Personajes de iCarly

Personajes de iCarly

  • Lista creada por Valdewood_potter.
  • Publicada el 29.01.2011 a las 07:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Valdewood_potter

Último acceso 31.08.2014

Perfil de Valdewood_potter

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Valdewood_potter

Acciones de la lista

SABEMOS QUE A TODOS NOS GUSTA ESTA SERIE ES UNA SERIE MUY BELLA DE NICKELODEON MUY DIVERTIDA QU NOS HACE REIR A TODOS,BUENO CASI A TODOS PERO AQUI TE DEJO A TUS PERSONAGES PARA QUE VOTES POR TU FAVORITO DEJES TUS VOTOS Y COMENTARIOS Y TE LO AGRADECERE BUENO DEJO QUE VOTEN ADIOS AMIGIOS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sam Pukett

1. Sam Pukett

Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado. Aunque también es amiga de Freddie, su relación con el es mucho mas... Ver mas
Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado.

Aunque también es amiga de Freddie, su relación con el es mucho mas compleja, (a lo largo de la primera temporada los dos se odian activamente), pero sin embargo, su primer beso fue con él. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en un episodio de la tercera temporada se menciona que fue arrestada por pelear con un diplomático Mexicano (En realidad, Jennette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque según Carly , es linda y divertida (aunque odia ir a la escuela). Sam ha demostrado un gran amor hacia la carne. Vive con su madre pero está casi siempre en el apartamento de Carly para alejarse de su familia. Sam es también perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con el Director Franklin (al que ella llama por su nombre, Ted) y otras figuras de autoridad, en especial la Srta. Francine Briggs. Al igual que Spencer, le gusta comer cosas muy raras incluso cuando sabe que le pueden hacer daño.

Cuando está en casa de Carly pareciera que está en su propia casa. Contrata PPV en la televisión, come lo que encuentre en el refrigerador y entra a la casa aunque esté cerrada con llave o no esté nadie en casa. En un episodio confiesa haber sido niña de concursos de belleza (obligada por su madre desde luego) y tener una archi-rival odiosa (quien en realidad es bastante amable y le desea buena suerte, lo que Sam encuentra horrible), así que primero le pide a Carly que compita para "vengar su honor" en un concurso de belleza de adolescentes, pero al final ella misma compite, gana el concurso al demostrar que es una excelente bailarina y que domina rutinas de baile incluso sin practicar.

Aunque Sam no es mala, parece no tener conciencia. Sus amigos siempre le dicen que hacer y que no, pues a ella habitualmente no le preocupan las consecuencias. Siempre está dispuesta a defender a Carly pues ella es muy inocente y no ve la maldad de las personas, así que Sam recurre a la violencia si alguien intenta hacerle daño a Carly, y aunque no lo admite se muere de celos cuando alguien trata de robarle la atención de Carly o incluso de Freddie. Aparentemente Freddie le desagrada menos en la temporada 3 aunque el productor de la serie no ha confirmado si iniciarán una relación en la temporada 4. Su primer beso ocurre dentro del episodio "iKiss" de la segunda temporada con Freddie.

Una de sus costumbres es comer cualquier cosa, además siempre instala extraños aparatos en su casillero de la escuela. En una ocasión puso un sistema para electrocutar a quien intentara robarle, pero la mayoría de las veces instala ollas o parrillas para cocinar en la escuela. Además, habla italiano bastante bien ya que lo aprendió de un ex-novio de su madre. Tiene una hermana gemela llamada Melanie que es todo lo opuesto a Sam.En el capitulo "i get pranky" dice haber gustado o hasta gustar de Spencer

Ha recibido 6154 puntos

Vótalo:

Fredward Benson

2. Fredward Benson

Freddie (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly... Ver mas
Freddie (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 2 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie y la segunda fue Carly. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad. Puede hacer casi cualquier cosa con una PC (Razón por la cúal es el productor técnico de iCarly) y tiene un talento natural para el esgrima, así mismo es bueno en los videojuegos y es miembro del club de tiro con arco de la escuela, el otro deporte que practica. En la película "Igo to Japan" (iCarly en Japón) se mencionó que tiene un "Chip" de rastreo dentro de su cabeza que su madre implantó desde que este podía caminar. Su padre es un perro negro y grosero llamado Teddy.

En la trama de la serie es Freddie quien origina a iCarly. Cuando Carly fue castigada por su maestra y la obligaron a grabar a unos chicos para un show de talentos, le pide a Freddie su cámara y él va con ellas a hacer las grabaciones, Freddie graba a Carly y a Sam mientras contaban algunos chistes y se burlaban de su maestra. Por error subió esos videos a Splashface y los usuarios pensaron que Carly y Sam habían sido graciosas y que harían un siguiente show. Freddie por el interés que tiene por Carly acepta ser el productor y propone el nombre del show, iCarly, i de Internet y Carly por Carly.

En el episodio "iSaved Your Life", por salvar a Carly de ser atropellada se lesiona pues él recibe el golpe del atropello. En este Carly lo besa y llegan a ser novios, pero terminan al final del episodio, Sam le dice a Freddie que Carly se enamoró de su acción por ella y no de él, Freddie le cuenta eso a Carly y le dice que serán novios cuando las cosas sean "normales" y el tema del accidente haya pasado, aunque después se arrepiente pues se da cuenta de que Carly si siente algo por él.

Freddie ha tenido mucha evolución a pesar de que la serie es corta. Al principio parecía un niño algo ridículo, como un Geek, pues sabe mucho sobre tecnología y parecía ser simplemente el inocente enamorado de su vecina que nunca le iba a corresponder. Al paso de los episodios Freddie se vuelve muy popular con las chicas, le cambia la voz, es mucho mas alto y muchas fan's de iCarly quieren salir con él y la propia Carly parece que empieza a darle una oportunidad. Su participación en el show en vivo al inicio de la serie era casi nula, en la segunda temporada aparece mas y en la tercera temporada Freddie aparece en algunas secciones del show, cosa que le desagrada a Sam quien a veces lo llama "jalacables".

Incluso llega a ser rival de Gibby. En un episodio Gibby quiere ser novio de una chica a la cual le gusta Freddie. Y en otro episodio, Gibby piensa que Freddie quiso quitarle a su novia. En la temporada 4 se muestra que Sam habla italiano, y a lo largo de la temporada 3 y 4 Freddie dice muchas frases en Español, aparentemente habla Español aunque hasta la temporada 4 no sostiene ninguna conversación con nadie en Español.

Ha recibido 5404 puntos

Vótalo:

Carly Shay

3. Carly Shay

Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle . Es de estatura media, cabello largo color castaño y tez blanca. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual... Ver mas
Carly (Miranda Cosgrove) es una chica de 13 años (al inicio de la serie) que vive en la ciudad de Seattle . Es de estatura media, cabello largo color castaño y tez blanca. Carly es la protagonista de un show de internet llamado iCarly (i de Internet y Carly de Carly según Freddie), el cual conduce junto con su mejor amiga Samantha Puckett. El show la ha convertido en una celebridad de internet, pues su show es visto por mucha gente, incluso ha contado con invitados especiales que son famosos.
Carly es linda, amable, educada , tierna y nerviosa . Curiosamente Carly es opuesta a Megan Parker (el anterior personaje de Miranda de la serie Drake y Josh).En un episodio hace burla a la música clásica poniendo a su maestra que toca gaita en ridículo por internet Habitualmente resuelve los problemas de forma inteligente aunque se preocupa muy fácilmente y muchas veces se le ve estresada. Su mejor amiga es Sam Puckett, quien es completamente distinta a ella, ya que Sam es violenta, agresiva, maleducada, floja y completamente despreocupada, aunque ambas se tienen mucho cariño. La relación que tiene con Sam es muy especial para las 2. Sam reconoce que jamás ha intentado lastimar físicamente a Carly, aún cuando se han peleado varias veces, Sam respeta y aprecia mucho a Carly.


Carly es muy madura para su edad, al grado de que muchas veces parece ser ella quien está a cargo de su hermano mayor Spencer y no al revés. Algunas veces le molesta que sus amigos y su hermano sean tan despreocupados y que Spencer viva como artista (al menos en el estereotipo de los artistas), pero es conciente de que su vida le agrada gracias a que sus amigos son así. Le agrada que Spencer habitualmente es comprensivo y cariñoso aunque ella no le da motivos para molestarse. Su otro mejor amigo es Freddie Benson quien dice estar enamorado de ella. Freddie es su vecino y al igual que Sam casi siempre está en el departamento de Carly, Carly siempre actúa como mediadora entre sus 2 amigos que se llevan bastante mal.


Es muy exitosa con los chicos, ya que muchos quieren salir con ella, incluso Chuck, el niño que odia a Spencer. Quiere mucho a sus 2 amigos, aunque es inteligente sus buenos sentimientos no le dejan ver la maldad de las personas, así que Sam siempre esta dispuesta a protegerla, si es necesario con violencia. El ser protagonista del Show iCarly le ayudó a tener reconocimiento y convertirse en una celebridad, muchas personas la conocen y aceptan sus invitaciones para estar en el show. Su personalidad es amable y tranquila, aunque muchas veces se preocupa demasiado. Siempre que hay un problema, Sam actúa con indiferencia y Freddie no le da tanta importancia, pero Carly siempre se estresa, aunque ella por lo general tiene un plan para salir de las dificultades. Siempre sabe que hacer. Carly no muestra algún talento especial como Freddie o Sam, aunque ella es quien planea el Show ya que la propia Sam acepta que ella solo será la "Linda asistente", pues a Sam no le gusta trabajar.

A lo largo de la serie salió con varios chicos aunque aparentemente después del episodio iSpeed Date comienza a reconocer que siente algo por Freddie ya que comparten un baile juntos, incluso son novios en el episodio iSaved Your Life ,y en ese mismo episodio terminan. Aunque no reconoce tener sentimientos por Freddie si se molesta cuando él menciona que le gusta otra chica o que quiere casarse con alguien más. Dan Schneider, el escritor de la serie afirma que no está seguro de hacer que los protagonistas tengan un noviazgo de más de un episodio, ya que la cadena Nickelodeon emite los capítulos de la serie de forma aleatoria, y afirma querer mantener una comedia y no darle forma de drama juvenil.

Ha recibido 4971 puntos

Vótalo:

Spencer Shay

4. Spencer Shay

Spencer (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su pap... Ver mas
Spencer (Jerry Trainor) tiene 26 años de edad (al inicio de la serie) y es el hermano mayor, así como tutor legal de Carly. Vive en la Ciudad de Seattle. Spencer fue a la escuela de leyes durante 3 días, pero lo dejó para convertirse en un artista y escultor ya que era su verdadero sueño (su papá todavía no sabe eso); aun así, su poco conocimiento de la ley ha sido útil para Carly, pues conserva sus libros de Leyes y aparentemente, al menos los leyó.

Es ridículo, extraño, e inmaduro (a veces avergüenza a Carly), a pesar de su personalidad demuestra ser un tutor responsable y estricto (en ocasiones), pues conoce todo sobre su hermana, sabe cuales son sus alergias, siempre procura que se alimente bien y le ayuda con sus problemas. Es un artista y escultor por lo que sus esculturas pueden verse en su apartamento. Curiosamente siempre que arregla algo, o trata de arreglarlo, absurdamente se enciende en llamas, incluso lo que no es eléctrico y muchas veces lo que ni siquiera es flamable, como una batería (instrumento musical), después de arreglarla la parte del metal comenzó a arder. Otras características de el es que parece ser algo mujeriego (se ha visto que ha tenido varias novias a lo largo de la serie), ademas es un poco perezoso. Se ha visto que es muy malo tocando la Batería pero muy bueno tocando el Banjio. Una de sus costumbres mas absurdas es probar todo. Siempre que ve algo raro, no importa lo que sea, trata de probarlo. Aunque se vea asqueroso o no tenga la menor idea si es peligroso todo se lleva a la boca y lo prueba, a menos de que esté cerca Carly y ella se lo prohíba. Es un poco irresponsable con el dinero, constantemente compra cosas que no le sirven en lo absoluto. Muy pocas veces le niega cosas a Carly, aunque en el episodio "Creo que nos parecemos" se molesta con ella por desobedecerlo, pero Carly procura siempre hacerle caso.

Aunque por lo general le agradan los amigos de Carly, muchas veces les echa en cara que no son bien recibidos, o al menos no demasiado, pues ambos están ahí prácticamente siempre. En algunas ocasiones Carly le dice "Sam y Freddie vinieron" y el contesta "Siempre están aquí", o cuando los encuentra en otro lugar les dice cosas como "No los reconozco CUANDO NO ESTÁN EN MI CASA". Aun así los aprecia y les deja estar en su casa, y a Sam comerse lo que hay en el refrigerador.

En algunos episodios se ve cuando lo contratan como escultor, siempre para exhibiciones juveniles o bien lo contratan como maestro de artes. Sus esculturas nunca son perfectas pero siempre son muy originales y llamativas ya que usa todo tipo de materiales; lo mejor de su arte es que muchas veces usa basura reciclada, como botellas de plástico o cosas que se encuentra tiradas. Sus esculturas incluyen a un robot hecho con botellas de plástico, y una figura hecha de mantequilla, además de una escultura hecha con YoYos. Tiene un 'Némesis', un niño llamado Chuck quien siempre lo fastidia. Éste lo odia porque Spencer lo acuso con su padre, el cual lo castigo durante dos días. Chuck como casi todos en el programa dice estar enamorado de Carly aunque es un niño. También en el episodio El Nuevo Hogar es enemigo de un gato llamado Jarmoo al cual le gusta arañar la cara de Spencer. En el capitulo Salgo con un chico malo el dice que su primer beso fue a los 11 años.

Ha recibido 4734 puntos

Vótalo:

Melanie Puckett

5. Melanie Puckett

Es la hermana gemela de Samantha. Aparece en el episodio iTwins, Freddie cree que Sam lo engaña, pues como él no conocía muy bien a Sam antes de iCarly no sabe que Sam tiene una hermana gemela llamada Melanie. Sam se muestra molesta porque su hermana no le agrada mucho, ya que ella si es linda... Ver mas
Es la hermana gemela de Samantha. Aparece en el episodio iTwins, Freddie cree que Sam lo engaña, pues como él no conocía muy bien a Sam antes de iCarly no sabe que Sam tiene una hermana gemela llamada Melanie. Sam se muestra molesta porque su hermana no le agrada mucho, ya que ella si es linda, amable, educada, y aseada, todo lo contrario a Sam. Irónicamente Melanie es parecida en actitud a Carly. Melanie estudia fuera de Seattle, cuando Freddie se entera piensa que Sam le está jugando una broma, pero todos incluyendo a Spencer le dicen que Sam si tiene una hermana. A Melanie no le gusta la violencia ni las cosas que le agradan a Sam, son completamente diferentes en personalidad y gustos. Freddie le propone a Melanie una cita creyendo que así descubrirá a Sam, Melanie acepta y confiesa que Freddie le gusta. La única diferencia física entre las gemelas es que Sam tiene cabello rizado, mientras que Melanie usa una cola, por casualidad Freddie nunca las ve juntas y Sam le dice que "todo es una broma", pero al final del episodio se muestra a las 2 hermanas junto con Carly, puede ser que Freddie aun crea que no existe, pero en el episodio "Creo que se dieron un beso" dice que todavía no entiende el asunto de Melanie, esto es una señal de que ya sabe que si existe.

Ha recibido 3966 puntos

Vótalo:

Shelby Marx

6. Shelby Marx

Shelby (Victoria Justice) es una luchadora profesional y muy popular, tiene 15 años cuando en el capitulo de Yo peleo con Shelby Marx ella reta a Carly a una lucha amistosa, pero por un plan malvado de Nevel hizo de que Shelby y Carly pelearan de verdad, ella muy pronto volverá para ser la amiga... Ver mas
Shelby (Victoria Justice) es una luchadora profesional y muy popular, tiene 15 años cuando en el capitulo de Yo peleo con Shelby Marx ella reta a Carly a una lucha amistosa, pero por un plan malvado de Nevel hizo de que Shelby y Carly pelearan de verdad, ella muy pronto volverá para ser la amiga de Carly y Sam en el capitulo de Dos amigas, Dos Cargas de la Cuarta Temporada. Ella generlamente es amable y calmada, pero detesta a la gente que trata de lastimar a su familia, como cuando Carly aplasta a su abuela. Ella vendrá a Seattle para una lucha y acaba su gira por America y se quedara a vivir en Seattle hasta que le comienze la otra gira por un buen largo tiempo.

Ha recibido 3728 puntos

Vótalo:

Guppy

7. Guppy

Es el hermano de Gibby. Aparece en el episodio de iPsycho cuando el y Gibby rescatan a Carly, Sam y Freddie de Nora, la psicópata, quien los tenia encerrados. Tiene una filmación futura prevista en ICarly, pero aun no se sabe nada sobre otros episodios.

Ha recibido 3527 puntos

Vótalo:

Gibby Cornelious Gibsson

8. Gibby Cornelious Gibsson

Gibby Cornelious (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie. Es algo gordo y también un poco inconsciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón... Ver mas
Gibby Cornelious (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie. Es algo gordo y también un poco inconsciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón aparente. En la primera temporada no aparece mucho ya que es un actor de reparto, con el paso de los capítulos el público lo aceptó y desde la temporada 4 se integra al elenco como protagonista, apareciendo en el intro del show. Gibby es algo impertinente, siempre que tiene una opinión sobre algo no le importa que pueda ofender a alguien o que sea absurda, se lleva muy bien con Spencer y tiene un hermano menor llamado Guppy y una madre llamada Charlotte. La madre de Gibby salió con Spencer en algunos episodios pero ambos prefirieron terminar. Tiene una novia muy atractiva que se llama Tasha, y que además tiene un auto propio, por lo que Freddie, Sam y Carly se desconciertan al no saber cómo la consiguió. Sam lo intimida en algunas ocasiones pero aun así se reúne con ellos muy seguido. Cuando la banda de iCarly fueron secuestrados por Nora la psicópata, Gibby y su hermano Guppy los rescataron. Su participación en el Show en vivo es muy activa desde la tercera temporada, ya que Gibby aparece como asistente y como "actor de reparto" en el programa que preparan Carly y Sam.

Ha recibido 3482 puntos

Vótalo:

Griffin Petterson

9. Griffin Petterson

Griffin (Drew Roy) Es uno de los vecinos y el ex-novio de Carly, apareció en un especial de la segunda temporada llamado Salgo con un chico malo. Al principio Carly lo odiaba por el se robo la moto que le compro a Spencer, pero el no levanto cargos y empeso a llevarse bien con el, después de ir... Ver mas
Griffin (Drew Roy) Es uno de los vecinos y el ex-novio de Carly, apareció en un especial de la segunda temporada llamado Salgo con un chico malo. Al principio Carly lo odiaba por el se robo la moto que le compro a Spencer, pero el no levanto cargos y empeso a llevarse bien con el, después de ir a comprar unas malteadas y entra a la casa ve como Carly esta besando a Griffin, esto lo puso muy enojado que decidió echarlo de la casa y castigar a Carly, empezó a vigilarla en todas partes hasta llegar al punto de disfrasarse de conserge para vigilarla en la escuela, pero se arrepintió y los dejo seguir con su noviasgo. Carly termino con el porque ella pensaba que era malo, pero luego supo que coleccionaba Pee-Wee Babies una marca de peluches para niños pequeños, regresa en Combatiendo el calor, el último episodio de la tercera temporada, ahora yendo al departamento de Carly para cuidar a sus Pee-Wee-Babies del calor.

Ha recibido 3161 puntos

Vótalo:

Pam Puckett

10. Pam Puckett

Es la madre de Sam y Melanie. Ella tiene un tatuaje en su pie, en la espalda y brazos, Es muy irresponsable igual que su hija ya que la policía le ha quitado su auto y su licencia de conducir varias veces. Es mencionada constantemente, según palabras de Dan Schneider, creador de la serie, se... Ver mas
Es la madre de Sam y Melanie. Ella tiene un tatuaje en su pie, en la espalda y brazos, Es muy irresponsable igual que su hija ya que la policía le ha quitado su auto y su licencia de conducir varias veces. Es mencionada constantemente, según palabras de Dan Schneider, creador de la serie, se menciona casi 60 veces de la temporada 1 a la 3 [1] , aparece hasta la temporada 4, en el episodio iSam's Mom[2] . Es interpretada por la actriz Jane Lynch. Es muy despreocupada con Sam, ya que la deja ir a donde sea. Es rubia, alta y delgada. En el aspecto sentimental es igual que Spencer, ya que en muchos episodios Sam menciona que su mamá tiene un novio nuevo, aunque Sam le gusta que su madre tenga novios. Es una madre disfuncional.

Ha recibido 2756 puntos

Vótalo:

T-bo

11. T-bo

Terrence Jeter Bo Jackson es el trabajador de licuados locos y normalmente es muy fastidioso y en capítulos siempre insiste en que le compren algo diciendo "comprame un ...". Le dio un trabajo en los licuados locos a Carly por un dia para obtener dinero y arreglar su cuarto.

Ha recibido 2701 puntos

Vótalo:

Shane

12. Shane

Aparece en el episodio "Yo lo vi primero" , el chico por el que Sam y Carly compiten .Al principio creyeron que era un nerd como Freddie por que el era su amigo. Pero cuando las chicas le miran la cara se enamoran de el, pero como las dos quieren salir con el, deciden que la que lo vio primero... Ver mas
Aparece en el episodio "Yo lo vi primero" , el chico por el que Sam y Carly compiten .Al principio creyeron que era un nerd como Freddie por que el era su amigo. Pero cuando las chicas le miran la cara se enamoran de el, pero como las dos quieren salir con el, deciden que la que lo vio primero sea la que salga con el, pero como las dos lo vieron al mismo tiempo, determinan que la primera que sea besada por Shane saldrá con el, pero al final como el ascensor estaba descompuesto, cae por el ducto y se lastima.Interpretado por:James Maslow

Ha recibido 2616 puntos

Vótalo:

Director Franklin

13. Director Franklin

Ted Franklin (Tim Russ) es el director en la escuela secundaria a la que asisten Carly, Sam y Freddie. Él no duda al aplicar disciplina sobre los estudiantes problema (especialmente Sam), pero lo hace de una manera justa e infantil en lugar de estricta. El sobresale por su manera de ser justa... Ver mas
Ted Franklin (Tim Russ) es el director en la escuela secundaria a la que asisten Carly, Sam y Freddie. Él no duda al aplicar disciplina sobre los estudiantes problema (especialmente Sam), pero lo hace de una manera justa e infantil en lugar de estricta. El sobresale por su manera de ser justa. Él es el único personaje adulto que no está representado de forma cómica, inepta y negativa. Incluso les agrada a Freddie, Carly y Sam. En una ocasión les pidió que si podían felicitar a su hija en el show ya que cumplía años justo en un dia que se transmitiría iCarly, ellos decidieron invitarlo y que felicitara a su hija personalmente, aunque el programa fue divertido sus jefes lo despidieron por jugar con los chicos, pero terminaron recontratandolo porque los estudiantes lo querían a él como director ya que otros maestros son muy injustos. El fue la primera persona que apareció en la serie, ya que aparece en el episodio piloto a punto de reprender a Carly

Ha recibido 2436 puntos

Vótalo:

Marissa Benson

14. Marissa Benson

Marissa Benson (Mary Scheer) Una persona neurótica y sobreprotectora. Es la madre de Freddie (constantemente lo trata como a un niño). Ella siempre quiso una hija, pero tuvo que conformarse con él. En el episodio Navidad ella y spencer se besan. Lo fastidia constantemente y siempre le recuerda... Ver mas
Marissa Benson (Mary Scheer) Una persona neurótica y sobreprotectora. Es la madre de Freddie (constantemente lo trata como a un niño). Ella siempre quiso una hija, pero tuvo que conformarse con él. En el episodio Navidad ella y spencer se besan. Lo fastidia constantemente y siempre le recuerda usar shampoo dos veces, cambiar su ropa y su cepillo de dientes, es una gran vergüenza lo cual usa Sam para su diversión. Ella cree que Spencer es una figura paternal irresponsable y una mala influencia sobre su hijo. Pero con la que tiene más problemas es con Carly. Marissa sabe que su hijo está enamorado de Carly, incluso una vez los encontró besándose, así que culpa a Carly de la "inestabilidad hormonal" de Freddie. Cuando Freddie se lastimó para salvar a Carly, Marissa culpó a Carly diciendole que por su culpa lastimaron a Freddie. Es quizá la única persona del Show que siempre está molesta con Carly. Incluso algunas veces la llama tontita o muñequita. En el episodio iMove Out Freddie se cansa de ella y decide marcharse de su casa, pero termina regresando con su mamá aunque la convence de ser un poco menos estricta. Del padre de Freddie, al igual que la madre de Carly y el padre de Sam no se sabe casi nada en el show. En la tercera temporada aparece menos, en los últimos episodios sólo aparece de forma esporádica

Ha recibido 2061 puntos

Vótalo:

Fleck y Dave

15. Fleck y Dave

Los dos son mejores amigos que hacen videos graciosos para Internet, aparecen por primera vez en un especial llamado iQuit iCarly, Dave es igual a Carly en su personalidad amable y bondadosa, también pienza que las ideas de Flake para sus videos son peligrosas, como Carly pienza de la ideas de... Ver mas
Los dos son mejores amigos que hacen videos graciosos para Internet, aparecen por primera vez en un especial llamado iQuit iCarly, Dave es igual a Carly en su personalidad amable y bondadosa, también pienza que las ideas de Flake para sus videos son peligrosas, como Carly pienza de la ideas de Sam para el programa, Flake es igual a Sam en su personalidad iresponsable y sobre sus ideas peligrosas, el papa de Dave lo detesta, después del programa de iCarly, ellos le piden a Carly y Sam que los ayuden con un video gracioso para icortos, una competencia de trailers de películas graciosos, pero mientras hacían el video, Dave ve como Flake pinto el auto de su papá morado, esto lo hizo explotar de rabia que decidieron terminar su amistad, pero después de ver como Carly y Sam estaban apunto de caer desde el piso de su apartamento se reconsiliaron

Ha recibido 1845 puntos

Vótalo:

Charlotte Cornelious

16. Charlotte Cornelious

Es la madre de Gibby y Guppy ella sólo aparece en iNevel y Nos hacemos Nucleares y en La furia de gibby , también es mencionada en el resto de la serie es muy dulce con su hijo es un poco rara. conoce a nadie de la escuela y tiene un gran carácter. Aparece también en el capitulo iFix a Popstar... Ver mas
Es la madre de Gibby y Guppy ella sólo aparece en iNevel y Nos hacemos Nucleares y en La furia de gibby , también es mencionada en el resto de la serie es muy dulce con su hijo es un poco rara. conoce a nadie de la escuela y tiene un gran carácter. Aparece también en el capitulo iFix a Popstar donde salió con Spencer, pero al saber este que ella era la mamá de Gibby, cada vez que la veía solo podía ver a Gibby, los ojos de Gibby, los labios de Gibby, etc. Al final terminan. También aparece en "La Psicópata" pero no quiere ver a Spencer por lo del capitulo "arreglamos una estrella pop"

Ha recibido 1810 puntos

Vótalo:

Srta. Ackerman

17. Srta. Ackerman

Es la ex-maestra de historia de Carly, Sam y Freddie esta loca de amor apareció en el ultimo episodio de la primera temporada llamado Mi maestra esta enferma de amor cuando su novio la corto, esto la puso en deprecion y se desquito con sus alumnos, maltratandolos y castigandolos a cada rato... Ver mas
Es la ex-maestra de historia de Carly, Sam y Freddie esta loca de amor apareció en el ultimo episodio de la primera temporada llamado Mi maestra esta enferma de amor cuando su novio la corto, esto la puso en deprecion y se desquito con sus alumnos, maltratandolos y castigandolos a cada rato, cuando Spencer la conoció, se enamoro de ella y ella de el, en la escuela la maestra empezó a ser buena con sus alumnos, pero en una cena en la casa de Carly, los dos discutieron y terminaron y volvió a ser mala con sus alumnos, Carly, Sam y Freddie, decidierion que el publico de iCarly decidiera si Spencer y la maestra, deverian seguir o terminar, al final el publico voto por terminar,lo cual carly y freddie le hicieron uns trampa la cual la llevo a que la arrestaran por 500 descargas de musica ilegales por internet para Spencer.

Ha recibido 1731 puntos

Vótalo:

Abuelo Shay

18. Abuelo Shay

Es el abuelo de Carly y Spencer es el padre de Steven, aparece solo en Me quiero quedar con Spencer y Quiero romper un record mundial como un invitado especial en el show y Carly habla con él por teléfono en La intervención el sabe como pararse con las manos y levantarlas las piernas. Se sabe... Ver mas
Es el abuelo de Carly y Spencer es el padre de Steven, aparece solo en Me quiero quedar con Spencer y Quiero romper un record mundial como un invitado especial en el show y Carly habla con él por teléfono en La intervención el sabe como pararse con las manos y levantarlas las piernas. Se sabe que vive en Yakima, el quiere mucho a Carly, pero piensa que Spencer es una figura paterna irresponsable después de ver en iCarly como casi un martillo le pega en la cabeza a Carly por culpa de Spencer, tampoco le gusta que el haya renunciado a ser abogado para convertirse en artista y al parecer no le gustan sus esculturas, por que dice que son extrañas, por eso el decide llevarse a Carly a Yakima para que viva con el, pero después de ver como antes de irse el decide darle el hinalador para asma de Carly para que no pase nada, decide que Carly debe quedarce con Spencer y sus amigos.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Lewbert

19. Lewbert

Lewbert (Jeremy Rowley) es el portero del edificio en el que Carly, Freddie y Spencer viven.De unos 35 años aprox., tiene una gran verruga en su mejilla izquierda y es algo torpe y muy amargado. Él es aqueroso, desagradable y aborrece a los niños. Él se siente atraído por la madre de Freddie y... Ver mas
Lewbert (Jeremy Rowley) es el portero del edificio en el que Carly, Freddie y Spencer viven.De unos 35 años aprox., tiene una gran verruga en su mejilla izquierda y es algo torpe y muy amargado. Él es aqueroso, desagradable y aborrece a los niños. Él se siente atraído por la madre de Freddie y brevemente tuvieron pequeño romance en el episodio "Lastimamos a Lewbert" cuando fue herido en el trabajo y la madre de Freddie se ofreció a cuidar a Lewbert. En el episodio Encontré el Amor perdido de Lewbert los chicos descubren que estuvo enamorado de una mujer llamada Martha, Carly y Freddie contactan a Martha esperando que Lewbert volviera a ser feliz pero se enteran que Martha fue la razón de la amargura de Lewbert, incluso el estuvo dispuesto a ir a prisión para alejarse de Martha.

Ha recibido 1685 puntos

Vótalo:

Amanda Valdez

20. Amanda Valdez

Amanda "Mandy" Valdéz (Aria Wallace) es la auto-proclamada "fan #1" de iCarly. Ella es neurótica, hiperactiva y loca. Su fanatismo por iCarly sobrepasa los límites de la obsesión. Sus padres son hippies y su padre ha dejado a la familia. A ella le gusta usar sombreros y una extraña máscara de... Ver mas
Amanda "Mandy" Valdéz (Aria Wallace) es la auto-proclamada "fan #1" de iCarly. Ella es neurótica, hiperactiva y loca. Su fanatismo por iCarly sobrepasa los límites de la obsesión. Sus padres son hippies y su padre ha dejado a la familia. A ella le gusta usar sombreros y una extraña máscara de pato. Cuando iCarly perdió el nombre de dominio, Amanda lo compró de nuevo, y ha insistido en convertirse en la nuevo gestora de iCarly, pero fue engañada en la venta del nombre de dominio por Nevel Papperman

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Nevel Papperman

21. Nevel Papperman

Nevel (Reed Alexander) Dirige el crítico nevelocity.com, un sitio web que describe, sugiere y hace comentarios sobre otros sitios web. También es el antagonista y villano recurrente de la serie. Nevel es un vengativo niño que se siente atraído por Carly y le tiene miedo a Sam por ser muy... Ver mas
Nevel (Reed Alexander) Dirige el crítico nevelocity.com, un sitio web que describe, sugiere y hace comentarios sobre otros sitios web. También es el antagonista y villano recurrente de la serie. Nevel es un vengativo niño que se siente atraído por Carly y le tiene miedo a Sam por ser muy agresiva. Actúa demasiado maduro para su edad, odia los gérmenes, tiene un comportamiento ligeramente afeminado y a pesar de que siempre pierde, el sigue tratando de acabar iCarly. Cuando Carly se negó a besarlo y le embarro tapenabe en su cara el escribió una mordaz revisión de iCarly.com en su sitio para vengarze, pero Carly lo acusa con su mamá y esta lo obliga a escribir una revisión honesta de iCarly, más tarde en Plañire el día hackeó y saboteó iCarly.com, pero Carly lo acusó con un amigo de su padre que es militar y él lo asustó para que los dejara en paz. En el episodio Regalo un auto tendió una trampa, si no le davan un auto el acabaría con iCarly, pero cuando se lo dan, el auto va demaciado rápido y Nevel choca contra la florería. En Devuélveme mi website logró conseguir el dominio de iCarly.com, pero Carly lo engaño prometiendole un beso que no le dio y luego desde el piso de su apartamento le tira guacamole. En el capitulo Yo peleo con Shelby Marx el le muestra a Shelby un falso video sobre Carly golpeando a propocito a la abuela de Shelby haciendo que Shelby golpee realmente a Carly.

Ha recibido 1530 puntos

Vótalo:

Nora Dershlit

22. Nora Dershlit

Es una loca que secuestro a Carly, Freddie y Sam. Aparentemente ella ama a Freddie, solo aparece en iPsycho (en latinoamérica La psicópata) ella tiene una gallina como mascota, cuando la banda fue a visitarla a su casa, muchas personas fueron a su fiesta de cumpleaños, por eso los encierra en un... Ver mas
Es una loca que secuestro a Carly, Freddie y Sam. Aparentemente ella ama a Freddie, solo aparece en iPsycho (en latinoamérica La psicópata) ella tiene una gallina como mascota, cuando la banda fue a visitarla a su casa, muchas personas fueron a su fiesta de cumpleaños, por eso los encierra en un estudio, para no se vayan nunca, por que según ella, ellos son sus angeles de la popularidad, ella les quita sus celulares y manda mensajes a Spencer y a las mamas de Sam y Freddie, fingiendo que están bien, Carly Sam y Freddie, le mandan un mensaje de S.O.S a Gibby, al final de la película el junto con su hermano Guppy los rescatan después de una pelea con Nora, y Sam la duerme pulsando sus hombros y se la lleva la policía.

Ha recibido 1495 puntos

Vótalo:

Steven Shay

23. Steven Shay

El Coronel Steven Shay es el padre de los hermanos Shay, Carly y Spencer. Es Coronel de la Fuerza Aérea Estadounidense, aunque algunas veces se dijo que era miembro de la U.S. Navy, casi siempre está viajando alrededor del mundo en Submarinos o Buques en altamar. Al igual que Calceto, se... Ver mas
El Coronel Steven Shay es el padre de los hermanos Shay, Carly y Spencer. Es Coronel de la Fuerza Aérea Estadounidense, aunque algunas veces se dijo que era miembro de la U.S. Navy, casi siempre está viajando alrededor del mundo en Submarinos o Buques en altamar. Al igual que Calceto, se menciona muchas veces pero nunca se ve nisiquiera su rostro, o su voz, tampoco se sabe su edad, solamente los hermanos Shay hablan con él por teléfono de vez en cuando. Es responsable de una tripulación de un Submarino como se menciona en el episodio iDon't cancel the show, cuando tiene acceso a internet puede ver a Carly haciendo su webshow. Quiere mas a Carly porque siente que su hija es responsable y se sabe cuidar sola, pues no habla mucho con Spencer por teléfono, pero se puede entender ya que Spencer es un adulto. Él cree que su hijo Spencer aún está en la escuela de leyes y aparentemente, es flexible con Carly como lo es Spencer. De la madre de Carly no se sabe nada en el Show, como tampoco se sabe del padre de Sam o del padre de Freddie.

Ha recibido 1330 puntos

Vótalo:

Srita. Briggs

24. Srita. Briggs

Francine Briggs (Mindy Sterling) es una profesora de Inglés en la escuela secundaria a la que asistieron Carly, Sam y Freddie. Ella es impaciente y hostil hacia sus estudiantes. Sus lecciones son super aburridas, y los estudiantes tienden a bostezar dormir (o en el caso de Sam, comer el desayuno... Ver mas
Francine Briggs (Mindy Sterling) es una profesora de Inglés en la escuela secundaria a la que asistieron Carly, Sam y Freddie. Ella es impaciente y hostil hacia sus estudiantes. Sus lecciones son super aburridas, y los estudiantes tienden a bostezar dormir (o en el caso de Sam, comer el desayuno) en su clase. Ella viene de Escocia y en "espiando a la maestra malvada", se muestra de que "sabe" cómo tocar la gaita, también en un episodio llamado "sueño con bailar" se ve cuando Sam sueña, ella toca la gaita . Adora a Randy Jackson.

Ha recibido 1235 puntos

Vótalo:

Missy Robinson

25. Missy Robinson

Missy Robinson fue la mejor amiga de Carly cuando eran chicas, tiene 15 años y sus padres vivían en la misma ciudad. Ella sólo aparece en el episodio El reencuentro con Missy (de la segunda temporada), en el que ella intenta desahacerse de Sam para volver a ser la mejor amiga de Carly. Missy las... Ver mas
Missy Robinson fue la mejor amiga de Carly cuando eran chicas, tiene 15 años y sus padres vivían en la misma ciudad. Ella sólo aparece en el episodio El reencuentro con Missy (de la segunda temporada), en el que ella intenta desahacerse de Sam para volver a ser la mejor amiga de Carly. Missy las invita a las dos a un viaje en helicóptero, pero ella le da mal una dirección a Sam (a propósito), y la envía a una fábrica de piñatas. También, le da unos chocolates viejos (eran del 1992) para que se enferme, y así reemplazarla en el programa (iCarly), por esa noche. Luego de eso, Sam le insiste a Carly que Missy es una mala persona y que trata de sabotearla todo el tiempo, pero Carly no le cree y por eso van a "Los Licuados Locos" para arreglar el asunto. Allí, Missy le dice a Sam que "todo fue un malentendido", cosa que no es verdad. Entonces, en un momento Carly se va a comprar licuados y Missy le dice a Sam que tenía razón en cada una de sus sospechas sobre las cosas que ella había hecho para sabotearla y que Carly no le cree porque piensa que ella está celosa de Missy. A la mañana siguiente, ella llega a la escuela y el Sr. Howard le avisa que ganó un viaje alrededor del mundo en un crucero por 6 meses. Justo cuando él se va, llega Carly y la escucha decirle a Sam que "como ganó lo del crucero, ya no le importaba tener que deshacerse de ella". Carly le grita "¿Qué?" y Missy se da vuelta, "tartamudea", y trata de cambiar de tema, pero no puede, y finalmente le dice que "ellas habían sido mejores amigas", y que ahora Carly no podía tener 2. Pero ella se enoja tanto con Missy, que camina a donde está Sam, y le dice que tiene sólo una mejor amiga, refiriéndose a Sam. Pero a Missy no le importó lo que dijo y se va. Sam roba su teléfono celular, porque ella había metido el suyo en un ponche y se había roto. Al día siguiente en la escuela, Freddie y Carly estaban estudiando, y llega una amiga de ellos y le dice a él que fue muy dulce en regalarle el premio del crucero a una chica: Sí, es que Freddie en realidad fue el que ganó el concurso, pero él se lo dió a Missy para que ésta se vaya. Luego, Carly se da cuenta de que él hizo todo eso para ayudar a Sam, porque ella fue a su casa a pedirle ayuda y a decirle que Missy trataba de deshacerse de ella, aunque al principio Freddie no le creía lo que decía, así que Sam le dice que olvide lo que dijo y que si él no quiere, que no le crea. Entonces, Freddie la detiene cuando se estaba yendo, y le pide una razón por la que deba creerle, y ella le dice "Porque vine... ¿Alguna vez vine a pedir ayuda para algo?". Entonces, él se siente muy mal por Sam y por eso le da el premio del barco a Missy. Pero al final del capítulo, se puede ver que ese crucero resultó ser todo lo contrario: era viejo, estaba mal cuidado, oxidado, y lo peor, ni siquiera era un crucero. Missy, cuando era chica, se mareaba en los barcos, pero todavía no lo supera, y el episodio termina que ella vomita en él.

Ha recibido 1235 puntos

Vótalo:

Sr. Howard

26. Sr. Howard

Es un profesor de Carly, Sam y Freddie, es muy retrógrado y duro con sus alumnos, especialmente con Sam, a quien odia porque ella lo molesta mucho, incluso una vez le dislocó la mandíbula lanzándole un balón de fútbol americano por lo que él la castigó llevándola a detención, justo cuando tenía... Ver mas
Es un profesor de Carly, Sam y Freddie, es muy retrógrado y duro con sus alumnos, especialmente con Sam, a quien odia porque ella lo molesta mucho, incluso una vez le dislocó la mandíbula lanzándole un balón de fútbol americano por lo que él la castigó llevándola a detención, justo cuando tenía que grabar el especial del show 50 de iCarly.com. Odia a los niños, las risas y su esposa, Sam odia al Sr. Howard quisiera que no existiera pero existe es un horrible pelon para Sam a todos en la escuela le cae mal por su rigidez, el señor Howard es rígido, el es muy elegante, recto y correcto y quiere forjar alumnos como el en un episodio el Sr Howard aparece anunciando el crucero de seis meses por el agua, el es estrictonlon como Sam le llama

Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Superintendente Gorman

27. Superintendente Gorman

El sólo aparece en Directores, también el es el que despidió al Director Franklin y le tiene miedo a los toros mecánicos y era cómplice de la Srta. Briigs y Sr. Howard

Ha recibido 1080 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí