Versión impresa

Personajes españoles inspirados en series extranjeras

Personajes españoles inspirados en  series extranjeras

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 20.04.2013 a las 15:51h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Patricia Montero interpreta en 'El don de Alba' el mismo papel que Jennifer Love Hewitt encarnó en 'Entre fantasmas'.
pero existen muchos mas casos en la ficción española...a continuacion ,varios ejemplos:
¿cual te gustó más?

Fuente:http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500663/?page=16&tab=0

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Beatriz Pérez Pinzón 'Yo soy Bea'

1. Beatriz Pérez Pinzón 'Yo soy Bea'

La exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, en la que Ana María Orozco interpretaba a una economista muy poco atractiva que trabajaba para una revista de moda, fue adaptada a más de 20 países en todo el mundo. En España, Ruth Núñez fue la encargada de encarnar a Beatriz Pérez Pinzón... Ver mas
La exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, en la que Ana María Orozco interpretaba a una economista muy poco atractiva que trabajaba para una revista de moda, fue adaptada a más de 20 países en todo el mundo. En España, Ruth Núñez fue la encargada de encarnar a Beatriz Pérez Pinzón en Yo soy Bea.

Ha recibido 1887 puntos

Vótalo:

Alba Rivas 'El don de Alba'

2. Alba Rivas 'El don de Alba'

Jennifer Love Hewitt interpretó a la medium Melinda Gordon durante las cinco temporadas que duró Entre Fantasmas. Patricia Montero es la encargada de dar vida a su versión española, El don de Alba (Telecinco), en la que Alba Rivas también compatibiliza su negocio, una tienda de antigüedades, con... Ver mas
Jennifer Love Hewitt interpretó a la medium Melinda Gordon durante las cinco temporadas que duró Entre Fantasmas. Patricia Montero es la encargada de dar vida a su versión española, El don de Alba (Telecinco), en la que Alba Rivas también compatibiliza su negocio, una tienda de antigüedades, con su misión en la vida: ayudar a las almas en tránsito a llegar al otro lado.

Ha recibido 1711 puntos

Vótalo:

Mateo Sancristobal 'Doctor Mateo'

3. Mateo Sancristobal 'Doctor Mateo'

Doctor Mateo, la adaptación española de la ficción británica Doc Martin, obtuvo un gran éxito en España y llegó a tener hasta cinco temporadas. Gonzalo de Castro era Mateo Sancristobal, un médico cascarrabias que acaba pasando consulta en un bello pueblo asturiano. En la versión original, Martin... Ver mas
Doctor Mateo, la adaptación española de la ficción británica Doc Martin, obtuvo un gran éxito en España y llegó a tener hasta cinco temporadas. Gonzalo de Castro era Mateo Sancristobal, un médico cascarrabias que acaba pasando consulta en un bello pueblo asturiano. En la versión original, Martin Clunes interpretó al personaje.

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

Ana 'Ana y los 7'

4. Ana 'Ana y los 7'

Aunque Ana y los 7 no fue oficialmente un 'remake' de la exitosa 'sitcom' estadounidense La Niñera, la comparación entre ambas es inevitable. Fran Drescher y Ana Obregón encarnaron a una niñera joven y atractiva que acababa enamorando al padre viudo de los niños.

Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Javier Sotomayor 'Hospital Central'

5. Javier Sotomayor 'Hospital Central'

No es una adaptación oficial, pero la estructura de Hospital Central recuerda mucho a Urgencias. De hecho, algunos de sus personajes responden a una misma descripción, como Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu) y el Doctor Carter (Noah Wyle): un joven adinerado y atractivo que comienza sus... Ver mas
No es una adaptación oficial, pero la estructura de Hospital Central recuerda mucho a Urgencias. De hecho, algunos de sus personajes responden a una misma descripción, como Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu) y el Doctor Carter (Noah Wyle): un joven adinerado y atractivo que comienza sus prácticas en las urgencias de un hospital.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

'Pepa y Pepe'

6. 'Pepa y Pepe'

Verónica Forqué y Tito Valverde encarnaban a la madre y el padre de una familia humilde y trabajadora en Pepa y Pepe. Roseanne Barr y John Goodman hicieron lo mismo en Roseanne, la serie que inspiró a la divertida comedia española.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

Samuel Santos 'La chica de ayer'

7. Samuel Santos 'La chica de ayer'

Ernesto Alterio protagonizó junto a Manuela Velasco La chica de Ayer en Antena 3. Versión española de la ficción británica Life on Mars, el actor daba vida a Samuel Santos, equivalente al Sam Tyler encarnado por John Simm en la original.

Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

Fran Camacho 'Matrimonio con hijos'

8. Fran Camacho 'Matrimonio con hijos'

Cuatro intentó en 2006 adaptar la famosa 'sitcom' protagonizada por Ed O'Neill entre 1987 y 1997, aunque la ficción no tuvo éxito. Ginés García Millán interpretó en Matrimonio con hijos a Fran Camacho, el padre de familia.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

Vicente Cortázar 'Gran Reserva'

9. Vicente Cortázar 'Gran Reserva'

Tampoco Gran Reserva es la adaptación española de Falcon Crest, pero las intrigas y traiciones entre viñedos han dado lugar a numerosas comparaciones. Además, ambas tienen un cabeza de familia de lo más malvado: Vicente Cortázar (Emilio Gutierrez Caba) y Ángela Channing (Jane Wyman).

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

Félix Simón 'Cheers'

10. Félix Simón 'Cheers'

Antonio Resines encarnó a otro de los personajes más recordados de la famosa 'sitcom' americana. De hecho, el personaje interpretado por Kelsey Grammer tuvo su propio spin-off, Frasier.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Rosa 'Las chicas de oro'

11. Rosa 'Las chicas de oro'

La veterana Carmen Maura encarnó el personaje que en la ficción original nos conquistaba de la mano de Betty White .

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Nicolás Arnedo 'Cheers'

12. Nicolás Arnedo 'Cheers'

El elegido para interpretar al carismático Sam Malone (Ted Danson) en la versión española de Cheers que desarrolló Telecinco en 2011 fue Alberto San Juan. En ella interpretaba a Nicolas Arnedo, el atractivo y seductor dueño del bar. La serie no triunfó y fue cancelada en su primera temporada.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Ricardo Ventura 'R.I.S.'

13. Ricardo Ventura 'R.I.S.'

Adaptación de una serie italiana inspirada a su vez en la longeva CSI, R.I.S. Científica se emitió en Telecinco por una única temporada. El veterano actor José Coronado interpretaba en ella a Ricardo Ventura, jefe de la Unidad especial de la policía científica, un personaje que nos recuerda... Ver mas
Adaptación de una serie italiana inspirada a su vez en la longeva CSI, R.I.S. Científica se emitió en Telecinco por una única temporada. El veterano actor José Coronado interpretaba en ella a Ricardo Ventura, jefe de la Unidad especial de la policía científica, un personaje que nos recuerda mucho al inolvidable Grissom que encarno William L. Petersen.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

León Robles 'Mentes en Shock'

14. León Robles 'Mentes en Shock'

Alejandro Tous interpretó a León Robles, un psiquiatra en crisis con su propia profesión en la adaptación de Mental, Mentes en Shock. En la serie original estadounidense el papel del doctor, Jack Gallagher, fue encarnado por Chris Vance.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Charlie Sampedro 'Mesa para cinco'

15. Charlie Sampedro 'Mesa para cinco'

LaSexta trató de hacer su propia versión de la exitosa serie Cinco en Familia en 2006. Octavi Pujades encarnaba en Mesa para cinco a Charlie Sampedro, el mayor de cinco hermanos huérfanos. Matthew Fox dio vida al personaje original, Charlie Salinger.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Concha y Felipe Tamayo 'De repente, los Gómez'

16. Concha y Felipe Tamayo 'De repente, los Gómez'

Otra adaptación de escaso éxito fue la que hizo Cuatro con The Ritches, una serie que se emitió durante dos temporadas en FX. En De repente, los Gómez, Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón interpretan a Concha y Felipe Tamayo, padres de una familia de cuatro hijos cuya fuente de ingresos... Ver mas
Otra adaptación de escaso éxito fue la que hizo Cuatro con The Ritches, una serie que se emitió durante dos temporadas en FX. En De repente, los Gómez, Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón interpretan a Concha y Felipe Tamayo, padres de una familia de cuatro hijos cuya fuente de ingresos principal es el robo. En The Ritches, Eddie Izzard y Minnie Driver eran Wayne y Dahlia Malloy.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil