Versión impresa

* Personajes famosos que han sido causantes de alguna muerte *

* Personajes famosos que han sido causantes de alguna muerte *

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 30.09.2011 a las 11:43h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 09.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Esta lista muestra algunas celebridades con un pasado oscuro y que muy pocas personas conocen….. son celebridades que han matado a personas en diversas circunstancias.

¿Cuáles te parecen más asombrosas?...............vota por ellas.


Fuente: Buzzfeed - Celebrities Who Have Killed People

Phil Spector (agregada por fiebre azul) *..............si conoces más, deja tus sugerencias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Don King

1. Don King

Don King, el famoso promotor estadounidense de boxeo, mató a dos hombres diferentes en su juventud, cuando era el líder de una banda de apuestas ilegales en Cleveland, Ohio. Le disparó a una y a otro lo pisoteó hasta la muerte.

Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

Laura Bush

2. Laura Bush

A los 17 años, la ex primera dama tenía una señal de alto y chocó contra otro coche matando a su conductor, que era un compañero de clases de ella.

Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Sid Vicious

3. Sid Vicious

El bajista del grupo Sex Pistols, Sid Vicious, confesó haber matado a Nancy Spungen (su pareja para el momento), pero luego cambio su historia, en la que decía que despertó después de un día de fuertes drogas y encontró a Nancy muerta en el suelo del baño, sin saber lo que había ocurrido… Murió... Ver mas
El bajista del grupo Sex Pistols, Sid Vicious, confesó haber matado a Nancy Spungen (su pareja para el momento), pero luego cambio su historia, en la que decía que despertó después de un día de fuertes drogas y encontró a Nancy muerta en el suelo del baño, sin saber lo que había ocurrido… Murió poco después de salir en libertad bajo fianza.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

OJ Simpson

4. OJ Simpson

Orenthal James "O. J." Simpson nació el 9 de julio de 1947 en San Francisco, California, ex jugador de fútbol americano; después de su carrera como deportista también fue actor de cine y presentador de televisión. Asesinato de su ex mujer y juicio................Simpson alegó el nolo... Ver mas
Orenthal James "O. J." Simpson nació el 9 de julio de 1947 en San Francisco, California, ex jugador de fútbol americano; después de su carrera como deportista también fue actor de cine y presentador de televisión.

Asesinato de su ex mujer y juicio................Simpson alegó el nolo contendere a un cargo por violencia doméstica y fue separado de Nicole, aunque siguió pagando la pensión a sus hijos. El 12 de junio de 1994, su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman fueron hallados muertos a las afueras de la propiedad de la primera. Simpson fue pronto acusado del asesinato. Después de una de las detenciones y juicios más ampliamente publicitados por la prensa, el 3 de octubre de 1995 fue declarado no culpable de ambos asesinatos. El veredicto fue seguido en directo por televisión por más de la mitad de la población estadounidense, convirtiéndolo en uno de los eventos más vistos en la historia del país. Ha habido muchas críticas sobre el procesamiento y la actuación policial, y muchos afirman que Simpson hubiese sido declarado culpable de no haber sido por los fallos e irregularidades durante el proceso. A pesar de ser declarado inocente, la imagen pública de Simpson quedó muy dañada, y su carrera como actor, arruinada.

Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

Matthew Broderick

5. Matthew Broderick

Este célebre actor estaba conduciendo en Irlanda con su novia, cuando viró hacia el otro carril y chocó de frente con otro auto matando al conductor. Se determinó que no estaba borracho, pero la razón del accidente nunca fue determinada. Fue acusado de "conducción temeraria", con una multa de $ 175.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Ted Kennedy

6. Ted Kennedy

Ted Kennedy, senador de los Estados Unidos, estaba conduciendo (posiblemente ebrio) por Chappaquiddick, cuando estrelló su coche en el agua. Nadó hasta estar a salvo, pero la mujer que lo acompañaba en el coche nunca salió. Kennedy se dio a la fuga, pero se entregó al día siguiente. Fue... Ver mas
Ted Kennedy, senador de los Estados Unidos, estaba conduciendo (posiblemente ebrio) por Chappaquiddick, cuando estrelló su coche en el agua. Nadó hasta estar a salvo, pero la mujer que lo acompañaba en el coche nunca salió. Kennedy se dio a la fuga, pero se entregó al día siguiente. Fue condenado sólo por huir de la escena, con 2 meses de prisión.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Keith Moon

7. Keith Moon

El baterista de la banda británica The Who, pasó por encima de su chofer y guardaespaldas fuera de un pub en Inglaterra, mientras huía de unos cabezas rapadas (skinheads). Keith Moon no fue acusado por el accidente.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Brandy

8. Brandy

La cantante estadounidense Brandy, golpeó el coche que estaba frente a ella, por no poder frenar a tiempo, matando al conductor de dicho coche. Brandy asumió toda la responsabilidad del accidente, pero nunca fue acusada de ningún delito.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Robert Blake

9. Robert Blake

La esposa del actor estadounidense Robert Blake, fue asesinada a tiros en las afueras de un restaurante. Blake afirmó estar en el restaurante con un arma que accidentalmente dejó en la mesa (una coartada extraña). A pesar de que fue declarado no culpable en el caso criminal, fue encontrado... Ver mas
La esposa del actor estadounidense Robert Blake, fue asesinada a tiros en las afueras de un restaurante. Blake afirmó estar en el restaurante con un arma que accidentalmente dejó en la mesa (una coartada extraña). A pesar de que fue declarado no culpable en el caso criminal, fue encontrado responsable en el civil.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Phil Spector

10. Phil Spector

Harvey Philip Spector (25 de diciembre de 1940)1 es un músico y productor estadounidense, conocido sobre todo por su técnica de orquestación, el "muro de sonido" (wall of sound), consistente en grabar múltiples pistas de acompañamiento, superponiéndolas hasta crear un sonido compacto y algo... Ver mas
Harvey Philip Spector (25 de diciembre de 1940)1 es un músico y productor estadounidense, conocido sobre todo por su técnica de orquestación, el "muro de sonido" (wall of sound), consistente en grabar múltiples pistas de acompañamiento, superponiéndolas hasta crear un sonido compacto y algo apabullante. La técnica de Spector ha tenido una gran influencia sobre otros músicos que han experimentado con el estudio como instrumento musical, como The Beach Boys quienes por influencia de Spector usaban la técnica de el "muro de sonido", y The Beatles (que lo llamaron para hacerse cargo de las grabaciones de Let It Be).

En el año 2003 fue acusado del asesinato de la actriz de películas de bajo presupuesto Lana Clarkson, hecho ocurrido en su mansión de Los Ángeles el 2 de febrero de 2003. El músico reclamó su inocencia, pero, tras hallarse sus huellas en el arma homicida, Phil Spector fue declarado culpable de homicidio en segundo grado por un jurado, el 13 de abril de 2009. Fue condenado a 19 años de cárcel, por lo que sólo podrá pedir la libertad condicional a la edad de 88 años.

A mediados del 2010 Spector produjo en prisión el álbum de su esposa, titulado Out of My Chelle, él comentó positivamente sobre el álbum, y dijo: "Está fantástica en este álbum"

En la fotografía, Spector aparece junto a John Lennon, con quien trabajó para las grabaciones del disco "Imagine". (1971)

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

Jayson Williams

11. Jayson Williams

El jugador de la NBA Jayson Williams, estaba dando una vuelta por su casa y estaba jugando con una escopeta, en uno de los disparos mató al conductor de su limosina. Jayson se encuentra actualmente en prisión.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Fatty Arbuckle

12. Fatty Arbuckle

Roscoe Conkling Arbuckle, más conocido como Fatty Arbuckle (24 de marzo de 1887-29 de junio de 1933) fue un actor cómico estadounidense del cine mudo. Adoptó el apodo de Fatty, "Gordito" en inglés, a pesar de que dicho apodo sólo lo usó profesionalmente, ya que lo detestaba. Arbuckle fue uno de... Ver mas
Roscoe Conkling Arbuckle, más conocido como Fatty Arbuckle (24 de marzo de 1887-29 de junio de 1933) fue un actor cómico estadounidense del cine mudo. Adoptó el apodo de Fatty, "Gordito" en inglés, a pesar de que dicho apodo sólo lo usó profesionalmente, ya que lo detestaba. Arbuckle fue uno de los actores más populares de su época, aunque hoy es más conocido por "El escándalo Fatty Arbuckle": fue acusado de violar y provocar la muerte a una actriz, y sus juicios se convirtieron en unos de los primeros "juicios-espectáculo" de Hollywood.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Adlai Stevenson

13. Adlai Stevenson

El ex candidato presidencial de los estados unidos, disparó y mató accidentalmente a un amigo de su familia, cuando tenía 12 años de edad, no se dio cuenta de que el arma estaba cargada. No se presentaron cargos.

Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

William S. Burroughs

14. William S. Burroughs

El famoso escritor disparó y mató a su concubina Joan Vollmer. Inicialmente Burroughs afirmó que los dos estaban jugando un juego de borrachos de Guillermo Tell y que él estaba tratando de disparar a un vaso que tenia sobre su cabeza, pero fallo. Más tarde cambió su historia a un simple "mal... Ver mas
El famoso escritor disparó y mató a su concubina Joan Vollmer. Inicialmente Burroughs afirmó que los dos estaban jugando un juego de borrachos de Guillermo Tell y que él estaba tratando de disparar a un vaso que tenia sobre su cabeza, pero fallo. Más tarde cambió su historia a un simple "mal manejo de un arma de fuego."

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Emilio 'El Indio' Fernández

15. Emilio 'El Indio' Fernández

Emilio "El Indio" Fernández, considerado uno de los directores y actores más importantes de la Epoca de Oro del cine mexicano, con más de un centenar de trabajos cinematográficos. A finales de los setentas cayó preso en Torreón, México tras resultar culpable de la muerte de un campesino, al... Ver mas
Emilio "El Indio" Fernández, considerado uno de los directores y actores más importantes de la Epoca de Oro del cine mexicano, con más de un centenar de trabajos cinematográficos.

A finales de los setentas cayó preso en Torreón, México tras resultar culpable de la muerte de un campesino, al disparar accidentalmente un arma. Salió seis meses después bajo libertad condicional, pero como no firmó cada semana debido a un accidente que sufrió, de nuevo fue encarcelado.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Carlos Monzón

16. Carlos Monzón

Carlos Monzón (San Javier, Argentina, 7 de agosto de 1942 - Los Cerrillos, Argentina, 8 de enero de 1995) fue un boxeador argentino que alcanzó el título de campeón mundial de la categoría mediano, entre los años 1970 y 1977. Es considerado uno de los mejores deportistas argentinos de la... Ver mas
Carlos Monzón (San Javier, Argentina, 7 de agosto de 1942 - Los Cerrillos, Argentina, 8 de enero de 1995) fue un boxeador argentino que alcanzó el título de campeón mundial de la categoría mediano, entre los años 1970 y 1977. Es considerado uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

Se casó en segundas nupcias con Alicia Muñiz con quien tuvo un hijo. La vida con ella se tornó insoportable, terminando el matrimonio en un incidente que marcaría su vida. El 14 de febrero de 1988 su esposa murió a causa de heridas recibidas producto de su caída desde el balcón de la casa que ocupaban en la ciudad de Mar del Plata, de la cual se acusó a Monzón de ser el responsable. El boxeador fue juzgado y declarado culpable en un juicio polémico y mediático y fue condenado a 11 años de prisión por homicidio simple.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil