Versión impresa

Listas

Personajes de Hunter x Hunter (2011)

Personajes de Hunter x Hunter (2011)

Publicada el 16.05.2016 a las 05:07h.

Una lista con todos los personajes del Anime Hunter x Hunter (2011).

Etiquetas: anime  gon  hisoka  hunter  hunterxhunter  hxh  killua  manga  nen 

Avatar de Juansar

Último acceso 12.03.2017

Acciones de la lista

Killua Zoldyck

1

Killua Zoldyck

Killua Zoldyck (キルア・ゾルディック, Kirua Zorudikku) es el coprotagonista y el mejor amigo de Gon Freecss en la serie Hunter x Hunter. Él es el tercero de los cinco hijos de la familia Zoldyck.
Ha recibido 787 puntos

Vótalo:

Hisoka Morou

2

Hisoka Morou

Hisoka Morou (ヒソカ モロウ) es un personaje de la serie Hunter x Hunter.
Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Gon Freecss

3

Gon Freecss

Gon Freecss (ゴン = フリークス, Gon Furīkusu) es el protagonista principal de la serie de manga y anime Hunter x Hunter. Está en búsqueda de su padre, el famoso cazador Ging Freecss.
Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Kurapika

4

Kurapika

Kurapika (クラピカ, Kurapika) es uno de los cuatro protagonistas principales de la serie Hunter x Hunter. Busca venganza por su sangriento pasado. Sus ojos brillan en un hermoso y codiciado escarlata al experimentar emociones intensas. Él es el actual líder de la organización fundada por Neon... Ver mas
Kurapika (クラピカ, Kurapika) es uno de los cuatro protagonistas principales de la serie Hunter x Hunter. Busca venganza por su sangriento pasado. Sus ojos brillan en un hermoso y codiciado escarlata al experimentar emociones intensas. Él es el actual líder de la organización fundada por Neon Nostrade, así como un cazador de listas negras y un miembro de los zodiacos con el nombre en clave "Rata". Además, él es parte de la División de Inteligencia, creado en preparación para el viaje al Continente Oscuro.
Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Chrollo Lucilfer

5

Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer (クロロ=ルシルフル, Kuroro Rushirufuru) es el líder de la Brigada Fantasma (también conocida como Gen'ei Ryodan), una pandilla infame de ladrones de clase A. Su poder físico ocupa el séptimo lugar en el grupo. Recientemente ha salido de la Brigada en busca de un exorcista Nen para... Ver mas
Chrollo Lucilfer (クロロ=ルシルフル, Kuroro Rushirufuru) es el líder de la Brigada Fantasma (también conocida como Gen'ei Ryodan), una pandilla infame de ladrones de clase A. Su poder físico ocupa el séptimo lugar en el grupo. Recientemente ha salido de la Brigada en busca de un exorcista Nen para eliminar la cadena de Kurapika que se ata alrededor de su corazón.
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

Isaac Netero

6

Isaac Netero

Isaac Netero (ネテロ, Isaku Netero) es el décimo segundo presidente de la Asociación de Cazadores y el presidente en el Comité de Selección del examen de Cazador. Es uno de los personajes de edad más avanzada y de los más poderosos en el mundo de Hunter × Hunter.
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Meruem

7

Meruem

Meruem (メルエム, Meruemu) fue el más poderoso descendiente de la hormiga quimera reina, y el Rey de las Hormigas Quimera. Él es el antagonista principal del arco de las Hormigas Quimera.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Feitan

8

Feitan

Feitan (フェイタン, Feitan) es uno de los miembros del Gen'ei Ryodan y el actual lider del grupo. Su fuerza fisica ocupa el quinto lugar en el grupo.
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Neferpitou

9

Neferpitou

Neferpitou (ネフェルピトー, Neferupitō ), apodada Pitou, era una Hormiga Quimera gato humanoide, era una de los tres Guardias Reales.
Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Leorio Paladiknight

10

Leorio Paladiknight

Leorio Paladiknight (レオリオ=パラディナイト, Reorio Paradinaito) es un cazadores novato y actualmente es estudiante de medicina, así como un miembro de los zodiacos con el nombre en clave "jabali". Él es parte de la División de Ciencia, creada en preparación para el viaje al Continente Oscuro.
Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Kite

11

Kite

Kite (カイト Kaito?) es el discípulo de Ging Freecss, consiguiendo dicho título de una intensa busqueda en encontrar a su maestro. Es el primer personaje mostrado en el manga. Después de su muerte, renace como una hormiga quimera.
Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Zeno Zoldyck

12

Zeno Zoldyck

Zeno Zoldyck (ゼノ・ゾルディック, Zeno Zorudikku) es el abuelo de Killua y padre de Silva Zoldyck.[1]
Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Illumi Zoldyck

13

Illumi Zoldyck

Illumi Zoldyck (イルミ・ゾルディック, Irumi Zorudikku) es el hijo mayor de la Familia Zoldyck. Al comienzo de la serie apareció bajo el disfraz de Gittarackur (ギタラクル, Gitarakuru) y en el Examen del Cazador N° 287 era el participante Nº 301.
Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Machi

14

Machi

Machi (マチ, Machi) es uno de los miembros de la Brigada Fantasma, una banda de ladrones con recompensas clase A. Ella es la más fuerte físicamente de todas las mujeres en el grupo y ocupa el sexto en todo el grupo en las vencidas.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Alluka Zoldyck

15

Alluka Zoldyck

Alluka Zoldyck (アルカ・ゾルディック, Aruka Zorudikku) es el segundo hermano más joven de la familia Zoldyck.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Komugi

16

Komugi

Komugi (コムギ, Komugi) es la campeona mundial jugando Gungi.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Silva Zoldyck

17

Silva Zoldyck

Silva Zoldyck (シルバ・ゾルディック, Shiruba Zorudikku) es el padre de Killua y es el líder de la Familia Zoldyck.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Ging Freecss

18

Ging Freecss

Ging Freecss (ジン フリークス, Jin Furīkusu?) es el padre del protagonista principal, Gon Freecss. Su partida se convierte en la motivación de Gon para convertirse en un cazador. Él es un Cazador de doble estella (aunque puede solicitar una licencia de Triple estrella), y un ex zodiaco con el nombre en... Ver mas
Ging Freecss (ジン フリークス, Jin Furīkusu?) es el padre del protagonista principal, Gon Freecss. Su partida se convierte en la motivación de Gon para convertirse en un cazador. Él es un Cazador de doble estella (aunque puede solicitar una licencia de Triple estrella), y un ex zodiaco con el nombre en clave de jabalí.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Biscuit Krueger

19

Biscuit Krueger

Biscuit Krueger (ビスケット = クルーガー, Bisuketto Kurūgā) es una Cazadora de Tesoros de Dos Estrellas que se enlistó para terminar el videojuego Greed Island. Prefiere ser llamada Bisky.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Knuckle Bine

20

Knuckle Bine

Knuckle Bine (ナックル = バイン, Nakkuru Bain) es un cazador y el aprendiz de Morel.
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Shizuku

21

Shizuku

Shizuku (シズク, Shizuku) es el duodécimo miembro más fuerte físicamente fuera de los 13 miembros,[1] y el octavo miembro de la Brigada Fantasma.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Morel Mackernasey

22

Morel Mackernasey

Morel Mackernasey (モラウ=マッカーナーシ, Morau Makkānāshi) es un cazador de una estrella, se especializa en ser un Cazador Marino. Ocupa una pipa gigante y su humo como armas. Fue uno de los miembros del equipo de exterminio de las Hormigas Quimera y es el maestro de Knuckle Bine y Shoot McMahon.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Shalnark

23

Shalnark

Shalnark (シャルナーク, Sharunāku) es uno de los miembros de el Gen'ei Ryodan. Él es también un Cazador, y su fuerza física ocupa el décimo lugar en el grupo, es el miembro #6 del Gen'ei Ryodan.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Ponzu

24

Ponzu

Ponzu (ポンズ, Ponzu ) fue uno de los 24 candidatos que lograron llegar a la cuarta fase del Examen del Cazador N° 287. Tuvo el número #246 y el año siguiente fue la candidata #223.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Wing

25

Wing

Wing (ウイング, Uingu) es profesor de Zushi, y el hombre que les enseñó el arte del Nen a Killua y Gon. Él es un maestro ayudante de Shingen Ryu kung Fu, un antiguo estudiante de Biscuit Krueger, y un usuario experto de Nen.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Nobunaga Hazama

26

Nobunaga Hazama

Nobunaga Hazama (ノブナガ=ハザマ, Nobunaga Hazama) es uno de los miembros originales de la Brigada Fantasma. Su fuerza física ocupa el noveno lugar en el grupo.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Phinks

27

Phinks

Phinks (フィンクス, Finkusu) es uno de los miembros de la Brigada Fantasma, una pandilla infame de ladrones con recompensas de clase A. Su fuerza física ocupa el segundo lugar en el grupo
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Satotz

28

Satotz

Satotz (サトツ, Satotsu) es un Cazador y examinador durante la primera fase del Examen del Cazador N° 287.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Pariston Hill

29

Pariston Hill

Pariston Hill (パリストン・ヒル, Parisuton Hiru) es un cazador de triple estrella y ex Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Cazadores. Él es también un ex miembro del Zodiaco con el nombre en clave de "Rata". Actualmente esta en el grupo de la expedición al Continente Oscuro de Beyond Netero.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Pokkie

30

Pokkie

Pokkle (ポックル, Pokkuru) fue el participante #53 durante el Examen del Cazador N° 287[1], siendo su segundo intento de superar el Examen de Cazador. Luego se convierte en un Cazador de bestias.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Mito Freecss

31

Mito Freecss

Mito Freecss (ミト = フリークス, Mito Furīkusu) es la tía y la madre adoptiva de Gon Freecss.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Colt

32

Colt

Colt (コルト, Koruto) es una hormiga quimera líder de un escuadrón. Cuando era humano su nombre era Kurt.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Gotoh

33

Gotoh

Gotoh (ゴトー, Gotō) fue un mayordomo al servicio de la Familia Zoldyck. Todos los contactos desde el exterior pasan a través de él antes de llegar a la casa principal.[1] Él ha estado sirviendo a los Zoldyck durante muchos años, por lo que es considerado como un mayordomo de confianza en el... Ver mas
Gotoh (ゴトー, Gotō) fue un mayordomo al servicio de la Familia Zoldyck. Todos los contactos desde el exterior pasan a través de él antes de llegar a la casa principal.[1] Él ha estado sirviendo a los Zoldyck durante muchos años, por lo que es considerado como un mayordomo de confianza en el cuidado de Killua Zoldyck.[2] Gotoh es de Ciudad Meteoro.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Menchi

34

Menchi

Menchi (メンチ, Menchi) es una Cazadora Gourmet de una estrella y uno de los dos examinadores en la segunda fase del Examen del Cazador N° 287. Se dice que es el mejor Cazador Gourmet en el mundo y sus contribuciones a la cultura culinaria son incalculables.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Canary

35

Canary

Canary (カナリア, Kanaria) es una aprendiz de mayordomo de la Familia Zoldyck. Cualquiera que intente pasar por su lugar, será expulsado por la fuerza.[1]
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Pakunoda

36

Pakunoda

Pakunoda (パクノダ, Pakunoda) fue uno de los miembros de la Brigada Fantasma, una pandilla infame de ladrones con generosidades de clase A. Su fuerza física ocupa el undécimo lugar en el grupo y es el ex miembro #9 del Ryodan.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Razor

37

Razor

Razor (レ イ ザ ー, Reiza) es uno de los maestros del juego y creadores del Greed Island. Se encuentra a cargo de los Convictos en Greed Island.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Kalluto Zoldyck

38

Kalluto Zoldyck

Kalluto Zoldyck (カルト・ゾルディック Karuto Zorudikku?) es el hijo más joven de la Familia Zoldyck. También es un miembro de la Brigada Fantasma.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Hanzo

39

Hanzo

Hanzo (ハンゾー, Hanzō ) es un ninja de Jappon, que ha entrenado en el arte de ninjutsu desde el momento en que él podía soportar. Decidió convertirse en un cazador con el fin de encontrar el escurridizo Pergamino del Ermitaño.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Shaiapouf

40

Shaiapouf

Shaiapouf (シャウアプフ, Shauapufu), llamado Pouf, es una Hormiga Quimera con forma de mariposa-humana y es uno de los tres guardias reales de Meruem.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Meleoron

41

Meleoron

Meleoron es una hormiga quimera camaleón. Él es un excéntrico entre las hormigas quimera, ya que no le gusta luchar y matar. Su nombre original antes de ser convertido en hormiga quimera era Jail (ジェイル, Jeiru).
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Melody

42

Melody

Melody (>センリツ, Senritsu) es una cazadora de la música[1] y amiga de Kurapika.[1] Trabaja, al igual que él, como Guardaespaldas de Neon Nostrade.[2]
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Cheetu

43

Cheetu

Cheetu (ヂートゥ, Jiitu) fue una hormiga quimera lider del escuadrón y era el más rápido.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Uvogin

44

Uvogin

Uvogin (ウボォーギン, Ubōgin) fue uno de los ex miembro de la Brigada Fantasma una pandilla infame de criminales con recompensas de clase A. Él es el más fuerte en términos de fuerza física en el grupo[1] y el ex miembro numero #11 del Ryodan.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Ikalgo

45

Ikalgo

Ikalgo (イ カ ル ゴ, Ikarugo) es un ex oficial de las Hormigas Quimera. Se desconoce la división a la que pertenecía. Durante su pelea contra Killua se vuelven amigos y colabora en el asalto al palacio de la República Oriental de Gorteau.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Zushi

46

Zushi

Zushi (Zushi ズシ) es un joven participante del Coliseo del Cielo[1] y luego se transforma en uno de sus Amos del Piso. Es el discípulo predilecto de Wing.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Hina

47

Hina

Hina (ヒ ナ, Hina) es una líder de escuadrón de las Hormigas Quimera pertenece al Escuadrón de Leol. Ella fue llamada Hirin pero luego decidió cambiar su nombre.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Eeta

48

Eeta

Eeta (イータ, Īta) es una de los Maestros del Juego y creadora de Greed Island. También es hermana gemela de Elena.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Elena

49

Elena

Elena es una de los Maestros del Juego Greed Island. Es la encargada de despedir a los jugadores que desean salir del juego o que lo han completado. Es hermana gemela de Eeta.[1]
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Beans

50

Beans

Beans (ビーンズ, Bīnzu) también conocido como "Maamen", es el secretario personal del Presidente de la Asociación de Cazadores y ayuda a organizar las actividades en que la Asociación está involucrada.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Neon Nostrade

51

Neon Nostrade

Neon Nostrade (ネオン=ノストラード, Neon Nosutorādo) es la hija de Light Nostrade y coleccionista de partes humanas.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Menthuthuyoupi

52

Menthuthuyoupi

Menthuthuyoupi (モントゥトゥユピー, Montutuyupiī), llamado Youpi, es uno de los tres Guardias Reales del Rey de las Hormigas Quimera.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Palm Siberia

53

Palm Siberia

Palm Siberia (パーム = シベリア, Pamu Shiberia) es la aprendiz de Knov.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Piyon

54

Piyon

Piyon (ピヨン, Piyon) es una cazadora dedicada al estudio de manuscritos antiguos y miembro del Zodiaco con el nombre en clave de "Liebre". Ella es parte de la División de Inteligencia, creada en preparación para el viaje al Continente Oscuro.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Shoot McMahon

55

Shoot McMahon

Shoot McMahon (シュート=マクマホン, Shūto Makumahon) es un cazador, compañero de Knuckle y el segundo discípulo de Morel.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Cheadle Yorkshire

56

Cheadle Yorkshire

Cheadle Yorkshire (チードル・ヨークシャー, Chīdoru Yōkushā) es una Cazadora de virus de triple estrella y también miembro del zodiaco con el nombre clave de "Perra". Ella también es la 14ª Presidenta de la Asociación de Cazadores.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Shidore

57

Shidore

Shidore (シドレ, Shidore) es una Hormiga Quimera del escuadrón de Leol. Fue creada a partir de la hermana menor de Colt (Kurt), Reina, cuando estos eran humanos.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Zebro

58

Zebro

Zebro es uno de los dos conserjes de la Familia Zoldyck en la Montaña Kukuroo. A primera vista, es el portero en la Puerta de la Prueba, pero en realidad es el conserje encargado de limpiar los restos de los intrusos asesinados por Mike.[1]
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Kikyo Zoldyck

59

Kikyo Zoldyck

Kikyo Zoldyck (キキョウ・ゾルディック, Kikyō Zorudikku) es la madre de los hermanos Zoldyck y esposa de Silva Zoldyck.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Tsubone

60

Tsubone

Tsubone (ツボネ, Tsubone) es un mayordomo femenina de la Familia Zoldyck. Ella y su nieta, Amane, fueron introducidas oficialmente, cuando Silva Zoldyck les ordenó acompañar a Killua y Alluka.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Koala

61

Koala

Koala es un ex soldado hormiga quimera en el Escuadrón de Meleoron, y ahora es un compañero de Kite
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bonolenov

62

Bonolenov

Bonolenov (ボノレノフ, Bonorenofu) es uno de los miembros de la Brigada Fantasma, una infame banda de ladrones con recompensas de clase A.[1] Su fuerza física ocupa el octavo lugar en el grupo.[2]
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Knov

63

Knov

Knov (ノヴ, Novu) es un cazador que participó en la Misión de exterminio de las Hormigas Quimera.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Kastro

64

Kastro

Kastro( カストロ, Kasutoro) es un peleador destacado en el coliseo del cielo, donde es una celebridad aparentemente.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Kortopi

65

Kortopi

Kortopi (コルトピ, Korutopi) es uno de los miembros de la Brigada Fantasma. Es el miembro más débil del Ryodan cuando se trata de fuerza física.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Welfin

66

Welfin

Welfin (ウ ェ ル フ ィ ン, Werufin) es un líder de escuadrón entre las hormigas quimeras, quien se parece a un lobo humanoide y es un ex estratega. Su nombre cuando era humano fue Zaikahal (ザ イ カ ハ ル, Zaikaharu).
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Genthru

67

Genthru

Genthru (ゲンスルー, Gensurū) es el líder de los Bombarderos, uno de los equipos que trata de terminar el juego Greed Island; al ser el líder del equipo, Genthru es conocido como el "bombardero" entre los jugadores. Genthru sirve como el principal antagonista del Arco Greed Island.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Zazan

68

Zazan

Zazan (ザザン, Zazan) era una Hormiga Quimera escorpión, líder de escuadrón, y uno de los líderes más desobedientes dejando que sus subordinados mataran y comieran seres humanos libremente. Después de la muerte de la reina, Zazan se proclamó reina y establece su propia colonia.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Milluki Zoldyck

69

Milluki Zoldyck

Milluki Zoldyck (ミルキ・ゾルディック, Miruki Zorudikku) es el segundo hijo en la familia Zoldyck.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Retz

70

Retz

Retz es una titiritera y hermana menor de Omokage
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Amane

71

Amane

Amane (アマネ, Amane) es una sirvienta de la familia Zoldyck. Ella, junto con su abuela Tsubone, recibe la orden por parte de Silva Zoldyck de acompañar a Killua Zoldyck y Alluka Zoldyck en su viaje para salvar a Gon Freecss.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Baise

72

Baise

Baise (ヴ ェ ー ゼ, Veize) era uno de los guardaespaldas que trabajaban para Neon Nostrade.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Cluck

73

Cluck

Cluck (クルック, Kurukku) es un cazador y un miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Gallina".
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Franklin

74

Franklin

Franklin (フランクリン, Furankurin) es uno de los miembros de la Brigada Fantasma, una infame banda de ladrones con recompensas de clase A.[1] Su fuerza física ocupa el cuarto lugar dentro del grupo.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Kanzai

75

Kanzai

Kanzai (カンザイ, Kanzai) es un Cazador de tesoros miembro del Zodiaco bajo el nombre en clave de "Tigre".
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Abenage

76

Abenage

Abengane (アベンガネ, Abengane) es un exorcista nen y un jugador del juego de Greed Island contratado por Battera entró en juego al mismo tiempo que Gon y Killua.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Geru

77

Geru

Geru (ゲル, Geru) es una cazadora y es también una miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Serpiente".
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Sanbika Norton

78

Sanbika Norton

Sanbika Norton es una cazadora de virus de una estrella de la asociación de cazadores.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Cocco

79

Cocco

Cocco (コッコ, Kokko) es la comentarista en el Coliseo del Cielo.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Peggy

80

Peggy

Peggy era el bibliotecario del nido de las hormigas quimera, parecía ser muy fiel a las órdenes de la reina y se veía muy interesado en los seres humanos desde el principio de la saga. Es asesinado por Meruem. En su antigua vida era alguien muy querido por Meleoron, pero el no lo recordaba.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Goreinu

81

Goreinu

Goreinu (ゴレイヌ, Goreinu) es un Cazador Jackpot contratado por Battera para completar el juego Greed Island.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Tsezguerra

82

Tsezguerra

Tsezguerra (ツェズゲラ, Tsezugera) es un Cazador de Una Estrella. Es considerado un "Cazador Jackpot", un cazador que solo busca ganar dinero.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Gyro

83

Gyro

Gyro (ジ ャ イ ロ, Jairo) es el fundador y ex rey de la región autónoma NGL. Sufrió una infancia tormentosa a causa de su padre alcohólico. Su ambición es difundir el mal en todo el mundo.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Basho

84

Basho

Basho (バショウ, Bashō) es un Cazador de Jappon[1] y uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade.[2]
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Botobai Gigante

85

Botobai Gigante

Botobai Gigante (ボトバイ・ギガンテ, Botobai Gigante) es cazador de triple estrella también el miembro de más edad de los zodiacos con el nombre en clave de "Dragon". Segun el manga es el miembro que mas se acerca a Netero en cuanto a Fuerza , lo que podria deducirse que seria el mas fuerte de los zodiacos.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Zepile

86

Zepile

Zepile (ゼパイル, Zepairu) es un comerciante de antigüedades que ayuda a Gon a reunir fondos para la Subasta Southernpiece en Ciudad Yorkshin. También fue el participante 1100 en el Examen del Cazador N° 288.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Lippo

87

Lippo

Lippo (リッポー Rippō) es un Cazador de Listas Negras y el examinador de la tercera y cuarta fase en el Examen del Cazador N° 287.[1]
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Leol

88

Leol

Leol (レオル, Reoru) fue una hormiga quimera que se parecía a un león antropomórfico. Antes de la muerte de la Hormiga Quimera Reina, se le conocía como Hagya y fue uno de los jefes de escuadrón especial desleales. Su propio equipo, sin embargo eran totalmente leal a él.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Buhara

89

Buhara

Buhara (ブハラ, Buhara) es un Cazador Gourmet y junto con Menchi, es uno de los examinadores en la segunda fase del Examen del Cazador N° 287.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Hormiga Quimera Reina

90

Hormiga Quimera Reina

La Hormiga Quimera Reina (キメラ = アント の 女王) era una mutante Hormiga Quimera responsable de la creación de toda una colonia de hormigas que compartían rasgos genéticos humanos. Ella era la madre del antagonista principal del Arco de las Hormigas Quimera, el Rey Hormiga Quimera Meruem.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Jed

91

Jed

Jed (ジェド, Jedo) es un personaje que aparece en la pelicula The Last Mission.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Squala

92

Squala

Squala (スクワラ, Sukuwara) es uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade, hija de Light Nostrade.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Pairo

93

Pairo

Pairo era el mejor amigo de la infancia de Kurapika
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Sadasso

94

Sadasso

Sadaso (サダソ Sadaso) es uno de los tres peleadores que desafían a Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo. Habiendo llegado al piso 200 sin el uso de Nen, fue "iniciado" después de ser dañado por un ataque malicioso de aura que le quito su brazo izquierdo.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Tonpa

95

Tonpa

Tonpa (トンパ, Tonpa) es el auto-proclamado Triturador de novatos y fiel a su nombre, desea destruir las esperanzas de los novatos en el Examen de Cazador para hacerlos fallar.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Rammot

96

Rammot

Rammot (ラモット, Ramotto) era una hormiga quimera oficial en el escuadrón de Colt. Atacó a Gon y Killua pero fue derrotado, a lo que quiso desesperada mente buscar venganza.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Mizaistom Nana

97

Mizaistom Nana

Mizaistom Nana (ミザイストム・ナナ, Mizaisutomu Nana) es un Cazador de Doble Estrella y es también miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Buey"
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Fukurō

98

Fukurō

Fukurō (枭, Fukuro), también llamado Búho y Owl es uno de los más valiosos miembros de la comunidad de la mafia y un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia de élite de los Diez Dons.[1]
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Omokage

99

Omokage

Omokage (オモカゲ Omokage?) fue un miembro de la Brigada Fantasma. Antes de ser reemplazado por Hisoka, él era el miembro # 4.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Rabid Dog

100

Rabid Dog

Rabid Dog (病犬, Yama Inu) fue un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia personal de los Diez Dons.[1] Es asesinado cuando Uvogin le arroja una parte del cráneo de Leech hacia su cabeza, como si se tratará de una bala.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Saccho Kobayakawa

101

Saccho Kobayakawa

Saccho Kobayakawa (サッチョウ・コバヤカワ, Sacchou Kobayakawa) es un Cazador de doble estrella y es también un miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Caballo".
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Battera

102

Battera

Battera (バッテラ, Battera) es un multi-billonario que gasta gran parte de su fortuna en comprar todas las copias de Greed Island que pueda encontrar.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bodoro

103

Bodoro

Bodoro (ボドロ, Bodoro) fue un artista marcial y el participante #191 durante el Examen del Cazador N° 287.[1]
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Seaquant

104

Seaquant

Seaquant (シークアント, Shīkuanto) es en Cazador de Listas Negras y un sirviente de la Familia Zoldyck.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Worm

105

Worm

Worm (蚯蚓) (ミミズ, Mimizu) fue un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia elite de los Diez Dons.[1]
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Shura

106

Shura

Shura (修羅, Asura) es un personaje que aparece en la pelicula, The Last Mission. El era un usuario de On, y la mano derecha de Jed.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Abe

107

Abe

Abe es la abuela de Ging y Mito es una mujer de edad avanzada que vive en la Isla Ballena.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bloster

108

Bloster

Bloster (ブロヴーダ, Burovūda) es una Hormiga Quimera y el ex-líder de un escuadrón.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Nickes

109

Nickes

Nickes (ニックス, Nikkusu) fue un jugador de Greed Island contratado por Battera.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Pike

110

Pike

Pike (パ イ ク, Paiku) es una Hormiga Quimera y oficial del escuadrón de Zazan.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Flutter

111

Flutter

Flutter (フラッタ, Furatta) es una hormiga quimera con genes de libélula y oficial del escuadrón de Leol. Fue asesinado por el equipo de morel,su cuerpo fue revivido por ikalgo para ultimada mente ser destruido por Bloster.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Porcupine

112

Porcupine

Porcupine (豪猪, Yama Arashi) fue un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia personal de los Diez Dons
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Ginta

113

Ginta

Ginta (ギンタ, Ginta) es un cazador y también es miembro del zodiaco con el nombre clave de "Cabra".
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Hiru

114

Hiru

HIru (蛭, Hiru) fue un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia élite de los Diez Dons.[1] Uvogin lo asesina al arrancarle la cara con los dientes.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Puhat

115

Puhat

Puhat (プーハット, Puhatto) fue un jugador de Greed Island contratado por Battera al mismo tiempo que Gon y Killua.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Riehlvelt

116

Riehlvelt

Riehlvelt (リールベルト, Riiruberuto) es uno de los tres luchadores que retaron a Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo. Al llegar al piso 200 sin saber usar Nen, él fue "iniciado" luego de ser atacado con aura y como consecuencia, terminó paralizado desde la cintura para abajo.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Shachmono Tocino

117

Shachmono Tocino

Shachmono Tocino (シャッチモーノ=トチーノ, Shacchimōno Tochīno) fue uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Binolt

118

Binolt

Binolt (Binoruto) es un Jugador de Greed Island y un asesino muy peligroso, a pesar de ser un Cazador de Listas Negras. Es buscado por cometer muchos asesinatos sin justificación aparente.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Saiyu

119

Saiyu

Saiyu (サイユウ, Saiyū) es un cazador y también es miembro del zodiaco con el nombre clave de "Mono".
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tortuga

120

Tortuga

Tortuga fue un jefe de escuadrón de las Hormigas Quimera.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Bara

121

Bara

Bara(バラ,Bara) es uno de los miembros de los Bombarderos, un equipo de Jugadores de Greed Island integrado por Genthru y Sub.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bihorn

122

Bihorn

Bihorn (ビホーン, Bihon) es el líder de un escuadrón de las Hormigas Quimera el también le sirve a la Reina directamente y es uno de sus más fieles servidores.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Gido

123

Gido

Gido (ギド Gido) es uno de los tres peleadores que a desafía Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo. Al llegar al piso 200 sin saber Nen, Gido fue "iniciado" luego de ser atacado con un aura maliciosa, perdiendo ambas piernas.[1]
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Jeitsari

124

Jeitsari

Jeitsari (ジェイトサリ, Jeitosari) es un cazador profesional y un jugador de Greed Island.[1]
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Light Nostrade

125

Light Nostrade

Light Nostrade (ライト=ノストラード, Raito Nosutorādo) es el líder de la Familia Nostrade y empleador de Kurapika.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Sub

126

Sub

Sub (サブ, Sabu) es un miembro de los Bombarderos, un equipo de Jugadores de Greed Island integrado por Genthru y Bara.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Todo

127

Todo

Todo (トードー, Tōdō) es un luchador y aspirante a Cazador de Listas Negras.[1] Es el participante #255 en el Examen del Cazador N° 287.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Gaki

128

Gaki

Gaki (餓鬼, Gaki) es un personaje que aparece en la pelicula, The Last Mission. Es un usuario de On, y uno de los subordinados de Jed.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Alligator

129

Alligator

Alligator (ワニ, Wani) es el líder de un escuadrón de las Hormigas Quimera.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil