Versión impresa

Personajes de Nagi No Asukara

Personajes de Nagi No Asukara

  • Lista creada por 5srt.nere;).
  • Publicada el 13.10.2013 a las 01:21h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de 5srt.nere;)

Último acceso 15.02.2014

Perfil de 5srt.nere;)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 5srt.nere;)

Acciones de la lista

Este es un anime que ha salido nuevo este otoño y que he comenzado a ver hoy y ya me tiene super enganchada, los personajes son geniales y tiene una trama muy interesante, además se desarrolla entre el mar y la tierra. Parece que hay formado un quinteto ya que los sentimientos están muy repartidos.

Argumento: Hace mucho tiempo, la civilización humana ha vivido debajo del mar. Sin embargo, había muchas personas que querían vivir por encima de la superficie y se mudaron a la tierra. Esto creó una separación entre los dos. Después de la escuela secundaria se cierra, cuatro estudiantes de secundaria de debajo del mar tienen que ir a la escuela de la tierra. Esta serie es acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y las relaciones con los demás.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chisaki Hiradaira

1. Chisaki Hiradaira

Es la mejor amiga de Manaka y al igual que Hikari siempre la está protegiendo, normalmente actúa como la mayor de todos, siente algo por Hikari pero no se atreve a confesárselo debido a que conoce los sentimientos de él por Manaka, se siente culpable por querer a Hikari ya que piensa que él debe... Ver mas
Es la mejor amiga de Manaka y al igual que Hikari siempre la está protegiendo, normalmente actúa como la mayor de todos, siente algo por Hikari pero no se atreve a confesárselo debido a que conoce los sentimientos de él por Manaka, se siente culpable por querer a Hikari ya que piensa que él debe estar con Manaka.
Es preciosa y es mi favorita (^-^)♥♥♥♥♥ La amo xD!

Ha recibido 4141 puntos

Vótalo:

Tsumugu Kihara

2. Tsumugu Kihara

Es un estudiante de la tierra, cuyo padre es pescador, un día mientras recogía las redes de pesca en el barco de su padre se encuentra con que ha pescado a Manaka, se muestra muy interesado por el mundo de debajo del mar. Parece tener sentimientos por Manaka. Me encanta, es muy guapo e... Ver mas
Es un estudiante de la tierra, cuyo padre es pescador, un día mientras recogía las redes de pesca en el barco de su padre se encuentra con que ha pescado a Manaka, se muestra muy interesado por el mundo de debajo del mar. Parece tener sentimientos por Manaka.
Me encanta, es muy guapo e interesante; quiero que Manaka se quede con él antes que con Hikari (:

Ha recibido 3670 puntos

Vótalo:

Hikari Sakishima

3. Hikari Sakishima

Es amigo de la infancia de Manaka y siempre se preocupa mucho por ella. Tiene mal genio y constantemente está regañando a Manaka por sus errores, sin embargo él siente algo por Manaka y se molesta mucho cuando ella mira o habla con Tsumugu. Es el hijo de un sacerdote que sirve al dios del mar... Ver mas
Es amigo de la infancia de Manaka y siempre se preocupa mucho por ella. Tiene mal genio y constantemente está regañando a Manaka por sus errores, sin embargo él siente algo por Manaka y se molesta mucho cuando ella mira o habla con Tsumugu. Es el hijo de un sacerdote que sirve al dios del mar.
Me encanta, es super guapo pero me gusta más la pareja que hace con Chisaki que con Manaka.

Ha recibido 3666 puntos

Vótalo:

Kaname Isaki

4. Kaname Isaki

Es amigo de Manaka, Chisaki y Hikari. Junto con ellos acude a la escuela de la tierra. Es tranquilo y maduro para su edad. A pesar de que conoce perfectamente cuales son los sentimientos de Chisaki por Hikari parece tener sentimientos por ella.
También me encanta, es muy lindo.

Ha recibido 3570 puntos

Vótalo:

Manaka Mukaido

5. Manaka Mukaido

Es la protagonista principal, es la única que está feliz con ir a la escuela de la tierra, es muy llorona y bastante torpe por lo que Kaname, Chisaki y Hikari siempre intentan protegerla, este ultimo además demuestra tener sentimientos más allá de una amistad por ella, por eso se molesta mucho... Ver mas
Es la protagonista principal, es la única que está feliz con ir a la escuela de la tierra, es muy llorona y bastante torpe por lo que Kaname, Chisaki y Hikari siempre intentan protegerla, este ultimo además demuestra tener sentimientos más allá de una amistad por ella, por eso se molesta mucho cuando esta trata a Tsumugu de forma amigable. Parece tener sentimientos por Tsumugu.
Es muy guapa y muy tierna ♥ Me encanta!

Ha recibido 3386 puntos

Vótalo:

Miuna Shiotome

6. Miuna Shiotome

Chica de la escuela de grado elemental cuya madre murió cuando ella era joven.
Vive con su padre.

Ha recibido 2532 puntos

Vótalo:

Sayu Hisanuma

7. Sayu Hisanuma

Chica de la escuela de grado elemental, es la mejor amiga de Miuna. Cuando se encuentra intentando golpear a Hikari por llamarla mocosa aparece Kaname, el cuál le toca la cabeza de forma cariñosa lo cuál la hace ponerse sonrojada.

Ha recibido 2123 puntos

Vótalo:

Akari Sakishima

8. Akari Sakishima

Es la hermana mayor de Hikari. Está enamorada de un humano de la tierra con el cuál parece mantener una relación por lo que según las normas del mar debe ser desterrada.

Ha recibido 2109 puntos

Vótalo:

Uroko-sama

9. Uroko-sama

Es una escama del dios del mar, juzga el comportamiento de los que viven en el mar aplicando maldiciones y vigilando que todo se mantenga en orden. Manaka suele llevarle ofrendas, ultimamente para que la maldiga ya que la ultima vez le hizo salir un pez en la pierna, al principio estaba muy... Ver mas
Es una escama del dios del mar, juzga el comportamiento de los que viven en el mar aplicando maldiciones y vigilando que todo se mantenga en orden.
Manaka suele llevarle ofrendas, ultimamente para que la maldiga ya que la ultima vez le hizo salir un pez en la pierna, al principio estaba muy avergonzada de tenerlo y no quería ir a la escuela pero Hikari la convenció, más tarde cuando Tsumugu la encuentra inconsciente después de haberse caído, y descubre el pez le dice que le gusta y desde este momento a Manaka le empieza a gustar tener el pez pero al día siguiente el pez se marcha de su pierna; esta sigue llevandola tapada para que Tsumugu no descubra que ya no lo tiene por ello quiere que Uroko la vuelva a maldecir para que haga volver al pez.
Uroko suele molestar bastante a Manaka.

Ha recibido 2096 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil