Versión impresa

Personajes de Snoopy

Personajes de Snoopy

  • Lista creada por PITER20.
  • Publicada el 29.12.2011 a las 21:25h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de PITER20

Último acceso 01.03.2013

Perfil de PITER20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de PITER20

Acciones de la lista

Charles M. Schulz nació el 26 de Noviembre de 1922 y desde chico quiso ser dibujante. Sus primeros trabajos fueron en la revista católica Timeless Topix. En 1950 empezaron a publicarse las aventuras de Charlie Brown... y siguieron hasta el 12 de Febrero del 2000, día que Schulz anunció que sería el último, por problemas de salud, y en el que se publicó la última historieta. Ese mismo día fallecería el dibujante.

Aunque Charlie Brown es el protagonista indiscutible de los Peanuts (nombre de la pandilla y de las primeras tiras cómicas), el más conocido es Snoopy. De hecho, Schulz también consideraba que Snoopy había robado la popularidad a la serie cuando fundó un Museo dedicado a su creación y la bautizó con el nombre de Snoopy´s Gallery & Gift Shop.

Lo interesante de la obra de Schulz es que, a simple vista, parece una tira cómica para niños o para chiquillas adolescentes que identifican al sabueso blanco con las tarjetas de amor que suelen recibir y mandar, pero es más profunda e intensa de lo que aparenta. Hay ciertas frases e imágenes que, además de reír, hacen reflexionar acerca de la vida.
Snoopy también, además de fama, ha ganado multitud de Premios Emmy a través de la animación: ha sido protagonista de numerosos largometrajes, así como de especiales televisivos y una serie de gran popularidad,la primera tira de Peanuts, aparecida el 2 de Octubre de 1950 en unos cuantos periódicos norteamericanos.Pero los Peanuts no son solo Snoopy y Charlie Brown, sino también Linus, Patty, Sally, Marcia, Emilio,Todos han sido el factor del éxito,aunque haya sido especialmente Snoopy

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SNOOPY

1. SNOOPY

Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de béisbol de su dueño; tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito). En definitiva es el perro que a toda persona le gustaría... Ver mas
Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de béisbol de su dueño; tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito). En definitiva es el perro que a toda persona le gustaría tener como mejor "amigo". ¡Ah! y tampoco es difícil encontrarlo intentando escribir una novela o lo que se le ocurra, a él o a su principal crítica Lucy. La caseta de Snoopy ha sido siempre una máquina hacedora de sueños. Puede ser un tren, un avión de pasajeros, un barco de carga, un bar de billar y, lo más importante, el hogar del perro. Snoopy no duerme dentro de la caseta por razones claustrofóbicas.

Ha recibido 3244 puntos

Vótalo:

EMILIO (Woodstock)

2. EMILIO (Woodstock)

Es el pajarito amigo de Snoopy, con el que mantiene largas conversaciones, se va de excursión y hace un montón de cosas juntos.

Ha recibido 2892 puntos

Vótalo:

LINUS VAN PELT

3. LINUS VAN PELT

Es de los más centrados y calmados del grupo. Parece ser un niño inteligente y sensible. Tiene un hermanito clavadito a él llamado Bis. Condenado a que su hermana (Lucy) le quite el sitio delante de la televisión. Vive atormentado por ella y generalmente es blanco de sus amarguras y sus... Ver mas
Es de los más centrados y calmados del grupo. Parece ser un niño inteligente y sensible. Tiene un hermanito clavadito a él llamado Bis. Condenado a que su hermana (Lucy) le quite el sitio delante de la televisión. Vive atormentado por ella y generalmente es blanco de sus amarguras y sus desquites más agresivos. En Italia, Peanuts es conocida como "Linus"; es decir, él es el protagonista principal. Él se ha robado literalmente el show, por así decirlo

Ha recibido 2462 puntos

Vótalo:

CARLITOS (Charlie Brown)

4. CARLITOS (Charlie Brown)

es el dueño de Snoopy , su relación con él es muy especial, pues participa en su vida como uno más de sus amigos. Es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Uno de sus retos mayores es hacer ganar alguna vez a su equipo de béisbol. Carlitos, puede ser... Ver mas
es el dueño de Snoopy , su relación con él es muy especial, pues participa en su vida como uno más de sus amigos. Es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Uno de sus retos mayores es hacer ganar alguna vez a su equipo de béisbol. Carlitos, puede ser un perdedor, y quizás esa imagen sea una mala influencia para los chicos que requieran de mucha autoestima. Claro que es un perdedor, pero, ¿alguna vez se ha rendido? Nunca. Siempre siguió con su equipo de béisbol, siempre siguió enamorado de la niña pelirroja, y siempre insistió en ser él mismo. Culto a la personalidad. Después de que la TV pasara aquel especial en el que Charlie Brown no recibe ninguna tarjeta de San Valentín, la oficina de Schulz se llenó de dichas tarjetas. La gente lo ha apoyado siempre, pero a la vez se ha reído de sus desgracias. ¿Es la gente cruel o sadomasoquista? No, simplemente se ve reflejada en el niño cabezón.

Ha recibido 2459 puntos

Vótalo:

PIG PEN

5. PIG PEN

A su paso se levantan nubarrones de polvo, el chico apesta como los grandes y se siente orgulloso de cada gramo de tierra adherido a su cuerpo. Su nombre es desconocido, los amigos le llaman Pig-pen (chiquero de cerdos) y es el niño más sucio y divertido del universo Peanuts creado por Charles... Ver mas
A su paso se levantan nubarrones de polvo, el chico apesta como los grandes y se siente orgulloso de cada gramo de tierra adherido a su cuerpo. Su nombre es desconocido, los amigos le llaman Pig-pen (chiquero de cerdos) y es el niño más sucio y divertido del universo Peanuts creado por Charles Schulz.
Pîg-pen apareció por primera vez el 13 de Julio de 1954 en una tira cómica de la serie Peanuts, desde entonces se ha convertido en uno de los más populares de la serie, nada mal para un personaje secundario cuya suciedad se presta para ser el blanco de los chistes más crueles. Hace mucho tiempo Pig-pen tomó un baño, más que nada para agradarle a Violet, una niña de la cual se enamoró. La desgracia fue que justo al salir a la calle un nubarrón de tierra azotó la casa de Pig-pen y lo dejó más sucio que nunca. Ironía a la Charles Schulz.

Ha recibido 2459 puntos

Vótalo:

PEPPERMINT PATTY

6. PEPPERMINT PATTY

Patricia Reichardt, es junto con Lucy uno de los personajes más complejos de la tira. Una chiquilla pelirroja, con pecas y una enorme nariz que es deportista y avezada. Vive creyendo que es fea y que no tiene oportunidad para el amor. Su mejor amiga, Marcia, siempre la llama "jefe" (sir) y... Ver mas
Patricia Reichardt, es junto con Lucy uno de los personajes más complejos de la tira. Una chiquilla pelirroja, con pecas y una enorme nariz que es deportista y avezada.

Vive creyendo que es fea y que no tiene oportunidad para el amor. Su mejor amiga, Marcia, siempre la llama "jefe" (sir) y eso a la chica la enerva.

Ha recibido 1515 puntos

Vótalo:

LUCY VAN PELT

7. LUCY VAN PELT

Es la hermana de Linus y Bis. Dura crítica literaria de Snoopy. Juega en el equipo de béisbol de Carlitos como el resto de sus amigos, aunque bastante mal, cosa que a ella no parece importarle. Es una chiquilla renegona y manipuladora, que no soporta la alegría de las demás personas si es que... Ver mas
Es la hermana de Linus y Bis. Dura crítica literaria de Snoopy. Juega en el equipo de béisbol de Carlitos como el resto de sus amigos, aunque bastante mal, cosa que a ella no parece importarle. Es una chiquilla renegona y manipuladora, que no soporta la alegría de las demás personas si es que ella no lo está. No aguanta bromas, y cree que tiene la respuesta exacta a todo porque como sufre, en algo debe tener razón. Claro que la renegona no siempre es así de amargada e insoportable. Todo ese sentimiento se desvanece como por arte de magia cuando se sienta al piano de Schroeder, de quien está perdidamente enamorada.

Ha recibido 1499 puntos

Vótalo:

SCHROEDER

8. SCHROEDER

Es un virtuoso del piano. No le interesa para nada lo que le dice Lucy respecto a su amor por él y también juega al béisbol en el equipo de Carlitos.

Ha recibido 1496 puntos

Vótalo:

SALLY

9. SALLY

Es la hermana de Carlitos. Es una chica con las ideas claras, sincera (a veces demasiado, para desgracia de sus amigos) y práctica.

Su gran preocupación es el colegio, al que no le gusta mucho ir. Ve mucho la tele tirada en su poltrona y es bastante protestona. Su corazoncito es Linus.

Ha recibido 1331 puntos

Vótalo:

MARCIA

10. MARCIA

Es la empollona del grupo,Inseparable amiga de Peppermint Patty, con la que va a todas partes y a la que llama "jefe" o "señor".

Tiene una gran timidez, pero a final se atrevió a decirle a su gran amor, Carlitos, que lo quería.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

FRANKLIN

11. FRANKLIN

ESTE SIMPÁTICO PERSONAJE APARECIÓ POR PRIMERA VES EL 31 DE JULIO DE 1968, FRANKLIN ES EL PRIMER CHICO AFRO-AMERICANO QUE APARECE EN LA TIRA. PRIMERO CONOCIÓ A CHARLIE BROWN EN LA PLAYA: RESCATANDO LA PELOTA DE CHARLIE, DEL MAR Y DESDE ESE MOMENTO HAN SIDO AMIGOS AUNQUE VAN A DIFERENTES ESCUELAS... Ver mas
ESTE SIMPÁTICO PERSONAJE APARECIÓ POR PRIMERA VES EL 31 DE JULIO DE 1968, FRANKLIN ES EL PRIMER CHICO AFRO-AMERICANO QUE APARECE EN LA TIRA. PRIMERO CONOCIÓ A CHARLIE BROWN EN LA PLAYA: RESCATANDO LA PELOTA DE CHARLIE, DEL MAR Y DESDE ESE MOMENTO HAN SIDO AMIGOS AUNQUE VAN A DIFERENTES ESCUELAS DENTRO DE SU CIUDAD. ESTE CHICO JUEGA EN EL EQUIPO DE PEPPERMINT PATTY COMO CENTROCAMPISTA. NO SE SABE MUCHO DE ESTE PERSONAJE, YA QUE ES SECUNDARIO Y NO APARECE MUCHO EN LA SERIE.

Ha recibido 1192 puntos

Vótalo:

BIS

12. BIS

Hermanito pequeño de Marcia y Linus. Se sabe poco de él, sólo que sus hermanos lo aleccionan en las cosas de la vida y está condenado a viajar en el sillón trasero de la bicicleta con su madre cuando llega el buen tiempo, cosa que no le gusta nada. Ama a su mantita.

Ha recibido 1191 puntos

Vótalo:

SPIKE

13. SPIKE

Es el hermano solitario de Snoopy,agente inmobiliario. Vive en el desierto con sus amigos los cactus,con los que celebra bailes,tiene un club,hacen reuniones,etc.

Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

CANICAS

14. CANICAS

Hermano casi olvidado de Snoopy,más bien filósofo y que no comprende las fantasías de su hermano Snoopy.Ademas de todo calza zapatillas de deporte.

Ha recibido 1186 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil