Versión impresa

Listas

**PERSONAJES DE LAS PATOAVENTURAS**

**PERSONAJES DE LAS PATOAVENTURAS**

Publicada el 20.05.2012 a las 11:06h.

La serie animada tiene una mezcla de personajes unos que habían sido diseñados para salir en la historieta impresa y muchos otros que fueron creados específicamente para hacer aparición en la serie animada. PARA JOSE MARIA HERRERA

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Tío Rico McPato

1

Tío Rico McPato

también llamado Gilito McPato, Tio Rico, Pato Gil o Tio Gilito; Apareció por primera vez en la historia Navidad en la Montaña del Oso (Chistmas on bear mountain, en inglés), en diciembre de 1947. El fue el primer miembro del clan McPato en aparecer; viste una chaqueta roja, chistera negra... Ver mas
también llamado Gilito McPato, Tio Rico, Pato Gil o Tio Gilito; Apareció por primera vez en la historia Navidad en la Montaña del Oso (Chistmas on bear mountain, en inglés), en diciembre de 1947. El fue el primer miembro del clan McPato en aparecer; viste una chaqueta roja, chistera negra, pequeños lentes y un bastón, aunque no tiene problemas al caminar; Es el pato más rico del mundo, en eterna pelea con Flinthear Glomgold (Magnate) y John Roquepato.
Ha recibido 1236 puntos

Vótalo:

Webby Vanderquack

2

Webby Vanderquack

la nieta de Señora Beakley o Rosita en su versión latina, inteligente y audaz, acompana a los trillizos y de vez en cuando ayuda a Tío Rico.
Ha recibido 1047 puntos

Vótalo:

Joe McQuack;

3

Joe McQuack;

un pelicano fortachon, que posteriormente sería visto en las series del Pato Darkwing; era el piloto personal de Tío Rico McPato con el defecto de estrellarse en cada aterrizaje.
Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

El Pato Donald

4

El Pato Donald

sólo apareció unas pocas veces en Patoaventuras. Es el familiar más cercano de Hugo, Paco y Luis, pero los dejó al cuidado de Tío Rico McPato ya que él estaba alistado en la Marina.
Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

Los Pequeños, Hugo, Paco y Luis

5

Los Pequeños, Hugo, Paco y Luis

(Hispanoamérica) o Juanito, Jorgito y Jaimito (España); originalmente Huey, Dewey y Louie son sobrinos nietos de Tío Rico McPato y sobrinos del Pato Donald; Son, lo que se puede llamar, hiperactivos sin embargo se han mostrado ser muy diestros e inteligentes.
Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

Mágica:

6

Mágica:

Mágica De Spell en inglés o La Bruja del Vesudio, es una pata que busca robarle a Tío Rico McPato sus primeros diez centavos (la moneda de la suerte con la que empezo su fortuna y que jamas uso) para construir un hechizo que le permita dominar al mundo.
Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Los chicos malos:

7

Los chicos malos:

en inglés The beagle boys; quieren robar a toda costa la fortuna del deposito de dinero de Tío Rico. Son comandados por Ma, Ma Beagle en inglés, su madre. En la versión española son apodados como Golfos Apandadores o Apandadores a secas. A veces trabajan solos o trabajan con su madre. Conocieron... Ver mas
en inglés The beagle boys; quieren robar a toda costa la fortuna del deposito de dinero de Tío Rico. Son comandados por Ma, Ma Beagle en inglés, su madre. En la versión española son apodados como Golfos Apandadores o Apandadores a secas. A veces trabajan solos o trabajan con su madre. Conocieron a Gilito en la cárcel cuando le arrestaron tras llegar a la ciudad por vestir falda escosesa.
Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Pato Aparato

8

Pato Aparato

Personaje de la última temporada, es un traje creado por Ciro Peraloca, que se cae en manos de un don nadie (Fenton Crackshell), que posteriormente se convierte en uno de los contadores de MacPato, el traje solo responde a su voz y lo convierte en un super heroe, que ayuda a McPato a cuidar la... Ver mas
Personaje de la última temporada, es un traje creado por Ciro Peraloca, que se cae en manos de un don nadie (Fenton Crackshell), que posteriormente se convierte en uno de los contadores de MacPato, el traje solo responde a su voz y lo convierte en un super heroe, que ayuda a McPato a cuidar la ciudad de Patolandia.
Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

Cyro Peraloca

9

Cyro Peraloca

científico un poco loco que suele ayudar con algún invento al tio Rico o cualquiera que lo necesite.
Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Señora Beakley

10

Señora Beakley

es la niñera que Tío Rico McPato contrató para cuidar sus sobrinos y también su ama de llaves.
Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Bubba

11

Bubba

un pequeño pato cavernícola que aparece en la segunda temporada con su fiel mascota Triceratops, Tootsie.
Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Dofus:

12

Dofus:

es un gansito, amigo de Hugo, Paco y Luis, es un scout fiel pero algo tonto. Se dice que esta enamorado de Rosita.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Flintheart Glomgold:

13

Flintheart Glomgold:

Es uno de los villanos que quiere poseer más dinero que McPato, su nombre en América Latina es Flint Magnate, y en España Isidoro Dorado.
Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Pánfilo Ganso

14

Pánfilo Ganso

Glastone Gander en su versión original y Narciso Bello en España, es el primo afortudado de Donald, solo aparece en un par de capítulos.
Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

John Roquepato

15

John Roquepato

(Rockerduck en inglés) es el tercer pato millonario en Patolandia, busca ganar a Magnate y nunca deja de fastidiar a Mc Pato.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Duckworth

16

Duckworth

o como se conoció en América Latina Bautista es el fiel y serio mayordomo de McPato.
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

El Capitán:

17

El Capitán:

es un perro español de mas de 400 años de edad que lo único que quiere en la vida es oro. Aparece en los primeros episodios de la serie.
Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

La Brillante Goldie

18

La Brillante Goldie

ex-cantante y bailarina de un bar en el yukon y amor imposible de tio Rico.
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Poe:

19

Poe:

Poe De Spell en inglés el hermano de Mágica que ha sido transformado en un cuervo.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Dijon

20

Dijon

es una comadreja ladronzuela musulman que ayuda a Merlock en la película.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Merlock

21

Merlock

el perro mago malvado que aparece en la película, tiene la habilidad de trasformarse en cualquier animal (incluso criaturas magicas/mitologicas) gracias a su amuleto y es inmortal (primer deseo que pidió al genio de la lámpara)
Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

22

SINTONIA

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil