Versión impresa

PERSONAJES DE SHIN CHAN

PERSONAJES DE SHIN CHAN

  • Lista creada por KyokoHimeji.
  • Publicada el 27.10.2009 a las 20:35h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de KyokoHimeji

Último acceso 27.10.2009

Perfil de KyokoHimeji

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KyokoHimeji

Acciones de la lista

Vota a los personajes que más te gusten de esta serie creada por el fallecido Yoshito Usui. Le dedico esta lista al más grande, y a todos vosotros. Es mi anime favorito, jejeje.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shinnosuke Nohara

1. Shinnosuke Nohara

Shinnosuke Nohara,Shin Chan,el auténtico protagonista de la serie.El único niño en Kasukabe capaz de poner en un aprieto al más pintado.A sus 5 años ya es todo un experto en mujeres,¿sus preferencias? Las chicas con más de 20 años,buenos pechos y piernas.Le encantan las mujeres,sus favoritas son... Ver mas
Shinnosuke Nohara,Shin Chan,el auténtico protagonista de la serie.El único niño en Kasukabe capaz de poner en un aprieto al más pintado.A sus 5 años ya es todo un experto en mujeres,¿sus preferencias? Las chicas con más de 20 años,buenos pechos y piernas.Le encantan las mujeres,sus favoritas son la modelo japonesa Fumie,la presentadora de informativos Etsuko y la chica del tiempo,que tapa el mapa con su "delantera".Pero sobre todo su gran amor es Nanako,una guapa universitaria de la que se enamoró cuando le quitó una mota en el ojo.Desde entonces cada vez que sabe de ella se vuelve loco e incluso le da por sangrar por la nariz.Odia a muerte el pimiento y le encanta enseñar su trasero al son de "la danza del culo" al grito de "¡culete,culete!" y sus variantes.Tambien siente cierta debilidad por otro baile,el de la trompa,con un movimiento perfeccionado de su entrepierna.Se podría pensar que éste niño es un degenerado,pero no,en el fondo tiene su corazoncito,a pesar de todo.Otra de sus diversiones es llamar a su madre "vieja bruja de las arrugas" o "monstruo del culo gordo" entre otras lindezas,además de recordar a sus atormentados padres que aun les quedan 32 años por pagar de la hipoteca.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Misae Nohara

2. Misae Nohara

Es la madre de Shin Chan.Una ama de casa expuesta continuamente a su demonio de hijo y a cuidar a su otra hija de menos de un año,además de hacer todas las tareas del hogar.Pero cuidado,Misae no es ninguna mártir.La encanta derrochar dinero en las rebajas,cuchichear durante horas con las vecinas... Ver mas
Es la madre de Shin Chan.Una ama de casa expuesta continuamente a su demonio de hijo y a cuidar a su otra hija de menos de un año,además de hacer todas las tareas del hogar.Pero cuidado,Misae no es ninguna mártir.La encanta derrochar dinero en las rebajas,cuchichear durante horas con las vecinas y por teléfono con su amiga Keiko,dormir la siesta,ver la televisión y tiene la costumbre de maleducar a su hijo a base de golpes en la cabeza para que le haga caso porque nunca ha encontrado otra manera (y lo ha intentado más de una vez).Tiene 29 años y la aterra llegar a los 30.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Boo-Chan

3. Boo-Chan

Amigo de Shin Chan,es un niño muy extraño.Parece alelado e incluso retrasado mental,sin embargo a la hora de pensar y hacer las cosas es un genio,lo que continuamente sorprende a los demás.Habla muy poco y cuando lo hace es muy lento.Un moco cuelga siempre de su nariz.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Himawari

4. Himawari

Es la hermana de Shin Chan,recien nacida y que aparece ya muy avanzada la serie.Posee todos los genes de la familia.Ya siendo tan pequeña le gustan los chicos guapos y adora los collares de perlas caros y todo lo que brille.Casi siempre se sale con la suya.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Nevado

5. Nevado

El pobre perro martirizado de la familia Nohara es increíblemente inteligente pero tiene que aguantar las travesuras de Shinnosuke y la irresponsabilidad de la familia,que incluso se olvida de darle de comer a menudo.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Ume Matsuzaka

6. Ume Matsuzaka

Es una de las profesoras de la escuela Futaba,la de la clase de las rosas.Tiene un carácter muy difícil y busca al hombre perfecto,lo que nunca consigue a pesar de llamar la atención su belleza.Su vida se basa en aparentar,pues la escasea el dinero y sin embargo quiere mantener intacta su imagen... Ver mas
Es una de las profesoras de la escuela Futaba,la de la clase de las rosas.Tiene un carácter muy difícil y busca al hombre perfecto,lo que nunca consigue a pesar de llamar la atención su belleza.Su vida se basa en aparentar,pues la escasea el dinero y sin embargo quiere mantener intacta su imagen de sofisticada.Tiene 24 años,aunque se empeñe en aparentar 21.Encontró trás mucho tiempo por fin el amor en el doctor Tokuro,pero éste se marchó a Chile prometiendo volver.Discute continuamente con Yoshinaga.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Kazama

7. Kazama

Es amigo de Shin Chan.Es el prototipo del niño perfecto,estudioso y responsable,por lo que muchas veces no le gustan nada las bromas de Shinnosuke ni su personalidad tan distendida.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Masao

8. Masao

Otro de los amigos de Shin Chan.Es miedica y llorón a más no poder.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Nene

9. Nene

La única niña en el grupo de amigos de Shin Chan.Nené es una niña muy neurótica,está tremendamente influenciada por las telenovelas y un enfado suyo es temido por todos.Está obsesionada con los matrimonios imposibles y repele su ira a puñetazos con su conejito de peluche.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

Midori Yoshinaga

10. Midori Yoshinaga

Es la profesora de la clase de los girasoles,la de Shin Chan.Es alegre y jovial,aunque la saca de quicio los comentarios sobre su vida privada

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Moeko Sakurada

11. Moeko Sakurada

Es la conocida madre de Nene. Tiene muy mal genio, y siempre intenta aparentar ser cariñosa con todos los amigos de Nene, incluido Shinnosuke Nohara, al que teme, siempre le tiene preparada alguna fechoría... comer un pastel sin permiso, etc.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Hiroshi Nohara

12. Hiroshi Nohara

Es el padre de Shin Chan.Mujeriego por naturaleza,sin embargo es incapaz de consumar una infidelidad.Quiere a Misae,pero en ocasiones la teme por su exagerado temperamento.Está todo el día trabajando en la oficina,es jefe de sección en una empresa a sus 34 años.Para evadirse suele ir a los... Ver mas
Es el padre de Shin Chan.Mujeriego por naturaleza,sin embargo es incapaz de consumar una infidelidad.Quiere a Misae,pero en ocasiones la teme por su exagerado temperamento.Está todo el día trabajando en la oficina,es jefe de sección en una empresa a sus 34 años.Para evadirse suele ir a los barrios de mala fama a tomarse unas copas en locales de alterne y es habitual verle borracho.Le falta actitud,es un buenazo aunque intente imponerse.

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil