Versión impresa

Personajes de Game of Thrones que posiblemente no han muerto.

Personajes de Game of Thrones que posiblemente no han muerto.

  • Lista creada por megafel.
  • Publicada el 27.07.2015 a las 21:38h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de megafel

Último acceso 27.07.2015

Perfil de megafel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de megafel

Acciones de la lista

A lo largo de la exitosa serie basada en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George RR. Martin, hemos presenciado la muerte de numerosos personajes, algunas esperadas, otras impactantes. Sin embargo, puede que hayamos sido engañados. Aquí una recopilación de personajes que quizás sigan con vida, y que podramos ver en las próximas temporadas.

SPOILERS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jon Snow

1. Jon Snow

Hijo Bastardo de Eddard Stark. En su puesto como Lord Comandante de la Guardia de la Noche llevó a cabo una alianza con los Salvajes de Más allá del Muro, ocasionando el disgusto de sus hermanos de la Guardia. Su muerte, a manos de sus compañeros, fue una de las más impactantes de la serie... Ver mas
Hijo Bastardo de Eddard Stark. En su puesto como Lord Comandante de la Guardia de la Noche llevó a cabo una alianza con los Salvajes de Más allá del Muro, ocasionando el disgusto de sus hermanos de la Guardia. Su muerte, a manos de sus compañeros, fue una de las más impactantes de la serie debido a la popularidad del personaje, sin embargo las cifras apuntan a que existen grandes esperanzas de volver a ver a Jon Snow.
Una teoría apunta a que Jon Snow realmente falleció, pero que será revivido por Melissandre (Quien afortunadamente volvió al Muro) pues es la reencarnación de Azor Ahai.
Otra teoría es que Jon Snow transfirió su conciencia a su Lobo Huargo: Fantasma. ¿Cómo? Si bien en la serie se muestra a Bran como el único cambia-pieles de los Stark, en los libros de manifiesta que Jon, Robb, Arya y Rickon también poseen dicha habilidad.
Existe la posibilidad, también, de que Jon Snow reviva, pero ésta vez como un Caminante Blanco buscando venganza.
Por último, y no menos descabellada, esta la teoría que afirma que Jon es un Targaryen, los cuales pueden resucitar al contacto con el fuego. Como la tradición de la Guardia de la Noche es quemar los cuerpos de sus miembros, puede que veamos a Jon Snow saliendo de entre las llamas.
Esperanzador ¿No?

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Sandor Clegane "El Perro"

2. Sandor Clegane "El Perro"

Pertenecía a la Guardia Real de Joffrey Baratheon, pero se retiró. Luego cruzó caminos con Arya Stark, a quien cuidó en todo el trayecto que recorrieron, hasta toparse con Brienne de Thart. La última vez que vimos a este personaje, fue luchando a muerte en una feroz batalla con Brienne, por el... Ver mas
Pertenecía a la Guardia Real de Joffrey Baratheon, pero se retiró. Luego cruzó caminos con Arya Stark, a quien cuidó en todo el trayecto que recorrieron, hasta toparse con Brienne de Thart. La última vez que vimos a este personaje, fue luchando a muerte en una feroz batalla con Brienne, por el cuidado de la chica Stark. Sandor cayó por un acantilado. Antes de su supuesta muerte, le pide a Arya que le clave una espada en su corazón, pero ésta lo ignora y se marcha. Existen posibilidades de que Sandor Clegane haya sobrevivido al ser encontrado por alguien, puesto que nunca se vio morir.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Robb Stark

3. Robb Stark

Hijo de Eddard Stark, quien emprendió un viaje de venganza tras la muerte de su padre. Su muerte también fue una de las más impactantes, por la crudeza de los acontecimientos, en lo que se conoce como "La Boda Roja". En la Saga, la habilidad de cambia-pieles es muy común entre los Starks, aunque... Ver mas
Hijo de Eddard Stark, quien emprendió un viaje de venganza tras la muerte de su padre. Su muerte también fue una de las más impactantes, por la crudeza de los acontecimientos, en lo que se conoce como "La Boda Roja". En la Saga, la habilidad de cambia-pieles es muy común entre los Starks, aunque la Serie solo se centre en Bran. Cabe la posiblidad de que Robb Stark, antes de morir, y sabiendo que era su final, haya usado el poder para transferir su conciencia. Algunos afirman que lo hizo a su Lobo Huargo, y que éste, tras morir también, la transfirió a otro ser. ¿Insólito?

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Stannis Baratheon

4. Stannis Baratheon

Hermano de los fallecidos reyes Robert Baratheon y Renly Baratheon. Comenzó su cruzada para proclamarse Rey de Poniente por derecho legítimo. Tras irse debilitando en las batallas que libraba, ser manipulado y abandonado por Melissandre, perder a su familia y la confianza de sus tropas, Stannis... Ver mas
Hermano de los fallecidos reyes Robert Baratheon y Renly Baratheon. Comenzó su cruzada para proclamarse Rey de Poniente por derecho legítimo. Tras irse debilitando en las batallas que libraba, ser manipulado y abandonado por Melissandre, perder a su familia y la confianza de sus tropas, Stannis se dirigió a su "Batalla Final" contra los Bolton. Al final de la guerra vemos a un Stannis herido que observa como Brienne de Thart se acerca a él para cobrar venganza por la muerte de Renly. No se muestra la muerte de éste personaje, por lo que cabe la posiblidad de que Brienne haya perdonado su vida.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Eddard Stark

5. Eddard Stark

Todos direís: ¿Es una broma? Pues no. Existe una teoría que afirma que el honorable Ned Stark está vivo, y que el ejecutado en la serie no era más que un desafortunado encubridor. ¿Cuál es la Teoría? Tal como Varys ayudó en el escape de Tyrion Lannister, pudo haberlo hecho con Ned Stark, además... Ver mas
Todos direís: ¿Es una broma? Pues no. Existe una teoría que afirma que el honorable Ned Stark está vivo, y que el ejecutado en la serie no era más que un desafortunado encubridor. ¿Cuál es la Teoría? Tal como Varys ayudó en el escape de Tyrion Lannister, pudo haberlo hecho con Ned Stark, además de que siempre afirmaba haberlo idolatrado. Quien fue ejecutado pudo ser un seguidor del Dios de Muchos Rostros, que se hizo pasar por él. Además, a lo largo de la saga George RR. Martin deja varias pistas; como que Sansa no reconoció la cabeza de su padre en la estaca, que Arya se sorprendió de lo diferente que estaba su padre al momento de la ejecución, y que cuando le enviaron los restos óseos a Catelyn, ésta afirmaba que eran huesos diferentes a los de un Stark.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Myrcella Baratheon

6. Myrcella Baratheon

Hija del Incesto entre la Reina Cersei Lannister y su hermano Jamie Lannister. En la última temporada comenzó a cobrar mayor protagonismo cuando Jamie viajó a Dorne para rescatarla. Al final de todo, cuando se disponían a volver a Desembarco del Rey, fue envenenada por un beso de Ellaria Sand... Ver mas
Hija del Incesto entre la Reina Cersei Lannister y su hermano Jamie Lannister. En la última temporada comenzó a cobrar mayor protagonismo cuando Jamie viajó a Dorne para rescatarla. Al final de todo, cuando se disponían a volver a Desembarco del Rey, fue envenenada por un beso de Ellaria Sand. Cuando ya estaban en mar abierto, Mycella comenzó a demostrar los síntomas y desvancerse poco a poco. Existe la posibilidad de que sea salvada gracias a Bron, quien acompaño a Jamie, puesto que él ya había sido envenenado antes y pudo haber guardado algo del antídoto. Además, en el barco en que viajaban había mucha gente de Dorne, especialistas en toxinas, y podrían poseer en sus manos el preciado antídoto.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil