y Campanilla)

13. Campanilla (Peter Pan y Campanilla)

Campanilla es la compañera de aventuras de Peter Pan. Puede volar y hacer que los demás vuelen gracias a su polvo de hada, que esparce mientras vuela. Ella es muy celosa, y detesta que Peter esté con otras chicas.

Ha recibido 3384 puntos

Vótalo:

Esmeralda (El Jorobado De Notre Dame)

14. Esmeralda (El Jorobado De Notre Dame)

Esmeralda es una bella gitana, que trabaja en la calle para ganar dinero para poder vivir, es muy valiente, fuerte, independiente, veloz.... Quasimodo se enamora de ella, pero ella se enamora de Febo, aunque logran entablar una buena amistad.

Ha recibido 3075 puntos

Vótalo:

Sarabi (El Rey León)

15. Sarabi (El Rey León)

Es la mujer de Mufasa y madre de Simba

Ha recibido 3071 puntos

Vótalo:

Ellie (Up)

16. Ellie (Up)

Ellie era la esposa de Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad.
Ellie siempre soñó con explorar las montañas, pero falleció antes de tener la oportunidad

Ha recibido 3006 puntos

Vótalo:

Tiana (Tiana Y El Sapo)

17. Tiana (Tiana Y El Sapo)

La heroína de la película. Una joven camarera y aspirante cocinera de 19 años que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Ella cree en el trabajo duro, no esperando a un príncipe por venir. En el transcurso de la película ella aprende que lo que quiere no es lo que necesita y lo... Ver mas
La heroína de la película. Una joven camarera y aspirante cocinera de 19 años que sueña con ser dueña de su propio restaurante algún día. Ella cree en el trabajo duro, no esperando a un príncipe por venir. En el transcurso de la película ella aprende que lo que quiere no es lo que necesita y lo que necesita es a sus amigos y Naveen. Al final, ella se casa con Naveen y abre su restaurante.

Ha recibido 2987 puntos

Vótalo:

Aurora (La Bella Durmiente)

18. Aurora (La Bella Durmiente)

Personalidad: Aurora es retratada como una chica amable, juguetona, tímida, gentil, y bastante ingenua, que ama a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las hadas buenas del reino la han bendecido con la belleza... Ver mas
Personalidad:

Aurora es retratada como una chica amable, juguetona, tímida, gentil, y bastante ingenua, que ama a los animales. Su rasgo de personalidad más destacado es su pasión por el amor y es vista como una romántica empedernida. Las hadas buenas del reino la han bendecido con la belleza y el don del canto. Ella se siente sola la mayor parte de la película, ya que está aislada en una cabaña en el bosque.
Amante de las cosas simples de la vida, Aurora a menudo se pregunta por qué sus tías la tratan como a una niña y desea conocer gente nueva, conocer nuevos lugares y tomar sus propias decisiones.
Pero aun así, ya que es joven e ingenua sobre el mundo a su alrededor, ella siente que sus tías saber qué es lo mejor para ella y es muy obediente hacia ellas. Por ejemplo, escapa del Príncipe Felipe cuando se da cuenta que está hablando con un extraño, algo que las hadas le habían dicho que no hiciera. También cuando está bajo el hechizo de Maléfica y está a punto de tocar el eje, vacila cuando escucha las hadas decirle que no toque nada, sólo para ser abrumada por el poder maléfico.
Es muy generosa y sólo piensa en lo que otros quieren de ella, en lugar de lo que quiere para sí misma, ya que está de acuerdo en volver a su palacio, pensando que ella nunca verá a su verdadero amor de nuevo.
En Cuentos Encantados de las Princesas Disney: Sigue Tus Sueños, Aurora demuestra haber madurado desde la primera película. Se presenta muy responsable, trabajadora, segura de sí misma, cortés, segura y fuerte de mente. Es menos dependiente de sus tías y finalmente es capaz de hacer las cosas a su manera y tomar sus propias decisiones. También llega a creer que la perseverancia, el trabajo duro y pegada a algo todo el camino a través de todo lo que hace mejor en el largo plazo.

Ha recibido 2952 puntos

Vótalo:

Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

19. Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

Alicia es retratada como un ser muy curioso. Ella se ve a menudo soñando despierta y ella misma se asesora en lugar de escuchar los consejos de los demás. La cosa más cercana de Alicia es que tiene un amigo, es Dinah (Diana para Hispanoamérica), su gato, y tampoco ella entiende sus sueños de... Ver mas
Alicia es retratada como un ser muy curioso. Ella se ve a menudo soñando despierta y ella misma se asesora en lugar de escuchar los consejos de los demás. La cosa más cercana de Alicia es que tiene un amigo, es Dinah (Diana para Hispanoamérica), su gato, y tampoco ella entiende sus sueños de encontrar "un mundo de su propia creación". Alicia es bien amanerada, amable, cortés, madura y tiene una elegancia y la suavidad de una mujer joven, aunque una vez que ella cae en el país de las maravillas resulta más difícil y más difícil de mantener su compostura. Ella se muestra a determinarse, pero su determinación a menudo es dominado por su temperamento, viendo como ella no da en encontrar al Conejo blanco hasta que se siente frustrada y es fácilmente aplazarla por la grosería.
Ella es representada como una joven niña bastante hermosa con ojos azules, gran cabellera lacia y rubia y piel blanca. Ella usa un vestido de color azul cielo, viste un blanco delantal encima, guardainfante, medias o mallas blancas, una cinta negra para mantener su cabello apartado de sus ojos y zapatos de punta redonda con correa en estilo "Mary Jane".

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Reina (La Dama Y El Vagabundo)

20. Reina (La Dama Y El Vagabundo)

Ella se siente apartada cuando sus dueños Jaimito y Linda van a tener un bebé. Cuando ella intenta proteger al bebé de los gatos Si y Am, la Tía Sarah le pone un bozal, pòr lo que ella escapa y va por las calles con Golfo, un perro vagabundo. Al final, acaba encerrada en la perrera, pero vuelve... Ver mas
Ella se siente apartada cuando sus dueños Jaimito y Linda van a tener un bebé. Cuando ella intenta proteger al bebé de los gatos Si y Am, la Tía Sarah le pone un bozal, pòr lo que ella escapa y va por las calles con Golfo, un perro vagabundo. Al final, acaba encerrada en la perrera, pero vuelve a casa, donde entra una Rata que intenta atacar al bebé. Cuando Jaimito y Linda ven que Golfo atrapó a la Rata, le acojen y él y Reina tienen un cachorro y tres cachorritas.

Ha recibido 2815 puntos

Vótalo:

Silvermist (Campanilla)

21. Silvermist (Campanilla)

Silvermist es un Hada del Agua. Es una de las amigas de Campanilla. Ella es muy optimista. También es la mejor amiga de Rani.

Ha recibido 2700 puntos

Vótalo:

Duquesa (Los Aristogatos)

22. Duquesa (Los Aristogatos)

Duquesa es una sofisticada gata, madre de Marie, Berlioz y Toulouse. Ella y sus gatitos viven haciendo compañía a Adelaida Bonfamille, una anciana rica y muy cariñosa. Cuando Edgar el mayordomo de Adelaida, descubre que su jefa les dejará toda la herencia a los gatos, maquina un plan para... Ver mas
Duquesa es una sofisticada gata, madre de Marie, Berlioz y Toulouse. Ella y sus gatitos viven haciendo compañía a Adelaida Bonfamille, una anciana rica y muy cariñosa. Cuando Edgar el mayordomo de Adelaida, descubre que su jefa les dejará toda la herencia a los gatos, maquina un plan para librarse de ellos. Y Duquesa y sus hijos acaban avandonados a las afueras de París. Por suerte, se encuentran con Thomas O'Malley, un gato callejero que les acompaña gustosamente hasta París.

Ha recibido 2590 puntos

Vótalo:

Cenicienta (La Cenicienta)

23. Cenicienta (La Cenicienta)

Personalidad: Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún d... Ver mas
Personalidad:

Cenicienta es inicialmente una sirvienta en su casa y es constantemente objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón es destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.
Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que pueda para persuadir a su madrastra que ella tiene todo el derecho a asistir. Ella se presenta en la película como una heroína simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva.
En La Cenicienta 3: Un giro en el tiempo, su determinación se pone a prueba cuando ella pasa a través de todas las dificultades para probar a su príncipe que ella es su verdadero amor. En esta película es vista en un papel muy alimento y, finalmente, se entera de que si quieres un sueño hecho realidad, tienes que ayudar a hacerlo realidad.

Ha recibido 2586 puntos

Vótalo:

Melody (La Sirenita 2: Regreso Al Mar)

24. Melody (La Sirenita 2: Regreso Al Mar)

Es la hija de Ariel y Eric y nieta de el rey Tritón, es vista como un bicho raro.

Ha recibido 2499 puntos

Vótalo:

Jessie (Toy Story 2 y 3)

25. Jessie (Toy Story 2 y 3)

Ella y Woody tienen una relación como la de dos hermanos. Ella ha vivido encerrada durante años en el almacén de Al junto a Perdigón y Oloroso Pete. Ella perteneció a una niña llamada Emily. Al pasar los años, Emily se volvió más madura y se olvidó de Jessie, quien estaba bajo su cama, hasta que... Ver mas
Ella y Woody tienen una relación como la de dos hermanos. Ella ha vivido encerrada durante años en el almacén de Al junto a Perdigón y Oloroso Pete. Ella perteneció a una niña llamada Emily. Al pasar los años, Emily se volvió más madura y se olvidó de Jessie, quien estaba bajo su cama, hasta que un día Emily la encuentra y la deja abandonada en una caja; desde entonces, Jessie tiene claustrofobia. Al final, ella va a vivir con los demás juguetes de Andy y se ve como ella se enamora de Buzz.

Ha recibido 2449 puntos

Vótalo:

Blancanieves (Blancanieves)

26. Blancanieves (Blancanieves)

Personalidad: Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y... Ver mas
Personalidad:

Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.
Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.

Ha recibido 2401 puntos

Vótalo:

Perdita (101 Dálmatas)

27. Perdita (101 Dálmatas)

Es la madre de los dálmatas y pareja de Pongo.

Ha recibido 2384 puntos

Vótalo:

Violeta (Los Increíbles)

28. Violeta (Los Increíbles)

Violeta Parr es un personaje de la película Los Increíbles. Es la hija de Bob y Helen Parr, y la hermana mayor de Dash y Jack-Jack Parr. Tiene como poderes la invisibilidad y crear campos de fuerza. Está enamorada de Tony Rydinger, un chico de su colegio.

Ha recibido 2373 puntos

Vótalo:

Marie (Los Aristogatos)

29. Marie (Los Aristogatos)

Es la hija de Duquesa, es muy parecida a ella y tiene dos hermanitos.

Ha recibido 2326 puntos

Vótalo:

La Madre De Bambi (Bambi)

30. La Madre De Bambi (Bambi)

Es la madre de Bambi, se preocupa mucho por su hijo, fue asesinada por un cazador.

Ha recibido 2288 puntos

Vótalo:

Faline (Bambi)

31. Faline (Bambi)

Faline conoció a Bambi cuando era una cervatilla, y desde siempre han sido amigos. Cuando ambos crecen, Bambi se enamora perdidamente de ella. Y ambos tienen un hijo y una hija.

Ha recibido 2261 puntos

Vótalo:

Wendy Darling (Peter Pan)

32. Wendy Darling (Peter Pan)

El personaje de Wendy es posiblemente el mejor desarrollado de la historia; al inicio de la misma se muestra orgullosa de condición infantil, mostrando disgusto a la adultez en parte por rechazo al ejemplo de su padre, protocolar y exigente y a quién quiere pero de alguna manera teme. Su ambici... Ver mas
El personaje de Wendy es posiblemente el mejor desarrollado de la historia; al inicio de la misma se muestra orgullosa de condición infantil, mostrando disgusto a la adultez en parte por rechazo al ejemplo de su padre, protocolar y exigente y a quién quiere pero de alguna manera teme. Su ambición al comienzo de la narración es evitar crecer, oportunidad que le es permitida por Peter Pan, quién la lleva junto a sus hermanos a la tierra de Nunca Jamás, donde puede permanecer joven permanentemente.
Irónicamente es en Nunca Jamás donde Wendy descubre su faceta más madura, y asume el cuidado de los Niños Perdidos quienes le piden sea su "madre" y a quienes entretiene con cuentos e historias.
Eventualmente Wendy asume la naturaleza de la madurez y regresa a Londres.

Ha recibido 2223 puntos

Vótalo:

Kala (Tarzán)

33. Kala (Tarzán)

Kala es una gorila y compañera de Kerchak. Ambos tuvieron un hijo el cual fue asesinado por Sabor, un violento leopardo. Mientras caminaba por un gran árbol, Kala oye los llantos de un bebé, al encontrarlo y ver que no hay nadie cuidándolo, finalmente decide adoptarlo, aunque Tarzán no es... Ver mas
Kala es una gorila y compañera de Kerchak. Ambos tuvieron un hijo el cual fue asesinado por Sabor, un violento leopardo. Mientras caminaba por un gran árbol, Kala oye los llantos de un bebé, al encontrarlo y ver que no hay nadie cuidándolo, finalmente decide adoptarlo, aunque Tarzán no es aceptado por nadie. Kala trata de criarlo cómo si fuera su hijo, ignorando todas las diferencias que hay entre Tarzán y los gorilas y preocupándose por su bienestar y su salud, aunque Kala no puede esconder la evidencia cuando Tarzán se hace adulto y le lleva al lugar dónde lo encontró, finalmente, cuando Tarzán se marchaba, Kala fue capturada por Clayton y sus hombres aunque liberada.

Ha recibido 2175 puntos

Vótalo:

Kida (Atlantis: El Imperio Perdido)

34. Kida (Atlantis: El Imperio Perdido)

Personalidad: Un tanto extraña, con una belleza exótica. Es una mujer atrevida y bien preparada.

Ha recibido 2160 puntos

Vótalo:

Lilo Pelekai (Lilo Y Stitch)

35. Lilo Pelekai (Lilo Y Stitch)

A menudo Lilo habla de la palabra hawaiana "Ohana", que significa familia, y familia que estarán juntos siempre. La familia de Lilo está formada por Stitch, un alienígena que se hace pasar por su perro; Nani, su hermana mayor; Jumba, un antiguo científico malvado de la galaxia; Pleakley, un... Ver mas
A menudo Lilo habla de la palabra hawaiana "Ohana", que significa familia, y familia que estarán juntos siempre. La familia de Lilo está formada por Stitch, un alienígena que se hace pasar por su perro; Nani, su hermana mayor; Jumba, un antiguo científico malvado de la galaxia; Pleakley, un inquieto extraterrestre uniojo; David, un profesional surfista; y los 625 primos de Stitch. Para Lilo también forman parte de su familia la Gran Consejera Galáctica y Cobra Burbujas.

Ha recibido 2132 puntos

Vótalo:

Penny (Bolt)

36. Penny (Bolt)

Penny es la protagonista humana de la película Bolt. Es la inteligente y valiente niña de doce años que hace el papel de dueña de Bolt en el programa de televisión, y es también su cariñosa dueña en la vida real. Cuando Penny eligió a Bolt como protagonista de la serie y como su propio perro... Ver mas
Penny es la protagonista humana de la película Bolt. Es la inteligente y valiente niña de doce años que hace el papel de dueña de Bolt en el programa de televisión, y es también su cariñosa dueña en la vida real. Cuando Penny eligió a Bolt como protagonista de la serie y como su propio perro, nunca imaginó que no le dejarían llevárselo a casa y que Bolt pasaría toda su vida en el plató de televisión. Le preocupa el bienestar de Bolt y lo vigila constantemente en el estudio de televisión. Sabe que ésta no es la vida ideal para Bolt, pero no puede hacer nada para cambiar la situación. En inglés, su voz es interpretada por Miley Cyrus.

Ha recibido 2100 puntos

Vótalo:

Minnie Mouse (Plane Crazy)

37. Minnie Mouse (Plane Crazy)

Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie. Minnie (Minerva) Mouse... Ver mas
Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie.

Minnie (Minerva) Mouse, eterna compañera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones en la mayoría de los cortos. En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con párpados, de blanco y negro a color, etc. En su primera aparición tan solo lucía una falda y sus enaguas, mientras que en el segundo corto The Gallopin' Gaucho ya usaba tacones y un sombrerito con una flor. Este atuendo lo usaría hasta que los ojos de Mickey y ella tuvieran párpados, y entonces Minnie usó un lazo en lugar del sombrero.
Tuvo poco protagonismo en los cortos. Tan solo aparecía como la compañera sentimental de Mickey Mouse, y en varias ocasiones era salvada de Pete Pata Palo, el gato enemigo de Mickey Mouse. Es de temperamento dulce y asustadizo, aunque de mucho carácter cuando se enfada.

Ha recibido 2078 puntos

Vótalo:

Barbie (Toy Story)

38. Barbie (Toy Story)

Es un personaje de Toy Story 2 y 3, le encanta la moda, la fiesta el maquillaje, se enamora de Ken.

Ha recibido 2069 puntos

Vótalo:

Sra. Pot (La Bella Y La Bestia)

39. Sra. Pot (La Bella Y La Bestia)

Es una mujer, la madre de Chip, esta hechizada en forma de tetera.

Ha recibido 1956 puntos

Vótalo:

Flor (Bambi)

40. Flor (Bambi)

Es una mofeta amiga de Bambi.

Ha recibido 1952 puntos

Vótalo:

Vixie (Tod Y Toby)

41. Vixie (Tod Y Toby)

La pareja de Tod. Es una zorrita que conoce mamá búho y al estar Tod solo en el bosque decide presentársela pero estos se enamoran y al final se quedan juntos.

Ha recibido 1940 puntos

Vótalo:

Caliope (Hercules)

42. Caliope (Hercules)

Es la mayor de las musas. Es la musa de la Épica. Es seria,le gusta el canto y el baile. Al ser la jefa de las musas tiene el manto grande doble.

Ha recibido 1869 puntos

Vótalo:

Fawn (Campanilla)

43. Fawn (Campanilla)

Es un Hada de los Animales, y le encanta cuidar de las criaturas. Su mejor amiga es Rosetta, el hada del jardín.

Ha recibido 1821 puntos

Vótalo:

Vidia (Campanilla)

44. Vidia (Campanilla)

Es un Hada del Viento. Es muy egoísta, y siempre trata de dejar mal a Campanilla.

Ha recibido 1798 puntos

Vótalo:

Madre De Dumbo (Dumbo)

45. Madre De Dumbo (Dumbo)

Es la madre de Dumbo.

Ha recibido 1747 puntos

Vótalo:

Bo Beep (Toy Story)

46. Bo Beep (Toy Story)

Una pastora de porcelana, que es la voz de la razón entre los juguetes de Andy y el interés amoroso de Woody. Para el doblaje, fueron contratadas Diana Santos y María Moscardó.

Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

Rosetta (Campanilla)

47. Rosetta (Campanilla)

Es un Hada de Jardín muy glamurosa y que se preocupa por su aspecto. Su mejor amiga es Fawn, el hada de los animales.

Ha recibido 1705 puntos

Vótalo:

Charlotte (Tiana Y El Sapo)

48. Charlotte (Tiana Y El Sapo)

Es una amiga algo pija de Tiana.

Ha recibido 1691 puntos

Vótalo:

Edna Marie “E” Moda (Los Increíbles)

49. Edna Marie “E” Moda (Los Increíbles)

Es un personaje secundario de Los Increíbles. Es de origen eurasiática (mitad japonesa, mitad alemana en su caso) diseñadora de moda. Ha creado trajes originales por encargo para superhéroes desde los “días de gloria”. Según ella, diseña para los dioses. Es evidente que se siente infinitamente... Ver mas
Es un personaje secundario de Los Increíbles.
Es de origen eurasiática (mitad japonesa, mitad alemana en su caso) diseñadora de moda. Ha creado trajes originales por encargo para superhéroes desde los “días de gloria”. Según ella, diseña para los dioses. Es evidente que se siente infinitamente superior al resto de los diseñadores del mundo y demuestra mucha indiferencia hacia las boutiques de moda y las modelos modernas, admitiendo que ha ido a Milán a diseñar la ropa para supermodelos, llámandolas “Mimadas, bobas, larguiruchas con labios inflados que sólo piensan en ellas...”

Después de quince años, se le llama del retiro para reparar el supertraje de Mr. Increíble, y terminó por producir una serie de supertrajes totalmente nuevos, a juego para toda la familia. Por seguridad, insiste en no incluir una capa en su nuevo diseño. Es imperiosa, tiene mucho talento, y le aburre hacer trajes para supermodelos.

Ha recibido 1688 puntos

Vótalo:

Reina Clarion (Campanilla)

50. Reina Clarion (Campanilla)

La reina clarion es una reina que se ocupa de supervisar que todas las actividades que se llevan a cabo en el mundo de las hadas se realizen de forma correcta.Es muy buena,compresiva y siempre tiene soluciones.

Ha recibido 1640 puntos

Vótalo:

Melpomene (Hercules)

51. Melpomene (Hercules)

La musa de la Tragedia. Empieza con un aire triste pero luego en la canción "De Cero a Héroe" se la ve muy alegre. Es la musa con rulos, de pelo largo.

Ha recibido 1628 puntos

Vótalo:

Daisy (Mr. Duck Steps Out)

52. Daisy (Mr. Duck Steps Out)

Daisy Duck es un dibujo animado creado en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940. Es una prima lejana de Donald. Apareció principalmente con el nombre de Donna Duck hasta el año 1940. Ella es conocida... Ver mas
Daisy Duck es un dibujo animado creado en el año 1920 como la contraparte femenina del Pato Donald y su debut fue en la animación "Mr. Duck Steps Out", del 7 de junio de 1940.
Es una prima lejana de Donald. Apareció principalmente con el nombre de Donna Duck hasta el año 1940. Ella es conocida por ser la novia de Donald, aunque ocasionalmente tiene citas con Glad Consuerte (también llamado Narciso Bello o Pánfilo Ganso).
Daisy tiene el temperamento de Donald, pero es un poco más sofisticada. Uno de sus hermanos es el padre de Hugo, Paco y Luis (Jorgito, Juanito y Jaimito), y una de sus hermanas es la madre de las trillizas Abril, Mayo y Junio (Rosa, Blanca y Celeste), quienes sirven de contraparte a los trillizos.Al principio Daisy fue un personaje pequeño que solo aparecía en algunos cortos de Donald o Mickey, pero después su personaje fue creciendo hasta llegar a unirse al grupo de Mickey.

Apariciones durante la época de oro de la animación estadounidense:
Don Donald(1937)
Mr.Ducks Steps Out(debut)(1940)
A Good Time For A Dime (1941)
The Nifty Nineties (1941)
Donalds Crime (1945)
Cured Duck (1945)
Donalds Double Trouble (1946)
Dumb Bell of the Yukon(1946)cameo
Sleppy Time Donald (1947)
Donald Dilemma (1947)
Donald Dream Voice (1948)
Crazy Over Daisy (1950)
Donald Diary (1954)

Ha recibido 1606 puntos

Vótalo:

Lady Marian (Robin Hood)

53. Lady Marian (Robin Hood)

Ella fué la novia de Robin Hood hace tiempo. Y cuando él vuelve a encontrarse con ella tras un torneo de arquería, los dos vuelven a estar juntos. Ella es la sobrina del Rey Ricardo y del Príncipe Juan. Su mejor amiga es Lady Kluck, con la que pasa mucho tiempo.

Ha recibido 1581 puntos

Vótalo:

Colette (Ratatouille)

54. Colette (Ratatouille)

Cocinera de carne y de pavo. Es la única chica en la cocina de Gusteau que se encarga de adiestrar y guiar a Lingüini y que es su novia.

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

Celia (Monstruos S.A.)

55. Celia (Monstruos S.A.)

La recepcionista de Monstruos S.A. cuenta con un aspecto que difícilmente agradaría a un ser humano -es de color fucsia, tiene un solo ojo y serpientes por cabellos-, pero en Monstruópolis pasa por una auténtica belleza. Sobre todo para Mike, que está enamorado de ella. Celia es una empleada... Ver mas
La recepcionista de Monstruos S.A. cuenta con un aspecto que difícilmente agradaría a un ser humano -es de color fucsia, tiene un solo ojo y serpientes por cabellos-, pero en Monstruópolis pasa por una auténtica belleza. Sobre todo para Mike, que está enamorado de ella. Celia es una empleada dulce y eficiente que se siente muy orgullosa de su trabajo. En el fondo, es una mujer "normal" y corriente.

Lo que más destaca del trabajo de animación en Celia es su cabello. Las serpientes tienen vida propia y se comportan en función de estado de ánimo de la recepcionista: si ella está contenta, se muestran ergidas y radiantes; si está desanimada, se quedan flácidas.

Ha recibido 1568 puntos

Vótalo:

Mittens (Bolt)

56. Mittens (Bolt)

Mittens es una astuta gata callejera que no se fía de nadie y que nunca ha tenido un amigo en su vida. Anda siempre con chanchullos con un grupo de palomas; ellas le consiguen comida y Mittens las protege. Es una descarada y espabilada gata callejera de Nueva York. Es capturada por Bolt y... Ver mas
Mittens es una astuta gata callejera que no se fía de nadie y que nunca ha tenido un amigo en su vida. Anda siempre con chanchullos con un grupo de palomas; ellas le consiguen comida y Mittens las protege. Es una descarada y espabilada gata callejera de Nueva York. Es capturada por Bolt y obligada a acompañarlo en su misión a través del país. Tiene una visión pesimista y un sentido del humor muy sarcástico que no va mucho con la filosofía de la vida que tiene Bolt. En cuanto el hámster Rhino se une al grupo, Mittens se propone llevar a estos personajes fantasiosos a Hollywood con la mayor rapidez posible para que su propia vida pueda volver a la normalidad. Durante el viaje, hay algo en el fuerte sentido de admiración y lealtad de Bolt que ayuda a Mittens a darse cuenta de que puede confiar en otros y que incluso puede considerar a algunos de ellos sus amigos.

Ha recibido 1552 puntos

Vótalo:

Hera (Hercules)

57. Hera (Hercules)

Es la diosa de las mujeres y la madre de Hércules que sufre mucho la pérdida. Ama a su esposo. Su hijo tiene los mismos ojos de ella. Es rubia y lleva un vestido fucsia con muchos brillantes,tambien tiene el poder del rayo . En la mitología es la hermana y esposa de Zeus. No es la madre de H... Ver mas
Es la diosa de las mujeres y la madre de Hércules que sufre mucho la pérdida. Ama a su esposo. Su hijo tiene los mismos ojos de ella. Es rubia y lleva un vestido fucsia con muchos brillantes,tambien tiene el poder del rayo .
En la mitología es la hermana y esposa de Zeus. No es la madre de Hércules.

Ha recibido 1530 puntos

Vótalo:

Perla (Buscando A Nemo)

58. Perla (Buscando A Nemo)

Es una calamar que cuando tiene miedo suelta tinta y va a la escuela con Nemo.

Ha recibido 1529 puntos

Vótalo:

Roxanne (Goofy e Hijo)

59. Roxanne (Goofy e Hijo)

Va al mismo instituto que Max y ambos se gustan el uno al otro. En el último día de clase, Max habla con Roxanne por primera vez y en la conversación, ambos se ríen, lo que hace que a Roxanne le empiece a gustar Max. Tras la actuación de Max imitando a Powerline frente a todo el colegio, Roxanne... Ver mas
Va al mismo instituto que Max y ambos se gustan el uno al otro. En el último día de clase, Max habla con Roxanne por primera vez y en la conversación, ambos se ríen, lo que hace que a Roxanne le empiece a gustar Max. Tras la actuación de Max imitando a Powerline frente a todo el colegio, Roxanne le pide a Max que vaya con ella a la fiesta de su mejor amiga, Stacey. Pero Max debe ir de vacaciones con su padre y le cuenta que no puede ir a la fiesta, con la falsa excusa de que irá al concierto de Powerline en Los ´´Angeles y que le podrá ver en televisión. Días más tarde, Max confiesa a Roxanne la mentira, aunque fuese al concierto de Powerline, y Roxanne le dice a Max que le gustaba desde que le había oido reir.

Ha recibido 1507 puntos

Vótalo:

Helen (Los Increíbles)

60. Helen (Los Increíbles)

Helen Parr, o Elastigirl, es la esposa de Mr. Increíble, también conocido como Bob Parr. Se presenta como una superheroína flexible que es capaz de estirarse hasta 30 m. Más adelante, se casa con Mr. Increíble, tomando su apellido, y teniendo tres niños: Violeta, Dash y Jack-Jack. Elastigirl... Ver mas
Helen Parr, o Elastigirl, es la esposa de Mr. Increíble, también conocido como Bob Parr. Se presenta como una superheroína flexible que es capaz de estirarse hasta 30 m. Más adelante, se casa con Mr. Increíble, tomando su apellido, y teniendo tres niños: Violeta, Dash y Jack-Jack. Elastigirl como ama de casa tiene un ingenio agudo y cuida del bienestar de su familia, evitando además que nadie descubra que son superhéroes. Como heroína, siempre logra mantenerse calmada aun cuando hay peligro.
Tiene el pelo castaño rojizo y los ojos color café, es de constitución delgada y ancha de caderas(robusta) En sus días de gloria de superheroína, tiene cabello largo y una figura de renacuajo.

Ha recibido 1492 puntos

Vótalo:

Nani Pelekai (Lilo Y Stitch)

61. Nani Pelekai (Lilo Y Stitch)

Nani es la hermana mayor de Lilo Pelekai y su tutora legal. Se hizo cargo de su hermana tras la muerte de sus padres. Ella ama a Lilo con devoción, pero no siempre se entienden. Trabaja en una tienda de alquiler de surf. Ella tiene un gran estrés a causa de las travesuras de Lilo y Stitch.

Ha recibido 1491 puntos

Vótalo:

Hada Madrina (La Cenicienta)

62. Hada Madrina (La Cenicienta)

Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, y apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da... Ver mas
Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, y apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da cuenta de que ya no llora sobre el banco sino sobre el regazo de una anciana que la consuela y que apareció por arte de magia. Esta anciana casi no tiene que explicarla que es su Hada Madrina, ya que el que haya ido a ayudar a Cenicienta quiere decir que cree en ella, además Cenicienta lo supo en cuanto la vió. El Hada Madrina se conpromete a hacer sus sueños realidad para que vaya al baile.

Magia: Aún con su aspecto, es muy poderosa y transforma una calabaza en una carroza, a Jaq, Gus y a otros dos ratones en caballos, a Bruno en lacayo y a Comandante en cochero. Es tan buena y detesta tanto a los malvados y a la crueldad, que cuando Lucifer intenta comerse a Gus, se lleva un buen susto al verle transformándose en caballo, y para hecharle por cruel, le lanza un rayo de estrellas mágico que le espanta y hace que se esconda dentro de la Mansión Tremaine. Como es un poco despistada no se da cuenta de que el vestido de Cenicienta esta hecho trizas, y cuando esta se lo enseña la regaña y la dice que no puede ir así vestida, comentario con el que Cenicienta sonríe. El Hada Madrina transforma su vestido en uno precioso y con zapatos de cristal, pero la dice que el hechizo durará hasta media noche y que con la última campanada el hechizo se romperá y todo será como antes. Tras esto recuerda a Cenicienta que es tarde y que debe ir a palacio, Cenicienta la agradece todo y monta en la carroza, tras despedirse, el Hada Madrina desaparece en una nube de estrellas. Todas las cosas mágicas que hace son diciendo la palabras mágicas "Bibbidi-Bobbidi-Boo".

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Terpsicore (Hercules)

63. Terpsicore (Hercules)

Es la musa del Baile. Excelente bailarina. La más joven de las cinco. Tiene manto chico doble.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

Princesa Dot (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

64. Princesa Dot (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

Ella admira a Flik y sus inventos. Odia que le digan que es pequeña. A Dot le gustaría volar, ya que no puede por que es muy joven todavía. Es la hermana pequeña de Atta.

Ha recibido 1410 puntos

Vótalo:

Anita (101 Dálmatas)

65. Anita (101 Dálmatas)

Es la dueña de Perdita.

Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

Miss Bianca (Los Rescatadores)

66. Miss Bianca (Los Rescatadores)

Bianca es con diferencia el miembro más elegante de la S.S.R. (Sociedad de Salvamento y Rescate de Ratones). Es una ermosa ratoncilla, delegada oficial de Hungría. Ella se ofrece voluntaria para el rescate de una niña llamada Penny, y como tiene que elegir un compañero, elige a Bernardo, el... Ver mas
Bianca es con diferencia el miembro más elegante de la S.S.R. (Sociedad de Salvamento y Rescate de Ratones). Es una ermosa ratoncilla, delegada oficial de Hungría. Ella se ofrece voluntaria para el rescate de una niña llamada Penny, y como tiene que elegir un compañero, elige a Bernardo, el encargado de mantenimiento porque le cae bien. Ella y Bernardo rescatan a Penny de la malvada Madame Medusa, y despues de ello se combierten en los mayores héroes de la S.S.R., y a partir de entonces los eligen para cualquier misión, como en la película The Rescuers Down Under, cuando ella y Bernardo van a salvar a un muchacho llamado Cody del temible cazdor furtivo Percival C. McLeach.

Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

Hada Azul (Pinocho)

67. Hada Azul (Pinocho)

Ella le da vida a Pinocho por petición de Geppetto, y le dice que puede convertirle en un niño de verdad si es bueno. También le encomienda a Pepito Grillo el labor de ser la voz de la conciencia de Pinocho y ayudarle a no meterse en líos.

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Peach (Buscando A Nemo)

68. Peach (Buscando A Nemo)

Es una estrella de mar protagonista de Buscando A Nemo, esta en la pecera de el dentista, siempre informa de lo que pasa en la consulta.

Ha recibido 1376 puntos

Vótalo:

Las Sirenas (Peter Pan)

69. Las Sirenas (Peter Pan)

Las Sirenas son unos personajes de la película Peter Pan. A ellas les gusta escuchar las aventuras de Peter.

Ha recibido 1336 puntos

Vótalo:

Shanti (El Libro De La Selva)

70. Shanti (El Libro De La Selva)

El Libro De La Selva: En ésta película Shanti aparece llenando un jarro de agua en el río mientras canta. Cuando Mowgli la ve se acerca a ella y entonces a Santhi se le "cae" el jarro. Mowglie lo recoje y lo lleva por ella y la sigue hasta la aldea. El Libro De La Selva 2 En esta pel... Ver mas
El Libro De La Selva:

En ésta película Shanti aparece llenando un jarro de agua en el río mientras canta. Cuando Mowgli la ve se acerca a ella y entonces a Santhi se le "cae" el jarro. Mowglie lo recoje y lo lleva por ella y la sigue hasta la aldea.

El Libro De La Selva 2

En esta película se desvela el nombre de Shanti, ya que en la primera película no se menciona. Ella parece llevarse algo mal con Mowgli, aunque son amigos, ya que él siempre está diciendo que la selva es maravillosa, pero a ella siempre le han dicho que es un lugar peligroso.

Ha recibido 1334 puntos

Vótalo:

Iridessa (Campanilla)

71. Iridessa (Campanilla)

Es un Hada de Luz. Se pone nerviosa muy facilmente.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

Mirage (Los Increíbles)

72. Mirage (Los Increíbles)

Mirage es un personaje de la película Los Increíbles. Es la mano derecha y el amor posible de Síndrome, al que ayudó en sus planes de acabar con los superhéroes más, entre ellos el Mr. Increíble. Sin embargo, al final ella ayuda a Mr. Increíble a escapar para que vaya con su familia.

Ha recibido 1310 puntos

Vótalo:

Abuela Fa (Mulán)

73. Abuela Fa (Mulán)

Es la abuela de Mulán.

Ha recibido 1285 puntos

Vótalo:

Mérida (Brave (Indomable))

74. Mérida (Brave (Indomable))

Ha recibido 1279 puntos

Vótalo:

Fauna (La Bella Durmiente)

75. Fauna (La Bella Durmiente)

Historia: Llega junto con Primavera y Flora a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, a Primavera le toca la tarea de evitar el maleficio. Gracias un comentario de Fauna, a Flora se le ocurre esconder a Aurora el La cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el... Ver mas
Historia:

Llega junto con Primavera y Flora a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, a Primavera le toca la tarea de evitar el maleficio. Gracias un comentario de Fauna, a Flora se le ocurre esconder a Aurora el La cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el nombre de Rosa, para que durante 16 años que tenían que pasar para que no se cumplirse el hechizo y que Maléfica no la encontrara. Así lo hacen, y para no cometer errores se deshacen de las Varitas de Virtud y de las alas hasta que hayan cumplido su cometido. En el DVD 50 aniversario se desvela que su poder consistiría en controlar a los animales. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", los animales, ya que la da la dulce voz como la de un pájaro. A ella no le hizo mucha ilusión hacerse pasar pro mortales, aunque cambió de opinión cuando se da cuenta que podrá cuidar al bebe.
Su regalo de cumpleaños: Ella escoge hacer el pastel ya que siempre quiso hacerle. Aunque como a Flora y a Primavera, no la sale muy bien y el pastel se derrite y al leer las instrucciones se confunde (cuando lee "dos huevos" pone los huevos con cáscara y todo). Cuando deciden usar Las Varitas de Virtud, encanta los utensílios de cocina para hacer el pastel, y ella enciende las velas con la varita a modo de cerilla. Debido a la disputa entre Flora y Primavera, que se lanzan hechizos para cambiar el color de El Vestido de Aurora y el pastel también lo hacen cambiar al pastel quedando en tonos azules y rosas, lo que la hace mucha ilusión y la ayuda ahorrándola tiempo.

Ha recibido 1268 puntos

Vótalo:

Fifi (La Bella Y La Bestia)

76. Fifi (La Bella Y La Bestia)

Se lleva muy bien con Lumiere, está hechizada.

Ha recibido 1265 puntos

Vótalo:

Primavera (La Bella Durmiente)

77. Primavera (La Bella Durmiente)

Historia : Llega junto con Fauna y Flora a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, a ella le toca la tarea de evitar el maleficio, pero al no poder romprelo por el gran poder de Maléfica, lo cambia para que en vez de morir, duerma hasta que sea despertada con el primer... Ver mas
Historia :

Llega junto con Fauna y Flora a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, a ella le toca la tarea de evitar el maleficio, pero al no poder romprelo por el gran poder de Maléfica, lo cambia para que en vez de morir, duerma hasta que sea despertada con el primer beso de amor. Para evitar que Maléfica intente algo, a Flora se le ocurre esconder a Aurora el La cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el nombre de Rosa, para que durante 16 años que tenían que pasar para cumplirse el hechizo, Maléfica no la encontrara. Así lo hacen, y para no cometer errores se deshacen de las Varitas de Virtud y de las alas hasta que hayan cumplido su cometido.

En el DVD 50 aniversario se desvela que su poder consistiría en controlar el tiempo (las estaciones).

El don para evitar el maleficio:
Su don para Aurora no consiste en su "elemento", ya que al ser a la que la tocaba darle el don, debe intentar ayudar para suavizar el malefício, haciendo que solo se cumpla en que en vez de morir, duerma hasta que la bese su verdadero amor.

El don que no pudo dar a Aurora:
Ella, tenía pensado un don para Aurora, pero debido al malefício que tubo que contrarestar, no pudo darsele. En el DVD 50 aniversario, se desvela, que el don que Primavera iba a darle a Aurora era la felicidad. Tiene que ver con su elemento (el tiempo/clima), ya que tras el invierno, viene la primavera que da felicidad, una metáfora que introduce en el don con el que intenta romper la maldición. Este don, influye en la historia, ya que al no poder haversele dado a tiempo, Aurora sufre mucho hasta ser felíz, separandose de sus padre, de su amos, acabando sufriendo el malefício, aunque gracias a Primavera, no muere y acaba siendo felíz.

Su Regalo De Cumpleaños:

Ella no puede decidir las tareas de cada hada, lo que la enfada, y se queda con hacer de modelo para El Vestido de Aurora que está haciendo Flora, que elige que sea rosa, aún con las quejas de Primavera, que lo quería azul. En un principio, Flora decidió que ninguna usara la magia para hacer los regalos, pero tras el razonamiento de Primavera y los desastrosos resultados (el vestido era horrible, las costuras se caían y el pastel se derretía) deciden usar la magia, tomando precauciones para que no las vean. Al empezar a pelear por el color del vestido, Flora y Primavera, comienzan a lanzarse hechizos haciendo que , el vestido, sus trajes y la tarta que Fauna está preparando, cambien contínuamente de rosa a azul. La luz que los hechizos despiden, sale por la chimenea y el cuervo de Maléfica las descubre.

Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

Spinelli (La Banda Del Patio: La Película)

78. Spinelli (La Banda Del Patio: La Película)

Es una chica a quien le encanta la lucha libre. Sus amigos la llaman siempre por su apellido, ya que su nombre de pila es Ashley, un nombre que ella odia, porque las Ashleys de su colegio y todas las que a conocido son unas presumidas. Algunas veces ha mencionado a su hermano (dice que está en... Ver mas
Es una chica a quien le encanta la lucha libre. Sus amigos la llaman siempre por su apellido, ya que su nombre de pila es Ashley, un nombre que ella odia, porque las Ashleys de su colegio y todas las que a conocido son unas presumidas. Algunas veces ha mencionado a su hermano (dice que está en la cárcel) pero nunca ha aparecido.

Ha recibido 1251 puntos

Vótalo:

Flora (La Bella Durmiente)

79. Flora (La Bella Durmiente)

Historia: Llega junto con Fauna y Primavera a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, al no poder contrarrestarlo, a Flora se le ocurre esconder a Aurora en la Cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el nombre de Rosa durante 16 años para que Maléfica no la... Ver mas
Historia:

Llega junto con Fauna y Primavera a darle sus dones a Aurora, pero Maléfica le lanza un hechizo, al no poder contrarrestarlo, a Flora se le ocurre esconder a Aurora en la Cabaña del Leñador, la abandonada desde luego, bajo el nombre de Rosa durante 16 años para que Maléfica no la encuentre. Así lo hacen, y para no cometer errores se deshacen de las varitas y de las alas hasta que hayan cumplido su cometido. En el DVD 50 aniversario se desvela que su poder consistiría en controlar las plantas. Su don para Aurora consiste, en su "elemento", las plantas, ya que la da la belleza de una flor, labios rojos y cabello dorado. A ella es a la que se le ocurre esconder a Aurora bajo el nombre de Rosa en el bosque, llegando a deshacerse de su magia y sus alas y vistiéndose de campesinas. Cuando se lo está explicando a Fauna y a Primavera, transforma sus vestidos en los de unas campesinas, y no puede evitar su odio hacia el azul, haciendo que el vestido de campesina de Primavera, aparezca rosa, aunque esta ya se encarga de volverlo a su color.

Su regalo de cumpleaños: Ella decide las tareas de cada hada, y se queda con hacer El Vestido de Aurora, y elige que sea rosa, aún con el enfado de Primavera, que lo quería azul. En un principio, decidió que ninguna usara la magia para hacer los regalos, pero tras el razonamiento de Primavera y los desastrosos tresultados (el vestido era horrible, las costuras se caían y la tarta se derretía) deciden usar la magia, tomando precauciones para que no las vean. Al empezar a pelear por el color del vestido, Flora y Primavera, que comienzan a lanzarse hechizos haciendo que el vestido, sus trajes y la tarta que Fauna está preparando, cambien contínuamente de rosa a azul. La luz que los hechizos despiden, sale por la chimenea, y el cuervo de Maléfica las descubre.

Ha recibido 1244 puntos

Vótalo:

Yzma (El Emperador Y Sus Locuras)

80. Yzma (El Emperador Y Sus Locuras)

Yzma es la principal villana de la película de Disney The Emperor's New Groove (2000), apareciendo también en su secuela, Las locuras de Kronk y en el spin-off Las nuevas locuras del emperador, la serie animada estrenada en Disney Channel. Personalidad: Yzma es considerada una villana... Ver mas
Yzma es la principal villana de la película de Disney The Emperor's New Groove (2000), apareciendo también en su secuela, Las locuras de Kronk y en el spin-off Las nuevas locuras del emperador, la serie animada estrenada en Disney Channel.

Personalidad:

Yzma es considerada una villana Disney, pero al mismo tiempo, es un personaje cómico y excéntrico que consigue ser adorada por el público a pesar de su papel de mala. Una especie de Cruella de Vil encantadoramente simpática. No es un mal personaje, pero se deja ver más su lado cómico que el malvado. Tiene sed de poder, y es una maestra en las pócimas. En el comentario sobre Emperor's New Groove, los productores de la película comentaron que el punto divertido de Yzma es sus retorcidas y absurdas ideas, por ejemplo, su plan original para matar al emperador Kuzco, que consistía en convertirlo en una pulga y enviársela por correo a ella misma para finalmente aplastarlo con un mazo.
Yzma, a menudo, se considera así misma como hermosa y seductora, aunque en realidad todo el resto de personajes creen que su aspecto es repugnante. Una de las cosas más divertidas de Yzma es que intenta ser femenina y elegante pero nunca lo consigue. Le da esa vena cómica que resulta sorprendente e hilarante. También es divertida su indumentaria (cuellos de plumas y sombreros extravagantes), todo un curso de diseño de moda. A Yzma, además, le encanta estar rodeada de lujo y comodidad, y cada década, según explica Kuzco en el inicio de Emperor's New Groove, se busca un nuevo "brazo derecho", su último modelo es Kronk. Es poderosa y manipuladora y ambiciona tener el poder para ella sola, sin embargo, es incapaz de evitar que sus pensamientos se vayan volando, esto es a menudo provocado por su ayudante Kronk, quien siempre suele distraerla.
Se sobreentiende que Yzma posee algún conocimiento de la química, ya que tiene un "laboratorio secreto" donde fabrica todo tipo de pócimas. Accidentalmente Kronk le da al emperador Kuzco extractos de llama en vez de veneno. Kronk afirma en la primera película que Yzma debería volver a etiquetar sus pócimas porque todas parecen iguales. Se sugiere también que Yzma puede utilizar la magia, sin embargo, esto nunca se confirma.

Aspecto Físico:

Yzma tiene un cuello muy largo, las caderas y los hombros muy huesudos, y los brazos extremadamente largos. Yzma es una persona huesuda y de ojos muy ovalados. Su anatomía también es un poco inusual. Exageramos sus caderas y jugamos con su anatomía. Tiene unos cinco cambios de vestuario, y en todos ellos predominan los tonos púrpura. Esto se debe a que el morado es un color asociado a menudo con el mal. El púrpura es un color también asociado con la realeza. Yzma es un personaje ambicioso que desea el poder y está dispuesta a envenenar al emperador Kuzco, a quien ha cuidado y tutelado desde su nacimiento, sólo por venganza al haber sido despedida. Además, el púrpura lleva connotaciones de la locura según la psicología del color, en alusión a sus ataques de locura y demencia. Su carácter también es asociado con animales como serpientes o gatos, que se consideran signos del mal o de realeza en muchas religiones en todo el mundo.

Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

Jane (Regreso a Nunca Jamás)

81. Jane (Regreso a Nunca Jamás)

Es la hija de Wendy. Desde que era pequeña, su madre le a contado historias sobre Peter Pan y el País de Nunca Jamás. A ella le gustaban, pero a medida que se hizo mayor, empezó a no creer en Peter Pan. Pero cuando una noche es secuestrada por el Capitán Garfio, la lleva a Nunca Jamás, donde... Ver mas
Es la hija de Wendy. Desde que era pequeña, su madre le a contado historias sobre Peter Pan y el País de Nunca Jamás. A ella le gustaban, pero a medida que se hizo mayor, empezó a no creer en Peter Pan. Pero cuando una noche es secuestrada por el Capitán Garfio, la lleva a Nunca Jamás, donde empieza a creer en las historias de su madre.

Ha recibido 1226 puntos

Vótalo:

Maléfica (La Bella Durmiente)

82. Maléfica (La Bella Durmiente)

Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier comicidad, y a menudo es considerada uno de los personajes más malvados de Disney. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora. Maléfica posee una gama de poderes y artefactos m... Ver mas
Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier comicidad, y a menudo es considerada uno de los personajes más malvados de Disney. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora. Maléfica posee una gama de poderes y artefactos mágicos, los cuales le permiten, por ejemplo, infligir a Aurora un hechizo mortal (debilitado con un contrahechizo de sueño hecha por la hada buena Primavera), usar la bola de cristal de su cetro para mostrarle al Príncipe Felipe las imágenes de su desolador futuro, o crear una selva de espinas cuando el príncipe se escapa del castillo. Otros poderes conocidos le permiten invocar rayos, enviar nevadas, teletransportarse o cambiar de forma a la de un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por llamas verdes. Sus secuaces son un cuervo llamado Diablo, al que llama cariñosamente "Fiel Amigo", y un ejército de ineptos monstruos, ejecutores de la mayoría de sus órdenes.

Ha recibido 1222 puntos

Vótalo:

Princesa Atta (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

83. Princesa Atta (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

Es la hermana mayor de Dot, y al ser la mayor de las hormigas princesas de la familia real, es la heredera del trono. Ella está inquieta por sus futuras responsabilidades que tendrá en cuanto su madre, la Reina, le ceda su corona. También teme lo que el resto de la colonia piense sobre ella... Ver mas
Es la hermana mayor de Dot, y al ser la mayor de las hormigas princesas de la familia real, es la heredera del trono. Ella está inquieta por sus futuras responsabilidades que tendrá en cuanto su madre, la Reina, le ceda su corona. También teme lo que el resto de la colonia piense sobre ella. Ella envía a Flik para que encuentre unos querreros para luchar contra los saltamontes.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Cleo (Pinocho)

84. Cleo (Pinocho)

Cleo vive en una pecera en la que hay un pequeño castillo en el que duerme. Ella y Fígaro son buenos amigos, aunque él no lo admite, pero ella sabe bien que le quiere.

Ha recibido 1198 puntos

Vótalo:

Gothel (Enredados)

85. Gothel (Enredados)

Madre (o secuestradora) de Rapunzel. La ha mantenido cautiva desde que era un bebé en una torre para poder vivir cientos de años gracias a las cualidades mágicas del pelo de Rapunzel.

Ha recibido 1196 puntos

Vótalo:

Sally (Cars)

86. Sally (Cars)

La Señorita Sally es un Posche 911 Carrera que trae de cabeza a Rayo McQueen. Es el coche más elegante de la película y, afortunadamente, han utilizado el sonido real de su motor bóxer. Ella es un Porsche 996 de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien... Ver mas
La Señorita Sally es un Posche 911 Carrera que trae de cabeza a Rayo McQueen. Es el coche más elegante de la película y, afortunadamente, han utilizado el sonido real de su motor bóxer.

Ella es un Porsche 996 de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidió quedarse. Siendo abogada de profesión, hace discursos muy largos a la hora de defender el pueblo, y también tiene un tatuaje en su parte trasera. Está enamorada del Rayo McQueen.

Ha recibido 1172 puntos

Vótalo:

Mei (Mulán)

87. Mei (Mulán)

Es una princesa que tiene que ser protegida por Mulan y sus amigos junto a sus hermanas.

Ha recibido 1168 puntos

Vótalo:

Princesa Elena (Tarón Y El Caldero Mágico)

88. Princesa Elena (Tarón Y El Caldero Mágico)

Al igual que Taron se trata de una jovencita preadolescente. Pero a diferencia de este se muestra mucho más madura. Es también valiente e inteligente. Demuestra una gran seguridad, es de fuerte temperamento pero también muy dulce.

Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

Nita (Hermano Oso 2)

89. Nita (Hermano Oso 2)

Nita es la hija del jefe de su tribu, era muy amiga de Kenai cuando eran niños y pensaban que nunca se separarian, en el futuro Nita encuentra a Kenai y se enamoran, finalmente, ella se convierte en oso.

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

Arista (La Sirenita)

90. Arista (La Sirenita)

Arista es una de las hermanas de Ariel. Tiene 18 años

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Thalia (Hercules)

91. Thalia (Hercules)

La musa de la Comedia. Es una musa muy graciosa. Es robusta.

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

Eudrey Ramirez (Atlantis: El Imperio Perdido)

92. Eudrey Ramirez (Atlantis: El Imperio Perdido)

Personalidad:

Guapa pero con un carácter muy fuerte, no tiene miedo de nada. Pierde fácilmente la paciencia con personas molestas o torpes.

Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

Chicha (El Emperador Y Sus Locuras)

93. Chicha (El Emperador Y Sus Locuras)

Chicha es un personaje de las películas The Emperor's New Groove y Kronk's New Groove, y de la serie The Emperor's New School. Es la esposa de Pacha y la madre de Chaca, Tipo y Yupi. También es como una madre para Kuzco.

Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

Cangu (Lo Mejor De Winnie The Pooh)

94. Cangu (Lo Mejor De Winnie The Pooh)

Cangu es la madre de Rito. Es muy cariñosa y dulce. Siempre se encarga de la vigilancia y el cuidado de su hijo. Es la única del Bosque de los 100 Acres que hace que Tigger se ruborice (cuando le llama "querido"). Cangu es la única fémina en el Bosque de los Cien Acres.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Mary Darling (Peter Pan)

95. Mary Darling (Peter Pan)

Es la madre de Wendy y la abuela de Jane en Peter Pan.

Ha recibido 1045 puntos

Vótalo:

Cruella De Vil (101 Dálmatas)

96. Cruella De Vil (101 Dálmatas)

Cruella de Vil es un personaje de ficción y el principal villano en la novela de Dodie Smith “The One Hundred and One Dalmatians” (1956), y en las adaptaciones cinematográficas y de televisión de Disney. En todas sus versiones Cruella es una mujer obsesionada por los abrigos de piel, con la... Ver mas
Cruella de Vil es un personaje de ficción y el principal villano en la novela de Dodie Smith “The One Hundred and One Dalmatians” (1956), y en las adaptaciones cinematográficas y de televisión de Disney.
En todas sus versiones Cruella es una mujer obsesionada por los abrigos de piel, con la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, que intenta secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, para lo que suele usar a sus sirvientes Horacio y Gaspar. En algunas películas, también se muestra que es la dueña de una fábrica de costura de piel, para la cual Anita es diseñadora. Y esta llena de diseñadores que trabjan para ella en ellos esta Roberto el que esta enamorado de ella
En la película live-action de Disney “101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!” (1996), se revela que la obsesión de Cruella por la piel de animales jóvenes es que, al envejecer, su piel se vuelve gruesa, y no se vende como las suaves pieles de cachorro.

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

Mamma Odie (Tiana Y El Sapo)

97. Mamma Odie (Tiana Y El Sapo)

Es una anciana ciega de 197 años. Es una sabia hechicera vudú. Vive en su casa en lo alto de un árbol junto a su serpiente JuJu. Cuando se encuentra con Naveen y Tiana van a su casa para que rompa el hechizo. Ella les dice que para resolver el problema primero deben saber que es lo que necesitan... Ver mas
Es una anciana ciega de 197 años. Es una sabia hechicera vudú. Vive en su casa en lo alto de un árbol junto a su serpiente JuJu. Cuando se encuentra con Naveen y Tiana van a su casa para que rompa el hechizo. Ella les dice que para resolver el problema primero deben saber que es lo que necesitan, pero como Tiana y Naveen se desesperan por volver a ser humanos, y Mama Odie les dice que busquen una princesa, y como Papaito La Bouff es el rey del desfile de "Mardigrah", eso hace que Charlotte sea princesa, así que deben encontrarla antes de la media noche.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Attina (La Sirenita)

98. Attina (La Sirenita)

Es la mayor de las hermanas de Ariel, y la más responsable. Tiene 22 años.

Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

Abby Patosa (Chicken Little)

99. Abby Patosa (Chicken Little)

Abby Patosa es un personaje de Chicken Little. Abby es una de los mejores amigos de Chicken Little. Ella le da a Chicken Little la idea de hacer algo para que su padre confíe en él. En el colegio se burlan de ella diciéndole que es fea. Ella está enamorada de Chicken Little.

Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

Tanana (Hermano Oso)

100. Tanana (Hermano Oso)

Tanana, la chamana, le dice a Kenai ya transformado cómo convertirse en humano. Él debe ir donde las luces tocan la tierra y pedirle a los espíritus que lo devuelvan a su forma humana.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Armario (La Bella Y La Bestia)

101. Armario (La Bella Y La Bestia)

Es muy fuerte y simpatica.

Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

Adela (La Sirenita)

102. Adela (La Sirenita)

Adella es una de las hermanas de Ariel. Tiene 20 años

Ha recibido 998 puntos

Vótalo:

Olivia Flaversham (Básil, El Ratón Superdetective)

103. Olivia Flaversham (Básil, El Ratón Superdetective)

Olivia es una preciosa ratoncita que acude a Basil cuando secuestran a su padre.

Ha recibido 971 puntos

Vótalo:

Shenzi (El Rey León)

104. Shenzi (El Rey León)

En The Lion King, se encargo de provocar la estampida de ñus que acabaron con el Rey Mufasa. Después fue enviada por Scar a asesinar a Simba, pero fallo, ocultándole la verdad al malvado león. Conforme avanza el reinado de Scar, la comida escasea y la hiena se queja de ello a Scar, quien la echa... Ver mas
En The Lion King, se encargo de provocar la estampida de ñus que acabaron con el Rey Mufasa. Después fue enviada por Scar a asesinar a Simba, pero fallo, ocultándole la verdad al malvado león. Conforme avanza el reinado de Scar, la comida escasea y la hiena se queja de ello a Scar, quien la echa de su guarida.

Ha recibido 968 puntos

Vótalo:

Alana (La Sirenita)

105. Alana (La Sirenita)

Alana es una de las hermanas de Ariel. Tiene 21 años.

Ha recibido 956 puntos

Vótalo:

Rosie (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

106. Rosie (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

Es una viuda negra con la una naturaleza parecida a la de una madre, especialmente hacia Dim, el escarabajo rinoceronte, y las hormigas más jóvenes de la colonia. Ella al parecer ha tenido doce maridos, a quiene se los a comido, haciéndola una viuda negra viuda.

Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Chaca (El Emperador Y Sus Locuras)

107. Chaca (El Emperador Y Sus Locuras)

Chaca es un personaje de las películas The Emperor's New Groove y Kronk's New Groove, y de la serie The Emperor's New School. Es la hija de Pacha y Chicha, y la hermana mayor de Tipo y Yupi. Forma parte de los Inca Scout de Kronk.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

La Reina Leah (La Bella Durmiente)

108. La Reina Leah (La Bella Durmiente)

Cuando se está celebrando el bautizo de su hija Aurora, Maléfica la hechiza y entonces decide sacrificar el estar con su hija, que tanto tiempo estuvo esperando tener, y la manda a un lugar seguro, la Cabaña del Leñador, aislándola de su verdadera identidad. Al hacerlo, decide no poder volver a... Ver mas
Cuando se está celebrando el bautizo de su hija Aurora, Maléfica la hechiza y entonces decide sacrificar el estar con su hija, que tanto tiempo estuvo esperando tener, y la manda a un lugar seguro, la Cabaña del Leñador, aislándola de su verdadera identidad. Al hacerlo, decide no poder volver a verla hasta dentro de 16 años, con lo que demuestra que es capaz de cualquier cosa con tal del bienestar de sus seres queridos, incluso separarse de ellos durante un largo tiempo. Al final, su sacrifício, igual que el que hace su marido, el Rey Stéfano, es recompensada cuando tras 16 años separados de Aurora, Maléfica ha sido derrotada y pueden volver a estar con su hija.

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Madam Mim (Merlín El Encantador)

109. Madam Mim (Merlín El Encantador)

Es una bruja loca, villana de la película Merlín el encantador. En la película, con el fin de rescatar a Grillo, Merlín la desafía a un duelo de magia, durante el cual ambos contrincantes se transforman en varios animales. El duelo, un punto relevante en la película, casi es ganado por Madam... Ver mas
Es una bruja loca, villana de la película Merlín el encantador.

En la película, con el fin de rescatar a Grillo, Merlín la desafía a un duelo de magia, durante el cual ambos contrincantes se transforman en varios animales. El duelo, un punto relevante en la película, casi es ganado por Madam Mim, cuando ella se transforma en un dragón, pero Merlín hace uso de su conocimiento sobre el futuro y se transforma a sí mismo en una bacteria que transporta una enfermedad terrible, haciendo que Mim se enferme tanto que no pueda continuar. Y para variar, Merlín le receta que tome el Sol, algo que ella odia.

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Grace (Zafarrancho En El Rancho)

110. Grace (Zafarrancho En El Rancho)

Grace es una joven vaca que vive en el rancho de Perla, "Paraíso". Ella canta fatal, aunque dice que tiene buen oído para el canto. Cuando el Sheriff trae una orden de embargo de la granja, ella y otras dos vacas, Maggie y la Sra. Calloway, van en busca del cuatrero Alameda Slim para obtener una... Ver mas
Grace es una joven vaca que vive en el rancho de Perla, "Paraíso". Ella canta fatal, aunque dice que tiene buen oído para el canto. Cuando el Sheriff trae una orden de embargo de la granja, ella y otras dos vacas, Maggie y la Sra. Calloway, van en busca del cuatrero Alameda Slim para obtener una recompensa por la captura y utilizar el dinero para salvar la granja.

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Gretchen Grundler (La Banda Del Patio: La Película)

111. Gretchen Grundler (La Banda Del Patio: La Película)

Es una chica muy inteligente y con un gran talento para estudiar. Es conocida como la "Chica Lista" por todos, incluido el Rey Bob. Lleva unas grandes gafas, dos coletas y un vestido azul con un lazo rosa.

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

Deb (Buscando A Nemo)

112. Deb (Buscando A Nemo)

Es un pez blanco y azul que vive en la pecera. Ella se creé que tiene una hermana gemela que se llama Flo, pero, es sólo su reflejo en el cristal. Por esto, todos en la pecera la creen loca.

Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

La Madrastra (Blancanieves Y Los 7 Enanitos)

113. La Madrastra (Blancanieves Y Los 7 Enanitos)

Envidiosa y despiadada, intento asesinar a su hijastra.

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Úrsula (La Sirenita)

114. Úrsula (La Sirenita)

Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si en tres días no logra besar al humano del que está enamorada, Ariel pasará a ser propiedad de Úrsula. Ella hace todo lo posible para conseguir que Ariel no bese al humano y así, para cuando pase a ser de su propiedad, pueda intercambiarla... Ver mas
Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz. Si en tres días no logra besar al humano del que está enamorada, Ariel pasará a ser propiedad de Úrsula. Ella hace todo lo posible para conseguir que Ariel no bese al humano y así, para cuando pase a ser de su propiedad, pueda intercambiarla con Tritón (quien la desterró) por su tridente. "Vanessa" es el nombre que usa Úrsula al transformarse en humana para poder casarse con Eric y así lograr que Ariel no cumpla el trato.

Ha recibido 896 puntos

Vótalo:

Andrina (La Sirenita)

115. Andrina (La Sirenita)

Andrina es una de las hermanas de Ariel tiene 17 años.

Ha recibido 878 puntos

Vótalo:

Vanellope von Schweetz (Rompe Ralph)

116. Vanellope von Schweetz (Rompe Ralph)

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

Lizzy (Descubriendo A Los Robinsons)

117. Lizzy (Descubriendo A Los Robinsons)

Lizzy es un personaje menor de la película Meet the Robinsons. Ella es una niña de estilo gótica. Tiene una granja de hormigas rojas que muerden a sus enemigos; con las cuales, ella pretende ganar el concurso de ciencias.

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Gypsy (Una Aventura En Miniatura)

118. Gypsy (Una Aventura En Miniatura)

Es una mariposa. Es la esposa de Manny, con quien actúa como ayudante en su número de magia en el circo de P.T. Pulga.

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Adelaide Bonfamille (Los Aristogatos)

119. Adelaide Bonfamille (Los Aristogatos)

Es una anciana protagonista menor de Los Aristogatos, muy adinerada y dueña de Duquesa y sus hijos. Es muy amable y generosa. Le deja toda su herencia a sus gatos.

Ha recibido 872 puntos

Vótalo:

Aquata (La Sirenita)

120. Aquata (La Sirenita)

Aquata es una de las hermanas de Ariel. Tiene 19 años

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Nanny (101 Dálmatas)

121. Nanny (101 Dálmatas)

Trabaja cuidando a los cachorros, en una ocasión se los roba aunque los protege con uñas y dientes.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Clio (Hercules)

122. Clio (Hercules)

La musa de la Historia. Es la musa fea que tiene un tabilete. Es medio recaída. En la canción "De Cero a Héroe" se muestra triste.

Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Su (Mulán 2)

123. Su (Mulán 2)

Es una princesa que tiene que ser protegida por Mulan y sus amigos junto a sus hermanas.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Ting Ting (Mulán 2)

124. Ting Ting (Mulán 2)

Es una princesa que tiene que ser protegida por Mulan y sus amigos junto a sus hermanas.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

Fa Li (Mulán)

125. Fa Li (Mulán)

Es la madre de Mulán.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Madeleine (El Jorobado De Notre Dame 2)

126. Madeleine (El Jorobado De Notre Dame 2)

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Mia Y Tia (Cars)

127. Mia Y Tia (Cars)

Son 2 gemelas fanáticas en principio del Rayo aunque después son fans de Chick,vuelven a ser fans de rayo después de descubrir su labor como corredor honorable,al final de la película salen como 2 meseras del cafe de flo, posiblemente son 2 chicas orientales, por lo que son 2 Mazda Miata MX-5 De... Ver mas
Son 2 gemelas fanáticas en principio del Rayo aunque después son fans de Chick,vuelven a ser fans de rayo después de descubrir su labor como corredor honorable,al final de la película salen como 2 meseras del cafe de flo, posiblemente son 2 chicas orientales, por lo que son 2 Mazda Miata MX-5 De ahí sus nombres.

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

La Sra. Calloway (Zafarrancho En El Rancho)

128. La Sra. Calloway (Zafarrancho En El Rancho)

La Sra. Caloway vive en el rancho de Perla, "Paraíso". Cuando a Perla le dan una orden de embargo de su granja, a Maggie, una nueva vaca a la que a Caloway no le cae muy bien, se le ocurre ir a la ciudad a conseguir el dinero para salvar Paraíso. Al principio a la Sra. Caloway no le parece buena... Ver mas
La Sra. Caloway vive en el rancho de Perla, "Paraíso". Cuando a Perla le dan una orden de embargo de su granja, a Maggie, una nueva vaca a la que a Caloway no le cae muy bien, se le ocurre ir a la ciudad a conseguir el dinero para salvar Paraíso. Al principio a la Sra. Caloway no le parece buena idea, pero al final va junto con Maggie y Grace. Las tres vacas ven que ofrecen una recompensa por capturar al cuatrero Alameda Slim, y van en vusca del bandido para obtener el dinero y salvar la granja.

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

Flo (Cars)

129. Flo (Cars)

Casada a Ramone, Flo es la propietaria del V-8 Café, ofreciendo el combustible mas refinado de los cinquenta estatados. El V-8 es el lugar mas popular para tomar un poco aceite y conversar. Jenifer Lewis es la voz de Flo, que bien va con el “flo”.

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Hada Mary (Campanilla)

130. Hada Mary (Campanilla)

Hada Mary tenía grandes esperanzas de Tinker Bell. Ella fue una gran decepción al saber que Tinker Bell no le gustaba ser una artesana, pero el placer de ver a su aceptar su trabajo y ayudar a reparar el daño que había causado a los preparativos para la primavera. Después, Mary encarga a Tinker... Ver mas
Hada Mary tenía grandes esperanzas de Tinker Bell. Ella fue una gran decepción al saber que Tinker Bell no le gustaba ser una artesana, pero el placer de ver a su aceptar su trabajo y ayudar a reparar el daño que había causado a los preparativos para la primavera. Después, Mary encarga a Tinker Bell con la entrega de la caja de música que había reparado a Wendy.

Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

Maggie (Zafarrancho En El Rancho)

131. Maggie (Zafarrancho En El Rancho)

Maggie es una vaca de campeonato que a ganado múlples premios. Vivía felizmente en la granja de Abner Dixon, hasta que un día vino el cuatrero Alameda Slim y sus secuaces, los Hermanos Willie. Alameda Slim se llevó todas las vacas de la granja, dejando solamente a Maggie. Abner llevó a Maggie a... Ver mas
Maggie es una vaca de campeonato que a ganado múlples premios. Vivía felizmente en la granja de Abner Dixon, hasta que un día vino el cuatrero Alameda Slim y sus secuaces, los Hermanos Willie. Alameda Slim se llevó todas las vacas de la granja, dejando solamente a Maggie. Abner llevó a Maggie a la granja de Perla, "Paraíso". Después de dejarla vino el Sheriff a darle a Perla una orden de embargo de la granja. Maggie, junto con otras dos vacas, la Sra. Calloway y Grace, va a la ciudad a ver como conseguir el dinero para pagar al Sheriff y salvar el rancho de Perla. Entonces a Maggie se le ocurre buscar a Alameda Slim, para así conseguir la recompensa por la captura, y de paso, podrá vengarse de él.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

La Reina De Corazones (Alicia En El País De Las Maravillas)

132. La Reina De Corazones (Alicia En El País De Las Maravillas)

La Reina de Corazones es un personaje de la novela a Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Está basada en el naipe de la baraja francesa del mismo nombre. Ella es una monarca de mal genio que condena a la gente con la pena de muerte a la menor ofensa. La reina... Ver mas
La Reina de Corazones es un personaje de la novela a Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Está basada en el naipe de la baraja francesa del mismo nombre.
Ella es una monarca de mal genio que condena a la gente con la pena de muerte a la menor ofensa. La reina tiene una sola manera de resolver todas las dificultades, sean grandes o pequeñas, ordenando una ejecución inmediata, gritando: «¡Que le corten la cabeza!».

Ha recibido 794 puntos

Vótalo:

Lucille Robinson (Descubriendo A Los Robinsons)

133. Lucille Robinson (Descubriendo A Los Robinsons)

La Dra. Lucille Krunklehorn Robinson es un personaje de la película Meet the Robinsons. Es la esposa de Bud y la madre de Cornelius. Le encanta bailar música disco. Es lo más alejado de la imagen de la típica abuela que cocina galletas para sus nietos. Cuando era joven trabajaba como científica.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

Lady Kluck

134. Lady Kluck

Lady Kluck es un personaje de la película Robin Hood. Es la mejor amiga de Lady Marian, y está todo el tiempo junto a ella. Es una gallina.

Ha recibido 780 puntos

Vótalo:

Helga Sinclair (Atlantis: El Imperio Perdido)

135. Helga Sinclair (Atlantis: El Imperio Perdido)

Personalidad: Es una mujer misteriosa, bella y dura. Prefiere los riesgos y ganar la partida. Le gusta ser el centro de atención y exige un respeto total.

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Ashley Armsbruster (La Banda Del Patio: La Película)

136. Ashley Armsbruster (La Banda Del Patio: La Película)

Es una niña presumida y pija que grita " ¡Que escándalo!" . En el patio de recreo, su club secreto en el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior muy lujoso, que contiene una piscina con dulces y un libro de reglas.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Tigrilla (Peter Pan)

137. Tigrilla (Peter Pan)

Es la princesa del campamento de los indios que habitan en el País de Nunca Jamás, y la hija del Jefe Indio.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Sarah Hawkins (El Planeta Del Tesoro)

138. Sarah Hawkins (El Planeta Del Tesoro)

Sarah es la madre de Jim, con quien observaba los cuentos con las historias del Capitán Flint y sus tesoros cuando era un niño. Ella crió sola a su hijo desde que su padre se marchó, y teme no hacer bien su trabajo de madre. Ella es la dueña y camarera de la Posada Benbow, hasta que los Piratas... Ver mas
Sarah es la madre de Jim, con quien observaba los cuentos con las historias del Capitán Flint y sus tesoros cuando era un niño. Ella crió sola a su hijo desde que su padre se marchó, y teme no hacer bien su trabajo de madre. Ella es la dueña y camarera de la Posada Benbow, hasta que los Piratas aparecen una noche y acaban con el local. Cuando Jim descubre que tiene el mapa del tesoro del Capitán Flint, se dispopne a buscarlo para reconstruir el Benbow, y aunque su madre no está segura, al final le da permiso a su hijo de ir con Delbert en busca del tesoro.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

La Capitana Amelia (El Planeta Del Tesoro)

139. La Capitana Amelia (El Planeta Del Tesoro)

Es una alienígena felina, capitana del Legado R.L.S. Ella intenta mantener en secreto la misión de encontrar el tesoro del Capitán Flint, sin embargo, la tripulación de su barco es la antigua tripulación de Flint, quienes planean amotinarse al llegar al Planeta del Tesoro. Ella al principo se... Ver mas
Es una alienígena felina, capitana del Legado R.L.S. Ella intenta mantener en secreto la misión de encontrar el tesoro del Capitán Flint, sin embargo, la tripulación de su barco es la antigua tripulación de Flint, quienes planean amotinarse al llegar al Planeta del Tesoro. Ella al principo se burla del Dr. Doppler haciéndole rabiar, pero, al final, acaban juntos y tieniendo hijos.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

Clarabelle (Plane Crazy)

140. Clarabelle (Plane Crazy)

Clarabella es un personaje ficticio del universo de Disney. Caracterizada por una vaca, su primera aparición de fue el 15 de mayo de 1928 en Plane Crazy. Es la novia de Horacio, quien está caracterizado por un caballo, y una de las mejores amigas de Minnie Mouse. Clarabelle no fue más que un... Ver mas
Clarabella es un personaje ficticio del universo de Disney. Caracterizada por una vaca, su primera aparición de fue el 15 de mayo de 1928 en Plane Crazy.

Es la novia de Horacio, quien está caracterizado por un caballo, y una de las mejores amigas de Minnie Mouse. Clarabelle no fue más que un personaje secundario en los Estados Unidos, pero se hizo muy popular en Italia. Aparece en la serie House of Mouse, en una sección de cotilleo, y en Mickey Mouse Clubhouse.

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

La Reina De Isla Hormiga (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

141. La Reina De Isla Hormiga (Bichos: Una Aventura En Miniatura)

Es la Reina de la Colonia de Hormigas. Ella es una hormiga de edad mayor que está a punto de renunciar a su corona y entregársela a su hija mayor, la Princesa Atta. También cuida de su hija menor, Dot. Tiene como mascota a un pulgón llamado Aphie.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Darla (Buscando A Nemo)

142. Darla (Buscando A Nemo)

Es la sobrina del dentista, que cada pez que le dan, lo agita y los mata y el dentista lo tiene que tirar por el drenaje del inodoro.

Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

Anastasia Tremaine (La Cenicienta)

143. Anastasia Tremaine (La Cenicienta)

En la película inicial, Anastasia fue retratada como un ser tan egoísta y malcriada como su hermana, Drizella. Sin embargo, su personaje es mucho simpatico en Cinderella II: sueños se hacen realidad y III Cenicienta: A Twist in Time , que muestran que, mientras que su hermana y su madre son... Ver mas
En la película inicial, Anastasia fue retratada como un ser tan egoísta y malcriada como su hermana, Drizella. Sin embargo, su personaje es mucho simpatico en Cinderella II: sueños se hacen realidad y III Cenicienta: A Twist in Time , que muestran que, mientras que su hermana y su madre son malvadas, ella está más interesada en encontrar a alguien que la ame por lo que es . Aunque ella es poco elegante y bastante fea en la primera película, cuando se convierte en un personaje más simpático se muestra como más bella.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Alcmena (Hercules)

144. Alcmena (Hercules)

Es la madre adoptiva de Hércules. Es una anciana campesina que vive en una casucha. Es muy buena madre con Hércules, lo ama.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Ashley Quinlan (La Banda Del Patio: La Película)

145. Ashley Quinlan (La Banda Del Patio: La Película)

Es una niña presumida y pija que grita " ¡Que escándalo!" . En el patio de recreo, su club secreto en el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior muy lujoso, que contiene una piscina con dulces y un libro de reglas.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

La Srta. Finster (La Banda Del Patio: La Película)

146. La Srta. Finster (La Banda Del Patio: La Película)

Es una profesora que que impone justicia constante sobre los niños del patio del recreo. Tiene una personalidad autoritaria. La Srta. Finster tiene un deseo fuerte de una escuela en la cual no permitan a niños divertirse y que actuen como adultos. Todos los niños la temen. Su ayudante, Randall... Ver mas
Es una profesora que que impone justicia constante sobre los niños del patio del recreo. Tiene una personalidad autoritaria. La Srta. Finster tiene un deseo fuerte de una escuela en la cual no permitan a niños divertirse y que actuen como adultos. Todos los niños la temen. Su ayudante, Randall, un niño igual de infame que ella, le cuenta chivatazos sobre los niños del recreo. En una ocasión, se descubre que Finster está enamorada de Hank, el conserge de la escuela. En su juventud era gran amiga de la abuela de Spinelli. A pesar de su vejez, Finster practica boxeo y tiene un excelente físico.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Morgana (La Sirenita 2:Regreso Al Mar)

147. Morgana (La Sirenita 2:Regreso Al Mar)

Es la hermana de Úrsula y la villana de la película.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Bridget (Salvaje)

148. Bridget (Salvaje)

Una insegura jirafa mimada, Bridget es la única mujer del grupo. Ella es aguda y quiere ser vista como fuerte e independiente.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

La Srta. Grotke (La Banda Del Patio: La Película)

149. La Srta. Grotke (La Banda Del Patio: La Película)

Es la maestra de 4º curso. Cuando está en situaciones de tensión hace Yoga.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Tostadora (La Tostadora Valiente)

150. Tostadora (La Tostadora Valiente)

Tostadora es la protagonista de la película La Tostadora Valiente, y de La Tostadora Valiente al Rescate y La Tostadora Valiente va a Marte. La Tostadora Valiente En ésta película, Tostadora vive en una vieja casa con sus amigos electrodomésticos. Todos ellos echan de menos al dueño que... Ver mas
Tostadora es la protagonista de la película La Tostadora Valiente, y de La Tostadora Valiente al Rescate y La Tostadora Valiente va a Marte.

La Tostadora Valiente

En ésta película, Tostadora vive en una vieja casa con sus amigos electrodomésticos. Todos ellos echan de menos al dueño que tenían hace años. Por ello, Tostadora decide que deben ir en su búsqueda. Ella guía a su grupo como líder.

La Tostadora Valiente Al Rescate:

En ésta secuela de la primera película, Tostadora y sus amigos viven en un laboratorio universitario junto con unos animales. Cuando se enteran de que en el ordenador de su dueño hay un virus informático y van a enviar a los animales a otro laboratorio, ella y sus amigos se ponen en marcha para solucionar el problema.

La Tostadora Valiente Va A Marte

En la tercera película, Robbie, el hijo del dueño vuela misteriosamente hacia Marte. Por lo que Tostadora y sus compañeros van al espacio en su búsqueda.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Lady Tremaine (La Cenicienta)

151. Lady Tremaine (La Cenicienta)

Lady Tremaine es la perversa madrastra de Cenicienta y la madre de Anastasia y Drizzela Tremaine de la película de Disney: La Cenicienta. Es una dama de alta clase, es elegante y muy seria. Cuando el padre de Cenicienta murió, le dejó toda la fortuna a Lady Tremaine. Al obtener el poder, la... Ver mas
Lady Tremaine es la perversa madrastra de Cenicienta y la madre de Anastasia y Drizzela Tremaine de la película de Disney: La Cenicienta. Es una dama de alta clase, es elegante y muy seria. Cuando el padre de Cenicienta murió, le dejó toda la fortuna a Lady Tremaine. Al obtener el poder, la malvada madrastra hizo que la pobre Cenicienta trabajara en las tareas del hogar.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Drizella Tremaine (La Cenicienta)

152. Drizella Tremaine (La Cenicienta)

Drizella tiene el pelo marron, con raya al medio, siempre lleva un lazo azul en el pelo y siempre viste de color verde. Es la mayor de las dos hermanas. Su madre le da clases de canto, pero le va muy mal y siempre acaba peleando con su hermana. En La Cenicienta 2 ella quiere casarse con alguien... Ver mas
Drizella tiene el pelo marron, con raya al medio, siempre lleva un lazo azul en el pelo y siempre viste de color verde. Es la mayor de las dos hermanas. Su madre le da clases de canto, pero le va muy mal y siempre acaba peleando con su hermana. En La Cenicienta 2 ella quiere casarse con alguien de la nobleza, al contrario que su hermana, quie quiere que su amor verdaderlo a quiera por lo que es y lo acaba. En Cinderella III: A Twist in Time su madre, Lady Tremaine, le hace un hechizo al príncipe para que se enamore de Anastasia, algo que a ella no le agrada, pues Anastasia se arrepiente de ello y Drizella dice que su madre debería haber hecho el hechizo para que el príncipe se enamore de ella, y no de su hermana.

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

Tía Sara (La Dama Y El Vagabundo)

153. Tía Sara (La Dama Y El Vagabundo)

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

La Sargento Tamora Jean Calhoun (Rompe Ralph!)

154. La Sargento Tamora Jean Calhoun (Rompe Ralph!)

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Madame Medusa (Los Rescatadores)

155. Madame Medusa (Los Rescatadores)

Madame Medusa es la villana de la película de Disney de 1977, The Rescuers. Es pelirroja y con pelo en llamas. Medusa es mezquina y no le importa los sentimientos de los demás. Historia De Medusa: Medusa es la propietaria de una casa de empeños de mala calidad en Nueva York. Antes del... Ver mas
Madame Medusa es la villana de la película de Disney de 1977, The Rescuers. Es pelirroja y con pelo en llamas. Medusa es mezquina y no le importa los sentimientos de los demás.

Historia De Medusa:

Medusa es la propietaria de una casa de empeños de mala calidad en Nueva York. Antes del punto de partida de la película, Medusa descubre la probable posición del diamante líder mundial más grande, Esto reside en algún sitio profundamente dentro de en la cueva pirata abandonada, situada a lo largo de un juego vacante y triste de rocas bajas costeras. Ella establece su base de operaciones cerca en un barco dilapidada y parcialmente sumergida entre un pantano igualmente sombrío y solitario. Sin embargo, ella es incapaz de entrar en la cueva, por que la entrada es muy estrecha; demasiado estrecha para acomodarse ella, su cómplice el Sr. Snoops, y sus queridas mascotas, un par de cocodrilos relativamente sus ayudantes favoritos Brutus y Nerón. Como Medusa no tiene paciencia, ella se hace cada vez más obsesionada con la adquisición del enorme diamante, y decide un cambio de táctica. Medusa hace una visita al Orfanato Morningside y secuestra a una pequeña muchacha huérfana con el nombre de Penny. La intención de Medusa es de viajar al Valle del Diablo y posteriormente obligar a la niña a entrar en la cueva para buscar el diamante. Cuando Medusa vuelve al pantano con Penny, dejándola en un cuarto pequeño y miserable a bordo del barco que se descompone, donde la cruel de Medusa se hace la cariñosa con la pequeña. Medusa vuelve sola a la casa de empeños en Nueva York y aproximadamente tres meses más tarde su compañero Snoops no ha logrado obligar al Penny a entrar en la cueva, él es incapaz de convencer a la niña asustada de buscar. Además, él ha pillado a Penny enviando mensajes en botellas. Medusa, frustrada con la inhabilidad del Sr. Snoops de mandar sobre la huérfana, toma el siguiente vuelo al Valle del Diablo para asumir operaciones ella misma. Como ella en apariencia no tiene ningunas reservas sobre poner en peligro la vida de Penny, ella en última instancia decide obligar a Penny a entrar en la cueva, hasta que haya encontrado el diamante. Como la cueva más bien violentamente se llena de agua en cada marea alta, el Penny es consciente que la amenaza de la Medusa es potencialmente mortal. A pesar de las súplicas de Penny, Medusa permanece firme, aclarando a Penny que ella o le trae el diamante o no le devuelve su osito de peluche que le ha quitado.

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Ashley Boulet (La Banda Del Patio: La Película)

156. Ashley Boulet (La Banda Del Patio: La Película)

Es una niña presumida y pija que grita " ¡Que escándalo!" . En el patio de recreo, su club secreto en el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior muy lujoso, que contiene una piscina con dulces y un libro de reglas.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Ashley Tomassian (La Banda Del Patio: La Película)

157. Ashley Tomassian (La Banda Del Patio: La Película)

Es una niña presumida y pija que grita " ¡Que escándalo!" . En el patio de recreo, su club secreto en el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior muy lujoso, que contiene una piscina con dulces y un libro de reglas.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Foxi Odiosi (Chicken Little)

158. Foxi Odiosi (Chicken Little)

Foxy Odiosi es un personaje de la película Chicken Little. Es muy odiosa y una de las más populares del instituto. Se apuntó al equipo de baseball y como juega bien se lleva la fama y no para de humillar a Chicken Little, pero cuando Chicken Little gana el último partido se queda de piedra... Ver mas
Foxy Odiosi es un personaje de la película Chicken Little. Es muy odiosa y una de las más populares del instituto. Se apuntó al equipo de baseball y como juega bien se lleva la fama y no para de humillar a Chicken Little, pero cuando Chicken Little gana el último partido se queda de piedra.
Cuando Foxy es desintegrada por los Alienígenas, al reconstituirla no lo han hecho del todo, y en ella cambia su forma de vestir, su pelo y su personalidad.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

La Srta. Lemon (La Banda Del Patio: La Película)

159. La Srta. Lemon (La Banda Del Patio: La Película)

Es la secretaria del Director Prickley.

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Reina Moustoria (Basil, El Ratón Superdetective)

160. Reina Moustoria (Basil, El Ratón Superdetective)

La Reina del País de los Ratones. A gobernado durante dieciseis años su reino.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Reina Elinor (Brave (Indomable))

161. Reina Elinor (Brave (Indomable))

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Niña rara (Frankenweenie)

162. Niña rara (Frankenweenie)

No encaja con los otros niños de Nueva Holanda, y está claro por qué: se dedica a dar malos presagios con una voz monocorde y una mirada desconcertante. Su compañero constante es su suave y esponjoso gato blanco Mr. Whiskers, cuya mirada sin pestañear es parecida a la suya. Los otros niños les... Ver mas
No encaja con los otros niños de Nueva Holanda, y está claro por qué: se dedica a dar malos presagios con una voz monocorde y una mirada desconcertante. Su compañero constante es su suave y esponjoso gato blanco Mr. Whiskers, cuya mirada sin pestañear es parecida a la suya. Los otros niños les rehúyen, sobre todo cuando niña rara divaga acerca de los sueños de Mr. Whiskers.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Candlehead (Rompe Ralph!)

163. Candlehead (Rompe Ralph!)

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Snowanna Rainbeau (Rompe Ralph!)

164. Snowanna Rainbeau (Rompe Ralph!)

Snowanna Rainbeau es un piloto de Sugar Rush con mucho estilo. Es un espíritu joven con una personalidad tan ruidosa y colorida como su peinado. Lleva el ritmo en las venas, pero es tan fría como el hielo.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Fraternidad PNK (Monstruos University)

165. Fraternidad PNK (Monstruos University)

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Crumbelina DiCaramello (Rompe Ralph!)

166. Crumbelina DiCaramello (Rompe Ralph!)

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Taffyta Muttonfudge (Rompe Ralph)

167. Taffyta Muttonfudge (Rompe Ralph)

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Elsa Van Helsing (Frankenweenie)

168. Elsa Van Helsing (Frankenweenie)

Elsa Van Helsing es compañera de clase de Víctor, una niña tierna pero algo sombría. Vive en la casa de al lado con su tío, el déspota alcalde Burgemeister, que le obliga a ser la “Pequeña holandesa” de este año en la celebración local de “El Día de los holandeses”. Elsa también tiene una... Ver mas
Elsa Van Helsing es compañera de clase de Víctor, una niña tierna pero algo sombría. Vive en la casa de al lado con su tío, el déspota alcalde Burgemeister, que le obliga a ser la “Pequeña holandesa” de este año en la celebración local de “El Día de los holandeses”. Elsa también tiene una mascota a la que adora, su caniche Perséfone, y siente mucha empatía por Víctor cuando pierde a Sparky.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

La bruja (Brave (Indomable))

169. La bruja (Brave (Indomable))

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Rancis Fluggerbutter (Rompe Ralph!)

170. Rancis Fluggerbutter (Rompe Ralph!)

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Rochelle (Aviones)

171. Rochelle (Aviones)

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Maudie (Brave (Indomable))

172. Maudie (Brave (Indomable))

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

La Señora Frankenstein (Frankenweenie)

173. La Señora Frankenstein (Frankenweenie)

La señora Frankenstein es una madre cariñosa y comprensiva que anima a su hijo en sus experimentos científicos, incluso si las tostadoras y batidoras acaban en el laboratorio del desván. Es una lectora empedernida y le encanta ver películas con su marido y disfrutar de sus libros y de la compa... Ver mas
La señora Frankenstein es una madre cariñosa y comprensiva que anima a su hijo en sus experimentos científicos, incluso si las tostadoras y batidoras acaban en el laboratorio del desván. Es una lectora empedernida y le encanta ver películas con su marido y disfrutar de sus libros y de la compañía de su familia.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Ishani (Aviones)

174. Ishani (Aviones)

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Perséfone (Frankenweenie)

175. Perséfone (Frankenweenie)

Perséfone es una caniche negra perfectamente acicalada que luce una enorme mata de pelo en la cabeza. Es muy curiosa y le encanta coquetear con Sparky. Es absolutamente leal a Elsa, su dueña. Cuando Perséfone y Sparky se encuentran por primera vez en el jardín, la atracción es instantánea y... Ver mas
Perséfone es una caniche negra perfectamente acicalada que luce una enorme mata de pelo en la cabeza. Es muy curiosa y le encanta coquetear con Sparky. Es absolutamente leal a Elsa, su dueña. Cuando Perséfone y Sparky se encuentran por primera vez en el jardín, la atracción es instantánea y saltan chispas.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Brynn Larson (Monstruos University)

176. Brynn Larson (Monstruos University)

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Carla Delgado (Monstruos University)

177. Carla Delgado (Monstruos University)

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

La madre de Bob (Frankenweenie)

178. La madre de Bob (Frankenweenie)

La madre de Bob es un ama de casa regordeta propensa al pánico y la histeria cuando las cosas se ponen feas. Tiene una visión de la vida muy simple y estereotipada y no tiene problemas a la hora de compartirla con el resto de la comunidad. Mima a su hijo y cree que lo que hace, aunque no sea lo... Ver mas
La madre de Bob es un ama de casa regordeta propensa al pánico y la histeria cuando las cosas se ponen feas. Tiene una visión de la vida muy simple y estereotipada y no tiene problemas a la hora de compartirla con el resto de la comunidad. Mima a su hijo y cree que lo que hace, aunque no sea lo más acertado, lo hace por el bien de Bob.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Debbie Gabler (Monstruos University)

179. Debbie Gabler (Monstruos University)

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Susan Jensen (Monstruos University)

180. Susan Jensen (Monstruos University)

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Maria García (Monstruos University)

181. Maria García (Monstruos University)

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Doona Soohoo (Monstruos University)

182. Doona Soohoo (Monstruos University)

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Rhonda Boyd (Monstruos University)

183. Rhonda Boyd (Monstruos University)

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Nancy Kim (Monstruos University)

184. Nancy Kim (Monstruos University)

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Violet Steslicki (Monstruos University)

185. Violet Steslicki (Monstruos University)

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Rosie Levin (Monstruos University)

186. Rosie Levin (Monstruos University)

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Nadya Petrov (Monstruos University)

187. Nadya Petrov (Monstruos University)

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Sonia Lewis (Monstruos University)

188. Sonia Lewis (Monstruos University)

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil