Versión impresa

personajes de romeo x juliet (mujer)

personajes de romeo x juliet (mujer)

  • Lista creada por otaku anime.
  • Publicada el 05.04.2014 a las 04:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de otaku anime

Último acceso 04.07.2014

Perfil de otaku anime

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de otaku anime

Acciones de la lista

personajes mujer

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Julieta Fiammatto Asto Capuleto

1. Julieta Fiammatto Asto Capuleto

Al principio de la serie tiene 15 años, pero en poco tiempo cumple los 16.Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador... Ver mas
Al principio de la serie tiene 15 años, pero en poco tiempo cumple los 16.Es la hija de los duques de Neo Verona, única superviviente del golpe de estado que dio Montesco. Se oculta en el teatro de Neo Verona bajo la apariencia de un chico, Odin y este a su vez es El Torbellino Rojo, el salvador de la ciudad, deshace los planes de los guardias y ayuda en todo a la gente. Está enamorada de Romeo, desde que le salvó la vida.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Cordelia

2. Cordelia

Es la mejor amiga de Julieta, gracias a ella está viva porque la puso a salvo hasta que las salvaron a ambas. Está muy preocupada por Julieta y no quiere verla sufrir, por ello le hace prometer que nunca más vería al noble del que se enamoró. Al final de la serie, ella se casa con Benvolio, y... Ver mas
Es la mejor amiga de Julieta, gracias a ella está viva porque la puso a salvo hasta que las salvaron a ambas. Está muy preocupada por Julieta y no quiere verla sufrir, por ello le hace prometer que nunca más vería al noble del que se enamoró. Al final de la serie, ella se casa con Benvolio, y tienen un hijo.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Emilia

3. Emilia

Actriz del Teatro, coqueta y popular. Es la amiga que convence a Odín a ir a la fiesta de Montesco vestido como mujer, no sabe la verdadera identidad de Julieta hasta que William se lo revela.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Portia Clemenza di Ebe

4. Portia Clemenza di Ebe

Es la bella madre de Romeo. Para expresar su desacuerdo y rebeldía contra su amargado y cruel marido, ella dejó a su hijo para retirarse a un convento de Neo Verona, pero no por ello no dejó de querer a Romeo, que está presente en todas sus oraciones y siempre le recibe con una sonrisa cuando él... Ver mas
Es la bella madre de Romeo. Para expresar su desacuerdo y rebeldía contra su amargado y cruel marido, ella dejó a su hijo para retirarse a un convento de Neo Verona, pero no por ello no dejó de querer a Romeo, que está presente en todas sus oraciones y siempre le recibe con una sonrisa cuando él la visita. Inteligente, culta y valerosa, ella es la primera en identificar a Julieta como la hija de los Capuleto.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Ophelia

5. Ophelia

Es una misteriosa mujer que cuida de Escalus el árbol que mantiene a Neo Verona en el aire, Montesco la llama su “Jardinera” en un Flashback se ve junto al padre de Julieta con la misma apariencia actual, dando a entender que quizás sea inmortal.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Hermione

6. Hermione

Es una joven noble de la casa de Borromeo, que por motivos políticos se compromete con Romeo; está sinceramente enamorada de él, pero sus sentimientos no son correspondidos. De a poco se entera de los sentimientos de Romeo por Julieta, y al principio cree que Julieta está jugando con el amor de... Ver mas
Es una joven noble de la casa de Borromeo, que por motivos políticos se compromete con Romeo; está sinceramente enamorada de él, pero sus sentimientos no son correspondidos. De a poco se entera de los sentimientos de Romeo por Julieta, y al principio cree que Julieta está jugando con el amor de Romeo para usarlo en sus planes, pero después de enfrentar a Julieta se da cuenta de que es sincera y renuncia definitivamente a Romeo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil