Versión impresa

Personajes elásticos

Personajes elásticos

  • Lista creada por Joseken.
  • Publicada el 14.02.2014 a las 18:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Joseken

Último acceso 15.10.2016

Perfil de Joseken

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joseken

Acciones de la lista

Los personajes elásticos siempre están presentes en diferentes cómics, animes, películas, etc. por ser una habilidad especial que admiran muchas personas.

En algunas series se ha dado a personajes esta habilidad como a Bart de los Simpsons en un capitulo como también en un capitulo del pájaro loco y un villano de Naruto.

Sin embargo en la vida real también existen algunas personas con esta habilidad.

Ha continuación están personajes elásticos que son protagonistas o tienen un papel importante en su rol.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Monkey D. Luffy

1. Monkey D. Luffy

Es el protagonista de la serie One Piece, Luffy es un pirata el cual es el capitán de su tripulación la cual la va reunido, su objetivo principal es llegar a ser el rey de los piratas este titulo lo alcanzo Gol D. Roger quien se entrega para ser sentenciado a muerte, el titulo rey de los piratas... Ver mas
Es el protagonista de la serie One Piece, Luffy es un pirata el cual es el capitán de su tripulación la cual la va reunido, su objetivo principal es llegar a ser el rey de los piratas este titulo lo alcanzo Gol D. Roger quien se entrega para ser sentenciado a muerte, el titulo rey de los piratas se obtiene a través de poder y fama no es un titulo político.

La forma que se estira es a través de su cuerpo que es de Goma, esta habilidad la obtiene cuando se come la Gomu Gomu No Mi es una fruta perteneciente a las akumas no mi, estas están esparcidas y cada una ofrece una habilidad diferente las personas pueden comerse solo una, ya que mas le puede causar la muerte. La fruta solo le da la característica de goma la fuerza y técnicas que aprende como también a perfeccionar las habilidades de goma tiene que hacerlo por si mismo. También la persona que come la fruta no puede flotar en el agua y pierde su fuerza por lo que debe cuidarse de no caer a profundidades y morir ahogado. Su habilidad le permite hacer algo que todos los hombres quisieran hacer y es modificar el tamaño y gruesor de su pene según el quiera.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Elastigirl (Helen Parr)

2. Elastigirl (Helen Parr)

Desde que era joven Helen se dedicaba a ser superheroína luchando contra el crimen hasta los 25 años cuando se casó con Bob se conocieron cuando atrapan a un ladron. Tras esto Helen abandonó su vida como superheroína y empezó a vivir como cualquier ciudadano normal. La razón por que Helen y... Ver mas
Desde que era joven Helen se dedicaba a ser superheroína luchando contra el crimen hasta los 25 años cuando se casó con Bob se conocieron cuando atrapan a un ladron. Tras esto Helen abandonó su vida como superheroína y empezó a vivir como cualquier ciudadano normal. La razón por que Helen y otros superheroes abandonan su vida como superheroes es por las secuelas que estos producen en especial Bob el esposo de Helen y tras las demandas se prohíben las actividades como superheroes.

Helen tiene tres hijos que también se hacen superheroes una hija llamada Violet Parr y dos hijos Dash Parr y Jack-Jack Parr. Sus tres hijos nacen con superpoderes pero su madre decide aconsejarlos que los oculten para no tener problemas con la sociedad.

Bob consigue un trabajo para mantener a su familia pero es despedido debido a una discusión con su jefe y su frustración al observar que muchas personas no tenían a nadie que los defiendan de la delincuencia. Bob consigue trabajar para Mirage y de esta manera mantiene a su familia su traje anterior tiene un rasguño y su nueva diseñadora es Edna Moda. Mirage trabaja para Síndrome, el cual era anteriormente Buddy y en su infancia quería ser ayudante de Mr. Increíble pero este le negó y planeo su venganza, por tal motivo lleva a una trampa a Mr. Increible.

Edna Moda se encarga de realizar trajes para el resto de la familia y estos son capaces de soportar y acoplarse a los poderes de cada uno como también tienen un localizador. Elastigirl decide ir a buscar a su esposo pero sus hijos mayores irán como polizontes. En su lucha interviene también Frozono amigo de Mr. Increible y también superheroe. En su lucha para derrotar a Síndrome intervienen todos los miembros de su familia.

Helen al igual que otros superheroes nace con su habilidad de elástico y posee un traje el cual se adapta a su habilidad.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Piccolo (Picoro) tambien Mayunia

3. Piccolo (Picoro) tambien Mayunia

Es originario del planeta Namek como su especie se identifica como Namekusei, es hijo de Picoro Daimaku. Este nace cuando Kamisama titulo que le otorgan cuando es Dios de la tierra (basado en el Sintoísmo) llamado originalmente por su padre Picoro decide expulsar su parte mala formando se... Ver mas
Es originario del planeta Namek como su especie se identifica como Namekusei, es hijo de Picoro Daimaku. Este nace cuando Kamisama titulo que le otorgan cuando es Dios de la tierra (basado en el Sintoísmo) llamado originalmente por su padre Picoro decide expulsar su parte mala formando se Picoro Daimaku. Como consecuencia de la separación no se pueden matar uno al otro y peligran cuando uno sea asesinado ya que la muerte de uno, provocaría la del otro también comparten el mismo dolor, Picoro Daimaku al ser asesinado por Goku tiene un hijo el cual forma la segunda Parte de Kamisama por tal razón este no muere. El Picoro Junior se enfrenta a Goku pero no es asesinado, por tal razón vagabundea por el mundo pero este no tiene la misma maldad de su padre y se hace mas humano cuando conoce al hijo de Goku llamado Gohan y esto le une a Goku, la razón que le llevo a Goku es hacer una tregua para enfrentar al hermano de Goku llamado Raditz . Picoro (Junior) vuelve a unirse con Kamisama y adquiere una gran fuerza como también se une con otro de su misma especie llamado Nail.

La razón porque esta en la tierra es porque Katattsu el padre del Piccolo original. Katattsu ante las graves catástrofes climatológicas que sufría el planeta Namek, envió a su hijo recién nacido en una nave espacial al planeta Tierra, con la promesa de reunirse con él más tarde. Sin embargo, nunca lo hizo. Katattsu murió junto al resto de namekianos salvo uno, que se convirtió en el padre de todos los namekianos de la siguiente generación. Katattsu es procedente de la familia que crea las esferas del Dragón por tal motivo Kamisama crea unas en la tierra. En total 7 esferas las cuales al ser reunidas pueden cumplir un deseo por este motivo también le favorece a no ser asesinado ya que si muere estas desapareserian.

Su anatomía le permite regenerarse rápidamente cuando pierde un miembro aunque esto le ocasiona una perdida de energía, su cuerpo puede alargarse y expandirse pudiéndose convertirse en un gigante. También puede hacerse varios clones para utilizarlos en combate o entrenar aunque su fuerza se divide en sus clones al final tiene que unirse nuevamente con sus clones. Su debilidad es los silbidos agudos y sus antenitas. Su especie es solo un genero y se reproducen con huevos aunque esta también pueden procrear especies diferentes con menor fuerza. Se apoda el mismo Mayunia con la razón de que muchas personas recuerdan las maldades que cometía su padre.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Bender

4. Bender

Fue fabricado en Tijuana, México, en el año 2997 por la compañia Robots de Mamá. Su cuerpo esta hecho de titanio y 40% de dolomita. Su combustible principal es la cerveza y otros alimentos para robots. Trabaja para Planet Express es uno de los personajes principales de la serie Futurama... Ver mas
Fue fabricado en Tijuana, México, en el año 2997 por la compañia Robots de Mamá. Su cuerpo esta hecho de titanio y 40% de dolomita. Su combustible principal es la cerveza y otros alimentos para robots.

Trabaja para Planet Express es uno de los personajes principales de la serie Futurama, junto con Leela y Fray trabajan viajando en la nave entregando paquetes de mundo en mundo.

Originalmente fue programado y construido con el propósito de ser doblador pero al iniciar una amistad con Fry y Leela, es programado a través de un chip que Leela le pone para que sea repartidor.

Su personalidad se caracterisa por ser misántropo, sociópata, cleptómano y tener la personalidad de un hombre maleducado como ser mujeriego, alcohólico, fumador, tramposo, perezoso, ladrón, etc. Para estar como un ser humano drogado debe sobrecargarse de electricidad.

Su cuerpo tiene la habilidad de guardar cosas como cabezas conservadas en vidrios, puede hacerse horno, baño para niños, etc. Aunque si el objeto es mal acomodado puede causarle problemas. Puede separar sus partes del cuerpo y estas funcionan normalmente. Su cuerpo se separa de su cabeza y espero 1057 años para volverse a unir y este permaneció inmóvil, por tal motivo el cuerpo no puede funcionar si no esta en contacto con su cabeza. Sus manos y sus piernas pueden estirarse, esta habilidad la utiliza para pelear, defenderse, ayudar a sus amigos y en ocasiones para robar ayudado con su cuerpo que puede guardar varios objetos.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Majin Boo (Bubú o Monstruo Bu en España)

5. Majin Boo (Bubú o Monstruo Bu en España)

Majin Boo es creado por un mago llamado Bibidi el cual tiene por objetivo dominar el Universo y otros mundos como el de los kaiosamas (semejante a los dioses). El es mas fuerte que su creador por tal motivo Bibidi y luego su hijo Babidi tienen problemas en controlarlo. Majin Boo tiene muchas... Ver mas
Majin Boo es creado por un mago llamado Bibidi el cual tiene por objetivo dominar el Universo y otros mundos como el de los kaiosamas (semejante a los dioses). El es mas fuerte que su creador por tal motivo Bibidi y luego su hijo Babidi tienen problemas en controlarlo.

Majin Boo tiene muchas habilidades y técnicas pero puede aprender varias solo con verlas una vez. Es una criatura mágica muy fuerte se caracteriza por ser como el humo, la única forma de ganarle es destruyéndolo por completo, ya que puede regenerar su cuerpo si este no ha sido destruido en su totalidad sin perder su energía.

Puede manipular su cuerpo como una plastilina solo que este puede crecer y expandirse aunque sus partes estén separadas esto le permite también dividir su cuerpo para pelear como también hacerse varios clones.

Su cuerpo esta también diseñado para unirse con cualquier criatura esto le permite adquirir las técnicas y el poder de su oponente aunque también adquiere su personalidad, sentimientos y coeficiente intelectual. Para unirse con otro individuo puede hacerlo de dos formas expulsando una parte de su cuerpo para unirlo envolviendo lo o convirtiendo a su oponente en algo comestible también puede convertirlo en lo que el quiera. Puede expulsar la personalidad que no desea aunque esto le crea problemas ya que su poder se divide y crea a otra persona.

Cuando pierde a su jefe hace lo que el quiere y lo que mas le gusta destruir, aunque si esta fusionado con un individuo de buenos sentimientos puede ser persuadido a ser bueno. Su personalidad original es narcisista, psicópata, misántropo y sociópata.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Reed Richards Mr fantastic

6. Reed Richards Mr fantastic

Su nombre es Reed Richards pero conocido como Sr. Fantástico. Es el capitan de su grupo. Su padre es Nathaniel un genio científico, y Reed heredó un nivel similar de intelecto e intereses. Desde niño era muy inteligente por lo que a los 14 años ya asitio a varias universidas. Fue en la... Ver mas
Su nombre es Reed Richards pero conocido como Sr. Fantástico. Es el capitan de su grupo.

Su padre es Nathaniel un genio científico, y Reed heredó un nivel similar de intelecto e intereses. Desde niño era muy inteligente por lo que a los 14 años ya asitio a varias universidas.

Fue en la Universidad del Estado que conoció a Benjamin J. Grimm que seria posteriormente la mole. Reed ya había comenzado el diseño de una nave capaz de viajar en el hiperespacio. Compartiendo sus planes con su nuevo compañero de cuarto, Grimm en tono de broma se ofreció para pilotar la nave.

A los 19 años, continuó su educación asistiendo a la Universidad de Columbia en Manhattan, cuando alquiló una habitación en una casa de huéspedes propiedad de la tía de una niña llamada Susan Storm esta tenía 13 años y se enamoró al instante de él la cual mas tarde se convertiria en su pareja y la mujer invisible. En Columbia tambien conoceria a su peor enemigo con un intelecto similar Victor Von Doom que se llamaría después Dr. Doom.

Tanto Reed, Ben, Susan conjuntamente con el gobierno financiaron su viaje a Marte, pero en el viaje se colaria Jhohny hermano menor de Susan.

Cuando su nave pasó a través del cinturón de Van Allen el grupo encontró su cabina bombardeada con dosis casi letales de radiación cósmica. Los rayos cósmicos causaron estragos en el blindaje insuficiente de la nave, por lo que se vieron obligados a regresar a la Tierra inmediatamente. Cuando aterrizaron, ellos descubrieron que sus cuerpos habían cambiado dramáticamente. Despues de descubrir los cambios de sus cuerpos se acostumbraron a estos en su sugerencia, ellos decidieron usar sus nuevas habilidades para servir a la humanidad como los 4 Fantásticos.

La habilidad de Mr fantastic es la de ser como un elástico o una goma y por consecuencia tiene los mismos puntos débiles de una goma.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Plastic Man (Hombre Plástico) Patrick O'Brian

7. Plastic Man (Hombre Plástico) Patrick O'Brian

Es el primero con habilidades elásticas el cual dejaría un legado en los super héroes. Al inicio Patrick O'Brian era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo y rojo, tan... Ver mas
Es el primero con habilidades elásticas el cual dejaría un legado en los super héroes.

Al inicio Patrick O'Brian era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual.

Hombre Plástico fue miembro de la Liga de la Justicia pero decidió dejar el equipo tiempo atrás, alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, Luke McDunagh (Offspring). Su situación actual junto al equipo nunca fue muy bien definida, permaneciendo un misterio si se le considera como miembro activo o no.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Offspring (Luke Ernie)

8. Offspring (Luke Ernie)

http://fichapersonajedc.blogspot.com/2010/09/offspring.html

Offspring es un superhéroe hijo de Plastic Man y tiene las mismas capacidades expansivas corporales que su padre. Tiene poderes más grandes que su padre al tener la capacidad de cambiar fácilmente el color de su masa, así como su forma. Fue miembro de los Titanes. El lleva un traje blanco con... Ver mas
Offspring es un superhéroe hijo de Plastic Man y tiene las mismas capacidades expansivas corporales que su padre. Tiene poderes más grandes que su padre al tener la capacidad de cambiar fácilmente el color de su masa, así como su forma. Fue miembro de los Titanes. El lleva un traje blanco con antifaz de color rojo. Offspring critica a su padre por preferir a llamarlo Ernie en lugar de Luke. Offspring heredo los poderes Plastic Man, pero que tiene "mayor control" de ellos de acuerdo a Batman. Él tiene el control total molecular de su cuerpo, dándole la capacidad de alterar su tamaño, forma, densidad, e incluso el color tan bien que sólo requiere su imaginación. No tiene un cerebro orgánico por lo que su cuerpo es impermeable a las capacidades telepáticas. Su cuerpo es tan durable que puede resistir los ácidos, fuego, temperaturas extremas, la mayoría de los ataques de energía, pinchazos y casi todas las otras formas de daño. Su extrema elasticidad que le permite estirar cualquier parte de su cuerpo a longitudes casi ilimitadas.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Dhalsim

9. Dhalsim

Dhalsim es un maestro de yoga e hindu oriundo de la India. Como cualquier otro miembro de su religión ha estado en busca del equilibrio entre el cuerpo y la mente por medio del yoga y la meditación, lo que le permite realizar movimientos increíbles, como expulsar fuego por la boca, estirar los... Ver mas
Dhalsim es un maestro de yoga e hindu oriundo de la India. Como cualquier otro miembro de su religión ha estado en busca del equilibrio entre el cuerpo y la mente por medio del yoga y la meditación, lo que le permite realizar movimientos increíbles, como expulsar fuego por la boca, estirar los miembros de su cuerpo, leer mentes y controlar el físico de su oponente, presentir el mal o el poder de un individuo también puede curar a otras personas con su mano incluso si sus miembros están dañados. Su pueblo era muy pobre y padecía muchas enfermedades, por lo que necesitaba ganar dinero rápidamente para salvarlo. Pensó en ganar el torneo Street Fighter, pero eso iba en contra de uno de sus principios, en no herir físicamente a otros. Después de mucho meditar, decidió que la lucha era la forma de salvar a su pueblo y así se inscribió en el Street Fighter.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Elongated man (el Hombre Elástico) Rafael Rivas

10. Elongated man (el Hombre Elástico) Rafael Rivas

Es un miembro de la Liga de la Justicia (DC Comics) junto a su esposa Sue Dibny. Durante su adolescencia, Ralph Dibny adoraba a los contorsionistas, o a la gente que mostraba habilidades de agilidad y de elasticidad. Se enteró que todos los contorsionistas con los que hablaba bebían una... Ver mas
Es un miembro de la Liga de la Justicia (DC Comics) junto a su esposa Sue Dibny.

Durante su adolescencia, Ralph Dibny adoraba a los contorsionistas, o a la gente que mostraba habilidades de agilidad y de elasticidad. Se enteró que todos los contorsionistas con los que hablaba bebían una popular bebida llamada "Gingold". Ralph comenzó a aprender sobre Química y logró desarrollar un extracto super concentrado de una rara fruta del Yucatán, "gingo", la que le dio su elasticidad.

A la muerte de su esposa Sue esto produciría un cambio significante en su carácter ya que estaba el hecho que esta podría haber estado embarazada. Junto a los otros miembros de la Liga de la Justicia van en busca del asesino. Ralph piensa seriamente en el suicidio cuando le hes informado que la tumba de Sue ha sido dañada con un símbolo representado por una versión invertida de la 'S' de Superma - el símbolo Kriptoniano para la resurrección. Elongated man ira en busca de informacion y venganza.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil