Versión impresa

- Personajes de Guilty Crown.-

- Personajes de Guilty Crown.-

  • Lista creada por NADDIE.
  • Publicada el 03.11.2013 a las 16:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de NADDIE

Último acceso 02.07.2015

Perfil de NADDIE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NADDIE

Acciones de la lista

[SPOILER]

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Guilty_Crown
Fuente 2: es.wikipedia.org/wiki/Guilty_Crown

Dedicado a FanAokoRan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Inori Yuzuriha

1. Inori Yuzuriha

nori es la estoica vocalista de 17 años del grupo Egoist, y uno de los miembros de la Funeraria. Inori se convierte en la compañera de Shu a lo largo de la serie y, a pesar de su inicial personalidad plana y sin rasgos, comienza a mostrar varios tipos de emociones, eventualmente enamorándose de... Ver mas
nori es la estoica vocalista de 17 años del grupo Egoist, y uno de los miembros de la Funeraria. Inori se convierte en la compañera de Shu a lo largo de la serie y, a pesar de su inicial personalidad plana y sin rasgos, comienza a mostrar varios tipos de emociones, eventualmente enamorándose de él. En el episodio 12 se revela que Inori fue creada artificialmente como el nuevo cuerpo de Mana, plan que es impedido por Shu, Sin embargo, el evento causa un brote de comportamiento errático en Inori, asesinando a dos estudiantes y atacando a Arisa. Tras ello, es capturada por el resucitado Gai y por Yuu mientras intenta proteger a Shu.
El void de Inori es una pesada espada similar a un bisento, que puede ser combinaddo con otros Voids para crear diferentes efectos. Cuando es extraído por Yuu, toma una forma más estilizada.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Shu Ouma

2. Shu Ouma

El protagonista de Guilty Crown. Ouma Shu es un introvertido y antisocial estudiante de 17 años, miembro del club de imagen de su escuela. Su madrastra, Haruka, trabaja para Sephirah Genomics, mientras que su padre, Kurosu, un expero en el Apocalypse Virus, falleció durante el incidente "Lost... Ver mas
El protagonista de Guilty Crown. Ouma Shu es un introvertido y antisocial estudiante de 17 años, miembro del club de imagen de su escuela. Su madrastra, Haruka, trabaja para Sephirah Genomics, mientras que su padre, Kurosu, un expero en el Apocalypse Virus, falleció durante el incidente "Lost Christmas". El papel de Shu en la serie comienza cuando conoce a Inori Yuzuriha. Después de que ésta sea arrestada por el GHQ, Shu decide compensar el no haberla ayudado antes con relevarla en la entrega de un objeto que ella portaba al líder de la Funeraria, Gai Tsutsugami. Sin embargo, una batalla empieza entre ambas facciones, forzando a Shu a escapar con el objeto. Es entonces cuando rescata a Inori y la protege de un Endlave que el objeto se rompe, liberando un misterioso poder llamado "Void Genome" que se fusiona con su brazo derecho, lo que le da la capacidad de extraer el corazón de las personas en forma de herramientas. Tras el incidente, Gai le ofrece unirse a la Funeraria, pero Shu se niega; no es hasta que su compañero de clase Yahiro Samukawa le traiciona y le entrega al GHQ que Shu no acepta la oferta.
Como miembro de la Funeraria, Shu comienza a sentir algo por Inori, pero se resiente con Gai cuando cree que Inori y él son amantes, y cuando se da cuenta de que Gai, que utilizó sus propios sentimientos por ella para hacerle unirse a la organización, es todo lo que él no es: eficiente, popular y respetado. Pero cuando tiene la oportunidad de atisbar en el interior del Gai real, un hombre obligado a jugar el papel de un despiadado estratega y líder, Shu gana un nuevo respeto por él y empieza a confiar en los miembros de la Funeraria, especialmente en la encargada de su entrenamiento, Ayase. Después de limpiar su nombre de las bases del GHQ, Shu vuelve a la escuela con una actitud mucho más sociable y abierta. Al mismo tiempo, Inori se muda a su casa y el afecto de cada uno por el otro comienza a crecer mientras él comienza a tener flashbacks de un rincón desconocido de su memoria. Shu continua con su trabajo en el Funeral, pero su actitud cambia cuando se ve obligado a acabar con la vida de Jun, hermano de Yahiro, para salvar su vida. Traumatizado por lo que ha hecho, Shu reniega de la Funeraria y no aparece durante la misión de recuperar el meteorito del Apocalypse Virus, lo que causa que sea expulsado de la organización.
Cuando su amiga Hare le hace recuperar el sentido y averigua que los Anti Bodies han lanzado una rebelión contra la comandancia del GHQ para empezar un nuevo brote de Apocalypse en Tokio, robando el meteorito y diezmando a los miembros de la Funeraria, Shu sale de su autocompasión y se decide a rescatar a Inori y sus compañeros. Con la ayuda de sus amigos de la escuela, Shu rescata a Inori y Gai, y confronta al líder de los Anti Bodies, Shuichiro Keido. Gracias a un misterioso chico aliado con Keido llamado Yuu, Shu finalmente recuerda su memoria olvidada. Se revela encontes que Gai es un amigo de la infancia de Shu, apodado "Tritón" por su hermana mayor Mana cuando ella y él lo rescataron del mar diez años antes. Sin que ninguno lo supiera, Mana fue la primera infectada con el Apocalypse Virus, lo que la volvió psicótica y le hizo enamorarse de su hermano. Gai intenó revelar esto a Shu en las navidades de 2029, pero Mana llegó antes y engañó a Gai a dispararse a sí mismo. Cuando Shu irrumpió en la escena, Mana le pidió matrimonio y le ofreció crear una nueva raza, pero la negativa de su aterrorizado hermano causó que Mana perdiera el control y expandiera el virus por todo Tokio, comenzando el incidente de Lost Christmas. Habiendo recobrado la memoria, Shu salva a Inori del plan de Shuichiro de traspasar el alma de Mana a su cuerpo, pero es forzado a matar a Gai para que su arma pueda romper la cápsula conteniendo el alma de su hermana, liberándola e impidiendo el desastre.
Después de este incidente, Shu, Inori y los miembros de la Funeraria, Ayase y Tsugumi, se refugian en la escuela Tennozu, que se ha convertido en un centro de refugiados sitiado por el GHQ, que se encuentra exterminando a los ciudadanos de la zona. Debido a la incertidumbre de las circunstancias, Shu reemplaza a Arisa Kuhouin como la presidenta del consejo estudiantil para administrar la escuela. Aunque al principio se niega a la sugerencia de Yahiro de crear una jerarquía en valor de la utilidad de los Voids de los alumnos, la muerte de Hare a manos de los Anti Bodies le vuelve incapaz de controlar su dolor y accede al sistema, convirtiéndose en un involulntario tirano. Después de la toma de la torre de Tokio, Shu es traicionado por Arisa y sus amigos y, haciendo acto de presencia después de su resurrección, Gai corta su brazo derecho y toma su Genome Void. Inicialmente trastornado por los hechos, el sacrificio de Inori para protegerle le hace tomar una nueva resolución y toma a Arisa como rehén para rescatarla, enterándose por el camino de que Haruka ha huido del GHQ con el tercer Void Genome. Después de irrumpir donde los miembros de la Funeraria y sus amigos se encuentran, y de ser atacados por las fuerzas de Segai, Shu recupera el Void Genome y se lo inyecta de nuevo, a pesar de la intención de Ayase de usarla en sí misma. Habiendo recuperado su poder, Shu extrae su propio Void, que toma la forma de un brazo nuevo hecho enteramente de cristal de Apocalypse, y toma los Void de todos los demás con su permiso para acabar con Segai. A pesar de la victoria, Shu queda infectado con el virus Apocalypse debido a haberlo absorbido de Souta, que queda curado. Shu hace entonces el juramento de detener a Gai y salvar a Inori una vez más.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Ayase Shinomiya

3. Ayase Shinomiya

Una joven y valiente piloto de Endlave tetraplégica. Ayase está secretamente enamorada de Gai, pero comúnmente lo niega, alegando ser sólo respeto. Tiene un gran afán de superación por estar impedida y detesta que le ayuden cuando hay algo que no puede realizar desde su silla. A lo largo de la... Ver mas
Una joven y valiente piloto de Endlave tetraplégica. Ayase está secretamente enamorada de Gai, pero comúnmente lo niega, alegando ser sólo respeto. Tiene un gran afán de superación por estar impedida y detesta que le ayuden cuando hay algo que no puede realizar desde su silla. A lo largo de la serie se enamora de Shu, pero adopta una actitud pasiva hacia él al percibir su falta de interés en ella. Su Void es un par de impulsores que se ajustan a sus piernas y le permiten desplazarse a alta velocidad por levitación, realizar amplios saltos e incluso volar.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Tsugumi

4. Tsugumi

Tsugumi es la experta en comunicaciones y guerra informática de la Funeraria. Es una chica de 15 años muy enérgica y animada, que se dirige a todos los demás -incluso a su líder- con gran desparpajo y descaro. Siempre lleva una diadema con forma de orejas de gato que contiene un enlace para... Ver mas
Tsugumi es la experta en comunicaciones y guerra informática de la Funeraria. Es una chica de 15 años muy enérgica y animada, que se dirige a todos los demás -incluso a su líder- con gran desparpajo y descaro. Siempre lleva una diadema con forma de orejas de gato que contiene un enlace para conectarse a su centro de mando, una esfera holográfica en la que emplea su cuerpo entero como interfaz gracias a un traje sensor ajustado. Tsugumi es una hacker extremadamente eficaz, y está a cargo también de controlar la conexión del Endlave de Ayase, con quien tiene una relación casi de hermanas, aunque más por su parte que por la de ella. Su Void es un escáner capaz de crear proyecciones holográficas de personas para usarlas como señuelo.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Hare Menjou

5. Hare Menjou

Compañera de clase de Shu. Hare es una chica cálida y amable, y está enamorada de Shu, algo de lo que él no se da cuenta. Su Void es una venda metálica capaz de curar heridas graves y de reparar objetos dañados. Tras unirse a la misión de Souta para conseguir vacunas, éste le ordena reparar un... Ver mas
Compañera de clase de Shu. Hare es una chica cálida y amable, y está enamorada de Shu, algo de lo que él no se da cuenta. Su Void es una venda metálica capaz de curar heridas graves y de reparar objetos dañados. Tras unirse a la misión de Souta para conseguir vacunas, éste le ordena reparar un coche para huir del lugar, pero el vehículo es destruido por el Endlave de Daryl, hiriendo a Hare y Shu y dejándoles inconscientes. Al despertar, Hare usa su Void para curar a Shu, pero un helicóptero de ataque del GHQ destruye el dispositivo y consecuentemente mata a Hare. Shu despierta a tiempo de cogerla en sus brazos, pero ella muere para después cristalizarse y desaparecer ante sus ojos.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Daryl Yan

6. Daryl Yan

Teniente del GHQ e hijo del general Yan. Apodado "Kill 'Em All Daryl" por su sadismo y encargado de dirigir la unidad de Endlaves, Daryl es un joven de 17 años impulsivo, cruel y narcisista, aunque a la vez internamente inseguro y movido por un impulso de conseguir el respeto de su padre, quien... Ver mas
Teniente del GHQ e hijo del general Yan. Apodado "Kill 'Em All Daryl" por su sadismo y encargado de dirigir la unidad de Endlaves, Daryl es un joven de 17 años impulsivo, cruel y narcisista, aunque a la vez internamente inseguro y movido por un impulso de conseguir el respeto de su padre, quien le desprecia. Así mismo, parece poseer misofobia, ya que odia el contacto con los demás, bajo el pretexto de querer evitar infectarse del Apocalypse Virus. Su Void es el Kaleidoscope, un arma que puede producir campos de fuerza caleidoscópicos capaces de repeler ataques.
Al inicio de la serie, Daryl dirige a las fuerzas del GHQ en el enfrentamiento con la Funeraria, utilizando sus dotes de piloto de Endlave para destruir el pilotado por Ayase, y más tarde dirigiendo con delectación un pelotón de fusilamiento para exterminar despiadadamente a los civiles infectados. Sin embargo, es asaltado por Shu, que utiliza el Void de Daryl para repeler los ataques del GHQ, y es retirado del lugar inconsciente. Más tarde, durante la batalla por el Leukocyte, Daryl se enfrenta con Ayase de nuevo, pero es derrotado por Gai cuando éste desactiva su mecha. Poco después, durante la rebelión de los Anti Bodies, el Endlave de Daryl irrumpe en la comandancia, pero después de comprobar que el general Yan no reconoce el número de identificación de su Endlave, que es la fecha de nacimiento de su hijo, un enfurecido Daryl le asesina.
Tras el segundo incidente de Lost Christmas, Daryl es enviado a infiltrarse en la escuela Tennozu, donde en una de sus aproximaciones es abordado por Tsugumi para realizar trabajos en el festival cultural. Inicialmente agresivo hacia ella, Daryl se enamora de la chica, y se rebela contra el GHQ para protegerla durante la resurrección de Gai, destruyendo los otros Endlaves para conseguir tiempo a la Funeraria de escapar. Así mismo, culpando a Gai de todo lo sucedido, intenta acabar con él, pero su mecha es destruido y Daryl, herido, es encarcelado junto a Shibungi. Durante la batalla final, en el episodio 21, un mentalmente inestable Daryl es obligado a conectarse mediante su Void al gigantesco Endlave Gespenst para tratar de detener a Ayase y a la Funeraria, pero ante la encarnizada resistencia de Ayase, Daryl se derrumba y en un arranque de locura proclama no ser nada sin su estatus de "Kill 'Em All Daryl" e intenta acabar con ella. Sin embargo, un esfuerzo combinado de Ayase y Tsugumi consigue derrotarle y acabar con su Endlave. Al final del mismo capítulo, en el derrumbe del edificio del GHQ, Daryl es rescatado por Rowan, quien declara que aún ve algo bueno en él y se sacrifica para salvar su vida.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Gai Tsutsugami

7. Gai Tsutsugami

El deuteragonista, y más tarde antagonista, de la serie. Gai es el carismático y arrogante líder de la Funeraria. Frío y manipulador, lidera su grupo con audacia y espera de sus subordinados lo mejor de sus capacidades. Al principio de la serie, encarga a Inori robar el Void Genome para usarlo... Ver mas
El deuteragonista, y más tarde antagonista, de la serie. Gai es el carismático y arrogante líder de la Funeraria. Frío y manipulador, lidera su grupo con audacia y espera de sus subordinados lo mejor de sus capacidades. Al principio de la serie, encarga a Inori robar el Void Genome para usarlo él, pero una batalla contra los Anti Bodies causa que sea Shu quien gane este poder en su lugar. Por ello, Gai intenta que Shu se una a su organización, lo que consigue gracias a usar sus sentimientos por Inori para influirle después de ser arrestado por el GHQ.
Adentrada la serie, Gai revela que él es el amigo de la infancia de Shu y Mana apodado por ésta como "Tritón", que fue rescatado por ellos después de haber escapado de una instalación de investigación de Keido donde se intentaba crear un compañero para Mana. Gai se enamoró de Mana por salvarle, pero tras descubrir que estaba mentalmente afectada por el virus intentó advertir, sin éxito, a Shu sobre ello. Después del incidente de Lost Christmas, Gai desapareció para hacerse más fuerte, finalmente convirtiéndose en el líder de la Funeraria.
Después de ayudar a Shu a rescatar a Inori, Gai procede a liberar a Mana de la cápsula que contiene su alma, pero los cristales que la conforman lo acuchillan, dejándole mortalmente herido. Con su último aliento, Gai pide a Shu que apuñale la cápsula con el Void de Inori a través de su propio cuerpo, lo que el muchacho hace no con pocos remordimientos. Aparentemente, Gai muere abrazando a Mana, finalmente reunido con su amor perdido.
En la segunda parte, sin embargo, Gai es resucitado por Haruka Ouma, y pasa a formar parte del GHQ, asumiendo el mando.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Fyu-Neru

8. Fyu-Neru

El robot mascota y guardaespaldas de Inori. Un robot pequeño y esférico, capaz de disparar cables para inmovilizar a posibles atacantes. Recuerda poderosamente a los Tachikoma de Ghost in

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Kenji Kido

9. Kenji Kido

Un terrorista juvenil y autor del atentado conocido "Sky Tree Bombing". Kenji es un chico altamente sádico y retorcido que disfruta matando, pero también un experto en planificación y un hacker al nivel de Tsugumi. Al principio se encuentra retenido en una instalación de aislamiento del GHQ... Ver mas
Un terrorista juvenil y autor del atentado conocido "Sky Tree Bombing". Kenji es un chico altamente sádico y retorcido que disfruta matando, pero también un experto en planificación y un hacker al nivel de Tsugumi. Al principio se encuentra retenido en una instalación de aislamiento del GHQ, antes de ser rescatado por Shu con ayuda de su Void, una pistola capaz de anular la gravedad. Más tarde, Kido se pasa al lado de Gai tras la resurrección de éste y se enfrenta a Tsugumi por el control del ordenador del complejo, pero es asesinado por Shibungi cuando éste rastrea su ubicación y llega hasta él para encararlo por última vez.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Mana Ouma

10. Mana Ouma

Mana Ouma es la hermana de Shu Ouma. Ella tiene una misteriosa conexión con Gai Tsutsugami, Inori Yuzuriha, y Shuichiro. Ella es la primera persona en entrar en contacto con el Virus Apocalipsis. Despues del contacto con el virus mana obtuvo la habilidad de manipular este, al punto de convertir... Ver mas
Mana Ouma es la hermana de Shu Ouma. Ella tiene una misteriosa conexión con Gai Tsutsugami, Inori Yuzuriha, y Shuichiro. Ella es la primera persona en entrar en contacto con el Virus Apocalipsis.
Despues del contacto con el virus mana obtuvo la habilidad de manipular este, al punto de convertir a su hermano en "Adan" antes de que este naciera
Mana se convierte a partir de una hermana cariñosa dulce en una mujer sádica que trata de casarse con Shu y mezclar sus genes para crear un mundo nuevo. Shu al descubrir los cambios en la personaliad de de mana se apartó de ella, y provoco el Lost Christmas, que se produció el 24 de diciembre de 2029 (Roppongi, Tokyo) en el cual Mana se suicidó. En el episodio 12, Inori se da entender que es el recipiente de Mana y se le utilizó como un sacrificio para que renaciera. Su renacimiento fue impedido y aparentemente murió junto con Gai a manos de Shu.

Pósteriormente Gai es revivido o regenerado por intrucciones de Shuichiro y empieza la busqueda / captura de Inori la cual posee dentro de ella en estado latente la personalidad de Mana que sale a la luz en momentos de ira o peligro, posterior al la perdida del Genoma Vacio de shu, inori es capturada y Mana empieza a tomar control sobre su cuerpo, suprimirndo la personalidad de Inori.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Haruka Ouma

11. Haruka Ouma

La madrastra de Shu y Mana. Trabaja como investigadora de Sephirah Genomics, una compañía farmacéutica encargada de desarrollar una cura para el Apocalypse Virus. En el pasado, trabajó como asistente de Kurosu Ouma antes de iniciar una relación con él y casarse. Aunque al principio desconoce la... Ver mas
La madrastra de Shu y Mana. Trabaja como investigadora de Sephirah Genomics, una compañía farmacéutica encargada de desarrollar una cura para el Apocalypse Virus. En el pasado, trabajó como asistente de Kurosu Ouma antes de iniciar una relación con él y casarse. Aunque al principio desconoce la participación de Shu en los ataques de la Funeraria, se entera de ello durante la rebelión de su hermano mayor, Shuichiro Keido. Después del brote de Apocalypse, Haruka trabaja con Keido para encontrar una forma de librar a Shu del Void Genome en la creencia de ser lo mejor para él, pero después de averiguar que Keido asesinó a Kurosu, roba el último Void Genome y deserta del GHQ para ayudar a Shu y a la Funeraria.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Souta Tamadate

12. Souta Tamadate

Otro compañero de clase y amigo de Shu. Souta es un chico alocado y jovial, así como un gran fan de Inori. Representando su interés en las técnicas audiovisuales, su Void es un dispositivo similar a una cámara con el que puede abrir cualquier cosa que pueda abrirse, desde puertas hasta seguros... Ver mas
Otro compañero de clase y amigo de Shu. Souta es un chico alocado y jovial, así como un gran fan de Inori. Representando su interés en las técnicas audiovisuales, su Void es un dispositivo similar a una cámara con el que puede abrir cualquier cosa que pueda abrirse, desde puertas hasta seguros electrónicos. Este Void es considerado de los más débiles de la escuela, lo que le lleva a proponer sin pensarlo dos veces una misión para recuperar vacunas de un hospital cercano, que acaba resultando en la muerte de Hare y en Shu convirtiéndose en un líder despiadado. Infectado con el Apocalipse Virus, Souta es forzado a trabajar en condiciones peligrosas de acuerdo al plan de Yahiro, y termina traicionando a Shu junto con otros estudiantes. Sin embargo, al entrar en la fase terminal de la enfermedad, es curado por el Void de Shu.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Arisa Kuhouin

13. Arisa Kuhouin

La presidenta del consejo estudiantil, y heredera del Kuhouin Group, que es dirigido por su abuelo. Arisa es una persona independiente que inconscientemente no desea heredar tales responsabilidades, algo a lo que ella por vergüenza no se atreve a enfrentarse. Su Void es un escudo flotante en... Ver mas
La presidenta del consejo estudiantil, y heredera del Kuhouin Group, que es dirigido por su abuelo. Arisa es una persona independiente que inconscientemente no desea heredar tales responsabilidades, algo a lo que ella por vergüenza no se atreve a enfrentarse. Su Void es un escudo flotante en forma de disco controlado por un pequeño mando esférico, capaz de dividirse en 6 partes y de aumentar en tamaño. Después de conocerle, Arisa se enamora de Gai.
Después del segundo brote de Apocalypse, Arisa se erige en líder de la escuela Tennozu y de los adolescentes refugiados en ella. Pero después de que el gobierno selle el área y les deje aislados, los estudiantes comienzan a perder confianza an ella, a pesar de ser asegurado que el Kuhouin Group les rescate por vía aérea. Después de varios disturbios, Arisa pierde su posición cuando todos votan a Shu como nuevo presidente, pero sigue trabajando en el consejo. Después de averiguar la verdad acerca de los Voids y sus conexiones vitales con sus dueños, es atacada por una psicótica Inori para mantener la boca cerrada. Traumatizada por el ataque, Arisa recibe un mensaje de Gai de rebelarse contra Shu, y decide cumplirlo, ofreciéndose sexualmente al líder de la oposición, Hirohide Nanba, para esparcir rumores y destruir la fe de la gente en Shu. Después de que Ouma lleve a los estudiantes fuera de la zona aislada, Arisa y los demás se rebelan contra él y le abandonan.
Más tarde, Arisa se une al resucitado Gai, y acaba enfrentándose con su abuelo, a quien asesina en defensa propia en una reyerta contra los hombres del Kuhouin Group. Al final, Arisa es herida en un tiroteo en el cuartel general del GHQ, y se desconoce su destino final después del derrumbe del complejo.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Argo Tsukishima

14. Argo Tsukishima

Operativo terrestre de la Funeraria, experto en todo tipo de formas de combate. Argo es un joven de 17 años muy sereno y cínico, aunque también de cólera fácil, especialmente cuando alguien critica a Gai. Su Void es un láser capaz de producir esferas de oscuridad para cegar a sus enemigos, una... Ver mas
Operativo terrestre de la Funeraria, experto en todo tipo de formas de combate. Argo es un joven de 17 años muy sereno y cínico, aunque también de cólera fácil, especialmente cuando alguien critica a Gai. Su Void es un láser capaz de producir esferas de oscuridad para cegar a sus enemigos, una función que refleja su personalidad oscura, aunque él no parece considerarse así.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Makoto Waltz Segai

15. Makoto Waltz Segai

Mayor del GHQ y miembro de los Anti Bodies. Segai es un excéntrico individuo de piel pálida y con una cicatriz partiendo de su ojo izquierdo, que además es artificial. Segai se toma su trabajo como un juego y lo ve de una forma bastante despreocupada, pero en realidad es muy aplicado y... Ver mas
Mayor del GHQ y miembro de los Anti Bodies. Segai es un excéntrico individuo de piel pálida y con una cicatriz partiendo de su ojo izquierdo, que además es artificial. Segai se toma su trabajo como un juego y lo ve de una forma bastante despreocupada, pero en realidad es muy aplicado y competente, y es un manipulador experto a la hora de conseguir sus metas, utilizando todos los medios a su alcance con sádica eficiencia. Es visto constantemente usando su móvil, ya sea para jugar mientras habla con alguien o para sacar fotos al azar de cualquier evento.
Como segundo al mando de Shuichiro, Segai y los Anti Bodies liberan a Keido de su arresto y causan un nuevo brote masivo de Apocalypse. Después de dar a Shuichiro la información que busca, y de ver que su papel en la rebelión se ha terminado, Segai ayuda a Gai, Ayase y Haruka a localizar a su líder. Más tarde, es ascendido a nuevo líder de los Anti Bodies, y se embarca en la tarea de conseguir un Void Genome para sí, aunque sólo para admirar la luz que genera. Sin embargo, después de perder el Void Genome ante Shu, y de que éste recupere su poder, Segai es asesinado con el Void de Yahiro.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Carol

16. Carol

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Kyo

17. Kyo

Kyo es uno de los miembros más jóvenes de la funeraria.
Durante el episodio 6, de la despedida de leucocitos en Gai y Kyo eran. Al final, Kyo estaba profundamente herido y Gai le disparó, poniendo fin a su vida.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Yahiro Samukawa

18. Yahiro Samukawa

Compañero de clase de Shu. Yahiro es uno de las pocas personas con la que Shu tiene contacto social, siendo considerado uno de sus mejores amigos. A pesar de parecer amable y bienintencionado, Yahiro oculta una personalidad mucho más sombría y calculadora, con muy poco aprecio por la vida de los... Ver mas
Compañero de clase de Shu. Yahiro es uno de las pocas personas con la que Shu tiene contacto social, siendo considerado uno de sus mejores amigos. A pesar de parecer amable y bienintencionado, Yahiro oculta una personalidad mucho más sombría y calculadora, con muy poco aprecio por la vida de los demás. Trabaja como vendedor de droga bajo el nombre de "Sugar" a fin de costear el tratamiento médico de su hermano pequeño, infectado con el Apocalypse Virus. Su Void es un par de estilizadas tijeras de podar con las que puede asesinar a personas cortando su "hilo vital", que representan su creencia interna de que su hermano es una carga para él.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Yuu

19. Yuu

Un misterioso chico rubio, siempre al lado de Shuichiro. Yuu posee también el Void Genome, aunque en un nivel aparentemente superior al de Shu, y es el representante de una misteriosa y antigua organización llamada "Da'at". En el pasado, Yuu intentó convencer a Kurosu de cooperar con él, pero el... Ver mas
Un misterioso chico rubio, siempre al lado de Shuichiro. Yuu posee también el Void Genome, aunque en un nivel aparentemente superior al de Shu, y es el representante de una misteriosa y antigua organización llamada "Da'at". En el pasado, Yuu intentó convencer a Kurosu de cooperar con él, pero el rechazo de éste le llevó a aliarse con Keido en su investigación sobre el virus. Al final de la serie, Yuu secuestra a Inori e intenta utilizar su Void para acabar con Shu, pero la intervención de Gai lo impide, y es finalmente derrotado por Ouma.
Aunque el trasfondo de Yuu no es revelado, se denota que posee poderes diferentes al Void Genome, pudiendo levitar y crear campos de fuerza, y habiendo permanecido sin envejecer desde los eventos de Lost Christmas. Su cuerpo desaparece al recibir el ataque de Shu, por lo que no está clara su muerte. Su Void es un arco capaz de lanzar flechas que liberan cintas de energía para aprisionar a sus oponentes.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Kurosu Ouma

20. Kurosu Ouma

Kurosu Ouma fue el padre de la protagonista, Shu Ouma y su hermana mayor Mana Ouma , así como el científico que descubrió Genoma Void es un inhibidor del Virus Apocalypse.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Kanon Kusama

21. Kanon Kusama

La delegada de la clase 2-A y una de las amigas de Hare. Kanon conoce sus sentimientos por Shu y usualmente le ayuda a cercarse a él, sin mucho éxito. Su Void es un visor capaz de localizar cosas desde lejos.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Junio ​​Samukawa

22. Junio ​​Samukawa

Junio ​​Samukawa es el hermano menor de Yahiro. Él se había visto afectada por el Virus de Apocalipsis, lo que llevó a Yahiro convertirse en un traficante de drogas para que pudiera recibir tratamiento para el virus del GHQ.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Oogumo

23. Oogumo

Un enorme y silencioso soldado de la Funeraria, especializado en armas pesadas y explosivos. Ogumo es visto típicamente portando un lanzamisiles, y no parece tener mucho interés en las cosas, de la misma manera que Argo. Es especialmente hábil en distancias cortas, pero a pesar de ello es... Ver mas
Un enorme y silencioso soldado de la Funeraria, especializado en armas pesadas y explosivos. Ogumo es visto típicamente portando un lanzamisiles, y no parece tener mucho interés en las cosas, de la misma manera que Argo. Es especialmente hábil en distancias cortas, pero a pesar de ello es asesinado por Segai cuando intenta detenerle para dar tiempo a Haruka a huir.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Shibungi

24. Shibungi

Shibungi es el segundo de la Funeraria, jefe de personal y consejero de Gai. Es un hombre de aspecto misterioso, con gafas y cuyo pelo largo oculta una serie de cicatrices de formas raramente geométricas en el lado izquierdo de su rostro. Calmado y paciente, Shibungi es un estratega muy dotado... Ver mas
Shibungi es el segundo de la Funeraria, jefe de personal y consejero de Gai. Es un hombre de aspecto misterioso, con gafas y cuyo pelo largo oculta una serie de cicatrices de formas raramente geométricas en el lado izquierdo de su rostro. Calmado y paciente, Shibungi es un estratega muy dotado, y tiene una gran afición por el ajedrez. Su frase más usual es "como se esperaba de Gai", casi siempre en tono sarcástico o reprobador.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Saeko Shijou

25. Saeko Shijou

Saeko Shijou era una estudiante graduada en la Universidad Tennozu donde Kuroso Ouma y Keido Shuichiro también estuvieron presentes. Es la madre biologica de Shu y Mana.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Scrooge

26. Scrooge

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Present

27. Present

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Okina Kuhouin

28. Okina Kuhouin

Okina Kuhouin es abuelo y jefe del Grupo Kuhouin de Arisa, el conglomerado más rico y poderoso en Japón. Okina desprecia el GHQ no sólo para quitar la independencia de Japón, sino también a sus políticas restrictivas que afectan a sus distintos negocios. Compartir un enemigo común, Okina se... Ver mas
Okina Kuhouin es abuelo y jefe del Grupo Kuhouin de Arisa, el conglomerado más rico y poderoso en Japón. Okina desprecia el GHQ no sólo para quitar la independencia de Japón, sino también a sus políticas restrictivas que afectan a sus distintos negocios. Compartir un enemigo común, Okina se compromete a suministrar Gai y Funeraria , con fondos y armas.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Dan Eagleman

29. Dan Eagleman

Un coronel estadounidense del GHQ. Antiguo entrenador de fútbol, Eagleman es un individuo extremadamente optimista y muy poco serio, que gusta de dar charlas espontáneas a sus subordinados y que usa la palabra "agallas" (Guts) continuamente. Eagleman no es un líder demasiado eficiente, y suele... Ver mas
Un coronel estadounidense del GHQ. Antiguo entrenador de fútbol, Eagleman es un individuo extremadamente optimista y muy poco serio, que gusta de dar charlas espontáneas a sus subordinados y que usa la palabra "agallas" (Guts) continuamente. Eagleman no es un líder demasiado eficiente, y suele malgastar los recursos militares del GHQ ideando soluciones muy ingeniosas, pero frecuentemente muy absurdas, para cumplir sus órdenes o para realizar cualquier tarea. Es asesinado por Segai cuando intenta impedir la rebelión de Shuichiro.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Rowan

30. Rowan

Un oficial de los Anti Bodies más bien medroso, pero muy solícito y obediente con sus superiores. Inicialmente trabajando como asistente de Segai, Rowan es involucrado con él en la rebelión de Shuichiro y es movido a un nivel más bajo, ahora con Daryl. Durante el derrumbe del complejo del GHQ... Ver mas
Un oficial de los Anti Bodies más bien medroso, pero muy solícito y obediente con sus superiores. Inicialmente trabajando como asistente de Segai, Rowan es involucrado con él en la rebelión de Shuichiro y es movido a un nivel más bajo, ahora con Daryl. Durante el derrumbe del complejo del GHQ tras la batalla final, Rowan muere para salvar a Daryl, alentándole a ser mejor persona

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Shuichiro Keido

31. Shuichiro Keido

Líder de los GHQ Anti Bodies y primer antagonista. Keido intenta eliminar el Apocalypse Virus mediante el exterminio de todos los que puedan estar infectados, pero en realidad tiene ideas ocultas detrás de su tarea. Es puesto bajo arresto por el general Yan después de intentar robar el meteorito... Ver mas
Líder de los GHQ Anti Bodies y primer antagonista. Keido intenta eliminar el Apocalypse Virus mediante el exterminio de todos los que puedan estar infectados, pero en realidad tiene ideas ocultas detrás de su tarea. Es puesto bajo arresto por el general Yan después de intentar robar el meteorito del virus, pero lanza una orden secreta de rebelión a los Anti Bodies para causar una expansión del Virus por todo Tokio. Con el general muerto, Keido asume el mando del GHQ y planea revivir a Mana transfiriendo su alma al cuerpo de Inori para que ambos comienzan una nueva raza humana, pero es detenido por Shu y Gai, y aparentemente ejecutado por Yuu.
En la segunda parte de la serie, se revela que Keido es el hermano mayor de Haruka, así como un antiguo compañero y rival de Kurosu Ouma. A lo largo de los años, el respeto que sentía hacia Ouma se convirtió en odio al ver que el éxito de Kurosu eclisaba el suyo, y averiguó que la organización Da'at había elegido a Ouma y a su descendencia como los progenitores de una raza humana que sustituyese a la actual. Keido asesina a Kurosu en un ataque de rabia durante los eventos de Lost Christmas al comprender que nunca podría alcanzarle, y consagra su vida a terminar con el mundo que Kurosu intentaba desesperadamente salvar. Finalmente, Keido se suicida inyectándose el virus en sí mismo cuando el cuartel general del GHQ comienza a desplomarse.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

General Mayor Yan (es el hombre de la foto)

32. General Mayor Yan (es el hombre de la foto)

El general Yan es el líder de las fuerzas del GHQ en Japón, excepto la división de Anti Bodies, que es dirigida por Keido. A pesar de ser el padre de Daryl, no tiene aprecio por su hijo, ni aparentemente por su esposa, ya que cree firmemente que Daryl no es su hijo biológico; inversamente, él... Ver mas
El general Yan es el líder de las fuerzas del GHQ en Japón, excepto la división de Anti Bodies, que es dirigida por Keido. A pesar de ser el padre de Daryl, no tiene aprecio por su hijo, ni aparentemente por su esposa, ya que cree firmemente que Daryl no es su hijo biológico; inversamente, él mismo tiene un affair con su secretaria. Después de descubrir los planes de Keido sobre el meteorito del Apocalypse Virus, el general manda arrestar a Shuichiro y enviar el meteorito a Estados Unidos, esperando poder así realizar sus ambiciones de convertirse en el presidente de ese país. Sin embargo, en medio de la rebelión de Keido y los Anti Bodies, el general Yan y su personal son asesinados por su hijo Daryl después de un arranque de frustración de ese último, al descubrir la infidelidad de su padre y que éste no recuerde su fecha de nacimiento ni en su cumpleaños ni en el identificador de su Endlave.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil