Versión impresa

Personajes de Una película de huevos.

Personajes de Una película de huevos.

  • Lista creada por Locarella.
  • Publicada el 01.02.2014 a las 05:14h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Locarella

Último acceso 01:57h

Perfil de Locarella

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Locarella

Acciones de la lista

HOLA AMIGOS!!! Esta vez les traigo una lista con los personajes de una de las películas animadas mas divertidas que he visto, nunca me canso de verla :D, si no la han visto y les interesa aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=oaojC5AZ4bw y el link de la segunda película http://www.youtube.com/watch?v=q9oZf5LFECw DISFRUTENLA!!! <3 ;D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coco.

1. Coco.

Es un huevo de cocodrilo y líder de la pandilla de huevos de reptil, vive con el sueño de ser una gran estrella de teatro, pero con la misión de destruir huevos de gallina por obligación de su padre, su ideal máximo es participar en alguna obra de teatro por lo que su vida entera está cargada de... Ver mas
Es un huevo de cocodrilo y líder de la pandilla de huevos de reptil, vive con el sueño de ser una gran estrella de teatro, pero con la misión de destruir huevos de gallina por obligación de su padre, su ideal máximo es participar en alguna obra de teatro por lo que su vida entera está cargada de un exceso de drama, cualquier pretexto es usado para comenzar un musical improvisado o una escena de Shakespeare; no es muy inteligente, es muy ruidoso y extrovertido y a pesar de su apariencia tiene buen corazón y es bastante ingenuo e inocente, al final de la primera película decide dejar de seguir las ordenes de su padre y se hace amigo de los huevos de gallina.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Confi.

2. Confi.

Confi es un huevo de confeti, entre su gente se lo considera una especie de guía espiritual y, a menudo es seguido por los demás en sus oraciones sin sentido y discursos. Él cree en la reencarnacion y siempre está hablando de ella, tambien parece ser el manager del club nocturno que está detrás... Ver mas
Confi es un huevo de confeti, entre su gente se lo considera una especie de guía espiritual y, a menudo es seguido por los demás en sus oraciones sin sentido y discursos. Él cree en la reencarnacion y siempre está hablando de ella, tambien parece ser el manager del club nocturno que está detrás del parque de diversiones, es algo desorientado y despistado, es muy amistoso y trata como amigos a todos los que conoce.

Ha recibido 543 puntos

Vótalo:

Serp.

3. Serp.

Es un huevo de serpiente de cascabel, es el segundo al mando en la pandilla de los huevos de reptil, a diferencia de los otros huevos de reptil que no son muy inteligentes y solo son malos porque se los ordenan, a el de verdad le gusta romper huevos de gallina y es muy cruel. Al final de la... Ver mas
Es un huevo de serpiente de cascabel, es el segundo al mando en la pandilla de los huevos de reptil, a diferencia de los otros huevos de reptil que no son muy inteligentes y solo son malos porque se los ordenan, a el de verdad le gusta romper huevos de gallina y es muy cruel. Al final de la primera película es lanzado lejos por Coco y cae donde estan Tlacua y Cuache, estos intentan comerselo y este se defiende mordiendo a Cuache, no se sabe si logro escapar o si se lo comieron.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Willy.

4. Willy.

Willy es un huevo de cuatro días de edad y el huevo vigía del huevo líder, Al principio sólo siguio a Toto y a Tocino porque tenia miedo de quedarse solo en la cocina, pero pronto les toma cariño, arriesgando la vida en varias ocasiones por ellos, todo el tiempo está tratando de hacerse el... Ver mas
Willy es un huevo de cuatro días de edad y el huevo vigía del huevo líder, Al principio sólo siguio a Toto y a Tocino porque tenia miedo de quedarse solo en la cocina, pero pronto les toma cariño, arriesgando la vida en varias ocasiones por ellos, todo el tiempo está tratando de hacerse el chistoso y tiene el sentido del humor a flor de piel. Es ocurrente, inteligente, hablador y bromista,en ocasiones puede ser un tanto pesado lo que hace que al principio Toto no lo soporte, pero al final se convierte en su mejor amigo, esta enamorado de Bibi.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Tocino.

5. Tocino.

Es un tocino que Toto y Willy encuentran en el suelo de la cocina, por su elasticidad lo usan para abrir una lonchera y desde ese momento los acompaña incondicionalmente aunque no tenia ninguna razon para hacerlo. Es un amigo muy leal, es mudo y se comunica por medio de gestos y movimientos... Ver mas
Es un tocino que Toto y Willy encuentran en el suelo de la cocina, por su elasticidad lo usan para abrir una lonchera y desde ese momento los acompaña incondicionalmente aunque no tenia ninguna razon para hacerlo. Es un amigo muy leal, es mudo y se comunica por medio de gestos y movimientos, jugando constantemente a las charadas para que sus amigos huevos entiendan lo que él dice.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Toto.

6. Toto.

Toto es un huevo de gallina de tres días de edad, quien tenía la esperanza de convertirse en un pollo, fue tristemente separado de su madre y exportado en un cartón de huevos, tiene buen corazón pero a veces puede ser un poco enojón, es muy serio en cuanto a su sueño y odia que retrasen su viaje... Ver mas
Toto es un huevo de gallina de tres días de edad, quien tenía la esperanza de convertirse en un pollo, fue tristemente separado de su madre y exportado en un cartón de huevos, tiene buen corazón pero a veces puede ser un poco enojón, es muy serio en cuanto a su sueño y odia que retrasen su viaje, al final de la primera pelicula eclosiona en un pollo. En la segunda pelicula fue secuestrado por el huevo brujo porque este queria su corazón, pero fue rescatado por sus amigos.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Bibi.

7. Bibi.

Es una huevita que vive en el parque de diversiones. Para los humanos es un huevo utilizado para malabarismos, pero en realidad es una talentosa acróbata. Es hermana de Bebe y Bubi, y está enamorada de Willy. Su sueño era convertirse en una gallina pero su cascaron esta roto asi que se resignó a... Ver mas
Es una huevita que vive en el parque de diversiones. Para los humanos es un huevo utilizado para malabarismos, pero en realidad es una talentosa acróbata. Es hermana de Bebe y Bubi, y está enamorada de Willy. Su sueño era convertirse en una gallina pero su cascaron esta roto asi que se resignó a ser acróbata.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Huevai II.

8. Huevai II.

Es un huevo de chocolate que nunca fue encontrado en Pascua y que vivio en un sofá casi un año protegiendose del gato hasta que Toto lo ayudo a escapar, rapidamente se volvio amigo de los otros huevos especialmente de Confi.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Huevito afeminado.

9. Huevito afeminado.

Este huevo sin nombre es un destacado miembro del ejército del Líder, hay varios casos en los que muestra su valentía, como ofrecerse felizmente como voluntario para ser el huevo señuelo o oponerse sin miedo a un huevo de reptil de mayor tamaño.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Torti.

10. Torti.

Torti es un Huevo de tortuga al que le resulta muy difícil caminar y hablar por su lentitud, tiene la mordida mas fuerte de los huevos de reptil y la pandilla lo usa generalmente para cortar cosas. Es el mejor amigo de lagartijo.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Bubi.

11. Bubi.

Hermano de Bibi y Bebe, tiene una voz mas madura que la de Bebe, se preocupa mucho por sus hermanos, es un huevo acróbata muy agil y fuerte.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Cuache.

12. Cuache.

Vive en las alcantarillas. Es muy inocente y bien intencionado. Es compañero y compadre de Tlacua. Absolutamente ingenuo, siempre acatando las órdenes de su compañero. Igualmente hambriento siempre sueña con que la comida les caiga del cielo sin hacer el menor esfuerzo.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Escorpio.

13. Escorpio.

Es el lider de los huevos de escorpión, unos huevos de aspecto punk que se dedican a servir al Huevo Brujo y que en la segunda película tenian como tarea encontrar a Toto y asesinarlo. Al avanzar en la película Toto los libera de morir congelados por la noche al quedar pegados en la brea que sus... Ver mas
Es el lider de los huevos de escorpión, unos huevos de aspecto punk que se dedican a servir al Huevo Brujo y que en la segunda película tenian como tarea encontrar a Toto y asesinarlo. Al avanzar en la película Toto los libera de morir congelados por la noche al quedar pegados en la brea que sus amigos les arrojaron en el día y, en pago por ayudarles, destruyen a los huevos zombies que los estaban acorralando.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Lagartijo.

14. Lagartijo.

Es un huevo de lagartija miembro de la pandilla de los huevos de reptil, es muy neurótico y sufre de delirio de persecución. Es el mejor amigo de Torti.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Fefe y Gogo.

15. Fefe y Gogo.

Hermanos gemelos reclutas del huevo lider, ayudan a los huevos a salir de la cocina y en la pelea contra los huevos de reptil donde demostraron que tienen habilidades para el combate.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Manotas y Patotas.

16. Manotas y Patotas.

Son unos huevo de avestruz de gran tamaño y asistentes del huevo brujo, nunca han ganado al competir contra su jefe el brujo. Al final de la segunda pelicula juegan un partido de dados y ganan por primera vez en su vida por lo que se ponen muy felices.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Huevo brujo.

17. Huevo brujo.

Es el villano de la segunda película, es un brujo chamàn del desierto y una piedra con forma de huevo. Conoce toda la magia prehispànica de México. Es ambicioso y solitario. Malumorado y enojón, tiene una voz muy aguda y a veces es gracioso. Quería el corazón de Toto porque su corazón es negro y... Ver mas
Es el villano de la segunda película, es un brujo chamàn del desierto y una piedra con forma de huevo. Conoce toda la magia prehispànica de México. Es ambicioso y solitario. Malumorado y enojón, tiene una voz muy aguda y a veces es gracioso. Quería el corazón de Toto porque su corazón es negro y marchito y por estar hecho de piedra no puede sentir nada.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Hueva Lancha.

18. Hueva Lancha.

Es una huevita de tierra de aspecto norteño. Es una de las huevitas que ayudan a toto y a sus amigos a ocultarse del huevo hechicero. Es muy enamoradiza y al final ella y las otras huevas de tierra se enamoran de los ayudantes del Huevo Brujo.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Iguano.

19. Iguano.

Es un huevo de iguana y el más grande de la pandilla de huevos de reptil, tiene poca inteligencia lo que le hace seguir ciegamente órdenes aun cuando esta lo pone claramente en peligro.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Clara.

20. Clara.

Es la segunda al mando en el Ejército de huevos de la cocina, es algo mandona con los otros huevos, pero lo hace por una auténtica preocupación por su seguridad, como se demuestra cuando se pone triste al ver que no podian ayudar a Toto y Willy a escapar de la cocina, tiene la habilidad de... Ver mas
Es la segunda al mando en el Ejército de huevos de la cocina, es algo mandona con los otros huevos, pero lo hace por una auténtica preocupación por su seguridad, como se demuestra cuando se pone triste al ver que no podian ayudar a Toto y Willy a escapar de la cocina, tiene la habilidad de gritar muy fuerte lo que la ayudo en la lucha contra los huevos de reptil.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Madre de Toto.

21. Madre de Toto.

La madre de Toto es una gallina dulce y cariñosa, pero también valiente que deja su granja para encontrar a su hijo con la ayuda de sus dos amigas gallinas. Al final ellas optan por quedarse en las "Granjas El Pollon" hasta que Toto llegue.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Padre de Coco.

22. Padre de Coco.

Es el líder de los reptiles adultos y padre de Coco. Él desea que su hijo sea un matón como él, pero está deprimido por el hecho de que Coco se preocupa más por actuar, odia a los huevos de gallina porque su cocodrila lo dejo por un gallo, no se sabe si despues de que Coco decidiera ser amigo de... Ver mas
Es el líder de los reptiles adultos y padre de Coco. Él desea que su hijo sea un matón como él, pero está deprimido por el hecho de que Coco se preocupa más por actuar, odia a los huevos de gallina porque su cocodrila lo dejo por un gallo, no se sabe si despues de que Coco decidiera ser amigo de los huevos de gallina quedaron en buenos terminos o se distanciaron.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Tlacua.

23. Tlacua.

Tiene mal genio. En realidad lo único que quiere es encontrar su comida diaria. No tiene mayor aspiración y por lo mismo no tiene tanta malicia como él quisiera aparentar. Es sarcástico e irónico. Es paciente con su amigo y compadre Cuache.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Huevo de halcón .

24. Huevo de halcón .

Es un huevo de halcón sabio y muy viejo, pero no deteriorado, vive en medio del desierto y le revela a toto un secreto para mantener fuerte el cascarón ya que este lo necesitaba para salvar la vida de Willy despues de ser picado por un huevo de escorpión.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Bebe.

25. Bebe.

Hermano de Bibi y Bubi, al igual que Bebe protege mucho a su hermana y es un gran acróbata.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Gato.

26. Gato.

Mascota de la señora que compro a Toto en el supermercado, Toto tenia que distraerlo ya que este no dejaba que los huevos escaparan de la cocina. El atrapo a Toto y Willy justo antes de que salieran por la ventana, por suerte antes de que se los comiera la señora lo encerro en una jaula.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Huevo lider.

27. Huevo lider.

Es el General de Ejército de huevos de la cocina. Él es rápido para reclutar nuevos huevos en su banda, incluso cuando no están interesados​​. Él tiene mala audición, lo que deriva en llamar a Toto "Pompis". Habla en acento aleman.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil