Versión impresa

Listas

Personajes de Tari Tari

Personajes de Tari Tari

Publicada el 04.07.2012 a las 14:09h.

La historia se centra en torno a cinco estudiantes japoneses de secundaria que son demasiado pequeños para ser llamados adultos, pero que ya no piensan en sí mismos como niños. Wakana Sakai, una vez tomó clases de música, pero ella se retiró de la música después de perder a su madre. Konatsu Miyamoto es una chica de actitud positiva que le encanta cantar y pasa el tiempo después de la escuela en el club de música. Sawa Okita es miembro del club de tiro con arco y sueña con convertirse en... (continuar leyendo)

Avatar de Soul_O_o_23

Último acceso 05.10.2016

Acciones de la lista

Wakana Sakai

1

Wakana Sakai

Vive con su padre y su gata Dora. Antes de la muerte de su madre participaba en el club de canto
Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Sawa Okita

2

Sawa Okita

Saga es la mejor amiga de Konatsu. Aparte de ser una jinete junto a su caballo, Sabure, Sawa también es miembro del club de tiro con arco, y es el primer miembro del club invitada por Konatsu.
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Konatsu Miyamoto

3

Konatsu Miyamoto

Es una chica de corta estatura y llena de sinceridad que le gusta cantar y bailar. Ella estaba apuntada al club de canto, hasta que tuvo una pelea con su supervisora, que le impedía cantar debido a un incidente el año pasado cuando fue atacada por el miedo escénico durante su recital. Después... Ver mas
Es una chica de corta estatura y llena de sinceridad que le gusta cantar y bailar. Ella estaba apuntada al club de canto, hasta que tuvo una pelea con su supervisora, que le impedía cantar debido a un incidente el año pasado cuando fue atacada por el miedo escénico durante su recital. Después de este incidente, comenzó a entrenarse a sí misma en el parque público. Ella decide crear su propio club para que pueda cantar en frente de la escuela.
Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

"Wien"

4

"Wien"

Es el nuevo estudiante de Austria, donde vivió doce años. Debido a su tiempo fuera, no está muy familiarizado con las costumbres japonesas, y por lo tanto se dedica a consultar libros sobre los gestos adecuados, a menudo a los resultados son muy cómicos cuando abusa de ciertos gestos.
Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Taichi Tanaka

5

Taichi Tanaka

Es el único miembro del club de bádminton, Taichi es una persona muy seria. Él es el estudiante asignado para guiar a Wien alrededor de la escuela en su primer día. Taichi también es bueno cantando.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil