Versión impresa

Personajes del Anime Monster

Personajes del Anime Monster

  • Lista creada por Sasukenshin1.
  • Publicada el 19.12.2012 a las 18:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sasukenshin1

Último acceso 05.11.2016

Perfil de Sasukenshin1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sasukenshin1

Acciones de la lista

Este anime lo acabe hace poco
realmente es excelente, se volvio
mi segundo anime favorito, cuenta con
mucho misterio, drama, es policiaco y
es psicologico, ademas cuenta con algo de horror
y es un gran thriller psicologico, la verdad lo
considero una obra maestra del anime, por esa manera de contarte la historia
Vota por tus personajes favoritos
Si lees las descripciones, hazlo bajo tu propio riesgo porque
pueden contener un alto nivel de spoiler!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johan Liebheart

1. Johan Liebheart

EL GRAN FAVORITO DE LA MAYORIA Johan Liebheart es un mellizo checoslovaco, fruto de un experimento genético de Franz Bonaparta. Su hermana melliza es Anna Liebheart. Realmente Johan no es su nombre, ya que no posee ninguno. Este es puesto por el General Wolf, quien los encontró cruzando la... Ver mas
EL GRAN FAVORITO DE LA MAYORIA
Johan Liebheart es un mellizo checoslovaco, fruto de un experimento genético de Franz Bonaparta. Su hermana melliza es Anna Liebheart. Realmente Johan no es su nombre, ya que no posee ninguno. Este es puesto por el General Wolf, quien los encontró cruzando la frontera de checoslovaquia, camino hacía Alemania. El General Wolf, envió a Johan al orfanato especial Kinderheim 511, donde estaban experimentando en la "creación" de niños sin sentimientos. Johan, que tiene la capacidad de llegar al interior de las personas con solo hablarles, consiguió que todo el orfanato, incluidos adultos, se matarán entre ellos, quedando solo unos pocos vivos.
Después de esto, Johan y su hermana, son adoptado por la familia Liebheart. Esta fue matada por Johan y consiguió que su hermana le pegara un tiro en la cabeza, pero es salvado por el Dr. Tenma. Tras escaparse del hospital, junto con su hermana, mató al Dr. Heinemann y varios médicos que estaban marginando a Tenma, como agradecimiento.
Johan volvió a ser adoptado por diferentes familias, las cuales al final acababan muertas. Durante ese tiempo, se fue conociendo como el "Monstruo". Todos estos asesinatos, incluido la muerte del Dr. Heinemann, fueron cargados al Dr. Tenma. Johan, trata a las personas como una hilera de hormigas, cuando se aburre de mirarla, la destruye. Sus asesinatos llevan como finalidad matar a todas las personas que le conocen, para que no puedan llamarle por su nombre y morir sin que nadie le pueda reconocer.
Durante toda la historia, Johan sigue un plan, el cual es denominado el "suicido perfecto". En el pequeño pueblo al sur de Alemania, Ruhenheim, lo lleva acabo. Desata una batalla campal entre los habitantes, que se matan entre ellos. Johan, espera que Tenma, le pegue un tiro para ver el fin del mundo. Pero su plan falla, ya que otra persona (el borracho del pueblo) le dispara antes. Pero nuevamente, Tenma le salva la vida, pero esta vez queda en inconsciente, aunque en el final del manga, se ve la cama de la habitación del hospital, sin Johan en ella.

Ha recibido 2588 puntos

Vótalo:

Kenzo Tenma

2. Kenzo Tenma

EL PROTAGONISTA, UNO DE MIS FAVORITOS El doctor Kenzô Tenma (てんま けんぞお, Tenma Kenzoo?) es un prometedor neurocirujano japonés, que viaja a Alemania, para presentar la tesis al Dr. Heinemann, director del Hospital Memorial Eisler de Düsseldorf. Al Dr. Heinemann le gusta la tesis y le da trabajo... Ver mas
EL PROTAGONISTA, UNO DE MIS FAVORITOS
El doctor Kenzô Tenma (てんま けんぞお, Tenma Kenzoo?) es un prometedor neurocirujano japonés, que viaja a Alemania, para presentar la tesis al Dr. Heinemann, director del Hospital Memorial Eisler de Düsseldorf. Al Dr. Heinemann le gusta la tesis y le da trabajo en el hospital como neurocirujano. Tenma, también se compromete con la hija de este, Eva Heinemann. Aunque le gusta su trabajo y es un excelente médico, no le gusta la política del hospital, donde no todas las vidas tienen el mismo valor. En contra de esto, decide que operará al primer paciente que le llegue y no porqué sea más importante su vida. Así le llega el caso de Johan Liebheart, un mellizo con una bala incrustada en la cabeza. Decide operarle a él antes que al alcalde de Düsseldorf, por haber llegado antes. La operación es un éxito, pero la del alcalde es todo un fracaso. Por esta decisión, es marginado por el director y Eva lo deja con él. Todo iba mal, hasta que un día, con la desaparición de los mellizos (Johan y Anna), aparecen muertos el director y varios médicos de altos cargos por intoxicación al comer un caramelo. Con estas muertes, Tenma sale favorecido, optando a una buena posición dentro del hospital.
9 años después de los hechos, trata al paciente Junkers, quien menciona al "Monstruo". El Monstruo, se trata de Johan, el niño que salvó la vida. Tras saber esto, Tenma se dedica a perseguirle, ya que se siente culpable de haber traído a la vida a un Monstruo. Para ello, es entrenado para disparar un arma, y así poner fin al monstruo. Fecha de Nacimiento: Noviembre 24 Color de cabello: Negro Tipo de Sangre: "A" Positivo

Ha recibido 1332 puntos

Vótalo:

Wolfgang Grimmer

3. Wolfgang Grimmer

UNO DE MIS FAVORITOS Wolfgang Grimmer en su infancia residió en el Kinderheim 511, donde borraron todos sus sentimientos y memoria. Lo único que recuerda es que veía la serie de "Steiner, el magnífico" (una especie de Increíble Hulk), que influyo en su comportamiento. Cuando se siente... Ver mas
UNO DE MIS FAVORITOS
Wolfgang Grimmer en su infancia residió en el Kinderheim 511, donde borraron todos sus sentimientos y memoria. Lo único que recuerda es que veía la serie de "Steiner, el magnífico" (una especie de Increíble Hulk), que influyo en su comportamiento. Cuando se siente acorralado, pierde el conocimiento. Al despertar, todo sus perseguidores aparecen muertos, y al parecer lo hace él, aunque nunca lo haya visto. esto sugiere la hipotesís de que era el filtro psicológico que el utilizaba en su propio remordimiento para justificar sus actos. Y también recuerda el nombre de un amigo suyo, Adolf Reinhart, y que le gustaba los insectos, dibujar y el cacao que les daban una vez por semana, quien aparentemente guarda semejanza con uno de los recuerdos que relata Roberto, ante Lunge en Ruhenheim.
A los 14 años consiguió escapar del lugar. Fue adoptado por el gobierno RFA y lo educaron para ser un espía. Le pusieron de nombre Wolfgang Grimmer, ya que desconocía el suyo. Lo que más le costó fue sonreír, ya que no poseía ningún sentimiento, incluso al ver su hijo morir, y con la separación de su esposa posteriormente; no le surgió ninguno.
Cuando conoce al Dr. Tenma, trabaja como periodista independiente y va recogiendo datos para defender los derechos humanos. Entre sus investigaciones, quería aclarecer los tratos sufridos en el Kinderheim 511. Todos estos datos los lleva en un gran bolsa a su hombro, es aliado de Tenma y lo ayuda en lo que puede, separándose después; para proseguir con su propia investigación. Muere en el pueblo de Ruhenheim, tras matar a cuatros hombres de Johan, sin la ayuda de "Steiner", no sin antes proporcionarle a Tenma una carta de parte de Lunge, y de manifestar muchísima tristeza por la muerte de su hijo.

Ha recibido 1242 puntos

Vótalo:

Nina Fortner/Anna Liebheart

4. Nina Fortner/Anna Liebheart

Anna Liebheart es una melliza checoslovaca, fruto de un experimento genético de Franz Bonaparta. Es la hermana melliza de Johan. Anna, en su infancia en Praga, es llevada a la Mansión de las Rosas Rojas, donde experimentaron con ella y presenció la muerte de 42 personas por envenenamiento del... Ver mas
Anna Liebheart es una melliza checoslovaca, fruto de un experimento genético de Franz Bonaparta. Es la hermana melliza de Johan. Anna, en su infancia en Praga, es llevada a la Mansión de las Rosas Rojas, donde experimentaron con ella y presenció la muerte de 42 personas por envenenamiento del vino; el único superviviente fue Franz Bonaparta. Tras huir de ese lugar, corrió a casa, donde le esperaba su hermano. Allí le explico todo lo ocurrido y decidieron huir.
Al igual que su hermano, Anna no es su nombre real, es el que le puso el General Wolf, tras encontrarlos en la frontera de Checoslovaquia. Tras un tiempo, es adoptada, junto con su hermano, por la familia Liebheart. Esta familia finalmente sería asesinada por Johan, quien motiva a Anna para que le dispare en la cabeza. Por esta situación sufre una pérdida de memoria. Al final huiría nuevamente con su hermano del hospital.
9 años más tarde de lo ocurrido, fue adoptada por la familia Förtner y bajo el nombre de Nina, en Heidelberg. Para su vigésimo cumpleaños, Johan dijo que volvería por ella. Y así fue, para su vigésimo cumpleaños, volvió y mató a la familia Förtner, pero Tenma evitó que pudiera encontrarla. Tras este encuentro, decide perseguir a su hermano y en un principio matarlo. Pero durante la historia, va recuperando sus recuerdos y finalmente comprende lo que hay que hacer para detener a Johan.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Heinrich Lunge

5. Heinrich Lunge

El inspector Heinrich Lunge, de la BKA, es famoso porque no hay caso que no haya podido resolver. Cuando interroga a un sospechoso o recuerda información anterior, tiene la costumbre de mover su mano derecha como si teclease en un ordenador para almacenar la nueva información y recuperar datos... Ver mas
El inspector Heinrich Lunge, de la BKA, es famoso porque no hay caso que no haya podido resolver. Cuando interroga a un sospechoso o recuerda información anterior, tiene la costumbre de mover su mano derecha como si teclease en un ordenador para almacenar la nueva información y recuperar datos de su cabeza. Su método de investigación es meterse en el papel del principal sospechoso, para averiguar su próximo paso.
Obtuvo el caso de la muerte del Director Heinemann, donde ve como culpable al Dr. Tenma, pero no tiene pruebas de ello y el caso queda sin resolver. Debido a su adicción al trabajo, su esposa y su hija lo abandonan. Además, en el trabajo lo van apartando de más casos tras acusar al diputado Bolzmann del asesinato de una prostituta. Finalmente, lo único que le queda es el caso sin resolver del Dr. Tenma. Para ello, se toma unas vacaciones a Praga, donde investiga sobre el caso y llegar a la conclusión de dónde encontrar a Klaus Poppe, personaje clave para esclarecer todo lo ocurrido.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

Dieter Hartmann

6. Dieter Hartmann

Dieter es un niño pelirrojo de unos nueve años que esta bajo el cuidado del señor Hartmann, antiguo empleado del Kindenheim 511. Cuando Tenma lo encuentra por primera vez, Dieter tenía el cuerpo llenos de morados y arañazos. Más tarde se da cuenta que son producidos por Hartmann, que estaba... Ver mas
Dieter es un niño pelirrojo de unos nueve años que esta bajo el cuidado del señor Hartmann, antiguo empleado del Kindenheim 511. Cuando Tenma lo encuentra por primera vez, Dieter tenía el cuerpo llenos de morados y arañazos. Más tarde se da cuenta que son producidos por Hartmann, que estaba aplicando los métodos que se hacían dentro del orfanato Kinderheim 511 y convertirlo en un segundo Johan. Al final, Tenma lo salva y se lo lleva consigo, aunque en principio no quería.
A Dieter le gusta el fútbol, y admira por encima de cualquier cosa a Tenma. También quiere impedir que él mate a Johan, ya que no lo considera un asesino.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Martín Letz

7. Martín Letz

UNO DE MIS FAVORITOS Es uno de los guardaespaldas de "El bebé", siendo puesto por este como el guardaespaldas personal de Eva, a pedido de Petr Čapek, legando a mantener cierto nivel de afecto por Eva, pero detrás de su duro exterior; que parece mantener semejanza con los personajes fílmicos... Ver mas
UNO DE MIS FAVORITOS
Es uno de los guardaespaldas de "El bebé", siendo puesto por este como el guardaespaldas personal de Eva, a pedido de Petr Čapek, legando a mantener cierto nivel de afecto por Eva, pero detrás de su duro exterior; que parece mantener semejanza con los personajes fílmicos, estelarizados por Bruce Willis y Clint Eastwood, yace un pasado oscuro, cuando era niño su madre siempre se embriagaba y Martín siempre era el que la traía al hogar, hasta una noche cuando esta le pidió reiteradamente que la dejara descansar ahí en las calles, Martín siguió haciéndolo hasta que se fue corriendo; su madre falleció de hipotermia, años después se enamoro de una anterior prostituta envuelta en drogas, a la cual trato de darle una nueva existencia a su lado; pero una noche la descubrió nuevamente drogada en la habitación, teniendo sexo con su anterior proxeneta; ella dándose cuenta de su condición y de haber decepcionado a Martìn le implora que la mate, cosa que el no hace retirándose de la habitación, donde regresa después de haber oído un disparo, hallándola muerta, en eso mata al otro individuo, y es enviado a prisión; lugar donde conoció a Bobby; persona con quien mantendría contacto fuera de la cárcel. Al momento en que Petr Čapek presentara ante Johan, a Christof Sievernich, dio de cuentas de que el trabajo de Eva había finalizado; dispuesto a proteger a Eva se dispone a confrontar a Johan, donde es recibido paulatinamente por Christof, pasando una hora de sufrimientos indescriptibles.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Julius Reichwein

8. Julius Reichwein

El Dr. Reichwein es un psicólogo que asiste a ex-alcohólico en Múnich y fue profesor en la universidad de Tenma y Gillen. Entre sus pacientes, se encuentra Richard Braun, un ex-policía que mató un chico. Este fue contratado como detective por el señor Schuwald, que quería que supiera todo sobre... Ver mas
El Dr. Reichwein es un psicólogo que asiste a ex-alcohólico en Múnich y fue profesor en la universidad de Tenma y Gillen. Entre sus pacientes, se encuentra Richard Braun, un ex-policía que mató un chico. Este fue contratado como detective por el señor Schuwald, que quería que supiera todo sobre su hijo. Por investigar, se acerco demasiado a Johan, quien lo manipuló para que se suicidara.
Tras conocer lo ocurrido, Reichwein sigue su investigación e insiste en trabajar para demostrar la inocencia de Tenma y vengar la muerte de Richard.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Eva Heinemann

9. Eva Heinemann

Eva Heinemann es la hija del director Heinemann y la prometida de Kenzô Tenma. Tras la desobediencia de Tenma de salvar al alcalde y salvar a Johan, Eva deja a su novio. Sin embargo, tras el asesinato de su padre y el ascenso de Tenma, ella quiere retoma su relación con él, pero Tenma la rechaza... Ver mas
Eva Heinemann es la hija del director Heinemann y la prometida de Kenzô Tenma. Tras la desobediencia de Tenma de salvar al alcalde y salvar a Johan, Eva deja a su novio. Sin embargo, tras el asesinato de su padre y el ascenso de Tenma, ella quiere retoma su relación con él, pero Tenma la rechaza. Eva cae en el alcoholismo después de tres matrimonios fracasados, y lo único que quiere hacer es culpar a Tenma de la muerte de su padre y verlo sufrir en la cárcel.
Eva ha visto con sus propios ojos a Johan, siendo una importante testigo para este caso. Por haberlo visto, Roberto intenta en varias ocasiones matarla. Además, también es utilizada por Petr Čapek, para poderse acercar a Johan, ya que desconocía su aspecto. Finalmente, deja la bebida gracias a las terapias con el Dr. Reichwein, perdona a Tenma y trabaja de diseñadora de cocinas.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

TRAMA DEL ANIME (LEANLA, LES ENCANTARA)

10. TRAMA DEL ANIME (LEANLA, LES ENCANTARA)

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que... Ver mas
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.
Tanto el manga como el anime comienzan con un pasaje del libro bíblico del Apocalipsis según San Juan, concretamente los versículos 1-4 del Capítulo 13:
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
El texto de la contraportada del primer volumen del manga declara:
"Düsseldorf, Alemania Occidental en 1986. Un día, el Dr. Kenzo Tenma ignora las órdenes de sus jefes y decide operar a un niño gravemente herido en un tiroteo. ¡Así es como esta horrible historia comienza!"
El Dr. Kenzo Tenma es un joven doctor japonés que trabaja en el hospital Memorial Eisler de Düsseldorf durante los años 80, siendo un experto neurocirujano reconocido por todos que tiene un prometedor futuro por delante: un ascenso en el horizonte; el favor del director del hospital, el Dr. Heinemann; y la hija del director, Eva Heinemann, es su prometida. Sin embargo, Tenma está insatisfecho por la política del hospital en cuanto al trato de pacientes, pues se le ordena atender a aquellos pacientes con una mayor relevancia pública para hacer publicidad del hospital y del director, que se disputa un alto cargo en la administración sanitaria. Por ello, cuando es llamado urgentemente por el hospital tras la llegada de los gemelos Johan y Anna Liebert, únicos supervivientes de la masacre donde fueron asesinados sus padres adoptivos, refugiados procedentes de la Alemania Oriental, decide operar a Johan, herido gravemente por una bala en la cabeza, desoyendo las órdenes de sus superiores de que operase al alcalde de la ciudad, que había sufrido una trombosis e ingresado después de los gemelos Liebert. Así, Tenma logró salvar a Johan, pero el alcalde muere tras ser operado por otros médicos no tan experimentados como Tenma. A consecuencia de ello, Tenma pierde su prometedor futuro laboral y Eva decide abandonarle. Sin embargo, los doctores que se beneficiaron de la caída de Tenma (entre ellos el Dr. Heinemann) mueren misteriosamente poco después, y los gemelos desaparecen del hospital. La policía empieza a sospechar del Dr. Tenma, puesto que es quien más se beneficia de las muertes de los doctores, pero al no poder encontrar más pruebas contra él, no pueden hacer nada más y el caso se aparca.
En este punto, la historia se traslada nueve años más tarde. Ahora, el Dr. Tenma es el jefe de Cirugía del hospital Memorial Eisler y la vida le va de maravilla, aunque vive por y para el trabajo. Sin embargo, todo cambiará cuando se enfrente cara a cara con un sociopata al que salvó su vida hace años.
Un conocido ladrón de los bajos fondos, relacionado con una serie de asesinatos en serie, es atropellado accidentalmente por un coche, y para salvar su vida, el Dr. Tenma es llamado para operarle de inmediato. Tras la operación, se encuentra bajo el cuidado médico de Tenma, quien le observa murmura sobre un "Monstruo". Tenma, que consigue entablar amistad con ese criminal, logra que el ladrón le confiese su participación en esa serie de asesinatos. Entonces, una tarde, cuando Tenma decide darle un regalo al paciente, encuentra al guardía que vigilaba al ladrón en el suelo, muerto, y éste había huido del hospital.
Siguiéndole hasta un edificio en construcción cercano al hospital, él le encuentra junto con su jefe, quien era el que le encargaba, junto con sus compinches, los asesinatos en serie. Entonces, este individuo le confiesa a Tenma que es aquel niño que hace nueve años salvó en lugar del alcalde de la ciudad (Johan Liebert), y quien le ayudó a progresar profesionalmente al matar a los doctores que habían propiciado su caída profesional. Tenma, que había tratado de razonar con Johan para salvar a su actual paciente, se vé conmocionado de tales revelaciones, que Johan aprovecha para matar a sangre fría a su subordinado. No obstante, Johan le confiesa a Tenma que le dejará con vida, porque en su día Tenma le salvó la vida cuando no tenía que hacerlo, y que nunca mataría al hombre que salvó su vida, y luego huye. Después de este incidente, sin pruebas materiales que certifiquen la existencia de 'Johan', la policía sospecha nuevamente de Tenma, especialmente el inspector Heinrich Lunge, quien sospecha que Tenma padece un trastorno de personalidad múltiple, y que el tal 'Johan' es una personalidad criminal que posee el propio Tenma.
Mientras tanto, Tenma descubre pronto el paradero de Anna, la hermana gemela de Johan, que ahora se llama Nina Fortner y que vive felizmente su vida en una nueva familia adoptiva, con sólo unos pocos sueños oscuros producto de las vivencias que padeció durante su infancia. Tenma también descubre que en su 20º aniversario Johan irá a encontrarse con ella, y tratará de evitar el rencuentro para salvar a Nina de su hermano, y aunque lo consigue, no pudo salvar a los padres adoptivos de Nina (Anna). Tras esto, la historia se desarrolla en que ambos inician una búsqueda paralela, aunque por diferentes caminos, cuyo objetivo final será acabar con Johan de una vez por todas. Durante esa búsqueda, Tenma comenzará a descubrir los orígenes de este "Monstruo", en un orfanato de la antigua RDA, el Kinderheim 511, donde los niños eran aleccionados para convertirse en soldados perfectos a través de un continuo lavado de cerebro, siguiendo las directrices de un siniestro autor de cuentos radicado en la República Checa, sin obviar el rastro de atrocidades que este "Monstruo" ha cometido, reflexionando sobre el terrible error que cometió al haber salvado la vida de Johan.
Mientras que el Dr. Tenma es el principal protagonista de Monster, la historia también se enfoca fuertemente sobre otros personajes que rodean su carrera en busca de Johan, como el inspector Lunge (quien investiga los crímenes de Johan, pero bajo la premisa de que el autor es Tenma) y Anna Liebert, la hermana gemela de Johan, renombrada como Nina Fortner, sin obviar una multitud de otros personajes, cuyas vidas se entrecruzan con el monstruo llamado 'Johan'.

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

Richard Braun

11. Richard Braun

Braun es un investigador privado contratado por Schuwald para investigar el suicidio (aparente) de Edmund Farren. Anteriormente con el Departamento de Policía de Munich, Richard deja la fuerza después de matar a un borracho sospechoso menor de edad. Poco después, su esposa y su hija salir de él... Ver mas
Braun es un investigador privado contratado por Schuwald para investigar el suicidio (aparente) de Edmund Farren. Anteriormente con el Departamento de Policía de Munich, Richard deja la fuerza después de matar a un borracho sospechoso menor de edad. Poco después, su esposa y su hija salir de él debido a su alcoholismo. Él está viendo el Dr. Julius Reichwein para superar su adicción, está reconstruyendo su vida de nuevo y se ha reconciliado en parte con su familia. Durante su investigación sobre el suicidio Farren, Braun se convierte en sospechoso de Johann Liebert. Él comienza a buscar en el pasado de la joven, y se da cuenta de una conexión a varios de sus casos anteriores. Consciente de las sospechas del detective, Johann Braun se enfrenta y lo lleva a un tejado mientras se discute el incidente que llevó a su despido de la policía. Johann Braun afirma que entonces no estaba borracho cuando le disparó al sospechoso, pero se convenció de que era debido a la culpa. A continuación, le ofrece una bebida. Braun posteriormente es encontrada muerta tras caer desde el techo con una botella de whisky rota. La regla de la policía fue suicidio o accidente. Sin embargo, el Dr. Reichwein está convencido de que fue asesinada como Richard nunca bebe whisky.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Rudi Gillen

12. Rudi Gillen

El Dr. Gillen es un criminólogo y ex-compañero de universidad de Tenma. En un principio, no se llevaba bien con Tenma, porqué se sentía inferior a él. Tenma, se presenta ante él para hablarle de Johan, pero Gillen cree que Tenma sufre un problema de personalidad múltiple. Se asocia con la... Ver mas
El Dr. Gillen es un criminólogo y ex-compañero de universidad de Tenma. En un principio, no se llevaba bien con Tenma, porqué se sentía inferior a él. Tenma, se presenta ante él para hablarle de Johan, pero Gillen cree que Tenma sufre un problema de personalidad múltiple. Se asocia con la policía para tenderle un trampa, pero lo salva de su detención, porqué empieza a creer en la existencia de Johan. Todos los criminales que interroga, han tenido algún contacto con Johan.
También es quien hace que recupere la memoria Nina, poniendo su vida en peligro. Con sus interrogaciones, obtiene información de Johan, pero no llega a comprender como piensa.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Franz Bonaparta/Klaus Poppe

13. Franz Bonaparta/Klaus Poppe

Franz Bonaparta es un alemán, que se exilió en Checoslovaquia. Allí, fue el jefe de un experimento genético, de donde surgieron los mellizos Johan y Anna. Residía en Praga, en la mansión de las rosas rojas. Aparte de investigar, era escritor de cuentos, que los publicaba con distintos alias... Ver mas
Franz Bonaparta es un alemán, que se exilió en Checoslovaquia. Allí, fue el jefe de un experimento genético, de donde surgieron los mellizos Johan y Anna. Residía en Praga, en la mansión de las rosas rojas. Aparte de investigar, era escritor de cuentos, que los publicaba con distintos alias "Emile Scherbe", "Helmuth Voss" y Jakob Vyrobek"; entre los diversos cuentos que le fueron publicados están: "El monstruo sin nombre", "El dios de la paz", "La villa tranquila", "El hombre de la boca grande y el hombre de los ojos saltones", "Los monstruos del este y del oeste", "Moje Zahrada", "Das Ruhenheim (Un lugar para el reposo)"; el primero de todos ejerce una poderosa influencia en Johan, donde el protagonista presenta dicho nombre, y modo de operaciones, Dichos libros estaban escrito de acuerdo a las metaforas y simbolismos, teniendo siempre presente a monstruos como protagonistas en sus obras, y siempre esta presente la noción de que el ser humano como tal puede volverse "bueno" o "malo"; dependiendo de sus acciones. Con ellos, hacía sesiones de lectura en la mansión, influyendo en el comportamiento de los niños que allí reunía.
Un día, llevó a Anna a la mansión, con la cual experimentaron. Poco después, 42 personas murieron por envenenamiento, todos ellos personas influyentes en los diversos campos, y también personal de la mansión, menos Franz y Petr Capek. Esto lo hizo, para salvar a los mellizos de convertirse en Monstruos, cosa que le dijo a Anna.
Tras esto, huyó a Ruhenheim, tras la caída del muro, a esperar que le llegara su muerte, por sus pecados cometidos; laborando como gerente del hotel Versteck. Su verdadero nombre es Klaus Poppe, porque de todos los usados, es el único que es alemán. tras presenciar la muerte de Grimmer, se arrepiente de todas sus acciones y pretende a matar a Johan; su monstruo, el mismo, muere tras recibir un disparo de letal en el cuello por Roberto.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Jan Suk

14. Jan Suk

Jan Suk es un detective checoslovaco que se ve envuelto en una trama de la antigua StB. La trama es que dentro de la propia policía, había ex-agente de la StB. Tras la muerte de su mentor, Phillip Zeeman, y como principal sospechoso del asesinato, Grimmer, va tras este, pero al encontrarse con... Ver mas
Jan Suk es un detective checoslovaco que se ve envuelto en una trama de la antigua StB. La trama es que dentro de la propia policía, había ex-agente de la StB. Tras la muerte de su mentor, Phillip Zeeman, y como principal sospechoso del asesinato, Grimmer, va tras este, pero al encontrarse con él, le dio la sensación de que no era culpable. Mientras investigaba al asesino de Phillip Zeeman conoce a una misteriosa chica rubia que se hacia pasar por Nina esta chica que mató con bombones de licor envenenados al Comisario del departamento de policia en el que trabja Jan, a 2 espias de la StB, a 2 policias mas que venian a arrestar a Jan, al Director del Horfanato Kinderheim 511 y a uno de los matones que tuturaron a Grimmer, finalmente esta misteriosa chica rubia era Johan disfrazado de su hermana melliza Nina. Jan Suk i Grimmer tras hacerse amigos Wolfgang Grimmer le hace entrega de una cinta de audio de Johan, cosa que haría que lo secuestraran StB, ya que su líder, el coronal Karel Ranke, tenia un gran negocio entre las manos gracias a esta. Tenma y Grimmer convencen a Karel que deje el negocio y deje libre a Jan.
Jan Suk, junto con el abogado Fritz Vaderman, consigue limpiar el nombre de Grimmer y dejarle libre de todo cargo, aunque él ya estaba muerto.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Hans Georg Schuwald

15. Hans Georg Schuwald

Conocido como Howard Hughes de Baviera o El Vampiro de Baviera, Hans Georg Schuwald es un exitoso hombre de negocios, pero muy solitario, al que no se le conoce ni familia ni amigos cercanos. Es un amante de la lectura y tiene una abastecida biblioteca personal, pero con la edad se ha quedado... Ver mas
Conocido como Howard Hughes de Baviera o El Vampiro de Baviera, Hans Georg Schuwald es un exitoso hombre de negocios, pero muy solitario, al que no se le conoce ni familia ni amigos cercanos. Es un amante de la lectura y tiene una abastecida biblioteca personal, pero con la edad se ha quedado casi completamente ciego, por lo que contrata a chicos universitarios para que le lean sus libros en latín. Sin embargo, él tiene un pasado oscuro: tuvo una aventura con una prostituta checa llamada Margot Langer, a quien amó y sigue amando. Por alguna razón ésta se marchó de Munich cuando se quedó embarazada y viajó a Praga con el hijo que concibió con Hans, Karl Neumann al que años atrás abandonaría para salvarlo, diciéndole que buscará a su padre. Como chico que le lee los Martes tiene a su propio hijo Karl, aunque desconoce quién es él en realidad. Y como chico de los Viernes tiene a Johan Liebheart, a quien considera un amigo y confidente. Johan lo reúne con su hijo Karl, logrando así la confianza total de Hans, y de este modo lo convence para que done su colección de libros a la Universidad de Munich. El día de la ceremonia de la inauguración, Johan hizo que la biblioteca ardiese con todos los libros de Hans, destrozado aquello más preciado para el hombre. Contacta con Fritz Vardemann más adelante para defender al Doctor Tenma cuando éste fue capturado por la policía.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

MONSTER!!----DATOS

16. MONSTER!!----DATOS

Estudio: Madhouse
Capitulos: 74
Demografia: Seinen
Genero: Thriller Psicologico, Policiaco, Misterio, Drama

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Lotte Frank

17. Lotte Frank

Visto por primera vez en el capítulo 47, Lotte es una estudiante en la Universidad de Munich que está tratando de ganar el corazón de Karl Neumann, por lo que ayuda a su investigación de su padre y su madre fallecida. Cuando Karl rechaza (y sin intención humilla) ella por conseguir un proxy para... Ver mas
Visto por primera vez en el capítulo 47, Lotte es una estudiante en la Universidad de Munich que está tratando de ganar el corazón de Karl Neumann, por lo que ayuda a su investigación de su padre y su madre fallecida. Cuando Karl rechaza (y sin intención humilla) ella por conseguir un proxy para ir a una cita con ella, se tritura y se reconforta con Nina, se convierten en amigos rápidamente. Lotte también quiere saber acerca de los misterios detrás de Johan Liebert y la muerte de la estudiante que trabajó con ellos durante Schuwald. Lotte y Karl son vistos juntos, cuando Anna regresa brevemente a visitar a los demás y dejar con el Dr. Dieter Reichwein. No se sabe si ella y Karl son una pareja, pero son al parecer amigos.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Roberto

18. Roberto

EL QUE PEOR ME CAE Roberto es un asesino profesional, robusto e inteligente, con un enorme fanatismo por Johan, actuando siempre como su matón y guardaespaldas y es un francotirador de sorprendente habilidad. Mostarndo así ser una amenaza constante para Tenma y compañía. Su infancia la pasó en... Ver mas
EL QUE PEOR ME CAE
Roberto es un asesino profesional, robusto e inteligente, con un enorme fanatismo por Johan, actuando siempre como su matón y guardaespaldas y es un francotirador de sorprendente habilidad. Mostarndo así ser una amenaza constante para Tenma y compañía. Su infancia la pasó en el Kinderheim 511, donde olvido todo sus recuerdos y sentimientos. Al salir de allí, un día se encontró con Johan, quien consiguió hacerle recordar una cosa: le gustaba el cacao que les daban una vez por semana.
Entre los que tenía que asesinar, estaba Eva Heinemann. En la biblioteca Friedrich Emmanuel de la universidad de Múnich, es disparado por Tenma, perdiendo movilidad en el brazo derecho. Durante la captura de Tenma regresa como un asociado de Vardeman con el nombre de Baul, aun siendo fiel a Johan, Y es uno de los enemigoscon mayor aparición en la trama. Fue uno de los jugadores clave en la masacre de Ruhenheim, donde mata a Franz Bonaparta, mientras se disponía a matar a Johan. Muere desangrado en Ruhenheim, por un disparo del inspector Lunge. Antes de morir, quería ver el fin del mundo, pero Johan le dice que no puede verlo.
Su verdadero nombre era Adolf Reinhart, le gustaba los insectos y dibujar, su mayor sueño era ser entomologo. Es el amigo que Grimmer recordaba. Era sobrino del general Karel Ranke, antiguo miembro de la StB, este le confía a Tenma y a Grimmer la historia de su hermana y su marido tratando de cruzar el muro de Berlin, siendo abaleados por francotiradores, dejando a su hijo Adolf Reinhart como el único sobreviviente, Ranke después firmo diversos papeles para dejar Kinderheim 511 en manos de su sobrino. Claro que posteriormente desapareció sin dejar rastro.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Madre de Johan y Anna

19. Madre de Johan y Anna

Madre de los mellizos
aparece en muchos recuerdos en la serie
y al final se demuestra que sigue viva
dejando en duda si ella era el verdadero monstruo

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Adolf Junkers

20. Adolf Junkers

Criminal que mientras huia de Johan es atropellado, comvirtiendose asi en paciente del Dr. Tenma, con el que logra una gran amistad, sin embargo, una noche es asesinado por Johan frente al Dr. Tenma

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Karl Neumann

21. Karl Neumann

Neumann es un estudiante en la Universidad de Munich y el hijo de Schuwald y Langer (quien lo despidió por una vida mejor). Karl pasó gran parte de su infancia en hogares de guarda, hasta que los Neumann lo adoptó, sino que se muestra a amar y cuidar de ellos como a sus padres. Neumann intenta... Ver mas
Neumann es un estudiante en la Universidad de Munich y el hijo de Schuwald y Langer (quien lo despidió por una vida mejor). Karl pasó gran parte de su infancia en hogares de guarda, hasta que los Neumann lo adoptó, sino que se muestra a amar y cuidar de ellos como a sus padres. Neumann intenta acercarse a Schuwald sin dejarle saber que él es su hijo. También está involucrado en el misterio de un estudiante muerto, y la desaparición de Johan Liebert después colección de libros de su padre se destruye en un infierno durante una ceremonia en la biblioteca universitaria. Después de reconciliarse con su padre, se queda como asistente personal de Schuwald. Más tarde se enfrenta Lunge inspector y le muestra una foto de Johan. Bajo las órdenes de su padre, se encuentra con Tenma en la estación de tren y revela que la madre de los gemelos vive en Praga. Cuando Tenma es arrestado Schuwald tiene Fritz Karl alquiler Vardemann para que lo represente, y Neumann está presente cuando Nina regresa para la terapia con el Dr. Gillen. Al final de la serie, Karl le dice a su padre acerca de Tenma por aquí después de la masacre de Ruhenheim. Se revela en otro monstruo que ha tomado el apellido Schuwald y vive feliz con él, se enfrenta a desafíos a su paternidad como hijo de Schuwald.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Helmut Wolfe

22. Helmut Wolfe

El General Helmut Wolfe, conocido como General Wolf, fue quien descubrió a los mellizos en la frontera entre Alemania y Checoslovaquia. También es quien les dio los nombre de Johan y Anna, tomando como base el libro de "El monstruo sin nombre " que cargaba Johan en su mochila. Envió a Johan al... Ver mas
El General Helmut Wolfe, conocido como General Wolf, fue quien descubrió a los mellizos en la frontera entre Alemania y Checoslovaquia. También es quien les dio los nombre de Johan y Anna, tomando como base el libro de "El monstruo sin nombre " que cargaba Johan en su mochila. Envió a Johan al Kinderheim 511, tras ver el potencial que tenía.
Es uno de los cuatros líderes de una organización que quiere a Johan como un nuevo líder para el mundo; abandonando después de ese deseo. Johan agradeció a Wolfe el haberle salvado, matando a todas aquellas personas que le conocían y así morir sin que nadie conozca su nombre. Se reúne años después con Tenma a implorarle a que acabe con el monstruo, con una apariencia otalmente distinta a la que presentaba antes; en gran parte debido a la vejez y el miedo que tiene ante Johan. Antes de morir, manda a buscar a Tenma en Praga, totalmente agonízante ante la enfermedad le cuenta a Tenma sobre lo involucrado que estaba con los gemelos; y le implora al que le grite su nombre como prueba de su existencia.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Otto Heckel

23. Otto Heckel

ladrón , Heckel se encuentra con Tenma en el capítulo 17 cuando rompe en la casa de una víctima de asesinato donde Tenma está investigando. Heckel no está interesado en resolver el misterio que rodea al monstruo, sino que se preocupa de hacer dinero rápido por cualquier medio necesario. Sin... Ver mas
ladrón , Heckel se encuentra con Tenma en el capítulo 17 cuando rompe en la casa de una víctima de asesinato donde Tenma está investigando. Heckel no está interesado en resolver el misterio que rodea al monstruo, sino que se preocupa de hacer dinero rápido por cualquier medio necesario. Sin embargo, Tenma y Heckel deben confiar el uno del otro para sobrevivir. Heckel se hace amigo de Dieter en torno a la época en que Tenma tiene su encuentro con "The Baby". Al final de la serie que vuelve a allanar, diciendo a Dieter que se encuentra la madre de los gemelos Liebert

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Margot Langer / Halenka Novakova

24. Margot Langer / Halenka Novakova

Es una prostituta de origen Checo. Ella y su amiga Frieder trataron de abandonar Praga, pero mientras que Margot tuvo éxito, Frieder fue capturada. Luego trabajo como prostituta de lujo hasta que finalmente se convirtió en la amante de Hans Georg Schuwald. Huyó cuando se quedó embarazada de Hans... Ver mas
Es una prostituta de origen Checo. Ella y su amiga Frieder trataron de abandonar Praga, pero mientras que Margot tuvo éxito, Frieder fue capturada. Luego trabajo como prostituta de lujo hasta que finalmente se convirtió en la amante de Hans Georg Schuwald. Huyó cuando se quedó embarazada de Hans y tuvo el niño de ambos, Karl Neumann, al que también acabó abandonando para protegerlo. En algún momento conoció a Johan Liebheart, puesto que su amiga Frieder era a su vez conocida de la madre de Johan y Anna y se insinúa que más de una vez los amamantó. Su verdadero nombre es Halenka Novakova. La mujer de azul, Sophie, que se hacía pasar por Margot, fue asesinada más tarde por Johan.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Jaromír Lipsky

25. Jaromír Lipsky

Jaromír Lipsky es un marionetista de Praga. Cuida de Nina y Dieter durante una temporada, de la cual, se enamora de Nina. Es hijo de Klaus Poppe y durante su infancia fue a las sesiones de lectura en la mansión de las rosas rojas. Pero fue expulsado por su padre porque no rendía como esperaba... Ver mas
Jaromír Lipsky es un marionetista de Praga. Cuida de Nina y Dieter durante una temporada, de la cual, se enamora de Nina. Es hijo de Klaus Poppe y durante su infancia fue a las sesiones de lectura en la mansión de las rosas rojas. Pero fue expulsado por su padre porque no rendía como esperaba. El inspector Lunge y Tenma lo van a visitar para descubrir el paradero de su padre, que era Runhenheim.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

El Bebe

26. El Bebe

El Bebé es el líder de los partidos neonazis "Partido del Pueblo Germano Puro" y " Partido de la Reforma y el Progreso". Además es subordinado de Petr Čapek, después de la reunificacion alemana tras la caída del muro de Berlín,estuvo implicado en la construcción de diversas comunidades donde se... Ver mas
El Bebé es el líder de los partidos neonazis "Partido del Pueblo Germano Puro" y " Partido de la Reforma y el Progreso". Además es subordinado de Petr Čapek, después de la reunificacion alemana tras la caída del muro de Berlín,estuvo implicado en la construcción de diversas comunidades donde se alojarían germanos puros en Dresden. Pero regreso posteriormente a Francfort donde huyo por la acción de las autoridades. En Francfort, intentó quemar el barrio turco para darle la bienvenida a Johan, pero que Tenma, Dieter, Nina y Otto Heckel impidieron que ocurriera. Es asesinado por una prostituta, aparentemente contratada por Johan , ya que el Bebé desconfiaba de su persona; debido a los eventos ocurridos en el banco de finanzas.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Fritz Vaderman

27. Fritz Vaderman

Fritz Vaderman es un abogado alemán, que tiene el prestigió de conseguir la inocencia de su cliente. Cuando era pequeño, se le acusaba de ser "hijo de espía", porqué su padre había sido condenado a prisión por ser espía. Murió mientras cumplía condena. Tras la caída del muro, su padre fue... Ver mas
Fritz Vaderman es un abogado alemán, que tiene el prestigió de conseguir la inocencia de su cliente. Cuando era pequeño, se le acusaba de ser "hijo de espía", porqué su padre había sido condenado a prisión por ser espía. Murió mientras cumplía condena. Tras la caída del muro, su padre fue absuelto de todo cargo. Mientras estudiaba derecho, Fritz, descubrió la prueba de que su padre era un espía: unas notas con Franz Bonaparta.
Cuando el Dr. Tenma fue capturado, el señor Schuwald intentó contratarle para que le protegiera, pero se negó. Fue al segundo intento, cuando el también abogado Baul le ofreció el caso a petición de antiguos pacientes del Dr. Tenma, aceptará el caso. Baul es en realidad Roberto, que quería apropiarse de las notas de su padre. Pero no lo consigue, y es Tenma, quien se lleva las notas a petición de Vaderman.
Vaderman también es el hombre que investiga el pasado de Grimmer y consigue, junto con el detective Jan Suk, absolverle de todo cargo, sirviendo de nada ya que Grimmer había muerto.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Wim Knaup

28. Wim Knaup

Wim vive en Ruhenheim y trabaja en un hotel propiedad de Franz Bonaparta. Él es abusada por su padre borracho y Herbert intimidado por tres hijos de su vieja bicicleta como le llaman "basura". Cuando los tres matones robar bicicletas de Wim, le dicen que está en "la casa del vampiro" en la... Ver mas
Wim vive en Ruhenheim y trabaja en un hotel propiedad de Franz Bonaparta. Él es abusada por su padre borracho y Herbert intimidado por tres hijos de su vieja bicicleta como le llaman "basura". Cuando los tres matones robar bicicletas de Wim, le dicen que está en "la casa del vampiro" en la colina. Cuando entra en la casa, se encuentra con Lunge Inspector y Wolfgang Grimmer (quien dijo Wim su moto estaba escondido en la parte inferior de la colina, detrás de un arbusto). Wim más tarde golpeado por los matones, que roban el dinero para el licor de su padre. Después de salir es abordado por una pareja de ancianos, que le preguntan si le gustaría vengarse y le ofrecen una pistola. Después de otro episodio de intimidación, Wim se siente tentado a usar el arma cuando recibió la Masacre Ruhenheim comienza. Cuando Grimmer encuentra Wim los matones están muertos, nunca Wim utilizado su arma y no sabe quién los mató. Esto se menciona a Franz Bonaparta, quien le dice Wim él hizo lo correcto no usar el arma. Cuando Nina y Gillen Dr. llegar, Wim reconoce Nina de los dibujos de ella y Johan en "la casa del vampiro" en la colina. Wim dice Bonaparta acerca de la apariencia de Nina cuando Johan llega, y ve a los heridos Roberto Bonaparta disparar antes de que éste puede matar a Johan. Johan después Wim amenaza contra Tenma, sólo para ser asesinado por el padre de Wim. Cuando Herbert es llevado por las autoridades para ser interrogado, Wim dice que su padre lo protegía. Él es consolado por Nina y Gillen Dr.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Mikhail Petrov

29. Mikhail Petrov

Antiguo director del kinderheim 511, vive en Checoslovaquia, cuida de algunos niños y ha cambiado ahora es muy amoroso con ellos, muere asesinado por Johan disfrazado de Anna

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Christof Sievernich

30. Christof Sievernich

Christof Sievernich es el hijastro de uno de los cuatro líderes de la organización de apoyo a Johan, recientemente fallecido, Ernest Sievernich, el dirigente de uno de los grupos financieros más poderosos e influyentes de Alemania, o de toda Europa; mencionado por Eva durante su encuentro... Ver mas
Christof Sievernich es el hijastro de uno de los cuatro líderes de la organización de apoyo a Johan, recientemente fallecido, Ernest Sievernich, el dirigente de uno de los grupos financieros más poderosos e influyentes de Alemania, o de toda Europa; mencionado por Eva durante su encuentro. Durante la infancia, la pasó en el Kinderheim 511 y fue, junto con Johan, un superviviente de la masacre que ocurrió. Se le conoce como el "aprendiz del Monstruo", ya que sabe manipular a las personas con la palabra; habilidad mas que mostrada cuando acobardo a Martin con los recuerdos de su pasado. Eva Heinemann le disparó a la oreja, para conseguir información acerca de Johan, y después en la pierna por Tenma para proteger a Eva, seriamente herido le cuenta a Tenma sobre la ubicación de Johan, y es dejado junto a una adolorida y sollozante Eva; en espera de una am bulancia que lo traslade a un hospital, marcando así su última aparición en la serie. Su paradero después de estos eventos es desconocido.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Herbert Knaup

31. Herbert Knaup

Knaup es un alcohólico desempleado que es el borracho del pueblo y el padre negligente de Wim Knaup. Su embriaguez llevó a su esposa a irse él y su hijo y él se burla de la gente de Ruhenheim. A causa de su pereza, obliga a Wim recados para él y los abusos contra él. Al igual que su hijo... Ver mas
Knaup es un alcohólico desempleado que es el borracho del pueblo y el padre negligente de Wim Knaup. Su embriaguez llevó a su esposa a irse él y su hijo y él se burla de la gente de Ruhenheim. A causa de su pereza, obliga a Wim recados para él y los abusos contra él. Al igual que su hijo, Herbert se acercó a la pareja de ancianos y nos dieron un arma. Durante la Masacre de Ruhenheim, planea vengarse de los clientes de un pub local que con frecuencia lo insultaba al matarlos sólo para descubrir dentro de cada uno ya está muerto. A medida que la matanza continúa, Herbert busca a su hijo y comienza a perder su control sobre la realidad. Cuando ve a Johan amenazando Wim, Herbert alucina y ve un monstruo en lugar de Johan. Presa del pánico, le dispara a Johan en la cabeza. Cuando llega la policía, Herbert se quita para ser interrogados.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Petr Čapek

32. Petr Čapek

Petr Čapek es un checoslovaco que conoció en Praga a Franz Bonaparta y quedó maravillado sobre sus experimentos. Viajó a Alemania, cruzando la frontera gracias a su amigo Milan Kolasch. Allí, empezó aplicar los métodos aprendidos de Franz Bonaparta a los niños. En su niñéz, era el hijo de un... Ver mas
Petr Čapek es un checoslovaco que conoció en Praga a Franz Bonaparta y quedó maravillado sobre sus experimentos. Viajó a Alemania, cruzando la frontera gracias a su amigo Milan Kolasch. Allí, empezó aplicar los métodos aprendidos de Franz Bonaparta a los niños.
En su niñéz, era el hijo de un burócrata, ante el enorme peso que le acarreaban sus estudios siempre evitaba a su padre y jugaba con Milan en su azotea, siendo este su único amigo. Es uno de los cuatros líderes de una organización que quiere a Johan como un nuevo líder para el mundo; y quizás el de más importancia. Es el que contrata a Martín como guardaespaldas a Eva Heinemann siendo esta la carnada para localizar a Johan y presentarle a Christof Sievernich. Tras la muerte de El Bebé, teme que Johan quiera matarle y huye a una casa entre las montañas. Antes de llegar, por su psicosis, mata a uno de sus guardaespaldas. Al llegar a la casa, Johan está en ella y le pregunta por el paradero de Franz Bonaparta, este sorprendido trata de explicarle a Johan que todo va de acuerdo a su plan; Johan en cambio le declara que todo va de acuerdo a su propio plan; Lo deja vivo posteriormente para cuando apareciera Nina lo matase; cosa que no hizo, y le relata todo lo que sabe respecto a sus orígenes. Se encuentra con Tenma Y le menciona el camino que ha tomado Johan, muere poco después al recibir un balazo de uno de sus guardaespaldas, tras conocer que fue él quien mató al anterior, y su cuerpo queda maltrecho ante el enorme paraje.
Como detalle adicional un personaje de 20th Century Boys, guarda mucha semejanza con el concerniente a rasgos físicos y profesión.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Gunter Milch

33. Gunter Milch

Conocido como "El rey de los escapes", es un individuo que se halla prisionero en la misma prisión donde se halla recluido Tenma, después de haber sido capturado por la policía.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Karel Ranke

34. Karel Ranke

Es el líder de una organización de los bajos fondos, aparentemente es el tio de Roberto, conduciendo durante mucho tiempo una búsqueda para hallar a su sobrino perdido.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Director Heinemann

35. Director Heinemann

El Director de Eisler Memorial Hospital. Directora Heinemann supervisa Tenma y los otros médicos y cirujanos. Impresionado con talentos Tenma, él le ofrece su hija Eva en matrimonio. Tenma está insatisfecho con la política del hospital cuando se le ordena tratar a una cantante de ópera llamado F... Ver mas
El Director de Eisler Memorial Hospital. Directora Heinemann supervisa Tenma y los otros médicos y cirujanos. Impresionado con talentos Tenma, él le ofrece su hija Eva en matrimonio. Tenma está insatisfecho con la política del hospital cuando se le ordena tratar a una cantante de ópera llamado F. Rosenbach en lugar de un trabajador de la construcción turco que llegó primero. Tenma salva F. Rosenbach, pero el trabajador de la construcción muere como resultado de retrasos en el tratamiento del Dr. Becker. Cuando los gemelos Liebert son traídos (con herida de bala Johan cabeza), Tenma está trabajando en él cuando el jefe de cirugía del Dr. Oppenheim y Director orden Heinemann él para tratar un coágulo cerebral en Roedecker alcalde (quien llegó después de ellos). Cuando Tenma le dice a director Heinemann que él es el único que puede funcionar con éxito en Johan y de tener al Dr. Boyer manejar el alcalde para él, Director Heinemann ignora solicitud de Tenma desde la próxima revisión de las instalaciones médicas tendrán Roedecker alcalde prometedor aumento de la financiación para Eisler Memorial. Tenma decisión de operar sobre Johan hace que los otros médicos que revolver para cubrir por él en el último minuto con resultado de muerte de Roedecker. Directora Heinemann recibe un informe del Dr. Oppenheim sobre lo que pasó con Roedecker. Al día siguiente, Director estados Heinemann en rueda de prensa que el alcalde Roedecker murió de un infarto cerebral y que hicieron todo lo posible para salvarlo. Cuando Tenma se disculpa a Director Heinemann en un banquete hospital por lo que le pasó al alcalde Roedecker, Director Heinemann le dice que no se preocupe y que él sólo siguió a su corazón. Sin embargo, el Dr. Boyer asumirá Jefe de Tenma de la posición de Neurocirugía. Directora Heinemann también le dice a Tenma que no va a obtener ningún documento de revisión de él por la Cumbre de Salud viene y no va a recomendar Tenma si planea una transferencia. Enojado sobre lo que el Director Heienmann, Tenma se sienta al lado de un inconsciente Liebert Johan despotricando sobre la actitud de Heinemann y que estaría mejor muerto. Directora Heinemann más tarde ordenó el doctor Oppenheim tener al Dr. Boyer velar por los gemelos después de escuchar que Tenma velaba por ellos. Directora Heinemann posteriormente es encontrada muerta cuando él, el doctor Oppenheim y el Dr. Boyer fueron envenenados por caramelo dejado por Johan Liebert. Director de la muerte Heinemann tenía su peaje en Eva quien rompió en llanto durante el funeral de su padre.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Profesor Kronecker

36. Profesor Kronecker

Kronecker enseña en la Universidad de Heidelberg, y Nina regaña por llegar tarde a clase. Al final de la serie, él le dice a Nina que se ha graduado y ella es mejor que no llegar tarde a la prueba de acceso a la escuela de derecho.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil